[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo no me haria muchas ilusiones... aunque sí creo que se guardan algo por enseñar pero no creo que sea una buena noticia respecto a los standard/premium. Ojalá me equivoque! :)
forshtrock escribió:Yo no quiero levantar hype pero como fan de la saga GT he aprendido algo, y es que hasta que KY salga y diga ESTO ES ASI ( video incluido si se puede) no me creo NADA. Que casualidad q TODOS los coches presentados en demos son premium (si los sumamos a los del prologo cuantos llevamos ya...150???) , que casualidad que un juego increible graficamente que nos deja alucinados llevara segun dicen 800 coches "remasterizados" de GT4 y con cristales tintados y sin ninguna vista interna (que la llevan hasta los coches de la psp)..a nadie le parece q aqui algo no cuadra? a mi me lo parece desde hace MESES. Y ahora sale KY diciendo que hay confusion...para partirse de risa. Hasta que lo aclare, no afirmemos nada, son todo especulaciones, y a KY le encanta eso porque no hace mas que darle publicidad (lo lleva haciendo desde GT2 por si no os acordais).

pues si llevas razon... cuadrar lo que se dice cuadrar, no cuadra no.
No entiendo muy bien lo de los premium, ¿cómo se consiguen, en la store pagando?
dead421 escribió:No entiendo muy bien lo de los premium, ¿cómo se consiguen, en la store pagando?

No sé si lo preguntas de cschondeo o si lo preguntas de verdad... Por si acaso te lo cuento [carcajad]

Los premium son 200 coches de 1000 que habrá, diseñados con un nivel de detalle altísimo y según el creador del juego, lo más cercano a lo que será PlayStation 4, aparte de contarán con un sistema de daños más elaborado y con vista interna, aunque no sabemos si los standard también contarán con ella.

Los premium son los que vienen en el juego y no hay que pagar por ellos, son los que estas viendo en todos los vídeos de demos y presentaciones del juego en las ferias.

Saludos!!
Yo pensaba que el precio seria mas o menos la siguiente:

Juego normal 70€
Juego coleccionista 80€
Juego premium 180€

Pero ahora buscando en XTRALIFE.ES pone que la ediion coleccionista son 90€ :s
Feeder18 escribió:
dead421 escribió:No entiendo muy bien lo de los premium, ¿cómo se consiguen, en la store pagando?

No sé si lo preguntas de cschondeo o si lo preguntas de verdad... Por si acaso te lo cuento [carcajad]

Los premium son 200 coches de 1000 que habrá, diseñados con un nivel de detalle altísimo y según el creador del juego, lo más cercano a lo que será PlayStation 4, aparte de contarán con un sistema de daños más elaborado y con vista interna, aunque no sabemos si los standard también contarán con ella.

Los premium son los que vienen en el juego y no hay que pagar por ellos, son los que estas viendo en todos los vídeos de demos y presentaciones del juego en las ferias.

Saludos!!

Ah vale, es que acabo de mirar el hilo de GT5 (increible, pero si, despues de tanto blablabla lo miro ahora xD), y hoy en día, si leo que algo es premium, directamente lo relaciono con DLC's xD

Gracias por la info ;)
Imagen

¿ESTO es un modelo del juego? (aunque sea del modo foto)

Ahora entiendo lo de "no son de esta generación". En Poliphony Digital están locos, en serio. No sé cuánto habrá que acercar la cámara para ver ese nivel de detalle.
Es lógico, la palabra Premium tiene dos caras en cierto modo... Perro vamos que también hay edición normal, coleccionista y especial de la muerte que valdrá 180 euros [sonrisa]

Pues nada, eso sí, tampoco creas que vas mal encaminado, que estoy seguro de que en cierto tiempo tendremos coches premium de pago, eso fijo.

Saludos y un placer haber resuelto tu duda [ginyo]
GR SteveSteve escribió:Imagen

¿ESTO es un modelo del juego? (aunque sea del modo foto)

Ahora entiendo lo de "no son de esta generación". En Poliphony Digital están locos, en serio. No sé cuánto habrá que acercar la cámara para ver ese nivel de detalle.

Puede que el modo foto tenga un Zoom impresionante

Por cierto, increible, en serio que no es real :-?
truster escribió:
parh escribió:he estado muy desconectado, una pregunta:

se sabe a q calidad equivale el modelado de los coches del GT5P?????

salu2

Premium.

pues q decepcion, tenia entendido q por modelado premium se me iban a caer las babas al suelo, pero si es como el gt5p (q no digo q sean malos) eso quiere decir q tendremos 800 coches peores q aquellos... decepcion por mi parte :(
El modelado de esa llanta del Miura es la polla en detallismo , pero parece de plástico de maqueta no ?
deberia de aclararse el tema de premium/standar mañana , o eso espero , que ya cansa .
yo sigo pensando lo mismo , y es que los standar van a dar asco comparados con lo que estamos viendo , y que tampoco tendran vista interna .

ya no se si las respuestas que lanza son porque no entiende muy bien la pregunta a causa del traductor , se hace el loco , o realmente solo quiere quedarse con nosotros ... ¬_¬ , el google traductor tampoco ayuda mucho XD .
nadie tiene la respuesta original en ingles ? "Cuando se le preguntó acerca de probar un coche estándar, me señaló hacia el Jaguar, dijo que es una especie de Norma aunque dijo Premium"

pd: hay algunas fotos que realmente me han hecho reir (en serio :Ð ) de lo salvajes que son .
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buf
se os va mogollon la pinza a la mayoria.que si vista interior que sino que si los standars seran un pastel y no llevaran vista interior.de verdad pensais que este señor va a dejar un juego con 800 coches mas pobres que en ps2?no sabeis que decis.yo confio porque con lo perfeccionista que es y que este juego es el estrella de toda la etapa de ps3 no seran para nada rancios los standars y que llevaran al menos una vista interior menos detallada como por ejemplo el golf del gt5prologue.ser mas optimistas chicos que ya nos quedan menos de 3 meses pa catarlo.aja.saludos rallados
yameli escribió:se os va mogollon la pinza a la mayoria.que si vista interior que sino que si los standars seran un pastel y no llevaran vista interior.de verdad pensais que este señor va a dejar un juego con 800 coches mas pobres que en ps2?no sabeis que decis.yo confio porque con lo perfeccionista que es y que este juego es el estrella de toda la etapa de ps3 no seran para nada rancios los standars y que llevaran al menos una vista interior menos detallada como por ejemplo el golf del gt5prologue.ser mas optimistas chicos que ya nos quedan menos de 3 meses pa catarlo.aja.saludos rallados

100% contigo tio, la gente se hace una pajas mentales...
Como le gusta a KY avivar los temas y mantener a todos espectantes,da por el culo,mas que nada porque me ha abierto esperanzas de que lo mismo... tienen vista interna, para que luego diga... NO solo los premium... lo que hace para mantener ese ambiente tan misterioso que concierne a la Saga,nunca da detalles claros, y descubriremos cosas del juego no mencionadas cuando probemos el juego en la play.
A ver si es verdad que mañana dicen cosas, y entre ellas el maldito tema de premium/standard jeje.
yameli escribió:se os va mogollon la pinza a la mayoria.que si vista interior que sino que si los standars seran un pastel y no llevaran vista interior.de verdad pensais que este señor va a dejar un juego con 800 coches mas pobres que en ps2?

Nadie ha dicho eso de que vayan a ser más pobres que en PS2, simplemente por lo que han dicho en la web oficial y se ha demostrado en los foros los modelados serán los mismos que los de la última entrega y a partir de ahí inflados con todo lo que pueda dar de sí el motor de este juego, que en todo caso será mayor resolución y mejor iluminación.

Pero si que es cierto que habrá un descalabro poligonal bastante tordo entre unos y otros, aparte de la ausencia de cokpits.

Hasta el momento es 100 % oficial a menos de que Yamauchi guarde algo bajo la manga .
Yo no creo que vaya a ser una chapuza comparados con los Premium, porque de ser así parecerían dos juegos distintos y además este tío con todo el tiempo que se ha ttirado y lo perfeccionista que es y los detalles que le gusta plasmar, me sorprendería un poco que hubiese una diferencia abismal... Aunque si lo miramos por otro lado, bastante que tenemos 800 coches más para disfrutar... Pues aun así no hay juego en el mundo que tenga 1000 coches con tal grado de calidad y eso teniendo en cuenta que poquitos juegos de coches, por no decir NINGUNO, nos ofrece la posibilidad de elegir entre 200 coches... Pues de 1000 no digo nada!

Así que bajo mi punto de vista no me parece muy normal que la gente critique que de 1000 coches "sólo" 200 tengan una calidad altísima y otros 800 restantes tengan una calidad más baja... A veces criticamos por gusto porque a quien se le diga que Pepito no está satisfecho porque los otros 800 coches no tienen el detalle que tienen los Premium, lo que debería de hacer es mandar el currículum a Polyphony D. y currar con ellos para conseguir lo que quiere...

Saludos a todos y esperemos a ver qué es y que no es.
Esto lo he sacado de los foros de Gt Planet ¿ coches standard ? la mayoría tiene los cristales tintados.

Imagen
a mi , a dia de hoy y visto lo visto , me sigue pareciendo una chapuza que se puedan juntar en una misma pista dos tipos de coches con un nivel tan desigual de calidad . ademas de que el 80% de los coches no tengan vista interior .
repito , a dia de hoy , esto es asi , por mucho que duela .

ojala todo fuese una confabulacion de kazunori para luego(mañana?) soltarnos la alegria padre y decir que todos seran parejos de nivel visual y todos tendran vista interna y tal y tal ... pero me da que esto no va a ser asi .
cada cual es libre de soñar y no creerse lo que ya se ha visto , vosotros vereis ...
yo lo unico que me puedo llevar es una alegria , no una decepcion (porque ya me la lleve en su momento :Ð )

pd: de ese par de paginas , hay 5 (brera , amuse S2000 GT1 , 350 RS , Corvette ´60 , DB9 Coupe) que ya estan en el prologue , y otro que ya se ha visto en demos (amuse super leggera) .
los demas podrian ser stadars (el alpine por ejemplo ya se vio que era standar)
Yo creo que ya se ha hablado en multitud de ocasiones, no es cuestiónde criticar y no apreciar el trabajo que tiene este juego, simplemente las formas no ha sido las correctas, los que criticamos lo de los 800 coches standars (me incluyo, porque me quitaron la vida ese dia) no es que no nos conformemos con 200 premium, es que nos hicimos ilusiones, y cuando nos quitaron 800 interiores de un plumazo nos partieron en dos.
Bendecimos a KY por esos 200 coches premium que son simplemente una obra de arte, pero maldecimos a quien proceda, por ocultar, no aclarar, u omitir lo de los 800 stardars. Es asi de sencillo, y no creo que sea criticar por criticar. Yo ya me he hecho a la idea y no confio en que los 800 stardars tengan interior.
Tsuchiya-san escribió:a mi , a dia de hoy y visto lo visto , me sigue pareciendo una chapuza que se puedan juntar en una misma pista dos tipos de coches con un nivel tan desigual de calidad . ademas de que el 80% de los coches no tengan vista interior .
repito , a dia de hoy , esto es asi , por mucho que duela .

ojala todo fuese una confabulacion de kazunori para luego(mañana?) soltarnos la alegria padre y decir que todos seran parejos de nivel visual y todos tendran vista interna y tal y tal ... pero me da que esto no va a ser asi .
cada cual es libre de soñar y no creerse lo que ya se ha visto , vosotros vereis ...
yo lo unico que me puedo llevar es una alegria , no una decepcion (porque ya me la lleve en su momento :Ð )

pd: de ese par de paginas , hay 5 (brera , amuse S2000 GT1 , 350 RS , Corvette ´60 , DB9 Coupe) que ya estan en el prologue , y otro que ya se ha visto en demos (amuse super leggera) .
los demas podrian ser stadars (el alpine por ejemplo ya se vio que era standar)

yo creo que cuando yama señala el jaguar pero dice que es un premiun,quiere decir que exteriormente los standard se veran igual a los premiun y no hay la diferencia que se le supone por culpa del dichoso trailer standard,un ejemplo podria ser el gt-r concept del prologue

no le deis mas vueltas,solo habra algo mas de 200(numero por determinar) coches con vista interior,en gt no se recrea solo el salpicadero,se recrea todo el interior del vehiculo solo hay que ver los distintos angulos en las repeticiones desde dentro de la
cabina
http://www.youtube.com/watch?v=oLqsk43nqvw
http://www.youtube.com/watch?v=tSC32DDoNFk

http://www.youtube.com/watch?v=UND4T1H27cg
(a partir del minuto 1)
http://www.youtube.com/watch?v=qyVJK8zzA7M
y hacer eso en 1000 coches parece que fisicamente les ha sido imposible
PD:esas scans son de ls revista apex que vendra con la ediccion coleccionista del juego
El polvo y el efecto del viento muy bien logrado [babas]

Imagen
esta logradisimo el efecto del viento y las particulas de polvo claramente aumentaron respecto al E3 .
tremendo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
45 minutos para que digan cositas. [toctoc]
truster escribió:45 minutos para que digan cositas. [toctoc]

Algun link en donde se vea fluido si es que transmiten la conferencia...?

Sls
Polter2k
En el primer hilo tienes todo lo que se sobre formas de retransmitir. Pero no se espera streaming de vídeo ni nada. Solo vídeos grabados, fotos, entrevistas, datos o lo que sea que hayan sabido ayer y no hayan podido desvelar.
Ahh por lo del embargo que obligó a IGN a bajar su articulo del editor de pistas... mmm verdad se me habia olvidado...

Vale... entonces a esperar no mas... gracias truster

Sls
Polter2k
11 minutitos... me he levantado pronto y todo paras ver el chorreo de informacion!

Porque supongo que a partir de las 9 nos llovera todo no?
Valvemi escribió:11 minutitos... me he levantado pronto y todo paras ver el chorreo de informacion!

jejeje hasta en esto tienes que meter la lluvia eh... jajaja

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Valvemi escribió:11 minutitos... me he levantado pronto y todo paras ver el chorreo de informacion!

jejeje hasta en esto tienes que meter la lluvia eh... jajaja

Sls
Polter2k

Veo que has captao el mensaje subliminal... XD XD XD
GTpro escribió:El polvo y el efecto del viento muy bien logrado [babas]

Imagen

Si, si!!! Y eso no es todo!!!!
Mirar lo encapotado que esta el cielo, parece que en 5 minutos podria caer lluvia sobre la pista!!! [looco]
Info donde?? what que pasa?? Van a hacer alguna demo o presentanción o algo. :-?
GT5 [inlove]
La presentación fue ayer, pero había embargo de prensa hasta hoy a las 9.
Estamos esperando que salga algún artículo.
bueno bueno bueno va...................que me he levantao a proposito pa ver cosas......
colets escribió:La presentación fue ayer, pero había embargo de prensa hasta hoy a las 9.
Estamos esperando que salga algún artículo.

Ahhh oki's [sonrisa]
Ya queda menos para que salga. [+risas]
http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3180955

carreras punto a punto (no circuitos)... mola :D

Yamauchi demonstrates the Course Maker by selecting a Toscana theme and making it a one-way course with four sections. He does stuff like fiddle with the numbers for the frequency of curves, the sharpness of corners, and even the degree of topography. It's super fast and easy to tweak these numbers and then go right into a test drive before sharing the track with buddies -- and he demonstrated how fast the game can just create random and varied courses even when crunching the same numbers and parameters.

un editor tipo modnation racers parece, mola :)
yo quiero fotos y videos..............van a presentar algun trailer nuevo?????
elcle escribió:http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3180955

carreras punto a punto (no circuitos)... mola :D

Yamauchi demonstrates the Course Maker by selecting a Toscana theme and making it a one-way course with four sections. He does stuff like fiddle with the numbers for the frequency of curves, the sharpness of corners, and even the degree of topography. It's super fast and easy to tweak these numbers and then go right into a test drive before sharing the track with buddies -- and he demonstrated how fast the game can just create random and varied courses even when crunching the same numbers and parameters.

un editor tipo modnation racers parece, mola :)

Lo de las carreras punto a punto sí mola, lo de cómo funciona el editor no me gusta nada.
Genera circuitos aleatorios en base a una serie de parámetros, incluso teniendo los mismos parámetros salen circuitos distintos. Nos podemos ir olvidando de recrear circuitos reales, a no ser que alguien tenga la suerte de que le salga el circuito como quiere.
joe parece que no salen cosas nuevas no?
se supone que es en el TGS donde dirán todo sobre el juego, aqui soltarán alguna cosilla, pero no esperes una gran noticia
Podremos elegir el clima del circuito que hayamos construido [plas] [plas]
truster escribió:Podremos elegir el clima del circuito que hayamos construido [plas] [plas]

Fuente?
elcle escribió:se supone que es en el TGS donde dirán todo sobre el juego, aqui soltarán alguna cosilla, pero no esperes una gran noticia

En el TGS del año pasado (que se suponia salia el juego) iban a decirlo todo del juego... como no fue asi pues en el E3, resulto que no que cuando lo iban a decir todo era en el GC2010, y una hora despues de las 9 ya se queda para el TGS, y asi esta la burra dando vueltas a la era...
El editor de circuitos se lo podian haber currado un poquito mas. Mas que editor sera creador y tocara conformarse con lo que salga.
Con lo bonito que hubiese sido poder recrear cualquier circuito del mundo, aun que los escenarios fuesen bastante simples.
Valvemi escribió:
truster escribió:Podremos elegir el clima del circuito que hayamos construido [plas] [plas]

Fuente?

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3180955

The idea is that after selecting a theme (such as "early evening in Toscana" or "Germany in spring"), you'd then tell it to tweak some parameters (such as number of sections, one-way versus looped courses, weather, and time), and tell it to crunch those factors into a randomly generated map. Yamauchi likes the fact that "each course generated will be a genuine surprise" through this system. Of course, you can also share courses and race online with buddies in your creation.
elcle escribió:se supone que es en el TGS donde dirán todo sobre el juego, aqui soltarán alguna cosilla, pero no esperes una gran noticia

pero si eso de cian para la gamescom...que lo enseñarian todo...............y al final no vamos a vere ni una triste scan del clima ni de algun circuito por la noche????? pos vaya mierda
Valvemi escribió:

Fuente?

La de 1up.
Yamauchi then points out that GT5 has a Course Maker, not a course editor. He initially wanted to offer a tool that would allow players to create everything from scratch, but that would require producing a crazy-intensive CG tool that would intimidate players too much. So he opted for a system that would allow pretty much anyone to make a cool track.

The idea is that after selecting a theme (such as "early evening in Toscana" or "Germany in spring"), you'd then tell it to tweak some parameters (such as number of sections, one-way versus looped courses, weather, and time), and tell it to crunch those factors into a randomly generated map. Yamauchi likes the fact that "each course generated will be a genuine surprise" through this system. Of course, you can also share courses and race online with buddies in your creation.

Acabo de leer lo del editor de circuitos. "Simplemente" meteremos una serie de factores en la coctelera (tema, estación, clima, hora, numero de tramos, frecuencia y "dificultad" de las curvas, topografía...) y pulsaremos en "voy a tener suerte" :-P.

Perdemos en posibilidades, pero ganamos en sencillez y rapidez. En un momento nos podremos crear un infierno de curvas, de noche y lloviendo o unas interminables rectas a pleno sol. Me gusta la idea sobre todo porque cualquiera podrá sacarle partido.
83238 respuestas