[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

hay algun video del online ? me imagino que vaya bien compra segura
Solrack escribió:
EDIT: Hay video con marcas en el suelo???? Ultimamente algo liado y no puedo seguir al 100% el hilo [mad]

si

http://www.youtube.com/watch?v=5OZSSrDR ... r_embedded
¿Habrá camara desde el capó?, siempre es la cámara que me ha gustado en los juegos de coches.
eargt2_gt5 escribió:Ojo: que quede claro que solo di mi punto de vista sobre la camara exterior respecto a GT3, no para alborotar, ya que a la fecha PD no ha corregido la camara ext. aunque la mayoria de los de aqui no la usen.. ... pero es un detalle del juego.

De mi parte personal estoy muy satisfecho con la camara interior, pero a veces me gusta darle un vistazo al auto desde fuera, es innevitable ver lo bien hechos que estan los coches en GT, y os aseguro que mas de uno aqui ha usado la cam externa por pura curiosidad ó para variar un poco ! ;) (no finjan demencia..)

Solo es eso... el cambio de cam de GT3 que era lindo al girar el auto, hasta las llantas delanteras se distinguían al girar el auto ó derrapar ...

PD. Uso la musica en las repeticiones... tienen buen repertorio musical en GT

Pues para no alboratar, se ha montado un rifirafe bastante divertido [ginyo]
Pues mira, estoy bastante de acuerdo contigo. Yo creo que usaré la de los relojes o la de capó (depende la altura a que esté situada), pero desde luego que no pienso menospreciar a quien use la cámara externa, cada uno que conduzca como le salga.
Y sí es verdad que a veces apetece ver nuestro coche desde fuera.
En lo único que parece que hay bastante acuerdo es que el que la cámara externa siga al coche y gire el escenario no gusta mucho, y eso que decían que escuchaban a los fans.
Si es que nunca me ha gustado la historia esa de pros, casuals, etc.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Decir que alguien es un casual no es despectivo. Si no sabéis lo que es, mirad en wikipedia.
merengue escribió:¿Habrá camara desde el capó?, siempre es la cámara que me ha gustado en los juegos de coches.

Habrá las misma cámaras que en GT5P. O sea que si.

Y para admirar los coches por fuera, poner la cámara externa no sirve de mucho, porque cuando conduces tienes que mirar al vértice de la curva, no al parachoques de tu bonito coche.
Si quieres ver detalles de la carrocería ponte a ver repeticiones.
Bueno yo creo que los fans de GT son los que se han dado cuenta de este detalle sobre la camara externa y su fallo (como otros fallos...), en cambio el jugador casual creo que ni hubiera notado la diferencía y el fallo del giro en la camara externa y no sabria distinguir que la cam de GT3 era diferente .... pero como fan y porque me gusta apreciar algunas veces mi auto por fuera uso esta camara y bueno en GT3 se disfrutaba mucho, pero apartir de GT4 PD cometio el error, en GT5 la usare para apreciar la luz de reversa ;) .. pero aun asi, agradezco que haya cam interna me ha encantado y sin duda la seguire usando ! [bye]

Pd. solo la unica cam que no uso es la del capo porque no me acomoda.. XD
Joder, tuve el prologue y no me acordaba.
yo desde luego si quiero deleitarme de la belleza de un coche , nada mejor que las repeticiones , que en GT son brutales .
No todo es lo que se dice, sino también cómo se dice.
Y sí, en mi opinión y espero que no te moleste, pero tu comentario sonó bastante despectivo truster. Y eso que yo no uso esa cámara...
Según tu argumento la cámara interior también debería desaparecer porque el interior molesta a veces para mirar al vértice de la curva. Si hay 4 cámaras, que cada uno conduzca con la que más cómodo esté, pero lo deseable es que cada una de esas cuatro cámaras esté hecha de la mejor manera posible.
Tsuchiya-san escribió:yo desde luego si quiero deleitarme de la belleza de un coche , nada mejor que las repeticiones , que en GT son brutales .

Bueno si la repetición es para deleitarse , yo tambien la veo, pero bueno ese es otro tema lo de las repeticiones, que seguro en GT5 se podrán incluir algunas visualizaciones ! ;)
colets escribió:No todo es lo que se dice, sino también cómo se dice.
Y sí, en mi opinión y espero que no te moleste, pero tu comentario sonó bastante despectivo truster. Y eso que yo no uso esa cámara...
Según tu argumento la cámara interior también debería desaparecer porque el interior molesta a veces para mirar al vértice de la curva. Si hay 4 cámaras, que cada uno conduzca con la que más cómodo esté, pero lo deseable es que cada una de esas cuatro cámaras esté hecha de la mejor manera posible.

¿Con qué parte de mi argumento has deducido que quiero que la cámara exterior la quiten?
En cuanto empieza una repeticion yo no paro de apretar "X" o "Start" para hacer otra carrera.
truster escribió:

¿Con qué parte de mi argumento has deducido que quiero que la cámara exterior la quiten?

Tienes razón, en ningún momento has dicho que quiten esa cámara, sólo que los que la usan son unos casuals. Fallo mío.
Quizá en vez de decir que deberían quitarla, debería haber dicho algo del estilo.
Los que usan la cámara interior son unos flipados porque la única cámara que vale para ir a hacer tiempos es la de los relojes o la del capó.
Pero eso iría en contra de todo lo que estoy diciendo....
Bueno tras mucho tiempo sin pasar por aqui por la escasez de novedades y los cientos de post sobre la famosa rallada de la camaras internas solo en los premium (no iba a postear hasta la salida del juego pero no me he aguantado XD ), solo quiero decir que lo poco que se ha mostrado hasta ahora de nuevo me ha dejado asombrado, y que GT5 superara todas las expectativas que muchos tenemos. El editor de circuitos me parece un acierto tremendo que alargara la vida de este simulador de por si casi interminable. Los kart, un añadido muy curioso que me gusta, los circuitos...pues simplemente como ha dicho Truster, el mejor Monza virtual que se ha visto. Los efectos de polvo, viento, luces, reflejos en carrocerias....simplemente inmejorable, deja a la altura del betun todo lo visto hasta ahora en otros simuladores [plas] . Si el online esta a la altura de todo lo demas (que no lo dudo) sera simplemente inmejorable. Bueno si, lo de los coches standar [jaja] , pero todavia tengo esperanzas tras el comentario de KY sobre el tema de la confusion de los premium y standar [oki] . Como al final tengan los standar una camara interna aunque sea menos detallada me muero de la risa [qmparto] . Veremos que novedades hay en los dias que quedan y en Tokyo.

De los casual, pues cada uno juega como quiere. Yo busco en GT5 lo mas cercano a la realidad y por eso juego sin ayudas, cambio manual, camara interna, sin musica, disfrutando del maximo realismo y la carrera. Pero otra gente disfrutara de otra manera, y supongo que se haran partidas online de casuals donde disfrutaran a su manera y otras de jugadores hardcore que disfrutarmos a la nuestra.

Por cierto, destrozare el volante que haya en la feria de Madrid en Octubre con GT5 [poraki] . Un saludo.
colets escribió:
truster escribió:

Tienes razón, en ningún momento has dicho que quiten esa cámara, sólo que los que la usan son unos casuals. Fallo mío.
Quizá en vez de decir que deberían quitarla, debería haber dicho algo del estilo.
Los que usan la cámara interior son unos flipados porque la única cámara que vale para ir a hacer tiempos es la de los relojes o la del capó.
Pero eso iría en contra de todo lo que estoy diciendo....

Y eso quien lo dice, tu? Por que muchoop criticar a los demàs, pero a ver si vas a venir a decir tu ahora con que càmara se ha cen mejores tiempos. Eso depende del jugador, unos se encuantran mas comodos con la interior (yo), otros con la de capo o paragolpes y otros con la externa. Si dices que con la de los relojes se es màs rapido, tendrìas que decir que tambien se es mas rapido con volante que con mando, serìa lo normal, que para algo es un "simulador".
¿Soy el único que ve los karts como una "trapallada"? nose... el modelo y tal esta muy wapo pero la física no se parece en nada. Y lo digo con fundamentos que compito en campeonato de karts y para mi es una gran noticia que haya un juego de esto. Pero es que parece que vayan sobre skyes... los karts son muy bruscos y estos van como la seda...
forshtrock escribió:Bueno tras mucho tiempo sin pasar por aqui por la escasez de novedades y los cientos de post sobre la famosa rallada de la camaras internas solo en los premium (no iba a postear hasta la salida del juego pero no me he aguantado XD ), solo quiero decir que lo poco que se ha mostrado hasta ahora de nuevo me ha dejado asombrado, y que GT5 superara todas las expectativas que muchos tenemos. El editor de circuitos me parece un acierto tremendo que alargara la vida de este simulador de por si casi interminable. Los kart, un añadido muy curioso que me gusta, los circuitos...pues simplemente como ha dicho Truster, el mejor Monza virtual que se ha visto. Los efectos de polvo, viento, luces, reflejos en carrocerias....simplemente inmejorable, deja a la altura del betun todo lo visto hasta ahora en otros simuladores [plas] . Si el online esta a la altura de todo lo demas (que no lo dudo) sera simplemente inmejorable. Bueno si, lo de los coches standar [jaja] , pero todavia tengo esperanzas tras el comentario de KY sobre el tema de premium y standar [oki] . Como al final tengan los standar una camara interna aunque sea menos detallada me muero de la risa [qmparto] . Veremos que novedades hay en los dias que quedan y en Tokyo. Por cierto, destrozare el volante que haya en la feria de Madrid en Octubre con GT5. Un saludo.

Ya somos dos, yo igual lo malo que si juego en la feria en 3D... tendre mas mono cuando llegue a casa... pufff, y no podre jugarlo en 3D [snif],pero va a ser el juego de la historia xD con lo mostrado hasta ahora como has dicho, a mi tambien me ha dejado asombrado jeje, cuantas quejas se han llevado y ahora cuanto nos encantan xD
Deberían incluir un editor de cámaras y así todos contentos xD.
subsonic escribió:Y eso quien lo dice, tu? Por que muchoop criticar a los demàs, pero a ver si vas a venir a decir tu ahora con que càmara se ha cen mejores tiempos. Eso depende del jugador, unos se encuantran mas comodos con la interior (yo), otros con la de capo o paragolpes y otros con la externa. Si dices que con la de los relojes se es màs rapido, tendrìas que decir que tambien se es mas rapido con volante que con mando, serìa lo normal, que para algo es un "simulador".

Arrrrrrg, abandono, no me has entendido. Precisamente puse esa frase como ejemplo de lo que creo que no se debería decir en un foro, y que me parece al nivel de decir quien usa la cámara externa es un casual. No sé si es que no le puse comillas o algún icono o algo.
Que quede claro: esa frase NO es mi opnión. Si has leído mis últimos posts verás que siempre he defendido que cada uno use la cámara que quiera y que nadie debería menospreciar a nadie por hacerlo.
En cualquier caso, perdón a truster por ponerme a hacer de tocapelotas criticando un comentario suyo y a todos los usuarios por este cruce de posts que poco o nada tienen que ver con GT5.
krdnha escribió:¿Soy el único que ve los karts como una "trapallada"? nose... el modelo y tal esta muy wapo pero la física no se parece en nada. Y lo digo con fundamentos que compito en campeonato de karts y para mi es una gran noticia que haya un juego de esto. Pero es que parece que vayan sobre skyes... los karts son muy bruscos y estos van como la seda...

Estoy contigo. Parecen trineos xD! XD
Puede que la cosa cambie en el juego final. Recuerda que es una demo y es posible que lo mostrado no sea lo mejor que tengan en realidad.
Que rabia la rigidez del vehículo en la cámara externa...da la impresión que giras el escenario en lugar del coche...una auténtica lástima porque los vehículos lucen de lujo.
Siempre digo que me voy a bajar el mod de los Karts del Rfactor y siempre acabo pasando por pereza, luego lo descargaré para ir entrando en materia [carcajad]
Solo como consulta, no es el mismo modelo?
uno es standard y el otro es premium

Adjuntos

serps19 escribió:Solo como consulta, no es el mismo modelo?
uno es standard y el otro es premium

no, me acuerdo del E3 que se dijo lo mismo, son 2 modelos diferentes, fijate en el techo, uno es de lona y otro techo duro

mirate las pag atrás... igual que el Camaro antiguo, uno es el RS y otro el SS
kazuya000 escribió:
krdnha escribió:¿Soy el único que ve los karts como una "trapallada"? nose... el modelo y tal esta muy wapo pero la física no se parece en nada. Y lo digo con fundamentos que compito en campeonato de karts y para mi es una gran noticia que haya un juego de esto. Pero es que parece que vayan sobre skyes... los karts son muy bruscos y estos van como la seda...

Estoy contigo. Parecen trineos xD! XD
Puede que la cosa cambie en el juego final. Recuerda que es una demo y es posible que lo mostrado no sea lo mejor que tengan en realidad.

Esta claro que no es la version definitiva pero tambien hay que ser objetivos y no pensar que un juego que saldra en 3 meses le van a cambiar la fisica por completo.
Yo por mi parte comprare GT5 por GT no por los Karts pero vamos que es un punto a favor y me hubiera gustado que la fisica estubiera mas estudiada como esta la de los GT de toda la vida.
coleton escribió:
Solrack escribió:
EDIT: Hay video con marcas en el suelo???? Ultimamente algo liado y no puedo seguir al 100% el hilo [mad]

si

http://www.youtube.com/watch?v=5OZSSrDR ... r_embedded

Menudo alegrón!!! [Ooooo] Joer, es que me jodia que metieran las chispas "arcade style" al juego, y no metieran este detalle de simulador. Eso si, por que los karts no dejan goma!? Al menos en el video que he visto... ¬_¬

Lo de los Premium y los Standar, es una cagada, pero hay que reconocer que las noticias de editor de circuitos, karts, clima dinámico y efecto de goma en el asfalto (amen de parece que se ha modificado el tema del rebufo) prácticamente borran ese mal trago. Sólo falta ver cuanto dán de si los destrozos en los premium, y catar a fondo la jugabilidad para ver hasta dónde llega. Por lo de pronto, ha tardado sip, pero parece que la espera ha merecido la pena! [Ooooo]
Una duda, ¿hay editor de campeonatos?.
Mañana a las 09AM habrá lluvia de información. :Ð
¿Los RX-7, Lancer Evo IX, IV, etc. no son standard? No tienen "cristales tintados" por eso dudo.
seran todos premium, x cierto las fotos son a 1080? hay alguna impresionante... y nadie todavia probado el pagani? no m lo puedo creer.... en fin.
luCCIni escribió:seran todos premium, x cierto las fotos son a 1080? hay alguna impresionante... y nadie todavia probado el pagani? no m lo puedo creer.... en fin.

no llegan por poco,estas son impresionante
Imagen
Imagen
coleton escribió:
luCCIni escribió:seran todos premium, x cierto las fotos son a 1080? hay alguna impresionante... y nadie todavia probado el pagani? no m lo puedo creer.... en fin.

no llegan por poco,estas son impresionante
Imagen
Imagen

me has hecho llorar.... de emoción! [buuuaaaa]
coleton escribió:63 imagenes nuevas
http://gthq.nl/home/nieuws/333-nieuwe-s ... -turismo-5

Por dios! Las dos fotos del Miura, la de la llanta y la del faro! OOHH!

El modo foto creo que ha evolucionado. Creeis que se podrá conducir por el escenario? Lo digo porque hay una foto de un mercedes de alas de gaviota por japon que creo que está dando una curva.

Un dato a modo de anecdota: La plaza donde corren los karts es la misma donde cada año se celebra un carrera de caballos muy tradicional en Siena, conocida como Il Palio di Siena, os pongo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=LzKAxEx4 ... re=related

Alguien puede explicar como es eso del editor de circuitos? Lo he mirado en gtplanet pero esta en inglés. Gracias
vi en una revista de juegos qe este juego deberia haber salido hace tiempo,unos dos años.Cuando salga seguro qe me la compro un saludo¡¡¡
coleton escribió:quien queria un video del zonda http://www.youtube.com/watch?v=et4rkuGApZY
el ferrari 330 p4(como anda este coche [sonrisa] ) http://www.youtube.com/watch?v=0etgcNs2p5c
enzo http://www.youtube.com/watch?v=USg_kAPX85A
y la pista de siena no es solo para los karts http://www.youtube.com/watch?v=GKBXJ6Hs3lQ

gracias pero para unno q usa el zonda R es el tipico q no frena y se estrella contra todo.. q bonito... de los paganis de "calle" nos vamos olvidando premium?
Estos tambien son premium???

Imagen
he estado muy desconectado, una pregunta:

se sabe a q calidad equivale el modelado de los coches del GT5P?????

salu2
luCCIni escribió:gracias pero para unno q usa el zonda R es el tipico q no frena y se estrella contra todo.. q bonito... de los paganis de "calle" nos vamos olvidando premium?

cualquiera sabe,pero estando la bestia no veo el porque no estaria la version de calle en premiun
1R3bor escribió:Estos tambien son premium???

Imagen

si,todos los coches mostrados(prologue incluido) menos los del trailer standard,son premiun
parh escribió:he estado muy desconectado, una pregunta:

se sabe a q calidad equivale el modelado de los coches del GT5P?????

salu2

Premium.
eargt2_gt5 escribió:Bueno yo creo que los fans de GT son los que se han dado cuenta de este detalle sobre la camara externa y su fallo (como otros fallos...), en cambio el jugador casual creo que ni hubiera notado la diferencía y el fallo del giro en la camara externa y no sabria distinguir que la cam de GT3 era diferente .... pero como fan y porque me gusta apreciar algunas veces mi auto por fuera uso esta camara y bueno en GT3 se disfrutaba mucho, pero apartir de GT4 PD cometio el error, en GT5 la usare para apreciar la luz de reversa ;) .. pero aun asi, agradezco que haya cam interna me ha encantado y sin duda la seguire usando ! [bye]

Joer vaya chasco me acabo de llevar! Es que siempre pensé que era fan de esta saga y resulta que soy un simple casual!! Maldita camara interna!! Porque la habré usado tanto!!! [mamaaaaa]

PD: No os parece que que estamos viendo mucho coche de GT4 premium? Es que solo en la captura puesta por 1R3bor, se van un buen puñado de premium. Tan pocos "nuevos coches" habrá en premium? Enga! Que se levante el hype xD!!!!

PD2: Por dios! Las imagenes puestas por coleton son INCREIBLES!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos locos o que.....desde cuando los GT tienen camara externa??? ein?
Solrack escribió:
eargt2_gt5 escribió:Bueno yo creo que los fans de GT son los que se han dado cuenta de este detalle sobre la camara externa y su fallo (como otros fallos...), en cambio el jugador casual creo que ni hubiera notado la diferencía y el fallo del giro en la camara externa y no sabria distinguir que la cam de GT3 era diferente .... pero como fan y porque me gusta apreciar algunas veces mi auto por fuera uso esta camara y bueno en GT3 se disfrutaba mucho, pero apartir de GT4 PD cometio el error, en GT5 la usare para apreciar la luz de reversa ;) .. pero aun asi, agradezco que haya cam interna me ha encantado y sin duda la seguire usando ! [bye]

Joer vaya chasco me acabo de llevar! Es que siempre pensé que era fan de esta saga y resulta que soy un simple casual!! Maldita camara interna!! Porque la habré usado tanto!!! [mamaaaaa]

PD: No os parece que que estamos viendo mucho coche de GT4 premium? Es que solo en la captura puesta por 1R3bor, se van un buen puñado de premium. Tan pocos "nuevos coches" habrá en premium? Enga! Que se levante el hype xD!!!!

Si el hype se levanta más me hago una habitación cabriolet. [tadoramo]
Solrack escribió:Joer vaya chasco me acabo de llevar! Es que siempre pensé que era fan de esta saga y resulta que soy un simple casual!! Maldita camara interna!! Porque la habré usado tanto!!! [mamaaaaa]

quiere hype,pues toma hype xDDDD
Standard vs Premium: ha habido confusión, pero todo se aclarará más adelante por Kaz

Cuando se le preguntó acerca de probar un coche estándar, me señaló hacia el Jaguar, dijo que es una especie de
Norma aunque dijo Premium

http://translate.googleusercontent.com/ ... 23Oj7r4SOg

xDDD
coleton escribió:
Solrack escribió:Joer vaya chasco me acabo de llevar! Es que siempre pensé que era fan de esta saga y resulta que soy un simple casual!! Maldita camara interna!! Porque la habré usado tanto!!! [mamaaaaa]

Standard vs Premium: ha habido confusión, pero todo se aclarará más adelante por Kaz

Cuando se le preguntó acerca de probar un coche estándar, me señaló hacia el Jaguar, dijo que es una especie de

xDDD

Venga va, ahora los 1000 coches van a tener vista interna. Y entonces por qué no lo han anunciado, no tiene sentido. Y estoy seguro que Kazunori a parte de crear GT le mola tomar el pelo.
coleton escribió:

xDDD

Que os den! Paso de entrar más en este hilo hasta que el tema esté aclarado [+risas].

Venga va, ahora los 1000 coches van a tener vista interna. Y entonces por qué no lo han anunciado, no tiene sentido. Y estoy seguro que Kazunori a parte de crear GT le mola tomar el pelo.

Es su segundo hobby fijo! Y se le dá casi tan bien como hacer juegos de coches [carcajad]
el yama este es un cabron,siempre que si podria,que trrabajan en ello,que quisieran....pero el mamon no se pilla los dedos nunca
pero es dificil odiarlo viendo lo que va a sacar [amor]
Solrack escribió:

No entiendo nada [tomaaa]
Yo no quiero levantar hype pero como fan de la saga GT he aprendido algo, y es que hasta que KY salga y diga ESTO ES ASI ( video incluido si se puede) no me creo NADA. Que casualidad q TODOS los coches presentados en demos son premium (si los sumamos a los del prologo cuantos llevamos ya...150???) , que casualidad que un juego increible graficamente que nos deja alucinados llevara segun dicen 800 coches "remasterizados" de GT4 y con cristales tintados y sin ninguna vista interna (que la llevan hasta los coches de la psp)..a nadie le parece q aqui algo no cuadra? a mi me lo parece desde hace MESES. Y ahora sale KY diciendo que hay confusion...para partirse de risa. Hasta que lo aclare, no afirmemos nada, son todo especulaciones, y a KY le encanta eso porque no hace mas que darle publicidad (lo lleva haciendo desde GT2 por si no os acordais).
83238 respuestas