Bueno tras mucho tiempo sin pasar por aqui por la escasez de novedades y los cientos de post sobre la famosa rallada de la camaras internas solo en los premium (no iba a postear hasta la salida del juego pero no me he aguantado
), solo quiero decir que lo poco que se ha mostrado hasta ahora de nuevo me ha dejado asombrado, y que GT5 superara todas las expectativas que muchos tenemos. El editor de circuitos me parece un acierto tremendo que alargara la vida de este simulador de por si casi interminable. Los kart, un añadido muy curioso que me gusta, los circuitos...pues simplemente como ha dicho Truster, el mejor Monza virtual que se ha visto. Los efectos de polvo, viento, luces, reflejos en carrocerias....simplemente inmejorable, deja a la altura del betun todo lo visto hasta ahora en otros simuladores
. Si el online esta a la altura de todo lo demas (que no lo dudo) sera simplemente inmejorable. Bueno si, lo de los coches standar
, pero todavia tengo esperanzas tras el comentario de KY sobre el tema de la confusion de los premium y standar
. Como al final tengan los standar una camara interna aunque sea menos detallada me muero de la risa
. Veremos que novedades hay en los dias que quedan y en Tokyo.
De los casual, pues cada uno juega como quiere. Yo busco en GT5 lo mas cercano a la realidad y por eso juego sin ayudas, cambio manual, camara interna, sin musica, disfrutando del maximo realismo y la carrera. Pero otra gente disfrutara de otra manera, y supongo que se haran partidas online de casuals donde disfrutaran a su manera y otras de jugadores hardcore que disfrutarmos a la nuestra.
Por cierto, destrozare el volante que haya en la feria de Madrid en Octubre con GT5
. Un saludo.