[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

me han mandado el SMS del game para reservr el juego, x fin...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
coleton escribió:
Motonabo escribió:No sale el circuito de "San Galgano"...
pues no me habia fijado,habra que ver de donde se lo han sacado los de gtplanet
truster escribió:Han borrado de IGN el artículo que hablaba sobre el editor de trazados.http://uk.ps3.ign.com/articles/111/1113842p1.html
parece ser que ign se ha saltado el embargo de informacion y por eso lo ha tenido que borrar
Ok, solo temía que hubiera sido mentira y no estuviera confirmado. Me quedo más tranquilo.
luCCIni escribió:me han mandado el SMS del game para reservr el juego, x fin...

¿Qué edición vas a pillar?
Si es la Signature Edition di a que precio la tienen.
la signature s la edicion del medio? ejeje sq no se x nombres.. kiero la ediciones especial a secas.. no la cara cara ni la normal... la q decian q vale 80€ supuestamente... cuando vnga del game t lo digo exacto
Entrevista de esta mañana a Yamauchi

http://www.gtplanet.net/gamescom-the-ya ... interview/

me quedo con:

"We’ve seen changing light and, recently, weather. Will this be available on all tracks?

“Not on all tracks, but some.”. We’d imagine that tracks with 24 hour races are more likely to see diurnal cycles, but whether you can race the ‘Ring in snow… at this point it is still up in the air."

nieve en nurburgring... grrr
pero el ciclo dia/noche sera en todos los circuitos o no?
Dice que no es seguro. Al menos lo contempla.
No me mola mucho eso de que no puedas meter lluvia en todos los circuitos pero bueno..
era previsible.........ver madrid o tokio por la noche y lloviendo con todos los efectos de luces me parecia demasiado....
Kleshk escribió:Entrevista de esta mañana a Yamauchi

me quedo con:

"We’ve seen changing light and, recently, weather. Will this be available on all tracks?

“Not on all tracks, but some.”. We’d imagine that tracks with 24 hour races are more likely to see diurnal cycles, but whether you can race the ‘Ring in snow… at this point it is still up in the air."

como no,yamauchi y esa ambigüedad siempre cogidos de la mano xDDD
por cierto,al principio dice que hay caracteristicas muy interesantes que no pueden desvelar hasta mañana por el tema del embargo de informacion
coleton escribió:
Kleshk escribió:Entrevista de esta mañana a Yamauchi

me quedo con:

como no,yamauchi y esa ambigüedad siempre cogidos de la mano xDDD
por cierto,al principio dice que hay caracteristicas muy interesantes que no pueden desvelar hasta mañana por el tema del embargo de informacion

Me quedo también con que haya una empresa privada que quiera crear el circuito Grand Valley en real... y que al final pregunten por el nombre del traductor que siempre acompaña a Yamauchi XDD
pero no era hoy cuando mostrarian el juego y to el percal??????
Fantastico! GT5 sera una pasada!
Ya solo falta que KAZ aclare lo de los coches premium y standart xD!
Podria ser que los coches premium tengan vista interior. :O

No pierdo la esperanza, llamarme necio si quereis. Je, je! :p
kazuya000 escribió:Fantastico! GT5 sera una pasada!

Que yo sepa los premium tienen vista exterior, ¿no te habrás confundido con los standart? :P

SaLu2!

Es que los coches premium tienen vista interior, son los estándar los que no la tienen.
aquellado escribió:oye en que tienda lo pensais comprar? siempre me gusta guiarme de vuestros consejos :D
por cierto en que tiendas venden las ediciones espciales? ya veo para servar la edicion normal, pero no las otras
Nose pero odio esa ambiguedad

Ahora ya no acabo de tener claro que haya cambios climaticos... maldito...
ByyLoT escribió:

Que yo sepa los premium tienen vista exterior, ¿no te habrás confundido con los standart? :P

SaLu2!

Perdon, me referia a los standart. [+risas]
cuando COÑ.... es la presentacion de gt5????????hoy o mañana!!!!!!!!!!!!!! [lapota]
Ya que no creo que tengan vista interior, me conformaría si tuvieran al menos una vista que se viese un poco el salpicadero (que realmente me iría mejor para conducir y no la vista interior de los premium, pero bueno...).
Laguna Loire escribió:cuando COÑ.... es la presentacion de gt5????????hoy o mañana!!!!!!!!!!!!!! [lapota]

ha sido esta mañana y no pueden revelar nada hasta mañana
entonces mañana habra videos y demas no?bueno pos a esperar.................................OTRA VEZ
O sea que les dan la información pero no les dejan informar. ¿Qué razones tienen para hacer eso?
truster escribió:O sea que les dan la información pero no les dejan informar. ¿Qué razones tienen para hacer eso?

Tocar los cojones, por que otra explicación no le veo...
IridiumArkangel escribió:
truster escribió:O sea que les dan la información pero no les dejan informar. ¿Qué razones tienen para hacer eso?

Tocar los cojones, por que otra explicación no le veo...

Y tanto!

no se el porque,hasta hay no llego,pero el embargo existe hasta mañana a las 9 de la mañana
sacado de gtplanet y dando a entender que ign se paso por el forro el embargo
traduccion via google
Son más largo cuando no estoy en cuclillas.

Siento que no podía traer nada esta mañana.Lo más probable es excedido en lo que podríamos informe ayer por la noche, francamente, pero Penrose dejó muy claro que toda la información de descanso y los medios de comunicación se podrán difundir hasta el 0900 GMT del jueves.
QUE la intención de continuar por el mismo, aunque algunos sitios de juegos grandes optar por ignorar

Tenemos, sin embargo, Kazunori entrevistados, y que la entrevista está ahora en el blog.
Le preguntamos a un par de preguntas más sobre GT5 específicamente durante el período de descanso, pero estas también sujetos a embargo en la medida que a nosotros respecta.

Venari Yamauchi presenta con una edición limitada Martin-77 Un paquete de presentación Aston después de la primera sesión, que se mostró sorprendido y feliz con el

Hemos tenido un juego de la última demostración de construir.
informes Venari que el 3D es muy superior a la beta de GT5 a principios de mes (aunque se reserva la opinión sobre la cabeza de seguimiento). El XJ13 es tan agitados como el infierno, sobre todo en las cosas de color verde.
Tengo una carrera en La Sarthe - actualizada a 2009 especificaciones - en un Jaguar XKR (viene en el añil, y nunca he visto a nadie conducir uno en las vistas previas).
Dinámica parecía mucho más mejorado en prólogo y el ensayo La hora de la Demo GTAcademy - muy ardillas en una frenada brusca en el Hunaudieres - pero aún tenemos algunos signos de interrogación acerca de la velocidad física de bajas.
No somos capaces de replicar el deslizamiento hacia abajo-de la banca de prólogo, pero la hierba es extraordinariamente helada. Nos gusta el pasto cortado cuando vas demasiado verde
osea que hoy no tendremos nada nuevo no ?
habra que esparar entonces a mañana ...
Tsuchiya-san escribió:osea que hoy no tendremos nada nuevo no ?

Entonces mañana es cuando confirman lo de la vista interna de los Standard, cambios climáticos para todos los circuitos, clima real de cada ciudad, editor de circuitos completísimo, ciclo dia/noche para todos los circuitos, Campeonato de WRC omcpleto y todo eso? [+risas]

Imagino que seguirán sacando videos hoy de la gente que juegue como hasta ahora, no?
Yo espero más gameplay, sobre todo de Toscana en la parte final del circuito, porque por lo que se ha podido ver, la demo no tiene limitación de tiempo como tenían las demás demos. Así que espero ver Madrid una vuelta completa, Nordschleife y Roma.
Tsuchiya-san escribió:osea que hoy no tendremos nada nuevo no ?

en teoria hasta mañana,nada de nada,pero esta mañana ign tiro de la manta y confirmaron una demostracion donde se vio como funcionaba el editor de circuitos,yamauchi llego a crear uno de 10km de recorrido....cualquiera sabe si no hay alguna filtracion mas
¿Se podrá correr en el circuito de Karts de Siena con coches normales? Buff podría ser divertido y desestresante... y un poco destruction derby.
Schumy escribió:¿Se podrá correr en el circuito de Karts de Siena con coches normales? Buff podría ser divertido y desestresante... y un poco destruction derby.

no,pone que es exclusivo para karts

monza
http://www.youtube.com/watch?v=vx8dzB64TL8
alguien sabe cuando se podrá reservar la signature edition y donde???
Me parece que los karts pueden correr en todos los circuitos pero el resto de coches no pueden correr en algunos circuitos, diseñados para el karting.

Vídeos vamos a tener, porque si dejan jugar a la gente, dejarán que graben y tendremos más gameplay durante toda la tarde.
truster escribió:Me parece que los karts pueden correr en todos los circuitos pero el resto de coches no pueden correr en algunos circuitos, diseñados para el karting.

Vídeos vamos a tener, porque si dejan jugar a la gente, dejarán que graben y tendremos más gameplay durante toda la tarde.

creo que no esta abierto al publico hasta mañana,aunque no lo puedo asegurar

si os fijais en el video,cuando esta detras de uno de esos volvos,se puede ver perfectamente a través de la luna al coche que esta delante
coleton escribió:
Schumy escribió:¿Se podrá correr en el circuito de Karts de Siena con coches normales? Buff podría ser divertido y desestresante... y un poco destruction derby.

no,pone que es exclusivo para karts

monza
http://www.youtube.com/watch?v=vx8dzB64TL8

Jodo, Volvo también con el volante a la derecha?
Osea, en definitiva, que solo tienen vista interior los coches premium... }:/ y no hay lluvia? ¬_¬
Las fisicas extremadamente complicadas como la de la demo... (una bañera sobre pista de hielo) yo acabé desesperado y eso que tengo volante G25 y no soy un jugador fantastico, pero tampoco soy un paquete.

Pues son varias decepciones para mi, aun asi logicamente me lo compraré. [buuuaaaa]
Lo que más me ha gustado de ese vídeo de Monza, que por cierto es el mejor Monza virtual que he visto en mi vida, es que desde la vista ineterna se puede ver reflejado el circuito en la pintura del coche que va delante. Mirar los pianos por ejemplo, que son fáciles de apreciar. [plas] [plas]
Buenas, acabo de pasar por el game, este es el resultado:
Ya se puede reservar la edición normal.
Para la edición coleccionista y la signature no tienen todavía abierta la campaña, si quieres te apuntan en una lista de "pre-reserva" para que te avisen cuándo se va a poder reservar alguna de esas dos ediciones. Tampoco sabían que iban a dar por hacer la reserva.
otra cosa, es cosa mía o han mejorado la cámara externa? En el vídeo de monza minuto 2:15.
Curioso lo del volante a la derecha, y respecto a que se vea el coche anterior por los cristales del de delante...bueno, para están los coches premium, no?
Me lo parece a mí, o los reflejos sobre la chapa de los coches ahora son todavía más detallados?
Yo voy a comprar la que menos ocupe, tengo en casa un montón de ediciones especiales que voy a tener que malvender porque durante un tiempo he comprado TODAS las ediciones coleccionista de los juegos que me compraba, así que la más pequeña, esa es la que compraré.
truster escribió:Lo que más me ha gustado de ese vídeo de Monza, que por cierto es el mejor Monza virtual que he visto en mi vida, es que desde la vista ineterna se puede ver reflejado el circuito en la pintura del coche que va delante. Mirar los pianos por ejemplo, que son fáciles de apreciar. [plas] [plas]

pues si, la verdad es que mirando el video de Monza da miedo, tanto Monza como los demás, no se porque, pero parece que estás allí conduciendo de verdad... me gusta la paleta de colores y la iluminación que le han dado al juego!!!

EDITO: porque solo salen 8 coches en pantalla? a ver si quitarán los 16...
truster escribió:Lo que más me ha gustado de ese vídeo de Monza, que por cierto es el mejor Monza virtual que he visto en mi vida, es que desde la vista ineterna se puede ver reflejado el circuito en la pintura del coche que va delante. Mirar los pianos por ejemplo, que son fáciles de apreciar. [plas] [plas]

esperate que seguro que alguno se vuelve a quejar por los arboles :-|

es normal que se vea el volante en la derecha,haciendo las capturas alli
GR SteveSteve escribió:Me lo parece a mí, o los reflejos sobre la chapa de los coches ahora son todavía más detallados?

Pues yo creo que si esta mejorado hasta la paleta de colores del juego ahora como que la veo mucho mejor :S

coleton escribió:

esperate que seguro que alguno se vuelve a quejar por los arboles :-|

es normal que se vea el volante en la derecha,haciendo las capturas alli

que quieres decir con lo del volante?

Ah, pues si que hay cruce de pista....curiosos loas accidentes que se van a dar ahí.

GTpro escribió:Pues yo creo que si esta mejorado hasta la paleta de colores del juego ahora como que la veo mucho mejor :S

Puede ser, lo que me da es que la tele está con, para mi gusto, exceso de saturación y de brillo.

coleton escribió:es normal que se vea el volante en la derecha,haciendo las capturas alli

ein? no he entendido esta frase...alli? en alemania?
Hola:

¿En el prólogue también soltaba el volante el conductor cuando el coche pega esos zarpazos de volante (debido a un accidente por ejemplo)?

PD: No, creo que no las suelta, me lo había parecido a la primea pasada en el circuito de TopG.
Si os fijáis en monza se ve claramente que ya no está el falso rebufo que hay en el prologue.
confirmo lo de GAME. solo resrevan edicion normal y mas adelante denuevo me mandaran un sms para la version especial... jodooooooooo q infierno...

el video d monza impresionante, pero kiero ver el zonda R ingame cockpit... spero q alguno lo pruebe...
83238 respuestas