[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Fantastico!

Basicamente dice que hubieran querido introducir un editor mas completo pero que no han podido y que el que han incluido, puedes seleccionar varios parametros como "alemania en primavera" i a partir de ahi crear un circuito, modificando vueltas, clima o tiempos.

Luego habla un poco de la demostracion, que creo un circuito de la toscana y como el juego genera los mapas.
Sinceramente prefiero eso que un editor infernal, por ejemplo en Forza el editor de pegatinas y tal es BRUTAL pero yo no soy capaz de sacarle ningun partido.

Por un lado me parece bien pq podre crear algo y por otro se que habria gente capaz de hacer maravillas con un editor en condiciones y me "aprovecharia" de ello.

Veremos que pasa y como se integran esos circuitos, pq si se pueden jugar online o hace campeonatos en ellos etc el juego pasa a ser infinito.
Mulero escribió:El editor de circuitos se lo podian haber currado un poquito mas. Mas que editor sera creador y tocara conformarse con lo que salga.
Con lo bonito que hubiese sido poder recrear cualquier circuito del mundo, aun que los escenarios fuesen bastante simples.

Si claro, que te den el juego sin circuitos y te los haces tu, la cuestión es decir tonterías y quejarse, después de 150 horas al forza2.5 3 y que el juego va a valer igual que el gt5, siendo el gt5 no mejor, sino un mundo aparte, lo de turn 10 es que para que te devuelvan el dinero por estafadores
Si no podemos trazar nosotros el circuito tal como en Modnationracers, no se nos da la oportunuidad de ser creativos.
No me gusta, pues eso de generar aleatoriamente un circuito deberia ser una opcion y no la unica alternativa.
elcle escribió:se supone que es en el TGS donde dirán todo sobre el juego, aqui soltarán alguna cosilla, pero no esperes una gran noticia

joder con las cosillas... algo dejarán para Japón pero llevamos ya unas cuantas noticias importantes

Dasato escribió:Veremos que pasa y como se integran esos circuitos, pq si se pueden jugar online o hace campeonatos en ellos etc el juego pasa a ser infinito.

En teoría se podrán compartir y correr en ellos en el online

CHRISOHC escribió:Si no podemos trazar nosotros el circuito tal como en Modnationracers, no se nos da la oportunuidad de ser creativos.
No me gusta, pues eso de generar aleatoriamente un circuito deberia ser una opcion y no la unica alternativa.

Joooooder... ya está bien colegas! algunos sois más perfeccionistas que Yamauchi. Pues nada, que nos quiten la mierda de coches standar, el editor de circuitos, los daños y demás. Si no está perfecto no lo queremos! [poraki]
CHRISOHC escribió:Si no podemos trazar nosotros el circuito tal como en Modnationracers, no se nos da la oportunuidad de ser creativos.

Mirandolo por el lado positivo, imaginad los campeonatos de la WRC. Un torneo con circuitos aleatorios de los usuarios, seria tremendo.
ashrion escribió:http://www.gran-turismo.com/c/binary/images/9668/photo04a.jpg

http://www.gran-turismo.com/c/binary/im ... oto05a.jpg

Exactamente lo que pensaba, un paramo y lo rellenas. Ya tengo la explicacion de pq la toscana no tiene un solo detalle.
Más noticias: http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... -turismo-6

Por lo visto lo del editor era algo pensado para GT6 pero como se filtró la información y ya no era sorpresa...
También Yamauchi habla de que en el modo B-Spec podremos dirigir a un equipo de conductores en vez de conducir [flipa]
Ya solo falta un video de lluvia.... en el editor se ve clarisimo que estan introducidos los cambios climaticos... PUES QUE MUESTREN VIDEOS!!!!!!!!!!

Aunque veo que estan desactivados.... lo mismo no los sacan en esta GC,cuando es el TGS?
jondal escribió:Más noticias: http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... -turismo-6

Por lo visto lo del editor era algo pensado para GT6 pero como se filtró la información y ya no era sorpresa...
También Yamauchi habla de que en el modo B-Spec podremos dirigir a un equipo de conductores en vez de conducir [flipa]

Eso ha sido siempre el B-Spec, ahora con varios y cada uno su personalidad.

Los Karts parece que tb iban para el 6 y aqui estan.

El TGS es a mediados de Septiembre
Valvemi escribió:Fantastico!

Basicamente dice que hubieran querido introducir un editor mas completo pero que no han podido y que el que han incluido, puedes seleccionar varios parametros como "alemania en primavera" i a partir de ahi crear un circuito, modificando vueltas, clima o tiempos.

Luego habla un poco de la demostracion, que creo un circuito de la toscana y como el juego genera los mapas.

No es eso sino que si hubieran hecho una herramienta muy compleja la gente ni siquiera la probaria porque veria que es demasiado dificil.

Pero bueno siempre habria gente que hace los circuitos muy currados y identicos a la realidad.
http://www.gran-turismo.com/c/binary/im ... oto04a.jpg
http://www.gran-turismo.com/c/binary/im ... age01a.jpg quedadas online ojala sean parecidas a las del forza2 con un buen motón de opciónes para elegirlas tu no la puta maquina
el online con los 16 jugadores? XD

Curiosidad
indicador de aceite del motor XDDD abajo izquierda
Imagen
jondal escribió:Más noticias: http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... -turismo-6

Ahi dice que lo que estaba pensado para el gt6 era lo de los KARTS... no lo del editor de circuitos...

"Polyphony Digital boss Kazunori Yamauchi has said that the kart racing features unveiled for Gran Turismo 5 at gamescom were originally destined for a future instalment in the long-running series."

Sls
Polter2k
perdonad que cambie de tema, he visto el video del pagani zonda r en el circuito de madrid y......¡¡¿¿dejan marcas los neumaticos??!! si es asi nosabia que se haya implementado
ashrion escribió:http://www.gran-turismo.com/c/binary/images/9666/photo04a.jpg
http://www.gran-turismo.com/c/binary/im ... age01a.jpg quedadas online ojala sean parecidas a las del forza2 con un buen motón de opciónes para elegirlas tu no la puta maquina
el online con los 16 jugadores? XD

Curiosidad
indicador de aceite del motor XDDD abajo izquierda
Imagen

Ese icono del aceite lleva ahi desde el 3 o 4. Indicaba cuando tenias que cambiarlo, al encenderse el coche iba perdiendo potencia.
Bueno, casi todo lo que ha comentado Yamauchi está aquí, quien quiera que lo lea :-P
http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... -5-preview

Y sí, metí la pata, lo que era para GT6 eran los karts y no el editor. Por cierto, que Yamauchi comenta sobre él que si lo hubieran dejado abierto se hubiese convertido en un compleja herramienta de 3D que poca gente hubiese podido manejar...
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9680.html
16 karts en carrera

toda la informacion disponible en ingles ya
http://eu.gran-turismo.com/gb/news/d14247.html

Pues ahora me entero de lo del aceite
ashrion escribió:
Mulero escribió:El editor de circuitos se lo podian haber currado un poquito mas. Mas que editor sera creador y tocara conformarse con lo que salga.
Con lo bonito que hubiese sido poder recrear cualquier circuito del mundo, aun que los escenarios fuesen bastante simples.

Si claro, que te den el juego sin circuitos y te los haces tu, la cuestión es decir tonterías y quejarse, después de 150 horas al forza2.5 3 y que el juego va a valer igual que el gt5, siendo el gt5 no mejor, sino un mundo aparte, lo de turn 10 es que para que te devuelvan el dinero por estafadores

A ver si aprendemos a leer, y si ya sabes leer pues utiliza un poco de eso que se llama comprension lectora.
16 Karts.

Este juego es grandísimo, solo faltaría que hubiera un modo carrera/trayectoria/historia en el que el piloto empezase en karts y poco a poco fuese haciendose hueco en la élite hasta llegar a lo más alto de las competiciones.

Igual me estoy flipando mucho pero estaría genial.
ashrion escribió:
toda la informacion disponible en ingles ya
http://eu.gran-turismo.com/gb/news/d14247.html

Muchas gracias... algunos ptos:

"GT Auto (Tuning Shop)
Tyres, suspension kits, body, chassis, exhaust system, and engine parts. You can tune your car with a wide variety of components. "

Y esto muy importante:

"3. My Lounge
A Private Space for Close Friends Gathering Online

In Gran Turismo 5, every player has their own "My Lounge" racing room prepared for them online. This is a private room that only your "Friends" set through the PlayStation®Network can enter.

In My Lounge, it is possible to set race regulations and tracks of your choice, and hold racing events with your friends. Up to 16 players can participate in the race, and even if you are not in the race yourself, you can watch it through a variety of race cams. You can also participate in free runs before the start of the race.

Imagine this: You set a time for a race using the messaging feature, and then wait for people to arrive while you race free runs on the track. Your friends start to join one by one, and once everyone’s arrived, the race can be started. Friends that showed up later can watch the race and chat."

[beer] [beer] [beer] [beer]

Sigo leyendo...

Sls
Polter2k
Lo que tu digas...mi comprensión lectora es perfecta gracias, [poraki]
Imagen

Primera foto del garaje personal, pone si el coche es premium o normal muchas opciones a mano, para variar [sonrisa] de un vistazo peso, potencia, rpm y tracción.
del modo online

Imagen
Imagen
Imagen

carrera de fiat 500, tiene que estar gracioso :)
Imagen
videos con lluvia por dios!!!!!!!!!un puto trailer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya hablan en muchos sitios sobre la charla que ha dado Kazu...

Respecto al clima:
Turning to the dynamic weather system, Yamauchi said that this is an area that's still undergoing adjustments. This is why they can't say at present if it's something that will be available in all courses and for all races.
Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... hi_on_gt5/

El tema de My Lounge pinta muy bien, ya me está apeteciendo añadiros a algunos para compartirlos ;-)

Puede que no sea nuevo, pero una cosa que no sabía y me ha sorprendido es que podremos comprar coches de segunda mano. Así, habrá que visitar de vez en cuando las oportunidades para encontrar coches a buen precio...
Thango escribió:16 Karts.

Este juego es grandísimo, solo faltaría que hubiera un modo carrera/trayectoria/historia en el que el piloto empezase en karts y poco a poco fuese haciendose hueco en la élite hasta llegar a lo más alto de las competiciones.

Igual me estoy flipando mucho pero estaría genial.

ME GUSTA LA IDEA!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen
porque no ponen la entrevista completa en algún sitio?
jondal escribió:Ya hablan en muchos sitios sobre la charla que ha dado Kazu...

Respecto al clima:
Turning to the dynamic weather system, Yamauchi said that this is an area that's still undergoing adjustments. This is why they can't say at present if it's something that will be available in all courses and for all races.
Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... hi_on_gt5/

El tema de My Lounge pinta muy bien, ya me está apeteciendo añadiros a algunos para compartirlos ;-)

Puede que no sea nuevo, pero una cosa que no sabía y me ha sorprendido es que podremos comprar coches de segunda mano. Así, habrá que visitar de vez en cuando las oportunidades para encontrar coches a buen precio...

Bueno, pero haberlo lo habra no??

Ha confirmado el que si que habra cambios climaticos.

Osea que de momento, nos despedimo de ver videos con lluvia en esta GC.
ashrion escribió:porque no ponen la entrevista completa en algún sitio?

y en cristiano XD
Lo comentó ayer colets pero con tanta información pasó un poco desapercibida esta preciosidad...

Imagen
lo mejor el precio 35000y lastima que el yen este tan horrible hoy en día, en septiembre del año pasado eso serian 220e con gastos de envió incluidos
elcle escribió:del modo online

Imagen

Si lo del HUD configurable era deseable en el modo 1 jugador, ahora se hace imprescindible.... la carretera por donde queda??
Mira el que ha dejado la sala, se llama Tempranillo [+risas]
Esa foto es de la repetición fijo, no creo que en carrera tengas el HUD tan lleno.
Thango escribió:Esa foto es de la repetición fijo, no creo que en carrera tengas el HUD tan lleno.

Debe ser el modo espectador o algo asi, pero no creo que cambie mucho, seguramente lo unico el chat que no tiene sentido, quien coño es capaz de escribir y conducir al tiempo??
jondal escribió:Bueno, casi todo lo que ha comentado Yamauchi está aquí, quien quiera que lo lea :-P

Y sí, metí la pata, lo que era para GT6 eran los karts y no el editor. Por cierto, que Yamauchi comenta sobre él que si lo hubieran dejado abierto se hubiese convertido en un compleja herramienta de 3D que poca gente hubiese podido manejar...

me parece una vergüenza el que antes de sacar el 5 a la calle ya esten pensando en el 6... esta panda de mari____s son capaces de habernos dejado 3 años sin un GT5 y sacarnos 2 en 2 años....
Hola:

"Cockpit Views" that totally recreate the interior and instruments of a car, have been prepared for over 200 cars."

Fin.
A la derecha de la imagen aparece el nick de los que están de espectadores. Y a la izquierda de ellos los que están en pista corriendo.
Por eso aún habiendo salido Tempranillo de la sala, sigue habiendo 16 coches en pista. [poraki]
Ha sido un poco desilusion lo del editor, aunk mas bien tendrian k llamarlo "generador de circuitos" no editor, la verdad k las posibilidades seran muxas, pero si fuera editor, seria lo maximo. Aun así tengo la ansia de jugarloOO!!
salu2
Joer pensaba que iban a poner videos o algo de los cambios climaticos,que lastima pero bueno jeje.
Sobre el editor, bueno algo es algo,que preferis que hubieran retrasado el año otro año para crear un editor en condiciones?¿o que lo saquen ya el 3 de noviembre?
Con la cantidad de circuitos que trae el juego yo estoy mas que conforme,ahora parece que los rally son mas autenticos, de tramo a tramo,pinta muy bien,molaria que fuera en plan campeonato como la WRC, 4 etapas y al final gana el que tarde menos tiempo en total.
Ahora a ver que dicen en el TGS,diran algo pero seguro que se guardaran cosas que desvelaremos nosotros XD
Para crear tramos de rally con centenares de combinaciones incluso miles de configuraciones va a ser perfecto.

En GT Planet dicen que la restricción para dar información originalmente era para las 10pm de hoy, pero toda la gente que ha estado informando esta mañana se ha saltado el embargo. [+risas]
Chimpum escribió:
jondal escribió:Bueno, casi todo lo que ha comentado Yamauchi está aquí, quien quiera que lo lea :-P

me parece una vergüenza el que antes de sacar el 5 a la calle ya esten pensando en el 6... esta panda de mari____s son capaces de habernos dejado 3 años sin un GT5 y sacarnos 2 en 2 años....

jajajajajajajajajajaja, los negocios son así!!este es el mejor juego jamás creado, pero nos toman el pelo, pero de qué manera...........PUF!!
truster escribió:Para crear tramos de rally con centenares de combinaciones incluso miles de configuraciones va a ser perfecto.

En GT Planet dicen que la restricción para dar información originalmente era para las 10pm de hoy, pero toda la gente que ha estado informando esta mañana se ha saltado el embargo. [+risas]

es que los nervios les pueden xDDD
aunque el editor no es lo que se suponia,al menos dara una cantidad de horas brutales....los que querian tramos de rallies,aqui van a disfrutar de lo lindo
lo que los mamones siguen si enseñar un jodido coche standard [buuuaaaa]
En esta foto hay cosas que no me cuadran , por ejemplo hay 16 coches en pista pero si no cuento mal hay 18 puntos azules en el mapa , luego la curva parece mucho más cerrada que la que tambíen representa el mapa.

Fake , descuido, posibilidad de 18 coches ?

Imagen
Un poco extraño, por no decir demasiado es, que hacen 18 coches en pista?no creo que safety car xDD, es raro, es cierto que esa curvano coincide con el punto en el mapa señalado,esa curva no de las ultimas de ese zigzag que tiene suzuka, sino mas bien de las primeras,me decanto por la segunda curva, buena observacion tio [chulito]
Sotti escribió:Hola:

"Cockpit Views" that totally recreate the interior and instruments of a car, have been prepared for over 200 cars."

Fin.

Yo no pierdo la esperanza de que los otros 800 tengan una vista interior standar sin tanto detalle.

Respecto al editor, oficialmente se llama Course Maker así que somos nosotros los que le hemos bautizado mal pensando en que haría cosas que al final no va a hacer.

Chimpum escribió:me parece una vergüenza el que antes de sacar el 5 a la calle ya esten pensando en el 6... esta panda de mari____s son capaces de habernos dejado 3 años sin un GT5 y sacarnos 2 en 2 años....

Yo lo veo lógico, todo este tiempo han estado creando (desde cero!) el sistema y el motor gráfico. En GT6 podrán aprovecharlo y les llevará menos tiempo simplemente añadir las novedades.
Sin contar que en la foto salen 4 coches seguidos y en el mapa los 4 coches delante de el suyo están distribuidos en varias curvas.
Thango escribió:Sin contar que en la foto salen 4 coches seguidos y en el mapa los 4 coches delante de el suyo están distribuidos en varias curvas.

insisto que hasta que no lo tengamos en nuestro poder, NO ME CREO NADA!!luego todos cambian.....
83238 respuestas