[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dr4G0N escribió:Yo quiero videos y fotos de lluvia!!! y lo del B-spec !!!

lo del B-spec lo tienes en el GT4, este será una evolución ( si lo he entendido bien, tienes mas de 1 piloto, en el GT4 no )

y si, yo también quiero lluvia !!!!
¿Puedo preguntar que es el B-Spec? Este va a ser mi primer GT (yo siempre he sido de PC) así que no tengo ni idea.
Dar ordenes al piloto sobre lo que tiene que hacer, digamos que es como un jefe de equipo, le dices al ritmo que tiene que ir, cuando tiene que ir a boxes y demas... xD
hay videos por youtube, que mejor verlos para que tengas una idea mas clara de como es.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El modo B-Spec será el que usemos en las carreras de resistencia offline. Porque en GT4 había carreras de 24H. y no podías grabar la partida para ir a descansar y retomar la carrera, la única manera era pausando el juego, o activando el modo B-Spec, en el que podías acelerar x3 la velocidad de la carrera, de modo que una carrera de 24H. se te quedaba en "solo" 8. :Ð
truster escribió:El modo B-Spec será el que usemos en las carreras de resistencia offline. Porque en GT4 había carreras de 24H. y no podías grabar la partida para ir a descansar y retomar la carrera, la única manera era pausando el juego, o activando el modo B-Spec, en el que podías acelerar x3 la velocidad de la carrera, de modo que una carrera de 24H. se te quedaba en "solo" 8. :Ð

Espero que las carreras de 24h online no sean asi, osae que puedas desconectar mientras otro piloto de tu ekipo corra, porque si no menudo follon.... como se te vaya la luz y tal :S
Personalmente en GT4 la unica utilidad que yo le veia era entretenerse un rato y sobretodo porsupuesto para pasar ciertas pruebas de resistencia como las que comentas Truster, que de otra manera requeririan de una cantidad de tiempo libre casi imposible de tener para echarle de seguido al juego.
Aun recuerdo esas 8 horas (que en realidad fueron mas porque elcabron al parar en boxes volvia a la velocidad normal [carcajad] ) de Nurburgring que se hicieron bien largas jejejeje. En las ultimas vueltas solo podia pensar en que por dios no se fuese la luz o algun percance similar ufffff [+risas]

Ahora con este modo evolucionado se ve que han añadido mas factores a los pilotos a parte de ser mas de uno, y bueno algun tiempo de entretenimiento tendra, y utilidad sin duda alguna para lo citado, pero nada fuera de lo estrictamente necesario, puesto que la gracia de un juego de coches pues logicamente es conducir.

Saludos
Joder, al final va a merecer la pena que me comprase la play para este juego (y no digo que no tenga buenos juegos, la verdad es que me ha dado muchas alegrías)

Va a dejar al forza sudando como una puta en una iglesia. xDDDDDDDD

Tiene carts, clima, lluvia, editor de circuitos, una pasada de graficos, viento, humo, marcas en el asfalto... joder este juego es DIOS, cada vez me cuesta mas esperar a noviembre xD. Que alegria en este gamescom.

Al final va a merecer la pena el esperar tanto por este juego. Esperemos que los dlcs no sean de pago.

saludos
por lo visto,lo que consigas en b-spec no contara para el a-spec
mirad arriba de la imagen,las barras de progreso de cada uno de ellos
Imagen
Eso es mucho deducir. Yo de ahí saco.. una puta mierda porque esas barras pueden ser interpretadas de mil formas distintas [+risas]
No hay nada claro, en las carreras de resistencia online, molaria que por ejemplo, fueran de varios equipos, y dentro de cada equipo hubieran supongamos, 4 o 5 pilotos,y cada piloto vaya jugando un "x" de tiempo y asi se van turnando, tipo las 24 h de le mans, pero claro, esto es una pasada porque mientras que uno corre los demas. ahi mirando sin hacer nada xD
viendo las imagenes del B-spec de GT5, y sabiendo que hay mas conductores con nosotros... ya me veo a más de uno: "Daemon is more faster than you, do you understand me?"

o mas discreto: "hay que ahorrar gasolina" ( este si que se haría fácil en el juego )
ivanpowerade escribió:No hay nada claro, en las carreras de resistencia online, molaria que por ejemplo, fueran de varios equipos, y dentro de cada equipo hubieran supongamos, 4 o 5 pilotos,y cada piloto vaya jugando un "x" de tiempo y asi se van turnando, tipo las 24 h de le mans, pero claro, esto es una pasada porque mientras que uno corre los demas. ahi mirando sin hacer nada xD

Lo suyo que sea así, y los otros pilotos estén de espectadores, pero que se puedan ir si quieren y volver cuando les toque, osea que no tengan que estar con la ps3 enchufada y ahí de espectador
el problema no es que ponga la mano en el cambio de marchas preparando para cambiar si no que cambia baja la mano y ay se queda 5 segundos....

no se porque te pones asi truster... ademas no has comentado nada sobre lo del cambio de levas... o es que eso si eta bien hecho...

en fin.. si alguien quiere contestar que lo haga pero con algo de acritud porfavor
En Le Mans corren 3 pilotos por coche, cada 4 horas se cambia de piloto, y en toda la carrera entras al coche 2 veces.
Lo de quedarse mirando no debería ser problema, porque si contamos con que habrán espectadores, entrar o salir de la sala mientras estás de espectador no supondría nada a parte de un cartelito que anuncie que has entrado o salido de la sala. Cuando tu compañero de equipo vaya a terminar su sting, entras en la sala, el entra a boxes, deja de controlar el coche, lo controlas tu, mientras la máquina empieza a repostar y cambiar neumáticos, y cuando sales de boxes ya lo manejas tu, y tu sufrido compañero que ha estado 4 horas dejándose la vida en los 13km de La Sarthe se puede ir a echar una cabezada. [beer]
truster escribió:En Le Mans corren 3 pilotos por coche, cada 4 horas se cambia de piloto, y en toda la carrera entras al coche 2 veces.
Lo de quedarse mirando no debería ser problema, porque si contamos con que habrán espectadores, entrar o salir de la sala mientras estás de espectador no supondría nada a parte de un cartelito que anuncie que has entrado o salido de la sala. Cuando tu compañero de equipo vaya a terminar su sting, entras en la sala, el entra a boxes, deja de controlar el coche, lo controlas tu, mientras la máquina empieza a repostar y cambiar neumáticos, y cuando sales de boxes ya lo manejas tu, y tu sufrido compañero que ha estado 4 horas dejándose la vida en los 13km de La Sarthe se puede ir a echar una cabezada. [beer]

Ea, pero pudiendo apagar la consola, pero menuda paliza se meten en La Sarthe, es un circuito que puede aburrir un poco, ya que son bastantes rectas, no es como nur, que tiene mas variedad
Pero Nordschleife cansa mucho más física y mentalmente, yo he hecho carreras de resistencia de 4 horas y prefiero La Sarthe antes que el infierno verde, porque te dejas los brazos. A menos que te pongas el FF flojito. El cansacio mental no hay FF flojo que te lo quite. Son muchas curvas de tercera y cuarta, levantando el pie en medio del vértice. Y como se nos haga de noche, eso si que no lo he probado, pero debe ser la rehostia.
truster escribió:Pero Nordschleife cansa mucho más física y mentalmente, yo he hecho carreras de resistencia de 4 horas y prefiero La Sarthe antes que el infierno verde, porque te dejas los brazos. A menos que te pongas el FF flojito. El cansacio mental no hay FF flojo que te lo quite. Son muchas curvas de tercera y cuarta, levantando el pie en medio del vértice. Y como se nos haga de noche, eso si que no lo he probado, pero debe ser la rehostia.

+1

a parte, La Sarthe tiene otra cosa que es que, no te puedes relajar mucho, como vayas en la recta y no te acuerdes de frenar a la curva, adiós carrera!!
truster escribió:Eso es mucho deducir. Yo de ahí saco.. una puta mierda porque esas barras pueden ser interpretadas de mil formas distintas [+risas]

no es solo las barras,en gt4 al empezar una carrera tenias la opcion de elegir entre las dos opciones(a-spec,b-spec)y aqui el juego esta dividido entre las dos opciones desde el principio, es como dos juegos en uno,basicamente como un fifa y un fifa manager juntos
Vale, ya entiendo lo que es el B-spec, gracias por aclarármelo :)
lo del cambio de pilotos seria tremendo .
y bueno , se podria implementar en carreras mas cortas . osea , no solo en carreras de 24h o de 12h , sino en carreras tambien de 25/30/40 vueltas , ya sea pactando todo previamente en la sala/chat , tipo "cada 7/10 vueltas cambio de piloto obligatorio" , por ejemplo , en quedadas ya pactadas entre equipos/colegas .
esto claro esta , si se esta en algun equipo/clan/grupo de colegas , y si te dan tal opcion , claro esta .
Han confirmado que el botón de GT en el centro del DFGT es el del claxon.
Bastantes novedades la verdad, casi que se me va olvidando que solo podre jugar con 200 y pico coches. Me alegro de haber reservado una edicion coleccionista.

Saludos!
truster escribió:Han confirmado que el botón de GT en el centro del DFGT es el del claxon.

y los del g25 q hacemos? ejeje nos faltan botones no para tanta cosa?
Así es, me parece que no podremos tocar el pito. Pero bueno, como siempre voy a ir primero no necesito que la gente se aparte [poraki]
Espero que saquen bandera azul a los doblados
truster escribió:Han confirmado que el botón de GT en el centro del DFGT es el del claxon.

Viene en el manual de instrucciones ¬¬
PD: Cuando hagamos torneos en EOL, ¿Los haremos por equipos?
truster escribió:Así es, me parece que no podremos tocar el pito. Pero bueno, como siempre voy a ir primero no necesito que la gente se aparte [poraki]
Espero que saquen bandera azul a los doblados

jajaja que motivado, si veo que me vas a doblar, y en concreto eres tu truster, te hecho fuera por no haber oido tu "claxon" es broma jaja, eso no pasara(lo de doblarme digo) xD
como minimo , que no sean transparentes (los doblados digo) , eso lo primero , pues es un factor mas como lo puede ser el desgaste de neumaticos , climatologia etc... de cualquier carrera .

parece que el propio kazunori confirma que habra mas de 70 pistas "unicas" .
Vamos a tener muchos circuitos va a ser increible la verdad, me gustaria saber que de los circuitos que tenemos cuantos tendran ese clima "variable" puede ser increible, correr todos en el online en plan 10 vueltas, por decir una burrada, y ver como empezamos de dia soleado... viendo como se va oscureciendo.. y finalmente que nieve.. xD y si a eso le sumas que luego se haga de noche... NO TENGO PALABRAS.

Ehhhh !!! , que suerte tener el DFGT , aunque por ahora arrumbado en el closet, pero ya tendra su buen uso un dia de estos :D
Hay que ser sinverguenzas, otra feria mas y ni mu de el 80 % de el juego, si si el 80% que es bazofia Standar, todo el mundo comprara el juego creyendo que todo lo enseñado es el juego completo, es el humo y la publicidad engañosa mas grande de toda la historia. Yamahuchi, no se como estas permitiendo esta estafa, no te reconozco.
O_Ren escribió:Bastantes novedades la verdad, casi que se me va olvidando que solo podre jugar con 200 y pico coches. Me alegro de haber reservado una edicion coleccionista.

Saludos!

¿Solo 200 coches?
¿No eran mas? Se que eran 1.000 (200 de esos pagando quizas) pero los 800 restantes vienen directamente, ¿no?
Villaran escribió:
O_Ren escribió:Bastantes novedades la verdad, casi que se me va olvidando que solo podre jugar con 200 y pico coches. Me alegro de haber reservado una edicion coleccionista.

Saludos!

¿Solo 200 coches?
¿No eran mas? Se que eran 1.000 (200 de esos pagando quizas) pero los 800 restantes vienen directamente, ¿no?

Claro ejemplo de: si me aburro me lo invento.

Ni son "solo" 200, ni hay 200 pagando. Dice que "solo" 200 pq se cree capaz de resistirse y solo comprar (en el juego) coches premium. El juego lleva los 1000, todos gratis.
Locks Quest escribió:Hay que ser sinverguenzas, otra feria mas y ni mu de el 80 % de el juego, si si el 80% que es bazofia Standar, todo el mundo comprara el juego creyendo que todo lo enseñado es el juego completo, es el humo y la publicidad engañosa mas grande de toda la historia. Yamahuchi, no se como estas permitiendo esta estafa, no te reconozco.

Joder, tanto como bazofia... Pocos juegos llegan al nivel de GT4 en la actual generación... Ya sea por iluminación o lo que se quiera, pero los coches son CLAVADOS a los reales y están muy conseguidos, pero como digo, pormuy fan que soy de los juegos de coches, no he visto juego de Carreras en ninguna consolas por el momento, que llegue al nivel de recreación de GT4. Hay otro en una consolas X que lo tengo y esta también muy conseguido, pero hay coches que mejor no verlos... Creo que todos sabéis a cual me refiero.

así que hasta que no veamos como lo plasman no podemos tachar de estafa al único estudio, o de los pocos de esta generación, que realmente se interesan en escuchar a los usuarios y se lo curan más que nadie,,, ahí no hay duda alguna, otracosa es como enseñen su proyecto, pero desde luego deberíamos estar muy agradecidos por el esfuerzo y lo que están haciendo.
Joder que gustazo, ya han soltado toda la carnaza sobre el Gt5.

Poco han dejado para el Tokio Game Show.

Estoy viendo las fotos y los videos y me estoy quedando loco. Puedo decir que esta a la altura de lo que me esperaba.

Sobre el editor de tracks, yo creo que esta bien, es po decirlo de alguna manera semi-automatico.

Tenemos juego para un par de años o 3.

Ya solo faltan 2 meses y medio. Eso pasa volando.
coleton escribió:mirad las lunas
Imagen

Dn Japón todo los coches llevan las lunas no tintadas, sino que las llevan negras como en la imágen, ya que son muy suyos y tienen la privacidad concebida de tal manera, que hasta en sus coches no dejan verse conducir por la cara de velocidad que tienen y la que se les pone cuando aceleran, pues se estirán aun más lo ojos y esto podría provocar que los conductores que van en sentido contrario, les vieran las caras y se cespitasen, lo que podría originargraves accidentes.

Vamos que es muy real.

PD: no había visto fotos tan cercanas como esta, pero si que se nota si.
Si asi van a ser los estandar yo firmo ya!

Bff..vaia ganas le tengo a este juego..

El karting increible,el "creador de circuitos" no está mal,la primera piedra!en futuros GT seguro que lo mejoran y algun dia tendremos el editor que muchos queriamos. De momento,a falta de verlo en directo, me parece el juego de coches definitivo. Va a provocar un nuevo estandar de calidad en el sector. A partir de ahora las otras compañias van a tener que esforzarse mas para llegar a esto

No se vosotros..pero yo quiero probar el online ya.. Espero poder correr con vosotros!

Ps:como muchos,leo mucho y escribo poco,no me gusta entrar en discusiones tontas..
Pues si se nota que son standar pero no los veo tan mal si te pones a ver estan mejor que muchos juegos de esta generacion....ASI QUE RESERVO GT5 YA!!!
habra q sacarse los carnet¿¿¿?¿?
turismo82 escribió:habra q sacarse los carnet¿¿¿?¿?

Yo creo que si,sino no seria un GT n? (que me corrijan los veteranos,yo he empezado con el 4..)
turismo82 escribió:habra q sacarse los carnet¿¿¿?¿?

es posible , es la tradición.. es GT
El A y el B de antes bien podria estar relacionado con los carnets
Imagen

No hay mirar mas que lo retrovisores para darse cuenta de que no es premium.....CACHO POLIGONACOS! [mad]
Lo de los retrovisores Se nota pero sigo diciendo que coches así de fieles a los reales ningunos a en ningún juego.
Pues si los standard son así, los premium [babas]

PD: un saludo a todos, soy nuevo por estos lares
Lo que mola es como va el online, parece que va fluido y responde bien al volante.
En que video se ve eso? Con el ritmo que lleva el hilo creo que me lo he perdido
Laguna Loire escribió:
Imagen

No hay mirar mas que lo retrovisores para darse cuenta de que no es premium.....CACHO POLIGONACOS! [mad]

Pues no lucen tan mal, no
Imagen

Si van a tener esos efectos de reflejos, firmo ya. Eso si, los va a llevar su madre, yo todo lo que no tenga vista interna no lo conduzco. Para ver en repeticiones, no me molestarán, porque para mi dan el pego decentemente.
83238 respuestas