[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

retabolil escribió:
truster escribió:Di el nombre de un juego de conducción con mejores texturas para consola que GT5. Pero no hagas que me descojone por favor, que me duele la barriga. :Ð

Te puedo citar mil, con mejor simulación de físicas y motor de daños. Y partiendo de lo que NO se puede esperar de este juego, pienso que tampoco es tanta la revolución gráfica que se esperaría de un juego de conducción con las citadas carencias.

[qmparto]
Dasato escribió:Hace 6 horas no habías pisado el foro de PS3 y vienes así, sí señor, con tus dos cojones... ah y tus dos reportes claro...

Cuando reportes, procura dar la impresión de que sabes escribir y mirarte las faltas... lo digo para a ver si así te toman un poco más en serio.
Dejadlo si esta claro que el interior se parece un huevo a una castaña... si se ve que no tiene nada que ver... que las textura rugosa del volante no esta representada en el juego....

Imagen

Lease la ironia...
Dasato escribió:Texturas malas, por "planas"??

Imagen

Esa captura no pertenece a lo que se renderiza "in-game". Otro intento por favor.
retabolil escribió:
Dasato escribió:Hace 6 horas no habías pisado el foro de PS3 y vienes así, sí señor, con tus dos cojones... ah y tus dos reportes claro...

Cuando reportes, procura dar la impresión de que sabes escribir y mirarte las faltas... lo digo para a ver si así te toman un poco más en serio.

Mira precisamente es lo que no se te esta tomando a ti por aqui...muy en serio.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No tengo prisa, pero cuando puedas dime un juego de conducción para consola con mejores texturas que GT5.
Claro que no es in-game, es del coche real.....

PD: El que me vengas con las faltas es pq ya no tienes otra cosa a la que agarrarte o como va el tema?
truster escribió:No tengo prisa, pero cuando puedas dime un juego de conducción para consola con mejores texturas que GT5.

gt6 no lo pude resistir
truster escribió:No tengo prisa, pero cuando puedas dime un juego de conducción para consola con mejores texturas que GT5.

Ninguno, eso lo tengo clarísimo. pero tan claro como que no has entendido el contexto de lo que pretendía comentar.
Dasato escribió:Dejadlo si esta claro que el interior se parece un huevo a una castaña... si se ve que no tiene nada que ver... que las textura rugosa del volante no esta representada en el juego....

Imagen

Lease la ironia...

joder, hasta en el juego sale las palabras "down" y "up" de las levas xDD lo acabo de ver en un video ingame que sale en nurburgring
Dasato escribió:Claro que no es in-game, es del coche real.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa segunda foto tb es real, no del juego, lo digo por si tampoco la diferencias...

Oye igual me paso de listo pero, en pc hay algún juego con mejores texturas? No es retórico.
Dasato escribió:Esa segunda foto tb es real, no del juego, lo digo por si tampoco la diferencias...

xD
No entiendo entonces a qué ha venido la foto... y para ser real, que lo será, está un tanto photoshopeada
retabolil escribió:No entiendo entonces a qué ha venido la foto... y para ser real, que lo será, está un tanto photoshopeada

es para que pudieses comparar lo ingame de la realidad y asi poder convencerte a ti mismo que no es tanta la diferencia de "texturas" ni se ve tan mal como intentaste hacer entender
retabolil escribió:No entiendo entonces a qué ha venido la foto... y para ser real, que lo será, está un tanto photoshopeada

Lo que no viene a cuenta es criticar a alguien por no poner tildes y rajar de unas texturas sin poder mencionar un juego que las tenga más logradas. :-|
retabolil escribió:Acabo de ver las texturas de interiores y en fin... si GT siempre me ha parecido un truño para casuals, este encima ni a la altura gráfica va a estar viendo los interiores, que es lo único en que se podía apoyar este juego. Y de daños mejor ya no hablamos para no hacer más leña del árbol caído.

Imagen

Le daré una oportunidad con el ps-jailbreak ahora que voy a ser poseedor en breve de una ps3, para al menos decir que lo he jugado.

Esta sembrao el jodio [qmparto] [qmparto] los mejores interiores jamas visto en consola o pc y lo unico que se le ocurre es decir esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] que lo fichen para hacer monologos humuristicos, este hombre es un crack [plas] [plas] [plas]
Cristray escribió:es para que pudieses comparar lo ingame de la realidad y asi poder convencerte a ti mismo que no es tanta la diferencia de "texturas" ni se ve tan mal como intentaste hacer entender

Pero es que sí hay diferencia, precisamente por eso le dije que esa imagen no era del juego (bien pudiera ser del juego renderizada en video. De todos modos me he referido aparte de las texturas a los dientes de sierra. Se supone que el juego es lo más puntero en gráficos, pues es su mayor baza. Todos sabemos que es un juego que se aparta de cualquier intento de simulación.

Por eso digo, que para ser tan tan tan bueno, a pesar de sudar de la simulación y daños realistas... debería tener unos gráficos por encima de las capturas y videos que van saliendo a medida que se acerca la salida final.
retabolil escribió:Acabo de ver las texturas de interiores y en fin... si GT siempre me ha parecido un truño para casuals, este encima ni a la altura gráfica va a estar viendo los interiores, que es lo único en que se podía apoyar este juego. Y de daños mejor ya no hablamos para no hacer más leña del árbol caído.

http://cache.gawkerassets.com/assets/im ... oto02a.jpg

Le daré una oportunidad con el ps-jailbreak ahora que voy a ser poseedor en breve de una ps3, para al menos decir que lo he jugado.

Perdona si me rio en tu cara...

Como te ha dicho truster di un juego mejor en texturas que gt5

Si me dices froza 3 entonces ya eres apto para el club del chiste

Vaaaaaaaaya por Dios.... Aposta la han photoshopeado para que se parezca al juego, cagonlaputa... estos de Mercedes...
Solrack escribió:

Oye igual me paso de listo pero, en pc hay algún juego con mejores texturas? No es retórico.

Yo tampoco conozco ninguno, porque en PC aunque hay juegos muy bestias, todos los que son buenos gráficamente son arcades, y en Pc solo simulo, no juego [+risas]

retabolil escribió:

Ninguno, eso lo tengo clarísimo. pero tan claro como que no has entendido el contexto de lo que pretendía comentar.

Has dicho que las texturas son malas. Pero si dices que son malas tendrás un ejemplo mejor, porque si no lo tienes, entonces estás queriendo comparar GT5 con la vida real, y si para dejar mal a GT5 tienes que hacer eso, ole los cojones de GT5, que no puede ser comparado con otros juegos, ha de serlo con la vida misma, porque ninguno le tose al cogote. [plas] [plas]
No me he limitado a decir que son malas de modo "absolutista", sino a decir que no son lo que se debería esperar de un juego que lo único que vende es gráficos.

Ok venga, lo dejamos aquí. El juego es lo más de lo más, un orgasmo videojuegil. Perfect.

Paso de ser al gancho para daros entretenimiento. Podéis seguir con las alabanzas propias en el hilo entre vosotros, hasta que salga el juego.

Fanatismo 0
retabolil escribió:no me he limitado a decir que son malas en contexto, sino a decir que no son lo que se debería esperar de un juego que lo único que vende es gráficos.

Ok venga, lo dejamos aquí. El juego es lo más de lo más, un orgasmo videojuegil. Perfect.

Paso de ser al gancho para daros entretenimiento. Podéis seguir con las alabanzas propias en el hilo entre vosotros, hasta que salga el juego.

Fanatismo 0

Cierra al salir y ya luego me comentas por qué tú sí puedes postear sin acentos y yo tengo que reportar con ellos.

Un saludo.
retabolil escribió:
Cristray escribió:es para que pudieses comparar lo ingame de la realidad y asi poder convencerte a ti mismo que no es tanta la diferencia de "texturas" ni se ve tan mal como intentaste hacer entender

Pero es que sí hay diferencia, precisamente por eso le dije que esa imagen no era del juego (bien pudiera ser del juego renderizada en video. De todos modos me he referido aparte de las texturas a los dientes de sierra. Se supone que el juego es lo más puntero en gráficos, pues es su mayor baza. Todos sabemos que es un juego que se aparta de cualquier intento de simulación.

Por eso digo, que para ser tan tan tan bueno, a pesar de sudar de la simulación y daños realistas... debería tener unos gráficos por encima de las capturas y videos que van saliendo a medida que se acerca la salida final.

Esas dientes de sierra... pertenecen a las sombras... asi que tambien si quieres puedes decir un juego en el que la sombra se vea mejor que en GT5 (abstente de decir sandeces que se ve del pie que cojeas)

Y no GT5 no se aparta de la simulacion ni de los daños realistas simplemente es que no sale para tu plataforma favorita. Aceptalo
Dasato escribió:Cierra al salir y ya luego me comentas por qué tú sí puedes postear sin acentos y yo tengo que reportar con ellos.

:-? :-?
retabolil escribió:No me he limitado a decir que son malas de modo "absolutista", sino a decir que no son lo que se debería esperar de un juego que lo único que vende es gráficos.

Fanatismo 0

Claro, GT solo ha sido gráficos. De hecho la gente solo compra los GT por eso... ¬_¬.
retabolil escribió:
Dasato escribió:Cierra al salir y ya luego me comentas por qué tú sí puedes postear sin acentos y yo tengo que reportar con ellos.

lo dicho... venga hamijo cierra al salir
retabolil escribió:

No te hagas el loco perla, que te lo puse por privado

viewtopic.php?f=143&t=856049&p=1709288132#p1709288132
Solrack escribió:Claro, GT solo ha sido gráficos. De hecho la gente solo compra los GT por eso... ¬_¬.

No sólo por gráficos, también por otros motivos. Como por ej. los mismos por los que tanta gente compra PES año tras año. You get the idea?
Dasato escribió:

Vaaaaaaaaya por Dios.... Aposta la han photoshopeado para que se parezca al juego, cagonlaputa... estos de Mercedes...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No por Dios, que se quede, que se quede... [+risas]
retabolil escribió:
Solrack escribió:Claro, GT solo ha sido gráficos. De hecho la gente solo compra los GT por eso... ¬_¬.

No sólo por gráficos, también por otros motivos. Como por ej. los mismos por los que tanta gente compra PES año tras año. You get the idea?

¿Y el DO? ¿Para el gato?
Dasato escribió:
retabolil escribió:

No te hagas el loco perla, que te lo puse por privado

viewtopic.php?f=143&t=856049&p=1709288132#p1709288132

Vaya, veo que has hecho labores de researching. No obstante te diré que es posible que en ocasiones se me escape alguna, cuando escribo rápido. Si indagas un poco más, comprobarás que no es propio de mí, es algo muuuy raro.

De hecho si quieres nos ponemos a repasar post, a ver quién sabe escribir y quién no; por cada falta que encuentres mía igual te encuentro a tí 50.. PERLA
retabolil escribió:

No soy muy de juegos de futbol pero según dices los aficionados del genero, los pro era lo mejor que había, y ahora son bastante cutrecillos.

En cambio tu estás diciendo que los GT siempre fueron truños para casuals. Si es asi, pues efectivamente. No tengo ni idea porque la gente compra tanto gt. Bueno y por lo visto tu tampoco porque tu analogía con el pro ya no tiene sentido...

La otra alternativa es que quieras decirnos que los últimos GT son una mierda y que la gente los sigue comprando por lo bueno que eran los primeros. Si es eso ya no voy ni a molestarme en seguir la conversación xD!
Ah!pero que en el gt5 también se puede jugar y conducir los coches?!cagoenla..yo es que como solo me vendian la parte gráfica pues pensaba que solo podia mirar los coches..

(léase la ironía)
Pero yo no te he ido a dar lecciones, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, Ya te digo que no pongo ni un acento por culpa del trabajo y la mala costumbre.
Dasato escribió:
retabolil escribió:

¿Y el DO? ¿Para el gato?

El "DO" lo omito, si acostumbras a leer inglés de vez en cuando, descubrirás que en ámbito coloquial se admite la abreviación.

NEXT!! XD XD
retabolil escribió:
NEXT!! XD XD
[/quote][/quote]

NEXT? Antes resuelve mi duda sobre tu analogía con el pro porfis [360º]

Tengo mucha curiosidad (y algo de miedo) con lo que puedas contestar...
retabolil , amos a ver , volvamos al asunto .
empieza desde cero , porfa .
que es lo que no te ha gustado o ves tan mal de el futuro GT5 o de la saga GT en general ?

pd: conmigo ni te moleste en lo de las faltas que igual te aburres XD.
No creo que este sea un ámbito muy coloquial más con los pocos amigos que vas a sacar de aquí.... que ya sé que no los querrás ni te harán falta pero bueno.....

Y no va a haber un next, no vamos a desviar más el hilo, por lo menos yo. Has venido a meter ruido, ya lo has hecho, has tenido tus 5 posts de gloria y ya está...

Por favor que ese tipo de comentarios enciende a la gente.
Te resumo brevemente. Siempre han presumido de ser simuladores de conducción, hoy ya no, por razones más que obvias y pq han salido juegos de corte más simulador. Y como tales, siempre me han parecido mediocres en ese aspecto. Hoy día, gráficamente se ve muy bien sí; pero queda muy feo ver una maravilla perfecta en movimiento, y que por ej. se pegue un coche una ostia a 300km/h y se le caiga el parachoques.

Y el problema es que jamás se molestarán en correguir estas imperfecciones, porque mientras siga habiendo fanatismo como el que veo aquí, que asumen como pecado el cuestionarse aquello a lo que adulan, ocurrirá lo que ha ocurrido en los últimos 4 años con el PES.
retabolil escribió:Vaya, veo que has hecho labores de researching. No obstante te diré que es posible que en ocasiones se me escape alguna, cuando escribo rápido. Si indagas un poco más, comprobarás que no es propio de mí, es algo muuuy raro.

De hecho si quieres nos ponemos a repasar post, a ver quién sabe escribir y quién no? Por cada Falta que encuentres mía igual te encuentro a tí 50.. PERLA

Muy rápido el edit, pero no lo suficiente! Ya se te había colado el primer error XD

En serio, tu mismo te has metido en el fango, a veces es mejor dejarlo pasar y listo. Las cosas se discuten, y no se eluden las respuestas a preguntas directas. Que te estás equivocando o confundido!? Pues nada, errar es humano...
Por favor ese tipo de críticas tan agresivas molestan a la gente.
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-karting-videos-18-megapixel-screenshots/

Imágenes de karting a 18 megapixels.

Ahí tenéis texturas para analizar de aquí a GT6. [beer]
retabolil escribió:Te resumo brevemente. Siempre han presumido de ser simuladores de conducción, hoy ya no, por razones más que obvias y pq han salido juegos de corte más simulador. Y como tales, siempre me han parecido mediocres en ese aspecto. Hoy día, gráficamente se ve muy bien sí; pero queda muy feo ver una maravilla perfecta en movimiento, y que por ej. se pegue un coche una ostia a 300km/h y se le caiga el parachoques.

Pero qué c...? Pero que resumen es este que omites que has empezando criticando gráficos con la foto de un SLS y sales ahora con lo del parachoques??

Dime la verdad, ¿tú si te aburres te lo inventas?
retabolil escribió:
Acabo de ver las texturas de interiores y en fin... si GT siempre me ha parecido un truño para casuals, este encima ni a la altura gráfica va a estar viendo los interiores, que es lo único en que se podía apoyar este juego. Y de daños mejor ya no hablamos para no hacer más leña del árbol caído.

esque perdona colega , pero te as lucido . este es tu post de bienvenida .

hazme caso , retificar es de sabios [oki]
83238 respuestas