[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Joder si los standard se ven asi los premium deben de ser una fotografia de los coches reales,debe ser bestial, como habeis dicho, si asi se ven los standard yo tambien firmo! jaja,y los reflejos.. madre mia con los reflejos... son secillamente,orgasmicos XD
Ya dijo KY, que los premium son incluso de la proxima generacion, debe ser como montarte en el coche de verdad.

Y como comentais, si los standard son así, por mi perfecto.
si eso ya me lo esperaba yo.que los estandar serian geniales y los premium para ir al baño a pajearte 2 veces seguidas.jajajaja.adoro a este kazunori.si en cada gt se ha ido superando en este no iba a ser menos
Feeder18 escribió: Pocos juegos llegan al nivel de GT4 en la actual generación... Ya sea por iluminación o lo que se quiera, pero los coches son CLAVADOS a los reales y están muy conseguidos, pero como digo, pormuy fan que soy de los juegos de coches, no he visto juego de Carreras en ninguna consolas por el momento, que llegue al nivel de recreación de GT4. Hay otro en una consolas X que lo tengo y esta también muy conseguido, pero hay coches que mejor no verlos... Creo que todos sabéis a cual me refiero.

Lo que!? Ni tanto, ni tan calvo... nop? Y sin irte a consolas X [+risas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
GT4 tiene el mejor Nordschleife que ha habido en la pasada y la presente generación. Le va a superar GT5, pero como todavía no ha salido, sigue siendo el amo.
truster escribió:GT4 tiene el mejor Nordschleife que ha habido en la pasada y la presente generación. Le va a superar GT5, pero como todavía no ha salido, sigue siendo el amo.

Vale, el Richard Burns tiene los destrozos más realistas que he visto en consolas, y no por ello se puede decir que ningún juego de la actual generación no le llega a la suela de los zapatos. Si ahora va a ser que GT4 supera a nivel global a cualquier juego de carreras de la actual generación... Lo dicho, que ni tanto ni tan calvo.
IridiumArkangel escribió:
Feeder18 escribió: Pocos juegos llegan al nivel de GT4 en la actual generación... Ya sea por iluminación o lo que se quiera, pero los coches son CLAVADOS a los reales y están muy conseguidos, pero como digo, pormuy fan que soy de los juegos de coches, no he visto juego de Carreras en ninguna consolas por el momento, que llegue al nivel de recreación de GT4. Hay otro en una consolas X que lo tengo y esta también muy conseguido, pero hay coches que mejor no verlos... Creo que todos sabéis a cual me refiero.

Lo que!? Ni tanto, ni tan calvo... nop? Y sin irte a consolas X [+risas]

Perdón, me refería a la creación de los vehículos en iluminación y en "fotorrealismo" o fidelidad con el modelo que recrea... Reconozco que he sido algo radical, pero cada vez que veo un juego de coches, no todos tienen el mismo mimo de recreación y lo mismo hay 100 para elegir como mucho, pero es que en GT si te da por mirar todos los coches, tienen un no se qué, que te hace admirarlos y todos tiene un gran trabajo. Ojo!! Es mi opinión, pero con esto no quieo desprestigiar a los demás juegos de coches... Que con otros como Race Pro o el innumerable paso grandes momentos en tanto en un consola como en otra, pero ya te digo, en GT los coches están hechos de otra pasta [carcajad]

Y disculpa la manera en que me expresé. [ginyo]

Un saludo!!

Coño! Que buena pinta tiene esto! Parece que han vuelto (al menos un poco) a los origenes. El quitar peso al coche influye en el aspecto visual de forma notoria (vease el capó del impreza).

Y ahora digo yo, esto solo pasará solo con los premium? [mad]
Yo no hablo de coches porque obviamente las limitaciones de unos modelados creados para la Ps2 están ahí, y por muchos filtros que le pongas se ven los vértices de los polígonos, y le faltan los interiores. Pero en cuanto a la exactitud de los circuitos, no hay ningún juego que le gane, y GT5 le ganará en iluminación y texturas, pero dudo que le gane en exactitud, al menos de forma palpable, porque en GT4 ya son perfectos.

Por cierto, esos capós nos un poco caros ¿no? :Ð
truster escribió:
Por cierto, esos capós nos un poco caros ¿no? :Ð

Que va, es por el cambio a créditos GT/ euros. Al cambio 4000 créditos son mil y algo euros :-|
truster escribió:GT4 tiene el mejor Nordschleife que ha habido en la pasada y la presente generación. Le va a superar GT5, pero como todavía no ha salido, sigue siendo el amo.

Vale, el Richard Burns tiene los destrozos más realistas que he visto en consolas, y no por ello se puede decir que ningún juego de la actual generación no le llega a la suela de los zapatos. Si ahora va a ser que GT4 supera a nivel global a cualquier juego de carreras de la actual generación... Lo dicho, que ni tanto ni tan calvo.

Otra vez yo Iridium... Pero aquí si que no!! [+risas]

Richard Burns Rally no tiene ni tendrá jamás un rival en juegos de rally, al menos no lo tendrá en consolas jamás, porque me ha parecido el mejor juego de rallys que jugué en mi vida. Deberían de hacer otro as o remasterizarlo en HD porque es una pasada. Yo intento buscarlo para 360 pero no se si será retrocompatible... Le perdí la pista en mi casa y espero volver a encontrar el juego.

Seguro que compartes este comentario si lo probaste!! [hallow]
Solrack escribió:

Coño! Que buena pinta tiene esto! Parece que han vuelto (al menos un poco) a los origenes. El quitar peso al coche influye en el aspecto visual de forma notoria (vease el capó del impreza).

me encanta porque sale arriba que llevas el Focus ST, el modelo que sale medio-desmontado es un Impreza Sedan... y siempre, siempre sale la misma hora en todas las capturas, las 12:34h XD

EDITO: alguien tiene este video en HD ? es de cuando se estaba enseñando teasers de lo que sería ahora el Gran Turismo, no es ni el HD ni el Prologue ni el actual 5... es un concepto de hace un poco más de 3 años de como veía el próximo Gran Turismo Yamauchi...

http://www.youtube.com/watch?v=b_k0CGmhb88

me encanta la parada de boxes, el como salen los mecánicos a felicitar al muro... y el subidón de la guitarra al 1:15min... ( siempre se me pone los pelos de punta al escucharla... )
Kleshk escribió:
Solrack escribió:

me encanta porque sale arriba que llevas el Focus ST, el modelo que sale medio-desmontado es un Impreza Sedan... y siempre, siempre sale la misma hora en todas las capturas, las 12:34h XD

EDITO: alguien tiene este video en HD ? es de cuando se estaba enseñando teasers de lo que sería ahora el Gran Turismo, no es ni el HD ni el Prologue ni el actual 5... es un concepto de hace un poco más de 3 años de como veía el próximo Gran Turismo Yamauchi...

me encanta la parada de boxes, el como salen los mecánicos a felicitar al muro... y el subidón de la guitarra al 1:15min... ( siempre se me pone los pelos de punta al escucharla... )

Ese vídeo tiene 5 años más o menos, no 3. [bye]
Feeder18 escribió:

Otra vez yo Iridium... Pero aquí si que no!! [+risas]

Richard Burns Rally no tiene ni tendrá jamás un rival en juegos de rally, al menos no lo tendrá en consolas jamás, porque me ha parecido el mejor juego de rallys que jugué en mi vida. Deberían de hacer otro as o remasterizarlo en HD porque es una pasada. Yo intento buscarlo para 360 pero no se si será retrocompatible... Le perdí la pista en mi casa y espero volver a encontrar el juego.

Pues yo lo sigo jugando para pc y no veas que gusto. Remasterizado no pero, yo lo juego a 1080 y no sé cuantos gigas llevo ya entre mods+coches+circuitos+ostiasenvinagre....

PD:Quién se echa unos prologues?
Kleshk escribió:
Solrack escribió:

También me llamó la atención lo del focus rs pero puede que esa imagen del impreza sea ilustrativa. Creo recordar que en uno de los GT (no recuerdo en cual) se tomaba como base un Supra para mostrar esquemas (por ejemplo al configurar alerones, alineación de ruedas etc...).

Lo que dices de la hora no me fijara y la verdad es que eso ya es algo más cantoso...
Solrack escribió:Coño! Que buena pinta tiene esto! Parece que han vuelto (al menos un poco) a los origenes. El quitar peso al coche influye en el aspecto visual de forma notoria (vease el capó del impreza).

menos mal que alguien lo ha visto xD

Gran Turismo 5 le da la oportunidad de poseer más de 1000 coches hiper-detallados, y la sección de garaje será su hogar, con numerosos fácil de usar herramientas de categorización que haría Melvil Dewey repensar su sistema.

Su colección personal vendrá de un par de áreas diferentes, dos de los cuales los principales son los distribuidores (para los vehículos nuevos) o distribuidores de automóviles usados.
Pero independientemente de donde se haya adquirido, todos los coches serán más que bienvenidos para entrar en la tienda de Tuning para el cuerpo y kits de suspensión, sistemas de escape y más piezas de rendimiento que usted puede sacudarir un palillo en.
kleshk yo poste hace muchísimo tiempo ese mismo video y siempre estoy pensando en que los boxees sean tal cual aparecen ahí, sino me llevaré una gran desilusión, pues en una entrevista, kazunori comentaba que el factor humano y la ambientación en las carreras, era algo muy importante para él... Así que espero que lo plasmen igual... Además, el tema de que los mecánicos te saluden al final de cada carrera como en el video, al pasar por línea de meta y hacer podium, no lo veo ni descabellado ni algo que cueste mucho, por lo que espero que esa ambientación tan brutal, la plasme en el juego, sino será un bajón y si lo pone será algo muy grande... Ya te digo que aún recuerdo la entrevista donde decía que el factor humano y su recreación era una de las cosas en las que estaba trabajando para mejorar, desde que apreció el público en los circuitos de rally como Grand Canyon en GT4, donde la gente se apartaba del circuito a nuestro paso y saludaba...

Seee se ve muy bien lo de los boxes, me gustaria mucho que esos detalles estuvieran en GT5, no solo en video-demos; sino en el mismo juego ! . .sería la hostia [+risas]
Solrack escribió:
Kleshk escribió:
Solrack escribió:

También me llamó la atención lo del focus rs pero puede que esa imagen del impreza sea ilustrativa. Creo recordar que en uno de los GT (no recuerdo en cual) se tomaba como base un Supra para mostrar esquemas (por ejemplo al configurar alerones, alineación de ruedas etc...).

Lo que dices de la hora no me fijara y la verdad es que eso ya es algo más cantoso...

Todas las imágenes son ilustrativas, no han dado ni una imagen real del juego.
Feeder18 escribió: Perdón, me refería a la creación de los vehículos en iluminación y en "fotorrealismo" o fidelidad con el modelo que recrea... Reconozco que he sido algo radical, pero cada vez que veo un juego de coches, no todos tienen el mismo mimo de recreación y lo mismo hay 100 para elegir como mucho, pero es que en GT si te da por mirar todos los coches, tienen un no se qué, que te hace admirarlos y todos tiene un gran trabajo.[ginyo]

Un saludo!!

Eso ya es otra cosa, la paleta de colores que utilizan los señores de Poliphony junto con la iluminación, dan un aspecto muy realista en las repeticiones estoy de acuerdo; pero de ahí a tu afirmación... tela [+risas]

truster escribió:Yo no hablo de coches porque obviamente las limitaciones de unos modelados creados para la Ps2 están ahí, y por muchos filtros que le pongas se ven los vértices de los polígonos, y le faltan los interiores. Pero en cuanto a la exactitud de los circuitos, no hay ningún juego que le gane, y GT5 le ganará en iluminación y texturas, pero dudo que le gane en exactitud, al menos de forma palpable, porque en GT4 ya son perfectos.

No se si lo hicieron en todos, pero si me acuerdo de un reportaje donde comentaban como Kazunori y su equipo habian estado en Nurbür detallando el circuito al milímetro con cámaras montadas en coches si mal no recuerdo...

Feeder18 escribió: Otra vez yo Iridium... Pero aquí si que no!! [+risas]

Ya somos 2 que opinamos igual. Eso si, no digas nunca jamás... XD (aunque sea muy dificil), pero son opiniones personales; se lo he puesto a algún que otro amigo y no les va más allá de pasable [tomaaa] y técnicamente está más que superado obviamente.

Te puedo decir que SI es retrocompatible, y se vé bastante más nítido emulándolo en la X360; eso si, una pena que sólo se ejecute en formato 4:3. Por lo demás en modo simulación, sin ayudas en lo más díficil; ganar el campeonato es el infierno hecho juego de rallies! [sati]
Bueno ya reserve GT5 en game, aunque la normal porque no se puede todavía la coleccionista, me han dicho que me avisaran cuando se pueda para que cambie la reserva. Cuesta 1 eurillo por cierto.

Lo mejor del editor de circuitos es que podremos hacer un circuito o tramo acordando los parametros por ejemplo en el foro antes de la carrera y asi correr en un circuito que NADIE CONOCE. Eso es IGUALDAD. Ganara el mejor realmente, no el que se conozca el circuito de memoria. A ver quien se la juega a apurar mas la frenada sin saber que te espera despues....

Por cierto si quereis echar carreras online limpias para entrenar con el prologo agregadme: forshtrock
una preguntita,que puede significar la "B",en los neumaticos.....
Imagen
tal vez bridgestone [poraki]
coleton escribió:
Solrack escribió:Coño! Que buena pinta tiene esto! Parece que han vuelto (al menos un poco) a los origenes. El quitar peso al coche influye en el aspecto visual de forma notoria (vease el capó del impreza).

menos mal que alguien lo ha visto xD

Gran Turismo 5 le da la oportunidad de poseer más de 1000 coches hiper-detallados, y la sección de garaje será su hogar, con numerosos fácil de usar herramientas de categorización que haría Melvil Dewey repensar su sistema.

Su colección personal vendrá de un par de áreas diferentes, dos de los cuales los principales son los distribuidores (para los vehículos nuevos) o distribuidores de automóviles usados.
Pero independientemente de donde se haya adquirido, todos los coches serán más que bienvenidos para entrar en la tienda de Tuning para el cuerpo y kits de suspensión, sistemas de escape y más piezas de rendimiento que usted puede sacudarir un palillo en.

Me llamó tb la atención de lo desapercibido que pasó tu post [+risas]. No me acordaba de lo que quoteaste abajo. Gracias por la aclaración...
forshtrock escribió:Bueno ya reserve GT5 en game, aunque la normal porque no se puede todavía la coleccionista, me han dicho que me avisaran cuando se pueda para que cambie la reserva. Cuesta 1 eurillo por cierto.

Lo mejor del editor de circuitos es que podremos hacer un circuito o tramo acordando los parametros por ejemplo en el foro antes de la carrera y asi correr en un circuito que NADIE CONOCE. Eso es IGUALDAD. Ganara el mejor realmente, no el que se conozca el circuito de memoria. A ver quien se la juega a apurar mas la frenada sin saber que te espera despues....

Por cierto si quereis echar carreras online limpias para entrenar con el prologo agregadme: forshtrock

[plas] [plas]

coleton escribió:una preguntita,que puede significar la "B",en los neumaticos.....
Imagen
tal vez bridgestone [poraki]

¿Que son "blacks"? Porque realmente lo son. [qmparto] [qmparto]
que miedo me esta dando el no haber visto ni un Ruf todabia ...

como no me pongan alguno premium lo mato [uzi] ratataaaa al kazu [+furioso]

como no este mi yellow bird en premium no me pillo el juego , a tomar por culo [toctoc]
Dudo que esté en premium.
Tsuchiya-san escribió:que miedo me esta dando el no haber visto ni un Ruf todabia ...

como no me pongan alguno premium lo mato [uzi] ratataaaa al kazu [+furioso]

como no este mi yellow bird en premium no me pillo el juego , a tomar por culo [toctoc]

Si no han obtenido la licencia de porsche creo que no se abran esforzao en hacer algun RUF premium supongo que saldran los que salian en GT4 standart
yo creo que con mas motivo el que no este porsche , para por lo menos hacer algun Ruf premium ...
Ojala salga algún Ruf premium

Otra cosa que no entiendo por que no salen el golf GTI de 2009 y el golf r32 V?¿ son mis coches preferido y antes de salir esos me ponen el escarabajo manda huevos..
Acabo de reservar la collector edition [fumando]

Que hype tengo....por cierto que pasa que no dicen nada de la lluvia y la nieve? por lo menos que pongan un video donde se aprecie eso y tambien se vea un poco el resultado final que tendran los daños cawento o a lo mejor sera que lo quieren guardar para el TGS..
En que fecha es el TGS?
GTpro escribió:Acabo de reservar la collector edition [fumando]

Que hype tengo....por cierto que pasa que no dicen nada de la lluvia y la nieve? por lo menos que pongan un video donde se aprecie eso y tambien se vea un poco el resultado final que tendran los daños cawento o a lo mejor sera que lo quieren guardar para el TGS..

¿En donde has podido reservar esa version? :S
tusone escribió:En que fecha es el TGS?

A mediados de Septiembre (16-19)
Pichur escribió:
GTpro escribió:Acabo de reservar la collector edition [fumando]

¿En donde has podido reservar esa version? :S

Yo vivo en USA :)
Su Collectors Edition es distinta a la nuestra. :Ð
Soldi3R escribió:
tusone escribió:En que fecha es el TGS?

A mediados de Septiembre (16-19)

Gracias por resolver mi duda :)
GTpro escribió:Yo vivo en USA :)

A vale asi si que se puede jeje.
Por cierto, en EE.UU. por comerte un bocata puedes entrar en un sorteo para ganar una copia de GT5. :Ð
truster escribió:Por cierto, en EE.UU. por comerte un bocata puedes entrar en un sorteo para ganar una copia de GT5. :Ð

Ahora entiendo la obesidad en los EE.UU tantos años de desarrollo ...

En fin que ganas de que llegue el jueguecito son tantos años esperando desde gt4 todos nos hemos hecho antes o despues pajas mentales pensando en con una maquina superior que podria ser el proximo y por fin dentro de "nada" lo podremos disfrutar.
Acabo de ver las texturas de interiores y en fin... si GT siempre me ha parecido un truño para casuals, este encima ni a la altura gráfica va a estar viendo los interiores, que es lo único en que se podía apoyar este juego. Y de daños mejor ya no hablamos para no hacer más leña del árbol caído.

Imagen

Le daré una oportunidad con el ps-jailbreak ahora que voy a ser poseedor en breve de una ps3, para al menos decir que lo he jugado.
Hace 6 horas no habias pisado el foro de PS3 y vienes asi, si señor, con tus dos cojones... ah y tus dos reportes claro...
retabolil escribió:Acabo de ver las texturas de interiores y en fin... si GT siempre me ha parecido un truño para casuals, este encima ni a la altura gráfica va a estar viendo los interiores, que es lo único en que se podía apoyar este juego. Y de daños mejor ya no hablamos para no hacer más leña del árbol caído.

Imagen

Le daré una oportunidad con el ps-jailbreak ahora que voy a ser poseedor en breve de una ps3, para al menos decir que lo he jugado.

Di el nombre de un juego de conducción con mejores texturas para consola que GT5. Pero no hagas que me descojone por favor, que me duele la barriga. :Ð
retabolil escribió:Le daré una oportunidad con el ps-jailbreak ahora que voy a ser poseedor en breve de una ps3, para al menos decir que lo he jugado.

no por favor!! faltaría mas!! deja a los otros que jueguen por ti, que dirán tus amigos si se enteran que estás jugando al Gran Turismo 5?

por favor que temeridad !!!

una cosa es ser crítico constructivo y otra es tocar las pelotas
retabolil escribió:Acabo de ver las texturas de interiores y en fin... si GT siempre me ha parecido un truño para casuals, este encima ni a la altura gráfica va a estar viendo los interiores, que es lo único en que se podía apoyar este juego. Y de daños mejor ya no hablamos para no hacer más leña del árbol caído.

Imagen

Ya me parecía que esto estaba demasiado tranquilo :-|

En este mundo hay dos tipos de ciegos. Los que no ven nada, y los que dicen que las texturas de los interiores de Gt5 son una mierda...
truster escribió:Di el nombre de un juego de conducción con mejores texturas para consola que GT5. Pero no hagas que me descojone por favor, que me duele la barriga. :Ð

Te puedo citar mil, con mejor simulación de físicas y motor de daños. Y partiendo de lo que NO se puede esperar de este juego, pienso que tampoco es tanta la revolución gráfica que se esperaría de un juego de conducción con las citadas carencias.
Texturas malas, por "planas"??

Imagen
retabolil escribió:
truster escribió:Di el nombre de un juego de conducción con mejores texturas para consola que GT5. Pero no hagas que me descojone por favor, que me duele la barriga. :Ð

Te puedo citar mil con mejor simulación de físicas y motor de daños.

Pero mira tu por dónde, solo se te pide UNO que tenga interiores con mejores texturas :) (recuerdo que es lo que has criticado)
retabolil escribió:

Te puedo citar mil con mejor simulación de físicas y motor de daños.

No me hacen falta, porque esos los conozco todos, y mi pregunta habla de texturas, no de simulación. Porque en tu post hablas de texturas, no de simulación. Y en tu respuesta (si respondes) centrate en títulos para consola, si quieres puedes irte a la Xbox 360, pero no vale PC.
Solrack escribió:

Imagen

Ya me parecía que esto estaba demasiado tranquilo :-|

En este mundo hay dos tipos de ciegos. Los que no ven nada, y los que dicen que las texturas de los interiores de Gt5 son una mierda...

+1... [enfa]
83238 respuestas