Feeder18 escribió: Perdón, me refería a la creación de los vehículos en iluminación y en "fotorrealismo" o fidelidad con el modelo que recrea... Reconozco que he sido algo radical, pero cada vez que veo un juego de coches, no todos tienen el mismo mimo de recreación y lo mismo hay 100 para elegir como mucho, pero es que en GT si te da por mirar todos los coches, tienen un no se qué, que te hace admirarlos y todos tiene un gran trabajo.
Un saludo!!
Eso ya es otra cosa, la paleta de colores que utilizan los señores de Poliphony junto con la iluminación, dan un aspecto muy realista en las repeticiones estoy de acuerdo; pero de ahí a tu afirmación... tela
truster escribió:Yo no hablo de coches porque obviamente las limitaciones de unos modelados creados para la Ps2 están ahí, y por muchos filtros que le pongas se ven los vértices de los polígonos, y le faltan los interiores. Pero en cuanto a la exactitud de los circuitos, no hay ningún juego que le gane, y GT5 le ganará en iluminación y texturas, pero dudo que le gane en exactitud, al menos de forma palpable, porque en GT4 ya son perfectos.
No se si lo hicieron en todos, pero si me acuerdo de un reportaje donde comentaban como Kazunori y su equipo habian estado en Nurbür detallando el circuito al milímetro con cámaras montadas en coches si mal no recuerdo...
Feeder18 escribió: Otra vez yo Iridium... Pero aquí si que no!!
Richard Burns Rally no tiene ni tendrá jamás un rival en juegos de rally, al menos no lo tendrá en consolas jamás, porque me ha parecido el mejor juego de rallys que jugué en mi vida. Deberían de hacer otro as o remasterizarlo en HD porque es una pasada. Yo intento buscarlo para 360 pero no se si será retrocompatible... Le perdí la pista en mi casa y espero volver a encontrar el juego.
Seguro que compartes este comentario si lo probaste!!
Ya somos 2 que opinamos igual. Eso si, no digas nunca jamás...
(aunque sea muy dificil), pero son opiniones personales; se lo he puesto a algún que otro amigo y no les va más allá de pasable
y técnicamente está más que superado obviamente.
Te puedo decir que SI es retrocompatible, y se vé bastante más nítido emulándolo en la X360; eso si, una pena que sólo se ejecute en formato 4:3. Por lo demás en modo simulación, sin ayudas en lo más díficil; ganar el campeonato es el infierno hecho juego de rallies!