› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IridiumArkangel escribió:Muy rápido el edit, pero no lo suficiente! Ya se te había colado el primer error
En serio, tu mismo te has metido en el fango, a veces es mejor dejarlo pasar y listo. Las cosas se discuten, y no se eluden las respuestas a preguntas directas. Que te estás equivocando o confundido!? Pues nada, errar es humano...
retabolil escribió:truster escribió:Di el nombre de un juego de conducción con mejores texturas para consola que GT5. Pero no hagas que me descojone por favor, que me duele la barriga.
Te puedo citar mil, con mejor simulación de físicas y motor de daños. Y partiendo de lo que NO se puede esperar de este juego, pienso que tampoco es tanta la revolución gráfica que se esperaría de un juego de conducción con las citadas carencias.
lmrafa escribió:pregunta de novato en esto del gt, los cohces que tenga en el gran turismo 5 prologue lo tendre en gran turismo 5??? es decir, todos lo coches que ya tenga desbloqueados ne el prologue los tendre desbloqueados en el gran turismo 5???? a ver si alguien me puede contestar.
graicas de ante mano y saludos.
lmrafa escribió:pregunta de novato en esto del gt, los cohces que tenga en el gran turismo 5 prologue lo tendre en gran turismo 5??? es decir, todos lo coches que ya tenga desbloqueados ne el prologue los tendre desbloqueados en el gran turismo 5???? a ver si alguien me puede contestar.
graicas de ante mano y saludos.
Sr_Carbono escribió:Hoy en GAME me dijeron que de momento solo tenian la edicion estandar para reservar. Alguien a reservado alguna otra edicion en GAME??
Dasato escribió:Sr_Carbono escribió:Hoy en GAME me dijeron que de momento solo tenian la edicion estandar para reservar. Alguien a reservado alguna otra edicion en GAME??
Alguien ha comentado antes que sí la había reservado pero se me ha pasado preguntarle dónde y a qué precio.
Fran_R6 escribió:Yo suelo jugar a simuladores de pc, pero tambien juego a burnout, segas rally etc..... se me puede considerar digno de ser pro??? lo pregunto por que no se donde encuadrarme
Artik escribió:Fran_R6 escribió:Yo suelo jugar a simuladores de pc, pero tambien juego a burnout, segas rally etc..... se me puede considerar digno de ser pro??? lo pregunto por que no se donde encuadrarme
Fran.
Igual que algun dia me da por sacar el playseat con el g25 y poner el prologue, el lfs o el rfactor, hay otros dia que me da por poner el motorstrom o el shift con el pad, incluso un GOW3 o un GTA... Hay momento para todo. Debo ser casual...
retabolil escribió:Jamás me verás criticar una falta inintencionada, como un error de topografía o la evidencia clara y manifiesta de escribir rápido, que falte una letra, un espacio, una letra en lugar de la otra.. etc
Pichur escribió:Pues yo no se vosotros pero me veo picandonos tal como este maravilloso video jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=Gw-AxiVqihM
turboraptor escribió:Vaya cosas que se leen , madre mia Gran turismo es " casual " ..
Majo , metete en Suzuka con gomas N1 y nos vas contando lo casual que es .
Hay 2 opciones basicamente :
1 - Que yo sea muy malo y este equivocado pensando que en Gran turismo , hay coches que son puro nervio dificilisimos de domar con estas gomas .
2- Que directamente , no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando .
Sabemos que Gran turismo no es un simulador puro como muchos otros juegos por ejemplo de Pc . Pero decir que es un juego casual..te has lucido amigo .
ffelagund escribió:turboraptor escribió:Vaya cosas que se leen , madre mia Gran turismo es " casual " ..
1 - Que yo sea muy malo y este equivocado pensando que en Gran turismo , hay coches que son puro nervio dificilisimos de domar con estas gomas .
Sabemos que Gran turismo no es un simulador puro como muchos otros juegos por ejemplo de Pc . Pero decir que es un juego casual..te has lucido amigo .
A ver una cosa. Con esto no estoy defendiendo a nadie, que conste, pero hay una cosa que si es cierta, y que es el Gran Turismo, PUEDE ser casual, ya que también engloba a ese target. Los GT tienen modo de conducción arcade, a parte de la (un poco más) hardcore, y puede ser que haya personas que simplemente no hayan jugado nunca más que en modo arcade y por eso piensan lo que piensan (y el arcade es muy arcade, todo hay que decirlo) Esto no es un problema en los GT, ya que mientras ofrezca ambos modos, mejor, por que hay mas gente que lo puede disfrutar. El problema es la actitud de este chico, que ha entrado arrasando con una serie de ideas totalmente equivocadas, por desconocimiento o por lo que sea.
ffelagund escribió:turboraptor escribió:Vaya cosas que se leen , madre mia Gran turismo es " casual " ..
A ver una cosa. Con esto no estoy defendiendo a nadie, que conste, pero hay una cosa que si es cierta, y que es el Gran Turismo, PUEDE ser casual, ya que también engloba a ese target. Los GT tienen modo de conducción arcade, a parte de la (un poco más) hardcore, y puede ser que haya personas que simplemente no hayan jugado nunca más que en modo arcade y por eso piensan lo que piensan (y el arcade es muy arcade, todo hay que decirlo) Esto no es un problema en los GT, ya que mientras ofrezca ambos modos, mejor, por que hay mas gente que lo puede disfrutar. El problema es la actitud de este chico, que ha entrado arrasando con una serie de ideas totalmente equivocadas, por desconocimiento o por lo que sea.
No se si sabes que en todos los Gran Turismo, el modo arcade tiene exactamente la misma simulacion y fisicas que en el modo Gran Turismo. La unica diferencia es que uno es para echar una carrera rapida y el otro es mucho mas complejo como sabras. Pero NADA MAS.
Apoyando a ffelagund.... Lo que me faltaba...
forshtrock escribió:ffelagund escribió:turboraptor escribió:Vaya cosas que se leen , madre mia Gran turismo es " casual " ..
. No se si sabes que en todos los Gran Turismo, el modo arcade tiene exactamente la misma simulacion y fisicas que en el modo Gran Turismo. La unica diferencia es que uno es para echar una carrera rapida y el otro es mucho mas complejo como sabras. Pero NADA MAS.
Esto no puede ser Solrack, debemos ponernos a discutir sobre algo intrascendente, pero a la de ya
retabolil escribió:No me he limitado a decir que son malas de modo "absolutista", sino a decir que no son lo que se debería esperar de un juego que lo único que vende es gráficos.
Ok venga, lo dejamos aquí. El juego es lo más de lo más, un orgasmo videojuegil. Perfect.
Paso de ser al gancho para daros entretenimiento. Podéis seguir con las alabanzas propias en el hilo entre vosotros, hasta que salga el juego.
Fanatismo 0
Solrack escribió:Apoyo el comentario. De hecho los colegas que juegan a GT por norma general no se toman para nada el juego en serio y juegan en AT, música etc etc..
forshtrock escribió:Ok, gracias por la aclaracion. Pero como hablas de modo "arcade" y los GT en "plural" como si lo llevaran todos de toda la vida.....
Efectivamente, eso son casuals, pero no hay que despreciarles ni menospreciales, ya que tal como has dicho, son el 90% de los compradores, y son los que hacen que haya mercado para los GT, y por extensión, son los que por gracias a ellos, tenemos los GT.truster escribió:El se está refiriendo a las físicas que hay en el Prologue, que tienes dos para elegir, y el nombre de una de ellas es Arcade, la más irrealista de las dos disponibles.
GT5 será un juego para casuals. Y muchos más casuals lo comprarán de lo que lo comprarán los hardgamers. Toda la gente similar a los que estamos en este hilo somos un 10% tirando por lo alto, del público que comprará este juego, el resto es gente que no tiene ni volante, o que lo tiene y ni siquiera lo conecta. Gente que no ha tenido otros GT, gente que no sabe ni siquiera la fecha de salida de GT, simplemente lo comprarán porque lo verán en la tienda del Carrefour. Es ese tipo de gente que ni siquiera entra en internet a averiguar cosas acerca de GT5, como mucho las lee en la hobyconsolas de la mesa del sobrino de su novia, 3 meses más tarde de que haya salido el juego, y entonces dice -"Anda pero si ha salido GT5, y yo sin enterarme".
Eso es un casual, y la mayoría de los que van a comprar GT5 son personas así.
ffelagund escribió:Fallo mio al asociar un concepto con un elemento real
truster escribió:El se está refiriendo a las físicas que hay en el Prologue, que tienes dos para elegir, y el nombre de una de ellas es Arcade, la más irrealista de las dos disponibles.
GT5 será un juego para casuals. Y muchos más casuals lo comprarán de lo que lo comprarán los hardgamers. Toda la gente similar a los que estamos en este hilo somos un 10% tirando por lo alto, del público que comprará este juego, el resto es gente que no tiene ni volante, o que lo tiene y ni siquiera lo conecta. Gente que no ha tenido otros GT, gente que no sabe ni siquiera la fecha de salida de GT, simplemente lo comprarán porque lo verán en la tienda del Carrefour. Es ese tipo de gente que ni siquiera entra en internet a averiguar cosas acerca de GT5, como mucho las lee en la hobyconsolas de la mesa del sobrino de su novia, 3 meses más tarde de que haya salido el juego, y entonces dice -"Anda pero si ha salido GT5, y yo sin enterarme".
Eso es un casual, y la mayoría de los que van a comprar GT5 son personas así.
Pichur escribió:Pues yo no se vosotros pero me veo picandonos tal como este maravilloso video jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=Gw-AxiVqihM
algaher1979 escribió:Pues yo pienso que la grandeza de GT es precisamente el hecho de que deja contentos a casi todos los tipos de jugadores (menos a Retabolil), desde un niño de 5 años que lo flipara con los Kars (en modo arcade, con ayudas ...), hasta a los que le gusten la simulacion pura y dura que como el amigo Truster todo lo que no sea neumaticos N1 es para nenazas (no es una critica, sino todo lo contrario), lo que esta claro es que GT y mas GT5, al menos en mi opinión es para amantes de los coches, si estas enamorados de los coches te va ha gustar GT5, si o si (a Retabolil por lo que parece no)
Solrack escribió:ffelagund escribió:turboraptor escribió:Vaya cosas que se leen , madre mia Gran turismo es " casual " ..
Apoyo el comentario. De hecho los colegas que juegan a GT por norma general no se toman para nada el juego en serio y juegan en AT, música etc etc..
Pero es precisamente lo que se busca en los GT. Un juego de coche que transmita sensaciones "realistas" siendo a la vez asequible para los que solo pretenden hechar una pachanga de vez en cuando. Y en eso creo que no tiene rival...No se si sabes que en todos los Gran Turismo, el modo arcade tiene exactamente la misma simulacion y fisicas que en el modo Gran Turismo. La unica diferencia es que uno es para echar una carrera rapida y el otro es mucho mas complejo como sabras. Pero NADA MAS.
Quiza se refiera al prologue dónde si hay modo "arcade" y "simulación" (es una configuración de fisicas, no estoy hablando del modo GT/arcade)
PD: Lo de real driving simulator es puuuuro marketing. El 80% de los compradores les cuela perfectamente ya que nunca han probado un simulador en su vida probablemente. Luego está el 20% que se reirá del "slogan" pero hechando cuentas, les sale rentable ponerlo...Apoyando a ffelagund.... Lo que me faltaba...
algaher1979 escribió:Pues yo pienso que la grandeza de GT es precisamente el hecho de que deja contentos a casi todos los tipos de jugadores (menos a Retabolil), desde un niño de 5 años que lo flipara con los Kars (en modo arcade, con ayudas ...), hasta a los que le gusten la simulacion pura y dura que como el amigo Truster todo lo que no sea neumaticos N1 es para nenazas (no es una critica, sino todo lo contrario), lo que esta claro es que GT y mas GT5, al menos en mi opinión es para amantes de los coches, si estas enamorados de los coches te va ha gustar GT5, si o si (a Retabolil por lo que parece no)
P.D. Tengo millones de faltas, la mayoria como las tildes por dejadez, pero entretenerse en copiar el texto de una persona pegarlo en el Word para ver las faltas que tiene, y asi poder llamar analfabeto a otra persona, es sintoma de no tener ni un solo argumento para defender su postura
REtabolil, de corazón te digo que asi no se va a ningún sitio. (sin acritud)
retabolil escribió:Os habéis despachado agusto conmigo por lo que veo, que os aproveche. No se que hay de malo en criticar los aspectos negaticos de un juego, esto es lo que hace que mejore y evolucione, si la gente se conforma y no exige, al final pasa como con el PES los últimos años.
Por mi parte no voy a decir nada más hasta que pruebe el juego en persona. He disfrutado mucho con Forza3, no soy fanboy de ninguna consola pq el fanboysmo me parece absurdo; es como defender en fútbol a tu equipo favorito aunque de muestras evidentes de jugar peor en un momento determinado, es decir, las únicas conclusiones a las que conlleva el fanatismo es el "a ver quién grita más".
Dicho esto, sin ser el Forza3 un juego puramente simulador, como pueden ser los de simbin, lo valoro positivamente pq es en consolas el que más equilibrado he encontrado hasta el momento en realismo-físicas-gráfico. Dicho equilibrio, y una buena pantalla de tv, es lo que me lleva a la inmersión de un juego de conducción. Eso no quita que no me lo pueda pasar en grande jugando al mario kart de snes, pero eso es otra historia.
Cada juego tiene sus pretensiones, y si el de este es situarse en la misma liga que el Forza3 en su modo "Hardcore", veremos el resultado cuando lo tengamos disponible.
algaher1979 escribió: ...pero entretenerse en copiar el texto de una persona pegarlo en el Word para ver las faltas que tiene, y asi poder llamar analfabeto a otra persona, es sintoma de no tener ni un solo argumento para defender su postura
merengue escribió:En "el regreso al futuro" ya predecian la guerra entre hardgamers y casuals:
http://www.youtube.com/watch?v=HgRiNCyFgHk
retabolil escribió:Os habéis despachado agusto conmigo por lo que veo, que os aproveche. No se que hay de malo en criticar los aspectos negaticos de un juego, esto es lo que hace que mejore y evolucione, si la gente se conforma y no exige, al final pasa como con el PES los últimos años.
Por mi parte no voy a decir nada más hasta que pruebe el juego en persona. He disfrutado mucho con Forza3, no soy fanboy de ninguna consola pq el fanboysmo me parece absurdo; es como defender en fútbol a tu equipo favorito aunque de muestras evidentes de jugar peor en un momento determinado, es decir, las únicas conclusiones a las que conlleva el fanatismo es el "a ver quién grita más".
Dicho esto, sin ser el Forza3 un juego puramente simulador, como pueden ser los de simbin, lo valoro positivamente pq es en consolas el que más equilibrado he encontrado hasta el momento en realismo-físicas-gráfico. Dicho equilibrio, y una buena pantalla de tv, es lo que me lleva a la inmersión de un juego de conducción. Eso no quita que no me lo pueda pasar en grande jugando al mario kart de snes, pero eso es otra historia.
Cada juego tiene sus pretensiones, y si el de este es situarse en la misma liga que el Forza3 en su modo "simulación", veremos el resultado cuando lo tengamos disponible.
Menos fanatismo y más análisis crítico, que aquí ninguno tenemos acciones en poligony, creo.
retabolil escribió:algaher1979 escribió: ...pero entretenerse en copiar el texto de una persona pegarlo en el Word para ver las faltas que tiene, y asi poder llamar analfabeto a otra persona, es sintoma de no tener ni un solo argumento para defender su postura
En serio piensas que para tomar una frase y analizar las faltas de ortografía hace falta recurrir a un editor de texto o corrector ortográfico? me lo estás diciendo en serio?? porque si es así, no dice mucho acerca de tu nivel educativo.
Lo mismo alguien hace un cálculo matemático de sumar y restar, se equivoca y al corregirle me dices que es triste ya que seguramente tuve que tirar de calculadora de windows para corregir su resultado... no sé no sé... me has dejado un poco así