c0erone escribió:Kratos_83 escribió:Hasta día de hoy que yo sepa en España no se puede reservar ninguna edición.
Las ediciones costarán 60 aprox la normal,80 aprox la coleccionista(la que tu quieres) y 180 euros la signature(la que yo deseo
)
Esta tarde quizá me de una vuelta y pregunte en par de centros a ver si se puede reservar algo ya y de ser así lo comentaré con la menor brevedad.
Saludos
Yo ando mirando por páginas de la fnac, game, ECI y no veo info sobre la edición signature (yo también quiero esa
).
Si te enteras de algo comentanos por favor.
Esta es la Signature edition y por ahora donde único se puede reservar que yo sepa es en GAME uk.
Contiene todo esto:
Edición Exclusiva
Esta edición de lujo, que recuerda al lanzamiento de un supercoche por todo lo alto, pisa a fondo el acelerador nada más abrir la caja metalizada, que presenta un acabado en 'negro obsidiana' como el del Mercedes-Benz SLS AMG. Además del juego, la revista 'Apex' y el pack de coches ChromeLine, obtendrás:
• Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.
• Una cartera de cuero de Gran Turismo y un llavero de metal de Gran Turismo.
• Un libro ilustrado de Edición Exclusiva con los preciosos coches y ubicaciones de Gran Turismo 5.
• Una llave USB personalizada de Gran Turismo 5 con un tráiler que muestra la colaboración entre Mercedes-Benz y Polyphony que llevó a la pantalla al SLS AMG.
• Seis coches 'Stealth' adicionales en el juego, como el McLaren F1 y el Mercedes-Benz SLS AMG, y un tema dinámico.
• Para los mayores de 18 y residentes en uno de los países participantes, existe la oportunidad de ganar en una competición sin igual, un auténtico Mercedes-Benz SLS AMG, tu propio supercoche dotado de puertas de ala de gaviota y con motor de 6,3 litros. Los términos y condiciones se publicarán en breve aquí, en
http://www.eu.gran-turismo.com.
Podrán participar en la competición de la Edición Exclusiva los residentes de los siguientes países:
Reino Unido
Irlanda
Alemania
Austria
Francia
Suiza
Portugal
España
Italia
Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega
Grecia
República Checa
Rusia
Polonia
Australia
Nueva Zelanda
Sudáfrica
EAU
Arabia Saudí
Yo ya te digo,todos los días estoy mirando por webs a ver si veo info de esta edición sobre su posibilidad de reservar,y desde que me entere de algo lo comentaré.
Espero hagais lo mismo ya que no me quiero quedar sin la mía