[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

reberes escribió:una cosa, el multijugador a 16 esta confirmado o hay posibilidades de que se amplie? esque me parece poco y mas con la posibilidad de que 32 personas entren en un server privado...

Y el tema de distancias online como ira? se puede ajustar al gusto (Vueltas, tiempo etc)? y posible seciones clasificatorias mas puesta apunto del coche?

Esque me imagino campeonatos de Gt5 y me pongo palote (Con volante, fisicas profesionales y de+ xd)

salu2

no porque en el juego offline(ia) tendra 16 como maximo y no conozco ningun juego donde se puedan correr mas online que offline
por lo que gt no va a ser ninguna excepción
se ha anunciado que las partidas privadas seran totalmente personalizables
en el online habra partidas hasta un maximo de 32 jugadores en el chat pero a la hora de correr estaran 16 en pista y los otros 16 observando.vamos como si fuesen jefe de equipos.jeje
Una pregunta que a lo mejor ya se aclaró hace tiempo:
En modo offline se puede jugar dos players con la misma consola y jugar a la vez con más coches que los lleve la consola?
Y en modo online, se podrá jugar dos players con la misma consola y con más jugadores en red a la vez?
Gracias,
A ver si en el TGS muestran imágenes y vídeos para que se nos haga más corta la espera
ivaniyo escribió:Una pregunta que a lo mejor ya se aclaró hace tiempo:
En modo offline se puede jugar dos players con la misma consola y jugar a la vez con más coches que los lleve la consola?
Y en modo online, se podrá jugar dos players con la misma consola y con más jugadores en red a la vez?
Gracias,
A ver si en el TGS muestran imágenes y vídeos para que se nos haga más corta la espera

Hola tocayo!!

No creo que se Pueda ninguna de las dos opciones... Además te diría que seguro al 100% que no se podrá jugar 2 jugadores desde una mism consola contra otros en red... Sería buena idea para hacer relevos en Carreras como las 24 h etc... Pero no.

Sludos!
Yo creo que rataboli, no se le ha criticado por criticar el juego( espero que no), sino por criticar una aspect del jeugo que ya esta muy solventado como es el aspecto grafico que estara a un nivel alucinante.

La unica incognita es la jugabilidad que se ve que estara acaballo de lo arcade y la "simulacion", ami lo que me sigue pareciendo mal es que lso coches no parece que tengan peso porque al chocar no pierden ni estabilidad ni velocidad ( esto ultimo no mucha).Y esto ya pasaba en el prologue y me tocaba la pirindola uqe te dabas de ostias y seguias tan campante.Porque te das un golpe y el coche parece que no le haya pasado nada.
elbuscador escribió:Yo creo que rataboli, no se le ha criticado por criticar el juego( espero que no), sino por criticar una aspect del jeugo que ya esta muy solventado como es el aspecto grafico que estara a un nivel alucinante.

La unica incognita es la jugabilidad que se ve que estara acaballo de lo arcade y la "simulacion", ami lo que me sigue pareciendo mal es que lso coches no parece que tengan peso porque al chocar no pierden ni estabilidad ni velocidad ( esto ultimo no mucha).Y esto ya pasaba en el prologue y me tocaba la pirindola uqe te dabas de ostias y seguias tan campante.Porque te das un golpe y el coche parece que no le haya pasado nada.

Tio por qué le llamas rataboli??? [hallow] [sonrisa] [carcajad]

Mira las imágenes de coleton... Seguro que las ha puesto para que rataboli siga en sus 13... Que grandes las imágenes y por fin las luces de marcha atrás y ese viento... Gracias coleton!!!!!

Saludos buscador!! [hallow] [hallow]
Fijaos si es casual GT, que no trae una opción de volver atrás en el tiempo cuando te sales de la pista como los grandes simuladores. Imagen
De GT5 se pueden criticar 1000 cosas, se puede criticar el sonido, las fisicas, los coches standard, lo que han tardado en hacerlo... Pero anda que entrar aqui y criticarlo por los graficos. ¬_¬

Dices que es un juego para casuals y que para ser un juego que lo unico que ofrece son graficos estos no estan a la altura. Pues que quieres que te diga, yo aun no he visto ningun juego en consola que tecnicamente se le acerque, y en PC tampoco es que haya muchos que lo superen.
Los graficos no son solo las texturas, son los 16 coches en pantalla con un nivel de detalle nunca visto en otro juego, los 1280x1080 pixels de resolucion, los 60fps, los escenarios recreados exactamente igual que en la realidad...

Siento decirte esto, pero si me tuviese que comprar GT5 unicamente por los graficos a mi ya me habrian vendido tres copias.
elbuscador escribió:Yo creo que rataboli, no se le ha criticado por criticar el juego( espero que no), sino por criticar una aspect del jeugo que ya esta muy solventado como es el aspecto grafico que estara a un nivel alucinante.

la cuestion no es criticar los defectos del juego,porque normalemente los habituales del hilo siempre estamo recalcando en lo que hace falta mejorar,(el rebufo,las colisiones,la ia...etc),fuimos los primeros en poner el grito en el cielo por el tema de los standard

el problema es que el ha entrado directamente al hilo diciendo que si el juego graficamente es lamentable,que si mil coches se ven mejor,que si texturas planas,que si no es un simulador,que si.....mil acusaciones y ningun argumento,es como si yo entro en el hilo de otro juego y por tocar las pelotas acuso de que ese shooter es una mierda porque yo lo digo,lo normal es que la gente se te tire al cuello y mas si es un juego destacado
lo mejor de todo es que al final su juego mas equilibrado es el forza(grandisimo juego por cierto).....pero se ve que viene a tocar un poco la moral porque nos hemos alegrado bastante con esta ultima gamescom y parece que le moleste(algo que nunca entendere)
claro que se puede criticar los defectos del juego,pero dando argumentos y no acusaciones sin fundamentos
saludos
aqui andaba ojeando videos de BM , y me encontre uno donde hacen una carrera en Suzuka con un F50 , GT2 (antiguo) , GT3 rs (antiguo) , 911 Turbo (antiguo) , F355 , Skyline r33 y un F40 que es el que nos interesa para hacer el experimento [sonrisa] .
bueno , en carrera hace como mejor vuelta un 2´25"265 (creo que la hace sin ningun coche de por medio) y una velocidad maxima de 239 klm/h (pilotado por un tal Tsuchiya [chiu] ) .
quizas , seguramente , se pueda mejorar dicho crono , pero como referencia sirve.

mañana me pondre a dar unas vueltas haber que tiempos se hacen con cada neumatico N .

pd: el F50 hace un 2´26"525 por si alguien le interea el dato (pilotado por Kurosawa).

pd: haber si encuentro otro donde prueban el R8 tambien en Suzuka , para tener mas referencias .
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
GR SteveSteve escribió:Fijaos si es casual GT, que no trae una opción de volver atrás en el tiempo cuando te sales de la pista como los grandes simuladores. Imagen

jajaja eso si que es un arcade. todo el mundo sabe que el gt SIEMPRE ha sido el autentico simulador de cualquier consola. el forza lo conoce la gente por la pasta de microsoft y que los coches se rompian. de cada 10 personas q preguntes 9 diran que los granturismo son lo mejor en cuanto a fisicas y simulacion se refiere. es lo mas parecido en consola a conducir un coche real. al forza no he jugado pero viendo los videos se nota que no transmite la realidadvcomo el gt5
No quiero repetirme lo que todo el mundo ha dicho pero algo esta claro, no se puede venir al hilo de un juego y despotricar sobre su rasgo mas destacado que son los graficos, y encima compararlo con "X" juego cuando sabes que le mejora por bastante!¡! en cuanto a imagen, desarrollo del juego, nº de coches aunque solo cuentes los premium... no se yo creo que el repaso esta asegurado.

Y ya no por comparar pero este juego en esta generacion va a ser un antes y un despues para la vida de la negrita pienso yo. Yo no suelo postear pero entro mucho a seguir el hilo y visto lo visto cuando empezaron con el desarrollo no me esperaba esta calidad que nos han mostrado hasta ahora.

mmmmmmmmmmm alguien ha dicho HYPE?¿?!¡!!¡!
Tsuchiya-san escribió:aqui andaba ojeando videos de BM , y me encontre uno donde hacen una carrera en Suzuka con un F50 , GT2 (antiguo) , GT3 rs (antiguo) , 911 Turbo (antiguo) , F355 , Skyline r33 y un F40 que es el que nos interesa para hacer el experimento [sonrisa] .
bueno , en carrera hace como mejor vuelta un 2´25"265 (creo que la hace sin ningun coche de por medio) y una velocidad maxima de 239 klm/h (pilotado por un tal Tsuchiya [sonrisa] ) .

mañana me pondre a dar unas vueltas haber que tiempos se hacen con cada neumatico .

pd: el F50 hace un 2´26"525 por si alguien le interea el dato (pilotado por Kurosawa).

pd: haber si encuentro otro donde prueban el R8 tambien en Suzuka , para tener mas referencias .

precisamente no hace mucho hice unas vueltas con el nsx(me encanta este coche) con el mando(soy torpecillo)
con N2 hice 2:37.2
con N3 hice 2:34.5
y con S2 hice 2:24.5
ya que estamos de comparativas en suzuka y asi vemos la pasada que son los super GT
el f1 actual creo que hace la pole en 1:32....el record de super gt esta en 1:49 :O
largo escribió:No quiero repetirme lo que todo el mundo ha dicho pero algo esta claro, no se puede venir al hilo de un juego y despotricar sobre su rasgo mas destacado que son los graficos, y encima compararlo con "X" juego cuando sabes que le mejora por bastante!¡! en cuanto a imagen, desarrollo del juego, nº de coches aunque solo cuentes los premium... no se yo creo que el repaso esta asegurado.

Y ya no por comparar pero este juego en esta generacion va a ser un antes y un despues para la vida de la negrita pienso yo. Yo no suelo postear pero entro mucho a seguir el hilo y visto lo visto cuando empezaron con el desarrollo no me esperaba esta calidad que nos han mostrado hasta ahora.

mmmmmmmmmmm alguien ha dicho HYPE?¿?!¡!!¡!

Yo creo que deberíamos de dejar el tema y el absurdo comentario de ese tal Ratatuil.

Lo que esta claro es lo que comentas, este juego marcará una antes y un después, pero no sólo en Ps3 , creo que va a revolucionar el mercado entero y ahora los desarrolladores se lo pensaran 2 veces antes de sacar un juego se Carreras a la venta... También tenemos que pensar que en consolas tendremos que esperar un tiempo para que un juego de este estilo nos sorprenda... Quizá para la siguiente generación?? Será el Hype, pero creo que razón no me falta...

saludos!
coleton escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dQUd7YFB8UM
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

El fiat 500 es premium???

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
coleton escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dQUd7YFB8UM
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

El fiat 500 es premium???

Sls
Polter2k

LOL.

A mi me gustaria ver un video de los standard.... y a que la lluvia no va a ser posible por lo que veo.
Bueno, bueno estoy 3 dias sin conectarme y lo que ha avanzado el post, 60 páginas. Se confirman muchas cosas como los karts, el editor de ¿tramos? - pues será de punto a punto, tipo rally, he leido lluvia - pero no he visto ninguna foto o video de la misma-, el circuito de Monza, que personalmente me gusta bastante y un coche que no sabía que iba a salir - el nuevo Fiat 500.
Que ganas que llegue el 3 Noviembre, - de vez en cuando miro el contador de la primera página ge,ge.

Nota: no ha salido ninguna información nueva sobre si habrá algún F1 de Red Bull, ¿verdad?.
SHORNET escribió:Bueno, bueno estoy 3 dias sin conectarme y lo que ha avanzado el post, 60 páginas. Se confirman muchas cosas como los karts, el editor de ¿tramos? - pues será de punto a punto, tipo rally, he leido lluvia - pero no he visto ninguna foto o video de la misma-, el circuito de Monza, que personalmente me gusta bastante y un coche que no sabía que iba a salir - el nuevo Fiat 500.
Que ganas que llegue el 3 Noviembre, - de vez en cuando miro el contador de la primera página ge,ge.

Nota: no ha salido ninguna información nueva sobre si habrá algún F1 de Red Bull, ¿verdad?.

Si que se puede "crear" circuitos cerrados, fíjate en la captura del creador y verás que hay una opción de "loop" para especificar el circuito que se quiere
Buenos días.
Alguien sabe si la versión UK de GT5 vendrá en español?o como está haciendo Sony desde el Infamous,a la versión UK le están capando el español.
Lo digo más bien porque me quiero pillar la Signature edition y en Uk ya está para reservar,pero en España creo que aún no se ha dicho nada.Y tengo prisas porque cometí el error de esperarme en su día y no reservar la caja de pandora del God of War 3 y me quedé sin ella y no quiero que me pase lo mismo con la edición de ste juegazo que llevo años esperándolo.
A ver si alguno sabeis algo.
Saludos [oki]
La version coleccionista y tal tiene coches en exclusiva dentro del juego?

cuantos?
http://neogaf.net/forum/showpost.php?p= ... count=1526

Fotos de la modificacion mecanica de los coches y del photomode.

*tiene 8 neumaticos?(pone owned 8) eso significa que se van gastando y tienes que ir comprando más a medida que vas corriendo?ya no compras el derecho a poder calzar gomas de carrera blandas sino que tienes que ir gastandote la pasta en un "consumible"? si es así.... MOLA!
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
¿habrá demo? (me da mucha pereza leer 40 páginas...)
sepioes24 escribió:La version coleccionista y tal tiene coches en exclusiva dentro del juego?

cuantos?

La coleccionista trae Pack de vehículos 'ChromeLine' en el juego: cinco coches de prestaciones mejoradas.
Y en la Signature edition Seis coches 'Stealth' adicionales en el juego, como el McLaren F1 y el Mercedes-Benz SLS AMG.
Las dos ediciones están muy guapas.
Yo me pillaré la Signature,ya que aprovecho que la parienta me dijo que me lo regalaría ella [amor]
Yo estoy un poco perdido que coches vienen o no con cada edicion. Por un lado estan los stealth (los negros) y por otros coches normales con una preparacion racing ChromeLine. Alguien puede aclarar algo al respecto, quiero ir la semana que viene a reservarlo, siempre he tenido todos los coches en cada edicion de GT y esta no va aser menos, y no me gustaria quedarme sin ninguno de estos exclusivos modelos, que puede que luego los saquen en DLC.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
milkhouse escribió:¿habrá demo? (me da mucha pereza leer 40 páginas...)

No tienes ni que leer una página entera, solo el primer post.
Yo estoy seguro de que me pillo la signature edition, pero la cuestion es donde, porque quiero pediermelo de fuera pero no se donde exactamente, alguien me puede alludar?
RaidenM escribió:Yo estoy seguro de que me pillo la signature edition, pero la cuestion es donde, porque quiero pediermelo de fuera pero no se donde exactamente, alguien me puede alludar?

Yo acabo de postear casi lo mismo unos mensajes antes y por ahora 0 respuestas.
En Game uk creo ya se pueden reservar,pero el problema es que al distribuirlo Sony,lo más probable es que le hayan quitado el idioma español en su versión de UK(lo están haciendo desde que salió el Infamous,debido a que se han percatado de que estamos pasando de gastarnos 70 euracos aquí y nos los pillabamos de UK por la mitad).
Por eso hay que estar seguros si la de UK tiene español o no o si cuando se puede reservar la signature en España,ya que no quiero quedarme sin ella.
Yo si me entero de algo te lo comentaré y si alguien del foro se entera si se puede reservar en España o si la versión Uk tiene español,que por favor lo comente.
Saludos ;)
Por lo que he leido en GTPlanet, la signature la tienen retrasada hasta el 5/11.
landokarl escribió:Por lo que he leido en GTPlanet, la signature la tienen retrasada hasta el 5/11.

Si hay que esperar 2 días más pues se espera....que la signature merecerá la pena!!! [tadoramo]
dbst escribió:http://neogaf.net/forum/showpost.php?p=22913968&postcount=1526

Fotos de la modificacion mecanica de los coches y del photomode.

*tiene 8 neumaticos?(pone owned 8) eso significa que se van gastando y tienes que ir comprando más a medida que vas corriendo?ya no compras el derecho a poder calzar gomas de carrera blandas sino que tienes que ir gastandote la pasta en un "consumible"? si es así.... MOLA!

Muchas gracias compañero ;) .
Las paso aqui para mayor comodidad;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.....

GR SteveSteve escribió:Fijaos si es casual GT, que no trae una opción de volver atrás en el tiempo cuando te sales de la pista como los grandes simuladores. Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Imagen

las ruedas de los coches normales son confort: duras, medias o blandas?

gracias
Gracias tio estare atento, a lo del game de UK ya le habia hechado un ojo pero el idioma me hecha totalmente para atras, y me imagino que en España valdra un ojo de la cara, esperemos a ver [+risas]
petter pan escribió:Imagen

las ruedas de los coches normales son confort: duras, medias o blandas?

gracias

sip en los 3 modelos de gomas tines duras medias blandas
He visto las 3 ediciones en la pagina de Gran Turismo, y la que quiero comprarme es la 2º...

Edición para coleccionistas
Esta atractiva edición, un objeto de deseo para pilotos serios y aficionados al motor, alberga una potencia añadida en el interior de su selecta caja para coleccionistas. Además del propio juego, obtendrás:

• Una edición especial exclusiva de la ilustración de la carátula.
• Un número de más de 200 páginas de la revista 'Apex', con consejos sobre técnicas de conducción, tuneo de coches, nuevas tecnologías, y mucho más.
• Cinco postales de Edición para coleccionistas con ilustraciones exclusivas.
• Pack de vehículos 'ChromeLine' en el juego: cinco coches de prestaciones mejoradas listos para competir.
• Un tema dinámico exclusivo para personalizar tu XMB de PS3.

¿Se puede reservar esta edicion en el GAME?
¿Esta edicion cuesta 80€?
En GTPLANET han publicado todas las capturas nuevas a 18 mpx... Imagen
http://www.gtplanet.net/66-stunning-gra ... egapixels/

Después de verlas, llego a la conclusión de que algunos coches ya no es que sean premium, es que han sido mimados sobremanera:
(Cuidado con los modem de 56 k xD)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para fliparlo [babas] [babas] [babas]
IridiumArkangel escribió:
Lo suscribo (hasta parece imposible que en el fondo ya coincidamos 3 personas en esto [sonrisa] ). Es más, hago culpables a ese 80% de las chispas entre coches "arcade style", que no pegan emho con el juego para nada... pero a estos de Poliphony les ha podido la codicia!!! XD

Ya no es que sea codicia. Es negocio. De hecho pienso que si poliphony no se caracteriza precisamente por buscar la tipica formula de juego lo más barato posible para el mayor número de ventas posibles. O al menos no a cotas tan exageradas como otras compañías. No nos vamos a engañar pensando que esta gente vive para hacernos felices. Pero si que dán la sensación de querer superarse con cada juego. Si nosotros nos cagamos en sus madres cada vez que un juego se retrasa, imagina la cara del que pone la pasta sobre la mesa (en este caso sony). Estoy convencidisimo que si quisieran, este juego podría ser todavía más rentable si Yamauchi tuviera dólares en los ojos. Dá la sensación que antepone su seriedad en el trabajo antes que sus beneficios economicos. Y si os fijáis es algo común en todos los que se consideran leyendas del mundillo. Fijaros cuanto tarda en parir un juego Miyamoto, Kojima, o gente como Turn 10 o Naugthy Dogs para nombrar a desarrolladores occidentales. Tirarse 5 años o más desarrollando un juego es algo que muy pocas empresas pueden permitirse. Y desde luego no es un modelo de negocio tan atractivo (economicamente hablando) como el de EA por ejemplo.

Analizando todo esto, quejarse de que pongan que el juego es un simulador me parece de risa...

Acaso nadie recuerda cuando EA nos presentó a NFS shift como el simulador definitivo? [+risas]
Pichur escribió:Pues yo no se vosotros pero me veo picandonos tal como este maravilloso video jeje. [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=Gw-AxiVqihM

Joeer.....Gracias!!!
fotos de las piezas, de montones de ellas [boing] y no dibujos asquerosos generales y standars, eso es lo que yo quiero, un mundo de detalles y no un mundo de vulgaridad y cosas mal hechas o inacabadas.
por cierto aquí viene uno y habla de ¿malos gráficos? joder pues como ponga el forza en cualquier refrito tanto de coche como de circuito del forza2, osea el 70% del forza3 te sangraran los ojos, vamos es poner el forza3 y escoger el ferrari 430 o el nsx gt y ponerse a llorar....
Ademas si algo me revienta del forza3 es que datos y historia de muchas marcas y coches son erróneos y falsos, coño no es tan difícil comprobar datos, ya el libro del forza2 de la edicion especial era de autentica traca las chorradas que ponía.
Y el forza2 me duro 155horas, el 3 unas 140, el gt5 cuanto me durara?
Villaran escribió:He visto las 3 ediciones en la pagina de Gran Turismo, y la que quiero comprarme es la 2º...

Edición para coleccionistas
Esta atractiva edición, un objeto de deseo para pilotos serios y aficionados al motor, alberga una potencia añadida en el interior de su selecta caja para coleccionistas. Además del propio juego, obtendrás:

• Una edición especial exclusiva de la ilustración de la carátula.
• Un número de más de 200 páginas de la revista 'Apex', con consejos sobre técnicas de conducción, tuneo de coches, nuevas tecnologías, y mucho más.
• Cinco postales de Edición para coleccionistas con ilustraciones exclusivas.
• Pack de vehículos 'ChromeLine' en el juego: cinco coches de prestaciones mejoradas listos para competir.
• Un tema dinámico exclusivo para personalizar tu XMB de PS3.

¿Se puede reservar esta edicion en el GAME?
¿Esta edicion cuesta 80€?

Hasta día de hoy que yo sepa en España no se puede reservar ninguna edición.
Las ediciones costarán 60 aprox la normal,80 aprox la coleccionista(la que tu quieres) y 180 euros la signature(la que yo deseo [amor] )
Esta tarde quizá me de una vuelta y pregunte en par de centros a ver si se puede reservar algo ya y de ser así lo comentaré con la menor brevedad.
Saludos
Kratos_83 escribió:Hasta día de hoy que yo sepa en España no se puede reservar ninguna edición.
Las ediciones costarán 60 aprox la normal,80 aprox la coleccionista(la que tu quieres) y 180 euros la signature(la que yo deseo [amor] )
Esta tarde quizá me de una vuelta y pregunte en par de centros a ver si se puede reservar algo ya y de ser así lo comentaré con la menor brevedad.
Saludos

Yo ando mirando por páginas de la fnac, game, ECI y no veo info sobre la edición signature (yo también quiero esa [amor] ).
Si te enteras de algo comentanos por favor.
La Edicion Signature es una pasada, aunque cara de cojones, esperemos poder pillar alguna ofertilla extrangera y dejarlo mas asequible.

Un saludo
GR SteveSteve escribió:En GTPLANET han publicado todas las capturas nuevas a 18 mpx... Imagen
http://www.gtplanet.net/66-stunning-gra ... egapixels/

Después de verlas, llego a la conclusión de que algunos coches ya no es que sean premium, es que han sido mimados sobremanera:
(Cuidado con los modem de 56 k xD)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para fliparlo [babas] [babas] [babas]

Oooh [babas] [babas] mi madre pero que animales son! XDDD

Muchas gracias por el rapido enlace Steve. Por fin hoy estaba viendo las fotos nuevas en el primer link que ayer no me iba y justo despues me plantas este con muchas de ellas a tamaño de infarto [jaja] . Joder! [+risas]
Me ha surgido una dudilla viendo el video del fiat500. Los coches antiguos tendran ayudas de conduccion?? porque no deberian llevar por ejemplo control de traccion o abs etc... debererian ser como a muchos "no casuals" le gusta conducir, sin ningun tipo de ayudas ni siquiera direccion asistida.
largo escribió:Me ha surgido una dudilla viendo el video del fiat500. Los coches antiguos tendran ayudas de conduccion?? porque no deberian llevar por ejemplo control de traccion o abs etc... debererian ser como a muchos "no casuals" le gusta conducir, sin ningun tipo de ayudas ni siquiera direccion asistida.

hombre...esto tiene fácil solución... Cojes y le desactivas tu todas las ayudas! ;)

edit: un par de faltillas.
c0erone escribió:
Kratos_83 escribió:Hasta día de hoy que yo sepa en España no se puede reservar ninguna edición.
Saludos

Yo ando mirando por páginas de la fnac, game, ECI y no veo info sobre la edición signature (yo también quiero esa [amor] ).
Si te enteras de algo comentanos por favor.

Esta es la Signature edition y por ahora donde único se puede reservar que yo sepa es en GAME uk.
Imagen
Contiene todo esto:
Edición Exclusiva
Esta edición de lujo, que recuerda al lanzamiento de un supercoche por todo lo alto, pisa a fondo el acelerador nada más abrir la caja metalizada, que presenta un acabado en 'negro obsidiana' como el del Mercedes-Benz SLS AMG. Además del juego, la revista 'Apex' y el pack de coches ChromeLine, obtendrás:

• Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.
• Una cartera de cuero de Gran Turismo y un llavero de metal de Gran Turismo.
• Un libro ilustrado de Edición Exclusiva con los preciosos coches y ubicaciones de Gran Turismo 5.
• Una llave USB personalizada de Gran Turismo 5 con un tráiler que muestra la colaboración entre Mercedes-Benz y Polyphony que llevó a la pantalla al SLS AMG.
• Seis coches 'Stealth' adicionales en el juego, como el McLaren F1 y el Mercedes-Benz SLS AMG, y un tema dinámico.
• Para los mayores de 18 y residentes en uno de los países participantes, existe la oportunidad de ganar en una competición sin igual, un auténtico Mercedes-Benz SLS AMG, tu propio supercoche dotado de puertas de ala de gaviota y con motor de 6,3 litros. Los términos y condiciones se publicarán en breve aquí, en http://www.eu.gran-turismo.com.

Podrán participar en la competición de la Edición Exclusiva los residentes de los siguientes países:

Reino Unido
Irlanda
Alemania
Austria
Francia
Suiza
Portugal
España
Italia
Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega
Grecia
República Checa
Rusia
Polonia
Australia
Nueva Zelanda
Sudáfrica
EAU
Arabia Saudí

Yo ya te digo,todos los días estoy mirando por webs a ver si veo info de esta edición sobre su posibilidad de reservar,y desde que me entere de algo lo comentaré.
Espero hagais lo mismo ya que no me quiero quedar sin la mía [oki]
Ojala no fuera tan cara.. pero es que 180 euros... si fueran 120 cae seguro, aunque me dolerian mucho.
Dios que ganassss tengo de que salgaaaa yaaaa dios. Y que pedazo de hilo esta super currado
Imagen

Un ejemplo mas de la pura exageracion. El cristal de las opticas, el logo enrasado, los pasticos.......ffff [+risas]
Pero que animales.....

Saludos
83238 respuestas