[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

El w12 es un cochazo si se hubieran tirao mas tiempo creo que lo podrian haber mejorao el comportamiento
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Eso dice en el vídeo el presentador de Top Gear. Es un coche hecho con partes de otros coches, y que les tomó a los de Volkswagen 8 semanas hacer el coche. Lo llevaron al programa de Top Gear para ver si a los fans les gustaba. Como vieron que no, no lo pusieron en producción.

Por cierto, lo he incluido en la lista de la Power Board, porque no estaba, inexplicablemente. :Ð
Que os parece el nuevo coche asequible de top gear?


Estaria bien poder conducir en gt5 los 3 tipos el suzuki,chevrolet y el kia
tusone escribió:Que os parece el nuevo coche asequible de top gear?


Estaria bien poder conducir en gt5 los 3 tipos el suzuki,chevrolet y el kia


El ultimo no o he visto, esque no tengo ni idea de ingles jajaj, y no encuentro ya episodios en esp :S
Dr4G0N escribió:
tusone escribió:Que os parece el nuevo coche asequible de top gear?


Estaria bien poder conducir en gt5 los 3 tipos el suzuki,chevrolet y el kia


El ultimo no o he visto, esque no tengo ni idea de ingles jajaj, y no encuentro ya episodios en esp :S



Yo estos ultimos los he visto subtitulados

Aqui tienes la ultima temporada

http://topgear-spain.blogspot.com/
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Es un Kia Cee'd. Es el coche asequible con mejores prestaciones de Top Gear.

Imagen
truster
Hasta en iRacing con la cámara externa tienes la sensación de poco peso del coche. En un vídeo no puedes sentir la masa del coche. Tienes que coger el volante y jugar.

Alquílalo cuando puedas, así verás si los coches pesan o no.
O si quieres hacerte una idea aproximada alquila el Prologue.

Gracias por tu recomendacion ,podria ser que fuera por que es en vista externa ,no he jugado nunca al Prologue, es que todavia no tengo Ps3 porque no habia ningun juego de F1 hasta el 2010, ahora dentro de poco si :) Una pregunta en el Prologue las sensaciones son "reales" por ejemplo cuando vas en un Ferrari empalma las marchas porque en GT4 con un Mercedes Mclaren de 1º a 2ª se lo piensa un poco :-| jeje
tusone escribió:
Dr4G0N escribió:
tusone escribió:Que os parece el nuevo coche asequible de top gear?


Estaria bien poder conducir en gt5 los 3 tipos el suzuki,chevrolet y el kia


El ultimo no o he visto, esque no tengo ni idea de ingles jajaj, y no encuentro ya episodios en esp :S



Yo estos ultimos los he visto subtitulados

Aqui tienes la ultima temporada

http://topgear-spain.blogspot.com/

Oh!!!! muchas gracias tio!!! ahora mismo me pongo al lio jajaja
GR SteveSteve escribió:Fijaos si es casual GT, que no trae una opción de volver atrás en el tiempo cuando te sales de la pista como los grandes simuladores. Imagen


El troleo es contagioso o que!!?? ¬_¬ Por que "el otro" juego lo configuras sin ayudas y en una dificultad alta y ya no te deja rebobinar... amen de que lo ultiliza el que le dá la gana, que es una opción más. Vamos, que simplemente implementa esa ayuda para que sea asequible a cualquier tipo de usuario como hace el GT, no jodamos... A ver si ahora vamos a empezar bis a bis para ver quien suelta la trolada más grande [+risas]

Peor me pareció lo que hicieron con la versión de GT2 europea, que en el modo arcade le plantaron a los circuitos unos "saltos" para que el juego les "molara más" a los casuals occidentales. Amén de subirle la velocidad a todo el juego con respecto a la Jap (parecía que iba a cámara rápida) y se quedaron tan anchos. Real driving simulation oiga!
CHRISOHC escribió:
Precisamente me encanta la saga GT porque no tiene el efecto odioso de otros juegos de que los coches no pesan. Lo que tu ves en el Zonda y el Enzo es debido a ser motor central, que tiene unas fisicas muy particulares, que los hacen girar con mas pericia que por ejemplo los motor delantero traccion trasera. Si pruebas un coche con motor central lo entenderas mejor.


No pretendo discutir contigo y me alegro que sepas lo que es llevar un coche con motor central pero creo que no tuvimos las mismas impresiones.
IridiumArkangel escribió:
Peor me pareció lo que hicieron con la versión de GT2 europea, que en el modo arcade le plantaron a los circuitos unos "saltos" para que el juego les "molara más" a los casuals occidentales. Amén de subirle la velocidad a todo el juego con respecto a la Jap (parecía que iba a cámara rápida) y se quedaron tan anchos. Real driving simulation oiga!


No probé la versión japonesa de GT2 pero seguro que lo que dices no es más bien lo que pasó en GT1? Es que recuerdo que antes de salir en europa ya tenía quemadisima la versión japonesa. Y noté una sensación de velocidad mucho mayor en la versión japonesa y en uno de los circuitos llegabas a despegar del suelo. Que yo recuerdo solo pasaba en un circuito lo de despegar. Aparte de esos cambios también recuerdo que añadieran un corvette del 67.

PD: y sobre el tema de rebobinar, yo no lo descartaría en este GT. Recuerdo que fué un rumor que dió bastante que hablar xD!
Solrack escribió:
IridiumArkangel escribió:PD: y sobre el tema de rebobinar, yo no lo descartaría en este GT. Recuerdo que fué un rumor que dió bastante que hablar xD!


Cuantas más opciones configurables tengamos, mejor: mejor cuantos más coches, más circuitos, más modos de juego... ¿no os parece? lo importante es que cada uno pueda adaptar GT5 a su manera.

Aquí todo el mundo quiere ganar dinero y eso, con 5 años de desarrollo a las espaldas, sólo se consigue vendiendo muuuuchas copias, a todo tipo de jugadores.

Eso sí, yo nunca jugaría a un juego de carreras con la opción de rebobinar activada...
IridiumArkangel escribió:
GR SteveSteve escribió:Fijaos si es casual GT, que no trae una opción de volver atrás en el tiempo cuando te sales de la pista como los grandes simuladores. Imagen


El troleo es contagioso o que!!?? ¬_¬ Por que "el otro" juego lo configuras sin ayudas y en una dificultad alta y ya no te deja rebobinar... amen de que lo ultiliza el que le dá la gana, que es una opción más. Vamos, que simplemente implementa esa ayuda para que sea asequible a cualquier tipo de usuario como hace el GT, no jodamos... A ver si ahora vamos a empezar bis a bis para ver quien suelta la trolada más grande [+risas]

Peor me pareció lo que hicieron con la versión de GT2 europea, que en el modo arcade le plantaron a los circuitos unos "saltos" para que el juego les "molara más" a los casuals occidentales. Amén de subirle la velocidad a todo el juego con respecto a la Jap (parecía que iba a cámara rápida) y se quedaron tan anchos. Real driving simulation oiga!


Que era broma, hombre xDDD para algo están estos iconos Imagen Imagen

Además, la broma ni siquiera iba por ningún juego en concreto. Son varios los juegos que tienen ahora esta opción.
Solrack escribió:
IridiumArkangel escribió:
Peor me pareció lo que hicieron con la versión de GT2 europea, que en el modo arcade le plantaron a los circuitos unos "saltos" para que el juego les "molara más" a los casuals occidentales. Amén de subirle la velocidad a todo el juego con respecto a la Jap (parecía que iba a cámara rápida) y se quedaron tan anchos. Real driving simulation oiga!


No probé la versión japonesa de GT2 pero seguro que lo que dices no es más bien lo que pasó en GT1? Es que recuerdo que antes de salir en europa ya tenía quemadisima la versión japonesa. Y noté una sensación de velocidad mucho mayor en la versión japonesa y en uno de los circuitos llegabas a despegar del suelo. Que yo recuerdo solo pasaba en un circuito lo de despegar. Aparte de esos cambios también recuerdo que añadieran un corvette del 67.

PD: y sobre el tema de rebobinar, yo no lo descartaría en este GT. Recuerdo que fué un rumor que dió bastante que hablar xD!



Así es, com bien dice Solrack la versión más rápida fue la NTSC, pues en Europa el juego nunca llegó a correr a la misma velocidad por ''culpa` de la tasa refresco y los HZ.

De hecho con GT3 creo que recordar que pasó lo mismo, aunque no lo disimularon mal, la falta de selector a 60 Hz fue una putadita... Además!!! En Europa GT2 no se veía igual que la versión japonesa por culpa de los HZ y nuestras pantallas, así que los coches tenían un efecto aplastado un poco raro... Sin embargo en la versión japonesa los coches tenían más ''altura''.

Por cierto sobre el nuevo Impreza... menuda panda de impresentables estos de Subaru España... No sólo nos perjudican a los europeos en tema videojuegos, sino que en coches y temas de este estilo igual... Quería hacerme con un nuevo Subaru y no me gustaba el nuevo modelo ''huevo'', pues bien, no sabían decirme nada acerca del modelo sedán WRX y me ha dejado dos veces sin respuesta y con el culo al aire desde hace más de año y medio... Así que he cambiado de coche y de marca... Me he ido a Mazda. Disculpadme por el OFF Topic, pero tenía que decirlo... Después de que depositas tu confianza en una marca y luego cuando quieres comprar otro más moderno no te saben ni explicar qué ocurrirá ni te dan solución alguna... en fin trato un tanto lamentable y no soy el único... Siento de nuevo el Off Topic, pero bueno, Solrack, cuando hablamos de tu Honda ya te dije que tenía pensado cambiar de coche, en esos privaditos tan privados que nos mandamos en su momento!! jejeje

Saludos!!
Esta foto me ha matado
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A ver si hacen bien lo del rebufo porque las carreras en Daytona se corren de principio a fin tal cual veis en la foto, y como mantengan ese rebufo exagerado, mal vamos.
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En el Gamestop del CC Bonaire se puede reservar la Signature Edition.
En Fnac ayer abrieron la lista de reservas.

Toda la información de dónde se puede reservar y comprar la tenéis en el primer post del hilo, y según vayan saliendo sitios ir posteando y yo los pongo en el primer hilo.
subsonic escribió:Esta foto me ha matado
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A ver si hacen bien lo del rebufo porque las carreras en Daytona se corren de principio a fin tal cual veis en la foto, y como mantengan ese rebufo exagerado, mal vamos.



Subsonic tío, creo que ya han confirmado que el rebufo ese excesivo lo han arreglado bastante... Ya no se activa el nitro fantasma cuando te acercas al culo de los demás. Creo que se llega a observar en el vídeo de Monza donde corre un Volvo C30... creo recordar que era en ese, está unas páginas atrás.
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En el primer post tienes un vídeo de Monza con el Volvo C30 R, y puedes ver el cambio de rebufo que ha habido en esta última build.
si encima de no ponerme algun Ruf de premium , me ponen la chufla esa del rebobinado , ya si que no me compro este juego :p , me espero al 6 XD

pd: recordais algun video del pasado E3 ? , porque me suena haber leido que para esta gamescom utilizaron la misma "base" .
recordais el tema del "viento" ? , dio que hablar una temporada . porque eso se saco del E3 no ?
Feeder18 escribió:
subsonic escribió:Esta foto me ha matado
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A ver si hacen bien lo del rebufo porque las carreras en Daytona se corren de principio a fin tal cual veis en la foto, y como mantengan ese rebufo exagerado, mal vamos.



Subsonic tío, creo que ya han confirmado que el rebufo ese excesivo lo han arreglado bastante... Ya no se activa el nitro fantasma cuando te acercas al culo de los demás. Creo que se llega a observar en el vídeo de Monza donde corre un Volvo C30... creo recordar que era en ese, está unas páginas atrás.


¿Donde se ha confirmado que han quitado ese rebufo? No me gusta dicho rebufo, y a vosotros tampoco, pero es que las carreras en Daytona se basan en eso, a diferencia de una carrera en circuito.
confirmado como tal no esta , sino que en un video de monza con unos volvo , se ve que el rebufo ya no es el nitro que es en el prologue.
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Mira la lista de vídeos de la Gamescom que tienes en el primer hilo. Busca uno que pone Monza Volvo C30.
Offtopic: Me acabo de reservar la edicion normal de GT5 en Game Jerez, sabiendo que hasta el dia 3 de noviembre no tendremos el juego en nuestras manos...¿No creeis que el ticket de reserva con esa tinta termica es un poco malo?
Lo digo porque a la semana se notan borrosas las letras.... [bad] [bad] ¿Se puede hacer una fotocopia del mismo y ser válido?

Soy nuevo en el tema de reservas en tienda fisica...espero que me comprendais y ayudeis..
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PORTUENSE_14 escribió:Offtopic: Me acabo de reservar la edicion normal de GT5 en Game Jerez, sabiendo que hasta el dia 3 de noviembre no tendremos el juego en nuestras manos...¿No creeis que el ticket de reserva con esa tinta termica es un poco malo?
Lo digo porque a la semana se notan borrosas las letras.... [bad] [bad] ¿Se puede hacer una fotocopia del mismo y ser válido?

Soy nuevo en el tema de reservas en tienda fisica...espero que me comprendais y ayudeis..


Guárdalo en una bolsa hermética y que no le de la luz.

¿Puedes decirme en qué Game de Jerez lo has reservado? Porque tengo que recopilar los puntos de venta anticipada y de reservas en el primer post del hilo, para que la gente sepa en donde reservarlo, y a donde dirigirse el día que salga a la venta de manera anticipada.
truster escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Offtopic: Me acabo de reservar la edicion normal de GT5 en Game Jerez, sabiendo que hasta el dia 3 de noviembre no tendremos el juego en nuestras manos...¿No creeis que el ticket de reserva con esa tinta termica es un poco malo?
Lo digo porque a la semana se notan borrosas las letras.... [bad] [bad] ¿Se puede hacer una fotocopia del mismo y ser válido?

Soy nuevo en el tema de reservas en tienda fisica...espero que me comprendais y ayudeis..


Guárdalo en una bolsa hermética y que no le de la luz.

¿Puedes decirme en qué Game de Jerez lo has reservado? Porque tengo que recopilar los puntos de venta anticipada y de reservas en el primer post del hilo, para que la gente sepa en donde reservarlo, y a donde dirigirse el día que salga a la venta de manera anticipada.

pues ya que recopilas los sitios donde se puede reservar el gt5 apunta esta por si no la tienes game c.c grancasa Zaragoza
Sabeis si el gt5 importado uk traera español? con sony lo dudo aunque por si acaso pregunto asi me ahorro pelas que la cosa ta chunga con tantas novedades. Un saludo.
No se sabe lo del idioma todavía.

No está confirmado pero viendo las capturas casi seguro que seat seguirá en gran turismo.
islamoy escribió:Sabeis si el gt5 importado uk traera español? con sony lo dudo aunque por si acaso pregunto asi me ahorro pelas que la cosa ta chunga con tantas novedades. Un saludo.


Pues el Prologue si lo tenía, asi que tal vez este tambien, aunque todavia no se sabe nada.

SaLu2!
PORTUENSE_14 escribió:Offtopic: Me acabo de reservar la edicion normal de GT5 en Game Jerez, sabiendo que hasta el dia 3 de noviembre no tendremos el juego en nuestras manos...¿No creeis que el ticket de reserva con esa tinta termica es un poco malo?
Lo digo porque a la semana se notan borrosas las letras.... [bad] [bad] ¿Se puede hacer una fotocopia del mismo y ser válido?

Soy nuevo en el tema de reservas en tienda fisica...espero que me comprendais y ayudeis..



lo q tienes q hacer es apuntar los numeros q salen encima del codigo d barras y listo, ami m ha pasado mas d una vez eso de q se borren los ticket pero vamos no hay ningun problema
luCCIni escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Offtopic: Me acabo de reservar la edicion normal de GT5 en Game Jerez, sabiendo que hasta el dia 3 de noviembre no tendremos el juego en nuestras manos...¿No creeis que el ticket de reserva con esa tinta termica es un poco malo?
Lo digo porque a la semana se notan borrosas las letras.... [bad] [bad] ¿Se puede hacer una fotocopia del mismo y ser válido?

Soy nuevo en el tema de reservas en tienda fisica...espero que me comprendais y ayudeis..



lo q tienes q hacer es apuntar los numeros q salen encima del codigo d barras y listo, ami m ha pasado mas d una vez eso de q se borren los ticket pero vamos no hay ningun problema


En caso de que haya algún problema con el ticket, puedes recoger tu juego sin ningún problema con el sms de confirmación que te envian una vez el juego esta disponible.

SaLu2!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
yameli escribió:
truster escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Offtopic: Me acabo de reservar la edicion normal de GT5 en Game Jerez, sabiendo que hasta el dia 3 de noviembre no tendremos el juego en nuestras manos...¿No creeis que el ticket de reserva con esa tinta termica es un poco malo?
Lo digo porque a la semana se notan borrosas las letras.... [bad] [bad] ¿Se puede hacer una fotocopia del mismo y ser válido?

Soy nuevo en el tema de reservas en tienda fisica...espero que me comprendais y ayudeis..


Guárdalo en una bolsa hermética y que no le de la luz.

¿Puedes decirme en qué Game de Jerez lo has reservado? Porque tengo que recopilar los puntos de venta anticipada y de reservas en el primer post del hilo, para que la gente sepa en donde reservarlo, y a donde dirigirse el día que salga a la venta de manera anticipada.

pues ya que recopilas los sitios donde se puede reservar el gt5 apunta esta por si no la tienes game c.c grancasa Zaragoza



Decid la edición por favor, ya que hay 3 formatos para reservar, y no los puedes reservar en todas las tiendas.
Está la estándar, la coleccionista y la firmada, ¿Cuál de ellas has reservado?
Truster, en los GAME la única edición disponible a reservar por el momento es la standard.

Sin embargo, en Gamestop ya se pueden reservar todas las ediciones aunque no consten todavía ni precios ni en base de datos...

Saludos!!

Y muy buen hilo, que te lo estas currando muy bien... Ya veremos si te curras igual las carreras en el juego... [hallow]

Un abrazo!
Por cierto la collector no tenia un llavero??? o es solo en la americana
bueno , acabo de hacer una tanda con el F40 en suzu y estos son los tiempos :

F40 _ 479cv - 1243 Kg / TCS - no / Direccion activa - no / G25 embrague cambio H

- N2 - ABS 1 - 2´31"265
- N3 - ABS 0 - 2´29"010
- N3 - ABS 1 - 2´27"782
- S1 - ABS 0 - 2´18"542
(si bien son mejorables [alguno seguro capaz de bajar segundo y medio fijo] , creo que valen de referencia)


video BM Suzuka
F40 _ 478cv - 1235 Kg
mejor vuelta en carrera (sin trafico)
-2´25"265

se podria decir que las -N3 son las que mejor se ajustan . recuerdo que el prologue recomendaba -N2 (usados) -N3 (nuevos) .
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Feeder18 escribió:Truster, en los GAME la única edición disponible a reservar por el momento es la standard.

Sin embargo, en Gamestop ya se pueden reservar todas las ediciones aunque no consten todavía ni precios ni en base de datos...

Saludos!!

Y muy buen hilo, que te lo estas currando muy bien... Ya veremos si te curras igual las carreras en el juego... [hallow]

Un abrazo!


Gracias, es que como yo no voy a reservar el juego no estoy al tanto de dónde se reserva y dónde no.

Cuando alguien se acerque a una tienda y lo consiga reservar, que avise para incluirlo en el post principal.

Ejemplo.

En Bacelona, en el Game de (inserte aquí su barrio/C.C) lo tienen para reservar la edición (inserte aquí las disponibles.)
Tsuchiya-san escribió:bueno , acabo de hacer una tanda con el F40 en suzu y estos son los tiempos : F40 _ 479cv - 1243 Kg / TCS - no / Direccion activa - no / G25 embrague cambio H - N2 - ABS 1 - 2´31"265 - N3 - ABS 0 - 2´29"010 - N3 - ABS 1 - 2´27"782 - S1 - ABS 0 - 2´18"542 (si bien son mejorables [alguno seguro capaz de bajar segundo y medio fijo] , creo que valen de referencia)video BM Suzuka F40 _ 478cv - 1235 Kgmejor vuelta en carrera (sin trafico)-2´25"265se podria decir que las -N3 son las que mejor se ajustan . recuerdo que el prologue recomendaba -N2 (usados) -N3 (nuevos) .


Si no me equivoco estás comparando tus tiempos con alguien más, pero no veo con quién. :-?
Buenas!,soy nuevo en el foro,(en cualquier foro para ser sincero, [sonrisa] ),pero os leo casi todos los días,(desde hace muuuuuchos meses,xD),y me gustaría comentar si os habéis dado cuenta de una noticia sobre el juego,en la que por primera vez (que yo recuerde), dicen haber visto 32 coches simultáneos en carrera!!!!,(eso sí,carrera de Karts),pero 32????,buah! qué pasoteee!!,ojalá se amplie a otras disciplinas del juego,xD
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Contrast_1988 escribió:Buenas!,soy nuevo en el foro,(en cualquier foro para ser sincero, [sonrisa] ),pero os leo casi todos los días,(desde hace muuuuuchos meses,xD),y me gustaría comentar si os habéis dado cuenta de una noticia sobre el juego,en la que por primera vez (que yo recuerde), dicen haber visto 32 coches simultáneos en carrera!!!!,(eso sí,carrera de Karts),pero 32????,buah! qué pasoteee!!,ojalá se amplie a otras disciplinas del juego,xD


¿Dónde has visto eso?
Pon el link si puedes para ver que veracidad tiene esa noticia.
los comparo con una vuelta real que ayer vi ojeando videos de BestMotoring , donde echaron una carrera en Suzuka con un F50 , F40 , GT2(antiguo) etc ...

y como mejor vuelta , el F40 hizo un 2´25"265 (en carrera pero sin trafico)

la prueba era para ver que neumaticos se adaptaban mejor al crono que hace un F40 real .
http://psnow.es/index.php/avances/articulo/2526/

"Otro de los puntos que merecen ser destacados como novedad, es la inclusión de karts, que además son propuestos como Yamauchi como la forma ideal de empezar tanto para novatos como para gente que quiere conseguir un dominio total del juego. Hemos visto competir hasta 32 karts en una misma carrera. La física ha sido recreada en exclusiva para estos coches, y fue un factor clave del desarrollo, tanto por su importancia por lo que suponía un estudio pormenorizado de la misma."
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Tsuchiya-san escribió:los comparo con una vuelta real que ayer vi ojeando videos de BestMotoring , donde echaron una carrera en Suzuka con un F50 , F40 , GT2(antiguo) etc ...

y como mejor vuelta , el F40 hizo un 2´25"265 (en carrera pero sin trafico)

la prueba era para ver que neumaticos se adaptaban mejor al crono que hace un F40 real .


¿Te fijaste los neumáticos que llevaba el coche? Porque no creo que lleve los originales, ya que el coche tiene algo más de 20 años [+risas]



Contrast_1988 escribió:http://***spam***/index.php/avances/articulo/2526/

"Otro de los puntos que merecen ser destacados como novedad, es la inclusión de karts, que además son propuestos como Yamauchi como la forma ideal de empezar tanto para novatos como para gente que quiere conseguir un dominio total del juego. Hemos visto competir hasta 32 karts en una misma carrera. La física ha sido recreada en exclusiva para estos coches, y fue un factor clave del desarrollo, tanto por su importancia por lo que suponía un estudio pormenorizado de la misma."


Puedes darme por privado el nombre de la página o el link para que compruebe si merece la pena creer en el artículo.
Pincha aquí
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En el Prologue se intuye un poco el sotocasco, pero aquí se distinguen incluso los ojos y las pestañas casi. :Ð
Truster,¿te ha llegado?,lo siento,pero soy nuevo y no "controlo" esto todavía!,xD....a ver si con este enlace se puede...http://n4g.com/news/588397/psn-a-spanis ... 5-gamescom
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Si que me ha llegado, me he leído todo el tocho.

Y me quedo con esto de momento.

PSN! escribió:Para rematar la faena, en PSN! tuvimos la oportunidad de obtener dos datos desconocidos hasta ahora. El primero, que los daños de los coches no se conservarán de carrera a carrera, por lo que no habrá que repararlos. El otro dato es relativo al rebufo, un problema reconocido por toda la comunidad de Gran Turismo alrededor del mundo. Hemos podido saber que el rebufo de GT5 Prologue no tiene absolutamente nada que ver con el que veremos en GT5. Para el juego real, el efecto del rebufo será idéntico a lo experimentable en la realidad. Podremos optar por exagerar el efecto mediante las opciones de creación para carreras online, pero podemos confirmar que el rebufo ha sido rediseñado y que ofrecerá un comportamiento acorde a la realidad.
truster escribió:Si que me ha llegado, me he leído todo el tocho.

Y me quedo con esto de momento.

PSN! escribió:Para rematar la faena, en PSN! tuvimos la oportunidad de obtener dos datos desconocidos hasta ahora. El primero, que los daños de los coches no se conservarán de carrera a carrera, por lo que no habrá que repararlos. El otro dato es relativo al rebufo, un problema reconocido por toda la comunidad de Gran Turismo alrededor del mundo. Hemos podido saber que el rebufo de GT5 Prologue no tiene absolutamente nada que ver con el que veremos en GT5. Para el juego real, el efecto del rebufo será idéntico a lo experimentable en la realidad. Podremos optar por exagerar el efecto mediante las opciones de creación para carreras online, pero podemos confirmar que el rebufo ha sido rediseñado y que ofrecerá un comportamiento acorde a la realidad.

Lo del rebufo sin duda es una buena noticia, pero si lo primero es cierto lo lamento bastante. Yo esperaba tener que reparar el coche tras cada carrera y pagar la gasolina y demás... En fin, adiós a la idea de que destrozar tu Ferrari online te cueste muchos créditos en tu partida.
Pues se confirman los rumores menos mal
no sé porqué pero me dá que una de las "sorpresas" que se guardan puede que sea la que se menciona en el artículo del enlace!!,yo creo q en algunas carreras, vamos a tener más de 16 coches en pantalla!,veremos,xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solo podremos crear pistas de 10 km como mucho [snif]

PSN! escribió:Ayer fue el encuentro de presentación para la prensa de Gran Turismo 5, aquí en la GamesCom 2010 en Colonia.
A lo largo de una hora de presentación, Kazonuri Yamauchi nos ha ido desvelando nuevos datos sobre su último juego. En un primer momento, nos fueron presentando algunos modelos históricos que estarán presentes en el juego. Así, pudimos escuchar de boca del propio creador la historia de rivalidad que unió los destinos de Ferrari, Ford y Jaguar en 1967. Los modelos que formaron esta leyenda fueron el Ferrari 330 P4, el Ford GT Mark IV y el malogrado Jaguar XJ 13 Race Car, diseñado para combatir en esa lucha de 3 pero que vio cancelada su producción justo antes de ver la luz. Otros modelos modernos que pudimos ver fueron: Pagani Zonda R, Subaru Impreza WRX de 2010, Lexus IS F Racing Concept Car 08 GTM, Ferrari 458 Italia y Lamborghini Miura P400.


PSN! escribió:Momento para una curiosidad histórica de la saga Gran Turismo. Todos sabemos de sobra los colores del logo de Gran Turismo, donde la G es roja y la T es azul. Los más viejos del lugar recordarán que en 2001, el lanzamiento de Gran Turismo 3 fue bajo el subtítulo de A-Spec en una caja roja. Ayer pudimos saber de boca del propio Yamauchi que en aquel momento la idea era lanzar dos juegos, uno titulado A-Spec como juego clásico de carreras y, posteriormente, un segundo juego bajo el subtítulo de B-Spec, que fue cancelado y posteriormente incluído en Gran Turismo 4.
Esta pequeña anécdota nos lleva a anunciar la presencia de un modo de juego que los fans de la saga conocen bien. Es el modo B-Spec tal y como Yamauchi lo diseñó. En Gran Turismo 4, el modo B-Spec era un interesante añadido pero fue solo introducido a modo de prueba. En Gran Turismo 5, B-Spec será todo un modo de juego integrado a su vez con el A-Spec. Yamauchi se ha referido a él como "un RPG de conducción". Y las sensaciones han sido geniales.


PSN! escribió:Para la presentación del modo B-Spec, Yamauchi utilizó una versión beta del juego. En él pudimos ver en tiempo real los menús del juego, que como primera impresión nos ha dado sensación de muy vistosa, clara, atractiva y práctica. El menú principal se denomina My Home y no se parece ni a Gran Turismo 4 ni a Gran Turismo para PSP, aunque la claridad de la organización nos ha producido ciertas reminiscencias a este último. Allí, hemos podido observar que ambos modos tienen su propio recorrido, pero siempre de la mano.
Para los fans de la saga, podemos empezar diciendo que la base de B-Spec es lo que ya conocéis de GT4. Sin embargo, el concepto RPG ha logrado implementar una profundidad desconocida hasta ahora. Nuestro papel será el de jefe de escudería, y tendremos la posibilidad de contratar hasta 6 pilotos. Cada piloto tendrá un nivel propio que podrá ir creciendo a medida que participemos en carreras, edad, su propia personalidad, estado físico y mental, características y manera de ser y comportarse. Y no es asunto baladí, dado que todos estos parámetros tendrán sus consecuencias en la competición.


PSN! escribió:Una vez arranque la competición, como jefe de escudería tendremos 6 órdenes disponibles. 3 relativas a estilo de conducción (normal, arriesgado, tranquilo), 2 relativas a boxes (entrar, no entrar) y por último una orden directa de adelantamiento. Para poder tomar estas decisiones, podremos presenciar la carrera desde la vista interior o como si fuera una repetición en tiempo real. La navegación por los menús es sencilla e intuitiva, y nos permitirá acceder con facilidad a datos clave, como los tiempos por sectores de nuestro piloto y sus rivales, el estado del coche, neumáticos, frenos, daños y los datos relativos al piloto.
Nuestras órdenes afectarán a su cansancio físico, mental, y a su estado de ánimo, por lo que habrá que ser muy cuidadoso y conocer bien a nuestro piloto para sacar lo mejor de sí mismo. Para demostrarlo, Yamauchi decidió iniciar una remontada meteórica a bordo de un precioso Ferrari 458 Italia que previamente había escogido en su garage —común para A-Spec y B-Spec, todos los coches que compres o consigas valdrán para ambos modos simultáneamente—.


PSN! escribió:Nuestro piloto comenzaba en plenas condiciones físicas y mentales, aunque un poquito nervioso debido a la salida. Al poco de empezar, Yamauchi le ordenó aumentar el ritmo y realizar adelantamientos sin cesar. Como consecuencia evidente, en cuanto consiguió adherirse a la estela del coche que le precedía, empezó a enseñarle el morro, a buscar huecos y a intentar el adelantamiento. El momento cumbre del adelantamiento supuso una descarga de adrenalina que le puso nervioso (como a todos nosotros, ¿no?) y lo consiguió. En ese momento, su estado mental era muy bueno pero comenzaba a desgastarse. La persecución le estaba haciendo correr al límite, y la imperiosa necesidad de tirar estaba haciendo mella en él. Tras unos minutos, el piloto estaba muy nervioso y mentalmente agotado, lo que le llevó a cometer pequeñas imprecisiones, que posteriormente se convertirían en errores de bulto.
Nos pareció un modo de juego muy interesante y que además tiene la ventaja de permitirnos disfrutar de los gráficos de Gran Turismo, ya que nos permitirá seguir la carrera desde las cámaras normales y las de repetición desde el menú principal e incluso a pantalla completa.


PSN! escribió:Esto nos conduce a uno de los modos donde más se explota el poderío gráfico de GT5, el modo Foto en 3D. Por todos es sabido que es donde el juego nos lleva a la experiencia visual más realista que podemos vivir en consolas. En este caso, saca un gran partido a las posibilidades 3D de PS3. Ofrece una sensación de profundidad muy conseguida que permite obtener imágenes de gran belleza y que no serán solo compatibles con televisores Bravia, sino que además podrán ser exportadas a otras televisiones.
Otro de los puntos que merecen ser destacados como novedad, es la inclusión de karts, que además son propuestos como Yamauchi como la forma ideal de empezar tanto para novatos como para gente que quiere conseguir un dominio total del juego. Hemos visto competir hasta 32 karts en una misma carrera. La física ha sido recreada en exclusiva para estos coches, y fue un factor clave del desarrollo, tanto por su importancia por lo que suponía un estudio pormenorizado de la misma. Como curiosidad, os diré que los karts estaban pensados para GT6, pero luego el equipo decidió incluirlos en Gran Turismo 5.


PSN! escribió:Por último, he querido dejar para el final el creador de pistas. Hemos tenido la oportunidad de verlo en acción y es alucinante, pero hay una cosa que nadie se esperaba. No podremos crear las pistas por nosotros mismos. No podremos dibujar nosotros mismos el circuito que tenemos en mente. En su lugar, tenemos un completo asistente que creará las pistas por nosotros. Es complicado de hacerlo ver a quienes no han estado allí, así que esto se convierte en cierto modo en un ejercicio de fe. Yamauchi estuvo una parte importante de esta fase de la presentación haciendo hincapié en lo complejo que resulta hacer un circuito en Gran Turismo. Con mucho pesar, el equipo decidió quitar el editor personalizado debido a su complejidad, que podía conseguir excelentes resultados a cambio de muchas horas de dedicación. Así los chicos de Poliphony Digital han decidido optar por este asistente.
Mediante el asistente, tendremos una gran variedad de opciones para crear una pista de nuestro gusto. Podemos elegir que sea circuito o una sola ruta. Podemos elegir superficie, los sectores que tendrá y su configuración —establecer la cantidad y complejidad de las curvas, distancia, rectas, etc—. El juego nos ofrecerá una versión preliminar que podremos probar para dar nuestro visto bueno y continuar, todo muy bien integrado y con tiempos de carga muy ágiles. La longitud máxima es de 10 kilómetros, que podremos ambientarlos de acuerdo a temas prestablecidos —nosotros pudimos ver Toscana, pero habrá unos 8 en la versión final—.


PSN! escribió:El resultado del asistente es que cada circuito será una sorpresa. Y la verdad es que lo que hemos visto mostraba un enorme poderío como herramienta para dotar de pistas infinitas a GT5. Además, estas pistas podrán ser compartidas con tus amigos vía PlayStation Network.
Una presentación repleta de demostraciones de calidad y poderío. El señor Yamauchi ha hecho las delicias de los presentes con su exposición, humilde y sentida. El juego es brillante y demuestra un increíble gusto por el detalle, el mímo y la perfección. Todo lo que hemos visto derrocha calidad por los cuatro costados, y las impresiones soy muy positivas.


PSN! escribió:Para rematar la faena, en PSN! tuvimos la oportunidad de obtener dos datos desconocidos hasta ahora. El primero, que los daños de los coches no se conservarán de carrera a carrera, por lo que no habrá que repararlos. El otro dato es relativo al rebufo, un problema reconocido por toda la comunidad de Gran Turismo alrededor del mundo. Hemos podido saber que el rebufo de GT5 Prologue no tiene absolutamente nada que ver con el que veremos en GT5. Para el juego real, el efecto del rebufo será idéntico a lo experimentable en la realidad. Podremos optar por exagerar el efecto mediante las opciones de creación para carreras online, pero podemos confirmar que el rebufo ha sido rediseñado y que ofrecerá un comportamiento acorde a la realidad.
Lo de los 10 km ya lo habia leido, pero no me acuerdo de donde. Decia ademas que estaba muy bien dado que la media de un circuito de F1 es de 5 km. Creo que es mas que suficiente, teniendo en cuenta que se dividira en 3 "tramos", pudiendo en cada uno poner diferentes parametros y hacer asi circuitos variados.
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