[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

adrian_xta escribió:Ojala no fuera tan cara.. pero es que 180 euros... si fueran 120 cae seguro, aunque me dolerian mucho.

La verdad es que se han pasado con el precio,pero llevo esperando lo máximo por este juego y merece la pena pagar esos 180 euracos por este juegazo y con todo lo que trae.
Peor son otras ediciones coleccionistas que te traen un DLC sencillo,2 postales y te sablan 100 euros.
Por mi parte....Signature pa la saca [amor]
gatchet escribió:Imagen

Un ejemplo mas de la pura exageracion. El cristal de las opticas, el logo enrasado, los pasticos.......ffff [+risas]
Pero que animales.....

Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
esta foto es una diosada!!!!!!!!!!!!
gatchet escribió:
dbst escribió:http://neogaf.net/forum/showpost.php?p=22913968&postcount=1526

Fotos de la modificacion mecanica de los coches y del photomode.

*tiene 8 neumaticos?(pone owned 8) eso significa que se van gastando y tienes que ir comprando más a medida que vas corriendo?ya no compras el derecho a poder calzar gomas de carrera blandas sino que tienes que ir gastandote la pasta en un "consumible"? si es así.... MOLA!

Muchas gracias compañero ;) .
Las paso aqui para mayor comodidad;

http://i.imgur.com/sddhT.jpg

Faltan los de lluvia !!!!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
gatchet escribió:
Imagen

Un ejemplo mas de la pura exageracion. El cristal de las opticas, el logo enrasado, los pasticos.......ffff [+risas]
Pero que animales.....

Saludos

Eso no es nada.

Flipa.

Imagen

Sacado de aquí.
Imagen
truster escribió:
Eso no es nada.

Flipa.

Imagen

Sacado de aquí.
Imagen

alucinante [boing]
esta parece la imagen de un circuito creado
Imagen
¿Ese es el nuevo Impreza?
petardin88 escribió:
gatchet escribió:
dbst escribió:http://neogaf.net/forum/showpost.php?p=22913968&postcount=1526

Fotos de la modificacion mecanica de los coches y del photomode.

*tiene 8 neumaticos?(pone owned 8) eso significa que se van gastando y tienes que ir comprando más a medida que vas corriendo?ya no compras el derecho a poder calzar gomas de carrera blandas sino que tienes que ir gastandote la pasta en un "consumible"? si es así.... MOLA!

Muchas gracias compañero ;) .
Las paso aqui para mayor comodidad;

http://i.imgur.com/sddhT.jpg

Faltan los de lluvia !!!!!

Ya estan ahi jejejeje. El tipo sport es digamos un "slick para mojado" o mejor dicho semi-slick.
El siguiente paso ya es todo goma [jaja]

----------

truster escribió:
gatchet escribió:
Imagen

Pero que animales.....

Saludos

Eso no es nada.

Flipa.

Imagen

Sacado de aquí.
Imagen

[mad] [+risas] joder que flipada [jaja]

Hasta cuando les duraran estos modelados? XDDDD

Como sigan a este paso en GT6 casi podremos saber cuando cambiar las correas porque las veremos agrietadas en el modo foto [qmparto]

saludos
truster escribió:¿Ese es el nuevo Impreza?

si.pero se me recuerda un huevo a otro coche pero ahora mismo no caigo en cual
coleton escribió:
truster escribió:¿Ese es el nuevo Impreza?

si.pero se me recuerda un huevo a otro coche pero ahora mismo no caigo en cual

Aquí teneis las fotos del modelo actual y real.A mi lo que es la parte trasera se me parece muchísimo,sobre todo el parachoques al M3 último
Imagen
Imagen
Ahora que veo todas esa imágenes a 18 megapixels me doy cuenta por qué solo han hecho 200 coches a esa calidad. Necesitarían a medio Japón para modelar 1000 a ese nivel.
ami m recuerda un poco al hyunday accent 2005 el culo, los faros y maletero, lo que es el faldon si es muy parecido al M5
una cosa q vi en paginas anteriores respectoa los "añadidos" y mejoras q podremos poner... x ej los tubos d scape se apreciara q hemos cambiado el de serie por otro mas ancho? las ruedas se vera perfctamnte si stan rayadas o lisas o semi y su compuesto? las suspensiones se vern los diferentes colores segun marca y eso? habeis leido algo o rumor... gracias
truster escribió:Ahora que veo todas esa imágenes a 18 megapixels me doy cuenta por qué solo han hecho 200 coches a esa calidad. Necesitarían a medio Japón para modelar 1000 a ese nivel.

Es que es eso, se han pasado tanto con muchos de los modelados que ciertamente no parecen vehiculos de esta generacion de consolas. En algunos aspectos resulta hasta excesivo y el tiempo que se habran tirado con ellos debe ser monumental.

Por otro lado la vision no esta nada mal teniendo en cuenta el partido que le van a sacar a lo largo del tiempo, y visualmente se sale de toda medida actual. Es impresionante.
Supongo que la meta maxima de Yamauchi es tener el 100% de los vehiculos con esa calidad para un GT6. Esperemos que asi sea, o que se acerque bastante.

* De ser asi luego la gente diria que vaya mierda el GT6 si es igual que el anterior, solo meten mas coches y mas de lo mismo y bla bla bla........ XDD. Justo como paso con GT4 [carcajad]

Saludos
No me acaba de gustar que las mejoras tengamos que ir al GT Auto... prefiero ir a la marca, quedaba mejor

si tenías un Mitsubishi ibas a Ralli-art, etc...

No se, a lo mejor ahora se puede elegir entre las mejoras genéricas del GT Auto y las de la propia marca...
Rally Art ya no existe, si no me equivoco, la cerró Mitshubishi no hace demasiado.
Los menús son muy extensos, con sub menús más extensos todavía. Así que pueden haber cosas que no sepamos que existen hasta que tengamos el juego e indaguemos en todas partes.
Además las imágenes que están mostrando no corresponden a capturas hechas del juego, si no a representaciones de lo que será. Las utilizan como ejemplos de lo que veremos, pero no están sacadas del juego.
Kleshk escribió:No me acaba de gustar que las mejoras tengamos que ir al GT Auto... prefiero ir a la marca, quedaba mejor

si tenías un Mitsubishi ibas a Ralli-art, etc...

No se, a lo mejor ahora se puede elegir entre las mejoras genéricas del GT Auto y las de la propia marca...

el de las marcas seguira,seria muy raro que despues de 4 entregas en este lo quitaran,yo veo este gtauto una evolucion al que podiamos comprar alerones y llantas

juas en este video me a parecido la carretera un poco estrecha en relacion al coche o seran cosas mia ¬_¬
existira en la version final del juego un editor de vinilos?
Eso opino yo, con todas las opciones de configuración de GT4, no creo que en GT5 las vayan a quitar. Porque si no hay piezas de repuesto para incrementar el rendimiento de los coches, tampoco habrán opciones de configuración como las del Prologue, que son bastante básicas, pero ya permiten modificar partes del coche que con las piezas de serie no se pueden tocar en coches de calle. Por ejemplo la suspensión. En el Prologue se pueden tocar cosas que en una suspensión normal no se puede.
Cristray escribió:existira en la version final del juego un editor de vinilos?

No creo.
truster escribió:

No creo.

Fuf! k bajon...
Cristray escribió:
truster escribió:

No creo.

Fuf! k bajon...

Bajón sería si en algún momento hubiesen dicho que sí.
kazuya000 escribió:Puf, que ganitas tengo xD!!!!!
Ya tengo pensado como empezare el juego.
Me comprare un coche usado, skiyline, supra de los 90. Hare dinero, comprare un pepinillo y luego otro... Y otro..... Y otro....
Llegara el dia que tenga un coche de competicion y con ese ganare el dinero suficiente para comprar my querido Castrol supra. Mitico desde GT1. Luego Calsonic skiyline,Xanabi y mas.
La siguiente compra sera un coche de resistencia actual, puede que un 908 o un Pescarolo. No lo se.

Y finalmente, metere my memory stick para pasar los mas de 300 coches que tengo en GT de PSP. Pienso gozarla viendo el historial de cada coche uno por uno. Mirare sus diseños, los limpiare, les cambiare el aceite e intentare correr con todos los coches. Comparare comportamiento y eficiencia de mis modelos preferidos en contrareloj. Standart incluidos.

Casual o no casual, me la trae un poquito floja, la verdad. Solo se que este juego lo pienso gozar como un puñetero crio.
Que poquito falta xD!!!

+ infinito compi mas infinito!!! jejej algo asi parecido pienso hacer yo xD [beer]
rafamores4 escribió:
Cristray escribió:
truster escribió:No creo.

Fuf! k bajon...

Bajón sería si en algún momento hubiesen dicho que sí.

cierto pero sabiendo que es una cosa que a la comunidad le suele gustar era de esperar que lo incluyesen... pero en fin

habra que conformarse solo en correr y correr xD
Fuf! k bajon...

No estoy muy seguro xo creo k el juego k tu buscas se llama jucied o algo asi, ese si te permite personalizar tu coxe y hacerlo un makitron :D
salu2
antrax_00 escribió:
Fuf! k bajon...

No estoy muy seguro xo creo k el juego k tu buscas se llama jucied o algo asi, ese si te permite personalizar tu coxe y hacerlo un makitron :D
salu2

lol tampoco es como para insultar huh (es broma xD respeto a quien le guste ese juego) simplemente que es un apartado en el que si podria pasarme largos ratos ademas de ser una cosa que haria que los coches fuesen distintos unos de otros y al final siempre terminan saliendo cosas muy originales

Me encanta todo lo visto en GT5 menos por el momento lo del tema de el cambio de las marchas y la falta del editor de vinilos (o una mayor personalizacion en su defecto)
editor de vinilos no va ha tener,pero yamauchi confirmo en famitsu que volveria la opcion que habia en gt2,de convertir el coche(esteticamente) en una version de competicion,te costaba una pasta curiosa, y aun tenias que comprar la suspension,transmision,mejora del motor a parte
eso si,dijo que no estaria disponible para todos los coches
coleton escribió:editor de vinilos no va ha tener,pero yamauchi confirmo en famitsu que volveria la opcion de convertir el coche(esteticamente) en una version de competicion,te costaba una pasta curiosa, y aun tenias que comprar la suspension,transmision,mejora del motor a parte
eso si,dijo que no esria disponible para todos los coches

OJALA!!!!! DIOSSSS k recuerdos xDDD k mona conversion del RX7!!! jajajaja mira con eso ya me duele menos el hecho de que no haya el dicho editor jajajaja (aun que logicamente preferiria que si estuviese)

Gracias compadre por la informacion ojala sea asi!
antrax_00 escribió:
Fuf! k bajon...

salu2

Pues no hubiese estado nada mal.Asi cada uno podría diseñarse sus coches a su gusto y ser únicos por el online.
Y no hay que irse a "jueguillos" como el Juiced,etc,etc,porque el mismisimo Forza 3 que es un señor juego tiene un pedazo editor de diseños,tribales,dibujos,etc,etc y mola muchiiiisimo.
Yo la conversión más chachi piruli que hice fue la del Dodge Intrepid. Que pasaba a ser un dragster [beer]
truster escribió:Yo la conversión más chachi piruli que hice fue la del Dodge Intrepid. Que pasaba a ser un dragster [beer]

Yo del que mas me acuerdo es del Mitsubishi 3000 GT con 1000 cv, verde con el logo de puma. Vaya "monstro"
Kratos_83 escribió:
antrax_00 escribió:
Fuf! k bajon...

salu2

Pues no hubiese estado nada mal.Asi cada uno podría diseñarse sus coches a su gusto y ser únicos por el online.
Y no hay que irse a "jueguillos" como el Juiced,etc,etc,porque el mismisimo Forza 3 que es un señor juego tiene un pedazo editor de diseños,tribales,dibujos,etc,etc y mola muchiiiisimo.

+1 compa pero es que evite nombrarlo porque aqui es "innombrable"
Sr_Carbono escribió:
truster escribió:Yo la conversión más chachi piruli que hice fue la del Dodge Intrepid. Que pasaba a ser un dragster [beer]

Yo del que mas me acuerdo es del Mitsubishi 3000 GT con 1000 cv, verde con el logo de puma. Vaya "monstro"

¿Tienes alguna foto? Porque no me acuerdo.

El Intrepid que digo se parecía mucho a este.

Imagen
Sr_Carbono escribió:

lol has hecho que se me caiga una lagrimaza!!!! xDDD +999999
en gt4 tb habia algo parecido , pero con las casa de componentes, vendian coxes preparados esteticamente y de motor, recuerdo el golf preparado con 500 cv por 31.000 pelas, al principio del juego k ivas escaso de pasta, esta era la opcion mas rentable :D

lol tampoco es como para insultar huh (es broma xD respeto a quien le guste ese juego) simplemente que es un apartado en el que si podria pasarme largos ratos ademas de ser una cosa que haria que los coches fuesen distintos unos de otros y al final siempre terminan saliendo cosas muy originales

Me encanta todo lo visto en GT5 menos por el momento lo del tema de el cambio de las marchas y la falta del editor de vinilos (o una mayor personalizacion en su defecto)

jajaj no no, no era un insulto ni muxo menos, como muxos han dixo, seguo k saldrian creaciones almenos curiosas, pero k vamos lo k keria decir k todo este tema relacionado con alerones y todo eso del tunnig no va muy asociado a gran turismo.

salu2
Antes muerto que ver a un goku sobre el capo de un R8 o un ferrari, las personas que diseñan esos dibujos son unos artistas y tienen un meritazo increible, pero el capo de un coche de carreras no es un liezo, cada cosa tiene su sitio, y en el capo de un coche de carreras solo hay sitio para patrocinadores y los colores de la escuderia.
Imagen

este truster

jajaj no no, no era un insulto ni muxo menos, como muxos han dixo, seguo k saldrian creaciones almenos curiosas, pero k vamos lo k keria decir k todo este tema relacionado con alerones y todo eso del tunnig no va muy asociado a gran turismo.

nunca me he referido a alerones ni tunning... si no simplemente a editar vinilos o la pintura del coche pero bueno xD no me lo tome tampoco como un insulto (solo fue exageracion xD)
antrax_00 escribió:en gt4 tb habia algo parecido , pero con las casa de componentes, vendian coxes preparados esteticamente y de motor, recuerdo el golf preparado con 500 cv por 31.000 pelas, al principio del juego k ivas escaso de pasta, esta era la opcion mas rentable :D
lol tampoco es como para insultar huh (es broma xD respeto a quien le guste ese juego) simplemente que es un apartado en el que si podria pasarme largos ratos ademas de ser una cosa que haria que los coches fuesen distintos unos de otros y al final siempre terminan saliendo cosas muy originalesMe encanta todo lo visto en GT5 menos por el momento lo del tema de el cambio de las marchas y la falta del editor de vinilos (o una mayor personalizacion en su defecto)
jajaj no no, no era un insulto ni muxo menos, como muxos han dixo, seguo k saldrian creaciones almenos curiosas, pero k vamos lo k keria decir k todo este tema relacionado con alerones y todo eso del tunnig no va muy asociado a gran turismo.salu2

Tu te refieres a este.

Imagen

Si, yo también me lo pillé, pero el hijo puta subviraba como una perra.

Es un coche real.
truster escribió:
Sr_Carbono escribió:

¿Tienes alguna foto? Porque no me acuerdo.

El Intrepid que digo se parecía mucho a este.

Imagen

Imagen

Aunque aqui sale con 600 cv,recuerdo que llegaba a tener 1000 cv y mi colega lo tenia en azul (creo).
truster escribió:
antrax_00 escribió:en gt4 tb habia algo parecido , pero con las casa de componentes, vendian coxes preparados esteticamente y de motor, recuerdo el golf preparado con 500 cv por 31.000 pelas, al principio del juego k ivas escaso de pasta, esta era la opcion mas rentable :D
lol tampoco es como para insultar huh (es broma xD respeto a quien le guste ese juego) simplemente que es un apartado en el que si podria pasarme largos ratos ademas de ser una cosa que haria que los coches fuesen distintos unos de otros y al final siempre terminan saliendo cosas muy originalesMe encanta todo lo visto en GT5 menos por el momento lo del tema de el cambio de las marchas y la falta del editor de vinilos (o una mayor personalizacion en su defecto)
jajaj no no, no era un insulto ni muxo menos, como muxos han dixo, seguo k saldrian creaciones almenos curiosas, pero k vamos lo k keria decir k todo este tema relacionado con alerones y todo eso del tunnig no va muy asociado a gran turismo.salu2

Tu te refieres a este.

Imagen

Si, yo también me lo pillé, pero el hijo puta subviraba como una perra.

Es un coche real.

normal,meterle ese motor a ese chasis,si no es para carreras drag no tiene mucho sentido
lo curioso es que volswagen hizo un prototipo con otro golf con el motor del benley continental(650 cv)
Imagen
es una bala,pero cuando lo metieron en pista en top gear el resultado fue horrible
Tu te refieres a este.

siiiiii, ya te digo que si subviraba, pero recuerdo k era bastante divertido conducirlo :D, joder estoy apunto de encender mi ps2 para darme unas vueltecitas con algun pepino xD,
PD: tengo mi GT4 sin abrir con el precinto en la estanteria, es la joya de la corona jejejeje.

salu2
Hola a todos, cada vez que veo otro video me decepciona.....y eso que tiene unos graficos IMPRESIONANTES pero solo le veo esto.No pretendo ofender a nadie pero el comportamiento de los coches es patetico y es que es lo de siempre NO PESAN ,¿Tan dificil es plasmar las inercias?
Yo me esperaba un comportamiento mas real, he visto un video con Pagani Zonda que da la sensacion que flota , hay otro de un Ferrari me parece que era un Enzo que igual ,nose pero si esto es un simulador..... :( si os refeis que es un simulador sera por todo lujo de detalles visuales, porque en esto le doy un 20 sobre 10 pero en las fisicas.
elcuarantasei escribió:Hola a todos, cada vez que veo otro video me decepciona.....y eso que tiene unos graficos IMPRESIONANTES pero solo le veo esto.No pretendo ofender a nadie pero el comportamiento de los coches es patetico y es que es lo de siempre NO PESAN ,¿Tan dificil es plasmar las inercias?
Yo me esperaba un comportamiento mas real, he visto un video con Pagani Zonda que da la sensacion que flota , hay otro de un Ferrari me parece que era un Enzo que igual ,nose pero si esto es un simulador..... :( si os refeis que es un simulador sera por todo lujo de detalles visuales, porque en esto le doy un 20 sobre 10 pero en las fisicas.

Hasta en iRacing con la cámara externa tienes la sensación de poco peso del coche. En un vídeo no puedes sentir la masa del coche. Tienes que coger el volante y jugar.

Alquílalo cuando puedas, así verás si los coches pesan o no.
O si quieres hacerte una idea aproximada alquila el Prologue.
elcuarantasei escribió:Hola a todos, cada vez que veo otro video me decepciona.....y eso que tiene unos graficos IMPRESIONANTES pero solo le veo esto.No pretendo ofender a nadie pero el comportamiento de los coches es patetico y es que es lo de siempre NO PESAN ,¿Tan dificil es plasmar las inercias?

Precisamente me encanta la saga GT porque no tiene el efecto odioso de otros juegos de que los coches no pesan. Lo que tu ves en el Zonda y el Enzo es debido a ser motor central, que tiene unas fisicas muy particulares, que los hacen girar con mas pericia que por ejemplo los motor delantero traccion trasera. Si pruebas un coche con motor central lo entenderas mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=1Etbtwnc7uA

Aquí esta el vídeo del golf w12, no lo e encontrado sub esp :S
Ya vemos que diseñar un coche y construirlo en 2 meses no da para mucho. :Ð
Hola, Hace poco hablé con un amigo que trabaja en La Fnac, y ya les llegó el correo de que tendran las tres ediciones (la que me interesa a mi es la firmada aunque cueste esa pasta), pero aun no se puede reservar ninguna, cuando sepa algo más, ya avisaré, un saludo a todos.
truster escribió:Ya vemos que diseñar un coche y construirlo en 2 meses no da para mucho. :Ð

2 meses el golf? jajajaja, pues se va tomar viento rapido jajajaja, esteticamente esta wapo, pero cuando lo lleva jeremy :S jajajajaj
pero luego lo coje stig y se nota jajaja
83238 respuestas