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Feeder18 escribió: Quería hacerme con un nuevo Subaru y no me gustaba el nuevo modelo ''huevo'', pues bien, no sabían decirme nada acerca del modelo sedán WRX y me ha dejado dos veces sin respuesta y con el culo al aire desde hace más de año y medio... Así que he cambiado de coche y de marca... Me he ido a Mazda. Disculpadme por el OFF Topic, pero tenía que decirlo... Después de que depositas tu confianza en una marca y luego cuando quieres comprar otro más moderno no te saben ni explicar qué ocurrirá ni te dan solución alguna... en fin trato un tanto lamentable y no soy el único... Siento de nuevo el Off Topic, pero bueno, Solrack, cuando hablamos de tu Honda ya te dije que tenía pensado cambiar de coche, en esos privaditos tan privados que nos mandamos en su momento!! jejeje
Saludos!!
Lo de Subaru pasa porque las marcas contratan a "despachadores" y no a vendedores. Estan ahi para darte los cuatro datos que se saben y tramitar el papeleo. Si les sacas un poco de los temas habituales ya se pierden porque el único motivo por el que están ahi es porque tienen nómina. Es una putada pero tamcoco te fuiste a mala marca. Un colega compró hace poco un mazda 6 con un kit deportivo muy chachi! Que compraste al final?
Tsuchiya-san escribió:si encima de no ponerme algun Ruf de premium , me ponen la chufla esa del rebobinado , ya si que no me compro este juego , me espero al 6
Cuantas más opciones configurables tengamos, mejor: mejor cuantos más coches, más circuitos, más modos de juego... ¿no os parece? lo importante es que cada uno pueda adaptar GT5 a su manera.
elcuarantasei escribió:Hola a todos, cada vez que veo otro video me decepciona.....y eso que tiene unos graficos IMPRESIONANTES pero solo le veo esto.No pretendo ofender a nadie pero el comportamiento de los coches es patetico y es que es lo de siempre NO PESAN ,¿Tan dificil es plasmar las inercias?
Yo me esperaba un comportamiento mas real, he visto un video con Pagani Zonda que da la sensacion que flota , hay otro de un Ferrari me parece que era un Enzo que igual ,nose pero si esto es un simulador..... si os refeis que es un simulador sera por todo lujo de detalles visuales, porque en esto le doy un 20 sobre 10 pero en las fisicas.
Tsuchiya-san escribió:pequeña decepcion el limite de 10 kilometros , y sobre todo el tema de los daños .
pierde bastante la gracia si te lo reparan automaticamente tras finalizar la carrera
habra que ver eso de 32 karts en pista . por calculo de poligonos , y de ser cierto , incluso podria pensarse que con standars tambien quepan 32 en pista .
ahora , me parece extraño que un dato de relativa importancia no se haya comentado mas en distintos sitios .
truster escribió:Como metan Pikes Peak me voy a poner to burro
truster escribió:Solo podremos crear pistas de 10 km como muchoPSN! escribió:Ayer fue el encuentro de presentación para la prensa de Gran Turismo 5, aquí en la GamesCom 2010 en Colonia.
A lo largo de una hora de presentación, Kazonuri Yamauchi nos ha ido desvelando nuevos datos sobre su último juego. En un primer momento, nos fueron presentando algunos modelos históricos que estarán presentes en el juego. Así, pudimos escuchar de boca del propio creador la historia de rivalidad que unió los destinos de Ferrari, Ford y Jaguar en 1967. Los modelos que formaron esta leyenda fueron el Ferrari 330 P4, el Ford GT Mark IV y el malogrado Jaguar XJ 13 Race Car, diseñado para combatir en esa lucha de 3 pero que vio cancelada su producción justo antes de ver la luz. Otros modelos modernos que pudimos ver fueron: Pagani Zonda R, Subaru Impreza WRX de 2010, Lexus IS F Racing Concept Car 08 GTM, Ferrari 458 Italia y Lamborghini Miura P400.PSN! escribió:Momento para una curiosidad histórica de la saga Gran Turismo. Todos sabemos de sobra los colores del logo de Gran Turismo, donde la G es roja y la T es azul. Los más viejos del lugar recordarán que en 2001, el lanzamiento de Gran Turismo 3 fue bajo el subtítulo de A-Spec en una caja roja. Ayer pudimos saber de boca del propio Yamauchi que en aquel momento la idea era lanzar dos juegos, uno titulado A-Spec como juego clásico de carreras y, posteriormente, un segundo juego bajo el subtítulo de B-Spec, que fue cancelado y posteriormente incluído en Gran Turismo 4.
Esta pequeña anécdota nos lleva a anunciar la presencia de un modo de juego que los fans de la saga conocen bien. Es el modo B-Spec tal y como Yamauchi lo diseñó. En Gran Turismo 4, el modo B-Spec era un interesante añadido pero fue solo introducido a modo de prueba. En Gran Turismo 5, B-Spec será todo un modo de juego integrado a su vez con el A-Spec. Yamauchi se ha referido a él como "un RPG de conducción". Y las sensaciones han sido geniales.PSN! escribió:Para la presentación del modo B-Spec, Yamauchi utilizó una versión beta del juego. En él pudimos ver en tiempo real los menús del juego, que como primera impresión nos ha dado sensación de muy vistosa, clara, atractiva y práctica. El menú principal se denomina My Home y no se parece ni a Gran Turismo 4 ni a Gran Turismo para PSP, aunque la claridad de la organización nos ha producido ciertas reminiscencias a este último. Allí, hemos podido observar que ambos modos tienen su propio recorrido, pero siempre de la mano.
Para los fans de la saga, podemos empezar diciendo que la base de B-Spec es lo que ya conocéis de GT4. Sin embargo, el concepto RPG ha logrado implementar una profundidad desconocida hasta ahora. Nuestro papel será el de jefe de escudería, y tendremos la posibilidad de contratar hasta 6 pilotos. Cada piloto tendrá un nivel propio que podrá ir creciendo a medida que participemos en carreras, edad, su propia personalidad, estado físico y mental, características y manera de ser y comportarse. Y no es asunto baladí, dado que todos estos parámetros tendrán sus consecuencias en la competición.PSN! escribió:Una vez arranque la competición, como jefe de escudería tendremos 6 órdenes disponibles. 3 relativas a estilo de conducción (normal, arriesgado, tranquilo), 2 relativas a boxes (entrar, no entrar) y por último una orden directa de adelantamiento. Para poder tomar estas decisiones, podremos presenciar la carrera desde la vista interior o como si fuera una repetición en tiempo real. La navegación por los menús es sencilla e intuitiva, y nos permitirá acceder con facilidad a datos clave, como los tiempos por sectores de nuestro piloto y sus rivales, el estado del coche, neumáticos, frenos, daños y los datos relativos al piloto.
Nuestras órdenes afectarán a su cansancio físico, mental, y a su estado de ánimo, por lo que habrá que ser muy cuidadoso y conocer bien a nuestro piloto para sacar lo mejor de sí mismo. Para demostrarlo, Yamauchi decidió iniciar una remontada meteórica a bordo de un precioso Ferrari 458 Italia que previamente había escogido en su garage —común para A-Spec y B-Spec, todos los coches que compres o consigas valdrán para ambos modos simultáneamente—.PSN! escribió:Nuestro piloto comenzaba en plenas condiciones físicas y mentales, aunque un poquito nervioso debido a la salida. Al poco de empezar, Yamauchi le ordenó aumentar el ritmo y realizar adelantamientos sin cesar. Como consecuencia evidente, en cuanto consiguió adherirse a la estela del coche que le precedía, empezó a enseñarle el morro, a buscar huecos y a intentar el adelantamiento. El momento cumbre del adelantamiento supuso una descarga de adrenalina que le puso nervioso (como a todos nosotros, ¿no?) y lo consiguió. En ese momento, su estado mental era muy bueno pero comenzaba a desgastarse. La persecución le estaba haciendo correr al límite, y la imperiosa necesidad de tirar estaba haciendo mella en él. Tras unos minutos, el piloto estaba muy nervioso y mentalmente agotado, lo que le llevó a cometer pequeñas imprecisiones, que posteriormente se convertirían en errores de bulto.
Nos pareció un modo de juego muy interesante y que además tiene la ventaja de permitirnos disfrutar de los gráficos de Gran Turismo, ya que nos permitirá seguir la carrera desde las cámaras normales y las de repetición desde el menú principal e incluso a pantalla completa.PSN! escribió:Esto nos conduce a uno de los modos donde más se explota el poderío gráfico de GT5, el modo Foto en 3D. Por todos es sabido que es donde el juego nos lleva a la experiencia visual más realista que podemos vivir en consolas. En este caso, saca un gran partido a las posibilidades 3D de PS3. Ofrece una sensación de profundidad muy conseguida que permite obtener imágenes de gran belleza y que no serán solo compatibles con televisores Bravia, sino que además podrán ser exportadas a otras televisiones.
Otro de los puntos que merecen ser destacados como novedad, es la inclusión de karts, que además son propuestos como Yamauchi como la forma ideal de empezar tanto para novatos como para gente que quiere conseguir un dominio total del juego. Hemos visto competir hasta 32 karts en una misma carrera. La física ha sido recreada en exclusiva para estos coches, y fue un factor clave del desarrollo, tanto por su importancia por lo que suponía un estudio pormenorizado de la misma. Como curiosidad, os diré que los karts estaban pensados para GT6, pero luego el equipo decidió incluirlos en Gran Turismo 5.PSN! escribió:Por último, he querido dejar para el final el creador de pistas. Hemos tenido la oportunidad de verlo en acción y es alucinante, pero hay una cosa que nadie se esperaba. No podremos crear las pistas por nosotros mismos. No podremos dibujar nosotros mismos el circuito que tenemos en mente. En su lugar, tenemos un completo asistente que creará las pistas por nosotros. Es complicado de hacerlo ver a quienes no han estado allí, así que esto se convierte en cierto modo en un ejercicio de fe. Yamauchi estuvo una parte importante de esta fase de la presentación haciendo hincapié en lo complejo que resulta hacer un circuito en Gran Turismo. Con mucho pesar, el equipo decidió quitar el editor personalizado debido a su complejidad, que podía conseguir excelentes resultados a cambio de muchas horas de dedicación. Así los chicos de Poliphony Digital han decidido optar por este asistente.
Mediante el asistente, tendremos una gran variedad de opciones para crear una pista de nuestro gusto. Podemos elegir que sea circuito o una sola ruta. Podemos elegir superficie, los sectores que tendrá y su configuración —establecer la cantidad y complejidad de las curvas, distancia, rectas, etc—. El juego nos ofrecerá una versión preliminar que podremos probar para dar nuestro visto bueno y continuar, todo muy bien integrado y con tiempos de carga muy ágiles. La longitud máxima es de 10 kilómetros, que podremos ambientarlos de acuerdo a temas prestablecidos —nosotros pudimos ver Toscana, pero habrá unos 8 en la versión final—.PSN! escribió:El resultado del asistente es que cada circuito será una sorpresa. Y la verdad es que lo que hemos visto mostraba un enorme poderío como herramienta para dotar de pistas infinitas a GT5. Además, estas pistas podrán ser compartidas con tus amigos vía PlayStation Network.
Una presentación repleta de demostraciones de calidad y poderío. El señor Yamauchi ha hecho las delicias de los presentes con su exposición, humilde y sentida. El juego es brillante y demuestra un increíble gusto por el detalle, el mímo y la perfección. Todo lo que hemos visto derrocha calidad por los cuatro costados, y las impresiones soy muy positivas.PSN! escribió:Para rematar la faena, en PSN! tuvimos la oportunidad de obtener dos datos desconocidos hasta ahora. El primero, que los daños de los coches no se conservarán de carrera a carrera, por lo que no habrá que repararlos. El otro dato es relativo al rebufo, un problema reconocido por toda la comunidad de Gran Turismo alrededor del mundo. Hemos podido saber que el rebufo de GT5 Prologue no tiene absolutamente nada que ver con el que veremos en GT5. Para el juego real, el efecto del rebufo será idéntico a lo experimentable en la realidad. Podremos optar por exagerar el efecto mediante las opciones de creación para carreras online, pero podemos confirmar que el rebufo ha sido rediseñado y que ofrecerá un comportamiento acorde a la realidad.
truster escribió:
Esa imagen en japonés donde presuntamente salen unos cuantos circuitos en lo que sería la imagen del juego la han sacado del propio estudio.
Y sale en ese vídeo. En la parte final.
Contrast_1988 escribió:Truster,respecto a los 32 karts en pista,como dice Soldi3R, no tendrán tantos polígonos como los coches normales,o de competición,así que es posible que aparezca dicho número.
Personalmente creo que los standart sí que pueden salir bastantes más de 16 en pista,incluso díria que es una "sorpresa" de las que se guardan!,ya sea para el TGS en Japón,o para que lo descubramos cuando tengamos el juego en nuestras manos!,llámalo "X" pero me da que nos tienen esa sorpresa bien guardada,(intuición mía),
PD: me gustaría comentar algo sobre "cierta persona" que entró en el hilo para comentar que: "las texturas del interior no eran buenas",y que el juego gráficamente no llegaba a cotas tan altas de calidad cómo se le exigía".........pues bien!,como han comentado algunas personas,me ENCANTARÍA que me pusieras algún juego de coches con mejores texturas-gráficos que las que llevan los modelados de los coches en GT5,a mí sencíllamente,me parece el juego más PERFECTO en cuanto a calidad gráfica de modelos de coches se refiere,sin contar con detalles de iluminación en tiempo real,contraste de luces y sombras,reflejos en la chapa del coche que reflejan el escenario en tiempo real de una forma sublime,y con una cantidad de polígonos que llegas a preguntarte si lo que estás viendo es un juego.
Por último decir que estos años de espera ha merecido la pena con creces, y que no entiendo muy bien a los que se quejan de "esperar taaaantos años",pues bien!,yo prefiero esto y que salga lo que estamos viendo a no tener algo tan "redondo" en todos los sentidos,y me encanta esta gente,(Polyphony Digital),me encanta ese afán por el detalle y la perfección que tienen hacia su trabajo, porque yo me dedico al arte,(pinto cuadros,hago retratos de personas y demás,estudio Bellas Artes),y tardo mi tiempo en terminar mi trabajo y demás, ya que me fascina representar la realidad de la mejor forma posible en mis cuadros/dibujos,(también me considero un "enfermo perfeccionista", ) así que entiendo perféctamente a esta gente y los admiro enormemente, porque sé el trabajo que ello conlleva,(representar las cosas de forma hiperrealista).
Perdón por el off-topic,(y por el tocho de texto) pero me he quedado agusto!,jajajaja, JUEGAZO nos espera señores!!!,un saludo.
Lo peor del DFGT son los pedales, que no tenga embrague no es muy preocupante si solo lo vas a utilizar en GT5 y no en simuladores de PC.Valvemi escribió:Que os parece el DRIVING FORCE gt?? Ya se que el G25 y el G27 son la polla pero yo no me quiero gastar tanto dinero en un volante...Me he estado informando y he visto que sale muy bien calidad- precio.... se ha llegado a ver por 80 €... Vale la pena o que??Lo unico malo es que no tiene embrague no??Es posible que salga algun pack con GT 5?
coleton escribió:aparece una bandera blanca en el minuto 3:45
http://www.vandal.net/video/13402/gran- ... por-madrid
Keisuke_Takahashi escribió:Dispondremos de algun modelo de la serie Championship D1? seguro que en este se podra azer k los coches se curven de buena manera.No tendra ningun modo de derrape o drift no? saludos y gracias.
truster escribió:Lo peor del DFGT son los pedales, que no tenga embrague no es muy preocupante si solo lo vas a utilizar en GT5 y no en simuladores de PC.Valvemi escribió:Que os parece el DRIVING FORCE gt?? Ya se que el G25 y el G27 son la polla pero yo no me quiero gastar tanto dinero en un volante...Me he estado informando y he visto que sale muy bien calidad- precio.... se ha llegado a ver por 80 €... Vale la pena o que??Lo unico malo es que no tiene embrague no??Es posible que salga algun pack con GT 5?
Por 80€ si es nuevo está bien. Sobre packs, es posible pero no han dicho nada que yo sepa.coleton escribió:aparece una bandera blanca en el minuto 3:45
http://www.vandal.net/video/13402/gran- ... por-madrid
Espero que haya bandera negra, azul, amarilla y demás.Keisuke_Takahashi escribió:Dispondremos de algun modelo de la serie Championship D1? seguro que en este se podra azer k los coches se curven de buena manera.No tendra ningun modo de derrape o drift no? saludos y gracias.
Ya en el Prologue hay al menos uno. Pero en GT4 había 4 o 5.
De todos modos con las posibilidades de configuración que tendrá, podrás preparar casi cualquier coche para derrapar. No necesitas que tenga vinilos para hacer buenas puntuaciones. Además el modo derrape está casi asegurado, porque en GT5P existe.
Valvemi escribió:Que os parece el DRIVING FORCE gt?? Ya se que el G25 y el G27 son la polla pero yo no me quiero gastar tanto dinero en un volante...
Me he estado informando y he visto que sale muy bien calidad- precio.... se ha llegado a ver por 80 €... Vale la pena o que??
Lo unico malo es que no tiene embrague no??
Es posible que salga algun pack con GT 5?
Solrack escribió:
No probé la versión japonesa de GT2 pero seguro que lo que dices no es más bien lo que pasó en GT1? Es que recuerdo que antes de salir en europa ya tenía quemadisima la versión japonesa. Y noté una sensación de velocidad mucho mayor en la versión japonesa y en uno de los circuitos llegabas a despegar del suelo. Que yo recuerdo solo pasaba en un circuito lo de despegar. Aparte de esos cambios también recuerdo que añadieran un corvette del 67.
Feeder18 escribió:Así es, com bien dice Solrack la versión más rápida fue la NTSC, pues en Europa el juego nunca llegó a correr a la misma velocidad por ''culpa` de la tasa refresco y los HZ.
coleton escribió:truster escribió:Lo peor del DFGT son los pedales, que no tenga embrague no es muy preocupante si solo lo vas a utilizar en GT5 y no en simuladores de PC.Valvemi escribió:Que os parece el DRIVING FORCE gt?? Ya se que el G25 y el G27 son la polla pero yo no me quiero gastar tanto dinero en un volante...Me he estado informando y he visto que sale muy bien calidad- precio.... se ha llegado a ver por 80 €... Vale la pena o que??Lo unico malo es que no tiene embrague no??Es posible que salga algun pack con GT 5?
Por 80€ si es nuevo está bien. Sobre packs, es posible pero no han dicho nada que yo sepa.coleton escribió:aparece una bandera blanca en el minuto 3:45
http://www.vandal.net/video/13402/gran- ... por-madrid
Espero que haya bandera negra, azul, amarilla y demás.Keisuke_Takahashi escribió:Dispondremos de algun modelo de la serie Championship D1? seguro que en este se podra azer k los coches se curven de buena manera.No tendra ningun modo de derrape o drift no? saludos y gracias.
Ya en el Prologue hay al menos uno. Pero en GT4 había 4 o 5.
De todos modos con las posibilidades de configuración que tendrá, podrás preparar casi cualquier coche para derrapar. No necesitas que tenga vinilos para hacer buenas puntuaciones. Además el modo derrape está casi asegurado, porque en GT5P existe.
yo lo que no entiendo es porque tarda tanto en salir(unos 30 segundos) despues de cruzar la linea de meta,es mas he visto otros videos donde se dan las dos vueltas y no he visto esa bandera....sera un fallo?o realmente esta avisando de un coche que va lento
truster escribió:Tsuchiya-san escribió:los comparo con una vuelta real que ayer vi ojeando videos de BestMotoring , donde echaron una carrera en Suzuka con un F50 , F40 , GT2(antiguo) etc ...
y como mejor vuelta , el F40 hizo un 2´25"265 (en carrera pero sin trafico)
la prueba era para ver que neumaticos se adaptaban mejor al crono que hace un F40 real .
¿Te fijaste los neumáticos que llevaba el coche? Porque no creo que lleve los originales, ya que el coche tiene algo más de 20 añosContrast_1988 escribió:http://***spam***/index.php/avances/articulo/2526/
"Otro de los puntos que merecen ser destacados como novedad, es la inclusión de karts, que además son propuestos como Yamauchi como la forma ideal de empezar tanto para novatos como para gente que quiere conseguir un dominio total del juego. Hemos visto competir hasta 32 karts en una misma carrera. La física ha sido recreada en exclusiva para estos coches, y fue un factor clave del desarrollo, tanto por su importancia por lo que suponía un estudio pormenorizado de la misma."
Ese link está restringido, posiblemente porque todo o casi todo lo que venga de esa página sea basura.
Puedes darme por privado el nombre de la página o el link para que compruebe si merece la pena creer en el artículo.
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truster escribió:La bandera blanca es para avisar que estás en la última vuelta. No para indicar que hay coches lentos en pista.
Aunque me ha parecido raro también es que tardase en salir tanto tiempo. Pero puede ser un detalle de estilo. Ya que es más realista que te saquen la bandera una vez estás bien metido en la última vuelta, y no que salga exactamente cuando pasas por meta, dando una sensación a automatismo irrealista.
coleton escribió:truster escribió:La bandera blanca es para avisar que estás en la última vuelta. No para indicar que hay coches lentos en pista.
Aunque me ha parecido raro también es que tardase en salir tanto tiempo. Pero puede ser un detalle de estilo. Ya que es más realista que te saquen la bandera una vez estás bien metido en la última vuelta, y no que salga exactamente cuando pasas por meta, dando una sensación a automatismo irrealista.
te juro que tenia entendido de que era algo por el estilo y que sacarlo para señalar la ultima vuelta era casi exclusivo de la nascar
aunque seguramente sea lo que dices,pero en este video pasa por linea de meta y no se ve ninguna bandera
http://www.youtube.com/watch?v=th4dJoriox0
la verdad que ya no se que pensar
por cierto ya se han visto 3 banderas,amarilla,verde y blanca....es muy posible que metan las otras en el juego definitivo
truster escribió:La IA está que te cagas
Según wikipedia, en cualquier carrera no arbitrada por la FIA, una bandera blanca indica que el líder está en la última vuelta. Cuando la FIA la supervisa, indica que hay un piloto lento por delante.
truster escribió:Es decir, que tu con tus propios ojos has visto una carrera, no una repetición, con 32 karts en pista.
¿Hay fotos de eso?
Hidalgo escribió:truster escribió:Es decir, que tu con tus propios ojos has visto una carrera, no una repetición, con 32 karts en pista.
¿Hay fotos de eso?
He visto tantas cosas...
Polter2k escribió:Valvemi escribió:Que os parece el DRIVING FORCE gt?? Ya se que el G25 y el G27 son la polla pero yo no me quiero gastar tanto dinero en un volante...
Me he estado informando y he visto que sale muy bien calidad- precio.... se ha llegado a ver por 80 €... Vale la pena o que??
Lo unico malo es que no tiene embrague no??
Es posible que salga algun pack con GT 5?
Para el precio que tiene anda bastante bien... yo tengo ese... y juego el Prologue muy bien con él...
Y efectivamente no tiene embrague... pero te la pasas pipa igual
Sobre lo de los pedales... pues a mi me han andado sin problemas... al menos la calidad de los mismos es bastante decente
Sls
POlter2k
truster escribió:Es decir, que tu con tus propios ojos has visto una carrera, no una repetición, con 32 karts en pista.
¿Hay fotos de eso?
truster escribió:Uno de esos circuitos que aparecen en esa lista en japonés sería Greendelwald. Que aparecía en GT2.
Un vídeo de ese circuito, que estaba bastante guapo por cierto.
Id al minuto 1 directamente.
http://www.youtube.com/watch?v=ov4_R5-2dqc#t=1m00sHidalgo escribió:truster escribió:Es decir, que tu con tus propios ojos has visto una carrera, no una repetición, con 32 karts en pista.
¿Hay fotos de eso?
He visto tantas cosas...
¿Eso significa que no te acuerdas de lo que has visto?
Valvemi escribió:Que os parece el DRIVING FORCE gt?? Ya se que el G25 y el G27 son la polla pero yo no me quiero gastar tanto dinero en un volante...
Me he estado informando y he visto que sale muy bien calidad- precio.... se ha llegado a ver por 80 €... Vale la pena o que??
Lo unico malo es que no tiene embrague no??
Es posible que salga algun pack con GT 5?
Gluch escribió:calidad precio g25, si te sobra un poco g27, pero yo tengo el g25 y tan contento oiga
truster escribió:¿Qué no entiendes?