[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster escribió:¿En esa presentación viste 32 karts en pista reproducidos por la Ps3 en ese mismo momento? O era un vídeo, una repetición de juego, o simplemente os lo contó pero no mostró nada. Eso es lo que quiero saber. ¿Para ti está confirmado que van a meter 32 karts?

Si te contesto a eso mi jefe me mata...
Y sino lo cuentas te matamos nosotros xDDDD

nah es broma, yo supongo que 32 karts si que pueden caber

Pd: sabeis algo de la denuncia esa al gt5 por usar un circuito sin autorizacion? Algo asi he leido...
Two Dents escribió:Y sino lo cuentas te matamos nosotros xDDDD

nah es broma, yo supongo que 32 karts si que pueden caber

Pd: sabeis algo de la denuncia esa al gt5 por usar un circuito sin autorizacion? Algo asi he leido...

Pues si hay una supuesta denuncia en italia algo asi por el circuito ese de los Karts... pero no se muy bien a que se deba eso :-?
Tsuchiya-san escribió:alguien puede conseguirme las capturas donde salen los nombres de pistas con mayor nitided o resolucion ?
quizas podria sacar algo , mas que nada porque el hiragana y katakana que es lo basico en el japones si me los se , y con eso podria sacar quizas alguna semitraduccion algo cutrecilla :Ð .

a ver si puedes sacar algo de aqui
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Creo que la mejor manera de sacarlas es descargando el vídeo y reproducirlo a pantalla completa en VLC que tiene buena calidad de imagen. Creo que no hay ninguna imagen a mayor resolución de la que han posteado en GT Planet.

Lo que sería bueno es que tradujeras el título de la carpeta, o lo que sea que aparece en el marco de la ventana arriba a la izquierda. :Ð
truster escribió:Creo que la mejor manera de sacarlas es descargando el vídeo y reproducirlo a pantalla completa en VLC que tiene buena calidad de imagen. Creo que no hay ninguna imagen a mayor resolución de la que han posteado en GT Planet.

eso hice precisamente , pero al hacer un pequeño zoom , se distorsiona lo suficiente como para no distinguir con precision si se trata por ejemplo de una uウ kuク keケ suス nuヌ  etc ...
Imagen
XD, despues de dejarme los ojos en la pantalla , saque 3 , que luego vi que ya estaban [+risas]  パリ-PARI-PARIS XD ダイトナDAITONA-DAITONA XD  バンデルアスピ-ドウエイ BANDERUA SUPIIDOUEI- BANDIMERE SPEEDWAY
veo que practicamente todas estan descritas en la captura que puso coleton paginas atras.

lo de arriba , lo que es la carpeta solo distingo las tres primeras ブツフ...-BUTSUFU... vete tu a saber XD

sorry , no doi pa mas :Ð
Pues si que achucha la IA en ese ultimo video si [carcajad] .
Y el tema del rebufo se nota bastante tambien cuando van luchando por la cabeza gas a fondo.

Ya a parte creo que va a ser muy interesante el 500 clasico para echar unos piques jejejej. Y uno bien tocado ya no digo nada XDD [+risas]

Joder, en cuanto a la info y a esa captura de directorios.....bueno bueno bueno.....ya sabemos que tenemos que ir con precaucion ante cualquier informacion nueva pero ahora encima Pikes Peak.....Spa.....32karts en carrera.......... Oooh [tadoramo] ...esto podria ser mucho (por si fuera poco ya).
Y todo sin contar con que es seguro que se reservan sorpresas para el TGS [jaja]

Saludos
Dicen que podrían ser lugares donde han estado a lo largo de los años para hacer los circuitos. Porque no aparece ni un solo circuito original. Solo de localizaciones reales.
Pero no tiene sentido si fuera así juntar en la misma carpeta circuitos no confirmados por ahora con circuitos que no vemos desde hace 10 años.
en una carpeta se podia intuir un "PS2 ...
lo que quiero ver es como lucen los Grand Valley , Trial Mountain , Deep Forest , Aunmtun Ring etc .... porque me huele a que no van a lucir tan bien como nur o madrid .
viendo el tema de los coches , mejor ponerse en lo peor , no vaya ser ...
Yo como estoy acostumbrado a los simus de PC, donde los gráficos son del nivel de la Ps2, me da igual el aspecto que tengan, me da igual que saquen una versión remasterizada de Pikes Peak, porque peor que el mod de rFactor es imposible que la hagan (estéticamente hablando) y lo mismo para cualquier circuito de GT2.

¿Os acordáis de Roma en GT2?

Imagen
Había 2 o 3 versiones. Y estaba muy guapo el trazado.

Otro circuito de los que me gustaría que trajeran de nuevo, no me importa el aspecto que tenga.

http://www.youtube.com/watch?v=pyjtS25OkaY [babas]
joder el puto golfito W12 650!¡! alomejor llego un poco pasado de paginas pero madre!¡!!!!!!!!!!!!!!

el fallo yo creo que es la batalla del coche que lo hace muy inestable, es como hacer un coche redondo, que va hacer?? dar vueltas!¡!

pero coño el cabron del "casquito blanco" cm se nota que sabe conducir un poquito, esq coño ese tio espero que no sea mi primo pero joder como conduce... seguro que le das la silla de ruedas de mi abuela y y la pone a 1 rueda sin problemas!¡!

hablano de circuitos y volviendo al tema q estais tratando, yo vale que me gusta mucho que traigan circuitos novedosos y conocidos pero tengo una ganas tremendas de pillar los clasiscos de gran turismos Trial Mountainentre sus parajes!¡! o Grand Valley!¡! y seguro que mejorados al maximo!¡! si no tiempo al tiempo!¡!
En el creador de circuitos,se podran hacer tramos?como en los rallis?
Está más enfocado o será más útil según lo que se ha visto, para hacer tramos aleatorios de rally que para hacer circuitos premeditados.
Voy a gastarme un pastón en neumáticos de tacos [toctoc]
rikdior escribió:En el creador de circuitos,se podran hacer tramos?como en los rallis?

Si, he leido en gtplanet que se podran hacer o circuitos cerrados o tramos. Por lo que he visto hay unos cuantos mapas con curvas de nivel y luego tu vas decidiendo por donde pasa el circuito.

Una cosa,de GT5 no hay ninguna foto o video de Nür de noche o con lluvia? Han hablado de eso en Gamescon?
timetrial escribió:
rikdior escribió:En el creador de circuitos,se podran hacer tramos?como en los rallis?

Si, he leido en gtplanet que se podran hacer o circuitos cerrados o tramos. Por lo que he visto hay unos cuantos mapas con curvas de nivel y luego tu vas decidiendo por donde pasa el circuito.

Una cosa,de GT5 no hay ninguna foto o video de Nür de noche o con lluvia? Han hablado de eso en Gamescon?

ojala se puedan hacer subidas,que pasada
truster escribió:Yo como estoy acostumbrado a los simus de PC, donde los gráficos son del nivel de la Ps2, me da igual el aspecto que tengan, me da igual que saquen una versión remasterizada de Pikes Peak, porque peor que el mod de rFactor es imposible que la hagan (estéticamente hablando) y lo mismo para cualquier circuito de GT2.

Imagen

Otro circuito de los que me gustaría que trajeran de nuevo, no me importa el aspecto que tenga.

Dios, sí! Roma y Tahiti Road.
Aquí uno que estaría bien que lo trajesen de vuelta, creo que las carreras de alta velocidad lucirían genial en él:
http://www.youtube.com/watch?v=OOf4DtPg ... re=related
GR SteveSteve escribió:
truster escribió:Yo como estoy acostumbrado a los simus de PC, donde los gráficos son del nivel de la Ps2, me da igual el aspecto que tengan, me da igual que saquen una versión remasterizada de Pikes Peak, porque peor que el mod de rFactor es imposible que la hagan (estéticamente hablando) y lo mismo para cualquier circuito de GT2.

Imagen

Dios, sí! Roma y Tahiti Road.
Aquí uno que estaría bien que lo trajesen de vuelta, creo que las carreras de alta velocidad lucirían genial en él:
http://www.youtube.com/watch?v=OOf4DtPg ... re=related

Ese era brutaaaal.

¿Nadie se acuerda de este?

http://www.youtube.com/watch?v=m3BPptLWNK4
Truster para que lo añadas a la lista: Yo reserve la version normal (unica disponible por ahora) en el Game del C.C. Los Cuadernillos, en Alcala de Henares. Cuando me llamen para cambiar la reserva por la edicion coleccionista te aviso.
Dios, lo que me costo pasarme esa prueba.... creo que todavia tengo guardado el replay... era el circuito mas brutal para probar coches.
Hola a todos, tengo una duda que me asalta jeje. En GT4 habia una caracteristica que me gustaba muchisimo y que ademas era realmente util y creo q en GT5 sobre todo con el online sera muchisimo mas. Creeis que se implementara la telemetria? Recuerdo que podias grabar una vuelta y luego ir tramo a tramo leyendo la telemetria (aceleracion, fuerzas laterales, frenado...etc) era bastante completa y la verdad es que te ayudaba a mejorar y bastante, ojala este en este GT5 pq si se pudieran bajar los tiempos de los mejores como en el Prologue y ademas su telemetria...habria piques y de los buenos...ya me veo alguna disputa tipo Alonso-Hamilton copiandonos la telemetria jejeje, un saludo.
El mejor recuerdo que tengo de Gran Turismo 4.

http://www.youtube.com/watch?v=Cb5ArDCyh_4

Sin ningun tipo de dudas, como sufrí al principio para meterlo en la trazada, terminarlo con la medalla de bronce y lo que me jodía salirme en las últimas curvas (se terminaba la prueba si te salías del circuito), pero como acabé disfrutando cuando me lo aprendí casi en su totalidad de memoria y me picaba a hacerlo cada vez más deprisa.

Tengo unas ganas tremendas de meterle mano otra vez al circuito y al coche.
Vyk7oR escribió:El mejor recuerdo que tengo de Gran Turismo 4.

http://www.youtube.com/watch?v=Cb5ArDCyh_4

Sin ningun tipo de dudas, como sufrí al principio para meterlo en la trazada, terminarlo con la medalla de bronce y lo que me jodía salirme en las últimas curvas (se terminaba la prueba si te salías del circuito), pero como acabé disfrutando cuando me lo aprendí casi en su totalidad de memoria y me picaba a hacerlo cada vez más deprisa.

Tengo unas ganas tremendas de meterle mano otra vez al circuito y al coche.

A mi esa si me costó, pero la del Carné S me la pasé a la primera.
He estado buscando peor no lo encuentro, que diferencia hay entre:

Standard Edition.

Collectors Edition.

Signature Edition.

o todavia no se sabe?
kinggg escribió:He estado buscando peor no lo encuentro, que diferencia hay entre:

Standard Edition.

Collectors Edition.

Signature Edition.

o todavia no se sabe?

Ahi pone las diferencias entre la collectors y la signature. La estandar no es mas que el juego en su caja de toda la vida.

http://consolas.com/videojuegos/gran-tu ... tion-88217

Aun asi en el primer post de todo el hilo donde esta TODA la informacion tb lo pone, que es que no leemos nada...
Hidalgo escribió:
truster escribió:¿En esa presentación viste 32 karts en pista reproducidos por la Ps3 en ese mismo momento? O era un vídeo, una repetición de juego, o simplemente os lo contó pero no mostró nada. Eso es lo que quiero saber. ¿Para ti está confirmado que van a meter 32 karts?

Si te contesto a eso mi jefe me mata...

jajajaja, Hidalgo, ¿puede ser que al final esté en lo cierto en lo que pienso y nos guarden esa "sorpresa" para el TGS o cuando tengamos el juego en casa???, [plas] desde hace tiempo he estado pensando con que nos podían estar reservando más de 16 coches simultáneos en algunas carreras, ya sean para Karts, coches standart o incluso premium!!

Eso, unido a que los boxes estarán repletos de gente,mecánicos y demás,(porque hasta ahora no han colocado a nadie en boxes en ninguna de las build mostradas), y para el juego final nos vamos a llevar más de una sorpresa con la ambientación!!, ME ENCANTA ESTA GENTE!!,jajaja
quien queria marca de neumaticos?
Imagen
coleton escribió:quien queria marca de neumaticos?
Imagen

Ya era hora!! No se entendía como un juego con el nivel de detalle de gt no tuviese marcas de neumáticos.
pinta fenomenal las marcas de neumaticos!
hola compañeros , tengo una dudilla, para este juego, cuando juegas con volante y mando los tiempos son iguales, no hay diferencia de tiempo si llevas volante no ? y es recomendable llevar volante en este juego? y de ser así cual es más recomendable ? a calidad precio, sobre unos 100 euros.porque imagino que volantes específicos para este juego no existe verdad? y por ultimo que precio de salida va a tener este juego ( la version normal)?gracias y perdonar mi ignorancia, un saludo compañeros.
Lo tienes todo en la primera página.
Truster en el Game de Granada ya hacen las reservas de la edicion standar y la collector aunq aun no saben el precio final de la collector. Tb hay un pack con volante (supongo q el oficial) por 100 eurillos, un saludo.
Polyteres escribió:Truster en el Game de Granada ya hacen las reservas de la edicion standar y la collector aunq aun no saben el precio final de la collector. Tb hay un pack con volante (supongo q el oficial) por 100 eurillos, un saludo.

Pues si el pack con el volante es GT5 (edicion normal) + DFGT es bastante barato [chulito]
joe ya m ha asaltado una duda atando cabos...

Respecto a la foto del otro dia sobre los neumaticos en piezas de sustitucion aparecia "owned 8" como si se agotasen. Pues mi duda es si llega lluvia en mitad de carrera y no tienes comprados neumaticos de lluvia o se te han gastado todos los juegos que coño haces en medio de la carrera??
No se sabe el volante que es? Es que me podria interesar.
Porfavor,ese volante.... que volante es¿??????????

Si es el driving force GT me lo reservo ya
largo escribió:joe ya m ha asaltado una duda atando cabos...

Respecto a la foto del otro dia sobre los neumaticos en piezas de sustitucion aparecia "owned 8" como si se agotasen. Pues mi duda es si llega lluvia en mitad de carrera y no tienes comprados neumaticos de lluvia o se te han gastado todos los juegos que coño haces en medio de la carrera??

Pues imagino que tendrias que seguir con los de seco con el consiguiente aumento de diversion [qmparto]
Polyteres escribió:Truster en el Game de Granada ya hacen las reservas de la edicion standar y la collector aunq aun no saben el precio final de la collector. Tb hay un pack con volante (supongo q el oficial) por 100 eurillos, un saludo.

¿Se sabe que volante es ese?.

Yo tengo un vetusto Saitek R220 USB que no tengo ni idea si funcionará. Soy neófito en un GT (si jugue al 4 bastante pero en casa de un conocido) y vengo de darle mucho a los nascar y al F1 challengue de hace bastantes años. ¿Sabéis si han editado una lista o existe alguna forma de saber si este volante es válido para el GT5?. ¿Alguna otra alternativa?. La verdad que no quiero gastarme mucha pasta en pillar otro volante en el caso de tener que hacerlo. Mi prioridad es no conducir con el mando, es realmente desesperante.

Por cierto, buenas a todos, llevo leyendos en la sombra un año y os habéis currado un post brutal. Enhorabuena. :)
Jarocaa escribió:Lo tienes todo en la primera página.

no me as resuelto una mierda. gracias por preocuparte.
Alguien sabe algo sobre si va a salir Porsche?? o volvera a estar RUF... No he visto imagenes de ninguna de las 2 marcas.
ipad escribió:

¿Sabes lo que es que en cada página pregunten lo mismo una y otra vez? Te ha contestado un poco borde, pero es normal. La gente entra y pregunta sin ni siquiera mirar el primer post donde esta la información, va a lo fácil. Y hay información tanto en el primer post como en montones de hilos preguntando lo mismo cada dia, y me parece una falta de respeto hacia la gente que resuelve las dudas que se preguntan, ya que se molestan en contestar, y aun así la gente sigue preguntando lo mismo, ¿para que resolver una duda si la gente no se va a molestar en leer la respuesta? Vale preguntar una duda que no este resuelta, pero preguntar algo que se responde cada dia un montón de veces... El buscador esta para algo.

SaLu2!
ALBIN escribió:Alguien sabe algo sobre si va a salir Porsche?? o volvera a estar RUF... No he visto imagenes de ninguna de las 2 marcas.

Ruf estara , porsche , olvidate .
ByyLoT escribió:
ipad escribió:

¿Sabes lo que es que en cada página pregunten lo mismo una y otra vez? Te ha contestado un poco borde, pero es normal. La gente entra y pregunta sin ni siquiera mirar el primer post donde esta la información, va a lo fácil. Y hay información tanto en el primer post como en montones de hilos preguntando lo mismo cada dia, y me parece una falta de respeto hacia la gente que resuelve las dudas que se preguntan, ya que se molestan en contestar, y aun así la gente sigue preguntando lo mismo, ¿para que resolver una duda si la gente no se va a molestar en leer la respuesta? Vale preguntar una duda que no este resuelta, pero preguntar algo que se responde cada dia un montón de veces... El buscador esta para algo.

SaLu2!

yo no se utilizar el buscador soy nuevo en esto, y tampoco me puedo poner a buscar paginas atrás como un tonto a ver donde esta mi pregunta echa por otro usuario, por eso pregunto,y por cierto antes de preguntar siempre me leo la primera pagina.(y dime tu a mi que tendrá que ver la primera pagina de este hilo con las preguntas que echo) pero bueno, al fin al cabo en la primera pagina te dan información de coches, circuitos, tipos de volantes, tiempos , imágenes y vídeos.en otros hilos la gente no tiene inconveniente de contestar dos veces a lo mismo yo mismo lo echo, esto es para ayudarnos unos a otros y enterarnos de la actualidad de este juego.
ipad escribió:

De nada. Pero te digo lo mismo que ByyLoT. Y ten un poco de respeto.
se sabe ya la diferencia de precio y contenido entre la version coleccionista americana y europea???.

Lo pregunto, porq si veo q me estan estafando pues entonces tirare de la version standard UK, q seguro q a la semana de salir cae de precio por la fortisima competencia q hay alli. Aun recuerdo cuando salio el MW2 q Asda y Tesco lo vendian a 25-30 libras (para flipar), el fifa 10 igual

salu2
pero el mdw2 no te vino en ingles?yo si supiese que viene en español el gt5 de uk de alli me lo cojia pero como sony desde hace mas de 1 año no se porque ha cojido esa politica de que sus juegos en la version uk no esten en español pues me lo pillare aqui en game
ipad escribió:
ByyLoT escribió:
¿Sabes lo que es que en cada página pregunten lo mismo una y otra vez? Te ha contestado un poco borde, pero es normal. La gente entra y pregunta sin ni siquiera mirar el primer post donde esta la información, va a lo fácil. Y hay información tanto en el primer post como en montones de hilos preguntando lo mismo cada dia, y me parece una falta de respeto hacia la gente que resuelve las dudas que se preguntan, ya que se molestan en contestar, y aun así la gente sigue preguntando lo mismo, ¿para que resolver una duda si la gente no se va a molestar en leer la respuesta? Vale preguntar una duda que no este resuelta, pero preguntar algo que se responde cada dia un montón de veces... El buscador esta para algo.SaLu2s

yo no se utilizar el buscador soy nuevo en esto, y tampoco me puedo poner a buscar paginas atrás como un tonto a ver donde esta mi pregunta echa por otro usuario, por eso pregunto,y por cierto antes de preguntar siempre me leo la primera pagina.(y dime tu a mi que tendrá que ver la primera pagina de este hilo con las preguntas que echo) pero bueno, al fin al cabo en la primera pagina te dan información de coches, circuitos, tipos de volantes, tiempos , imágenes y vídeos.en otros hilos la gente no tiene inconveniente de contestar dos veces a lo mismo yo mismo lo echo, esto es para ayudarnos unos a otros y enterarnos de la actualidad de este juego.

Algo de razon tiene porque pidio ayuda y al verdad no se la dieron con esa respuesta pero tambein esta mal que hayas salido con esa expresion....

En fin con respecto a tu pregunta... al principio cuando juegos con volante puede que juegues peor que con el mando pero es normal cuando te adaptas haras mejores tiempos por lo menos asi me paso a mi, yo para este juego y muchos otros recomiendo volante porque la experiencia de conduccion es mucho mejor y sumerge mas que jugar con un simple mando, lo mas recomendable son el Logitech Driving Force GT (130$), el G25(180$) y el G27(250$) los precios te los pongo en dolares porque no soy de España vivo en USA y esos son los precios que aqui tienen esos volantes pero en españa estaran mas o menos igual...Espero haberte ayudado....

[bye]
yameli escribió:pero el mdw2 no te vino en ingles?yo si supiese que viene en español el gt5 de uk de alli me lo cojia pero como sony desde hace mas de 1 año no se porque ha cojido esa politica de que sus juegos en la version uk no esten en español pues me lo pillare aqui en game

si, seguro q viene en ingles, precisamente han tomado esa politica para frenar las importaciones. pero a mi me da igual q venga en ingles (tampoco soy 100% bilingue), y menos aun para un juego de coches.

salu2
83238 respuestas