[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

eargt2_gt5 escribió:
forshtrock escribió:
eargt2_gt5 escribió:Me perdí de algo.. ?

Bueno estoy en Fuji 650 GT5P - mi PSN : eargt2
por si alguien quiere jugar un rato ;)

Te agrego luego. Jugare esta noche un ratillo, si estas te invito al chat de texto y a ver si coincidimos (supongo la mayoria de las veces si).

Perdon por el offtopic, pero ¿sabeis a que me recuerda lo del editor de circuitos de GT5? ¿Alguien se acuerda del juego de ordenador Lotus The Ultimate Challenge?. Fue mi primer juego de coches, y me engancho literalmente a este mundo del automovil. Pues bien, este ya tenia un Editor de circuitos en el que ponias diversos parametros por tanto por ciento y elegias los escenarios. Podias escoger longitud, curvas, desniveles, etc...., todo esto en 1993.
Imagen

Madre mia, cuanto tiempo ha pasado..... Oooh

Vale yo te espero en linea, estare conectado a PSN un buen rato , estoy dicapacitado por una muela y no puedo salir jajaja, en fin ahi quien qiera caerle y jugar un rato ya sabe, podemos armar un chat y juntarnos en alguna pista
salu2

Venga, me apunto.
gatchet escribió:
Psmaniaco escribió:Yo lo he reservado en Game de León capital;espero que el juego merezca la pena el tiempo que nos han hecho esperar.
Un saludo.

¿Que edicion has reservado por curiosidad?
GAME del Espacio o de la Picara? (curiosidad tambien jejeje)

Un saludo

Lo reserve en el de la Picara,a ver cuanto cuesta cuando salga,a mi me va salir por un euro mas barato jejejeje XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gatchet escribió:Yo lo he reservado en Game de León capital;espero que el juego merezca la pena el tiempo que nos han hecho esperar.
Un saludo.

Un saludo

Lo mas seguro es que sea la edicion simple (es la unica de momento)
Novum escribió:
gatchet escribió:Normalmente a mucha gente se le olvida lo que ya era GT4 visualmente jejejeje. Pero vamos que suele ser normal :-| cuando piensas en un juego de Ps2.........

Imagen

Buff, pero eso era el modo foto, el juego no se veía así ni de coña ni mucho menos se pueden poner fotos como ejemplo de la calidad gráfica del juego ya que estaba bastante por debajo, ojalá hubiese tenido esos reflejos y nitidez por poner un ejemplo.

Es como el modo foto del Forza que se sacan cosas increibles pero luego eso no es lo que circula por la pantalla.

Hombre ya lo se jejejej, que ingame se veia bastante peor que eso, era inevitable, pero bueno lo puse de ejemplo para hacer ver de lo que era capaz Ps2 en manos de esta gente. Y la verdad es que ingame tambien se veia de lujo si tenemos en cuenta lo ya citado.

No obstante esa foto ni siquiera es del modo foto propiamente dicho (en donde solo eran "postales" estaticas en sitios bonitos), si no de una repeticion pausada como quien dice. Osea, el motor del juego y de iluminacion en repeticion y algo tocado. Y mira como se ve.
Lo que pasa que no es lo mismo la definicion de esa imagen que la que veiamos nosotros en nuestras teles de tubo, y claro normal de ahi viene lo de la nitidez y algun aspecto mas. Pero vamos que si bien no sirve para reflejar el ingame (que nunca lo pretendi) si que lo hace para los modelados y el motor del juego que eran muy brutales para su espoca.

Lo he puesto de ejemplo para que sumando esto, a lo ya visto en el prologue, el resultado en GT5 va a ser alucinante. En repeticion, en modo foto y en todo lo visual........realmente va a dar miedito [jaja]
Resumiendo, va a ser bastate alucinante con los coches premium y bastante mejor aun que esa imagen del 205 T16 en los coches standard.
Yo por mi, la verdad, me voy por servido jejejeje.

-----------

Psmaniaco escribió:Lo reserve en el de la Picara,a ver cuanto cuesta cuando salga,a mi me va salir por un euro mas barato jejejeje XD .
Un saludo.

Gracias compañero. Supongo que edicion normal entonces. Igual es como en la mayoria y aun no cogen reservas de las demas.

Saludos
coleton escribió:ese america entre signos de interrogacion,podria ser el road america???? [sonrisa]

Tambièn cabe la opciòn de que sea Watkins Glen. Aunque bueno, en USA tambien hay bastantes circuitos, a saber cual serà.
Sotti escribió: Venga, me apunto.

Ok, te agrego luego si quieres. Estare en dos o tres horas. He intentado ahora coincidir con eargt2 un par de veces e imposible, quizas porque el es mexicano y es mas dificil supongo :-? . Eso si, aviso, estoy de vacaciones en casa de mis padres y desgraciadamente aqui no tengo ni playseat evo, ni DFP, ni tele HD, ni leches [qmparto] , estoy jugando con mi vieja tele de tubo y con mi viejo volante GT force [jaja] (el azul de GT3). Pero bueno, mejor esto que nada.

A ver si se anima mas gente y hacemos una quedada nocturna para ir entrenando [oki]

P.D: Perdon por el offtopic.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
[qmparto] [qmparto]
En GT Planet sacaron esta mañana la noticia que estuvimos comentando la pasada madrugada.

Let me reiterate, there is no reason to believe this is the list of tracks in development for Gran Turismo 5. It’s most likely a compilation of material for all the tracks that Polyphony Digital has included or has considered for their games. With that said, a Spa-Francorchamps sticker appeared on this suitcase in the company’s studios (you’ll also see a sticker for Monza, which was just confirmed). Also, a tipster with a perfect track record told me either Spa-Francorchamps or Indianapolis would be the track used for the GT Academy 2010 demo.

http://www.gtplanet.net/video-reveals-p ... corchamps/

Es bastante más extenso el artículo. Pero el razonamiento que hacen sobre que Monza estuviera en esa captura que muestra circuitos o localizaciones de circuitos utilizados por Polyphony, y que dicho circuito lo confirmaran hace solo unos días y de esa forma tan brusca, mostrando un vídeo y punto, sin preliminares ni nada, a mi me parece que nombrar una carpeta "Spa Francorchamps" se hace solo si tienes el circuito preparado, con sus fotos y los datos que le corresponden, lo mismo que el pueblo donde está ambientado Eiger Nordwand (circuito de montaña de GT5P) en esa carpeta, Eiger no aparece, aparece el nombre del puerto de montaña o del pueblo donde está ambientado, porque el circuito está basado en la realidad, pero no existe.
bandera azul
Imagen
y marcas de neumaticos
Imagen
Gracias por las fotos coleton, habra bandera amarilla? yo creo que si meten la azul, estan casi obligados a meter bandera amarilla.
en el time trial ya se vieron la amarilla y la verde,lo que molaria es que estuvieran las sancionadoras como la negra XD
En el game de Badajoz se puede reservar la normal.
Hay que pagar 10€.
En el TimeTrial yo mismo vi la bandera amarilla y la verde. Para hacerlo tenias q trompear cerca de la entrada a boxes y entrar de culo, ahi te ponian la bandera amarilla moviendose a izquierda y derecha y cuando te incorporabas a la pista lo mismo pero con la verde. Recuerdo que le hice una foto q tengo q tener en el otro movil si la encuentro la subo. La bandera negra la verdad es q staria genial q la pusieran y no seria muy complicado de determinar (si vas en contra, conduccion temeraria reiterada...), un saludo.
Esta mañana he reservado la edición normal en Sevilla: Game del Carrefour Macarena. Me han dicho que de la edición coleccionista no saben aún si van a poder hacer reservas. Me ha costado 1€.
Me estraña mucho que en unos Games se puedan hacer las reservas de la ed. coleccionista y en otros no sepan nada.
En el mismo Carrefour también se puede hacer la reserva por 1€ comprando una tarjeta muy guapa (de plástico tipo crédito) y te descuentan 5€ cuando vayas por el juego. Eso si, del precio del juego no dicen nada, lo mismo lo ponen 5 € más caro que en los demás sitios.
Un saludo!
Reservada una "edición firmada" en el game de uk....

a ver si la mandan, porque pone la pagina que no envian fuera de uk, de momento la reserva la han aceptado :)
truster es absurdo que vayas poniendo todas las tiendas GAME de España, si no recuerdo mal tiene 200 y pico, igual con las GAMEstop, si reservan en una, reservan en todas, te vas a pegar una "jartá" a currar para nada.

Simplemente pon:

GAME. Las ediciones que sean.

Gamestop. Las ediciones que sean.

Pero una por una TODAS tiendas GAME y gamestop es un trabajo absurdo.
mirad este video http://tvgry.pl/
ese sonido es de gt5? :O :O :O :O
minuto 5:23 ojo a ese zonda [plas]
como suena,como sea asi el sonido se han pegado tmb una currada bestial,aunke puede sonar asi por el microfono,no?
Que pasada el sonido del ultimo video tanto del Kart, como del C4 de rally como del Zonda R, en realidad va a sonar asi? La verdad q prefiero mil veces estos sonidos q a los q estoy acostumbrado en el Prologue y demas...

Saludoss,
puff como esos sonidos sean asi tal cual, flipo! XD
Yo creo que ese micrófono estaba pegado a la TV y esta tenía el volumen muy alto, resultado, el micrófono distorsiona.
gatchet escribió:
Psmaniaco escribió:Yo lo he reservado en Game de León capital;espero que el juego merezca la pena el tiempo que nos han hecho esperar.
Un saludo.

Un saludo

Pues la edicion normal.
Un saludo.
Yo ni voy a reservar, iré a comprarla cuanda salga, pero la normal, paso de tener un juego con tropecientas mil cosas que luego ni miras. Yo no tengo tanto tiempo al menos.
Imagen

Me he dado cuenta ahora que en el garaje hay una pestaña que se llama Online.

Y estoy elucubrando que habrá dentro.

¿Coches propios? ¿Coches preparados especialmente para el online previamente configurados según la carrera que queramos hacer?

¿Coches de otros usuarios?

Si no es eso, no entiendo que utilidad podría tener una pestaña "Online" dentro del garaje.
truster escribió:Imagen

¿Coches propios? ¿Coches preparados especialmente para el online previamente configurados según la carrera que queramos hacer?

Si no es eso, no entiendo que utilidad podría tener una pestaña "Online" dentro del garaje.

nos toca soñar e imaginar XD

Creo que Yamauchi dijo hace tiempo, o creo haberlo leido, que habra garaje offline y online, es la unica explicacion que le veo a esa pestaña. Si es asi, poco me vera el pelo el modo GT.
Me acaba de dar un shock al ver el precio de la signature... 180 euros, hasta donde vamos a llegar con los precios de las ediciones coleccionista de los p*tos videojuegos? estamos locos?

lo peor es que me parece una pasada xD, pero joder, con poco mas de lo que ahorras comprando la normal te da para un buen volante...

En fin, ya veremos lo que cae finalmete, porque este juego caer cae, eso esta claro, XD
coleton escribió:mirad este video http://tvgry.pl/

Pienso que eso es sonido real nada de distorsiones ni historias nada mas que hay que ver la diferencia notoria entre el C4 y el Zonda ya se que uno es de rally y el otro super gt pero se diferencia la calidad sonora que dan cada motor ojala no me equivoque pero como suene asi sera de maravilla enchufar el 5.1 y poner las vueltas a tope [fumando]
¿¿Aun no hay una lista confirmada y oficial de todos los coches??

Es que me he dado cuenta que el citroen c3 no esta todavia confirmado, y como he posteado miles de veces, yo me lo comprare para cojer mi cochecito, asi q como no salga, una compra menos XD no hace falta decir que me comprare la edicion normal XD
Ahora que hablais del Online, una de las cosas que me gusta mucho del FORZA 3 ( Sorry, por meterlo, pero es por una buena causa ) Es que hay una opcion de crear tus propios modelos de coche, i luego colgarlos en internet para que la gente lo pueda ver, i hacer una subasta, tipo ebay durante unos dias... y si luego lo compras, puedes correr con ese coche online.

Estaba curioso eso, molaria que lo pusieran.

Por otra parte yo tengo claro. Pasando de la signature y seguramente por 30 euros mas me pueda pillar un DRIVING FORCE GT + GT5 en algun lado...
Espero, por el bien del modo GT, así como en el GT5: Prologue, se comparta el garaje online y offline, si no, no tendrá al menos para mí, tanto interés la parte offline si no es para poder conseguir coches con los que competir en el modo online, al margen de los posibles piques para conseguir todo oros en los carnets...
Imagen

Y parece que el garaje estará dividido entre coches estándar y premium.
Darkdied escribió:
coleton escribió:mirad este video http://tvgry.pl/

Pienso que eso es sonido real nada de distorsiones ni historias nada mas que hay que ver la diferencia notoria entre el C4 y el Zonda ya se que uno es de rally y el otro super gt pero se diferencia la calidad sonora que dan cada motor ojala no me equivoque pero como suene asi sera de maravilla enchufar el 5.1 y poner las vueltas a tope [fumando]

Dios como me he puesto con el sonido del Zonda al adelantar al Lotus [babas] [looco]
Y de Standard no veremos ni uno hasta el TGS.

Yo de verdad que estoy flipando con el nivel de detalle de los Premium y ver un coche que se supone que tiene la misma carga poligonal que uno del GT4 va a ser un descalabro del copón visualmente en carrera.

Luego habrá que ver si las opciones de customización son iguales en posibilidades en los dos tipos de coches, los Premiums están modelados hasta lo enfermizo y eso incluye una burrada de partes diferenciadas con su pertinente posible modificación , los otros no y puede que esté limitados a lo visto en la entrega anterior.

No puedo poner ni un pero a todo lo visto, pero no me gusta nada como están promocionando el juego.
quizas sea que tengamos que exportar los coches del modo A-Spec con los que queramos jugar en modo online al garaje online previamente (osea , como si hubiese un limite) ?
me parece algo absurdo pero bueno .
digo esto porque en el GT4 , en el modo Lan (se que no tiene mucho/nada que ver) , antes de conectarte a dicho modo , debias de "elegir" un maximo de 30 coches , pues dentro no tenias acceso a mas , sino a los 30 que escogieses previamente .

respecto al sonido , yo no lo veo tan mejorado respecto al prologue . suena fuerte porque lo graban pegando a la tele supongo y da mejor sensacion.
pillaros un Ferrari 512 bb en el prologue y poned el volumen a buen tono , o enchufaros unos cascos , vereis que suena guay tambien , parecido .
eso si , lo sigo oyendo como que el sonido es muy "correcto" y "limpio" . desde luego nada que ver por ejemplo al sonido del Rfactor (que lo tengo reciente :p) .
no se porque no consiguen recrear este punto con mas calidad , como por ejemplo el mismo Rfactor . (sobre todo en el sonido de coches de competicion) , o el mismo supercar challenge .
Valvemi escribió:Ahora que hablais del Online, una de las cosas que me gusta mucho del FORZA 3 ( Sorry, por meterlo, pero es por una buena causa ) Es que hay una opcion de crear tus propios modelos de coche, i luego colgarlos en internet para que la gente lo pueda ver, i hacer una subasta, tipo ebay durante unos dias... y si luego lo compras, puedes correr con ese coche online.

totalmente de acuerdo, mola mucho esa opcion. Sobretodo los coches tuneados en rendimiento, se nota mucho un buen tuneo de uno regular o malo.

salu2
parh escribió:
Valvemi escribió:Ahora que hablais del Online, una de las cosas que me gusta mucho del FORZA 3 ( Sorry, por meterlo, pero es por una buena causa ) Es que hay una opcion de crear tus propios modelos de coche, i luego colgarlos en internet para que la gente lo pueda ver, i hacer una subasta, tipo ebay durante unos dias... y si luego lo compras, puedes correr con ese coche online.

totalmente de acuerdo, mola mucho esa opcion. Sobretodo los coches tuneados en rendimiento, se nota mucho un buen tuneo de uno regular o malo.

salu2

exacto mola por que la gente cuelga los reglajes y mola que gente como yo los pueda usar y no solo los frikis de los coches
subsonic escribió:

Creo que Yamauchi dijo hace tiempo, o creo haberlo leido, que habra garaje offline y online, es la unica explicacion que le veo a esa pestaña. Si es asi, poco me vera el pelo el modo GT.

Podria ser que otros usuarios pongan ahí los coches que quieren vender, rollo coches.net...

Un ejemplo: Se vende Bmw M3 en perfecto estado, poco uso, full equiped, 10000 Km. Por 45000 Cr. Precio negociable. [360º]

PD: Si los estandar cars lucen como ese Peugeot 205 me doy por satisfecho.
timetrial escribió:
subsonic escribió:

Podria ser que otros usuarios pongan ahí los coches que quieren vender, rollo coches.net...

Un ejemplo: Se vende Bmw M3 en perfecto estado, poco uso, full equiped, 10000 Km. Por 45000 Cr. Precio negociable. [360º]

PD: Si los estandar cars lucen como ese Peugeot 205 me doy por satisfecho.

Estará interesante, siempre que ganar dinero sea difícil. Porque si hacer una carrera de 2 vueltas supone regalarte un super coche que puedes vender por 500.000Cr. todo un sistema de compra/venta se iría a la mierda.
una pregunta tonta, habra demo? es ke me he leido el 1º post y no he visto nada y el juego me lo compro depende de la jugabilidad(ke visto ke no es muy buena) porke lo ke se refiere a trazados,circuitos y calidad grafica van sobrados
ayoze_frontera escribió:una pregunta tonta, habra demo? es ke me he leido el 1º post y no he visto nada y el juego me lo compro depende de la jugabilidad(ke visto ke no es muy buena) porke lo ke se refiere a trazados,circuitos y calidad grafica van sobrados

El término jugabilidad es un poco intangible.

La demo de físicas salió en Diciembre de 2009 pero terminó el pasado febrero me parece, y las demos que van saliendo en las ferias no se espera que salgan en la Store. Cuando salga a la venta lo que puedes hacer es alquilarlo.
Como que la jugabilidad no es muy buena?? demo tienes el GT5prologue.

Ojala sea asi el sonido de los coches, el C4 de rally suena bestial.
Una cosa que me he fijado, en las fotos de los menus de tuneo he visto que los neumaticos de "confort" o sea los N, ya no son gratis como en GT4. [triston]
Valen poquito, pero como dicen en mi pais/nacion/comunidad autonoma/cacho tierra "la pela és la pela" [barret]
aqui teneis otro video con audio pero sin el micro tan cerca de los altavoces,sigue existiendo ese rebufo exagerado
http://www.youtube.com/watch?v=bq1nZeVWuVE
creo que por aqui leí que se podia modificar el rebufo en opciones no?? :-? :-?

a lo mejor lo lei de otro juego....es que ya me lio xD
Para mi que está activada una opción para modificar el rebufo. Además la IA va muy lenta, hemos visto como en Monza uno se dejó la piel para adelantar a la IA, y en este vídeo el tio les quita 11 segundos en una vuelta incluso con salidas de pista.
Asi es, me da a mi que en este video a diferencia del de Monza, la IA es mas facil y el rebufo es bestial xD
A lo mejor el rebufo depende de las físicas que cojas. En plan si cojes las arcades, exagerado, si son las normales, normal y si son las profesionales (TT) realista.
83238 respuestas