Novum escribió:gatchet escribió:Normalmente a mucha gente se le olvida lo que ya era GT4 visualmente jejejeje. Pero vamos que suele ser normal
cuando piensas en un juego de Ps2.........
Buff, pero eso era el modo foto, el juego no se veía así ni de coña ni mucho menos se pueden poner fotos como ejemplo de la calidad gráfica del juego ya que estaba bastante por debajo, ojalá hubiese tenido esos reflejos y nitidez por poner un ejemplo.
Es como el modo foto del Forza que se sacan cosas increibles pero luego eso no es lo que circula por la pantalla.
Hombre ya lo se jejejej, que ingame se veia bastante peor que eso, era inevitable, pero bueno lo puse de ejemplo para hacer ver de lo que era capaz Ps2 en manos de esta gente. Y la verdad es que ingame tambien se veia de lujo si tenemos en cuenta lo ya citado.
No obstante esa foto ni siquiera es del modo foto propiamente dicho (en donde solo eran "postales" estaticas en sitios bonitos), si no de una repeticion pausada como quien dice. Osea, el motor del juego y de iluminacion en repeticion y algo tocado. Y mira como se ve.
Lo que pasa que no es lo mismo la definicion de esa imagen que la que veiamos nosotros en nuestras teles de tubo, y claro normal de ahi viene lo de la nitidez y algun aspecto mas. Pero vamos que si bien no sirve para reflejar el ingame (que nunca lo pretendi) si que lo hace para los modelados y el motor del juego que eran muy brutales para su espoca.
Lo he puesto de ejemplo para que sumando esto, a lo ya visto en el prologue, el resultado en GT5 va a ser alucinante. En repeticion, en modo foto y en todo lo visual........realmente va a dar miedito
Resumiendo, va a ser bastate alucinante con los coches premium y bastante mejor aun que esa imagen del 205 T16 en los coches standard.
Yo por mi, la verdad, me voy por servido jejejeje.
-----------
Psmaniaco escribió:Lo reserve en el de la Picara,a ver cuanto cuesta cuando salga,a mi me va salir por un euro mas barato jejejeje
.
Un saludo.
Gracias compañero. Supongo que edicion normal entonces. Igual es como en la mayoria y aun no cogen reservas de las demas.
Saludos