[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:
alex_drg escribió:se sabe algo de si va a venir en castelano de uk?

Tan solo pon "uk" en el buscador y seguramente encontarás lo que se sabe en este foro sobre el tema

Contestarte sin más sería pan para hoy y hambre para mañana. Entiendeme xD!

ok
se confirma,la bandera blanca significa "coche lento en pista"(minuto 2:10)
http://www.youtube.com/watch?v=WUXRXbVFTJg
CHRISOHC escribió:¿Estaran poniendo toda la carne en el asador en cuanto a los videos de coches?
¿O estan guardandose algo?
Es que ahora tenemos a Ferrari y Lamborghini pero no he visto buques insignia como el 599 GTO o el Murcielago SVT

el 599 esta en el prologue ya, y al murcielago ya se le a visto en videos, pero no el STV. Yo tambien espero que metan muchos Seat.

Lo de las huellas de neumaticos ha sido un puntazo, ya pocas cosas se me ocurren que mejoraria de este juego, los circuitos tal vez, que siempre vienen demasiado bien recreados, con sus pianos perfectos sin roces ni marcas ni huellas de goma, y el cespez siempre como si estuviera recien cortado, y un poco de movimiento en las gradas con banderas o algo asi no vendria mal...
Estaria bien que en ocasiones cuando hagas alguna excursion por la hierba se queden las marcas en la tierra/cesped.
Vaya pasada le mete en el segundo video nada mas comenzar, no se si la diferencia entre ambos coches es tanta, pero creo que ha sido porque se ha salido un poco, pero la manera de pasarle... ha sido bestial, aqui la IA se nota que esta muy bien xD
coleton escribió:se confirma,la bandera blanca significa "coche lento en pista"(minuto 2:10)
http://www.youtube.com/watch?v=WUXRXbVFTJg

"En el GT5 no hay sensación de velocidad" (/troll )

madre mia... acojona ir +160km/h en Nurburg...
ALBIN escribió:el 599 esta en el prologue ya, y al murcielago ya se le a visto en videos, pero no el STV. Yo tambien espero que metan muchos Seat.

Hablaba del 599 GTO no el 599 GTB Fiorano, y el Murcielago SV que es mas avanzado que el estandar. Estos coches no se han visto pero me parece estraño que no aparezcan porque son novedades actuales muy caracteristicos de cada marca.
Imagen
Imagen
¿Alguien se ha fijado en las grietas en el suelo de la pista de top gear? Creo que saltan bastante a la vista y es la primera vez que las veo.
Imagen
Un saludo
Lo que veo bastante falso es el polvo que desprende por ejemplo el coche que va delante eso en la realidad no es asi y ese efecto viene desde gt4 creo que han patinao hay tenia que quedarse un poco mas rato el polvo y no dispersarse tan de golpe a los 2 segundos
hablando atras sobre los salpicaderos en cuanto a la reduccion de peso, supongo que eso sera un poco estandar porque para hacer los interiores de chapa no hay que hacer demasiado... y leguo 4 voalntes wapos cm algun momo o sparco....

lo que no se es para que nos ponen nürburgring , teniendo ese fantastico ovalo [jaja] (lo siento sub [poraki] no he podido evitarlo)
Tsuchiya-san escribió:

lo que no se es para que nos ponen nürburgring , teniendo ese fantastico ovalo [jaja] (lo siento sub [poraki] no he podido evitarlo)

eso,eso, tu haciendo sangre xDDD
aqui un par mas
http://www.youtube.com/watch?v=FcCxx81duCg
http://www.youtube.com/watch?v=GVi55fPB02Y
,
http://www.youtube.com/watch?v=vx8dzB64 ... re=related

Soy yo, o en el minuto 2:10, cuando le intentan adelantar en la parabólica, un Volvo es mucho más grande que el otro?

Imagen
Imagen

si que parece desproporcionado si :Ð
Tsuchiya-san escribió:Imagen

Eso es 3D !!! :Ð
Ya falta menos mi G25 esta esperando pacientemente. Sin palabras respecto este juego va a marcar un antes y un despues en la Negra de Sony.

Un saludo
GTpro escribió:

Eso es cosa de la grabación con cámara. Está grabando desde un lateral la Tv, y eso "distorsiona" lo que se ve al tener un lado más cerca que otro debido al ángulo. En el hilo del de F1 pasó lo mismo por que se veía una rueda del Ferrari más grande que la otra, y ya estaban echando pestes de Codemasters... XD
Segun GT planet hay problemas legales con el circuito de karts de Italia.... Espero que esto no suponga un nuevo retraso..... [+furioso] [buuuaaaa] http://www.gtplanet.net/sony-polyphony- ... l-threats/
Espero,sinceramente,que no.
Despues de leer el articulo con un poco más de detalle me parece entender que el problema es con unas banderas de una región italiana, entiendo que no habra más problema que cambiar dichas banderas y punto.
kstro9214 escribió:Despues de leer el articulo con un poco más de detalle me parece entender que el problema es con unas banderas de una región italiana, entiendo que no habra más problema que cambiar dichas banderas y punto.

O como dicen en gtplanet que hicieron en el 4 en monaco, cambiar el nombre del circuito :P

aunque lo que no entiendo es qué tiene de malo esa publicidad gratuita en un juego que venderá millones...
Pues nada hombre que lo retrasen 6 o 7 años mas que no pasa nada jejejejejeje. Espero que esto no sea motivo de otro retraso y tengamos en juego en las tiendas en la fecha ya dicha.

saludos.
kstro9214 escribió:Segun GT planet hay problemas legales con el circuito de karts de Italia.... Espero que esto no suponga un nuevo retraso..... [+furioso] [buuuaaaa] http://www.gtplanet.net/sony-polyphony- ... l-threats/

jajajajajajajajajajaja, que grande!!, vaya tela...........
IridiumArkangel escribió:
GTpro escribió:

Eso es cosa de la grabación con cámara. Está grabando desde un lateral la Tv, y eso "distorsiona" lo que se ve al tener un lado más cerca que otro debido al ángulo. En el hilo del de F1 pasó lo mismo por que se veía una rueda del Ferrari más grande que la otra, y ya estaban echando pestes de Codemasters... XD

[mad] [mad] Si os fijais, los coches que tienes a un metro son mas grandes que los que ves a 50 metros, cagada.
merengue escribió: [mad] [mad] Si os fijais, los coches que tienes a un metro son mas grandes que los que ves a 50 metros, cagada.

eso es normal.lo raro seria que el coche que esta a 50 metros se viera igual de grande que el que esta a 1metro
yo creo que eslo que dice el compañero,yo tengo el prologue y no he visto nunca un caso como este
jaja que razon tienes, con el tema del circuito de karts, no me parece muy buena la conducción de estos, ya que son muy nerviosos, y no veo que se muevan para nada, parece que fueras en un gtr o lancer.
Para los que tengan un telefono android o iphone mirad esta aplicación para tener los tiempos y detalles del récord (coche, físicas, ayudas, etc) en todos los circuitos:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=125062

o desde el market del android buscar "gran turismo" y os descargáis esta aplicación... supongo que la actualizaran para meter los tiempos del GT5
Salu2

PD: Si ya esta posteado o lo consideráis offtopic lo siento y lo edito....
coleton escribió:
merengue escribió: [mad] [mad] Si os fijais, los coches que tienes a un metro son mas grandes que los que ves a 50 metros, cagada.

eso es normal.lo raro seria que el coche que esta a 50 metros se viera igual de grande que el que esta a 1metro
yo creo que eslo que dice el compañero,yo tengo el prologue y no he visto nunca un caso como este

Era una broma, jeje.
Nejo escribió:Para los que tengan un telefono android o iphone mirad esta aplicación para tener los tiempos y detalles del récord (coche, físicas, ayudas, etc) en todos los circuitos:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=125062

o desde el market del android buscar "gran turismo" y os descargáis esta aplicación... supongo que la actualizaran para meter los tiempos del GT5
Salu2

PD: Si ya esta posteado o lo consideráis offtopic lo siento y lo edito....

Gran aportación, aunque habrá que ver si funciona luego en GT5...
Lustmord escribió:
kstro9214 escribió:Despues de leer el articulo con un poco más de detalle me parece entender que el problema es con unas banderas de una región italiana, entiendo que no habra más problema que cambiar dichas banderas y punto.

O como dicen en gtplanet que hicieron en el 4 en monaco, cambiar el nombre del circuito :P

aunque lo que no entiendo es qué tiene de malo esa publicidad gratuita en un juego que venderá millones...

Hombre depende de que bandera. Es como si en el circuito madrileño se marcan una bandera con el aguila imperial, pues a mucha gente no le gustara tener esa bandera y puede crear conflictos por muy española que sea y mucha publicidad gratuita.
Menuda tonteria lo de las banderitas..
El sonido de los últimos vídeos pinta genial.
merengue escribió:Era una broma, jeje.

pues me lo habia creido xDD
C4pi escribió:Imagen

a ver si tenemos suerte y dicen/muestran algo antes del TGS,aunque lo dudo
No creo que muestren nada de hoy al TGS,son asi de "ways" xD,han mostrado suficiente estos dias para mantener nuestras ansias de que salga el juego, hasta el TGS que vuelvan a decirnos/mostrarnos videos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
GR SteveSteve escribió:Más sonido y derrapes :)

http://www.youtube.com/watch?v=fGTP3zZ2 ... r_embedded

Ese vídeo muestra un detalle un poco especial. A parte de dejar marcadas las ruedas a base de patinar, cuando mete marcha atrás, las ruedas no patinan a partir de un punto, pero siguen dejando goma, y yo creo que lo hace porque están muy calientes.
Con todos los videos que van saliendo y demás,(geniales ya de por sí)....y todavía no hemos visto realmente a GT5!!, no hemos visto ni las físicas que va a llevar el juego final,(¿alguien ha visto vuelcos???), ni el nivel de daños que tendrá finalmente, (nunca han mostrado los 3 niveles de daños confirmados "activados" al mismo tiempo), y nadie nos asegura de que todo lo visto hasta ahora sea reciente, (puede ser que todo sea de built antiguas, aunque lo hayan mostrado últimamente), ya que en ciertos circuitos y demás, (como en el Tokyo Route 246) no aparece nisiquiera el público en las gradas...así que cuando veamos el juego final...se nos va a caer la baba señores!!,jajaja, estoy deseando de ver lo que nos tiene preparado,¿quizás carreras con MÁS DE 16 coches en pista simultáneamente???, [plas], calidad de efectos como la lluvia, reflejos en el asfalto, cambios climáticos en carrera, ciclo día/noche...ambientación en boxes..... [flipa]
Contrast_1988 escribió:Con todos los videos que van saliendo y demás,(geniales ya de por sí)....y todavía no hemos visto realmente a GT5!!, no hemos visto ni las físicas que va a llevar el juego final,(¿alguien ha visto vuelcos???), ni el nivel de daños que tendrá finalmente, (nunca han mostrado los 3 niveles de daños confirmados "activados" al mismo tiempo), y nadie nos asegura de que todo lo visto hasta ahora sea reciente, (puede ser que todo sea de built antiguas, aunque lo hayan mostrado últimamente), ya que en ciertos circuitos y demás, (como en el Tokyo Route 246) no aparece nisiquiera el público en las gradas...así que cuando veamos el juego final...se nos va a caer la baba señores!!,jajaja, estoy deseando de ver lo que nos tiene preparado,¿quizás carreras con MÁS DE 16 coches en pista simultáneamente???, [plas], calidad de efectos como la lluvia, reflejos en el asfalto, cambios climáticos en carrera, ciclo día/noche...ambientación en boxes..... [flipa]

ESTO ES HYPE
Contrast_1988 escribió:Con todos los videos que van saliendo y demás,(geniales ya de por sí)....y todavía no hemos visto realmente a GT5!!, no hemos visto ni las físicas que va a llevar el juego final,(¿alguien ha visto vuelcos???), ni el nivel de daños que tendrá finalmente, (nunca han mostrado los 3 niveles de daños confirmados "activados" al mismo tiempo), y nadie nos asegura de que todo lo visto hasta ahora sea reciente, (puede ser que todo sea de built antiguas, aunque lo hayan mostrado últimamente), ya que en ciertos circuitos y demás, (como en el Tokyo Route 246) no aparece nisiquiera el público en las gradas...así que cuando veamos el juego final...se nos va a caer la baba señores!!,jajaja, estoy deseando de ver lo que nos tiene preparado,¿quizás carreras con MÁS DE 16 coches en pista simultáneamente???, [plas], calidad de efectos como la lluvia, reflejos en el asfalto, cambios climáticos en carrera, ciclo día/noche...ambientación en boxes..... [flipa]

Hola:

Builds antiguas no creo que sean, KY dijo que la demo del GCom del primer día había sido descargada esa misma mañana y que su equipo no paraba de currar.

Un miura:
Miura en Roma
acabo entrar por 1 vez en este hilo y para leer las 21oo y piko pagina no veas y solo keria aser una pregunta, teniendo todo en el gt5 prologe, puedes acer algo con ellos con el gt5?, osea no se pasarse coches, o por tenelos todos echo k ten argun coche o creditos, como en los antiguos, recordais esa opcion?

ojala tengas razon y aun nos quede muuucho por ver.

por cierto una cosa, teniendo la espectacular camara del interior del coche esta claro que siempre jugare con ella puesta, pero yo desde siempre en GT he jugado con la primera vista que se ve el coche entero desde cerca, hasta que salio GT4 e hicieron la camara exterior fija, osea que nunca se puede ver el lateral del coche al tomar las curvas, va rotando y eso lo odio, parece que en GT5 haran la misma cagada... En GT de PSP lo hicieron bien, como toda la vida...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sotti escribió:

Hola:

Builds antiguas no creo que sean, KY dijo que la demo del GCom del primer día había sido descargada esa misma mañana y que su equipo no paraba de currar.

Un miura:
Miura en Roma

Escucha el GTR acelerar en la parte inicial del vídeo. [plas] [plas]
Aloop escribió:acabo entrar por 1 vez en este hilo y para leer las 21oo y piko pagina no veas y solo keria aser una pregunta, teniendo todo en el gt5 prologe, puedes acer algo con ellos con el gt5?, osea no se pasarse coches, o por tenelos todos echo k ten argun coche o creditos, como en los antiguos, recordais esa opcion?

No te leas las 2100 páginas, lee el primer post. Y lo que no esté resuelto en ese post lo preguntas.
truster escribió:
Sotti escribió:

Hola:

Un miura:
Miura en Roma

Escucha el GTR acelerar en la parte inicial del vídeo. [plas] [plas]
Aloop escribió:acabo entrar por 1 vez en este hilo y para leer las 21oo y piko pagina no veas y solo keria aser una pregunta, teniendo todo en el gt5 prologe, puedes acer algo con ellos con el gt5?, osea no se pasarse coches, o por tenelos todos echo k ten argun coche o creditos, como en los antiguos, recordais esa opcion?

No te leas las 2100 páginas, lee el primer post. Y lo que no esté resuelto en ese post lo preguntas.

e leido en le post pero no e enkontrado esa respuesta, por eso d las 200 paginas, puede que alguien las komentases pero ab en k pag jejejejej, por eso mi pregunta si alguien la sabe, seria un wen aporte jejejej ya k toy sudando para la S10 Del gt5 prologue
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola. Se confirma lo d reserva gt5+volante x 100€ y d q volante se trata?
CN_PS2 escribió:Hola. Se confirma lo d reserva gt5+volante x 100€ y d q volante se trata?

Me interesa ese aporte, si alguien tiene mas info del pack con el volante.
Se dijo que se podrian importar coches del GT5P y del GTPSP, pero aun no se sabe ni cuantos ni si se podran usar en el modo GT o solo en el arcade.

CN_PS2 escribió:Hola. Se confirma lo d reserva gt5+volante x 100€ y d q volante se trata?

Si la oferta esta existe ten por seguro que no sera con ningun volante bueno. El Pack de GT5+DFGT saldra como poco por 150€.
83238 respuestas