[/quote]
Amigo, en la DTM el piloto casi va sentado encima del asiento trasero.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _Green.jpgEso que ves en el vídeo no es más que el cuidado al detalle que tiene Kazunori en los GT.[/quote]
jajajaja,pues la verdad que no me había fijado en eso!,
, pero podrían modificar un poco la vista interna de los demás para que se asemejen a esta, (aunque no tanto claro), ya que parece mucho más realista así de primeras,xD[/quote]
Ten por seguro que la parte visual del juego, aunque no te parezca realista, será representada como lo es en la vida real. Aunque sea feo o poco popular como el sonido de los neumáticos del que tanto casual se va quejando desde que juegan a otras cosas que no chirrían tanto. Si chirrían es porque no sabes llevar el coche para que no chirríe nene.
[/quote]
No, si en lo que respecta a la parte visual del juego es en lo que más estoy impresionado, de eso no tengo ni la más mínima queja!,
al contrario, admiro a esta gente porque yo en lo que hago me pasa igual, soy perfeccionista y detallista en mis dibujos y cuadros, por lo tanto me siento identificado de algún modo con esta gente!, y sé lo que cuesta querer hacer algo "redondo" en todos los detalles!, sólo decía que esa vista interior (con ese ángulo y esa perspectiva) me parece más real para un coche, de la que han puesto en los diferentes videos mostrados, no sé si me entendeis...TODAS son realistas, tal y como son en el modelo real, símplemente me refería al ángulo y perspectiva, pero ya es mucho pedir creo