[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Thango escribió:Yo el problema del volante es que tendría que encontrar un soporte para este, y si ocupa mucho espacio mi novia me echa de casa fijo.

Y si le juntamos que sería el único juego de coches al que voy a jugar, no sé... tal vez no me merezca la pena y juegue en pad.

Tras leer el post durante un par de dias he empezado a sopesar la posibilidad de comprar un volante y me ha pasado lo mismo que a ti.

Si soluciono el tema de donde colocarlo, el hecho de que seria el unico juego de coche al que probablemente jugaria seria lo de menos XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Valvemi escribió:Me referia al driving force GT... XD XD

Por ahorrarte un par de letras has tardado en recibir respuesta a tu pregunta. ¿Vale la pena?
Por 80 o 90€ nuevo si.
truster escribió:No tengo un G27, solo el G25. Y por el precio que hay que pagar ahora mismo no compraría el G27, que no es mucho mejor que el G25, pero las mejoras no se limitan a lo que tu dijiste (puramente estéticas) porque la evolución está por dentro y es que a un volante casi perfecto no se le puede sacar mucho más sin cobrar 500€ como hacen otros :Ð

Perdona, pense que tenias el G27 [carcajad] . Entiendo que no lo compres teniendo el G25, para las mejoras que tiene el precio es en mi opinion demasiado caro, cuando el G25 estaba hace una año si no recuerdo mal a 170 €. Lo bueno de Logitech es que ofrece volantes para todas las necesidades y presupuestos.

Lo de fanatec me he metido en su web y....algunos vaya precios, se ve que el llevar el escudo de porche ya lleva sobreprecio [jaja] . Parecen aparentemente de mucha calidad, pero no se a nivel de simulacion como andaran respecto al G25/G27, por lo que he visto tienen 3 motores FF. Lo que si me ha dejado alucinado es el detalle del USB wireless con forma de llave [qmparto] , vaya tela. Y las levas ¿me ha parecido ver que se pagan aparte?. Y del cockpit con 3 pantallas....mejor ni hablo, para eso si que hace falta que te sobre pasta y una habitacion entera.....eso es ya yo creo para pilotos profesionales que busquen entrenar, porque te cuesta 1000 euros, como 3 playseat.....
No sé si se habrá puesto ya el siguiente video, fijaos en la vista interna del Lexus IS-F Concept en Nürburgring...es diferente a las demás vistas internas que se han visto en los distintos videos hasta ahora!!, aquí se aprecia TODA la luna delantera!,parece como si hubiesen retocado y alejado la vista del piloto sobre el salpicadero...¿será un cambio en todos los coches para la versión final???, y la verdad es que resulta mucho más realista así!!,al menos me da esa impresión, poned el video a 720p,es impresionante los reflejos del paisaje incluso en el salpicadero [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=m1qS5UOY ... ure=search
truster escribió:

Por ahorrarte un par de letras has tardado en recibir respuesta a tu pregunta. ¿Vale la pena?
Por 80 o 90€ nuevo si.

lo siento por los patrocinadores pero de 80 o 90 nada de nada, 69 € en Media Markt
Contrast_1988 escribió:No sé si se habrá puesto ya el siguiente video, fijaos en la vista interna del Lexus IS-F Concept en Nürburgring...es diferente a las demás vistas internas que se han visto en los distintos videos hasta ahora!!, aquí se aprecia TODA la luna delantera!,parece como si hubiesen retocado y alejado la vista del piloto sobre el salpicadero...¿será un cambio en todos los coches para la versión final???, y la verdad es que resulta mucho más realista así!!,al menos me da esa impresión, poned el video a 720p,es impresionante los reflejos del paisaje incluso en el salpicadero [flipa]

Amigo, en la DTM el piloto casi va sentado encima del asiento trasero. [+risas]

Imagen

Eso que ves en el vídeo no es más que el cuidado al detalle que tiene Kazunori en los GT.
supercoco27 escribió:
truster escribió:

Por 80 o 90€ nuevo si.

lo siento por los patrocinadores pero de 80 o 90 nada de nada, 69 € en Media Markt

Pues mejor aún. Porque el precio oficial está bastante por encima de esa cifra.
truster escribió:
Contrast_1988 escribió:No sé si se habrá puesto ya el siguiente video, fijaos en la vista interna del Lexus IS-F Concept en Nürburgring...es diferente a las demás vistas internas que se han visto en los distintos videos hasta ahora!!, aquí se aprecia TODA la luna delantera!,parece como si hubiesen retocado y alejado la vista del piloto sobre el salpicadero...¿será un cambio en todos los coches para la versión final???, y la verdad es que resulta mucho más realista así!!,al menos me da esa impresión, poned el video a 720p,es impresionante los reflejos del paisaje incluso en el salpicadero [flipa]

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _Green.jpg

Eso que ves en el vídeo no es más que el cuidado al detalle que tiene Kazunori en los GT.

jajajaja,pues la verdad que no me había fijado en eso!, [carcajad] , pero podrían modificar un poco la vista interna de los demás para que se asemejen a esta, (aunque no tanto claro), ya que parece mucho más realista así de primeras, le da un toque más dinámico al interior, tal como la realidad,xD
Contrast_1988 escribió:
truster escribió:

jajajaja,pues la verdad que no me había fijado en eso!, [carcajad] , pero podrían modificar un poco la vista interna de los demás para que se asemejen a esta, (aunque no tanto claro), ya que parece mucho más realista así de primeras,xD

Ten por seguro que la parte visual del juego, aunque no te parezca realista, será representada como lo es en la vida real. Aunque sea feo o poco popular como el sonido de los neumáticos del que tanto casual se va quejando desde que juegan a otras cosas que no chirrían tanto. Si chirrían es porque no sabes llevar el coche para que no chirríe nene. [toctoc]
supercoco27 escribió:
truster escribió:

Por 80 o 90€ nuevo si.

EN QUE MEDIAMARK?????????
En el de Alcorcon por ejemplo, aunque creo que te pilla un poco retirado...

Y para los que buscan un volante y donde ponerlo les recomiendo que se miren el Wheel Stand Pro, hay un hilo aqui mismo en el foro.

Simplemente perfecto para cubrir lo de, pequeño, discreto, que se pueda guardar y no te echen de casa.

hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587

Un saludo.
en que mediamark se vende a ese precio? o.0'' mañana iria a por uno de inmediato xD
[/quote]

Eso que ves en el vídeo no es más que el cuidado al detalle que tiene Kazunori en los GT.[/quote]
jajajaja,pues la verdad que no me había fijado en eso!, [carcajad] , pero podrían modificar un poco la vista interna de los demás para que se asemejen a esta, (aunque no tanto claro), ya que parece mucho más realista así de primeras,xD[/quote]

Ten por seguro que la parte visual del juego, aunque no te parezca realista, será representada como lo es en la vida real. Aunque sea feo o poco popular como el sonido de los neumáticos del que tanto casual se va quejando desde que juegan a otras cosas que no chirrían tanto. Si chirrían es porque no sabes llevar el coche para que no chirríe nene. [toctoc][/quote]

No, si en lo que respecta a la parte visual del juego es en lo que más estoy impresionado, de eso no tengo ni la más mínima queja!, [carcajad] al contrario, admiro a esta gente porque yo en lo que hago me pasa igual, soy perfeccionista y detallista en mis dibujos y cuadros, por lo tanto me siento identificado de algún modo con esta gente!, y sé lo que cuesta querer hacer algo "redondo" en todos los detalles!, sólo decía que esa vista interior (con ese ángulo y esa perspectiva) me parece más real para un coche, de la que han puesto en los diferentes videos mostrados, no sé si me entendeis...TODAS son realistas, tal y como son en el modelo real, símplemente me refería al ángulo y perspectiva, pero ya es mucho pedir creo [qmparto]
Contrast_1988 escribió:
truster escribió:

jajajaja,pues la verdad que no me había fijado en eso!, [carcajad] , pero podrían modificar un poco la vista interna de los demás para que se asemejen a esta, (aunque no tanto claro), ya que parece mucho más realista así de primeras,xD

Ten por seguro que la parte visual del juego, aunque no te parezca realista, será representada como lo es en la vida real. Aunque sea feo o poco popular como el sonido de los neumáticos del que tanto casual se va quejando desde que juegan a otras cosas que no chirrían tanto. Si chirrían es porque no sabes llevar el coche para que no chirríe nene. [toctoc][/quote]
Contrast_1988 escribió:No, si en lo que respecta a la parte visual del juego es en lo que más estoy impresionado, de eso no tengo ni la más mínima queja!, [carcajad] al contrario, admiro a esta gente porque yo en lo que hago me pasa igual, soy perfeccionista y detallista en mis dibujos y cuadros, por lo tanto me siento identificado de algún modo con esta gente!, y sé lo que cuesta querer hacer algo "redondo" en todos los detalles!, sólo decía que esa vista interior (con ese ángulo y esa perspectiva) me parece más real para un coche, de la que han puesto en los diferentes videos mostrados, no sé si me entendeis...TODAS son realistas, tal y como son en el modelo real, símplemente me refería al ángulo y perspectiva, pero ya es mucho pedir creo [qmparto]

Es que si te pusieran esa perspectiva en coches donde el volante no está en esa posición, dejaría de ser realista.
vengo de reservar el juego en version standard, y de ver en media markt que el DF GT esta a 69€, bastante bien no?
ALBIN escribió:vengo de reservar el juego en version standard, y de ver en media markt que el DF GT esta a 69€, bastante bien no?

Driving force Gt 69 euros si esta bien si, no se si lo tienes pero si andas buscando volante no lo dudes
Por ese precio está más barato que el DFP en sus peores momentos :Ð
que salga ya me muero de ganasssssssss! y quien no!
truster escribió:Por ese precio está más barato que el DFP en sus peores momentos :Ð

hey,que yo me lo pille por 60 en urende XD
por 69 no creo que encuentres volante mejor
coleton escribió:
truster escribió:Por ese precio está más barato que el DFP en sus peores momentos :Ð

hey,que yo me lo pille por 60 en urende XD
por 69 no creo que encuentres volante mejor

si el tema es que aun no tengo ni la ps3 xDDD llevo años esperando esto y me comprare la consola solo por este juego que ya he reservado. Volvere a ser un maldito viciado como en mis mejores tiempos...
Has reservado ya el juego y te vas a pillar la consola por separado? Te pregunto porque lo mas probable es que salga un pack ps3+gt5, no te saldria mejor asi?
hoy me han llamado del gamestop de la calzada en gijon y me han dicho que no me garantizaban que llegara el juego en la version firmada que fue la que reserve la semana pasada, que si queria me devolvian el dinero, mañana os cuento ya que me acercare por alli
a ver no me queda claro del todo el tema del volante.

estaba decidido a comprarme el g27 por 250€, ahora todos hablais del Driving Force GT, q por lo visto sale a 69€, es decir 180€ menos q el g27. Que diferencias tienen exactamente?, al margen de la calidad de acabados veo 2 q no se si seran imprtantes: 1) el gt no tiene levas en el volante, y tp tiene pedal de embrage. como afecta esto al gt5?

salu2
protozo escribió:a ver no me queda claro del todo el tema del volante.

estaba decidido a comprarme el g27 por 250€, ahora todos hablais del Driving Force GT, q por lo visto sale a 69€, es decir 180€ menos q el g27. Que diferencias tienen exactamente?, al margen de la calidad de acabados veo 2 q no se si seran imprtantes: 1) el gt no tiene levas en el volante, y tp tiene pedal de embrage. como afecta esto al gt5?

salu2

No tiene levas como tal, pero si tienes dos botones que simulan las levas y que tienen esa función. Vamos, que como si las tuviera... Solo que son como botones en la parte trasera donde deberían ir lss levas y por eso no se ven.

Saludos.

estaba decidido a comprarme el g27 por 250€, ahora todos hablais del Driving Force GT, q por lo visto sale a 69€, es decir 180€ menos q el g27. Que diferencias tienen exactamente?, al margen de la calidad de acabados veo 2 q no se si seran imprtantes: 1) el gt no tiene levas en el volante, y tp tiene pedal de embrage.

salu2

Ademas de lo que ya has mencionado el cambio en H y los pedales son mas ajustables ( se pueden mover para los lados para separar el embrague del acelerador y freno), doble motor de Force Feedback, unos pedales de calidad muy superior...
Si estabas convencido de comprarte el g27 y puedes permitirtelo es una mejor opcion.
KiMika escribió:Has reservado ya el juego y te vas a pillar la consola por separado? Te pregunto porque lo mas probable es que salga un pack ps3+gt5, no te saldria mejor asi?

comprar el pack consola+GT5 seria lo mejor, seguro que saldria mas barato, pero nadie puede confirmar que saldra ese pack ahora mismo, como si saliera un pack ps3+GT5+volante, eso seria perfecto, ya se vera con el tiempo, ademas, he visto que ahora van a sustituir la ps3 de 120GB por 160GB al mismo precio.

PD: la reserva del juego ha sido de 1€ xD si saliera pack de consola mas GT5 no perderia mucho dinero de la reserva jeje.
Pero si reservas luego puedes cancelarla, una vez que haya salido el juego y te devuelven el euro,al menos en el GAME si xDD
Kasuno escribió:

estaba decidido a comprarme el g27 por 250€, ahora todos hablais del Driving Force GT, q por lo visto sale a 69€, es decir 180€ menos q el g27. Que diferencias tienen exactamente?, al margen de la calidad de acabados veo 2 q no se si seran imprtantes: 1) el gt no tiene levas en el volante, y tp tiene pedal de embrage.

salu2

Ademas de lo que ya has mencionado el cambio en H y los pedales son mas ajustables ( se pueden mover para los lados para separar el embrague del acelerador y freno), doble motor de Force Feedback, unos pedales de calidad muy superior...
Si estabas convencido de comprarte el g27 y puedes permitirtelo es una mejor opcion.

Yo lo vuelvo a decir también, si tienes opción de pillar el G25 o g27 pillaló sin duda vamos!

Por unos 150€ lo pillas de segunda mano el g25. La mejor compra que hice en mi vida jeje

Saludos!
Hombre, yo prefiero gastarme 69 en un volante bueno y nuevo que 150 en un volante muy bueno y de segunda mano que ves a saber quien lo habra usado.... i c omo lo ha tratado.
Eso se comprueba, porque si el que te venden usado vale la pena por ese precio funcionando bien, no tiene porqué haber problemas.
Además en un volante se sabe rápido cómo ha sido tratado, porque precisamente es un periférico en el que se puede ver el desgaste, por la dureza del FF, por el aspecto del cuero del volante, las costuras, el brillo. La dureza de los pedales. La zona muerta de la rueda etc. No es fácil timar con algo así, a menos que no tengas ni puta idea.
truster escribió:Eso se comprueba, porque si el que te venden usado vale la pena por ese precio funcionando bien, no tiene porqué haber problemas.
Además en un volante se sabe rápido cómo ha sido tratado, porque precisamente es un periférico en el que se puede ver el desgaste, por la dureza del FF, por el aspecto del cuero del volante, las costuras, el brillo. La dureza de los pedales. La zona muerta de la rueda etc. No es fácil timar con algo así, a menos que no tengas ni puta idea.

+1

Todo es hablarlo, yo la verdad que me fié y muuucho del tío al que se lo compré simplemente por el hecho de que me pareció legal hablando con él, sí, me arriesgué mucho, pero el tio me decía que había jugado 2 veces y no me lo creía, y cuando por fin me llegó y lo ví flipé en colores, el volante tenía los plásticos que protegen el aluminio, al igual que los pedales, vamos, salvo que tenía polvo yo diría que era nuevo, tuve suerte. Lo pillé por 155 y ahí está impoluto.

Lo ideal sería pillarlo aquí en el foro, pero muy poca gente se desprende de él.

Saludos!

salu2

Te aseguro que si te compras el g27 no te vas a arrepentir, yo e tenido 5 volantes desde play2 ahora me quedan tres y uno no me vale para play3 me quedan el DFGT que es un buen volante y hace unos meses me compre el G27 y es otra historia en todo, tambien tengo un soporte que e ido modificando segun volantes y ahora estoy con un mono de GT5 que..... Bueno lo dicho si te puedes permitir el G27 no te arrepentiras.

saludos y ya queda menos.
Hay que actualizar el título del hilo...

[COMPRA/RESERVA] Gran Turismo 5 ® ║ EN... leer primer post ║ Chat sobre volantes ║

¬_¬
jondal escribió:Hay que actualizar el título del hilo...

[COMPRA/RESERVA] Gran Turismo 5 ® ║ EN... leer primer post ║ Chat sobre volantes ║

¬_¬

No cabe [+risas]
Esta tarde he reservado el juego por 1€ en el Game del Centro Comercial "El Paseo", en el Puerto de Santa Maria, la edición normal, me han dicho que cuando se pueda reservar la de coleccionista me puedo cambiar sin promblema.
Fonta46 escribió:

salu2

Te aseguro que si te compras el g27 no te vas a arrepentir, yo e tenido 5 volantes desde play2 ahora me quedan tres y uno no me vale para play3 me quedan el DFGT que es un buen volante y hace unos meses me compre el G27 y es otra historia en todo, tambien tengo un soporte que e ido modificando segun volantes y ahora estoy con un mono de GT5 que..... Bueno lo dicho si te puedes permitir el G27 no te arrepentiras.

saludos y ya queda menos.

Hombre hay esta el tema, los 250€ los tengo, y nunca e tenido un volante, pero si me puedo ahorrar 180€ en el volante no es ninguna tonteria ....., la verdad es q estoy confuso no se si gastarme 250€y tirarme a por el g27 o qdarme con el df gt por 69€...
Yo de ti me pillaria el Driving Force GT. Si te mola el rollo, luego lo vendes y te pillas el G27.
truster escribió:
jondal escribió:Hay que actualizar el título del hilo...

¬_¬

No cabe [+risas]

Mierda! pues hay que pensar algo porque con el título actual no se menciona nada del 80% de los temas que se tratan por aquí [poraki]

Pues nada, visto lo visto voy a contaros mi vida, los que quieran ver información del juego exclusivamente, que no se equivoquen, que aquí cabe todo (¿y si titulamos el hilo "GT5 y lo que nos salga de los c*j*nes"? XD ).

Yo tengo un DF GT, me lo compré para las navidades pasadas porque por fin iba a salir GT5 ( [qmparto] ). Era mi primer volante y no quería dejarme la pasta de primeras en el venerado G25; el cielo podía esperar. Además de momento no le iba a sacar partido al cambio en H... bla bla bla...

...
bla bla bla
...
más bla bla bla
...
y más bla bla bla XD
...

...por eso me decidí por él en cuanto lo vi a buen precio. Me informé por varios sitios, sin ir más lejos aquí en EOL encontré hilos muy útiles sobre volantes (sí amigos, hay hilos donde se tratan esas cosas y son mucho mejores porque se habla solo de ellos y no entra nadie molestando con videos o imagenes del nuevo Gran Turismo como aquí) y es que es algo que más tarde o más temprano nos planteamos los aficionados a estos juegos, por eso hay tanta información. Hasta descubrí gracias a ellos un soporte genial que fabrican en Polonia y que no dudé en encargar. Por cierto, ese tema se explota poco por aquí... hay que llenar más páginas de soportes para volantes, playseats y demás. Otros temas interesantísimos a tratar podrían ser... qué calzado usáis cuando jugáis con volante para no estropear los pedales? vais descalzos? y si jugáis en calcetines... qué tipo de calcetines?.

En fin, gracias por hacer este sitio tan entretenido, no como los típicos hilos oficiales aburridos donde no se pueden llenar páginas de cualquier cosa, con lo que disfruta uno con la intriga de no saber de qué se hablará cada día...
Hombre, lo del volante es muy relativo, yo te puedo decir que me compre el G25 , y estoy contentisimo, eso si con algun soporte, porque sino te cansaras de ponerlo y quitarlo. Ya que la PS3 normalmente la tenemos conectada a teles grandes, bien sean LCD, o Plasmas o lo que sean, que no se suelen tener en niguna mesa escritorio sino en en frente de sofas, y por experiencia te digo que sin un buen soporte el volante te va a dar meneos de todos los colores. Yo hasta que no compre el Wheel Stand Pro (para mi la mejor opcion, pero hay mas) estaba amargado, se me movia la mesa, los pedales se me movian, vamos que no disfrutaba conduciendo, asi que yo te recomiendo que aunque tengas los 250 euros del g27, busques un g25 de segunda mano y el resto lo inviertas en un soprte que rondan los 110-130 euros.
P.D. de la gente que conozco que se han comprado un G25, G27 y eran amantes de los juegos de coches realmente, todos estan super contentos, un saludo.

A mi no me molesta que se hable de voltantes, como no me molesta que se hablen de chirridos de ruedas en la vida real, ni que se hable (mejor que se escriba) de como suena un V8, o de donde se puede apartar el juego,al fin y al cabo son todos temas relacionados con el GT5, y si lo piensas las quejas son una parte amplia de ese 80% y como ademas has tirado de ironia, te has estendido un poquito, mas mi replica y la de alguno mas que no le importe hablar de varios temas, al final echale 2 o 3 paginas mas solo porque no te gusta que se hable de volantes, en un juego que tiene su propio volante oficial y seguro que saldra en un pack, por esa regla de tres tampoco se deberia hablar de las ediciones, ya que un coche de miniatura que regalan no es parte del juego en si.
No me mal interpretes, solo que si a ti te cansa que se hable de temas "relacionados" con el juego a mi me da igual, en cambio no me gusta que cada dos comentarios haya uno de quejas. Un saludo.
Que ganas le tengo al Chevrolet Laceti y la pista de Top Gear, es lo unico que me interesa de este juego(demomento),
Darkdied escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lcc5dSvsZvI&feature=search

Me encanta tanto el coche como lo bien recreado que está el escenario del circuito, ojalá no tengan que quitarlo...
ELwendo escribió:Que ganas le tengo al Chevrolet Laceti y la pista de Top Gear, es lo unico que me interesa de este juego(demomento),

El Laceti no está confirmado. Ni el Liana ni el Cee'd. Y de esos, si hay que elegir me quedo con el Liana.
Que bueno el video. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se confirma la bandera azul y ya tengo mi primer reto para GT5:

- Volcar el Fiat 500 en el circuito de karts. [plas] [plas]

El circuito no lo quitaran, como mucho cambiaran las banderas y todo arreglado.
pues aparte del "encanto" que tenga hacer tiempos en la pista de top gear con los coches del programa , a mi me parece una pista muy sosa .
por no hablar del galimatias que se formara en carreras con su forma en 8 .

anda que la pista esa de karts ... ¬_¬ , no habran pistas por el mundo de karts , que tienen que irse a siena a recrear un circulo .
en mi ciudad mismo tienen un circuito bien chulo de karts que abrieron relativamente hace nada (y creo de los mas grandes de europa [cubiertos])

hablando de circuitos , el otro dia tuve ocasion de echarme unas vueltas al forza 3 , y casi se me saltan las lagrimas al ver dos circuitos colosales como Fujimi kaido y costa amalfitana , ambos revirados hasta decir basta , y superando los 12 kilometros de longidud . tremendos .

menos mal que confirmaron el "editor" de circuitos , algo que consolara parcialmente mis penas :Ð
Tsuchiya-san escribió:pues aparte del "encanto" que tenga hacer tiempos en la pista de top gear con los coches del programa , a mi me parece una pista muy sosa .
por no hablar del galimatias que se formara en carreras con su forma en 8 .

anda que la pista esa de karts ... ¬_¬ , no habran pistas por el mundo de karts , que tienen que irse a siena a recrear un circulo .
en mi ciudad mismo tienen un circuito bien chulo de karts que abrieron relativamente hace nada (y creo de los mas grandes de europa [cubiertos])

hablando de circuitos , el otro dia tuve ocasion de echarme unas vueltas al forza 3 , y casi se me saltan las lagrimas al ver dos circuitos colosales como Fujimi kaido y costa amalfitana , ambos revirados hasta decir basta , y superando los 12 kilometros de longidud . tremendos .

menos mal que confirmaron el "editor" de circuitos , algo que consolara parcialmente mis penas :Ð

Ballonti? [jaja]
Como metan Pikes Peak te vas a enterar lo que significa revirado :Ð y por descontado con el editor de circuitos imagino que se podrán hacer cosas interesantes, desde circuitos con mucha recta hasta circuitos con tramos más lentos que el casco antiguo de Toledo.
La verdad que el circuito Italiano me parece un poco cutre. 2 curvas a derechas y no tiene mas. Muy sosote lo veo yo, pasara sin pena ni gloria. Si al menos fuera de tierrra en plan autocros...
kazuya000 escribió:La verdad que el circuito Italiano me parece un poco cutre. 2 curvas a derechas y no tiene mas. Muy sosote lo veo yo, pasara sin pena ni gloria. Si al menos fuera de tierrra en plan autocros...

cutre, cutre!!el del pueblo es mejor.....
MANGURRIBERTO escribió:
kazuya000 escribió:La verdad que el circuito Italiano me parece un poco cutre. 2 curvas a derechas y no tiene mas. Muy sosote lo veo yo, pasara sin pena ni gloria. Si al menos fuera de tierrra en plan autocros...

cutre, cutre!!el del pueblo es mejor.....

Es tan cutre que los italianos decidieron denunciar a pp [qmparto]!

Joer hay que ser toca huevos. De verdad era necesario llegar a una denuncia? Tener esas banderas ahí no aporta absolutamente nada al juego, con pedirles que las sacaran seguramente habría sido suficiente. Lo que se hace contar de hacer algo de propaganda a la región...
83238 respuestas