[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hablando de volantes... unas preguntillas.

Como veis este en relacion precio/calidad ? o merece la pena gastarse un poco mas en el "Force GT" ?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054133

2ª: En su día me compre el GT3 + volante, pero ahora he ido a conectarlo y no funciona el FF, alguien sabe porque puede ser ? he mirado y creo que no es su adaptador de corriente, sabeis si vale cualquiera ? y de ser así, de cuanto voltaje es ?
Imagen
hablando de volantes, yo me voy a comprar el g25 o g27, e leido varias veces q con el prologue y el g27 habia una incompatiblidad con el cambio o no se q historias q con el g25 no pasaba, alguien me puede explicar en q consiste ese problemilla y decirme si para la version final del gt5 habra ese problema con el g27?

salu2
protozo escribió:hablando de volantes, yo me voy a comprar el g25 o g27, e leido varias veces q con el prologue y el g27 habia una incompatiblidad con el cambio o no se q historias q con el g25 no pasaba, alguien me puede explicar en q consiste ese problemilla y decirme si para la version final del gt5 habra ese problema con el g27?

salu2

No es con el prologe, es que el G25 tiene, además de cambio en H, cambio secuencial de palanca y el G27 lo sacrifica para una mayor calidad de cambio en H. Si quieres usar el secuencial usas las levas.
Soldi3R escribió:Hablando de volantes... unas preguntillas.

Como veis este en relacion precio/calidad ? o merece la pena gastarse un poco mas en el "Force GT" ?

2ª: En su día me compre el GT3 + volante, pero ahora he ido a conectarlo y no funciona el FF, alguien sabe porque puede ser ? he mirado y creo que no es su adaptador de corriente, sabeis si vale cualquiera ? y de ser así, de cuanto voltaje es ?
Imagen

Yo tengo el DFPro oficial de GT4 (que va bastante bien la verdad)

Imagen

Y el adatador es de 24v. Imagino que sera el mismo que para el tuyo, pero tampoco lo se.

Y bueno en cuanto a la compra, yo la verdad que en tu caso y ya de ponerte me compraria el DFGT antes que ese del link, ya que a parte de que es el oficial del GT5 me parece que esta bien. Es una evolucion del DFP y la verdad que por ese precio va a ser lo mejor que puedas comprar sin duda.

PD1: Como mola el Miura [babas]

PD2; GT5 + volante 100 euros? jejejeje. Como dice el compañero, de salir esa oferta en algun sitio sera una chusta de volante sin duda. Y a parte no sera un pack oficial, ya que estos vendran con el DFGT.

Saludos
CN_PS2 escribió:Hola. Se confirma lo d reserva gt5+volante x 100€ y d q volante se trata?

Haber pensemos :
GT5 -----> 71€
DFGT----> 90€ como mucho
------------------------------
Total ----> 161€

Si sacan un pack juego mas volante por 150€ poco te vas a ahorrar .......
Soldi3R escribió:Hablando de volantes... unas preguntillas.

Imagen

Llama al SAT de logitech que se suelen portar mucho. Yo tenia el mismo pero en rojo, que era para pc, me acuerdo que en la epoca del gt4 prologue murio por el alimentador y me mandaron uno a coste 0.

El Ex, es simplemente la continuacion del tuyo.. Pillate algo de 900º como el DFpro o el DFGT, o si puedes un g25/7
Gracias a todos por los consejos sobre cual escojer. :)

Creo que me pillare el Driving Force GT (los G se salen de mi "presupuesto"), que en uno de los patrocinadores está por 90€
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
rafamores4 escribió:
protozo escribió:hablando de volantes, yo me voy a comprar el g25 o g27, e leido varias veces q con el prologue y el g27 habia una incompatiblidad con el cambio o no se q historias q con el g25 no pasaba, alguien me puede explicar en q consiste ese problemilla y decirme si para la version final del gt5 habra ese problema con el g27?

salu2

No es con el prologe, es que el G25 tiene, además de cambio en H, cambio secuencial de palanca y el G27 lo sacrifica para una mayor calidad de cambio en H. Si quieres usar el secuencial usas las levas.

No, en el G27 las levas no funcionan, solo la palanca de marchas. Esa es la incompatibilidad que hay con el Prologue y que en el G25 funciona correctamente.
truster escribió:
rafamores4 escribió:

salu2

No, en el G27 las levas no funcionan, solo la palanca de marchas. Esa es la incompatibilidad que hay con el Prologue y que en el G25 funciona correctamente.

No van las levas en el g27?? :O
Lol, entonces para jugar a los juegos de F1 con el G27?
Hablo del Prologue en concreto, el G27 salió cuando el Prologue ya estaba en el mercado, es normal que no sea 100% compatible. en GT5 seguramente se podrán utilizar las levas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo de gt5+volante 100€ se lo lei a otro forero post atras, ya m parecia demasiada buena oferta pa q fuese el oficial. Tanta diferrncia hay entre g27 y el dfgt? Gt5+ DFGT x 150€ compensaría mas q gt5+g27 x 270€ no??
CN_PS2 escribió:Lo de gt5+volante 100€ se lo lei a otro forero post atras, ya m parecia demasiada buena oferta pa q fuese el oficial. Tanta diferrncia hay entre g27 y el dfgt? Gt5+ DFGT x 150€ compensaría mas q gt5+g27 x 270€ no??

La diferencia de precio esta totalmente justificada. Un volante es bueno pero el otro es superior en casi todo. Pedales de gran calida y el cambio en H del G27 ya merecen de por si esa diferencia de precio.

Todo depende de lo de siempre, la pasta. Las 2 opciones son excelentes si los acompañas de un buen soporte para jugar en condiciones. ;)
CN_PS2 escribió:Lo de gt5+volante 100€ se lo lei a otro forero post atras, ya m parecia demasiada buena oferta pa q fuese el oficial. Tanta diferrncia hay entre g27 y el dfgt? Gt5+ DFGT x 150€ compensaría mas q gt5+g27 x 270€ no??

G27 + GT5 por 270€ es una buena oferta que creo que nunca se dará.
coleton escribió:se confirma,la bandera blanca significa "coche lento en pista"(minuto 2:10)
http://www.youtube.com/watch?v=WUXRXbVFTJg

Eso segun en que competiciòn, cuando juguemos con cohes Nascar significarà ultima vuelta.
Tsuchiya, tranqui, estas cosas ya se que las haceis con "cariño" y no con malas intenciones, no me enfado tu tranquilo.
Antes de dejaros un pastizal en un volante aseguraos un sitio al que incrustarlo y que no se mueva de ahí nunca más, lo digo porque armarlo y desarmarlo a la tercera vez empieza a inflar la mosca cojonera hasta tal punto que se activa la cuenta atrás para enviarlo al armario que sea.

Por cierto el otro dia entré en el Cash Converters y me quedé pillado de la de volantes que habían, desde Fanatecs de Ps2 (no se si serán compatibles con PS3) , volantes para la XBOX, para PC de marca chunga y había también un G25 aunque creo que le faltaba una pieza para el apoyo si no me equivoco , y todos a precios de risa, lo digo por si alguien no las tiene todas de soltar la catera por uno nuevo y empezar con uno de segunda mano.
Fans en México : Preventa GT5 México @ Game Rush de Buck Buster "Edicion Coleccionista" , Apartala con $99.00MX (falta por confirmar GamePlanet y Mixup) [rtfm]
truster escribió:Hablo del Prologue en concreto, el G27 salió cuando el Prologue ya estaba en el mercado, es normal que no sea 100% compatible. en GT5 seguramente se podrán utilizar las levas.

pues vaya, ya no se si dejarme 250€ en un volante q seguramente sea compatible....
Novum escribió:Antes de dejaros un pastizal en un volante aseguraos un sitio al que incrustarlo y que no se mueva de ahí nunca más, lo digo porque armarlo y desarmarlo a la tercera vez empieza a inflar la mosca cojonera hasta tal punto que se activa la cuenta atrás para enviarlo al armario que sea.

Por cierto el otro dia entré en el Cash Converters y me quedé pillado de la de volantes que habían, desde Fanatecs de Ps2 (no se si serán compatibles con PS3) , volantes para la XBOX, para PC de marca chunga y había también un G25 aunque creo que le faltaba una pieza para el apoyo si no me equivoco , y todos a precios de risa, lo digo por si alguien no las tiene todas de soltar la catera por uno nuevo y empezar con uno de segunda mano.

Si estan a precio de risa imaginate lo que le han dado al pobre desgraciado que lo lleva todo ilusionado al cahs converter a sacarse una pasta. Eso me pasa a mi en el Game cuando llevo segun que juego, que para que me den 2 Euros calzo una mesa con el..... ¬_¬
subsonic escribió:
coleton escribió:se confirma,la bandera blanca significa "coche lento en pista"(minuto 2:10)
http://www.youtube.com/watch?v=WUXRXbVFTJg

Eso segun en que competiciòn, cuando juguemos con cohes Nascar significarà ultima vuelta.
Tsuchiya, tranqui, estas cosas ya se que las haceis con "cariño" y no con malas intenciones, no me enfado tu tranquilo.

ya pero yo me referia a la bandera blanca que salia con el fiat,donde dudamos si era por la ultima vuelta o por lo de coche lento en pista
Menudo bombo le estan dando al tema. Quitar esas banderas no le costara ni 1 hora de trabajo al programador que se dedique a esos detalles.
¿Nuevo retraso por esto?
xD! [jaja]
Para los que no tengan mucha idea de volantes, en mi opinion hay, hoy por hoy, dos opciones:

- Driving Force Pro (el oficial de GT4) o ahora su sustituto el Driving Force GT, oficial de GT5.
- G25 o ahora su sustituto G27.

El Driving Force GT esta en un par de webs conocidas y fiables en torno a 90 €. Tiene una relacion calidad precio buenisima, y es ideal si vas a utilizarlo con la PS3 sobre todo para Gran Turismo (es al fin y al cabo el volante oficial). Yo tengo el Driving Force Pro, pero un amigo mio tiene el GT. Ambos tienen los mismos pedales y estructura de volante (con la palanca de secuencial), solo cambia el volante en si, en tener una nueva rueda para cambiar parametros de conduccion en carrera, en el centro para el claxon del coche, tiene boton PS incorporado y en tener en teoria mejoras en el motor force feedback. Pero al probarlo sinceramente, apenas note diferencias notables, quizas el GT es algo mas silencioso. Por eso yo personalmente seguire con mi DFP hasta que fallezca, e inmediatamente se que mi proximo volante sera el GT. Y como digo no lo compro ahora porque no he notado diferencias notables entre ambos conduciendolo.

EL G27 es un volante con un precio mucho mas elevado, de 250 € para arriba en la red. Pero evidentemente tiene mucha mas calidad, tiene unos pedales impresionantes con embrague, y el volante esta forrado en cuero y tiene dos motores Force Feedback. Ademas tiene unas luces que se ponen en rojo como los F1 para cambiar (esto supongo sera compatible con GT5,con el Prologo no lo es). La caja de cambios en H es en mi opinion el punto debil, se ve en mi opinion algo fragil y de "plastico" y desentona con la calidad del conjunto. Este volante es en mi opinion para sacarle mas partido no solo con la PS3 y GT5, sino con varios simuladores de PC. El G25 es parecidisimo y tan solo carece de las luces de cambio y tiene 4 botones menos en el volante, aparte de que la palanca de cambios es en H y tambien secuencial (no se como lo quitaron en el G27 :-? ).

El logitech EX (sustituto del GT Force de GT3) no merece la pena, cuesta 60 euros pero solo tiene 200º de giro y la calidad es inferior al DFGT. Aun conservo mi GT Force y vale, en su epoca era la repera, pero ahora esta anticuado y por 30 euros mas ni lo penseis, a por el DFGT de cabeza. Luego estan otros volantes como los fanatec que son aun mas caros que el G27, pero no los conozco.

Espero haber podido ayudar a alguien y perdon por el ladrillazo [+risas] .
Yo el problema del volante es que tendría que encontrar un soporte para este, y si ocupa mucho espacio mi novia me echa de casa fijo.

Y si le juntamos que sería el único juego de coches al que voy a jugar, no sé... tal vez no me merezca la pena y juegue en pad.
Thango escribió:Yo el problema del volante es que tendría que encontrar un soporte para este, y si ocupa mucho espacio mi novia me echa de casa fijo.

Y si le juntamos que sería el único juego de coches al que voy a jugar, no sé... tal vez no me merezca la pena y juegue en pad.

La diferencia pad con volante es tan grande que yo usaría la tabla de planchar si es preciso XD
me gustaria hacerme con un DF GT, el tema es que no tengo un buen sitio para usarlo :(

En cuanto a lo de la pista de karts, los italianos quieren sacar pasta de donde sea...
supercoco27 escribió:
Thango escribió:Yo el problema del volante es que tendría que encontrar un soporte para este, y si ocupa mucho espacio mi novia me echa de casa fijo.

La diferencia pad con volante es tan grande que yo usaría la tabla de planchar si es preciso XD

Totalmente deacuerdo. No voy a hacer publicidad, pero mi colega se compro el DFGT con el soporte speedblack evo por 160 €. El soporte es muy resistente y se pliega pudiendo meterlo en un armario. Si quieres saber la web, pon "speedblack evo driving force" en google, es el primer enlace.

Eso si, en mi opinion donde este un Playseat que se quite todo [carcajad] , pero claro, tienes que tener mucho espacio para meterlo y es un capricho muy caro, pero yo no me arrepiento en absoluto, ya que cuando veo las ferias como el gamescom con los baquets, el DFGT y la Eye Toy pienso....disfrutare igual de GT5 en mi casa [plas] .
antes que comprarme un Playseat me fabrico uno artesanal en el taller :p

esta guapisimo y es lo suyo, pero cmo dices hace falta mucho espacio, y que te sobre un poco el dinero...
Le echaré un vistazo.
interesante el "speedblack evo driving force"

pero yo a eso le tengo que sumar la ps3 mas el juego jejeje, mucha pasta... xD
Hola a todos. Yo soy el forero que dijo lo del pack con volante por 100 euros. Pues bien acabo de llamar al Game de Granada de nuevo y se me ha quedado cara de tontaco. Me han dixo q por el momento nanai de pack con volante, y le he dixo q la muxaxa q me atendio tan amablemente el otro dia me dijo q si habia pack y por 100 euros y me dijo q eso ahora mismo era imposible q no tenian informacion al respecto y q se habria equivocado. Lo siento xicos y mas si os he causado alguna molestia pero el primero q se me ha quedado cara de tonto ha sido a mi.

Por otra parte si q estan haciendo la reserva oficial (he insistido y bien y es la reserva oficial, nada de prereserva ni nada por el estilo, reserva, reserva) de la version Collector aunq aun no saben el precio q tendra, eso si para hacer las reservas se tiene q ir directamente a tienda.

Siento las molestias causadas y ya me parecia a mi muuuuy barato el invento. A lo mejor la tipa cuajada se referia a algun pack con el GT5 Prologue q eso ya me cuadra mas y como vio la caratula o lo q sea se confundio y me lo dijo a mi.

Un saludo.
Yo tengo el DFGT con el Wheel Stand Pro (http://www.wheelstandpro.com/) y la verdad es un soporte que recomiendo. Sube mucho el coste del volante porque son 109 Euros el soporte, más que el volante en si, pero merece la pena al 100%, por lo menos para mi. Estuve cosa de 2 meses con el volante sin soporte y ya lo tenia arrinconado, fue comprarme el WSP y usarlo de verdad, como ya he dicho para mi vale la pena. En cuanto al envio fue bastante rápido, viene de Europa, creo que de Polonia y en menos de 7 dias en casa, con todas las llaves necesarias para el montaje y ajuste. Se plega muy bien ocupa cosa de 50 cm. de alto por 30 de ancho y 10 de grosor mas o menos, debajo de la cama cabe perfectamente y la parienta tan contenta.
ALBIN escribió:antes que comprarme un Playseat me fabrico uno artesanal en el taller :p

esta guapisimo y es lo suyo, pero cmo dices hace falta mucho espacio, y que te sobre un poco el dinero...

[qmparto] , tienes toda la razon, fabricartelo tu es una opcion buenisima y puedes ver por la red cosas impresionantes, pero para autenticos negados para el bricolaje como yo, la unica posibilidad era pasar por caja. Y ojala me sobrara la pasta [jaja], pero fue un caprichazo en plenas navidades y con paga extra de por medio.
Acabo de llamar al Game de Tarragona del PArk Central y me han dicho que solo reservan la edicion normal, que todavia no saben nada de las especiales, que las tienen referenciadas pero que no pueden resevar solo apuntarte a la lista, no entiendo como en el puto game tienen tanta descoordinacion entre una tienda y otra....
forshtrock escribió:
ALBIN escribió:antes que comprarme un Playseat me fabrico uno artesanal en el taller :p

[qmparto] , tienes toda la razon, fabricartelo tu es una opcion buenisima y puedes ver por la red cosas impresionantes, pero para autenticos negados para el bricolaje como yo, la unica posibilidad era pasar por caja. Y ojala me sobrara la pasta [jaja], pero fue un caprichazo en plenas navidades y con paga extra de por medio.

Es lo bueno que tiene el AUTORREGALARSE a uno mismo. Nunca fallas. [+risas]
Hola:
De este video me ha gustado el sonido y el limpiaparabrisas.

Un saludo
forshtrock escribió:Para los que no tengan mucha idea de volantes, en mi opinion hay, hoy por hoy, dos opciones:

- Driving Force Pro (el oficial de GT4) o ahora su sustituto el Driving Force GT, oficial de GT5.
- G25 o ahora su sustituto G27.

El Driving Force GT esta en un par de webs conocidas y fiables en torno a 90 €. Tiene una relacion calidad precio buenisima, y es ideal si vas a utilizarlo con la PS3 sobre todo para Gran Turismo (es al fin y al cabo el volante oficial). Yo tengo el Driving Force Pro, pero un amigo mio tiene el GT. Ambos tienen los mismos pedales y estructura de volante (con la palanca de secuencial), solo cambia el volante en si, en tener una nueva rueda para cambiar parametros de conduccion en carrera, en el centro para el claxon del coche, tiene boton PS incorporado y en tener en teoria mejoras en el motor force feedback. Pero al probarlo sinceramente, apenas note diferencias notables, quizas el GT es algo mas silencioso. Por eso yo personalmente seguire con mi DFP hasta que fallezca, e inmediatamente se que mi proximo volante sera el GT. Y como digo no lo compro ahora porque no he notado diferencias notables entre ambos conduciendolo.

EL G27 es un volante con un precio mucho mas elevado, de 250 € para arriba en la red. Pero evidentemente tiene mucha mas calidad, tiene unos pedales impresionantes con embrague, y el volante esta forrado en cuero y tiene dos motores Force Feedback. Ademas tiene unas luces que se ponen en rojo como los F1 para cambiar (esto supongo sera compatible con GT5,con el Prologo no lo es). La caja de cambios en H es en mi opinion el punto debil, se ve en mi opinion algo fragil y de "plastico" y desentona con la calidad del conjunto. Este volante es en mi opinion para sacarle mas partido no solo con la PS3 y GT5, sino con varios simuladores de PC. El G25 es parecidisimo y tan solo carece de las luces de cambio y tiene 4 botones menos en el volante, aparte de que la palanca de cambios es en H y tambien secuencial (no se como lo quitaron en el G27 :-? ).

El logitech EX (sustituto del GT Force de GT3) no merece la pena, cuesta 60 euros pero solo tiene 200º de giro y la calidad es inferior al DFGT. Aun conservo mi GT Force y vale, en su epoca era la repera, pero ahora esta anticuado y por 30 euros mas ni lo penseis, a por el DFGT de cabeza. Luego estan otros volantes como los fanatec que son aun mas caros que el G27, pero no los conozco.

Espero haber podido ayudar a alguien y perdon por el ladrillazo [+risas] .

Estás bastante equivocado en la comparación del G27 con el G25, porque el mecanismo es bastante mejor, así que la evolución está por dentro. Y es más silencioso, más preciso más rápido, los pedales son ajustables y la palanca de cambios es más realista al tacto.
Y para jugar a juegos como, por ejemplo F1 2010?????? Es bueno el driving force?
¿Quieres saber si es bueno o cuál es mejor?
Buenos son todos, luego tienes unos mejores que otros.
rafamores4 escribió:
Contrast_1988 escribió:Con todos los videos que van saliendo y demás,(geniales ya de por sí)....y todavía no hemos visto realmente a GT5!!, no hemos visto ni las físicas que va a llevar el juego final,(¿alguien ha visto vuelcos???), ni el nivel de daños que tendrá finalmente, (nunca han mostrado los 3 niveles de daños confirmados "activados" al mismo tiempo), y nadie nos asegura de que todo lo visto hasta ahora sea reciente, (puede ser que todo sea de built antiguas, aunque lo hayan mostrado últimamente), ya que en ciertos circuitos y demás, (como en el Tokyo Route 246) no aparece nisiquiera el público en las gradas...así que cuando veamos el juego final...se nos va a caer la baba señores!!,jajaja, estoy deseando de ver lo que nos tiene preparado,¿quizás carreras con MÁS DE 16 coches en pista simultáneamente???, [plas], calidad de efectos como la lluvia, reflejos en el asfalto, cambios climáticos en carrera, ciclo día/noche...ambientación en boxes..... [flipa]

ESTO ES HYPE

Será como tú quieras llamarlo, pero lo que digo ahí arriba,(menos lo de carreras con más de 16 coches que no está confirmado,aunque yo aviso, ya veremos la versión final, [sonrisa] ), lo demás SON VERDADES COMO PUÑOS!, todavía no hemos visto ni las físicas finales, ni los daños completos, ni los cambios climáticos, ni la ambientación que habrá en boxes, y como he dicho antes, la built de la gamescom puede que no sea "antigua" en algunos circuitos, pero decidme una razón por la que en el Tokyo Route 246,(por ejemplo), no aparece público en ninguna de las gradas que aparecen en el circuito,por???, si hasta en el GT3/GT4 estaba a reventar de gente...eso tiene un nombre,(o es una built antigua de ese circuito o no lo han acabado todavía), se están guardando lo mejor en TODAS las cosas que nombro, no han mostrado NADA completo todavía en ninguno de estos apartados(ambientación, físicas, daños, climatología...),algunos lo llamarán "hipe"...aunque sean verdades como puños!.

Un saludo.
truster escribió:¿Quieres saber si es bueno o cuál es mejor?
Buenos son todos, luego tienes unos mejores que otros.

Me refiero si es bueno el driving force para un juego de F1 por ejemplo!
Si. Porque tiene poco radio de giro. Pero si no lo consigues por debajo de 50€ no vale la pena. Porque en GT5 tendrías que usar otro volante para experimentar los 900º.
hombre truster, esta claro que la evolución mecanica existe en el G27 (se me paso decirlo), pero por lo que he leido en varios sitios, hablan de mejoras en el FF, pero para nada tan grandes como comentas, igual que el tema de los pedales tambien se me paso. Pero vamos, tampoco he mencionado el mayor grosor del volante del G27, igual que el echo de que el DFGT tiene un volante con mas diametro que el DFP (cosa que me gusto). Queria hacer un resumen para ayudar, no un monografico. Pero vamos que si tus impresiones son esas como propietario del G27 estupendo.
Sotti escribió:Hola:

Un saludo

A mi a parte de eso me gusta comprobar que posiblemente no sere el mas pakete de GT5 jajajja xDDDD
Pibeman escribió:
Sotti escribió:Hola:

Un saludo

A mi a parte de eso me gusta comprobar que posiblemente no sere el mas pakete de GT5 jajajja xDDDD

+1 Joder. Es que el tío es decididamente tonto. Cuando empieza con los roscos pensé: "pero suelta el acelerador atontao".
truster escribió:Si. Porque tiene poco radio de giro. Pero si no lo consigues por debajo de 50€ no vale la pena. Porque en GT5 tendrías que usar otro volante para experimentar los 900º.

Me he perdido... de que volante hablas tu?
Para la 1° pagina en Oviedo ya se puede reservar pero de momento solo la Edicion normal.

En el Game del Centro comercial Calatraba.

P.D. Aunque ahora que me doy cuenta decis solo las Ediciones especiales.
Valvemi escribió:
truster escribió:Si. Porque tiene poco radio de giro. Pero si no lo consigues por debajo de 50€ no vale la pena. Porque en GT5 tendrías que usar otro volante para experimentar los 900º.

Me he perdido... de que volante hablas tu?

Imagen

Y si no es ese del que hablas, di el nombre completo/real, porque no soy adivino. [+risas]
forshtrock escribió:hombre truster, esta claro que la evolución mecanica existe en el G27 (se me paso decirlo), pero por lo que he leido en varios sitios, hablan de mejoras en el FF, pero para nada tan grandes como comentas, igual que el tema de los pedales tambien se me paso. Pero vamos, tampoco he mencionado el mayor grosor del volante del G27, igual que el echo de que el DFGT tiene un volante con mas diametro que el DFP (cosa que me gusto). Queria hacer un resumen para ayudar, no un monografico. Pero vamos que si tus impresiones son esas como propietario del G27 estupendo.

No tengo un G27, solo el G25. Y por el precio que hay que pagar ahora mismo no compraría el G27, que no es mucho mejor que el G25, pero las mejoras no se limitan a lo que tu dijiste (puramente estéticas) porque la evolución está por dentro y es que a un volante casi perfecto no se le puede sacar mucho más sin cobrar 500€ como hacen otros :Ð
Me referia al driving force GT... XD XD
Sotti escribió:
Contrast_1988 escribió:Con todos los videos que van saliendo y demás,(geniales ya de por sí)....y todavía no hemos visto realmente a GT5!!, no hemos visto ni las físicas que va a llevar el juego final,(¿alguien ha visto vuelcos???), ni el nivel de daños que tendrá finalmente, (nunca han mostrado los 3 niveles de daños confirmados "activados" al mismo tiempo), y nadie nos asegura de que todo lo visto hasta ahora sea reciente, (puede ser que todo sea de built antiguas, aunque lo hayan mostrado últimamente), ya que en ciertos circuitos y demás, (como en el Tokyo Route 246) no aparece nisiquiera el público en las gradas...así que cuando veamos el juego final...se nos va a caer la baba señores!!,jajaja, estoy deseando de ver lo que nos tiene preparado,¿quizás carreras con MÁS DE 16 coches en pista simultáneamente???, [plas], calidad de efectos como la lluvia, reflejos en el asfalto, cambios climáticos en carrera, ciclo día/noche...ambientación en boxes..... [flipa]

Hola:

Builds antiguas no creo que sean, KY dijo que la demo del GCom del primer día había sido descargada esa misma mañana y que su equipo no paraba de currar.

Un miura:
Miura en Roma

Buenas:

No serán Builds antiguas...pero lo que está clarísimo es que la mayoría de cosas que han mostrado estaban con la mayoría de opciones/elementos SÍN ACTIVAR!, o sín acabar!, como querais decirlo, ya sean las físicas, los daños, la IA, climatología variable, ambientación...ninguna de estas cosas la han mostrado al 100%, asíque todavía no hemos visto realmente a GT5 ;)
83238 respuestas