[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

IridiumArkangel escribió:
Solrack escribió:
No probé la versión japonesa de GT2 pero seguro que lo que dices no es más bien lo que pasó en GT1? Es que recuerdo que antes de salir en europa ya tenía quemadisima la versión japonesa. Y noté una sensación de velocidad mucho mayor en la versión japonesa y en uno de los circuitos llegabas a despegar del suelo. Que yo recuerdo solo pasaba en un circuito lo de despegar. Aparte de esos cambios también recuerdo que añadieran un corvette del 67.

Nop, tengo la versión Jap y la Eur del GT2 y me pasé ambos. Amen de "violar" la preciosa música de la intro del juego, y cambiar la banda sonora del juego.

Por cierto, me equivoqué. Quería decir que en la europea era dónde había mayor sensación de velocidad...xD
El g25 esta imposible de encontrar no????

A ver si nos confirman algun pack jeugo+volante decente...
no se si este video ya esta puesto, por si acaso aqui lo dejo... http://www.youtube.com/watch?v=glU2H8N2 ... re=channel
ayoze_frontera escribió:una pregunta tonta, habra demo? es ke me he leido el 1º post y no he visto nada y el juego me lo compro depende de la jugabilidad(ke visto ke no es muy buena) porke lo ke se refiere a trazados,circuitos y calidad grafica van sobrados

La enciclopedia libre escribió:La jugabilidad es un término empleado en el diseño y análisis de juegos que describe la calidad del juego en términos de sus reglas de funcionamiento y de su diseño como juego. Se refiere a todas las experiencias de un jugador durante la interacción con sistemas de juegos. La definición estricta de jugabilidad sería aquello que hace el jugador. Otra definición posible, dada por el famoso diseñador de videojuegos Sid Meier, sería esta: La jugabilidad es una serie de decisiones interesantes.

Sí, la jugabilidad será fantástica.
Pibeman escribió:no se si este video ya esta puesto, por si acaso aqui lo dejo... http://www.youtube.com/watch?v=glU2H8N2 ... re=channel

soy el unico que piensa que este circuito de karts es demasiado sencillo? es una curva continua a derechas xDD. Espero que incluyan mas circuitos de karts.
ALBIN escribió:
Pibeman escribió:no se si este video ya esta puesto, por si acaso aqui lo dejo... http://www.youtube.com/watch?v=glU2H8N2 ... re=channel

soy el unico que piensa que este circuito de karts es demasiado sencillo? es una curva continua a derechas xDD. Espero que incluyan mas circuitos de karts.

Por lo que se ha podido leer en este hilo podras correr con los karts en todos los circuitos...
espero que sea asi porque de momento en los videos solo se puede escoger karts solo en ese circuito. Seria muy extraño que te dejasen pilotar un kart en Nordschleife...
Hola amigos he jugado a todos los gt al igual que vosotros, y algo que siempre me gustaba eran las salidas paradas [risita] y no las lanzadas [snif] como se hacen ahora incluidas en el gt 3, 4 y 5 prologo, y por lo que he visto en todos los videos del futuro gt5 seran de la misma forma. Perdonad mi ignorancia pero alguno de vosotros podria decirme porque se cambio esta forma de inicio y si gt5 incluira alguna salidas en parado?
el-chino escribió:Hola amigos he jugado a todos los gt al igual que vosotros, y algo que siempre me gustaba eran las salidas paradas [risita] y no las lanzadas [snif] como se hacen ahora incluidas en el gt 3, 4 y 5 prologo, y por lo que he visto en todos los videos del futuro gt5 seran de la misma forma. Perdonad mi ignorancia pero alguno de vosotros podria decirme porque se cambio esta forma de inicio y si gt5 incluira alguna salidas en parado?

Estoy deacuerdo contigo, prefiero las salidas paradas y con clasificacion porsupuesto, yo tampoco se porque lo hacen de esta manera...
el-chino escribió:Hola amigos he jugado a todos los gt al igual que vosotros, y algo que siempre me gustaba eran las salidas paradas [risita] y no las lanzadas [snif] como se hacen ahora incluidas en el gt 3, 4 y 5 prologo, y por lo que he visto en todos los videos del futuro gt5 seran de la misma forma. Perdonad mi ignorancia pero alguno de vosotros podria decirme porque se cambio esta forma de inicio y si gt5 incluira alguna salidas en parado?

Que yo sepa en el GT5P ya hay algunas pruebas que sales en parado, de GT4 ya no me acuerdo [+risas] y de los anteriores aun menos...
ALBIN escribió:espero que sea asi porque de momento en los videos solo se puede escoger karts solo en ese circuito. Seria muy extraño que te dejasen pilotar un kart en Nordschleife...

Porque?? Si ya en el GT 4 te dejaban pilotar los formula en Nurburgring [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Kh1fUtiysss

Ademas teniendo el creador de circuitos no creo que sea por falta de circuitos diferentes [sonrisa] .

Pibeman escribió:

Que yo sepa en el GT5P ya hay algunas pruebas que sales en parado, de GT4 ya no me acuerdo [+risas] y de los anteriores aun menos...

En anteriores GTs la mayoria de salidas han sido siempre en parado y algunas lanzadas, pero pocas. En el GT5P han habido salidas en parado en partidas online creo recordar.
Pibeman escribió:

Perdona por tardar en contestarte pero al decir tu eso me dajaste en la duda y lo puse unicamente para cerciorarme,
Llo tengo el gt 5 prologo spect III que supongo que sera el que tienes tu y todos nosotros,e en el cual tenemoslos 6 circuitos lla conocidos mas los 6 en sentido contrario y en ninguno tienen salida parada, aunque si tu lo has jugado asy podrias dcirme como?
gracias por contestar.
el-chino escribió:
Pibeman escribió:

Perdona por tardar en contestarte pero al decir tu eso me dajaste en la duda y lo puse unicamente para cerciorarme,
Llo tengo el gt 5 prologo spect III que supongo que sera el que tienes tu y todos nosotros,e en el cual tenemoslos 6 circuitos lla conocidos mas los 6 en sentido contrario y en ninguno tienen salida parada, aunque si tu lo has jugado asy podrias dcirme como?
gracias por contestar.

online sales en parado
online sales en parado[/quote]

OK muchas gracias no lo savia
Eso es... online en algunas pruebas sales en parado.

Saludos
(mensaje borrado)
Ahora que me fijo, el público es plano.

Una pregunta ¿Que es lo que mas ganas teneis de hacer en GT5? Yo coger mi SL300 Chrome Line e ir a un trak day cualquiera a dar un paseillo tranquilo. Poner los 4 intermitentes para que los coches rápidos me vean y las luces a poco que oscurezca o llueva. [/Paja Mental MODE] Vaya gozada ver ese nivel de detalle de los coches mientras veo pasar a alguien picado con otro y seguro mientras alguien se estrella contra mí cual destruction derby.
Yo de lo que tengo ganas es de pillar un Mercedes C63 amg e irme a Nür hasta que se me haga de noche... [ayay]
timetrial escribió:Yo de lo que tengo ganas es de pillar un Mercedes C63 amg e irme a Nür hasta que se me haga de noche... [ayay]

con lo "pekeño" q es nubur y lo "lento" que se hace de noche en el gt5 vas a acabar prontito la partida jajajaja
largo escribió:
timetrial escribió:Yo de lo que tengo ganas es de pillar un Mercedes C63 amg e irme a Nür hasta que se me haga de noche... [ayay]

con lo "pekeño" q es nubur y lo "lento" que se hace de noche en el gt5 vas a acabar prontito la partida jajajaja

Ya... supongo que se podrá graduar la velocidad del ciclo dia/noche. Porque sino puede que tarde 3 dias a dar una vuelta [+risas]

O que empiece a llover y nadamas pises un poco la hierva contra el muro [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
no estaria mal ir de rally de noche y ke se ponga a llover xD ke cambie totalmente las condiciones del terreno y tengas ke cambiar el modo de conducir [boing]
Si pasa eso, como tarde mucho la grua se me hace navidades y se pone a nevar ZzzZZ
timetrial escribió:Si pasa eso, como tarde mucho la grua se me hace navidades y se pone a nevar ZzzZZ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien tendria guasa que empieces una vuelta en Nür y empiece a llover, y a dar toda una vuelta para poner neumaticos de agua
largo escribió:

¿Por que dices lo de "lento"?
el-chino escribió:
timetrial escribió:Si pasa eso, como tarde mucho la grua se me hace navidades y se pone a nevar ZzzZZ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien tendria guasa que empieces una vuelta en Nür y empiece a llover, y a dar toda una vuelta para poner neumaticos de agua

Hombre si vas con neumaticos de calle no hara falta cambiarlos. En cualquier caso si ves a un Mercedes c63 estampado en Nür avisa a la ambulancia [qmparto]
rafamores4 escribió:
largo escribió:

¿Por que dices lo de "lento"?

igual que digo lo de nubur "pequeño", se llama ironia.... y lo de lento es en plan coña por lo videos a toda ostia que anochecen pero ya preguntando ha perdido toda la gracia tio!¡! t lo has cargado!¡! jajajaja

un saludo
Yo haria 3 cosas:

1.- Coger todos los supercoches y meterlos en Nurburgring y si esta Spa tb. Enzo, 458, 430, Zonda, SLS, Lamborguini (ayyyyy), Ruf/Porsche (Yellow Bird)...pero todos con las ruedas que GT5 diga para simular lo mas posible la realidad.

2.- Hacer lo mismo en la pista de Top Gear y comparar los tiempos con los de The Stig. Asi me podre pasar horas y horas...

3.- Jugar y jugar y jugar y jugar....al ONLINE.

Un saludo.
Hombre si vas con neumaticos de calle no hara falta cambiarlos. En cualquier caso si ves a un Mercedes c63 estampado en Nür avisa a la ambulancia [qmparto][/quote]

[oki] [qmparto] [qmparto] [oki]
Espero ver pronto un video con lluvia para ver lo que nos espera, tranquilo que no seras tu el unico en probar los muros.
[qmparto] [qmparto]
Polyteres escribió:Yo haria 3 cosas:

2.- Hacer lo mismo en la pista de Top Gear y comparar los tiempos con los de The Stig. Asi me podre pasar horas y horas...

Un saludo.

Yo creo que con eso ya me sobra el resto del juego XD
Yo tengo ganas de mil cosas. Probar y probar muchos clasicos, turismos, deportivos, supercar, coches de competicion, DTM, Rally, Le mans, F1 (El red bull estara FIJO) y meterlos en todos los circuitos que pueda, reales y editados, disfrutar de hacerse de noche, de la lluvia, de la nieve....que ganas, llevo esperando tantos años ya [angelito]. Pero sobre todo tengo ganas de ONLINE, y de correr con todos vosotros haciendo un pedazo torneo.

Lo que SI SE es que en el gamesfest de Madrid, si ponen la misma demo que en gamescom, LO PRIMERO que hare sera correr con el Audi TTS en Madrid y grabarlo en video para colgarlo aqui.
otra cosa que me gustaría es al entrar en boxes que la parada la controles tu, tanto la velocidad en el pitlane ( a riesgo de sanción ), como frenar en las marcas, y volver a salir de el sin ayudas, el problema seria como elegir combustible y sobre todo ruedas a mitad de carrera por si quieres cambiar de estrategia al mismo tiempo, pero creo que seria una pasada, no como en el 4 que al entrar en boxes era todo automático, lo harán ? ... Que os parece?

PD: Felicidades a truster por el trabajo hecho en el primer post.
yo quiero probar todos los interiores de los premium....de noche.
Habra cambio de luminosidad dia/noche y de climatologia en todos los circuitos?? Si es asi tengo ganas de conducir en el ring con un Golf V GTI (es mi actual coche :p ) con lluvia, tiene que ser una pasada...

Tengo 23 años y me siento como cuando era un crio y puse por primera vez el GT2 en mi playstation 1. Me tire horas viendo todos los coches que salian en el juego y las opciones que habia en el juego. :)
ALBIN escribió:Habra cambio de luminosidad dia/noche y de climatologia en todos los circuitos?? Si es asi tengo ganas de conducir en el ring con un Golf V GTI (es mi actual coche :p ) con lluvia, tiene que ser una pasada...

Tengo 23 años y me siento como cuando era un crio y puse por primera vez el GT2 en mi playstation 1. Me tire horas viendo todos los coches que salian en el juego y las opciones que habia en el juego. :)

No creo que sea en todos los circuitos... justamente por una de las capturas en que se veia un circuito "premium"... yo creo que solo se podrá en algunos...

Sls
Polter2k
hay ya algun demo del juego para probarlo o algo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
andresmart escribió:hay ya algun demo del juego para probarlo o algo

No.

Nop... ni siquiera han anunciado si colocarán un demo....

Sls
Polter2k
largo escribió:
igual que digo lo de nubur "pequeño", se llama ironia.... y lo de lento es en plan coña por lo videos a toda ostia que anochecen pero ya preguntando ha perdido toda la gracia tio!¡! t lo has cargado!¡! jajajaja

un saludo

Se lo que es la ironía y por eso lo digo. ¿Que sentido tiene ironizar la palabra correcta? Realmente gracia no tiene. Y no sabemos si anochece a toda ostia en todos los videos. La frase correcta es: "En los videos que se aprecia anochece a toda ostia" No es por nada. Pero no veo sentido ironizar la realidad de forma que digas lo contrario a lo que... puffff, que lío, que más dará.

PD: Hubo una demo.

si quieres un demo tienes el GT5 prologue.
ALBIN escribió:

si quieres un demo tienes el GT5 prologue.

el prologue al nuevo hay años luz tampoco creo que haga falta una demo para que uno se compre el juego por que al que le guste un simulador de coches largo realista este es el juego perfecto pero es por quitar el mono el prologue lo tengo mas que pasado y hay mono, ya son listos ya estas navidades el regalo perfecto
Polter2k escribió:
ALBIN escribió:Habra cambio de luminosidad dia/noche y de climatologia en todos los circuitos?? Si es asi tengo ganas de conducir en el ring con un Golf V GTI (es mi actual coche :p ) con lluvia, tiene que ser una pasada...

No creo que sea en todos los circuitos... justamente por una de las capturas en que se veia un circuito "premium"... yo creo que solo se podrá en algunos...

Sls
Polter2k

Justamente pienso lo mismo!, creo que si aparece la palabra "premium" en los circuitos, será en los que aparezcan ciclo día/noche o climatología variable.....(espero equivocarme y que se pueda configurar en todos...).

PD: ¿os acordais de aquellas imágenes de la revista oficial francesa de Playstation, en la que salía un reportaje de GT5???, pues bien, en la penúltima página,creo recordar, que salían las distintas categorías de coches, (en las que se revelaron los Karts, F1...), pues si teneis las imágenes a mano, fijaos en la categoría "PROTOTYPE", (en la imagen de la izquierda aparece un Peugeot de Le Mans), el circuito está nublado aparentemente con el asfalto mojado...¿será una imagen in-game???, alomejor es real la imagen, pero dado el detallismo, realismo y perfeccionismo por el que se caracterizan estos de Polyphony Digital puede que así se vean las carreras con lluvia/nubladas... [plas]
Me gustaria en nurbur, en plan entrenamiento libre, empezando de dia con mi 300SLS AMG plateado o negro XD voy picado con uno, y al tomar una curva[Mode Flipado:ON] nos encontramos con marcas de neumatico que van a un lado y al otro de la carretera, hasta que mas adelante vemos que un coche se ha salido y se ha estrellado, total 10 coches delante mia que casi se la pegan porque se ven frenazos de todos,algun alcance ha habido y todos pasan despacio para observar el alcance del destrozo, todo esto de noche y con las luces puestas y el asfalto mojado porque acababa de terminar de llover, fin de entrenamientos libres[Mode Flipado:OFF]
¿Estaran poniendo toda la carne en el asador en cuanto a los videos de coches?
¿O estan guardandose algo?
Es que ahora tenemos a Ferrari y Lamborghini pero no he visto buques insignia como el 599 GTO o el Murcielago SV
Si estos videos nos ponen los pelos de punta, no me quiero ni imaginar cuando vea la INTRO en mi play... y sentadito.. puf! va a ser espectacular, estos tios se guardan cosas si o si.... no seria normal que nos enseñaran "todo" en los videos, faltan los cambios climaticos, o el asfalto mojado... seguro que los reflejos y el asfalto humedo va a ser increible xD
Yo lo que quiero saber es si se podrá personalizar el interior. Por ejemplo, que veas que al reducir el peso en vez del panel de mandos no hay nada, que quitas los asientos que no son del conductor, que si hay posibilidad de poner baquets eso se vea en las cámaras exterior/interior... La verdad es que eso ya será de 10.
tanto como quitar los asientos nose si se podra pero de todos modos el realismo que va tener el juego es impresionante
Mario7_92 escribió:Yo lo que quiero saber es si se podrá personalizar el interior. Por ejemplo, que veas que al reducir el peso en vez del panel de mandos no hay nada, que quitas los asientos que no son del conductor, que si hay posibilidad de poner baquets eso se vea en las cámaras exterior/interior... La verdad es que eso ya será de 10.

Hostia, no pensara en eso. Desde luego que sería un puntazo pero creo que nos estamos pasando pidiendo xD!
se sabe algo de si va a venir en castelano de uk?
alex_drg escribió:se sabe algo de si va a venir en castelano de uk?

Tan solo pon "uk" en el buscador y seguramente encontarás lo que se sabe en este foro sobre el tema

Contestarte sin más sería pan para hoy y hambre para mañana. Entiendeme xD!
83238 respuestas