[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ReinLOL escribió: tantos que me gustaria probar...

uffff menudo link!!! lo que podemos sacar de eso si el editor de circuitos nos deja! jeje
Hola a todos, no tengo agregado a nadie del foro y me gustaria agregaros a muchos. De cara a noviembre tenemos que hacer un clan los del foro para hacer tandas, carreras...
Mi psn es aixonoterre , espero respuestas.
Un saludo
truster escribió:No creo, lo que pasa es que en coches con capó muy largo se veía más y en otros menos. Pero la cámara estaba situada en todos en el techo. Nunca en el capó.

creo que te confundes, en GT4 la camara enfoca al capo, es como si estuviera situada donde los limpiaparabrisas, otra cosa es que menciones la camara que esta en el techo solo para las repeticiones.
Mmm, no, en GT4 la cámara enfoca desde el techo. Lo que pasa es que en según que modelos se puede ver más o menos del coche, según lo bajo y largo que este sea.

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Caso cerrado.
Buas señores que ganas de probar Nurbürgring tal como sale en este video entre todos nosotros... [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=EVgiIQg5zps
truster escribió:Caso cerrado.

jeje, bien bien, me equivoque entonces, tranquilo jeje :Ð
Pichur escribió:Buas señores que ganas de probar Nurbürgring tal como sale en este video entre todos nosotros... [babas] [babas]

Que belleza
KiMika escribió:
Pichur escribió:Buas señores que ganas de probar Nurbürgring tal como sale en este video entre todos nosotros... [babas] [babas]

Que belleza

Ni que lo digas, si que estaria bien si.
Joer debe de molar lloviendo de noche muchisimo, y no ver nada por la tromba de agua que cae, con los limpias puestos :Ð
timetrial escribió:Hola a todos, no tengo agregado a nadie del foro y me gustaria agregaros a muchos. De cara a noviembre tenemos que hacer un clan los del foro para hacer tandas, carreras...
Mi psn es aixonoterre , espero respuestas.
Un saludo

Lo que dice timetrial estaria vien, aver si tira palante.
truster escribió:
ELwendo escribió:Que ganas le tengo al Chevrolet Laceti y la pista de Top Gear, es lo unico que me interesa de este juego(demomento),

El Laceti no está confirmado. Ni el Liana ni el Cee'd. Y de esos, si hay que elegir me quedo con el Liana.

Si ponen la pista de Top gear y no ponen el Laceti que es el coche que utilizan, pos lan quitao la gracia ya que el liana es el modelo viejo y los tiempos no son los mismos, de todas formas le tengo ganas al dichoso circuito. [carcajad]
El Laceti ya no es el que utilizan. Ahora van con un Kia Cee'd.
Y el coche que utilizan en el programa para que los pilotos de F1 hagan sus tiempos es el Liana, por eso si hubiera que elegir me quedaria con el Liana.
Darkdied escribió:Siguiendo un poco con el offtopic me podrias decir el modelo de las mustang que comentas? Saludos

Buenas compañero, sigo en spoiler ya que ampliamos el offtopic;

En realidad las mustang que tengo yo las compre hace ya un buen tiempo. Acabo de entrar en la pagina de mustang y si miras el catalogo ahora mismo no tienen zapatillas con esa linea, asi que de esa marca concreta pues ya no se.
Estas son las mias;

Imagen

Imagen

Pero vamos que ves bien que tipo de zapatilla es, seguro que las has visto 100 veces en las tiendas. Mustang es una marca que hace desde zapatos hasta sandalias pasando por bambas de toda la vida, es baratilla y a veces la encuentras en las tiendas, pero no es una marca mayoritaria ni de calzado deportivo especial ni nada.
Estas para mi fueron todo un hallazgo jejeje [+risas] . Con esa suela son una delicia (eso si, para ir por la calle notas hasta laspiedras mas pequeñas. Y andando por el campo hasta puede llegar a molestar si son piedras mas grandes), pero ya digo estan hechas para lo que estan hechas.

Seguro que por tiendas de deporte y zapaterias, el dia que te pongas a buscar encuentras mas tipos de zapatillas como estas de las que crees (suele pasar) y a lo mejor de alguna marca similar asi para gente joven y de precios ajustados. Como digo lo importante es la suela.

No obstante para que te hagas una idea de marcas mas conocidas he visto ese tipo de calzado tambien en ropa mas deportiva. Algunas tambien de equipos concretos. He encontrado estas;

Las de tipo Puma "slim" que hemos visto todos 20 veces (algunas tienen el talon bueno como estas y otras llevan suela normal)
Imagen

Asi de equipos y especiales de conduccion (o eso dice el fabricante solo con poner ahi Ferrari o la marca que sea [+risas] );

Las Puma de S.Ferrari
Imagen

Unas Fila de Honda R.
Imagen

Adidas GoodYear
Imagen
Imagen
Imagen

Otras Adidas sin "marca de equipo" pero con muy buena pinta tambien
Imagen

Y ya a parte de estas y de las sparco de antes (que por aqui las he visto en alguna tienda de recambios) se que hay de porsche, lancia y demas tambien tipo botin pero ya algunas a precios de escandalo e imagino que de muy buenas calidades.
De todas formas viendo las puma, fila y adidas de equipos de competicion que las tendran en las tiendas y ya de plantearse la compra de alguna seguro que rondan los precios de las sparco facilmente solo por pagar las marcas, asi que bueno tampoco andarian tan lejos.

Pero ya te digo, unas asi de marca tipica algo barata menos conocida te pueden salir por 20 o 30 que es como mucho lo que me costaron a mi estas. Aun con todo mala inversion cualquiera de las otras para mi no son, porque para conducir desde luego este calzado es una autentica delicia. Muchas veces he estado por comprar otro par similar a estas y dejarlas en el coche siempre para poder cambiarlas al hacer desplazamientos ya algo largos [carcajad] .

Truster, yo la verdad es que ya he probado de todas las maneras posibles y cuando estoy mucho rato jugando en calcetines me duelen los talones de apoyar y hacer el juego de tobillo todo el rato (y eso que tengo una gomaespuma puesta sobre el plastico de la pedalera). No juego agusto del todo la verdad, me siento mucho mas comodo con calzado como cuando conduzco de verdad.
Para mi no hay comparacion con hacer el juego sobre un talon de goma totalmente redondito (ya ves las fotos) y con el pie acolchado dentro de la zapatilla, aunque pierda un poquillo de sensibilidad en la pisada (solo un poquito, estas suelas son finiiisimas [+risas] ). Ademas tambien gano en adherencia pues con la suela de goma se agarran un monton y nunca se escapa un pedal.

En cuanto a la distancia entre pedales no le veo mucho problema. Con dos pedales juegas como en un kart y yo con una zapatilla en cada uno en mi DFPro me apaño sin problema (y calzo un 43), por eso veo que con el G27 por ejemplo al tener tres pedales seguramente ira bien (al menos a mi). Primero porque no tienes porque frenar con el pie izquierdo, y segundo porque aun asi cuando lo hagas, o metas punta tacon, creo que hay espacio suficiente. (He estado chequeando distancias en imagen y entre acelerador y freno son bastante similares en el G27 y en mi DFPro)

PD: Para el que le pueda interesar ya que tanto se habla de ello, bien porque este buscando volante o lo que sea (desde luego sera mi proxima y futura adquisicion jejejeje) aqui teneis una imagen que he encontrado del G27 recien desembalado a tamaño bastante tocho y con muy buena calidad. Sin duda sirve para apreciar este pedazo de volante, si señor (se me cae la puta baba [buuuaaaa] )

http://www.geardiary.com/wp-content/uploads/2010/02/G27_0020.jpg

Saludos gente
Timetrial ya te agregue. Aunque aun es pronto para organizar nada porque nos queda mucho que saber del online de GT5, lo de ir dandonos las ID estaria bien porque quedan solo 2 meses y 1 semana, y tambien de paso indicar que volante usas, si tienes micro, etc... incluso para mas motivacion poner fotos de los copkit de cada uno para hacernos una idea de con quien competiremos. Pero creo que este no es el post indicado para hacerlo, seria mejor en otro especifico, y Truster quizas sea el mas adecuado para llevarlo, porque es al que debemos este gran hilo. Pero vamos es solo una idea, no quiero ponerte en ningun compromiso truster.
truster escribió:El Laceti ya no es el que utilizan. Ahora van con un Kia Cee'd.
Y el coche que utilizan en el programa para que los pilotos de F1 hagan sus tiempos es el Liana, por eso si hubiera que elegir me quedaria con el Liana.

Yo lo sigo en Discovery chanel, y aun van con ese xD, el Kia Ceed que lo an puesto este año¿??
Que los pilotos usan el Liana si que lo sabia, pero no me acordaba xD.
Poneros los ID en la firma indicando GT5 y listo.

Por ejemplo.

ID para GT5 online, agreagarme: GTTrusta

Asi podremos ir agregando gente sin ni siquiera postear explicitamente para pedir que nos agregemos entre nosotros, si no que nos veremos los nicks en las firmas.
ELwendo escribió:
truster escribió:El Laceti ya no es el que utilizan. Ahora van con un Kia Cee'd.

Yo lo sigo en Discovery chanel, y aun van con ese xD, el Kia Ceed que lo an puesto este año¿??
Que los pilotos usan el Liana si que lo sabia, pero no me acordaba xD.

Para la decimo quinta temporada han jubilado el Laceti, ya veras como lo jubilan jeje.
es una chorradita pero en realidad el coche que usan en top gear,en nuestro pais se conoce como nubira
Imagen
este es el lacetti
Imagen

Buah [babas] [babas] que buen video! [tadoramo] [tadoramo]
Gracias compañero [beer]

Que pasion por los aparatos de 4 ruedas......que sinfonias........que delicia.....

Imagen
|
|
|
|
|
Imagen
|
|
|
|
|
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=mjAeZGOCM7c&feature=related

PD: Adopto la idea de Truster en firma.

|
|
Imagen
|
|

Saludos
Por cierto, ya que han confirmado el tunero estético al estilo de GT2, imagino que ese CLK DTM podremos tenerlo pasando al CLK por el GT Auto :Ð o algo similar a esa estética.
gatchet escribió:
Darkdied escribió:Siguiendo un poco con el offtopic me podrias decir el modelo de las mustang que comentas? Saludos

Buenas compañero, sigo en spoiler ya que ampliamos el offtopic;

En realidad las mustang que tengo yo las compre hace ya un buen tiempo. Acabo de entrar en la pagina de mustang y si miras el catalogo ahora mismo no tienen zapatillas con esa linea, asi que de esa marca concreta pues ya no se.
Estas son las mias;

Imagen

Imagen

Pero vamos que ves bien que tipo de zapatilla es, seguro que las has visto 100 veces en las tiendas. Mustang es una marca que hace desde zapatos hasta sandalias pasando por bambas de toda la vida, es baratilla y a veces la encuentras en las tiendas, pero no es una marca mayoritaria ni de calzado deportivo especial ni nada.
Estas para mi fueron todo un hallazgo jejeje [+risas] . Con esa suela son una delicia (eso si, para ir por la calle notas hasta laspiedras mas pequeñas. Y andando por el campo hasta puede llegar a molestar si son piedras mas grandes), pero ya digo estan hechas para lo que estan hechas.

Seguro que por tiendas de deporte y zapaterias, el dia que te pongas a buscar encuentras mas tipos de zapatillas como estas de las que crees (suele pasar) y a lo mejor de alguna marca similar asi para gente joven y de precios ajustados. Como digo lo importante es la suela.

No obstante para que te hagas una idea de marcas mas conocidas he visto ese tipo de calzado tambien en ropa mas deportiva. Algunas tambien de equipos concretos. He encontrado estas;

Las de tipo Puma "slim" que hemos visto todos 20 veces (algunas tienen el talon bueno como estas y otras llevan suela normal)
Imagen

Asi de equipos y especiales de conduccion (o eso dice el fabricante solo con poner ahi Ferrari o la marca que sea [+risas] );

Las Puma de S.Ferrari
Imagen

Unas Fila de Honda R.
Imagen

Adidas GoodYear
Imagen
Imagen
Imagen

Otras Adidas sin "marca de equipo" pero con muy buena pinta tambien
Imagen

Y ya a parte de estas y de las sparco de antes (que por aqui las he visto en alguna tienda de recambios) se que hay de porsche, lancia y demas tambien tipo botin pero ya algunas a precios de escandalo e imagino que de muy buenas calidades.
De todas formas viendo las puma, fila y adidas de equipos de competicion que las tendran en las tiendas y ya de plantearse la compra de alguna seguro que rondan los precios de las sparco facilmente solo por pagar las marcas, asi que bueno tampoco andarian tan lejos.

Pero ya te digo, unas asi de marca tipica algo barata menos conocida te pueden salir por 20 o 30 que es como mucho lo que me costaron a mi estas. Aun con todo mala inversion cualquiera de las otras para mi no son, porque para conducir desde luego este calzado es una autentica delicia. Muchas veces he estado por comprar otro par similar a estas y dejarlas en el coche siempre para poder cambiarlas al hacer desplazamientos ya algo largos [carcajad] .

Truster, yo la verdad es que ya he probado de todas las maneras posibles y cuando estoy mucho rato jugando en calcetines me duelen los talones de apoyar y hacer el juego de tobillo todo el rato (y eso que tengo una gomaespuma puesta sobre el plastico de la pedalera). No juego agusto del todo la verdad, me siento mucho mas comodo con calzado como cuando conduzco de verdad.
Para mi no hay comparacion con hacer el juego sobre un talon de goma totalmente redondito (ya ves las fotos) y con el pie acolchado dentro de la zapatilla, aunque pierda un poquillo de sensibilidad en la pisada (solo un poquito, estas suelas son finiiisimas [+risas] ). Ademas tambien gano en adherencia pues con la suela de goma se agarran un monton y nunca se escapa un pedal.

En cuanto a la distancia entre pedales no le veo mucho problema. Con dos pedales juegas como en un kart y yo con una zapatilla en cada uno en mi DFPro me apaño sin problema (y calzo un 43), por eso veo que con el G27 por ejemplo al tener tres pedales seguramente ira bien (al menos a mi). Primero porque no tienes porque frenar con el pie izquierdo, y segundo porque aun asi cuando lo hagas, o metas punta tacon, creo que hay espacio suficiente. (He estado chequeando distancias en imagen y entre acelerador y freno son bastante similares en el G27 y en mi DFPro)

PD: Para el que le pueda interesar ya que tanto se habla de ello, bien porque este buscando volante o lo que sea (desde luego sera mi proxima y futura adquisicion jejejeje) aqui teneis una imagen que he encontrado del G27 recien desembalado a tamaño bastante tocho y con muy buena calidad. Sin duda sirve para apreciar este pedazo de volante, si señor (se me cae la puta baba [buuuaaaa] )

http://www.geardiary.com/wp-content/uploads/2010/02/G27_0020.jpg

Saludos gente

Me lo has aclarado todo perfectamente gracias por esas fotos. Saludos.
gatchet t ha faltado el gif del porche que sale de lado pero justo despues se ve q viene la grua jajajaja digo ya veras la grua tmbien de lado jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: en el minuto 5:53
truster escribió:Por cierto, ya que han confirmado el tunero estético al estilo de GT2, imagino que ese CLK DTM podremos tenerlo pasando al CLK por el GT Auto :Ð o algo similar a esa estética.

joer eso estaria de lujo [jaja] [beer]

largo escribió:gatchet t ha faltado el gif del porche que sale de lado pero justo despues se ve q viene la grua jajajaja digo ya veras la grua tmbien de lado jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: en el minuto 5:53

Si, es el blanquito del tercer gif jejejej, lo que pasa que corte para que no se viera la grua [+risas]

-------
Darkdied; nada compañero [oki]

Saludos
Parece que ya no salen chispas a la primera de cambio. Hay que darle fuerte al muro para que salgan, y necesitas un golpe también bastante fuerte contra otros coches para que se vean, y aún así no salen muchas.
Carlit0ss escribió:jajajajajajajaja ojalá todas las quejas fuesen así, la verdad es que me han salido un par de carcajadas, gracias!

Si es cierto que se han llenado varias paginas de mensajes de volantes que personalmente no me gusta ver xq entro aqui buscando informacion del juego. Pero bueno es cuestion de saltarselas y ya esta, supongo que habra gente que tampoco querra leer mensajes de quejas aqui o mensajes como este que escribo, que no tienen nada que ver con el juego :D

PD: yo juego con calcetines del "DIA" (de esos de dos franjas en la parte superior, negra y roja preferentemente) , que te sudan menos los pies, por el hecho de que no te derrape el pie al pisar el acelerador, y calzoncillos sin goma, para que no se me incruste en la piel a partir de la tercera hora de vicio consecutiva.

Un saludo y perdon por el offtopic

Me alegra ver que sí hay gente con humor por aquí. Así que las gracias van para ti y para los que también han contado sus calcetin-experience XD. Los offtopic son la salsa de los foros, pero de vez en cuando hay que retomar el hilo (nunca mejor dicho!).

Los que dicen que el circuito de karts de Siena es cutre... sabéis la historia que hay detrás de esa plaza y de las carreras de caballos que se celebran ahí? la pasión que le ponen? no habéis visto Quantum of Solace?. Incluso Fiat tiene un modelo que le hace honor: el Fiat Palio (nombre de la competición) cuya versión de 4 puertas se llama Siena. Si por ejemplo Yamauchi recreara un circuito con el recorrido de los encierros de San Fermín... qué pensaríais si los extranjeros dijeran que vaya un circuito urbano más cutre, más corto, mas soso, etc etc. Por cierto, como mola este video! http://www.youtube.com/watch?v=BbWrySe9 ... re=related

Y por último una pregunta a los expertos... me flipa la renovación de aspecto que le dieron al Honda Civic en 2006 pero me temo que no estará entre los 1000 afortunados :-( por más que miro como mucho veo que GT5 va a incluir modelos antiguos... sabéis si podremos ver alguno de los de gama más actual? qué es lo más parecido que podremos ver a esto?

Imagen
Los que dicen que el circuito de karts de Siena es cutre... sabéis la historia que hay detrás de esa plaza y de las carreras de caballos que se celebran ahí? la pasión que le ponen? no habéis visto Quantum of Solace?. Incluso Fiat tiene un modelo que le hace honor: el Fiat Palio (nombre de la competición) cuya versión de 4 puertas se llama Siena. Si por ejemplo Yamauchi recreara un circuito con el recorrido de los encierros de San Fermín... qué pensaríais si los extranjeros dijeran que vaya un circuito urbano más cutre, más corto, mas soso, etc etc.

tendra toda la historia y sera todo lo mitica que quieras colega , pero no va a dejar de ser un circulo , como lo es la plazoleta de mi barrio o la plaza de toros de mi ciudad. para mi las tres tienen el mismo encanto si los miramos como circuitos , O ( [jaja] )

y si yamauchi recrease una pista/tramo basandose en los san fermines , y esta fuese una recta con tres curvas (por poner un ejemplo) , yo seria el primero en decir que "vaya un circuito urbano mas cutre , mas corto , mas soso etc etc..." .
lo que dijesen los extranjeros bien poco me importaria .

de hecho , por mí , tanto el circuito de madrid como el de roma , viendo lo que les ha costado en tiempo/recursos (dijeron 2 años cada una?) , se las podian haber ahorrado y haber optado por recrear mas circuitos reales que no vayan a estas en GT5 , viendo que estos no llevaran ni la mitad de trabajo en recrearlos en comparacion a un circuito imaginario urbano.
aunque bueno , esto ya es muy de cada uno y de sus gustos en cuanto a pistas.
No intento convencer de que tenga que gustar un puñetero círculo, solo hacer ver que si lo han incluido no es precisamente porque sean unos cutres ;-)

Edit: se me olvidaba comentar que precisamente para mí el circuito de Madrid y el de Roma son dos de los grandes alicientes de este GT
nadie les ha llamado cutres a kazunori and company .
solo digo que a mi un circuito-circulo no me atrae mas que para probar la velocidad punta de un coche y poco mas (y ese no da ni pa meter tercera XD) . para competir , nada como un buen circuito/tramo con curvas , cuantas mas mejor .

ojo , no he dicho que los circuitos de madrid o roma sean malos , sino que el tiempo que han empleado en ellos , me parece que no compensa , por lo menos para mi en comparacion a como podrian haber invertido ese tiempo .
osea , si me preguntan a mi , antes de tomar la decision de si recrear un circuito en madrid y roma nuevos , o por contra 4 circuitos normales , que al cambio es lo que podria costar en tiempo y esfuerzo a recrear esos 2 , prefiero 4 (o los que diese , 3 , 5 ..) .
o la misma complex string , la prefiero mil veces a madrid o roma por ejemplo , pero como dije antes , esto ya son gustos personales ...
jondal escribió:No intento convencer de que tenga que gustar un puñetero círculo, solo hacer ver que si lo han incluido no es precisamente porque sean unos cutres ;-)

Edit: se me olvidaba comentar que precisamente para mí el circuito de Madrid y el de Roma son dos de los grandes alicientes de este GT

No sera cutre para las carreras de caballos, eso si lo comprendo. Tanpoco meteria en el infierno verde 12 caballos para disputar una carrera. :)
Siena y su historia no creo que sean famosas por sus carreras de coches y realmente el circuito lo veo aburridisimo para las cutro ruedas.
jondal escribió:
Y por último una pregunta a los expertos... me flipa la renovación de aspecto que le dieron al Honda Civic en 2006 pero me temo que no estará entre los 1000 afortunados :-( por más que miro como mucho veo que GT5 va a incluir modelos antiguos... sabéis si podremos ver alguno de los de gama más actual? qué es lo más parecido que podremos ver a esto?

Imagen

Pues si nos basamos en los anteriores GT, siempre han aparecido los civic "actuales" de cada época. Aunque esta vez estamos ante una situación nueva ya que para este modelo Honda a diseñado un Civic distinto para cada zona (eeuu/eu/jap). Nos podemos poner en plan escépticos y pensar que puede que no lo saquen ya que aunque si que sacaron el Accord euro R de anterior generación, no fueron tan generosos con el Accord Type R (el de 99-02 o el H22A5 para los más puestos xD). También podemos ser optimistas y pensar que si saldrá ya que el modelo de la foto del civic (la versión europea vamos) que has puesto no solo acabaron comercializandolo en japón sino que además tuvo mucho éxito.
Es demasiada espera para lo que nos va a llegar, eso creo yo. Mi nivel de satisfacción me da que no se va a cumplir, ni con los videos....porque luego los juegos son peores...siempre!!en fin....
Buenas!

Veo por aqui comentarios de circuitos simples, que si para eso pongan mas reales, etc

Pero, si se confirmó el editor de circuitos... qué mas dá los que traiga? con el editor de circuitos la diversión no tiene fin, podeis montarlos el circuito a vuestro gusto, vuestro barrio, la carretera de camino a casa, o lo que querais.

Y si ademas los hacen descargables tipo modnation racers sí que saldran circuitos de todo tipo :D
Lustmord escribió:Buenas!

Veo por aqui comentarios de circuitos simples, que si para eso pongan mas reales, etc

Pero, si se confirmó el editor de circuitos... qué mas dá los que traiga? con el editor de circuitos la diversión no tiene fin, podeis montarlos el circuito a vuestro gusto, vuestro barrio, la carretera de camino a casa, o lo que querais.

Y si ademas los hacen descargables tipo modnation racers sí que saldran circuitos de todo tipo :D

Incorrecto. Los circuitos se crearan de forma aleatoria, no podremos crear los circuitos que queramos.
Tsuchiya-san escribió:nadie les ha llamado cutres a kazunori and company .
solo digo que a mi un circuito-circulo no me atrae mas que para probar la velocidad punta de un coche y poco mas (y ese no da ni pa meter tercera XD) . para competir , nada como un buen circuito/tramo con curvas , cuantas mas mejor .

ojo , no he dicho que los circuitos de madrid o roma sean malos , sino que el tiempo que han empleado en ellos , me parece que no compensa , por lo menos para mi en comparacion a como podrian haber invertido ese tiempo .
osea , si me preguntan a mi , antes de tomar la decision de si recrear un circuito en madrid y roma nuevos , o por contra 4 circuitos normales , que al cambio es lo que podria costar en tiempo y esfuerzo a recrear esos 2 , prefiero 4 (o los que diese , 3 , 5 ..) .
o la misma complex string , la prefiero mil veces a madrid o roma por ejemplo , pero como dije antes , esto ya son gustos personales ...

Yo también creo que para hacer un circuito con todos los detalles de las banderas y del bordado del pañuelo de la abuela asomada en el balcón del tercero A podrían haber hecho Singapur, Valencia Street Circuit, Surfers Paradise etc. Porque recrear un circuito que tardas 2 años en terminarlo está muy bien, pero no tienes forma de comparar lo que haces con la realidad, puesto que nadie puede pasar por la Puerta del Sol de lado [+risas]

Prefiero que hagan unas cuantas autopistas de Tokio a lo Wangan Midnight que el Datsun ya lo tenemos en la lista [beer]

Imagen
El creador de circuitos sera introducciendole tu unos parametros te lo genera.

Algo parecido a cuando creabas escenarios en el Worms Armaggedon, xDD, pero indicando numero de curvas, velocidad media, no se supongo que por ese estilo segun he tengo entendido.
Darkdied escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lcc5dSvsZvI&feature=search

juas, el circuito de siena es patetico... y un Fiat 500 como coche premium..... juas juas jaja

menos mal que vamos a tener el editor ¡¡
http://www.gtplanet.net/gt5-gameplay-videos-zonda-r-toms-supra-is-f-concept-z4-m-at-the-nurburgring/

4 Vídeos que me parece que no se han posteado. Al menos del del Z4 M no lo he visto.
Si hubiesen puesto un editor más complejo no hubiesen faltado voluntarios para colgar trazados muy trabajados.

El ejemplo más claro es el Little Big Planet y las megacurradas que uno se encuentra, o el editor de vinilos del Forza que es un sinfín de imágenes que llevan horas y horas de paciencia.
El juego va a ser grande de por sí, el editor es un añadido. Y no me creo que no lo pusieran por ser complejo, si no por falta de tiempo. Porque una herramienta así que se utiliza a base de botones con el PAD se domina en unas horas, pero programar eso debe ser telita.
jondal escribió:No intento convencer de que tenga que gustar un puñetero círculo, solo hacer ver que si lo han incluido no es precisamente porque sean unos cutres ;-)

no se si abras jugado al forza 3 pero prefiero mil veces antes el circuito de fujimi caido y el de costa amlfitana que son circuitos de 15 y 14 Km que las dos mariconadas de roma y madrid assta prefiero el circuito de mi ciudad que es bastante mejor solo es de 900 m pero con muchos cambios de rasante y curvas muy majas antes que esos dos circuitos.
truster escribió:http://www.gtplanet.net/gt5-gameplay-videos-zonda-r-toms-supra-is-f-concept-z4-m-at-the-nurburgring/

4 Vídeos que me parece que no se han posteado. Al menos del del Z4 M no lo he visto.

sigo sin etender porque algunos van con el freno pisado :-?
por cierto,por lo visto ese es el supra con el que pedro de la rosa gano el JGTC(hoy supergt)
http://www.youtube.com/watch?v=gYRiujgjNgM
truster escribió:http://www.gtplanet.net/gt5-gameplay-videos-zonda-r-toms-supra-is-f-concept-z4-m-at-the-nurburgring/

Vaya cantidad de detalles va sumando el juego...

¿Os habeis fijado en el video del Zonda R que al salirse por la hierba saltan trozos de ésta?

Maravilloso... :)
coleton escribió:

sigo sin etender porque algunos van con el freno pisado :-?
por cierto,por lo visto ese es el supra con el que pedro de la rosa gano el JGTC(hoy supergt)
http://www.youtube.com/watch?v=gYRiujgjNgM

Creo que tiene que ver con jugar con zapatos y una pedalera con el freno que al tacto parece que estés pisando una musse de chocolate. [+risas]
Pero bueno, puede ser también que sean unos paquetes, no lo descartes.

Un trompo a 260, corrige y sale a 180... :-?
Insisto,me sigue pareciendo acojonante los reflejos en los coches, en el R8 como me mola ver las nubes en la luna trasera xD
supercoco27 escribió:

¿Y?

No es que corrija, es la inercia del coche. Esas maniobras salen de manera casi automática y son frecuentes en coches con alta carga aerodinámica. Por eso son fáciles de ver en categorías de fórmulas, ese Zonda R en concreto pesa muy poco para el agarre aerodinámico que tiene.
Despues de la tocada de bolas de game uk cancelando la signature edicion porque no envian mas de 1 kg fuera de uk, me lo he reservado en amazon.fr, no se si vendra en frances, en ingles o en español los textos, pero bueno con luego pillarse la edicion del juego pal/uk o pal/españa y meterle los accesorios de la signature edition listo XD

Por cierto un conocido mio que trabaja en gamestop me dice que no es seguro que traigan la edicion signature, que pueden cambiar luego la reserva a ed. normal, asi que ojito al que lo haya reservado alli XD
truster escribió:
supercoco27 escribió:

¿Y?

No es que corrija, es la inercia del coche. Esas maniobras salen de manera casi automática y son frecuentes en coches con alta carga aerodinámica. Por eso son fáciles de ver en categorías de fórmulas, ese Zonda R en concreto pesa muy poco para el agarre aerodinámico que tiene.

No es nada normal al menos a esa velocidad...
Buenas, la verdad que los videos son increibles.. Sin palabras. Se te pone la piel de gallina.

Bueno pero me gustaria hacer una pregunta: He estado mirando volantes, me gusta el G25 pero me parece un poco caro (unos 150€), caro para mi presupuesto, que yo no trabajo ni nada. Me podeis recomendar algun otro volante que vaya tan bien como este? O algun sitio donde este algo mas barato por lo menos.
Muchas gracias
supercoco27 escribió:
truster escribió:
supercoco27 escribió:Un trompo a 260, corrige y sale a 180... :-?

¿Y?

No es nada normal al menos a esa velocidad...

¿En que te basas para decir que no es normal a esa velocidad? No parece que hayas visto muchos trompos perdona que te diga. [+risas]

Buluf escribió:Buenas, la verdad que los videos son increibles.. Sin palabras. Se te pone la piel de gallina.

Bueno pero me gustaria hacer una pregunta: He estado mirando volantes, me gusta el G25 pero me parece un poco caro (unos 150€), caro para mi presupuesto, que yo no trabajo ni nada. Me podeis recomendar algun otro volante que vaya tan bien como este? O algun sitio donde este algo mas barato por lo menos.
Muchas gracias

Que vaya también como el G25, tienes el G25 y creo que ninguno más. Por el precio del G25 tienes el DFGT y DFP, y te sobran unos cuantos € para comprar la edición estándar de GT5, porque estos dos volantes están por debajo de los 70€. Pero no van tan bien como el G25, y si quieres que vaya mejor que el G25 tienes el G27. Y si quieres decir que tu volante tiene el símbolo de Porsche tienes el Fanatec.
Si no quieres gastar casi dinero pero te gusta aprender a base de tocar mierda porque no te basta con olerla puedes pillar algún Logitech de 200º como el Driving Force.
Te pongo imágenes para que te sitúes un poco.

G27.
G25,
DFGT.
DFP.
Fanatec.
DF.
http://www.elotrolado.net/hilo_compra-reserva-gran-turismo-5-en-leer-primer-post_1243790
[beer]
83238 respuestas