truster escribió:Lo hacen porque el Pc es para gente mayor, las consolas para niños y gente mayor. Pero hay que adaptarlas a niños sobre todo.
Además con el control principal que es un PAD y no un volante, es normal que en consolas no hagan ni triunfen los simuladores. Ni siquiera en Pc triunfan en comparación a otros géneros.
Yo lo que veo es que a cada nueva entrega los "supuestos sims" de consola cada vez cogen más elementos de los de PC para aumentar su limitada experiencia en realismo, por mí podrían ir dando pasos más agigantados en vez de ir administrando con cuentagotas pues irremediablemente están condenados a seguir el sendero de los otros si la idea es mejorar a cada nuevo lanzamiento.
Si que es verdad que para jugar al Rfactor con mando mejor no hacerlo ya que es una combinación bastante lamentable y e esa incompatibilidad de momento es impensable trasladarla a las consolas y obligar a la gente a pasar por caja a por un volante a punta de pistola.
Luego el tema de los mods, en consola directamente traducido a número de coches que incluye cada juego, por ejemplo en el caso de GT5 que vengan mil coches de sopetón no me resulta ni mucho menos sinónimo de empeño en reflejar las cualidades de cada vehículo sobre el asfalto, por ejemplo (y esto se comenta bastante en GT Planet) estoy convencido de que el realismo en conducción y experiencia (en base a sus specs técnicas ) será mucho mayor en los coches Premiums que en los Standards que probablemente abusen de su base del GT4.
Un ejemplo práctico, ves los Gifs de arriba del Nissan y sus reacciones sobre el asfalto y su forma de moverse y reaccionar resulta bastante más compleja que el pequeño video de los Standard, y eso , por huevos, se tiene que reflejar en la conducción.