[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tuigthy escribió:buff acabo de ver esto y me he enamorado, eso si, casi 700 lerus es un poco caro XD pero si alguien lo tiene que diga que se siente al jugar al gt5 con ese cacharrooooo :)

Imagen

No se lo que se sentirá pero debe estar cercano a la sensación de ser estafado [+risas]
corse escribió:como molan las imagenes de los kar
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... reenshots/

En el primer post están desde hace unos cuantos días.
bueno , segun el avance de meristation , queda claro para que va a ser el garaje online .
Tsuchiya-san escribió:bueno , segun el avance de meristation , queda claro para que va a ser el garaje online .

tambien menciona que se podran poner alerones,spoilers.....entonces los tuneados del prologue son un ejemplo de lo que podriamos conseguir?
Me fio 0 de Meristation... Cuando tengan la copia de prensa y la analicen entonces si... Este reportaje es fruto de la conferencia de la GamesCon que tenemos mas que trillada... Todavia recuerdo el primer avance del Prologue hecho en base a la version japo y tenia unas cagadas muy serias...
Dasato escribió:Me fio 0 de Meristation... Cuando tengan la copia de prensa y la analicen entonces si... Este reportaje es fruto de la conferencia de la GamesCon que tenemos mas que trillada... Todavia recuerdo el primer avance del Prologue hecho en base a la version japo y tenia unas cagadas muy serias...

Ejemplo? No lo leí xD
coleton escribió:
Tsuchiya-san escribió:bueno , segun el avance de meristation , queda claro para que va a ser el garaje online .

tambien menciona que se podran poner alerones,spoilers.....entonces los tuneados del prologue son un ejemplo de lo que podriamos conseguir?

pues tiene pinta de que los tuned seran el fruto de pasar nuestro coche por la tienda de tuneo.
o por lo menos , que se podran transformar de manera muy similar.

lo de meri , no se que credibilidad darle , pero supongo que esos datos tan explicitos no se los habra inventado porque si , no?
Tuigthy escribió:buff acabo de ver esto y me he enamorado, eso si, casi 700 lerus es un poco caro XD pero si alguien lo tiene que diga que se siente al jugar al gt5 con ese cacharrooooo :)

Imagen

Me parece una locura pagar por eso. Mucha pasta o mucho lo tienes que usar para que la compra sea perdonable.

Ademas te lo puedes hacer tu mismo. De todos modos yo compre una mesita auxiliaren Ikea llamada "Dave" 20 €+ un reposapies por 2 € para la oficina que le vienen que ni pintado a los pedales y una silla baja de mimbre que esta por otrs 20 €. Total 42 € y te valen encima para otras cosas de la casa.

La mesa te vale para otras cosas en la casa, es ajustable en altura, angulo e incluso me cabe detras de un huevo de la puerta y ni se ve.

El conjunto de cockpit que dices es una autentica pasada, pero no tiene nada que envidiar en cuanto a postura y uso. ME PARECE UNA LOCURA GASTARSE 700 PAVOS EN ESO.

Me sentiria mal gastandome tanto dinero en eso, cuando mucha gente es lo que gana en un mes.

Aunque si te mola y lo vas a usar mucho, adelante.

P.D En ebay los tienes de segunda mano mucho mas baratos.
truster escribió:

Imagen

No se lo que se sentirá pero debe estar cercano a la sensación de ser estafado [+risas]

Hombre, 700 euros es con el G27 incluido, por el que cobran casi 300 euros, casi nada! 350 euros (tienda oficial) por un asiento de estos es caro, pero tampoco creo que sea una barbaridad. Aunque habría que añadir otros 100 euros entre soporte de la palanca de cambios del G27 y gastos de envío.
Lo más lógico sería pillarse volante por un lado (a ser posible en tienda para ahorrarte de gastos de envío) y por otro lado buscar el volante.
Por cierto: si tuviera que mirar ahora un soporte de estos, yo le echaría un vistazo al Playseat GranTurismo, son 50 euro más del que has puesto en la foto (creo que es el Playseat Alcantara), pero el tener la barra del volante anclada al asiento en vez de a la zona de los pedales, creo que lo hará más cómodo, aunque quizá se mueva un poco más...además con ese nombre... ;)
Edito: acabo de mirar los precios del pack, incluye también el soporte, así que en realidad el volante saldría por unos 250 euros. Así que con el pack de la tienda oficial pagarías aproximadamente: 350 de asiento, 35 de soporte de palanca, 250 del G27 y 60 de gastos de envío = los 700 euros que se han comentado.
colets escribió:
truster escribió:

Imagen

Hombre, 700 euros es con el G27 incluido, por el que cobran casi 300 euros, casi nada! 350 euros (tienda oficial) por un asiento de estos es caro, pero tampoco creo que sea una barbaridad. Aunque habría que añadir otros 100 euros entre soporte de la palanca de cambios del G27 y gastos de envío.
Lo más lógico sería pillarse volante por un lado (a ser posible en tienda para ahorrarte de gastos de envío) y por otro lado buscar el volante.
Por cierto: si tuviera que mirar ahora un soporte de estos, yo le echaría un vistazo al Playseat GranTurismo, son 50 euro más del que has puesto en la foto (creo que es el Playseat Alcantara), pero el tener la barra del volante anclada al asiento en vez de a la zona de los pedales, creo que lo hará más cómodo, aunque quizá se mueva un poco más...además con ese nombre... ;)

no hay que pillarse nada,

Palyseat Evo = 350 €

Soporte palanca (incluido en ese pack)= 50 €

Volante G27 = 300€

Resultado 700€

Osea que es un pack donde no te ahorras nada. Yo tengo el G25 y estoy detras de comprarme el Playseat Evo con el soporte y creo que merecerá la pena. Para eso esta el dinero en esta jodida vida, para disfrutarlo con las cosas que mas te gusten y mas feliz y amena te haga la vida)

Saludos [360º]
mira el precio del alcantara me parece razonable.

400 por el conjunto+ g27 me sigue pareciendo una animalada.

g25+ bricomania.

400 por un asiento de marca y 4 hierros soldados es un abuso. recaro o lo que tu quieras pero prefiero gastarmelo en otras cosas.

menuda tele de 42 me puedo pillar por 700€ ahi el gt5 debe verse de locura.
incomodo... no he podido dejar pasar tu comentario y me a entrado la curiosidad sobre la mesa "dave" para el volante, y me preguntaba ¿ si con el movimiento del volante y todo la tabla era lo suficientemente estable y resistente ? y una segunda cuestion en este caso sobre los pedales y el reposapies que comentas ¿ donde se podria encontrar alguno o algo diferente que cumpla su cometido ?

gracias por todo...es que ya solo me faltan esos detalles para estar listo para la llegada del gt 5, ademas de comprar el driving force gt que pedire en unos dias
yo lo probe con el shift + g25, el forza 3 con el volante m$ y el g25 con el dirt 2(este ultimo es muy bruto) y con ninguno sr ne iba.ES ESTABLE. Solo me tuve que preocupar de los pedales que en el suelo sino pones los dientes o una alfombra se me resbalaba hacia delante pero lo solucione.
lo tienes en negro, rojo, y blanco.

aun no probe el reposapies de 2€.
Las patas y barra no dificultan nada. y es amplio.
a mi me lo recomendo un chaval de este foro y aparte mi novia y estoy contentisimo. la tele de 42 a medio metro de altura y a metro y medio con la silla baja a ras de suelo me meten en la pantalla.

Os dejo link dejo post antiguo, http://www.elotrolado.net/hilo_soporte-volante-360-made-in-ikea_1339041
El chaval tiene fotos y demas.

Viene en una caja del tamaño de una pizza familiar con mas grosor asi que cuando te canses lo metes en un armario y no tienes que soportar el muerto mamotreco que ocupa media habitacion con los playseat convencionales.

Por el volante pago pero no por un asiento con 4 hierros ese despilfarro de pasta. El efecto es el mismo.
La silla la que quieras, como si te pones un puf contra la pared.

Ya tengo todo para el gt5 me falta el disco.

Es compatible con cualquier volante, que es eso de que un playseat valga solo para xbox o ps3?

Que os parece la idea?
Ingeniosa la idea, pero de ahí a que pienses que seria igual que jugar con los "4 hierros" del playseats... La silla balancín no me convence, pero felicitaciones al que se lo ha currado.
supercoco27 escribió:Ingeniosa la idea, pero de ahí a que pienses que seria igual que jugar con los "4 hierros" del playseats... La silla balancín no me convence, pero felicitaciones al que se lo ha currado.

Esa silla no la tengo. Es muy parecida a la del playseat pero en barato.

Es esta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50039552

Por cierto creo que ha subido de precio.
incomodo escribió:Por cierto creo que ha subido de precio.

Normal, a un mes y poco de la salida de GT5, estos suecos se las saben todas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a ver si convenzo a mi novia para que me deje coger volante y todo eso, que yo ya me he hecho a la idea de jugar con él.

Y la idea de IKEA family no me desagrada en absoluto.
el speedblack es la mejor solucion.
Hola

Una pregunta a tod@s... teneis pensado comprar la webcam de la PS3? o pensais que será una chuminada jugar con eso del movimiento de la cabeza...

PSEYE

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069881
supervegeta10 escribió:Hola

Una pregunta a tod@s... teneis pensado comprar la webcam de la PS3? o pensais que será una chuminada jugar con eso del movimiento de la cabeza...

PSEYE

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069881

Mirate esto y me dices si te parece una chorrada.

http://www.youtube.com/watch?v=7OJeUv4AZ5M
Tsuchiya-san escribió:pues tiene pinta de que los tuned seran el fruto de pasar nuestro coche por la tienda de tuneo.
o por lo menos , que se podran transformar de manera muy similar.

lo de meri , no se que credibilidad darle , pero supongo que esos datos tan explicitos no se los habra inventado porque si , no?

a mi tambien me parece raro que suelten esos datos porque si en un avance(ni siquiera lo ponen en el titular)desde luego ya se ha visto que el capo de fibra de carbono se va ha poder poner
Imagen
tambien en su dia se vio este mini y podria confirmar que por lo menos hay vinilos predeterminados
Imagen
Tal vez no sean tan predeterminados como parece, porque en la luna se ve un círculo amarillo atravesado por cuadros blancos, y el mismo círculo no está atravesado en la puerta izquierda, además de ser más grande. Así que tal vez hayan implementado un sistema de capas como en NFS Underground. Que me parece que fue el que se inventó el tema de ponerle vinilos a los coches en tiempos de Ps2 hace unos 7 años.
truster escribió:Tal vez no sean tan predeterminados como parece, porque en la luna se ve un círculo amarillo atravesado por cuadros blancos, y el mismo círculo no está atravesado en la puerta izquierda, además de ser más grande. Así que tal vez hayan implementado un sistema de capas como en NFS Underground. Que me parece que fue el que se inventó el tema de ponerle vinilos a los coches en tiempos de Ps2 hace unos 7 años.

pues si que tienes razon.es mas,creo recordar que yamauchi dijo que el juego tendria perzonalizacion para los coches,pero que no llegaria al nivel de forza
truster escribió:

Imagen

corse escribió:como molan las imagenes de los kar
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... reenshots/

En el primer post están desde hace unos cuantos días.

Yo lo tengo, y la sensación de robustez y aplomo es muy buena, que era precisamente lo que buscaba cuando lo compré (puedes hacer punta tacón y no se te desplazan los pedales). Además, puedes plegar el asiento y meter los pedales hacia dentro para recogerlo, aspecto sumamente importante para no ocupar demasiado espacio si deseas guardarlo. Es ideal, pero también lo es su precio. Eso sí, los colegas que vayan a tu casa no se irán ni con agua caliente.
Tsuchiya-san escribió:
Pues sea el Type R el Type S o cualquiera de los de gama más baja, ojalá incluyan alguno con el aspecto europeo aunque no sea premium!

os gusta mas el civic europeo que japones ? mira que vamos a coincidir en pocas cosas ehh.. :Ð

eso si , ojala incluyan los dos .

El type R japones en blanco es una preciosidad (el que más me gusta de la última generacion). Ahora lo que es el modelo normal, es hasta feo. Yo cuando veo el hibrido que anda por ahí casi me dan arcadas xDD! Sigo pensando que el civic más bonito que diseñaron fue la serie eg
Imagen

Y el que tiene culo es todavía mejor. Hasta me guta más que el mío que ya es decir [fumando]
http://playseat.com/shop/media/catalog/product/cache/7/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/a/l/alcantara-logitech-g27_1.jpg

Yo lo tengo, y la sensación de robustez y aplomo es muy buena, que era precisamente lo que buscaba cuando lo compré (puedes hacer punta tacón y no se te desplazan los pedales). Además, puedes plegar el asiento y meter los pedales hacia dentro para recogerlo, aspecto sumamente importante para no ocupar demasiado espacio si deseas guardarlo. Es ideal, pero también lo es su precio. Eso sí, los colegas que vayan a tu casa no se irán ni con agua caliente.

Un colega mio tiene eso en casa y le pido a sus padres que me adopten pero ya ...
Solrack escribió:
Tsuchiya-san escribió:
Pues sea el Type R el Type S o cualquiera de los de gama más baja, ojalá incluyan alguno con el aspecto europeo aunque no sea premium!

os gusta mas el civic europeo que japones ? mira que vamos a coincidir en pocas cosas ehh.. :Ð

El type R japones en blanco es una preciosidad (el que más me gusta de la última generacion). Ahora lo que es el modelo normal, es hasta feo. Yo cuando veo el hibrido que anda por ahí casi me dan arcadas xDD! Sigo pensando que el civic más bonito que diseñaron fue la serie eg
Imagen

Y el que tiene culo es todavía mejor. Hasta me guta más que el mío que ya es decir [fumando]

+ mucho xD

A ver si meten esos modelos en el juego y los podemos disfrutar como deben xD
Mirate esto y me dices si te parece una chorrada.

http://www.youtube.com/watch?v=7OJeUv4AZ5M

Desde luego si en el juego final el head tracking funciona así de suave y de fluido, vale la pena adquirir la cámara!
En la demos el E3, que es la que llevaba activado el eyetoy, el seguimiento de la cabeza no funcionaba así de bien. Estaba limitado a mirar hacia la derecha y la izquierda y además no tenía zonas intermedias, era mirar todo a la derecha o todo a la izquierda. En la GameCom la demo no tenía activo el EyeToy así que es de suponer que estén trabajando para mejorar el seguimiento. De todas formas en el GT5 no se necesita (al menos no en la demo) ningún sistema adicional para funcionar mientras que en otros sistemas se necesita que el usuario lleve tres leds en la cabeza (en una gorra) para que la cámara recoja correctamente los movimientos.

Un saludo.
chuminada

En cualquier caso es tu opinión y es respetable, pero no hace falta ser tan catgórico! jaja
Los que mencionais que el pack G27+soporte palanca+Playseat es por 700 una estafa, locura, etc..., respeto vuestra opinion pero no la comparto. Si es por dinero, es muy cierto que te puedes hacer un copkit por tu cuenta de calidad y mas barato, pero generalmente ocupara aun mas espacio, ya que el conjunto de maderas y/o hierros difilcilmente se podra plegar, y como ya han comentado, el playseat puede plegarse el asiento, recogerse la pedalera, y tenerlo guardado (como lo tengo yo) en un armario empotrado. Si es por espacio, ocupa menos un buen soporte como el speedblack, pero os aseguro que no es la misma sensacion ni por asomo. Y 300 euros por la gran calidad del producto me parece un precio algo caro, pero razonable. Primero mejor verlo, probarlo y luego opinar. Y el dinero cada uno se lo gasta en los caprichos que quiere, que con lo que se gasta mucha gente en tabaco y en copas al año tienes para comprar dos pack de estos. Y la funcion de movimiento de la Eye toy con GT5 me parece una pasada personalmente.
Escuchad el rugido de los Stock Cars...
http://www.youtube.com/watch?v=IfhWyHyz ... r_embedded

Música para los oídos :)
forshtrock escribió:Los que mencionais que el pack G27+soporte palanca+Playseat es por 700 una estafa, locura, etc..., respeto vuestra opinion pero no la comparto. Si es por dinero, es muy cierto que te puedes hacer un copkit por tu cuenta de calidad y mas barato, pero generalmente ocupara aun mas espacio, ya que el conjunto de maderas y/o hierros difilcilmente se podra plegar, y como ya han comentado, el playseat puede plegarse el asiento, recogerse la pedalera, y tenerlo guardado (como lo tengo yo) en un armario empotrado. Si es por espacio, ocupa menos un buen soporte como el speedblack, pero os aseguro que no es la misma sensacion ni por asomo. Y 300 euros por la gran calidad del producto me parece un precio algo caro, pero razonable. Primero mejor verlo, probarlo y luego opinar. Y el dinero cada uno se lo gasta en los caprichos que quiere, que con lo que se gasta mucha gente en tabaco y en copas al año tienes para comprar dos pack de estos. Y la funcion de movimiento de la Eye toy con GT5 me parece una pasada personalmente.

Es una excusa barata para poder comprar cosas pero la verdad es que no te falta razón . Yo la uso a diario [+risas]. Yo siempre digo que el dinero está mal gastado cuando el producto no cumple con tus espectativas. A partir del momento que estés feliz con tu compra y no te dá la sensación de haber mal gastado tu dinero pue es buena compra.

Parto siempre del caso que el producto que hallas adquirido no se puede conseguir mucho mas barato en "la tienda de al lado" obviamente

Escuchad el rugido de los Stock Cars...

Flipante el esmero que pusieron en los NASCAR en cuanto a sonido. Aunque sabiendo lo caracteristico, famoso, típico, emblemático etc etc..que son los sónido de esos motores Yankees, si llegan a sonar a "juguete" perdería muchisimo el juego xDD!
Mi humilde opinion:

Que si merece la pena comprarse un cockpit de 400 euros? pues claro COÑO!!, otra cosa es que no dispongamos del dinero, que tampoco estemos muy metidos en esto de los coches y como mas importante el espacio. Yo dispongo del wheel stand pro, sillon ikea y el g27. El WSP y el sillon ikea cumplen muy bien pero en absoluto dan la comodidad de un cockpit, tener el cambio en un lugar bajo y no pegado al volante( cansa el brazo), aparte de la robustez, comodidad y capacidad de regulación, hacen que merezca la pena.

Que no se lo pueda comprar uno por que no disponga de las perras, espacio o no le vea que le va a sacar uso, ya es otra cosa. En mi caso particular es por el espacio, pero no por eso digo que es una tonteria un cockpit.

Yo no se soldar perfiles de aluminio-acero , pintar o lacar y si tuviese tiempo y espacio en mi casa , para hacer una chapuza prefiero gastarme el dinero en algo que merezca la pena. Y OLE por los manitas , pero no es mi caso.

Para teminar decir que ojalá hagan un buena implementacion de la eye toy o como se diga, puede parecer una tonteria pero la cantidad de accidentes que puede ahorrar en un carrera y si no mirar en las partidas del Forza y los jodidos angulos muertos.
de tanto oiros hablar de volantes al final he tenido que ir al media markt y pillarme el DFGT por 69 euros que ya os comente. Ya solo me falta un buen sitio para anclarlo.
Pues el zalem que es mucho mejor y cuesta mas o menos igual, ademas el asiento del zalem es autentico de coche, y es reclinable y ajustable. Ademas eso de tener el hierro en el medio es un coñazo, lo digo porque un colega mio tiene uno así y se hace incomodo. El zalem se puede ajustar de muchas maneras y también se puede plegar para ocupar poco espacio.
Es mi opinión
Yo no me puedo pillar el volante pues por que en mi cuarto no hay mesa ni nada para poder colocarlo por desgracia. Es una pena, por que me acuerdo que me pille el SpeeSter 3 de la ps2, creo que se llamaba, exclusivamente para jugar al Gran Turismo 4, que estaba de pu.. madre, y con la camara esa que se ponia encima del capo del coxe, me lo pasaba como un enano.

UN SALUDO
No se si esta puesto y si sera verdad....pero ver a The Stig dentro de un coche en la pista de Top Gear, a Vetel hablando...en fin no posteo mucho pero vos leo a diario

http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=13363
Os acordáis que en una de las imágenes supuestamente tomada del online de GT5 veíamos varias incongruencias? (la posición de los coches en el mapa, el número de participantes... etc) pues resulta que Yamauchi ha dicho que efectivamente esa imagen es un ejemplo antiguo que no se corresponde con una captura real del juego y ha pedido disculpas por las confusiones que haya podido ocasionar.

Respecto al tema de las banderas del circuito de la Plaza de Siena, ha confirmado que no tardarían nada en quitarlas y que eso no causaría ningún retraso, aunque no se le ve muy convencido de que lo vayan a hacer.

Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... roversies/

Tsuchiya-san escribió:os gusta mas el civic europeo que japones ? mira que vamos a coincidir en pocas cosas ehh.. :Ð

Supongo que las características del japo le hacen más competitivo pero si me fijo únicamente en el exterior, prefiero el europeo de todas todas.
En lo que sí coincidimos totalmente es en tu última frase XD
Gastarse 400 euros en un cockpit ami me parece de putisima madre, pero gastarse 400 euros en algo de Playseats hay que ser rematadamente tonto proque son los materiales malisimos y de imitacion.PAra gastarse 400 en un playseat antes me pillo un ZalemV2 con asiento Indy que es mas barato y mil veces mejor.

Amos de aqui a Roma, comprase algo Playseat es una locura, todo lo que tienen es malisimo.Aparte si en España una de la tiendas que vende el producto es MM ya te puedes oler mierda.
Chusssss escribió:No se si esta puesto y si sera verdad....pero ver a The Stig dentro de un coche en la pista de Top Gear, a Vetel hablando...en fin no posteo mucho pero vos leo a diario

http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=13363

Gracias, si te pasas por el primer post del hilo titulado "... leer primer port" verás que ese vídeo tiene bastantes meses.
jondal escribió:Os acordáis que en una de las imágenes supuestamente tomada del online de GT5 veíamos varias incongruencias? (la posición de los coches en el mapa, el número de participantes... etc) pues resulta que Yamauchi ha dicho que efectivamente esa imagen es un ejemplo antiguo que no se corresponde con una captura real del juego y ha pedido disculpas por las confusiones que haya podido ocasionar.

Respecto al tema de las banderas del circuito de la Plaza de Siena, ha confirmado que no tardarían nada en quitarlas y que eso no causaría ningún retraso, aunque no se le ve muy convencido de que lo vayan a hacer.

Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... roversies/

Tsuchiya-san escribió:os gusta mas el civic europeo que japones ? mira que vamos a coincidir en pocas cosas ehh.. :Ð

Supongo que las características del japo le hacen más competitivo pero si me fijo únicamente en el exterior, prefiero el europeo de todas todas.
En lo que sí coincidimos totalmente es en tu última frase XD

Imagen

Gracias a esa imagen he aprendido a escribir "¿cómo cojones puede ser que la aguja del velocímetro analógico marque 113Km/h al tiempo que el velocímetro digital marca 102Km/h?" [+risas] en japonés.
GR SteveSteve escribió:Escuchad el rugido de los Stock Cars...

Es bestial el ruido,es igualito que pasada la verdad,si no me dicen que es del juego,creeria que es de una carrera de nascar xD
en el game ya dejan hacer reservas online de las tres versiones, solo pone el precio de la standard, en la coleccionista y signature pone el mismo precio que la standard porque estaran aun a sabiendas de lo que costara, pero ya se pueden reservar [360º]
ivanpowerade escribió:
GR SteveSteve escribió:Escuchad el rugido de los Stock Cars...

Es bestial el ruido,es igualito que pasada la verdad,si no me dicen que es del juego,creeria que es de una carrera de nascar xD

Por favor, un motor V8 emite sonido, no ruido [enfado1]
A buen entendor pocas palabras bastan truster,no hace falta corregir todo,evidentemente este ruido es bonito en comparacion con otros ruidos xD
Ruido y sonido no es lo mismo.
Un Panda hace ruido, un Viper emite sonido. [tadoramo]
Pero es que a puesto Rugido, no Ruido jejeje, a ver si nos fijamos bien :p
nene15708 escribió:en el game ya dejan hacer reservas online de las tres versiones, solo pone el precio de la standard, en la coleccionista y signature pone el mismo precio que la standard porque estaran aun a sabiendas de lo que costara, pero ya se pueden reservar [360º]

Acabo de entrar en la web y sólo permite reservar la estándar...
83238 respuestas