yo lo probe con el shift + g25, el forza 3 con el volante m$ y el g25 con el dirt 2(este ultimo es muy bruto) y con ninguno sr ne iba.ES ESTABLE. Solo me tuve que preocupar de los pedales que en el suelo sino pones los dientes o una alfombra se me resbalaba hacia delante pero lo solucione.
lo tienes en negro, rojo, y blanco.
aun no probe el reposapies de 2€.
Las patas y barra no dificultan nada. y es amplio.
a mi me lo recomendo un chaval de este foro y aparte mi novia y estoy contentisimo. la tele de 42 a medio metro de altura y a metro y medio con la silla baja a ras de suelo me meten en la pantalla.
Os dejo link dejo post antiguo,
http://www.elotrolado.net/hilo_soporte-volante-360-made-in-ikea_1339041El chaval tiene fotos y demas.
Viene en una caja del tamaño de una pizza familiar con mas grosor asi que cuando te canses lo metes en un armario y no tienes que soportar el muerto mamotreco que ocupa media habitacion con los playseat convencionales.
Por el volante pago pero no por un asiento con 4 hierros ese despilfarro de pasta. El efecto es el mismo.
La silla la que quieras, como si te pones un puf contra la pared.
Ya tengo todo para el gt5 me falta el disco.
Es compatible con cualquier volante, que es eso de que un playseat valga solo para xbox o ps3?
Que os parece la idea?