coleton escribió:beto_metal escribió:Tio no puedo leer las chorrocientas pginas q habeis escrito. Esque estais chalaos! jejejeje. Un resumen de lo que no aparezca en el primer post sería de agradecer. Alguna de las discusiones/especulaciones que circulan por el hilo ultimamente....
Ya el lunes ire leyendo piano piano todas las paginas....
yo creo que truster lo tiene muy bien actualizado
pero vamos,lo comfirmado
ese zonda en premiun
,monza,un circuito de karts polemico,los propio karts,el generador de circuitos,aunque no se ha visto video algunoG
se ha confirmado la lluvia,aunque no se sabe si sera dinamica si esta reservada para algunos circuitos,las marcas de neumaticos
no se si llagaste a ver la deformacion en tiempo real del coche de la nascar,vuelve la opcion de Gt2 de convertir coches de calle en su version de competicion,de momento por imagenes tambien se ha visto que podremos poner capos de fibra de carbono y segun meristation en un avance tambien se podra poner faldones,spoliers....los tuneados del prologue?
tambien en un video subido por polyphony en su pagina oficial,en un momento se ve en un ordenador varias carpetas(en japones)con localizaciones y circuitos reales,entre ellos estaba,seattel,monza,"spa",pikes peak,gridelway,uno de carreras de drags...etc
el modo B-spec ahora es un juego a parte
no se si me dejo algo mas