[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

No se si habeis visto estos dos videos de la gente de Inside Sim Racing, son sobre la demo de la Gamescom, donde dan su opinion sobre la demo...

Esta gente comentan todo tipo de juegos de coches y son muy buenos haciendolo...

http://www.youtube.com/watch?v=DJDn_cjyTno

http://www.youtube.com/watch?v=vchYBg7jduc
me acaban de avisar de game(tienda fisica) q vaya a reservar X FIN la collectors edition , uego os digo precio y fecha de salida... a ver q me dicen.. saludos
luCCIni escribió:me acaban de avisar de game(tienda fisica) q vaya a reservar X FIN la collectors edition , uego os digo precio y fecha de salida... a ver q me dicen.. saludos

Me ha pasado lo mismo, que la edicion coleccionista esta para reservar...a ver que pasa con la Signature jeje
Yo voy para el game ahora mismo. También me ha llegado el mensajito. :). Ya os comentaré.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jeanpaulmathis escribió:Pero es que a puesto Rugido, no Ruido jejeje, a ver si nos fijamos bien :p

[+risas]
Fíjate tu mejor, porque yo no veo "rugido" por ningún lado.
Hola a todos, tengo reservada la edicion normal en el game de AreaSur Jerez. Me dijeron que me envian un SMS. ¿Tengo que responder para confirmar la reserva? O ya teniendo pagado 1€ y el ticket de reserva en mi mano.... no hace falta

Ademas... la calidad del ticket es pesima..... no creo que aguante hasta noviembre... ¿Algun consejo? ¿Lo fotocopio?
PORTUENSE_14 escribió:Hola a todos, tengo reservada la edicion normal en el game de AreaSur Jerez. Me dijeron que me envian un SMS. ¿Tengo que responder para confirmar la reserva? O ya teniendo pagado 1€ y el ticket de reserva en mi mano.... no hace falta

Ademas... la calidad del ticket es pesima..... no creo que aguante hasta noviembre... ¿Algun consejo? ¿Lo fotocopio?

Llamales y te quitas de dudas.
:O :O Espero que alguien que tenga experiencia en reservas me da una mejor explicacion..Gracias
beto_metal escribió:Imagen
[tadoramo]

PD: Hola a tooos

hooola...sabia yo en que lo primero que te ibas a fijar xD
anda que too lo que te has perdido XD
Tio no puedo leer las chorrocientas pginas q habeis escrito. Esque estais chalaos! jejejeje. Un resumen de lo que no aparezca en el primer post sería de agradecer. Alguna de las discusiones/especulaciones que circulan por el hilo ultimamente....

Ya el lunes ire leyendo piano piano todas las paginas.... [mad]

[bye]
acabo de reserbar la signature edition en el Game por si algien keria tambien reserbarla.
beto_metal escribió:Tio no puedo leer las chorrocientas pginas q habeis escrito. Esque estais chalaos! jejejeje. Un resumen de lo que no aparezca en el primer post sería de agradecer. Alguna de las discusiones/especulaciones que circulan por el hilo ultimamente....

[bye]

yo creo que truster lo tiene muy bien actualizado
pero vamos,lo comfirmado
ese zonda en premiun [poraki] ,monza,un circuito de karts polemico,los propio karts,el generador de circuitos,aunque no se ha visto video alguno
se ha confirmado la lluvia,aunque no se sabe si sera dinamica si esta reservada para algunos circuitos,las marcas de neumaticos
no se si llagaste a ver la deformacion en tiempo real del coche de la nascar,vuelve la opcion de Gt2 de convertir coches de calle en su version de competicion,de momento por imagenes tambien se ha visto que podremos poner capos de fibra de carbono y segun meristation en un avance tambien se podra poner faldones,spoliers....los tuneados del prologue?

tambien en un video subido por polyphony en su pagina oficial,en un momento se ve en un ordenador varias carpetas(en japones)con localizaciones y circuitos reales,entre ellos estaba,seattel,monza,"spa",pikes peak,gridelway,uno de carreras de drags...etc

el modo B-spec ahora es un juego a parte
no se si me dejo algo mas
coleton escribió:
beto_metal escribió:Tio no puedo leer las chorrocientas pginas q habeis escrito. Esque estais chalaos! jejejeje. Un resumen de lo que no aparezca en el primer post sería de agradecer. Alguna de las discusiones/especulaciones que circulan por el hilo ultimamente....

[bye]

pero vamos,lo comfirmado
ese zonda en premiun [poraki] ,monza,un circuito de karts polemico,los propio karts,el generador de circuitos,aunque no se ha visto video alguno
se ha confirmado la lluvia,aunque no se sabe si sera dinamica si esta reservada para algunos circuitos,las marcas de neumaticos
no se si llagaste a ver la deformacion en tiempo real del coche de la nascar,vuelve la opcion de Gt2 de convertir coches de calle en su version de competicion,de momento por imagenes tambien se ha visto que podremos poner capos de fibra de carbono y segun meristation en un avance tambien se podra poner faldones,spoliers....los tuneados del prologue?

tambien en un video subido por polyphony en su pagina oficial,en un momento se ve en un ordenador varias carpetas(en japones)con localizaciones y circuitos reales,entre ellos estaba,seattel,monza,"spa",pikes peak,gridelway,uno de carreras de drags...etc

Te falta poner que la gente del Gamescom son tan paquetes como en todas las ferias. XD
kazuya000 escribió:Te falta poner que la gente del Gamescom son tan paquetes como en todas las ferias. XD

pero eso ya se da por hecho xDDD
la noticia seria lo contrario
seeeee la signature edition esta para reservar en el game, voy pa ya a reservarlaaa :p

[bye]

Falta actualizar los datos del generador de circuitos, explicar mejor el modo B-Spec y revisar la lista de coches, además de terminar la lista de tiempos de la Power Board. A parte de eso creo que no hay nada más importante.

Sobre discusiones, por aquí hay gente que al sonido de un V8 le llama RUIDO :Ð
Bueno!!! Ya tengo mi Signature Edition reservada en el Game!!! jeje

La he reservado en el Game de La Maquinista de Barcelona, y he sido el 4º:S aqui el que no corre vuela xD , y ya me han dicho que no esperan recibir mas de 10...asi que... xD
Ale otro igual esta mañana me han llamado y me han puesto un sms que ya se podia reservar las ediciones del Gran Turismo, acabo de venir y ya tengo mi edicion coleccionista reservada xD
Pichur escribió:Bueno!!! Ya tengo mi Signature Edition reservada en el Game!!! jeje

La he reservado en el Game de La Maquinista de Barcelona, y he sido el 4º:S aqui el que no corre vuela xD , y ya me han dicho que no esperan recibir mas de 10...asi que... xD

cuanto cuesta alfinal?
dj ferrix escribió:
Pichur escribió:Bueno!!! Ya tengo mi Signature Edition reservada en el Game!!! jeje

cuanto cuesta alfinal?

180€
En serio os parece buena compra la edicion cara esa?? Yo soy GTro hasta la medula pero quizas me compre la version pelada y punto. Bueno, tendre que informarme sobre el carnet ese para conducir un SLS o algo asi. Alguien sabe algo concreto sobre esto?? Por lo demas, no me parecen justificables los 180 panes que cuesta. Un monedero, un llavero, un warri coche a escala microbio, la revista esa, y 5 coches que son iguales que los normales, pero en cromado.... Un poco triste.
Lo de conducir el mercedes lo vale, pero no se como va el tema. Todos los que tengan la signature podran hacerlo?? Oooh

En las fotos aparece algun coche que no era premium supuestamente, y que incluso se vio como estandar, pasado a premium...
Por ejemplo el camaro Z28 coupé. Se sabe cuantos coches premium hay finalmente?

PD: Todabia no he escuchado ningun motor con dos bancadas de cilindros haciendo ruido... jejejejeje. Y menos de 8 para arriba.

Un saludo
ivanpowerade escribió:Ale otro igual esta mañana me han llamado y me han puesto un sms que ya se podia reservar las ediciones del Gran Turismo, acabo de venir y ya tengo mi edicion coleccionista reservada xD

¿Cuánto cuesta esa edición?
dj ferrix escribió:

cuanto cuesta alfinal?

180€ redondeandolo.
MARIUANA15 escribió:
dj ferrix escribió:

cuanto cuesta alfinal?

180€

he llamado a la makinista y no saben precio aun.

el chico q he reservado en la maki lo ha reserbado sin saber precio final?
break__heart escribió:
ivanpowerade escribió:Ale otro igual esta mañana me han llamado y me han puesto un sms que ya se podia reservar las ediciones del Gran Turismo, acabo de venir y ya tengo mi edicion coleccionista reservada xD

¿Cuánto cuesta esa edición?

Entorno a los 80€
Yo lo he reservado hoy en Montigalà (Badalona) , he reservado la signature edition y el precio aun no lo tienen confirmado. :(
reservado el Signature en un Game en Malaga pero solo hacen reserva a socios
dj ferrix escribió:

he llamado a la makinista y no saben precio aun.

el chico q he reservado en la maki lo ha reserbado sin saber precio final?

El precio no les sale, pero es ese .

Ah, te dan 2000 puntos por la reserva en el Game , 5€ xD no esta mal je.
Cuando le he dicho que la edicion gorda vale 180€ me ha mirado con cara de... que dices xD, no saben aun los precios, porque me han llamado y he dicho que me lo reservara que ahora mismo iba a por ello, y cuando he llegado a la tienda me habian reservado la edicion gorda, y yo queria la coleccionista, y me ha dicho,¿Pero sabes lo que trae? y yo si.. y tambien el precio, que cuesta 180€ xD
Hombre, a mi si me interesa el precio de la signature... la edicion normal se supone que iba a ser 60€ y al final son 70€....

La especial lo mismo lleva el mismo rumbo de 80 a 90...

Saludos
ivanpowerade escribió:Cuando le he dicho que la edicion gorda vale 180€ me ha mirado con cara de... que dices xD, no saben aun los precios, porque me han llamado y he dicho que me lo reservara que ahora mismo iba a por ello, y cuando he llegado a la tienda me habian reservado la edicion gorda, y yo queria la coleccionista, y me ha dicho,¿Pero sabes lo que trae? y yo si.. y tambien el precio, que cuesta 180€ xD

buenisimo [qmparto] [qmparto]
ivanpowerade escribió:Cuando le he dicho que la edicion gorda vale 180€ me ha mirado con cara de... que dices xD, no saben aun los precios, porque me han llamado y he dicho que me lo reservara que ahora mismo iba a por ello, y cuando he llegado a la tienda me habian reservado la edicion gorda, y yo queria la coleccionista, y me ha dicho,¿Pero sabes lo que trae? y yo si.. y tambien el precio, que cuesta 180€ xD

Ojo que la coleccionista no es la signature que parece que quieres...
Yo quiero la coleccionista, no me voy a gastar 180€... XD si dieran el Mercedes de radiocontrol o algo seguramente me cogiera la Signature xD
The_Pain está baneado por "troll"
offtopi: lo pregunto aki por que es el hilo con mas gente por minuto m, me pedi dos juegos en zavvi , el marvel ultimate alliance que me puso dispatched el dia 12 y le just cause 2 , que me puso dispatched el 16 , pues bien anteayer me llego el just cause y el marvel aun no...a alguien mas le ha pasado?
ivanpowerade escribió:Yo quiero la coleccionista, no me voy a gastar 180€... XD si dieran el Mercedes de radiocontrol o algo seguramente me cogiera la Signature xD

Dime en que franquicia has reservado el juego. Y en que C.C. o zona de Madrid.
ok ;)

Yo estoy bastante indeciso.. o la signature o la normal. Incluso estoy por importar porque se supone que el pvp iba a ser 60€ ahora de repente son 70....
la collectors me ha dicho q unos 10-12€ mas cara q la normal... nose yo.. reservado en madrid, alcorcon.

PD: betoooooooooooooooooooooooo dios al menos tenemos un pagani premium... pero yo quiero mas!!!! uno aunq sea de "calle". saludos
luCCIni escribió:la collectors me ha dicho q unos 10-12€ mas cara q la normal... nose yo.. reservado en madrid, alcorcon.

PD: betoooooooooooooooooooooooo dios al menos tenemos un pagani premium... pero yo quiero mas!!!! uno aunq sea de "calle". saludos

Di la tienda, porque supongo que Alcorcón es un poco grande. [+risas]
coleton escribió:

[bye]

pero vamos,lo comfirmado
ese zonda en premiun [poraki] ,monza,un circuito de karts polemico,los propio karts,el generador de circuitos,aunque no se ha visto video algunoG

Muchas graciias a mi también me has ahorrado una buena lectura [carcajad]
truster escribió:
luCCIni escribió:la collectors me ha dicho q unos 10-12€ mas cara q la normal... nose yo.. reservado en madrid, alcorcon.

Di la tienda, porque supongo que Alcorcón es un poco grande. [+risas]

ok bien. C.C. tres aguas, alcorcon

por cierto tambien me ha dicho q sale el mismo dia q la edicion normal... x si alguien dudaba q llegaran mas tarde o algo raro

Hablando de Pagani ayer vi como descargaban un Zonda aqui en Guarnieri en Malaga, solo al raletí era totalmente orgasmico [boing]
truster escribió:
ivanpowerade escribió:Yo quiero la coleccionista, no me voy a gastar 180€... XD si dieran el Mercedes de radiocontrol o algo seguramente me cogiera la Signature xD

Dime en que franquicia has reservado el juego. Y en que C.C. o zona de Madrid.

Pues ha sido en Aluche, exactamente xD en el C.C Carrefour.
Pues yo me voy a quedar con la version mas basica, con esto me sobra para años... Eso si el dia 3 de noviembre estaré tan nervioso como cuando era crio el dia de Navidad. Una cosa, podria ser que lo vendieran antes de tiempo? Lo digo porque el ultimo juego que me compré creo que salia un jueves oficialmente y yo el martes ya lo estaba jugando. Eso sí, en el ticket de caja ponia que habia comprado otra cosa.
Pueden tener problemas las tiendas que venden antes de tiempo?
timetrial escribió:Pues yo me voy a quedar con la version mas basica, con esto me sobra para años... Eso si el dia 3 de noviembre estaré tan nervioso como cuando era crio el dia de Navidad. Una cosa, podria ser que lo vendieran antes de tiempo? Lo digo porque el ultimo juego que me compré creo que salia un jueves oficialmente y yo el martes ya lo estaba jugando. Eso sí, en el ticket de caja ponia que habia comprado otra cosa.
Pueden tener problemas las tiendas que venden antes de tiempo?

Por mi experiencia a no ser que quieras una edicion especial en concreto no vale la pena reservar. Los juegos siempre salen antes de la fecha oficial y normalmente los del game suelen ser de los ultimos, si lo reservas estas "obligado" a esperarte a que los del game lo saquen a la venta. Yo tuve el modern warfare 2 cuatro dias antes de la salida creo y el red dead redemption el dia de antes, los dos comprados en otra grande superficie y sin reservar ni nada.

Yo recomendaria que si quieres la edicion normal no te preocupes en reservarla porque luego todo son lios y estas ligado a acoplarte a lo que hagan los del game, eso si si buscas una edicion coleccionista corre a reservar antes de que se agoten!
en el GAME de la villa ( tenerife ) puedes reservar las 3 ediciones de momento solo tien precio de la normal 66€
cada vez que me meto en el hilo, crece una pagina, el dia antes de la salida del juego, no me quiero ni imaginar como estara!
ivanpowerade escribió:cada vez que me meto en el hilo, crece una pagina, el dia antes de la salida del juego, no me quiero ni imaginar como estara!

jajaja si es cierto xD es increible el ritmo que llevamos!

Y esperate que todavia falta el TGS xD
Me gusto la idea de los rallies, por fin han cambiado el concepto y ahora se hara por tramos, a ver que tal esta implementado, en los anteriores me acuerdo que era como ir sobre una pista de hielo, en plan Sega Rally xD patinabas mucho.
Ya se pueden reservar las tres ediciones del juego en GAME Zaragoza, yo he estado en el del C.C. GranCasa.
Ya tengo reservada la edición coleccionista Imagen
83238 respuestas