[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Es la primera vez que escribo en este hilo, lo siento si se ha preguntado antes pero es que tiene un montón de páginas y por más que leo y busco en internete no me acabo de aclarar.

La edición coleccionista, ¿incluye o no la miniatura de Kyosho del Nissan GT-R Spec V? En unos sitios dicen que sí, en otros que no...

Hoy me llamaron de la tienda para ir a reservarlo, y si no la incluye como que voy a pasar olímpicamente...

Gracias!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
obocaman escribió:Es la primera vez que escribo en este hilo, lo siento si se ha preguntado antes pero es que tiene un montón de páginas y por más que leo y busco en internete no me acabo de aclarar.

La edición coleccionista, ¿incluye o no la miniatura de Kyosho del Nissan GT-R Spec V? En unos sitios dicen que sí, en otros que no...

Hoy me llamaron de la tienda para ir a reservarlo, y si no la incluye como que voy a pasar olímpicamente...

Gracias!

La incluyen otras ediciones, que no se venden en España. Y no se cuales son, pero se que la que se venderá en Europa contiene solo el SLS AMG. Si quieres otra miniatura tendrás que importarla.

Imagen [plas] [plas]
Bueno, Signature reservada XD No cabe duda que es un pastizal bestial, pero no he podido evitarlo. En cualquier caso estoy terriblemente contento. Ya no se me escapa :)
truster escribió:La incluyen otras ediciones, que no se venden en España. Y no se cuales son, pero se que la que se venderá en Europa contiene solo el SLS AMG. Si quieres otra miniatura tendrás que importarla.

Ok, gracias. Pues des-reservando rápidamente, ya buscaré algo de importación que además seguro que me sale más barato.

Ah, y enhorabuena a Sony España por esta edición coleccionista tan fantástica que nos han traído, ya tienen un comprador menos.

[poraki]
Sigo implorando a la buena fe de la gente que pueda conseguir el DFGT por 69€ que yo le hago un ingreso y pago el envio!!!!! xDDD

PORFAVOR!!!!! xDDD (que triste vivir en pueblos chicos cuando ves o te encuentras estas situaciones...)
Cristray escribió:Sigo implorando a la buena fe de la gente que pueda conseguir el DFGT por 69€ que yo le hago un ingreso y pago el envio!!!!! xDDD

PORFAVOR!!!!! xDDD (que triste vivir en pueblos chicos cuando ves o te encuentras estas situaciones...)

Abre un hilo en C/V.
En el post dices que a quien lo haga le ingresarás el dinero antes de que lo compre, además de los gastos que tendrás que averiguar antes de ponerte en el asunto. Por ejemplo en Correos enviar un paquete así costaría unos 10€ como mínimo. Ya son 79€. Y tienes que ver el coste real para que quien te haga ese favor (y que no te cobre nada de comisión por desplazamiento por ejemplo) no tenga que poner pasta de su bolsillo, y te salga más rentable antes que ir a comprarlo tu a una tienda.
truster escribió:
Cristray escribió:Sigo implorando a la buena fe de la gente que pueda conseguir el DFGT por 69€ que yo le hago un ingreso y pago el envio!!!!! xDDD

Abre un hilo en C/V.
En el post dices que a quien lo haga le ingresarás el dinero antes de que lo compre, además de los gastos que tendrás que averiguar antes de ponerte en el asunto. Por ejemplo en Correos enviar un paquete así costaría unos 10€ como mínimo. Ya son 79€. Y tienes que ver el coste real para que quien te haga ese favor (y que no te cobre nada de comisión por desplazamiento por ejemplo) no tenga que poner pasta de su bolsillo, y te salga más rentable antes que ir a comprarlo tu a una tienda.

79 frente a los 120 149 que estan cobrando por aqui me diras tu que no me sale a cuenta? xDDD
En una tienda que se anuncia en esta misma página lo tienes a 89.99EUR
90 mas envio ya me voy casi a los 120€ y entonces ya no me sale a cuenta... 70 mas envio de alguien sensato por correos si me sale a cuenta xD
Cristray escribió:90 mas envio ya me voy casi a los 120€ y entonces ya no me sale a cuenta... 70 mas envio de alguien sensato por correos si me sale a cuenta xD

30 € de gastos de envio? no creo eh, yo porque esperaré a ver si sacan un pack juego + DFGT a 146€ como hicieron con el prologue...

Mira enviar 10Kg son 7.5€ y 5Kg son 6.5€ no creo que pese más de 10 no?

Hola cristray fijate en este anuncio aver si te interesa, no es mio solo que lo encontre y vi que estabas deseando consegir uno.

http://www.segundamano.es/baleares/vola ... &st=a&c=21

http://www.segundamano.es/cadiz/volante ... s&st=a&c=3

P.D. este es mi mensaje nº 13 [borracho]
Thango escribió: yo porque esperaré a ver si sacan un pack juego + DFGT a 146€ como hicieron con el prologue...

+1. [oki]

Alguien sabe a ciencia cierta si habra pack???
saiker escribió:
Thango escribió: yo porque esperaré a ver si sacan un pack juego + DFGT a 146€ como hicieron con el prologue...

+1. [oki]

Alguien sabe a ciencia cierta si habra pack???

Deverian sacar uno con el g27 a mitad de precio solo para este juego.... menosmal que soñar es gratis ZzzZZ .
Pues 150 € por el DFGT + GT5 me parece un precio razonable. Que leñe, voy a mandar un mail a ver si saben algo...

ZAS! No tienen... Bueno esperaré XD
Yo os doy una idea (en realidad es lo que he hecho yo), pillaros el juego de importacion y os ahorrais entre 20 y 10 € y con eso y un poco mas os pillais el volante, yo he hecho cuentas y me sale gt5 + el LdfGT 120 €. Aparte estoy vendiendo un GT5 prologue precintado que tengo aunque sea por 10 € ya es eso que me ahorrare.

Bueno solo son ideas, suerte con la busqueda!! Que ya queda menos, Animo!!
Yo he reservado mi GT5 SE en Game de ParqueSur Leganés, se pueden reservar todas las ediciones.

Un saludo.
Alguno ha visto algún video en el que se vea que haya desgaste de ruedas? Damos por supuesto que lo habrá ?
Buluf escribió:Yo os doy una idea (en realidad es lo que he hecho yo), pillaros el juego de importacion y os ahorrais entre 20 y 10 € y con eso y un poco mas os pillais el volante, yo he hecho cuentas y me sale gt5 + el LdfGT 120 €. Aparte estoy vendiendo un GT5 prologue precintado que tengo aunque sea por 10 € ya es eso que me ahorrare.

Bueno solo son ideas, suerte con la busqueda!! Que ya queda menos, Animo!!

Yo estoy como tu... vendiendo el COD MW2 y el Assassins Creed2 que ya me los termine espero sacar para comprar el GT5 y el DFGT por 69€ en el MediaMarkt... tendre que poner algo pero no creo que sea mas de 50-60€
Si al parecer ya en los GAME se pueden reservar las 3 versiones,lo unico que falta porque se aclaren y lo sepan son los precios jeje

El desgaste de ruedas estara incluido, no se si a nivel mas avanzado cuando estemos jugando el juego o bien desde un inicio, pero dalo por hecho xD
Reservada Signature Edition en el Game de la gran via en Alicante, para los compadres de por alli interesados, lo del precio ya... veremos cuanto nos cuesta la broma XD
EL PROBLEMAZO es que no se donde encontrar el DFGT a 70€!!!! y nadie quiere hacer el tripijuego aun que veo que mas de uno si va a aprovechar la oferta!!!! xDDD aprovechad el viaje y haced un pequeño gran favor a un paisanoooo!!!! xDDD

please!!! hago el ingreso antes que lo compreis i pago tambien los portes por paquete azul de correos!!!! xDDD
En el Game de Tarragona del Park Central: Edición normal: Resevada, Edicion collectors: Reservada, Edición Signature: Reservada. XDDDDDDD Me siento como un puto friki, pero.... MOLA XDDDDDD a falta de una reservo las 3!!!! [sonrisa] [buenazo]
ya te vale macho, ¿que es gratis hacer la reserva?

como despues no compres las tres seras una mala persona no un friki
Cristray escribió:EL PROBLEMAZO es que no se donde encontrar el DFGT a 70€!!!! y nadie quiere hacer el tripijuego aun que veo que mas de uno si va a aprovechar la oferta!!!! xDDD aprovechad el viaje y haced un pequeño gran favor a un paisanoooo!!!! xDDD

please!!! hago el ingreso antes que lo compreis i pago tambien los portes por paquete azul de correos!!!! xDDD

Y si por mala suerte, el volante no funciona y tu ni tienes media markt cerca... no se como será lo del paquete azul, pero te aseguran el valor de la mercancía? o tienes que hacer un seguro que en el resto de las Agencias de transporte privadas es un 8% sobre el valor del envio?
martinezmigel escribió:ya te vale macho, ¿que es gratis hacer la reserva?

+1

Que sentido tiene reservar las 3? Lo unico q consigues es q alguno se kede sin la edicion q keria...en fin
Solrack escribió:
martinezmigel escribió:ya te vale macho, ¿que es gratis hacer la reserva?

+1

Que sentido tiene reservar las 3? Lo unico q consigues es q alguno se kede sin la edicion q keria...en fin

Pues el sentido es facil de explicar. Aun no se si me cogere la collector o la signature, lo que si que se es que si por lo que sea las ediciones coleccionista salen despues de la normal me pillo la normal primero....
supercoco27 escribió:
Cristray escribió:EL PROBLEMAZO es que no se donde encontrar el DFGT a 70€!!!! y nadie quiere hacer el tripijuego aun que veo que mas de uno si va a aprovechar la oferta!!!! xDDD aprovechad el viaje y haced un pequeño gran favor a un paisanoooo!!!! xDDD

Y si por mala suerte, el volante no funciona y tu ni tienes media markt cerca... no se como será lo del paquete azul, pero te aseguran el valor de la mercancía? o tienes que hacer un seguro que en el resto de las Agencias de transporte privadas es un 8% sobre el valor del envio?

he mandado muchas cosas mediante paquete azul y no he tenido nunca problemas ademas que la garantia es de logitec y tengo entendido que es de las mejores...
Si no encuentras a nadie, la mejor opcion es está en coolmod. yo le acabé comprado nuevo hace una semana ya que de segunda mano no aparecia ninguno y tampoco es plan de ir pidiendole a un forero que me lo compre. me salió exactamente por 88€ nuevo y enviado por mensajaria, no es un chollo pero si un precio razonable [oki]

http://www.coolmod.com/product/8670/0/0/1/Logitech-Volante-Driving-Force-GT-PS3941-000021.htm
Edicion Coleccionista reservada en Game del C.C. Los Cuadernillos en Alcala de Henares. Me han dicho que seran 90 €. Soy fan incondicional de Gran Turismo pero la Signature me parece en mi opinion muy cara para lo que ofrece (tambien me lo parece la Coleccionista pero reservar la normal se me hacia poco [carcajad] ). Cualquier SLS de escala 1:18 lo puedes tener por menos de 30 € en jugueterias Poly, y el llavero...pues no creo que valga mas de 15 euros a lo sumo. El concurso del SLS pues estupendo, pero mucho dinero para las escasisisimas posibilidades de ganar. En cualquier caso el que la haya reservado me parece estupendo [oki]. Yo lo empleare en comprar el Black Ops.

Edito: Coolmod me parece una buena tienda online, dos amigos mios han comprado alli y 0 problemas.
Hoy he preguntado en el media mark por el volante el GT y nada no tienen ni van a traer, y de ese precio nada.... vaya putada esto que no haya lo mismo en todos que gracia.

Seguire buscando de mientras...

Salu2
Yo creo que podrían haber vendido la Signature bastante más barata (pongamos, 100 €) y la oportunidad de participar en el sorteo, que es lo que realmente llama la atención, darla de otra manera... Me hubiera gustado tener los dos librillos en la coleccionista. La miniatura no me llama tanto, pero los libros sí, me encantan ese tipo de cosas. Como aquella guía tan grande de Gran Turismo 4 con todos los detalles del juego.
La revista Apex va a venir en inglés, aunque compréis el juego en España.
Hola!
truster,era para que añadas en la primera página que en Gran Canaria,en la tienda Game de 7 Palmas ya se pueden reservar las 3 ediciones del juego.Yo me he reservado un aSignature y en el ticket que dan de la reserva pone que es dicha edición.Lo digo xk otros compañeros habían podido reservarla como si fuera la estandar,pero que luego podrían cambiarla por la que quieran.Pero ya por lo visto,o aquí por lo menos ya se pueden reservar la que quieras sin ningún problema.
Se que en el foro,de Gran Canaria quizá esté yo sólo,pero si lo quieres poner por si hay alguien más o alguien se pasa a miralo.
Weno,saludos a todos y ánimo que ya nos falta menos para disfrutar de esta obra maestra [tadoramo]
http://www.bigscreengaming.be/shop/imag ... F%20GT.jpg

Tras llamar ayer a casi todos los Media Market de Madrid, al final lo encontré en stock y por 69€!!!!...Sólo quedaban 4 porque uno chaval le estaba echando el ojo y creo, se lo iba a llevar y dos los que nos llevamos yo y mi amigo. ¡Daros prisa! :)
Alguien sabe de alguna web que tengan soportes para el volante tipo wheelstandpro o speed black pero a otros precios no tan desorbitados? es que pagar 130€ por el wheelstandpro me parece una pasada. Estoy por hacermelo, es realmente facil, pero con el curro que tengo como que no me apetece hacerlo jejeje.

Para el que no los haya visto:
http://www.wheelstandpro.com/

Y aqí el speed black evo:
http://www.coolmod.com/product/10233/0/0/1/Bundle-SpeedBlack-Evo-Black-Volante-Atomic-Super-Sport-Lamborgini.htm

130€ y 108€ respectivamente. Un poco excesivo pienso yo...

EDITO: Este ultimo link del speedblack incluye volante, y ahora que lo pienso es un precio cojonudo 108 soporte mas volante para los que etáis interesados.... Solo hay que saber que tal va ese volante que incluye, es un Atomic Super Sport Lamborgini.

Alguna web que vendan el speedblack sin volante?? supongo que sin él bajará el precio...

Saludos!
truster escribió:La revista Apex va a venir en inglés, aunque compréis el juego en España.

Imagen
Maldición... Podrían haberse currado una traducción, pero en fin... bueno, por suerte sé inglés XD
neroh !!!!! una pregunta xfa ¿en que media markt de madrid lo encontraste? que como me digan que todavia lo tienen voi a correr más que con un ferrari a los mandos de mi seat cordoba... que son 69 euros!!!! y quizas no me multen por que mi coche no de mas jeje
eso de que vendra en ingles es algo que suponemos todos , pero no es algo que este confirmado , no ?
GRAY FOX escribió:neroh !!!!! una pregunta xfa ¿en que media markt de madrid lo encontraste? que como me digan que todavia lo tienen voi a correr más que con un ferrari a los mandos de mi seat cordoba... que son 69 euros!!!! y quizas no me multen por que mi coche no de mas jeje

En el de Alcorcón. Yo llamé previamente y muy amablemente me dijeron que si que le quedaban varias unidades. Esta tarde con los dos que nos llevamos vi que restaban 3 o 4...no se si tendrán más en el almacén.

Un saludo. :)
Kratos_83 escribió:Hola!
truster,era para que añadas en la primera página que en Gran Canaria,en la tienda Game de 7 Palmas ya se pueden reservar las 3 ediciones del juego.Yo me he reservado un aSignature y en el ticket que dan de la reserva pone que es dicha edición.Lo digo xk otros compañeros habían podido reservarla como si fuera la estandar,pero que luego podrían cambiarla por la que quieran.Pero ya por lo visto,o aquí por lo menos ya se pueden reservar la que quieras sin ningún problema.
Se que en el foro,de Gran Canaria quizá esté yo sólo,pero si lo quieres poner por si hay alguien más o alguien se pasa a miralo.
Weno,saludos a todos y ánimo que ya nos falta menos para disfrutar de esta obra maestra [tadoramo]

Como veo que todos los Game se han puesto de acuerdo para abrir las reservas voy a indicar en el primer post que todos los Game son puntos potenciales para reservar.

Cuando llegue el momento del lanzamiento convertiré el 1 y 2 de noviembre el primer post en una lista de sitios donde se venda el juego de manera anticipada. PAra que los más ansiosos podáis ir a pillarlo incluso perdiendo el dinero de la reserva, solo por tenerlo 24 a 48h. antes que el resto de los que esperen a la fecha oficial de venta.
En Alcorcon quedaban unos cuantos cuando yo me lo compre ayer por si os interesan, a mi me pillaba de coña porque vivo cerquita. Ya solo me queda esperar a que salga el pack ps3+GT5 xDD
neroh escribió:En el de Alcorcón. Yo llamé previamente y muy amablemente me dijeron que si que le quedaban varias unidades. Esta tarde con los dos que nos llevamos vi que restaban 3 o 4...no se si tendrán más en el almacén.

Un saludo. :)

pufff muxas gracias por tu rapidez, ya se mas o menos donde esta, el examinador me llevo por ahi para sacarme el carnet jeje me pilla lejos pero mañana llamare y si eso me voi de escursion por alcorcon con el coche. saludossss
¿Se sabe si saldrá un pack del juego+volante? Sería interesante, aunque no sea de forma oficial a ver si alguna tienda saca alguna oferta así.
Dauragon85 escribió:¿Se sabe si saldrá un pack del juego+volante? Sería interesante, aunque no sea de forma oficial a ver si alguna tienda saca alguna oferta así.

oficial no hay nada, pero pienso que saldra seguro, aunque mi consejo es que compres ahora el DFGT que esta muy muy rebajado.
Yo hace una semana compre el DFGT por 69 en el MM de Rivas, al lado del H2Ocio. Habia una pila de ellos, mas de 20 seguramente.
SnoK escribió:Yo hace una semana compre el DFGT por 69 en el MM de Rivas, al lado del H2Ocio. Habia una pila de ellos, mas de 20 seguramente.

¿69 € sólo? Vaya pensaba que estaría por 120 o así. ¿Sabéis si hay alguna tienda online donde lo vendan barato? ¿O si hay alguna opción mejor? Por cierto, ¿hay que acoplarlo a una mesa obligatoriamente o se puede poner sobre las piernas, encima de una mesa (en lugar de ir enganchado no sé si me explico).....?
truster escribió:La revista Apex va a venir en inglés, aunque compréis el juego en España.

¿Eso de que solo vendrá en inglés es una suposición tuya o está confirmado oficialmente?
Una de las razones de pillarme la edición especial de 80 € era esa revista, si está en inglés, quizá me lo piense, o quizá sea hora de practicar más inglés con la revista...
Dauragon85 escribió:
SnoK escribió:Yo hace una semana compre el DFGT por 69 en el MM de Rivas, al lado del H2Ocio. Habia una pila de ellos, mas de 20 seguramente.

¿69 € sólo? Vaya pensaba que estaría por 120 o así. ¿Sabéis si hay alguna tienda online donde lo vendan barato? ¿O si hay alguna opción mejor? Por cierto, ¿hay que acoplarlo a una mesa obligatoriamente o se puede poner sobre las piernas, encima de una mesa (en lugar de ir enganchado no sé si me explico).....?

El volante hay que acoplarlo a una base rígida y estable, sobre las piernas no funciona.
Zeppelin-890 escribió:

¿Eso de que solo vendrá en inglés es una suposición tuya o está confirmado oficialmente?
Una de las razones de pillarme la edición especial de 80 € era esa revista, si está en inglés, quizá me lo piense, o quizá sea hora de practicar más inglés con la revista...

Llamé a Sony y me dijeron eso.

15 minutos para el comienzo de la tercera sesión de libres en Spa Francorchamps.
bueno pues id preparandos vuestros discos duros,porque segun dice yamauchi en su twitter,el juego puede ir con 256 mb,pero es recomendable tener 10 GB libres para disfrutar satisfactoriamente del juego
http://translate.googleusercontent.com/ ... MP9zalku1g
83238 respuestas