erzardia escribió:gatchet escribió:Pues la verdad es que lo del idioma del librito de Apex es una putada, y yo tambien me manejo con el ingles pero aun asi para mi es un claro punto en contra, ya podian haberse currado una traduccion porque seguramente lo que no falte seran libros de conduccion deportiva en ingles en el mercado. Y sobre la configuracion de los reglajes en los vehiculos podemos encontrar mucho material por la red.
Vamos que lo unico que me llama asi principalmente son los chrome, asi que realmente no se que edicion reservare aunque puede que al final sea la collectors igualmente. No obstante me lo pensare, pues si algun dia sale el DLC de los chrome para comprarlo a parte imagino que tendra un precio inferior al sobreprecio de la edicion coleccionista (a parte de que no me "ataria" al game)... nuse nuse
¿Dan algo diferente en algun game por hacer la reserva? ¿Lo de los 2000 puntos es en todos?
¿Como han hecho las cadenas de juegos lo de los stealth?
*Esto son preguntas al aire logicamente. El que sepa algo seguro pues que lo comente. Muxas gracias
PD: Puede que sea algo pronto para ir a reservar.......no lo tengo claro
PD2: No creo que ese Lexus sea standard la verdad.
Saludos
Parece que quieren que me ahorre unos € al poner la guia apex en ingles porque ahora comprare la edición normal y intentare esperar a ofertas como las del Heavy Rain, Uncharted 2, etc.
Por mi realmente tengo que decir que no es problema de dinero, pues por este juego pagaria lo que fuese necesario (dentro de algo logico). Pero la cuestion es que si nos va a venir un librillo de Apex la mar de interesante pero en ingles (que no es por joder pero a los dos dias esta en la red), unas postales seguramente bastante prescindibles y una caratula especial que nada nos proporciona a parte de un aspecto exterior diferente.....lo unico que me queda (al menos a mi) de aliciente es el DLC de los coches chrome. Y como seguramente saldra luego para descargar pues asi estoy, que yo no se que hacer.
Ya a parte aun tengo en la pared el poster de GT4 firmado por yamauchi que te daba el game (de aquella centro mail) por reservar el juego antes de su salida. Ahora con el GT5 se limitan a las versiones oficiales de P.D. y (por lo que veo) a darte unos puntillos en vale para la tienda (que encima no se pueden usar en productos de segunda mano), cosa que no esta mal pero a mi como que no me da mas.
Agradeceria algun tipo de producto relacionado y mas exclusivo, como pudiera ser una camiseta GT (prendas de ropa en general), alguna maqueta exclusiva,.... o porque no un poster de GT5 de calidad (el de GT4 esta d PM) que me animase....porque es que si no como que me sabe a poco de cara a reservarlo, y mas en la edicion coleccionista por lo ya mencionado.
*Luego encima esta el tema del mas que posible pack de lanzamiento juego+DFGT (aunque no lo sabemos seguro), que podria tener un precio bastante interesante. Aun incluso para los que poseemos el DFPro ya que podria ser una buena oportunidad de renovar volante sacando algunas perras por el antiguo.
En fin jejejeje, habra que esperar un poco mas
Saludos