[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Psé pues si la revista viene en inglés, creo que iré a por la edición standar.
Yo tambien hare lo mismo.
Yo no, aunque la revista venga en ingles, no me importa. Además que quiero esta Edición Especial
Y del juego se sabe si la versión UK o americana traerán español, porque si la revista va a venir en ingles ya casi que me da igual pillarlos de importación.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que cualquier versión PAL tendrá español. Pero las NTSC no creo.

33 minutos para el comienzo de la clasificación. [uzi] [uzi]
Hola buenos días a todos.
Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo.
Vamos me e tragado las mas de 2000 paginas que lleváis.
Por fin e decidido registrarme.
Solo comentar que soy de Zaragoza y tengo la reserva de la signature en el game de la C\ Cadiz en Zaragoza , justo la que esta pegado al paseo Independencia llamado por aquí "caracol"
También se pueden reservar las 3 pero todavía sin saber el precio.
Estoy loco por que salga el GT5 y cada vez mas por todo lo que veo y os e leído.
Tiene una pinta brutal en todos los aspectos.
Aun sigo jugando al GT5P asi que si alguien quiere algún día una partidilla y me queréis agregar mi Id es picuasua.
Eso si carreras limpias eeeeeeeee. [angelito]
hola, sabeis que coches extra regalan en game y en gamestop al reservar? me refiero a estos: Además para incentivar las reservas de GT5, las tiendas de todo el mundo podrán regalar alguno de los códigos que desbloquean estos coches, preparados para competir por los desarrolladores de Gran Turismo.

Estos coches Stealth son. De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Mazda 787 B.

Mclaren F1.

Mercedes Benz SLS.

Nismo GTR.

Audi R10.

Honda NSX.
truster escribió:Yo creo que cualquier versión PAL tendrá español. Pero las NTSC no creo.

pues no te creas truster,en las ultimas exclusividades de sony(uncharted2,infamous),solo las versiones española y americana traian el español.....y no seria de extrañar que tambien lo hagan con gt5
petter pan escribió:Nose si estara posteado pero:

Que pasada de video !!

http://www.youtube.com/watch?v=MhMVs4uIwDE&feature=player_embedded#!

Ese video ya le vi hace tiempo, lo que le falla es la cancion... la cancion del GT4 evidentemente que no, pero cuando empiece el papagayo ese a cantar.... [+risas] me jode todo.
Imagen
[plas] [plas] [plas]
coleton escribió:bueno pues id preparandos vuestros discos duros,porque segun dice yamauchi en su twitter,el juego puede ir con 256 mb,pero es recomendable tener 10 GB libres para disfrutar satisfactoriamente del juego
http://translate.googleusercontent.com/ ... MP9zalku1g

ummm...con mi ps3 de 40gb (37 reales) ... voy a tener que hacer limpieza o comprarme por fin un disco duro de 500gb [poraki]
por si os interesa, en el Game del Alcampo de Alcala de Henares se pueden reservas las 3 ediciones, asi que a quien le pille cerca que valla ya!!
acidoamino escribió:
coleton escribió:bueno pues id preparandos vuestros discos duros,porque segun dice yamauchi en su twitter,el juego puede ir con 256 mb,pero es recomendable tener 10 GB libres para disfrutar satisfactoriamente del juego
http://translate.googleusercontent.com/ ... MP9zalku1g

ummm...con mi ps3 de 40gb (37 reales) ... voy a tener que hacer limpieza o comprarme por fin un disco duro de 500gb [poraki]

Llo aprobeche uno de 160 Gigas de un portatil viejo que tenia y me va de fabula. [fumando]
no es mucho pero si el doble de lo que tenia.
Menos mal que me he pillado la Slim de 250G. xD sino.. con la de 40G que tenia lo hubiera pasado muy mal.
coleton escribió:
truster escribió:Yo creo que cualquier versión PAL tendrá español. Pero las NTSC no creo.

pues no te creas truster,en las ultimas exclusividades de sony(uncharted2,infamous),solo las versiones española y americana traian el español.....y no seria de extrañar que tambien lo hagan con gt5

Exactamente, los últimos exclusivos de Sony viene el uk sólo en inglés, así que casi seguro no va a estar en español (al igual que el cod nuevo).
A ver chavales.Me acaba de surgir una duda.Si dice que el juego tendra 200 coches premium y en algunos modelos de coche tienen 10 versiones diferentes¿1 coche premium cuenta solo para 1 modelo o tambien estan las 10 versiones?porque si ya de 2 modelos de coches tiene 15 20 versiones.ahi ya llevamos 20 premium,pero si es solo 2 premium contando todas sus versiones entonces esta genial
habeis encontrado algun Driving force GT por Barcelona? , estoy buscando y nada ( no quiero de segunda mano)
metralla009 escribió:habeis encontrado algun Driving force GT por Barcelona? , estoy buscando y nada ( no quiero de segunda mano)

me uno a la pregunta... seria capaz de desplazarme alli (aun viviendo lejos) solo para comprar el dichoso volante...
yameli escribió:A ver chavales.Me acaba de surgir una duda.Si dice que el juego tendra 200 coches premium y en algunos modelos de coche tienen 10 versiones diferentes¿1 coche premium cuenta solo para 1 modelo o tambien estan las 10 versiones?porque si ya de 2 modelos de coches tiene 15 20 versiones.ahi ya llevamos 20 premium,pero si es solo 2 premium contando todas sus versiones entonces esta genial

De los premium que se han visto ninguno es de un coche con tropecientas versiones, el único el Chevrolet ¿Spitfire? que había uno premium y otro standard.
Ya se puede reservar en xtralife, es la versión colleccionista PAL/España
GR SteveSteve escribió:Escuchad el rugido de los Stock Cars...
http://www.youtube.com/watch?v=IfhWyHyz ... r_embedded

Música para los oídos :)

El sonido esta muy bien, pero ya pueden arreglar esas salidas, como dejen esas salidas asi es una cagada pero bien grande.
Sr_Ordep escribió:Ya se puede reservar en xtralife, es la versión colleccionista PAL/España

Acabo de mirar y... 90 euros va a costar el juego con un libro? Es decir 90e por algo que es altamente parecido a la edicion rapture de bioshock 2? Demasiado dinero para una edicion que no trae NADA. Una edicion coleccionista muy cortita para un juego que espero con ansia y a un precio que no lo vale. Seguro que eso valdra 90e? 75e tendia mas sentido....

Saludos [oki]
subsonic escribió:

El sonido esta muy bien, pero ya pueden arreglar esas salidas, como dejen esas salidas asi es una cagada pero bien grande.

En la NASCAR las salidas son lanzadas, no?? que esta mal??
Estas fotos me las ha pasado un compañero de EOL. Son un poco viejas, y parece que no están muy bien tomadas (el fotógrafo debía tener una mano en el volante y otra en la cámara)

Una con una cosa como curiosidad: Icono de modo Gran Turismo:
Imagen

Este otro, más adelante, ingame, no tiene vista interna y se ve cutrilongo (será un standard?), y parece que tiene un bug en el que la camara sale bajo el chasis:
Imagen
Imagen

Sigo pensando si será un standard.... no luce nada bien. Lo malo es que no tenemos mas standard para comparar:
Imagen
Imagen

Una pequeña lista...
Imagen

Nivel de detalle de los quitamiedos....
Imagen

Un poco de daños en el capó del subaru:
Imagen

P.D: En esta demo, el embrague sigue siendo digital, para el que le interese (eso me han dicho)
Pues la verdad es que lo del idioma del librito de Apex es una putada, y yo tambien me manejo con el ingles pero aun asi para mi es un claro punto en contra, ya podian haberse currado una traduccion porque seguramente lo que no falte seran libros de conduccion deportiva en ingles en el mercado. Y sobre la configuracion de los reglajes en los vehiculos podemos encontrar mucho material por la red.

Vamos que lo unico que me llama asi principalmente son los chrome, asi que realmente no se que edicion reservare aunque puede que al final sea la collectors igualmente. No obstante me lo pensare, pues si algun dia sale el DLC de los chrome para comprarlo a parte imagino que tendra un precio inferior al sobreprecio de la edicion coleccionista (a parte de que no me "ataria" al game)... nuse nuse [+risas]

¿Dan algo diferente en algun game por hacer la reserva? ¿Lo de los 2000 puntos es en todos?
¿Como han hecho las cadenas de juegos lo de los stealth?

*Esto son preguntas al aire logicamente. El que sepa algo seguro pues que lo comente. Muxas gracias :-|

PD: Puede que sea algo pronto para ir a reservar.......no lo tengo claro XD

PD2: No creo que ese Lexus sea standard la verdad.

Saludos
saiker escribió:
subsonic escribió:

En la NASCAR las salidas son lanzadas, no?? que esta mal??

1- Sigo sin entender porque en las salidas lanzadas no dejan manejar el coche manualmente durante toda la vuelta.
2- La distancia entre coches es enorme, hay casi 50 metros, y en la Nascar salen pegados, para muestra un boton, precisamente en Indianapolis
http://www.youtube.com/watch?v=engMUWL0 ... re=related (adelantalo hasta el 7:20 y compara las distancias entre coches con las del video de GT5)
gatchet escribió:Pues la verdad es que lo del idioma del librito de Apex es una putada, y yo tambien me manejo con el ingles pero aun asi para mi es un claro punto en contra, ya podian haberse currado una traduccion porque seguramente lo que no falte seran libros de conduccion deportiva en ingles en el mercado. Y sobre la configuracion de los reglajes en los vehiculos podemos encontrar mucho material por la red.

Vamos que lo unico que me llama asi principalmente son los chrome, asi que realmente no se que edicion reservare aunque puede que al final sea la collectors igualmente. No obstante me lo pensare, pues si algun dia sale el DLC de los chrome para comprarlo a parte imagino que tendra un precio inferior al sobreprecio de la edicion coleccionista (a parte de que no me "ataria" al game)... nuse nuse [+risas]

¿Dan algo diferente en algun game por hacer la reserva? ¿Lo de los 2000 puntos es en todos?

*Esto son preguntas al aire logicamente. El que sepa algo seguro pues que lo comente. Muxas gracias :-|

Saludos

Parece que quieren que me ahorre unos € al poner la guia apex en ingles porque ahora comprare la edición normal y intentare esperar a ofertas como las del Heavy Rain, Uncharted 2, etc.
Solo comprare la coleccionista si trae la miniatura del GT-R y veo que nadie hace mencion a ella. En Europa no va a salir con el coche?? Solo el libro??
ffelagund escribió:Estas fotos me las ha pasado un compañero de EOL. Son un poco viejas, y parece que no están muy bien tomadas (el fotógrafo debía tener una mano en el volante y otra en la cámara)

Imagen

Me gustaba más el menú vertical clásico snif, snif...

Este otro, más adelante, ingame, no tiene vista interna y se ve cutrilongo (será un standard?), y parece que tiene un bug en el que la camara sale bajo el chasis:
Imagen

Imagen

¿Qué se ve cutrilongo? Donde quedaron aquellos tiempos donde nos conformabamos con un sprite de 5x5... .Lo de la vista interna bajo el chasis será un bug que ya habrán solucionado

Sigo pensando si será un standard.... no luce nada bien. Lo malo es que no tenemos mas standard para comparar:
Imagen

Imagen

Sí que luce bien, y sí, si hay standards para comparar. Este es muy superior, luego es premium.

Una pequeña lista...
Imagen

Esta es un build muy antigua, los pilotos no tienen nombre

Imagen

Me parece bastante bueno

Imagen

Es el Ford Focus

P.D: En esta demo, el embrague sigue siendo digital, para el que le interese (eso me han dicho)

El volante de las demos el el DFGT, que no tiene embrage. [oki]
amazon uk, de momento, admite reservas a 38 libras (version normal) y te aseguran de q si baja de precio hasta su salida, el precio de tu reserva tambien. Estoy casi seguro de q se situara entorno a las 33 libras, un excelente precio para quienes nos de igual q venga en ingles

salu2
Lo del libro en inglés hace definitivamente que pase de la ediccion coleccionista pues no llego mucho más del " the dog is in the Windows"...incluso a lo mejor está hasta mal dicho... eso si cuanto más juego al prologo mas ansias me entran, por cierto puede ser que la mitad de los españoles que juegan sean cerdos o es mala suerte mía al jugar?
Truster ya puedes agregar los requerimientos de espacio necesario para poder instalar el juego en nuestras PS3, seran 10 GB aproximadamente...
FUENTE
Saludos
Buas, 10 Gb... Eso tardara lo suyo en instalarse xD pero bueno entre tanto podremos contemplar lo que nos traiga la edicion xD para quitar los nervios del estreno xDDD
Pichur escribió:Buas, 10 Gb... Eso tardara lo suyo en instalarse xD pero bueno entre tanto podremos contemplar lo que nos traiga la edicion xD para quitar los nervios del estreno xDDD

Seria comenzar la instalacion y tranquilamente ir preparandote xD sin prisas
No se cuanto tarda una instalación de 10GB, pero seguro que si fueran 500Mb también se nos harían largos.

Hoy he cambiado el HDD de la Ps3 por un SSD en previsión de los tiempos de carga de GT5, y según he visto sufriré un 40% menos que con un HDD. :Ð
rafamores4 escribió:
ffelagund escribió:Estas fotos me las ha pasado un compañero de EOL. Son un poco viejas, y parece que no están muy bien tomadas (el fotógrafo debía tener una mano en el volante y otra en la cámara)

Imagen

Me gustaba más el menú vertical clásico snif, snif...

Imagen

Imagen

¿Qué se ve cutrilongo? Donde quedaron aquellos tiempos donde nos conformabamos con un sprite de 5x5... .Lo de la vista interna bajo el chasis será un bug que ya habrán solucionado

Imagen

Imagen

Sí que luce bien, y sí, si hay standards para comparar. Este es muy superior, luego es premium.

Una pequeña lista...
Imagen

Esta es un build muy antigua, los pilotos no tienen nombre

Imagen

Me parece bastante bueno

Imagen

Es el Ford Focus

El volante de las demos el el DFGT, que no tiene embrage. [oki]

Cierto, es el focus. Habia estando mirando unos videos del subaru y se me quedo en la cabeza.

Los quitamiedos son impresionantes, no buenos.

Y sigo pensando en estandard, por que ese coche en movimiento se ve fatal, aparte de no tener camara interna, pero todo puede ser.
Lo del embregue quiero decir que es todo o nada. No es progresivo. Funciona, pero en plan on/off
Y evidentemente lo del chasis es solo un bug/curiosidad.

PD: perdonar estemensaje tan criptico, pero posteo con el DS3
PD: El volante utilizado es un G27, y tengo que decir que funcionan los leds y las levas (como en la trial IIRC)
Pues 10GB tardará un bastante rato el Prlogue tardaba un buen rato y eran 6GB de instalación.
Entonces, haciendo cuentas, si lo recogeis sobre las 10 de la mañana y llegais a casa, se os hace las 10:30... lo pones a instalar y te vas a almorzar tranquilamente... y si eso, cuando vuelvas posiblemente este por el 50% no xD
ese lexus is-f es premium , y si tiene interior , por lo menos en el prologue .
no creo que desagan un trabajo ya realizado.
gracias por las fotos [oki]

pd: no creo que luzca peor que en el prologue , y en el prologue luce de maravilla , como todos los modelos .
raysanxyxx escribió:Entonces, haciendo cuentas, si lo recogeis sobre las 10 de la mañana y llegais a casa, se os hace las 10:30... lo pones a instalar y te vas a almorzar tranquilamente... y si eso, cuando vuelvas posiblemente este por el 50% no xD

bueno, cuando veas que aun va por el 50% cojes la caja y te vas al baño a hacerte unas manuelillas mirando la caja del juego, luego vuelves y lo mismo va por el 51%... [+risas]
Os comento que mi madre me va a comprar el Gran Turismo 5 Collectors Edition en su salida ¿saldrá a 80 € verdad?

bueno sé que es una chorrada haberlo dicho tan pronto pero es que estoy de buen humor y me apetecía decirlo xD
Este va a ser el 2º juego que me compro para la PS3 que no sea de importación y lo compre en el FNAC(por el 5% de descuento de socio y otro de 5% que tengo acumulado).O sea,que me ahorraré unos 6 o 7 eurillos.

Esta vez la importación la dejaré de lado,a no ser que anuncien que la edición normal tenga una diferencia de más de 10 euros con respecto a la española y venga en español.
Yo va a ser mi primer juego que me pille de lanzamiento xD gracias a los 20€ que tengo acumulados en el GAME
Pues yo no se vosotros...pero yo entre otros modelos tengo unas ganas tremendas de probar este...

Imagen

P.D: Si, es un Honda NSX-R... xDDD Se que habreis tardado unos segundos en mirarlo porque hay otras cosas de mayor "poder" xD :Ð :Ð
Yo tambien quisiera catarlos... XD
Pichur escribió:Pues yo no se vosotros...pero yo entre otros modelos tengo unas ganas tremendas de probar este...

Imagen

P.D: Si, es un Honda NSX-R... xDDD Se que habreis tardado unos segundos en mirarlo porque hay otras cosas de mayor "poder" xD :Ð :Ð

PFFFFF y dilo, yo tambien quisiera probarlo y de paso probaría tambien el coche que está detrás XD XD
joder ese mismo lo he visto hoy mientras estaba echandom un cigarrio en el descanso.... emnudo bicho!¡!
erzardia escribió:
gatchet escribió:Pues la verdad es que lo del idioma del librito de Apex es una putada, y yo tambien me manejo con el ingles pero aun asi para mi es un claro punto en contra, ya podian haberse currado una traduccion porque seguramente lo que no falte seran libros de conduccion deportiva en ingles en el mercado. Y sobre la configuracion de los reglajes en los vehiculos podemos encontrar mucho material por la red.

Saludos

Parece que quieren que me ahorre unos € al poner la guia apex en ingles porque ahora comprare la edición normal y intentare esperar a ofertas como las del Heavy Rain, Uncharted 2, etc.

Por mi realmente tengo que decir que no es problema de dinero, pues por este juego pagaria lo que fuese necesario (dentro de algo logico). Pero la cuestion es que si nos va a venir un librillo de Apex la mar de interesante pero en ingles (que no es por joder pero a los dos dias esta en la red), unas postales seguramente bastante prescindibles y una caratula especial que nada nos proporciona a parte de un aspecto exterior diferente.....lo unico que me queda (al menos a mi) de aliciente es el DLC de los coches chrome. Y como seguramente saldra luego para descargar pues asi estoy, que yo no se que hacer.

Ya a parte aun tengo en la pared el poster de GT4 firmado por yamauchi que te daba el game (de aquella centro mail) por reservar el juego antes de su salida. Ahora con el GT5 se limitan a las versiones oficiales de P.D. y (por lo que veo) a darte unos puntillos en vale para la tienda (que encima no se pueden usar en productos de segunda mano), cosa que no esta mal pero a mi como que no me da mas.
Agradeceria algun tipo de producto relacionado y mas exclusivo, como pudiera ser una camiseta GT (prendas de ropa en general), alguna maqueta exclusiva,.... o porque no un poster de GT5 de calidad (el de GT4 esta d PM) que me animase....porque es que si no como que me sabe a poco de cara a reservarlo, y mas en la edicion coleccionista por lo ya mencionado.

*Luego encima esta el tema del mas que posible pack de lanzamiento juego+DFGT (aunque no lo sabemos seguro), que podria tener un precio bastante interesante. Aun incluso para los que poseemos el DFPro ya que podria ser una buena oportunidad de renovar volante sacando algunas perras por el antiguo.

En fin jejejeje, habra que esperar un poco mas XD

Saludos
largo escribió:joder ese mismo lo he visto hoy mientras estaba echandom un cigarrio en el descanso.... emnudo bicho!¡!

pero a cual a la chavala o al coche xDDD
cualquiera de los dos son muy dificiles de ver,es mas facil ver unos cuantos ferraris antes que un nsx type r
83238 respuestas