Pichur escribió:Pues yo no se vosotros...pero yo entre otros modelos tengo unas ganas tremendas de probar este...
Pichur tiene un gusto exquisito. No cambiaste xD!!
Sobre la tía, si debo escoger le pego una patada en el culo a la tía. Asi de claro. Si tienes un coche asi tranki que se te acercarán toas las guarras que quieras. En cambio nunca vi a una tía por buena que sea, traerme un NSX xD!
pues no porque soy de sevilla xDDD
que sea lo que dices y sea muy freak del gt,pese a que ese coche es buenisimo,a honda se le fue la pinza poniendole el precio,cuando salio valia 120000 euros,y claro alguien que se puede gastar ese dinero en un coche no se compra un honda,se compra un ferrari,un porche...desde luego ver uno es algo muy raro
Desde luego que no es un coche barato pero con ese dinero pocos ferraris te vas a comprar xD. Los porsches si están más a mano. Pero como bien ha dicho otro compañero, la exclusividad de un NSX no la tienes casi con ningún Porsche y lo mismo de Ferrari. Y no es un coche que quede en ridiculo frente a pepinos con bastante más caballos. De hecho la única pega es la falta de caballos precisamente (que conste que no tiene más porque hasta no hace tanto, en japon estaba prohibido sacar a la venta coches con más de 280 caballos al mercado). Por lo demás, estamos hablando de un coche que puso a punto el mismisimo Ayrton Senna..
Lo que si no consigo entender, es que el primer NSX que sacaron (a principios de los 90) era un coche de 60 000$. Tanto a evolucionado como para llegar a costar el doble? xD! Apuesto que el prestigio que fué pillando a lo largo de los años tuvo algo que ver (obviamente, el coste de vida tb).
PD: Ya me has alegrado el día con la foto pichur!