[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tsuchiya-san escribió:ese lexus is-f es premium , y si tiene interior , por lo menos en el prologue .
no creo que desagan un trabajo ya realizado.
gracias por las fotos [oki]

pd: no creo que luzca peor que en el prologue , y en el prologue luce de maravilla , como todos los modelos .

Asunto resuelto. La verdad que despisto la falta de vista interna, y el como desluce al lado de los otros premium.
coleton escribió:
largo escribió:joder ese mismo lo he visto hoy mientras estaba echandom un cigarrio en el descanso.... emnudo bicho!¡!

pero a cual a la chavala o al coche xDDD
cualquiera de los dos son muy dificiles de ver,es mas facil ver unos cuantos ferraris antes que un nsx type r

te lo juro que lo he visto hoy, si eres de madrid supongo que sabras donde esta hortaleza palacio de hielo, que yo curro ahi y justo estaba sentado en las escaleras y pasa enfrente mio y m he quedao loco!¡! y ya vi en la misma calle hace unos meses un Skiline GTR que tngo la foto y todo. Alomejor es un tio aficionado al GT y se compra todos los pepinos jajajaja
largo escribió:te lo juro que lo he visto hoy, si eres de madrid supongo que sabras donde esta hortaleza palacio de hielo, que yo curro ahi y justo estaba sentado en las escaleras y pasa enfrente mio y m he quedao loco!¡! y ya vi en la misma calle hace unos meses un Skiline GTR que tngo la foto y todo. Alomejor es un tio aficionado al GT y se compra todos los pepinos jajajaja

pues no porque soy de sevilla xDDD
que sea lo que dices y sea muy freak del gt,pese a que ese coche es buenisimo,a honda se le fue la pinza poniendole el precio,cuando salio valia 120000 euros,y claro alguien que se puede gastar ese dinero en un coche no se compra un honda,se compra un ferrari,un porche...desde luego ver uno es algo muy raro
Ahora que habeis comentado que el libro APEX viene en Ingles (esto esta confirmado???) tengo mis dudas de la reserva que hice en GAME. Si quitamos el libro..... de verdad no creeis que merece la pena pagar un poco mas por una caja "diferente", unas litografias, unos coches exclusivos (que valdran su pasta en la descarga cuando los pongan), un menu animado para la Play... no merece la pena?? Es que no se si anular la reserva y pillarme la edicion normal o seguir esperando esta. Y se sabe algo del precio?? Me meti a la pagina de Game y solo tiene precio la version normal. Las otras dos ediciones vienen con ---€. Creo que es el primer juego que me reservo sin saber lo que me van a clavar jajaja.
Pichur escribió:Pues yo no se vosotros...pero yo entre otros modelos tengo unas ganas tremendas de probar este...

Imagen

P.D: Si, es un Honda NSX-R... xDDD Se que habreis tardado unos segundos en mirarlo porque hay otras cosas de mayor "poder" xD :Ð :Ð
Buff pues no se con que quedarme ehh.si la gachi o el coche.Con el coche ese puedes tener a gachis buenas.jajaja.
yameli escribió:Buff pues no se con que quedarme ehh.si la gachi o el coche.Con el coche ese puedes tener a gachis buenas.jajaja.

si pr no sabes lo caras que salen esas gachis jajajaja
largo escribió:
yameli escribió:Buff pues no se con que quedarme ehh.si la gachi o el coche.Con el coche ese puedes tener a gachis buenas.jajaja.

si pr no sabes lo caras que salen esas gachis jajajaja

ya te digo seria mas caro mantener a las gachis esas que al coche.jejeje
Pichur escribió:Pues yo no se vosotros...pero yo entre otros modelos tengo unas ganas tremendas de probar este...

Imagen

P.D: Si, es un Honda NSX-R... xDDD Se que habreis tardado unos segundos en mirarlo porque hay otras cosas de mayor "poder" xD :Ð :Ð

Esta bien la verdad mola un monton,tiene pinta de que te cueste una pasta mantenerla... tiene que pedir mas que hacienda.
¿¿Os habeis fijado que detras esta el Honda NSX-R?? seguro que no cabrones! jajaja, yo he tenido que ver la imagen dos veces para percatarme de el coche [sonrisa]
Esquilu escribió:Ahora que habeis comentado que el libro APEX viene en Ingles (esto esta confirmado???) tengo mis dudas de la reserva que hice en GAME. Si quitamos el libro..... de verdad no creeis que merece la pena pagar un poco mas por una caja "diferente", unas litografias, unos coches exclusivos (que valdran su pasta en la descarga cuando los pongan), un menu animado para la Play... no merece la pena?? Es que no se si anular la reserva y pillarme la edicion normal o seguir esperando esta. Y se sabe algo del precio?? Me meti a la pagina de Game y solo tiene precio la version normal. Las otras dos ediciones vienen con ---€. Creo que es el primer juego que me reservo sin saber lo que me van a clavar jajaja.

El libro de APEX en ingles???? aunque no se me de mal el vocabulario mecanico en ingles, yo lo preferia en español...pues me parece que yo tambien me quedaré con la edicion normal, de todas formas yo no quiero coches exclusivos, lo que quiero es ganar a coches mas potentes con un civic.
Con el coche sin duda alguna, si me canso del coche siempre lo puedo vender y sacar mucha pasta, con la tia sera al reves.
¬¬
Acabo de mirar la primera pagina porsi estaba el dato que busco pero no estaba, aver si alguno de hustedes pueden responderme.
En el pone:
Modos de juego
Modo Arcade Carrera simple o batalla para 2 jugadores en pantalla dividida o interconexión de consolas.

El modo arcade segira teniendo logica mente la opcion a pantalla dividida pero aparte de los dos coches que escojan los jugadores
se incluiran mas coches o sera como siempre?

es algo que seguro no se sabe y segira como siempre pero se a escuchado algo sobre esto?
un saludo.
el-chino escribió:Acabo de mirar la primera pagina porsi estaba el dato que busco pero no estaba, aver si alguno de hustedes pueden responderme.
En el pone:
Modos de juego
Modo Arcade Carrera simple o batalla para 2 jugadores en pantalla dividida o interconexión de consolas.

El modo arcade segira teniendo logica mente la opcion a pantalla dividida pero aparte de los dos coches que escojan los jugadores
se incluiran mas coches o sera como siempre?

es algo que seguro no se sabe y segira como siempre pero se a escuchado algo sobre esto?
un saludo.

Pues la verdad no se sabe... es de suponer que seguira siendo como un modo duelo entre 2, no creo que de para mas, porque supuestamente todos los GT en pantalla dividida ya limitaban los graficos y si a esto todavía hay que sumarle que tiene que calcular a los demas participantes dos veces mas, mmm, no lo creo... por lo menos en esta generacion. Aunque quien te dice que no pueda ser cierto, ya que hasta ahora no se sabe nada de los que sera las carrera de 2 Players...

Saludos
Hoy viendo "Mas que coches" han salido 2 auténticos cochazos y me preguntaba si estaran en GT5

- McLaren MP4-12c

Imagen

- BMW M3 GTS

Imagen
Soldi3R escribió:Hoy viendo "Mas que coches" han salido 2 auténticos cochazos y me preguntaba si estaran en GT5

- McLaren MP4-12c

Imagen

- BMW M3 GTS

Imagen

Yo tb he visto hoy mas que coches jejeje. Que por cierto siempre que veo ese programa se me queda cara de tontaco cuando veo q meten unos autenticos cochazos en el circuito Ascari de Ronda y todas las imagenes que ponen son con el coche casi en punto muerto. Joeeee darle un poquito de zapatoooo!!! Que diferencia con Top Gear de verdad jeje.

Ambos coches muy wapos aunq el McLaren es espectacular, y ojala esten. El BMW GTS casi seguro q si, del McLaren tengo mas dudas pero quien sabe.

POR CIERTO:
QUE BUENISIMA QUE ESTA CAROLINA ALCAZAR!!!! Uffff si es q merece la pena ver el programa solo por ella, POR DIOOOOS q espectaculo jejeje.

Un saludo.
Saiker, ya has visto porque no me gusta como estan hechas esas salidas?
A mi tampoco me gustan esas salidas, y espero que si las mantienen, que haya clasificación. Salir último y que el primero te saque medio circuito es muy frustrante.

PD: ¿No han dicho nada de la salida de Massa?
rafamores4 escribió:A mi tampoco me gustan esas salidas, y espero que si las mantienen, que haya clasificación. Salir último y que el primero te saque medio circuito es muy frustrante.

PD: ¿No han dicho nada de la salida de Massa?

El problema no es que sean salidas lanzadas, es la distancia entre coches, lo que tenian que hacer es dejar que la vuelta de formaciòn fuese manual, y las salidas en parado tambien.
A mi esas salidas no me gustan ya estes a medio metro o a 1 metro,me gustan las salidas en parado como toda la vida en los GT.

Y a Massa... sale un par de metros por delante de la linea blanca, y no le dicen nada xD,que suerte ha tenido hamilton con las salidas de pista... por cierto, el Ferrari como aguanta, menuda ostia se ha llevado de Barrichello.

Fin del offtopic XD
ivanpowerade escribió:A mi esas salidas no me gustan ya estes a medio metro o a 1 metro,me gustan las salidas en parado como toda la vida en los GT.

Y a Massa... sale un par de metros por delante de la linea blanca, y no le dicen nada xD,que suerte ha tenido hamilton con las salidas de pista... por cierto, el Ferrari como aguanta, menuda ostia se ha llevado de Barrichello.

Fin del offtopic XD

Si pero hay competeiciones en las que la norma es la salida lanzada, y si las salidas lanzadas no se hacen bien, pues mal vamos.

Imagen

Pichur tiene un gusto exquisito. No cambiaste xD!!

Sobre la tía, si debo escoger le pego una patada en el culo a la tía. Asi de claro. Si tienes un coche asi tranki que se te acercarán toas las guarras que quieras. En cambio nunca vi a una tía por buena que sea, traerme un NSX xD!

pues no porque soy de sevilla xDDD
que sea lo que dices y sea muy freak del gt,pese a que ese coche es buenisimo,a honda se le fue la pinza poniendole el precio,cuando salio valia 120000 euros,y claro alguien que se puede gastar ese dinero en un coche no se compra un honda,se compra un ferrari,un porche...desde luego ver uno es algo muy raro

Desde luego que no es un coche barato pero con ese dinero pocos ferraris te vas a comprar xD. Los porsches si están más a mano. Pero como bien ha dicho otro compañero, la exclusividad de un NSX no la tienes casi con ningún Porsche y lo mismo de Ferrari. Y no es un coche que quede en ridiculo frente a pepinos con bastante más caballos. De hecho la única pega es la falta de caballos precisamente (que conste que no tiene más porque hasta no hace tanto, en japon estaba prohibido sacar a la venta coches con más de 280 caballos al mercado). Por lo demás, estamos hablando de un coche que puso a punto el mismisimo Ayrton Senna..

Lo que si no consigo entender, es que el primer NSX que sacaron (a principios de los 90) era un coche de 60 000$. Tanto a evolucionado como para llegar a costar el doble? xD! Apuesto que el prestigio que fué pillando a lo largo de los años tuvo algo que ver (obviamente, el coste de vida tb).

PD: Ya me has alegrado el día con la foto pichur! XD
Esto juego sale con version en 3D o solo en 2D?
Lo he oido en algun sitio una vez pero no lo he vuelto a escuchar...
En la primera página, tienes toda la información que buscas.
Sí que estará incluído el 3D.

Saludos
Va a tener 3D tambien, yo estoy deseando probarlo en la Gamefest! xDD pufff, tiene que ser exquisito.
ivanpowerade escribió:Va a tener 3D tambien, yo estoy deseando probarlo en la Gamefest! xDD pufff, tiene que ser exquisito.

Para el Gamefest deben tener el juego acabado asi que espero ver
-Vista interna de los estandar
-Salidas lanzadas mejor hechas y salidas en parado manuales por favor.
-Que se puedan bloquear los frenos porque hasta ahora en todos los videos he visto que la gente frena a tope pero las ruedas no se clavan.
-Rebufo realista tipo al del Volvo en Monza
-Vuelcos
Vas a ir al Gamefest?
Yo tambien espero ver todo eso, pero claro.. volcar sera jodido, espero que en la demo que nos dejen probar, se pueda elegir el circuito, la verdad es que probaria de todo, desde las marcas de los neumaticos a como tu has dicho las marcas de los bloqueos de freno, habra que probarlo xD.
Y tambien el tema de las chispas que parece que ya no es tan exagerado como era en un principio.
y por que no... que enseñen alguna carrera lloviendo xD
Gracias por la info del 3D, es que no me cargaba lo del Wiki del primer post
ivanpowerade escribió:Vas a ir al Gamefest?
Yo tambien espero ver todo eso, pero claro.. volcar sera jodido, espero que en la demo que nos dejen probar, se pueda elegir el circuito, la verdad es que probaria de todo, desde las marcas de los neumaticos a como tu has dicho las marcas de los bloqueos de freno, habra que probarlo xD.
Y tambien el tema de las chispas que parece que ya no es tan exagerado como era en un principio.

Pues no se si ire, pero espero ver todo eso que he dicho, las fisicas del trial estaban muy bien, y era dificil llevar el coche al limite, me falta ver si hay que andar fino con el freno para no bloquear, creo que eso jugara un papel importante, porque como ya he dihco antes, en todos los videos veo que la gente frena a tope pero las ruedas no se clavan, y espero que lo incluyan en el juego.
subsonic escribió:

Pues no se si ire, pero espero ver todo eso que he dicho, las fisicas del trial estaban muy bien, y era dificil llevar el coche al limite, me falta ver si hay que andar fino con el freno para no bloquear, creo que eso jugara un papel importante, porque como ya he dihco antes, en todos los videos veo que la gente frena a tope pero las ruedas no se clavan, y espero que lo incluyan en el juego.

No hay nada mejor como probarlo y sacar nuestras propias conclusiones, y el tema de daños... no hemos visto todo el potencial que tienen escondidos, a ver los vuelcos que tal estan implementados..
subsonic escribió:

Eso será porque llevan el ABS activado. A mi me empieza a gustar más el tacto del ABS desactivado, puedes ser mucho más preciso.

Por cierto:
¿El punta-tacón nos será útil en GT5?
yo por ver coches buenos no me quejo

Este concesionario a 3 minutos de mi casa, el otro dia el Pagani Zonda

http://www.guarnieri.es/index.php/es/co ... article/87
http://www.guarnieri.es/index.php/es/co ... how/view/4
http://www.guarnieri.es/index.php/es/co ... article/59

Y este circuito privado a 40 minutos, que por cierto el verano pasado estubo Top Gear grabando, la ultima vez que estube mirando solo costaba 180000€ de cuota anual [carcajad]

http://www.ascari.net/
Zeppelin-890 escribió:
subsonic escribió:

Eso será porque llevan el ABS activado. A mi me empieza a gustar más el tacto del ABS desactivado, puedes ser mucho más preciso.

Por cierto:

segun algun colega con el que suelo jugar (y con un nivel tremendo , y jugador de Rfactor tambien) en el prologue ya se hace notar el punta/tacon.

yo ultimamente tambien desconecto el abs a 0 en el prologue de cuando en cuando y por lo menos asi te ofrece una sensacion de no poder pisar a tope el freno. es cierto que bloquea demasiado creo yo , pero te da una falsa sensacion de mayor realismo al no poder clavar el freno a tope si que te lleves un disgusto . hay que hilar muy fino si no quieres joderla .
truster escribió:No las esperes.

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... scom-2010/

GT5 ha ganado la Gamescom.
Hola

Y eso que has puesto, qué tiene que ver con mi pregunta?. Ya sabía que había ganado en la GC.

EDITO: Tiempo atrás algo dijeron de la posibilidad de introducir motos en el juego si la gente las pedía. De esto es de lo que me interesa saber algo. Alguien ha oído "campanas" por alguna parte?, si es así que lo diga. Gracias.
no esperes motos en GT5 .
Sabeis si meten el megane rs 2009 (si el de 250 cv xD) ?? seria un puntazo k lo metieran..
DarkBoss17 escribió:Sabeis si meten el megane rs 2009 (si el de 250 cv xD) ?? seria un puntazo k lo metieran..

no se sabe . y no creo que lo sepas hasta que tengas el juego en tu PS3 .
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Todos los coches que se vean o nombren en cualquier medio fiable estarán agregados en la lista del primer post, si no están en ese lista es porque no están en ningún vídeo.
Zeppelin-890 escribió:
subsonic escribió:

Por cierto:

Es que en todas las ferias juegan en modo "beginner", alguno que otro juega en modo pro y sin ayudas, pero yo hasta que no vea como alguien clava los frenos o vuelca no me quedo tranquilo.
Por cierto, esta vez no hay trailer?? No veo mas que videos ingame y fotos por todos lados... Y los videos son una chufla por que solo se oie el ruido de la feria. Yo que queria oir como suena el Zonda R en el juego, me quedo con las ganas.

[bye]
beto_metal escribió:Por cierto, esta vez no hay trailer?? No veo mas que videos ingame y fotos por todos lados... Y los videos son una chufla por que solo se oie el ruido de la feria. Yo que queria oir como suena el Zonda R en el juego, me quedo con las ganas.

[bye]

a partir del minuto 5
http://www.youtube.com/watch?v=75pv2IIdXv4
Ya decia yo que me sonaba mucho de haber escuchado el sonido de ese Zonda en algun video de la gamescom jejeje.

Menuda bestia parda [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=YPd0ATqvoJM
subsonic escribió:Saiker, ya has visto porque no me gusta como estan hechas esas salidas?

Visto y totalmente de acuerdo contigo. Habra que esperar a ver nuevas imagenes y ver si lo modifican ...
gatchet escribió:Ya decia yo que me sonaba mucho de haber escuchado el sonido de ese Zonda en algun video de la gamescom jejeje.

No quiero parecer ignorante pero el Zonda esta en Automático? lo pregunto porque no cambia de marchas el tío a la palanca, o bien lo hace en el propio volante, bueno si alguien lo sabe que me lo diga, gracias
GRAN TORINO escribió:
gatchet escribió:Ya decia yo que me sonaba mucho de haber escuchado el sonido de ese Zonda en algun video de la gamescom jejeje.

No quiero parecer ignorante pero el Zonda esta en Automático? lo pregunto porque no cambia de marchas el tío a la palanca, o bien lo hace en el propio volante, bueno si alguien lo sabe que me lo diga, gracias

Tiene cambio de levas en el volante.

Evidentemente no suena como el real, pero si suena parecido y bien. El C4 tremendo, y los karts parece que tb suenan bien. El dia que tengan en cuenta la dinamica y reacciones del coche en el sonido de los motores ganara mucho esta saga.... Esque suena a grabado con el coche en parado y pista. Obviamente es como lo graban pero podrian currarselo un poco mas. Sobre todo teniendo en cuenta que son solo 200 coches nuevos....
Los sonidos de los golpes con el muro siguen siendo lamentables pero bueno que le vamos a hacer. Para mi el juego con el zonda R ya es suficiente jajajajajaja.
Ahora solo falta que metan los RUF del señor Tsuchiya en version buena.

Un saludo gente.
Djuan escribió:
GRAN TORINO escribió:

Tiene cambio de levas en el volante.

Gracias, ya decía yo
Una interesante foto del modo foto (xD) que creo que no estaba posteada:
http://images.eurogamer.net/assets/arti ... 06.jpg.jpg

Parece que se pueden encender o apagar las luces, girar el angulo de las ruedas...

PD: estoy desde el ipod y no puedo poner la foto directamente, sorry.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Seguramente, por no decir que seguro, los que vayamos al Gamefest probaremos la demo de la Gamescom
Es que vaya fotito jeje, que bien lucen los reflejos(y nunca mejor dicho [+risas] )me encanta ese coche
_Necro_ escribió:Seguramente, por no decir que seguro, los que vayamos al Gamefest probaremos la demo de la Gamescom

m estoy imaginando ya la imagen de la cola para probar el GT en la Gamesfest y que todo el mundo sea de EOL comienodse las uñas
83238 respuestas