[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

largo escribió:
_Necro_ escribió:Seguramente, por no decir que seguro, los que vayamos al Gamefest probaremos la demo de la Gamescom

m estoy imaginando ya la imagen de la cola para probar el GT en la Gamesfest y que todo el mundo sea de EOL comienodse las uñas

Si si jajajaja, me pondre pegado a la espalda "Ivanpowerade de EOL" xDDD
ivanpowerade escribió:
largo escribió:
_Necro_ escribió:Seguramente, por no decir que seguro, los que vayamos al Gamefest probaremos la demo de la Gamescom

m estoy imaginando ya la imagen de la cola para probar el GT en la Gamesfest y que todo el mundo sea de EOL comienodse las uñas

Si si jajajaja, me pondre pegado a la espalda "Ivanpowerade de EOL" xDDD

yo con poner solo EOL en la espalda sobra jajaja porque ya por mi altura deduciras lo de largo xD xD
joder esque 180€ en esa edicion pero aun asi merece la pena y todo....
Kasuno escribió:Una interesante foto del modo foto (xD) que creo que no estaba posteada:
http://images.eurogamer.net/assets/arti ... 06.jpg.jpg

Parece que se pueden encender o apagar las luces, girar el angulo de las ruedas...

PD: estoy desde el ipod y no puedo poner la foto directamente, sorry.

En GT4 ya se podia hacer lo de las ruedas. La verdad es que ya estaba bastante bien, podias poner la camara en el angulo que quisieras (con bastante amplitud de maniobra) y lucia basicamente igual. Ahora la novedad es el tema de las luces que podamos ponerlas para que quede chula la foto. En el 4 ya se podia tambien, pero creo que las luces solo salian por defecto en escenarios nocturnos.

Que ganas de echar fotos y fotos con esa calidad [+risas]

Saludos
Tanto GT5 y modo B-Spec me ha hecho poner el GT4 en la PS3 y estoy ahora mismo haciendo una cursa de resistencia fácil: Nurburgring 4h

Lo gracioso es que como no tengo ganas de poner el volante, lo estoy haciendo con el modo B-spec...

Audi Le Mans quattro '03 ( prototipo del que será el deportivo Audi R8 ) sin modificar ( no te deja ) y después de 1:34h voy primero... le he dicho que vaya a ritmo lento ( 1/5 ) y cada 3 vueltas para a boxes... la verdad es que gana de paliza, el de detrás lo tengo a casi 2min
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
gatchet escribió:
Kasuno escribió:Una interesante foto del modo foto (xD) que creo que no estaba posteada:
http://images.eurogamer.net/assets/arti ... 06.jpg.jpg

Parece que se pueden encender o apagar las luces, girar el angulo de las ruedas...

PD: estoy desde el ipod y no puedo poner la foto directamente, sorry.

En GT4 ya se podia hacer lo de las ruedas. La verdad es que ya estaba bastante bien, podias poner la camara en el angulo que quisieras (con bastante amplitud de maniobra) y lucia basicamente igual. Ahora la novedad es el tema de las luces que podamos ponerlas para que quede chula la foto. En el 4 ya se podia tambien, pero creo que las luces solo salian por defecto en escenarios nocturnos.

Que ganas de echar fotos y fotos con esa calidad [+risas]

Saludos

Esa foto y otras cuantas del estilo están en el primer post desde que salieron.
Kleshk escribió:Tanto GT5 y modo B-Spec me ha hecho poner el GT4 en la PS3 y estoy ahora mismo haciendo una cursa de resistencia fácil: Nurburgring 4h

Lo gracioso es que como no tengo ganas de poner el volante, lo estoy haciendo con el modo B-spec...

Audi Le Mans quattro '03 ( prototipo del que será el deportivo Audi R8 ) sin modificar ( no te deja ) y después de 1:34h voy primero... le he dicho que vaya a ritmo lento ( 1/5 ) y cada 3 vueltas para a boxes... la verdad es que gana de paliza, el de detrás lo tengo a casi 2min

xD y eso pidiendo que vaya lento! xD
Antes no dejaba hacer girar tanto el angulo de las ruedas, si que se podia hacer, pero no con tantos grados, se nota que estan pensando en los drifters, creo que va a ser los videos que mas se van a subir y sino ya vereis, drift drift y mas drift
Kleshk escribió:Tanto GT5 y modo B-Spec me ha hecho poner el GT4 en la PS3 y estoy ahora mismo haciendo una cursa de resistencia fácil: Nurburgring 4h

Yo me lo he empezado de 0 y llevo ya el 17%...

A ver si esta tarde me llego a reservarlo al Game :)
Bueno pues ya está, ya he comprado la mesita para portatil del IKEA y mañana me llega el volante, creo que entrenaré con el prologue.
[amor]
Perdon por el offtopic:

Me acabo de comprar el DFGT y por no esperar hasta que salga el GT5 queria cogerme el GT5 Prologe para ir soltandome con el volante.
He mirado en tienda fisica del GAME y lo tienen de segunda mano a 24.95€ :( (a casi el precio de salida).
Sabeis si esta en la Store a la venta todavia??y a que precio??
El problema es que hoy estan de mantenimiento en la Store y no se puede entrar a mirar nada.
saiker escribió:Perdon por el offtopic:

Me acabo de comprar el DFGT y por no esperar hasta que salga el GT5 queria cogerme el GT5 Prologe para ir soltandome con el volante.
He mirado en tienda fisica del GAME y lo tienen de segunda mano a 24.95€ :( (a casi el precio de salida).
El problema es que hoy estan de mantenimiento en la Store y no se puede entrar a mirar nada.

Ten un poco de paciencia saiker, en nada sale GT5, 2 meses, no tienes algun otro de coches para ir practicando? es que yo por lo menos lo veo tonteria pillar ese ahora cuando dentro de nada vas a tener que comprarte el otro tambien...es mi opinion.

En el Game de Coruña esta de 2º mano a 6.95€ veo una locura que ahí te cobre 25€...
KiMika escribió:

Ten un poco de paciencia saiker, en nada sale GT5, 2 meses, no tienes algun otro de coches para ir practicando? es que yo por lo menos lo veo tonteria pillar ese ahora cuando dentro de nada vas a tener que comprarte el otro tambien...es mi opinion.

No tengo otro de coches, y pagar 30 eurazos por el prologe ahora me parece mucho, si esta en la store por 15 o algo asi, me lo pienso.
Tener dos mese el volante en casa y no usarlo ... no creo.

En el Game de Coruña esta de 2º mano a 6.95€ veo una locura que ahí te cobre 25€...

Me has dejado anonadado. He mirado esta mañana lo del juego y me parece una pasada tanta diferencia entre la misma cadena de tiendas. Volvere a mirar en otra a ver que tienen.
En la Store esta... el problema que es a 30 pavazos y para que puedas jugar necesitas estar conectado a internet,por el tiempo que queda yo que tu me esperaria jeje, distraete con otros juegos, o mira alguno que este tirado de precio, porque pagar ahora ese dinero por un juego de segundamano... no merece la pena.
mas q un juego es una demo de segunda mano.... vale muy currada, pero en si solo tiene 6 circuitos diferentes con sus oportunas variaciones pero en si solo son 6 circuitos. Cm bien te dicen no merece la pena para 2 meses
Gastarse 30 euros en el prologue faltando solo 2 meses para la salida de GT5, me parece una estupidez.

Largo, no coincido en nada de lo que dices, el prologue tiene mas potencial que muchos juegos y su online es de los mejores del catalogo. Tiene horas de juego, como muy pocos.
Si el primero que no quiere gastarse 30 eurazos por un prologe a 2 meses de la salida de GT5 soy yo, por eso preguntaba el precio de la store, para saber si era igual o estaba mas bajo.
kazuya000 escribió:Gastarse 30 euros en el prologue faltando solo 2 meses para la salida de GT5, me parece una estupidez.

Largo, no coincido en nada de lo que dices, el prologue tiene mas potencial que muchos juegos y su online es de los mejores del catalogo. Tiene horas de juego, como muy pocos.

no t digo q no tenga mucho potencial porque yo m lo pille este año cuando me compre el volante, pero a falta de 2 meses no creo q sea como para soltar 30 jauris en 6 circuitos porque sinceramente acabas rayado d siempre usar los mismo circuitos....
El mes que viene tienes el F1... por decirte uno. Ya no queda nada. El prologue es un juegazo, pero es lo mismo que tendrems en noviembre, solo que reducido en un 90% [+risas] . Hace unos meses merecia muy mucho la pena. Ahora no.
Hombre, por menos de 10 euros SI. De cabeza.
Quizas te resulte raro lo que voy a decirte, pero esque es una "demo" tan larga que quizas ni la exprimas a tope para noviembre. Y una vez tengas el GT5 el prologe quedara olvidado. Por tanto no amortizas el dinero. A no ser que lo encuentres muy barato como te digo. No tiene sentido comprar un juego que no vas a terminar por que en breve lo tendras mas completo y mejorado. Para el online estaria bien, para coger callo con el volante tambien, pero no por 25 euros.

[bye]
beto_metal escribió:El mes que viene tienes el F1... por decirte uno. Ya no queda nada. El prologue es un juegazo, pero es lo mismo que tendrems en noviembre, solo que reducido en un 90% [+risas] . Hace unos meses merecia muy mucho la pena. Ahora no.
Hombre, por menos de 10 euros SI. De cabeza.
Quizas te resulte raro lo que voy a decirte, pero esque es una "demo" tan larga que quizas ni la exprimas a tope para noviembre. Y una vez tengas el GT5 el prologe quedara olvidado. Por tanto no amortizas el dinero. A no ser que lo encuentres muy barato como te digo. No tiene sentido comprar un juego que no vas a terminar por que en breve lo tendras mas completo y mejorado. Para el online estaria bien, para coger callo con el volante tambien, pero no por 25 euros.

[bye]

Eso es exactamente lo que habia pensado, pero el precio me ha echado para atras nada mas verlo en la tienda (he sospechado que GAME queria sacar tajada por el hype que hay con el GT5).
Si lo encontrase por menos de 10 euros, como bien ha confirmado krdnha, lo cogia sin pensar.

Habra que dar una vuelta por mas tiendas a ver jejeje

Gracias a todos.
Y si le dices que en coruña esta por este precio?? yo si quieres puedo pasarme uno de estos dias y sacarle una foto con el movil... aunque igual cada tienda es independiente para marcar los precios.
El primero ya estaba posteado y el segundo creo que no.
Es la primera vez que veo el SLR con la cámara del techo.
El segundo video creo que no esta posteado, como curiosidad xD en el segundo 43 aparecen de repente los arboles reflejados en el capo del Mclaren jaja.
que ganitas tengo de que salga ya,y la presentacion..seguro que es genial

Una de las mejores opciones que tienes para hacer esto es ver si puedes encontrar a 3 o 4 personas mas que les interese el Prologue a unos 7€ o menos (es bastante barato ya) y asi poder comprarlo en la store y compartirlo.

En los game yo solo he visto el precio que has puesto tu en los dos que hay en mi ciudad. Que la verdad podia estar bastante mas barato.
De todas formas de salida costaba 40€, no 30. (tanto la version fisica como la de la store)

PD: Que bien luce el SLR desde esa camara. Yo tampoco habia visto ese video.

Saludos

EDITO: Tienes un MP
ojala este en GT5 las 24 horas de nurburgring y las de lemans. Con luz variable (dia/tarde/noche/amanecer) y climatologia variable, seria una pasada...
ALBIN escribió:ojala este en GT5 las 24 horas de nurburgring y las de lemans. Con luz variable (dia/tarde/noche/amanecer) y climatologia variable, seria una pasada...

Yo cuento con ellas.
Son de los detalles sin confirmar que más me parecen factibles. Porque Kazunori estuvo en las 24H. de Nürburgring, es su circuito favorito, ha colaborado con Lexus, compitió en un IS-F de competición. Gran Turismo es la saga de juegos de carreras más ligada a Nürburgring.
Nos han puesto el coche de calle más rápido sobre ese circuito. Aunque creo que el Zonda R no está homologado en todos los países.
Está confirmado el circuito donde corrían el GP de Europa. Que es la parte moderna de 5km. Polyphony era el patrocinador de las 24h. celebrada este año.
gatchet escribió:

Una de las mejores opciones que tienes para hacer esto es ver si puedes encontrar a 3 o 4 personas mas que les interese el Prologue a unos 7€ o menos (es bastante barato ya) y asi poder comprarlo en la store y compartirlo.

En los game yo solo he visto el precio que has puesto tu en los dos que hay en mi ciudad. Que la verdad podia estar bastante mas barato.
De todas formas de salida costaba 40€, no 30. (tanto la version fisica como la de la store)

PD: Que bien luce el SLR desde esa camara. Yo tampoco habia visto ese video.

Saludos

Nooooo! No lo intentes, el GT5P no se puede compartir de la store.
Bueno, lo de la aparición del Zonda supongo que se trata de una actualizacion de los modelos de la marca. Por que ya los teniamos en GT4. Supongo que aparecera algun modelo mas posterior a GT4 como premium. Eso si, meter ese modelo en concreto en la ultima demo parece un guiño a su tiempo en Nordschleifle.
Por cierto, en principio es un "derivado de coche de serie para circuito", cuña que uso ferrari con el 599XX para ponerlo como coche mas rapido de su categoria antes del Zonda R. Seguramente en algunos paises se pueda homologar sin muchos problemas, como ha pasado con otros coches similares.
Nurburgring 24 h? Por supuesto, Yamauchi ya lo comento en una entrevista. No se si dijo exactamente que estaria la carrera de 24 h como tal pero yo lo doy por segurisimo. Al igual que la de Le Mans. Ya estaba en GT4 esta ultima no? Y bueno si hay climatologia variable como parece ser, es obvio que en estas dos carreras tambien estara implementada... Lo raro seria que no, despues de todo lo que sabemos.
Kasuno escribió:Nooooo! No lo intentes, el GT5P no se puede compartir de la store.

Anda, no fastidies. No sabia eso.
Yo personalmente no lo intentare porque tengo el Prologue en version fisica jejeje, pero vamos es un dato a tener muy en cuenta.

Osea que casi todos los juegos de la store se pueden compratir menos el GT5P? No entiendo el porque.

PD: Contamos con Nur y Lemans 24h con ciclo dia y noche jejejeje, sin duda. Los cambios climaticos aun no los hemos visto, pero seran la puntilla para unas pruebas realmente acojonantes.

Saludos
Ojala tengais razon con lo de las 24h... porque aun no esta confirmando nada. Lo suyo seria una carrera de 24 horas reales, y que se pudiera guardar la partida en mitad de la carrera al entrar en boxes, no acerlas del tiron como en GT4.

[tadoramo] Nordschleife
Bueno pues al parecer no habra retraso alguno, almenos por cuenta de las banderitas, lla que se confirma que se an retirado [plas] .

fuente: http://www.4news.it/sony-conferma-la-ri ... ismo-5.php
el-chino escribió:Bueno pues al parecer no habra retraso alguno, almenos por cuenta de las banderitas, lla que se confirma que se an retirado [plas] .

HOOLAAA? Hoy es 30/8/10
rafamores4 escribió:
el-chino escribió:Bueno pues al parecer no habra retraso alguno, almenos por cuenta de las banderitas, lla que se confirma que se an retirado [plas] .

HOOLAAA? Hoy es 30/8/10

!!!!! yy ¡¡¡¡ lla se que estamos a 30/08/10, y se que el juego sale el 03/11/10 solo estoy dando una noticia no creo que sea malo
Hola!, me gustaría saber qué opinais sobre esta imagen...a mí me parece que puede q este sea el aspecto de los coches estandart, ya que no tienen la misma calidad gráfica que los premium vistos hasta ahora,...otro dato que me hace pensar que son estandart los d esta foto, es el coche de color blanco que aparece detrás del Nissan...(hay una foto d este coche posteada en páginas anteriores, y parecía standart en aquella foto también), ¿qué opinais???
http://www.juegomania.org/Gran%2BTurism ... imgrefurl=
Buen apunte. Estos coches son los de la demostracion aquella de hace mucho llamada vision GT. En un principio planeaban hacer un GT en HD sobre el motor que ya tenian. Al final lo han hecho desde cero menos mal. Esos coches son los de GT4 un pelin mejorados. Por el video que vimos de los standars puede que si sean similares, al fin y al cabo son los modelados de GT4 con acabados "modo foto" (yo creo que se veran mejor que en elmodo foto de GT4 pero bueno).
En definitiva, se veran mejor que en esa foto, pero no mucho mejor... Opinion mia. [+risas]

[bye]
beto_metal escribió:Buen apunte. Estos coches son los de la demostracion aquella de hace mucho llamada vision GT. En un principio planeaban hacer un GT en HD sobre el motor que ya tenian. Al final lo han hecho desde cero menos mal. Esos coches son los de GT4 un pelin mejorados. Por el video que vimos de los standars puede que si sean similares, al fin y al cabo son los modelados de GT4 con acabados "modo foto" (yo creo que se veran mejor que en elmodo foto de GT4 pero bueno).
En definitiva, se veran mejor que en esa foto, pero no mucho mejor... Opinion mia. [+risas]

[bye]

Pues la verdad que si se llegaran a ver mejor incluso que esa foto que he subido...me doy por satisfecho oiga!,xD [+risas]
Viendo esa foto a un tamaño algo más pequeño incluso se puede llegar a pensar que son una especie de "mini-premium", [carcajad] ,los detalles como los reflejos y demás se nota que están mejorados respecto al GT4...algo es algo,no?,jeje
Hola, no sé si alguien estará interesado. En GAME en atocha (Madrid) tienen disponibles para reservar las tres versiones!

Por cierto, no encuentro aquel post que vi una vez para inscribirse en un listado de jugones "limpios" y sin trampas.

Alguien que se inscribió me puede pasar el link? Gracias!

S2
Yo cunado tenga el juego en mis manos, no se si voy a ser capaz de atinar a ponerlo en la consola.

Supongo que la primera vez que lo ponga sera cuando tenga 3 o 4 horas libres seguidas. Ni novia, ni colegas, ni familia, ni perro, ni nada. Estoy cerrado por Gt5.

Lo voy a poner en una philips 42 full hd, 200 hz y ambrilight, altavoces 7.1. Logitech G25 con cockpit casero. No te cuento nada.
Pufff ya tengo reservada la signature, en el game del carrefour de jaen. Un peso menos.
incomodo escribió:Yo cunado tenga el juego en mis manos, no se si voy a ser capaz de atinar a ponerlo en la consola.

Supongo que la primera vez que lo ponga sera cuando tenga 3 o 4 horas libres seguidas. Ni novia, ni colegas, ni familia, ni perro, ni nada. Estoy cerrado por Gt5.

Lo voy a poner en una philips 42 full hd, 200 hz y ambrilight, altavoces 7.1. Logitech G25 con cockpit casero. No te cuento nada.

jeje a mi me pasara algo parecido a ti jejejej.... no imagino que hare mientras se instala el juego... a lo mejor veo este video http://www.youtube.com/watch?v=0prwmaptg-M [babas]
adaycalamaro escribió:Hola, no sé si alguien estará interesado. En GAME en atocha (Madrid) tienen disponibles para reservar las tres versiones!

Por cierto, no encuentro aquel post que vi una vez para inscribirse en un listado de jugones "limpios" y sin trampas.

Alguien que se inscribió me puede pasar el link? Gracias!

S2
a mi me gustaria inscribirme tambien en ese listado
Pf, que ganas de este juegazo, lo unico que no se que hacer. No tengo volante ni nada, y no tengo dinero para dejarme 100€ en un volante... además que no soy tan tan fan de estos juegos. Y con el DS3 se debe disfrutar la mitad este juego... no se que hacer! xD.
Yo en cuanto lo tenga, me voy a tirar como que unas 10 horas de concesionario en concesionario.. mirando cada coche... xD madre mia ni te cuento los premium los detalles que buscare jeje, va a ser una odisea cuando me tenga que comprar un coche xD
Chokko escribió:Pf, que ganas de este juegazo, lo unico que no se que hacer. No tengo volante ni nada, y no tengo dinero para dejarme 100€ en un volante... además que no soy tan tan fan de estos juegos. Y con el DS3 se debe disfrutar la mitad este juego... no se que hacer! xD.

No te agobies tio. Tu compra el juego y disfrutalo con el Ds3. Si ves que le dedicas la juego mas de 4 horas a la semana y te mola mucho pues entonces pruebas a jugar con volante y si te gusta te lo compras.

Si luego no te gusta mucho al menos te has ahorrado 100 € para dejar un volante creando telarañas.
¿Alguien que haya reservado la edición coleccionista (no Signature) puede confirmar el precio?
sam_herlihy escribió:¿Alguien que haya reservado la edición coleccionista (no Signature) puede confirmar el precio?

Me mandaron un correo hace unos dias los de gamestop. 75 € de los 90 originales.

Ya deje 5 e de señal asi que a mi me sale por 70 €.
Yo e ido al game esta mañana y me e reservado la Gran Turismo 5 (Edición Coleccionista),que me a dicho el chico que son pocas las que le van a llegar,pero yo ya tengo reserva la mia,al precio de 79,95 €,pero al tener dos vales me sale a 25 € el juego,mas los puntos,y al reservarlo te dan 2000 puntos,decir que la otra edicion tambien se estan agotando me a comentado.

Daros prisa o pasara como el god of war
Si me sobrase el dinero hubiese reservado la Signature, pero yo también he tirado a por la coleccionista :)

Menuda compra has hecho tío... enhorabuena! (es el mismo que tengo yo XD )

Efectivamente (como te han dicho) es una pena pillar el Prologue a tan solo dos meses del gran GT5, pero más pena aun es que te prives de, en mi opinión, el mejor juego que hay hasta la fecha para PS3. Me da igual que sea una "demo extensa" que haya pocos coches, circuitos... etc. Es un juegazo y con ese volante más aun. De importación ronda los 20€... yo desde luego te animo a que te lances.

Si decides que no merece la pena, tampoco estés sin estrenar el volante todo este tiempo, te vendrá bien hacerte a él para que cuando llegue GT5 ya estés entrenado. Si necesitas inspiración (y finalmente pasas del Prologue) te recomiendo DiRT 2, tiene una de las mejores implementaciones de volante que ha visto la PS3 y además ya ha bajado de precio. Es algo arcade, pero disfrutarás como un enano de tu flamante DFGT.

PD: Se agradecen los modales, las disculpas y el spoiler del offtopic ;)
83238 respuestas