[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

rafamores4 escribió:
neroh escribió:
Pues yo espero que tenga al menos un software como el que proporciona Logitech para PC que sin ser nada del otro mundo te permite ajustar el ángulo de giro (conducir con 900º se me hace muy difícil), el ángulo muerto del freno (para poder posar ligeramengte el pie, etc....

¿Puede alguien pasarme ese software?

En la página de Logitech tienes el mismo. :)

http://www.logitech.com/es-es/441/4172?section=downloads&WT.ac=sc|downloads||dd
Estaria bien que se bloquearan las ruedas en una frenada fuerte y que se pudiera ver, en las repeticiones claro esta xD, los "planos" que se hagan a las ruedas, seria un detalle jeje
ivanpowerade escribió:Estaria bien que se bloquearan las ruedas en una frenada fuerte y que se pudiera ver, en las repeticiones claro esta xD, los "planos" que se hagan a las ruedas, seria un detalle jeje

bueno, puestos a pedir...que al encender las luces, en la vista interna el piloto mueva el dispositivo de luces... o al tocar el cláxon, etc... :p
neroh escribió:
rafamores4 escribió:
neroh escribió:
Pues yo espero que tenga al menos un software como el que proporciona Logitech para PC que sin ser nada del otro mundo te permite ajustar el ángulo de giro (conducir con 900º se me hace muy difícil), el ángulo muerto del freno (para poder posar ligeramengte el pie, etc....

¿Puede alguien pasarme ese software?

En la página de Logitech tienes el mismo. :)

http://www.logitech.com/es-es/441/4172?section=downloads&WT.ac=sc|downloads||dd

Vale ¿Puede alguien explicarme como se usa? Lo instalo, le doy a listo, se cierra y ya esta. Tengo un problema con el DFGT y quiero solucionarlooo [buuuaaaa]
jkn87 escribió:
ivanpowerade escribió:Estaria bien que se bloquearan las ruedas en una frenada fuerte y que se pudiera ver, en las repeticiones claro esta xD, los "planos" que se hagan a las ruedas, seria un detalle jeje

bueno, puestos a pedir...que al encender las luces, en la vista interna el piloto mueva el dispositivo de luces... o al tocar el cláxon, etc... :p

bueno bueno hablando de realismo, que tal si por ejemplo: Vas por Madrid y se te caga una paloma en el parabrisas (solo en modelos premium [360º] ) el piloto le da al limpia y Oh! no hay liquido, se ven los puños del piloto con gesto de colera y la vision del circuito queda casi anulada... Tienes que parar a boxes o jugartela a esperar a ver si llueve.

PD: Perdon por la ida de olla.
Oye que yo lo decia en serio... [+risas] esas cosas seguro que las incluyen en futuros Gran Turismos, como ver los mosquitos en las matriculas de los coches o en el morro, o que puedas poner el aire acondicionado.... [+risas]
timetrial escribió:
jkn87 escribió:

bueno bueno hablando de realismo, que tal si por ejemplo: Vas por Madrid y se te caga una paloma en el parabrisas (solo en modelos premium [360º] ) el piloto le da al limpia y Oh! no hay liquido, se ven los puños del piloto con gesto de colera y la vision del circuito queda casi anulada... Tienes que parar a boxes o jugartela a esperar a ver si llueve.

jajajajajajaj tremendo!
timetrial escribió:
jkn87 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es realismo
pero era una paloma o un terodactilo??? [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo pido al menos, gasto de combustible, que eso seguro que lo tendremos porque en GT4 ya está, pero me gustaría que los coches generasen gastos, no solo beneficios.
Si gastas gasolina, la pagas, neumáticos gastados y recambios, los pagas también, daños en carrocería, mecánicos, aerodinámicos etc, que cuesten dinerito. :Ð
Esto último creo que va a ser para el de la próxima generación si es que se incluye.
Para añadir mas realismo añadiría que siendo piloto famoso, puedas contratar a una prostituta y que en caso de hacerlo, tengas menos rendimiento el día siguiente.
Chun-Li escribió:Esto último creo que va a ser para el de la próxima generación si es que se incluye.

Pues yo no lo veo tan difícil... pero bueno, nunca nos cansaríamos de pedir novedades.

Al final, a base de poner opciones, nos saldría un juego distinto a cada uno.
merengue escribió:Para añadir mas realismo añadiría que siendo piloto famoso, puedas contratar a una prostituta y que en caso de hacerlo, tengas menos rendimiento el día siguiente.

Supongo que de ser así estaria incluido en el modo B-spec, no?
truster escribió:Yo pido al menos, gasto de combustible, que eso seguro que lo tendremos porque en GT4 ya está, pero me gustaría que los coches generasen gastos, no solo beneficios.
Si gastas gasolina, la pagas, neumáticos gastados y recambios, los pagas también, daños en carrocería, mecánicos, aerodinámicos etc, que cuesten dinerito. :Ð

+1500000001´027.203 + 71´3

pero viendo que lo mas superficial como son los daños en una carrera , no van a tener repercusion economica... para mi fallo gordo .
yo que se ... aunque sea , podrian dar la opcion de elegir al empezar el modo GT la dificultad , y que en extremo big boss :Ð tengas que "mantener" tus veiculos .
para el online , pues algo parecido , o yo que se :Ð ...

todo esto deberia de ser a votacion en algun foro donde le llegue la opinion a yamauchi , que igual ni se le ocurren ciertas cosas que no son tan dificiles de implementar . estoy seguro que hasta a los mas casuals les gustarian estas cosas . y si no , para algo tienen el modo arcade .

Mas vale que veamos eso antes de que salga el juego porque si lo pongo en mi PS3, y veo que no se bloquean las ruedas de ninguna manera..... }:/
truster escribió:Yo pido al menos, gasto de combustible, que eso seguro que lo tendremos porque en GT4 ya está, pero me gustaría que los coches generasen gastos, no solo beneficios.

No creo que en este alla que pagar por todo eso, de hecho lla se anuncio que el vehiculo dañado en una carrera estaria intacto en la sigiente, llo creo que no deberia ser asy y que aunque no se pagen los daños el vehiculo deberia estar indisponible un tiempo, digamos mientras te lo reparan.
Asi mas de uno se lo pensaria a la hora de tomar una curva y pensar que no tendra el coche en la sigiente.

P.D. que conste que me encantaria que fuese como dice truster

+10000
subsonic escribió:

Mas vale que veamos eso antes de que salga el juego porque si lo pongo en mi PS3, y veo que no se bloquean las ruedas de ninguna manera..... }:/

http://www.youtube.com/watch?v=jr2us7TpKqI
Dasato escribió:
subsonic escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=jr2us7TpKqI

una duda menos [jaja]
el-chino escribió:
una duda menos [jaja]

Menos? Es una cagada bastante seria... poder girar con las ruedas clavadas...
Dasato escribió:
el-chino escribió:
una duda menos [jaja]

tambien es cierto no se en que estaba pensando, solo me fije en que las ruedas se bloqueaban [tomaaa]
poco realismo le veo al video del nsx que poneis... lo dice uno que se piño en una rotonda por bloquear frenos y seguir recto aun girando de lao a lao...
ALBIN escribió:poco realismo le veo al video del nsx que poneis...

Ninguno... por eso lo ponia, desear tanto que se bloqueen las ruedas para eso, mejor que no se pueda quitar del todo el ABS... queda mas coherente....
lo que me encantaria mucho, pero que mucho mucho es que en GT5 mostraran un video de horas y horas donde se viera como han realizado el juego, como han grabado el sonido de los motores, donde se han desplazado para recrear cada circuito y localidad, etc, etc, como el cd bonus que te venia con el GT4 Prologue.
ALBIN escribió:lo que me encantaria mucho, pero que mucho mucho es que en GT5 mostraran un video de horas y horas donde se viera como han realizado el juego, como han grabado el sonido de los motores, donde se han desplazado para recrear cada circuito y localidad, etc, etc, como el cd bonus que te venia con el GT4 Prologue.

yo tambien heche de menos , que por lo menos en la edicion gordaca no hubiese un dvd con algo asi como el prologue del GT4 .
El fallo está en que gráficamente las ruedas se bloquean, pero físicamente el coche gira xD Será que lo iban a poner en el prologue, pero al final lo dejaron?

PD: Lo de los mosquitos es una parida pero molaría ver suciedad y demás que salte de vez en cuando al cristal, quedaría bien :)
La verdad es que algunos en mi opinion os pasais pidiendo [sonrisa], mas que un simulador de conduccion quereis un simulador de vida automovilistica....Pero bueno, ya que os poneis, pues ya de paso se podria pagar en los turismos el seguro anual, el numerito, las revisiones cada 15.000 km, y si tienes un golpe pues dependiendo de si tienes el seguro a todo riesgo, podras dar partes o no....Y ya de paso pues ingresar dinero no solo por las carreras sino tambien haciendo anuncios televisivos, con contratos de publicidad para los coches de carreras..... es que si nos ponemos esto es infinito para pedir. GT5 es un simulador de conduccion en el que ganas dinero corriendo y ganas vehiculos o los pagas con ese dinero. No hay mas. Lo importante es el online completo, las fisicas, los daños, cambios climaticos, dia y noche, rallys, editor de circuitos, mas de 1000 coches (vale, solo 200 premium) compatible con la eye toy...yo creo que no se puede pedir mas hoy por hoy [+risas]
Dasato escribió:
el-chino escribió:
una duda menos [jaja]

Exacto, las ruedas se clavan pero el coche gira, o sea que estamos en las mismas.
Buenas, no se si estara posteado ya, pero si alguien esta mirando volantes para la PS3, en el Media mark de majadahonda estan liquidando este a 40€

http://www.ciao.es/Logitech_MOMO_Racing ... te__359090
Estais pensando demasiado en los accidentes, roturas, golpes, fallos mecanicos, ¿estais pensando en el suicidio?.
Nah, yo hablaba del efecto "mosquitos" que había en el WRC4 de PS2... Estaba bien :)
El coche que gira con las ruedas clavadas no se como lo hace, porque yo si pego un frenazo sin el ABS conectado me voy recto a la mínima que freno con poco tacto.
Coolpix escribió:Buenas, no se si estara posteado ya, pero si alguien esta mirando volantes para la PS3, en el Media mark de majadahonda estan liquidando este a 40€

http://www.ciao.es/Logitech_MOMO_Racing ... te__359090

Para el que no lo conozca, ese es una mierda de volante.
Es que es tecnologica nipona [+risas] ahora en serio, la verdad que es un fallo,seguro que eso lo corrigen en el GT5,o lo mismo unicamente en los premium jajaja [carcajad]
para el que sabe inglesss, mire este videoo, muy completooo...

http://www.youtube.com/watch?v=KB1tj64f ... _embedded#!
Antes de comentar que pongan tal que cual cosa en Gt5 si quereis simulación compraros este cockpit que si que se comercializa para que el que tenga pasta claro. http://www.youtube.com/watch?v=17Cmel8rvjU la página por curiosidad es esta http://www.force-dynamics.com/ su precio unos 52000$ Pd: Que bueno cuando se pega el piñote [plas]
En el minuto 8:50 dice que Kazunori les dijo que contando los circuitos como tales, sin las versiones invertidas, habrá más de 70.

http://www.youtube.com/watch?v=vchYBg7jduc

Vuelta completa al infierno verde con el Jaguar de los 60.
Al principio del vídeo el tio iba muy mal, pero en 2 minutos empezó a controlarlo un poco mejor.

La IA va folladísima. Porque en algunos sectores del circuito el menda no iba lento, tampoco rápido, pero la IA le sacaba 8 décimas, sin haber cometido errores como salidas de pista.
gunsai , maze circuit , ebisu , complex tring , monte akina , fujimi kaido , spa , hungaroring .... [angelito] haber si cae alguna de estas .
muy buena cifra 70 .

edit. alguien sabe o le apetece contar todos los circuitos habidos en todos los GT :-| ?
Si la verdad que por variedad que no sea , aun que siempre hechemos en falta alguno ... nunca llueve a gusto de todos.

PD:Pense que solo trabajaba yo por las noches...... bueno .....trabajar....... [angelito]
GELO escribió:Si la verdad que por variedad que no sea , aun que siempre hechemos en falta alguno ... nunca llueve a gusto de todos.

PD:Pense que solo trabajaba yo por las noches...... bueno .....trabajar....... [angelito]

No eres el único!!
aunque trabajar no es...si no estudiar más bien.
Tsuchiya-san escribió:gunsai , maze circuit , ebisu , complex tring , monte akina , fujimi kaido , spa , hungaroring .... [angelito] haber si cae alguna de estas .
muy buena cifra 70 .

edit. alguien sabe o le apetece contar todos los circuitos habidos en todos los GT :-| ?

Yo creo que si sumamos todos llegamos a 70 fácilmente, porque en GT4 había unos 50, pero quitando los desaparecidos de GT2, muchos de ellos de rally que no aparecieron en otros GT, otros tantos de asfalto, podrían ser 80 circuitos sin contar las versiones invertidas, que es lo que ha dicho Kazunori.

Con el generador de circuitos nos vamos a montar unas juegas de aquí te espero :Ð sobre todo en rally. Ya que la mayoría de circuitos son de asfalto, y correr con coches de rally en circuitos cerrados de tierra no tiene mucho morbo, crear tramos de 10Km con 40 o 50 (o las que se pueda) curvas va a ser mi entretenimiento favorito en el offline, porque en el online una simple carrera contra 15 con un Clio Sport en Deep Forest me divertirá más.
Puff, este Gt nos va adejar muy muy sorprendidos, posotivamente, cada dia una gotita mas que llena el vaso, si son unos 70 circuitos y el editor este juego no va tener fin.

El dia que salga este hilo dejara de crecer como lo ha hecho hasta ahora, te despistas un rato y van 20 paginas.

Un saludo
Pasara que el %80 de los que entran estaran quemando goma. Pero seguro que los primeros dias sigue igual, todos postearan lo que mas les ha sorprendido/decepcionado del juego ...
Yo creo que el día que salga el juego la gente estará jugando, no escribiendo en el foro. :Ð
Seguro, pero ya veras que lo poco que se escriba sea en plan: juegazo, vaya pasada o menuda decepcion con ...
Ya vereis que el día siguiente de salir el juego habrá mantenimiento 24 horas del psnetwork...y a los 5 minutos de salir el juego a la venta ya habra gente pidiendo que el que haya probado ya los 1000 coches haga un analisis del comportamiento de cada coche.
Lo que había que hacer es como hay en los foros oficiales de PlayStation... Un hilo con nuestros reglajes favoritos, configuración de volante y coche, etc...
Mas que nada porque al principio hay mucho "perdido" por el mundo que no será capaz de sacarle el 101% al coche
forshtrock escribió:Salker yo si fuera tu me buscaba un prologue por menos de 20 euros y disfrutaba de estos dos meses a tope. Te bajas un savegame con todos los coches y te servira para entrenar y cogerle el tranquillo al volante.

Pues gracias a la ayuda de mi kolega Thango [oki] hoy he pedido el GT5P de importacion por 16 eurillos en total. Deseando que llegue estoy ya!!!!!!!
faltan aun muchos circuitos por ver, porque aun no se han visto imagenes de circuitos antiguos de la saga GT. ¿Como sera la nueva version del mitico trial mountain? o quien sabe, a lo mejor vuelve el circuito larguisimo de noche de GT1 que no me acuerdo como se llamaba, que recuerdos pasandome los carnets con el TVR y el viper...
83238 respuestas