› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tsuchiya-san escribió:Karts , pista Monza , pista truño de karts nueva en siena , creador de circuitos (que no editor) , algun coche que otro nuevo premium y poco mas ...
gatchet escribió:Pero entonces por lo que leo ¿en gamestop cuesta 75€ la edicion coleccionista normal y en game te cobran 80 y te regalan los 5€ restantes en vale?...... mmmmm
¿Alguien sabe cuanto clavaran por el juego basico normal?
*Puto pack con volante, me da que hasta la ultima semana no nos enteramos si sale de lanzamiento.
Saludos
jondal escribió:saiker escribió:Perdon por el offtopic:Me acabo de comprar el DFGT y por no esperar hasta que salga el GT5 queria cogerme el GT5 Prologe para ir soltandome con el volante.
He mirado en tienda fisica del GAME y lo tienen de segunda mano a 24.95€ (a casi el precio de salida).
Sabeis si esta en la Store a la venta todavia??y a que precio??
El problema es que hoy estan de mantenimiento en la Store y no se puede entrar a mirar nada.Menuda compra has hecho tío... enhorabuena! (es el mismo que tengo yo )
Efectivamente (como te han dicho) es una pena pillar el Prologue a tan solo dos meses del gran GT5, pero más pena aun es que te prives de, en mi opinión, el mejor juego que hay hasta la fecha para PS3. Me da igual que sea una "demo extensa" que haya pocos coches, circuitos... etc. Es un juegazo y con ese volante más aun. De importación ronda los 20€... yo desde luego te animo a que te lances.
Si decides que no merece la pena, tampoco estés sin estrenar el volante todo este tiempo, te vendrá bien hacerte a él para que cuando llegue GT5 ya estés entrenado. Si necesitas inspiración (y finalmente pasas del Prologue) te recomiendo DiRT 2, tiene una de las mejores implementaciones de volante que ha visto la PS3 y además ya ha bajado de precio. Es algo arcade, pero disfrutarás como un enano de tu flamante DFGT.
PD: Se agradecen los modales, las disculpas y el spoiler del offtopic
ivanpowerade escribió:Ojala pudiera tener yo un playseat... el tio mas feliz del mundo vaya xD,ya podrian haber sacado el juego en verano que tendre que quitar el volante porque tengo que estudiar de nuevo en la mesa,pufff cuando salga el juego me voy a tirar de los pelos porque estare en clase pensando en el dichoso juego.....
Llegare a clase con unas ojeras....
forshtrock escribió:Salker yo si fuera tu me buscaba un prologue por menos de 20 euros y disfrutaba de estos dos meses a tope. Te bajas un savegame con todos los coches y te servira para entrenar y cogerle el tranquillo al volante.
Por cierto jkn87, vendes el playseat y el DFP ???? Que vas a comprar otro volante y el playseat evo????
El DFGT por 69 € en el mediamark de Rivas o Alcorcon es un precio estupendo y tentador, pero me da coraje teniendo el DFP como nuevo (a pesar de las largas horas de vicio), y que ya probe el DFGT y apenas note diferencias en la conduccion respecto al DFP, aunque el volante esteticamente es mas bonito y especialmente adaptado para GT5.
Yo tengo un dia libre en el trabajo y lo cogere el 3 de noviembre, jejeje. Tendre en casa preparados el playseat evo, el DFP, la eye toy, los auriculares Sony MDR-V150 y mi Samsung LE26S8. Mi novia trabaja asi que tendre toda la mañana libre para empezar a darle caña con el Audi TT en las primeras carrerillas del modo GT...o quizas incluso online....
forshtrock escribió:Salker yo si fuera tu me buscaba un prologue por menos de 20 euros y disfrutaba de estos dos meses a tope. Te bajas un savegame con todos los coches y te servira para entrenar y cogerle el tranquillo al volante.
saiker escribió:forshtrock escribió:Salker yo si fuera tu me buscaba un prologue por menos de 20 euros y disfrutaba de estos dos meses a tope. Te bajas un savegame con todos los coches y te servira para entrenar y cogerle el tranquillo al volante.
En eso andamos
Valvemi escribió:Bueno chavales, ya tengo pedido mi driving force GT.
90 euros la broma, con gastos y todo, pero bueno me lo traen a casa i no tengo que ir mendigando por toda catalunya buscando el dichosos volante.
Entre mañana y pasado me llegara, digo yo
Por cierto, para adaptarme al volante, mejor empezar a jugar en automatico no?
incomodo escribió:Yo cunado tenga el juego en mis manos, no se si voy a ser capaz de atinar a ponerlo en la consola.
Supongo que la primera vez que lo ponga sera cuando tenga 3 o 4 horas libres seguidas. Ni novia, ni colegas, ni familia, ni perro, ni nada. Estoy cerrado por Gt5.
Lo voy a poner en una philips 42 full hd, 200 hz y ambrilight, altavoces 7.1. Logitech G25 con cockpit casero. No te cuento nada.
jondal escribió:saiker escribió:Perdon por el offtopic:Me acabo de comprar el DFGT y por no esperar hasta que salga el GT5 queria cogerme el GT5 Prologe para ir soltandome con el volante.
He mirado en tienda fisica del GAME y lo tienen de segunda mano a 24.95€ (a casi el precio de salida).
Sabeis si esta en la Store a la venta todavia??y a que precio??
El problema es que hoy estan de mantenimiento en la Store y no se puede entrar a mirar nada.
Menuda compra has hecho tío... enhorabuena! (es el mismo que tengo yo )
Efectivamente (como te han dicho) es una pena pillar el Prologue a tan solo dos meses del gran GT5, pero más pena aun es que te prives de, en mi opinión, el mejor juego que hay hasta la fecha para PS3. Me da igual que sea una "demo extensa" que haya pocos coches, circuitos... etc. Es un juegazo y con ese volante más aun. De importación ronda los 20€... yo desde luego te animo a que te lances.
Si decides que no merece la pena, tampoco estés sin estrenar el volante todo este tiempo, te vendrá bien hacerte a él para que cuando llegue GT5 ya estés entrenado. Si necesitas inspiración (y finalmente pasas del Prologue) te recomiendo DiRT 2, tiene una de las mejores implementaciones de volante que ha visto la PS3 y además ya ha bajado de precio. Es algo arcade, pero disfrutarás como un enano de tu flamante DFGT.
PD: Se agradecen los modales, las disculpas y el spoiler del offtopic
Thango escribió:Yo entiendo a Saiker, ayer estuvimos hablando, en el GAME que ha mirado está a un precio prohibitivo para ser de 2da mano (25 loris) y le han comentado que en otras comunidades está a 6~8 € (no recuerdo exactamente pero anda por ahí).
Va a mirar en otros GAME de alrededores a ver si hay más suerte, si no lo pilla ya le he dicho que le dejo el mio pero cuando me quite el mono de volante nuevo.
PD: ¿Qué savegame debería pillar? ¿Conoceis alguno que tenga todo, de todo? en gamefaqs hay uns cuantos pero no sé cual es el más completo.
Thango escribió:Yo entiendo a Saiker, ayer estuvimos hablando, en el GAME que ha mirado está a un precio prohibitivo para ser de 2da mano (25 loris) y le han comentado que en otras comunidades está a 6~8 € (no recuerdo exactamente pero anda por ahí).
Va a mirar en otros GAME de alrededores a ver si hay más suerte, si no lo pilla ya le he dicho que le dejo el mio pero cuando me quite el mono de volante nuevo.
PD: ¿Qué savegame debería pillar? ¿Conoceis alguno que tenga todo, de todo? en gamefaqs hay uns cuantos pero no sé cual es el más completo.
Mira en gtros.es, en descargas, todos los coches, 2 F1 y 2000000 de cr, para empeza no esta mal no?...
cybertails escribió:Habeis puesto un hilo para descargar el savegame del PRologue con todos los coches pero no tira, mi version es el Blu Ray PAL, algun otro sitio? gracias
martinezmigel escribió:a mi me recomendaron en la tienda que no me comprase el prologue, porque me podría decepcionar y perder el interes por el gt5
Pichur escribió:martinezmigel escribió:a mi me recomendaron en la tienda que no me comprase el prologue, porque me podría decepcionar y perder el interes por el gt5
.. Desde luego lo que tiene uno que ver...
Si el prologue es de lo mejorcito para juegos de consola para la ps3 y eso que tiene ya su tiempo...
neroh escribió:Una preguntita que seguro se habrá aclarado a lo largo del hilo pero que no he encontrado. En el Gt5 se podrá ajustar el ángulo de giro de los volantes, la fuerza del force feedback, el porcentaje de ángulo muerto de los pedales y demás reglajes?.
Muchas gracias y un saludo.
subsonic escribió:neroh escribió:Una preguntita que seguro se habrá aclarado a lo largo del hilo pero que no he encontrado. En el Gt5 se podrá ajustar el ángulo de giro de los volantes, la fuerza del force feedback, el porcentaje de ángulo muerto de los pedales y demás reglajes?.
Pues ojalà, si no permiten cambiar las conficguracion de direcciòn, force feedback o incluso calibrar los pedales es una putada.
rafamores4 escribió:Pichur escribió:martinezmigel escribió:a mi me recomendaron en la tienda que no me comprase el prologue, porque me podría decepcionar y perder el interes por el gt5
.. Desde luego lo que tiene uno que ver...
Si el prologue es de lo mejorcito para juegos de consola para la ps3 y eso que tiene ya su tiempo...
El dependiente sería un fanboy del Forza
Yo la única carencia que le veo al Prologue es que solo tiene 6 pistas.
truster escribió:Hay gente que no tiene ni puta idea. Los que despachan en las tiendas de videojuegos suelen ser personas que tienen muy poca idea sobre lo que venden, porque hay más tiendas de videojuegos que gente que entiende del tema
rafamores4 escribió:truster escribió:Hay gente que no tiene ni puta idea. Los que despachan en las tiendas de videojuegos suelen ser personas que tienen muy poca idea sobre lo que venden, porque hay más tiendas de videojuegos que gente que entiende del tema
Cierto. Conversación en el GameStop de c.c. Copo, El Ejido:
(Más o menos, es como la recuerdo)
Yo: Buenos días, ¿tiene el volante Logitech Driving Force GT?
Dep: Buenas, ¿que?
Yo: El Logitech Drivig Force GT, un volante para la Play 3, el oficial de Gran Turismo 5.
Dep: ¿pero eso que es?¿un volante especial que va a salir o algo? (Si te digo que si lo tienes es que ya ha salido, inútil)
Yo: No, no. Sí ha salido, yo lo tengo, es uno así de Logitech que viene en una caja azul...
Dep: El único volante que tengo es ese (Me señala hacia uno de los "carritos" metálicos que usan para poner los juegos de segunda mano, el volante, un Lamborghini no se qué, estaba debajo y era imposible de ver sin ponerte a apartar carteles y telarañas xD) Es muy bueno (Sí, ahora haz que sabes de volantes)
O sea, que después de marearme con preguntas raras sobre el volante, me dice que solo tiene ese, ¡empieza por ahí, coño!
Y me encontré en el Game del Alcampo, Almería un cartel escrito con un rotulador que ponía: "RESERVA YA ASSASIN CRED III: LA HERMANDAD", así tal cual lo he escrito.
Kratos_83 escribió:rafamores4 escribió:truster escribió:Hay gente que no tiene ni puta idea. Los que despachan en las tiendas de videojuegos suelen ser personas que tienen muy poca idea sobre lo que venden, porque hay más tiendas de videojuegos que gente que entiende del tema
Cierto. Conversación en el GameStop de c.c. Copo, El Ejido:
(Más o menos, es como la recuerdo)
Yo: Buenos días, ¿tiene el volante Logitech Driving Force GT?
Dep: Buenas, ¿que?
Yo: El Logitech Drivig Force GT, un volante para la Play 3, el oficial de Gran Turismo 5.
Dep: ¿pero eso que es?¿un volante especial que va a salir o algo? (Si te digo que si lo tienes es que ya ha salido, inútil)
Yo: No, no. Sí ha salido, yo lo tengo, es uno así de Logitech que viene en una caja azul...
Dep: El único volante que tengo es ese (Me señala hacia uno de los "carritos" metálicos que usan para poner los juegos de segunda mano, el volante, un Lamborghini no se qué, estaba debajo y era imposible de ver sin ponerte a apartar carteles y telarañas xD) Es muy bueno (Sí, ahora haz que sabes de volantes)
O sea, que después de marearme con preguntas raras sobre el volante, me dice que solo tiene ese, ¡empieza por ahí, coño!
Y me encontré en el Game del Alcampo, Almería un cartel escrito con un rotulador que ponía: "RESERVA YA ASSASIN CRED III: LA HERMANDAD", así tal cual lo he escrito.
Compañero!gracias por haberme hecho reir un buen rato con tu post
La verdad es que ponen a cada incompetente a trabajar que no veas,que ni siquiera se preocupan un mínimo por informarse por su cuenta aunque sea de lo que venden.
Ayer mismo yo me pillé en la Game el Assassins white edition y el tipo me dijo que si quería reservar la 3ª parte que estaba al salir....yo me quedé ....vamos,que hay muchos tipos de estos sueltos por todo el litoral español
Thango escribió:Hoy me ha llegado el volante, ayer estuve probando el de un amigo para ver que tal iba a ir en mi mesa ikea solution y parece que pasó el corte. Pero no pude explorarlo, al fin y al cabo era de él y había que cambiar pilotos jejeje.
Hoy ya con el mio y echando vueltas seguidas y con distintos coches con y sin ayudas.
CONCLUSIÓN: El Suzuki swift bien, el F40 no paso de 4ta... Es (al menos para mí) una matada conducir el F1-2007 con todo quitado, en las rectas el volante me tiraba, sentía un traqueteobestial, casi no podía mantener el coche recto, no sé si será real o no, pero la sensación ha sido brutal, para un casual en automovilismo como yo, creo que DFGT + GT5 es lo más bestial que voy a jugar.
Tengo ganas de salir del curro y volver a probarlo, no sé que coche usar, necesito algo normalito pero que ya o sea el swift, áunque si que creo que en online tendré que jugar con control de tracción, me patinan mucho los deportivos.
ALBIN escribió:espero que se bloqueen bien los frenos al ponerlo sin ayudas, al estilo TOCA Touring cars de psx (que juegazos hacian antes...)
subsonic escribió:ALBIN escribió:espero que se bloqueen bien los frenos al ponerlo sin ayudas, al estilo TOCA Touring cars de psx (que juegazos hacian antes...)
+9999999999999999999999999999
No me mola nada eso de que en los juegos de ahora se frene a tope y no se bloqueen las ruedas.
landokarl escribió:subsonic escribió:neroh escribió:Una preguntita que seguro se habrá aclarado a lo largo del hilo pero que no he encontrado. En el Gt5 se podrá ajustar el ángulo de giro de los volantes, la fuerza del force feedback, el porcentaje de ángulo muerto de los pedales y demás reglajes?.
Pues ojalà, si no permiten cambiar las conficguracion de direcciòn, force feedback o incluso calibrar los pedales es una putada.
Pues espero que solo se puedan hacer los cambios que permite el prologue, es decir, la fuera del feedback y activar direccion asistida. Lo demas mno hace falta para nada y no conteis con que haya mas ajustes. Creo recordar que con el DFP habia una combinación botones que lo ponia a 200º.
neroh escribió:
Pues yo espero que tenga al menos un software como el que proporciona Logitech para PC que sin ser nada del otro mundo te permite ajustar el ángulo de giro (conducir con 900º se me hace muy difícil), el ángulo muerto del freno (para poder posar ligeramengte el pie, etc....