[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo recomiendo buscar el GT5P en el eBay (de segunda mano por supuesto), y ser inteligente con las pujas... asi me lleve yo el GT5P por 17.61 euros, y con la caratula original, no la gris opaca de "platinum"...
buenas!
he estado de vacaciones!
desde la gamescon hasta ahora, ha habido alguna novedad? hay 100 nuevas páginas y como comprenderéis la s.social no cubre la miopía...

agradeceré eternamente el esfuerzo de resumirme en una línea, qué digo una, MEDIA linea lo acontecido (si lo hay..)

un saludo!
Karts , pista Monza , pista truño de karts nueva en siena , creador de circuitos (que no editor) , algun coche que otro nuevo premium y poco mas ...
yo lo unico que hago es meterme aqui cada dia aver si salen novedades xDD. No tengo la ps3 porque llevo años esperando a que salga GT5 para comprarmela. A veces me entretengo sacando el DFGT que me compre el otro dia de la caja XD
Pero entonces por lo que leo ¿en gamestop cuesta 75€ la edicion coleccionista normal y en game te cobran 80 y te regalan los 5€ restantes en vale?...... ¬_¬ mmmmm

¿Alguien sabe cuanto clavaran por el juego basico normal?

*Puto pack con volante, me da que hasta la ultima semana no nos enteramos si sale de lanzamiento.

Saludos
Tsuchiya-san escribió:Karts , pista Monza , pista truño de karts nueva en siena , creador de circuitos (que no editor) , algun coche que otro nuevo premium y poco mas ...

grácias.
pues lo mismo desde la gamescon pues.

nos vemos por el online si algún día nuestras conexiones casan de una p*ta vez!
gatchet escribió:Pero entonces por lo que leo ¿en gamestop cuesta 75€ la edicion coleccionista normal y en game te cobran 80 y te regalan los 5€ restantes en vale?...... ¬_¬ mmmmm

¿Alguien sabe cuanto clavaran por el juego basico normal?

*Puto pack con volante, me da que hasta la ultima semana no nos enteramos si sale de lanzamiento.

Saludos

Creo que en la web de GAME pone que la version normal vale 70 euracos, xDD a ver lo que dicen de las demas versiones.
en GT5 no deberiamos tener problemas jkn [oki]
jondal escribió:
saiker escribió:Perdon por el offtopic:

Me acabo de comprar el DFGT y por no esperar hasta que salga el GT5 queria cogerme el GT5 Prologe para ir soltandome con el volante.
He mirado en tienda fisica del GAME y lo tienen de segunda mano a 24.95€ :( (a casi el precio de salida).
Sabeis si esta en la Store a la venta todavia??y a que precio??
El problema es que hoy estan de mantenimiento en la Store y no se puede entrar a mirar nada.

Menuda compra has hecho tío... enhorabuena! (es el mismo que tengo yo XD )

Efectivamente (como te han dicho) es una pena pillar el Prologue a tan solo dos meses del gran GT5, pero más pena aun es que te prives de, en mi opinión, el mejor juego que hay hasta la fecha para PS3. Me da igual que sea una "demo extensa" que haya pocos coches, circuitos... etc. Es un juegazo y con ese volante más aun. De importación ronda los 20€... yo desde luego te animo a que te lances.

Si decides que no merece la pena, tampoco estés sin estrenar el volante todo este tiempo, te vendrá bien hacerte a él para que cuando llegue GT5 ya estés entrenado. Si necesitas inspiración (y finalmente pasas del Prologue) te recomiendo DiRT 2, tiene una de las mejores implementaciones de volante que ha visto la PS3 y además ya ha bajado de precio. Es algo arcade, pero disfrutarás como un enano de tu flamante DFGT.

PD: Se agradecen los modales, las disculpas y el spoiler del offtopic ;)

Tras ver que los precios del GT5P por estos lares son los que, tristemente, encontre en GAME estoy haciendo gestiones para que un colega de un colega me preste su GT5P fisico ya que dispone de uno de la store. Si finalmente no es posible, la opcion de compra online/importacion es muy buena y estate seguro de que la estudiare.

Gracias por los consejos!!!!
Salker yo si fuera tu me buscaba un prologue por menos de 20 euros y disfrutaba de estos dos meses a tope. Te bajas un savegame con todos los coches y te servira para entrenar y cogerle el tranquillo al volante.

Por cierto jkn87, vendes el playseat y el DFP ???? Que vas a comprar otro volante y el playseat evo????

El DFGT por 69 € en el mediamark de Rivas o Alcorcon es un precio estupendo y tentador, pero me da coraje teniendo el DFP como nuevo (a pesar de las largas horas de vicio), y que ya probe el DFGT y apenas note diferencias en la conduccion respecto al DFP, aunque el volante esteticamente es mas bonito y especialmente adaptado para GT5.

Yo tengo un dia libre en el trabajo y lo cogere el 3 de noviembre, jejeje. Tendre en casa preparados el playseat evo, el DFP, la eye toy, los auriculares Sony MDR-V150 y mi Samsung LE26S8. Mi novia trabaja asi que tendre toda la mañana libre para empezar a darle caña con el Audi TT en las primeras carrerillas del modo GT...o quizas incluso online....
Ojala pudiera tener yo un playseat... el tio mas feliz del mundo vaya xD,ya podrian haber sacado el juego en verano que tendre que quitar el volante porque tengo que estudiar de nuevo en la mesa,pufff cuando salga el juego me voy a tirar de los pelos porque estare en clase pensando en el dichoso juego..... :Ð
Llegare a clase con unas ojeras.... XD
Una preguntita que seguro se habrá aclarado a lo largo del hilo pero que no he encontrado. En el Gt5 se podrá ajustar el ángulo de giro de los volantes, la fuerza del force feedback, el porcentaje de ángulo muerto de los pedales y demás reglajes?.

Muchas gracias y un saludo. :)
ivanpowerade escribió:Ojala pudiera tener yo un playseat... el tio mas feliz del mundo vaya xD,ya podrian haber sacado el juego en verano que tendre que quitar el volante porque tengo que estudiar de nuevo en la mesa,pufff cuando salga el juego me voy a tirar de los pelos porque estare en clase pensando en el dichoso juego..... :Ð
Llegare a clase con unas ojeras.... XD

Pues a ahorrar para que te lo pilles porque es una pasada.Yo ahora mismo sólo lo puedo usar con los juegos de 360,ya que no me ha llegado el G27 aún,pero dandole al Forza,dirt 2,Shift,etc,etc y te cambia por completo la forma de sentir los juegos [amor]
Es que realmente parece como si lo estuvieses llevando tu [tadoramo]
Para los juegos arcade está bastante bien,pero en juegos como el forza o Gt5,eso es un no parar de echar carreras.
Te lo recomiendo 100%.Yo tengo un Evo de color blanco y está chulísimo para jugar [amor]
forshtrock escribió:Salker yo si fuera tu me buscaba un prologue por menos de 20 euros y disfrutaba de estos dos meses a tope. Te bajas un savegame con todos los coches y te servira para entrenar y cogerle el tranquillo al volante.

Por cierto jkn87, vendes el playseat y el DFP ???? Que vas a comprar otro volante y el playseat evo????

El DFGT por 69 € en el mediamark de Rivas o Alcorcon es un precio estupendo y tentador, pero me da coraje teniendo el DFP como nuevo (a pesar de las largas horas de vicio), y que ya probe el DFGT y apenas note diferencias en la conduccion respecto al DFP, aunque el volante esteticamente es mas bonito y especialmente adaptado para GT5.

Yo tengo un dia libre en el trabajo y lo cogere el 3 de noviembre, jejeje. Tendre en casa preparados el playseat evo, el DFP, la eye toy, los auriculares Sony MDR-V150 y mi Samsung LE26S8. Mi novia trabaja asi que tendre toda la mañana libre para empezar a darle caña con el Audi TT en las primeras carrerillas del modo GT...o quizas incluso online....

hombre, cuanto tiempo que no te veía! (bueno, en verdad es que no he estado en todo el mes).
pues sí, vendo el driving force pro y el playseats para hacerme con un g27 y un cockpit casero o un zaleem (según dictamine "la pela")
(mensaje borrado)
forshtrock escribió:Salker yo si fuera tu me buscaba un prologue por menos de 20 euros y disfrutaba de estos dos meses a tope. Te bajas un savegame con todos los coches y te servira para entrenar y cogerle el tranquillo al volante.

En eso andamos XD
saiker escribió:

En eso andamos XD

Un savegame... :O eso quiero yo, luego en casa lo miro.
Bueno chavales, ya tengo pedido mi driving force GT.

90 euros la broma, con gastos y todo, pero bueno me lo traen a casa i no tengo que ir mendigando por toda catalunya buscando el dichosos volante.

Entre mañana y pasado me llegara, digo yo

Por cierto, para adaptarme al volante, mejor empezar a jugar en automatico no?
Valvemi escribió:Bueno chavales, ya tengo pedido mi driving force GT.

90 euros la broma, con gastos y todo, pero bueno me lo traen a casa i no tengo que ir mendigando por toda catalunya buscando el dichosos volante.

Entre mañana y pasado me llegara, digo yo

Por cierto, para adaptarme al volante, mejor empezar a jugar en automatico no?

Yo empezaria en manual para acostumbrarte de 0, porque si no tienes que aprender a conducir en automatico y luego para pasar a manual quizá te cosatará más. Yo lo que hice con el Prologue, cuando empecé me cogi un coche poco potente (Suzuki Swift), todas las ayudas desactivadas, manual, y a dar vueltas. Luego cuando le tienes la practica con el coche poco potente, vas subiendo escalones, cuando tengas todo tipo de coche dominado, vas a buscar el límite.
incomodo escribió:Yo cunado tenga el juego en mis manos, no se si voy a ser capaz de atinar a ponerlo en la consola.

Supongo que la primera vez que lo ponga sera cuando tenga 3 o 4 horas libres seguidas. Ni novia, ni colegas, ni familia, ni perro, ni nada. Estoy cerrado por Gt5.

Lo voy a poner en una philips 42 full hd, 200 hz y ambrilight, altavoces 7.1. Logitech G25 con cockpit casero. No te cuento nada.

+1000, yo demomento ya me he cogido el dia 3 libre en el curro y puede que el 4, si lo sé soy así de friki con 32 palos, pero el juego lo merece, no te puede poner este juego para solo darle 30 minutos, la intro, los garajes, un par de carnet, un vistazo al arcade, un par de carreras online se te van 5-6 horas, una llamada a telepizza y a seguir!!!!
jondal escribió:
saiker escribió:Perdon por el offtopic:

Me acabo de comprar el DFGT y por no esperar hasta que salga el GT5 queria cogerme el GT5 Prologe para ir soltandome con el volante.
He mirado en tienda fisica del GAME y lo tienen de segunda mano a 24.95€ :( (a casi el precio de salida).
Sabeis si esta en la Store a la venta todavia??y a que precio??
El problema es que hoy estan de mantenimiento en la Store y no se puede entrar a mirar nada.

Menuda compra has hecho tío... enhorabuena! (es el mismo que tengo yo XD )

Efectivamente (como te han dicho) es una pena pillar el Prologue a tan solo dos meses del gran GT5, pero más pena aun es que te prives de, en mi opinión, el mejor juego que hay hasta la fecha para PS3. Me da igual que sea una "demo extensa" que haya pocos coches, circuitos... etc. Es un juegazo y con ese volante más aun. De importación ronda los 20€... yo desde luego te animo a que te lances.

Si decides que no merece la pena, tampoco estés sin estrenar el volante todo este tiempo, te vendrá bien hacerte a él para que cuando llegue GT5 ya estés entrenado. Si necesitas inspiración (y finalmente pasas del Prologue) te recomiendo DiRT 2, tiene una de las mejores implementaciones de volante que ha visto la PS3 y además ya ha bajado de precio. Es algo arcade, pero disfrutarás como un enano de tu flamante DFGT.

PD: Se agradecen los modales, las disculpas y el spoiler del offtopic ;)

Yo tambien tengo el DFGT recien comprado, y el único juego que tengo es el Dirt2 (tambien tengo el Blur, Burnout y Mod Nation, pero como que no). Poco a poco, voy pillandole el truco al volante, juego con cambia automatico, ya que el juego es muy rápido y bastante tengo con mantener el coche en pista, pero mi pregunta es: ¿Cambia mucho jugar a un juego arcade de rallies como Dirt 2, a jugar a GT5 con volante?
Estoy pensando en pillarme el GT5 Prologue para ir practicando, aunque solo queden 2 meses para la gran salida de GT5. Así que no se que hacer, si veo que alguien lo vende de 2º mano baratito, pues me lo pensaré.
Un saludo GTeros.
Yo mel o compraba, os dara diversion seguro de aqui a que salga GT5, yo lo tengo y es escaso en pistas i vehiculos ( mas en pistas ) pero disfruto hechando carrerillas y en cuanto me llegue el volante no jugare a otra cosa
No es mala idea para estrenar volante y hacerse a la saga.

Todavía queda un tiempo para este juego.
Despues de lo que llevamos esperando, 2 meses para mi es ya, entre unas cosas y otras, el F1 2010 y el WRC ni me entero.
Yo entiendo a Saiker, ayer estuvimos hablando, en el GAME que ha mirado está a un precio prohibitivo para ser de 2da mano (25 loris) y le han comentado que en otras comunidades está a 6~8 € (no recuerdo exactamente pero anda por ahí).

Va a mirar en otros GAME de alrededores a ver si hay más suerte, si no lo pilla ya le he dicho que le dejo el mio pero cuando me quite el mono de volante nuevo.

PD: ¿Qué savegame debería pillar? ¿Conoceis alguno que tenga todo, de todo? en gamefaqs hay uns cuantos pero no sé cual es el más completo.
Thango escribió:Yo entiendo a Saiker, ayer estuvimos hablando, en el GAME que ha mirado está a un precio prohibitivo para ser de 2da mano (25 loris) y le han comentado que en otras comunidades está a 6~8 € (no recuerdo exactamente pero anda por ahí).

Va a mirar en otros GAME de alrededores a ver si hay más suerte, si no lo pilla ya le he dicho que le dejo el mio pero cuando me quite el mono de volante nuevo.

PD: ¿Qué savegame debería pillar? ¿Conoceis alguno que tenga todo, de todo? en gamefaqs hay uns cuantos pero no sé cual es el más completo.

MIRA POR AQUI hilo_savegame-para-gt5-prologue-100_980692
Thango escribió:Yo entiendo a Saiker, ayer estuvimos hablando, en el GAME que ha mirado está a un precio prohibitivo para ser de 2da mano (25 loris) y le han comentado que en otras comunidades está a 6~8 € (no recuerdo exactamente pero anda por ahí).

Mira en gtros.es, en descargas, todos los coches, 2 F1 y 2000000 de cr, para empeza no esta mal no?...
Y vale para la version spec III?
Habeis puesto un hilo para descargar el savegame del PRologue con todos los coches pero no tira, mi version es el Blu Ray PAL, algun otro sitio? gracias
cybertails escribió:Habeis puesto un hilo para descargar el savegame del PRologue con todos los coches pero no tira, mi version es el Blu Ray PAL, algun otro sitio? gracias

Mira en gamefaqs.

Saludos
a mi me recomendaron en la tienda que no me comprase el prologue, porque me podría decepcionar y perder el interes por el gt5
wena pinta tiene este juego... :)
martinezmigel escribió:a mi me recomendaron en la tienda que no me comprase el prologue, porque me podría decepcionar y perder el interes por el gt5

Oooh Oooh Oooh Oooh .. Desde luego lo que tiene uno que ver...

Si el prologue es de lo mejorcito para juegos de consola para la ps3 y eso que tiene ya su tiempo...
Pichur escribió:
martinezmigel escribió:a mi me recomendaron en la tienda que no me comprase el prologue, porque me podría decepcionar y perder el interes por el gt5

Si el prologue es de lo mejorcito para juegos de consola para la ps3 y eso que tiene ya su tiempo...

El dependiente sería un fanboy del Forza [poraki] [poraki]

Yo la única carencia que le veo al Prologue es que solo tiene 6 pistas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hay gente que no tiene ni puta idea. Los que despachan en las tiendas de videojuegos suelen ser personas que tienen muy poca idea sobre lo que venden, porque hay más tiendas de videojuegos que gente que entiende del tema [+risas]
neroh escribió:Una preguntita que seguro se habrá aclarado a lo largo del hilo pero que no he encontrado. En el Gt5 se podrá ajustar el ángulo de giro de los volantes, la fuerza del force feedback, el porcentaje de ángulo muerto de los pedales y demás reglajes?.

Pues ojalà, si no permiten cambiar las conficguracion de direcciòn, force feedback o incluso calibrar los pedales es una putada.
subsonic escribió:
neroh escribió:Una preguntita que seguro se habrá aclarado a lo largo del hilo pero que no he encontrado. En el Gt5 se podrá ajustar el ángulo de giro de los volantes, la fuerza del force feedback, el porcentaje de ángulo muerto de los pedales y demás reglajes?.

Pues ojalà, si no permiten cambiar las conficguracion de direcciòn, force feedback o incluso calibrar los pedales es una putada.

Pues espero que solo se puedan hacer los cambios que permite el prologue, es decir, la fuera del feedback y activar direccion asistida. Lo demas mno hace falta para nada y no conteis con que haya mas ajustes. Creo recordar que con el DFP habia una combinación botones que lo ponia a 200º.
rafamores4 escribió:
Pichur escribió:

El dependiente sería un fanboy del Forza [poraki] [poraki]

Yo la única carencia que le veo al Prologue es que solo tiene 6 pistas.

Hombre, si comienzas a dar vueltas en direccion contraria en Suzuka y en Fuji ya tienes dos circuitos mas... Es bastante cutre pero a mi me mola [toctoc]
truster escribió:Hay gente que no tiene ni puta idea. Los que despachan en las tiendas de videojuegos suelen ser personas que tienen muy poca idea sobre lo que venden, porque hay más tiendas de videojuegos que gente que entiende del tema [+risas]

Cierto. Conversación en el GameStop de c.c. Copo, El Ejido:

(Más o menos, es como la recuerdo)

Yo: Buenos días, ¿tiene el volante Logitech Driving Force GT?
Dep: Buenas, ¿que?
Yo: El Logitech Drivig Force GT, un volante para la Play 3, el oficial de Gran Turismo 5.
Dep: ¿pero eso que es?¿un volante especial que va a salir o algo? (Si te digo que si lo tienes es que ya ha salido, inútil)
Yo: No, no. Sí ha salido, yo lo tengo, es uno así de Logitech que viene en una caja azul...
Dep: El único volante que tengo es ese (Me señala hacia uno de los "carritos" metálicos que usan para poner los juegos de segunda mano, el volante, un Lamborghini no se qué, estaba debajo y era imposible de ver sin ponerte a apartar carteles y telarañas xD) Es muy bueno (Sí, ahora haz que sabes de volantes)

O sea, que después de marearme con preguntas raras sobre el volante, me dice que solo tiene ese, ¡empieza por ahí, coño!

Y me encontré en el Game del Alcampo, Almería un cartel escrito con un rotulador que ponía: "RESERVA YA ASSASIN CRED III: LA HERMANDAD", así tal cual lo he escrito.
Si os interesa un savedata dle prologue aqui podeis decargar.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303
rafamores4 escribió:
truster escribió:Hay gente que no tiene ni puta idea. Los que despachan en las tiendas de videojuegos suelen ser personas que tienen muy poca idea sobre lo que venden, porque hay más tiendas de videojuegos que gente que entiende del tema [+risas]

Yo: El Logitech Drivig Force GT, un volante para la Play 3, el oficial de Gran Turismo 5.
Dep: ¿pero eso que es?¿un volante especial que va a salir o algo? (Si te digo que si lo tienes es que ya ha salido, inútil)
Yo: No, no. Sí ha salido, yo lo tengo, es uno así de Logitech que viene en una caja azul...
Dep: El único volante que tengo es ese (Me señala hacia uno de los "carritos" metálicos que usan para poner los juegos de segunda mano, el volante, un Lamborghini no se qué, estaba debajo y era imposible de ver sin ponerte a apartar carteles y telarañas xD) Es muy bueno (Sí, ahora haz que sabes de volantes)

O sea, que después de marearme con preguntas raras sobre el volante, me dice que solo tiene ese, ¡empieza por ahí, coño!

Y me encontré en el Game del Alcampo, Almería un cartel escrito con un rotulador que ponía: "RESERVA YA ASSASIN CRED III: LA HERMANDAD", así tal cual lo he escrito.

Compañero!gracias por haberme hecho reir un buen rato con tu post [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]

La verdad es que ponen a cada incompetente a trabajar que no veas,que ni siquiera se preocupan un mínimo por informarse por su cuenta aunque sea de lo que venden.
Ayer mismo yo me pillé en la Game el Assassins white edition y el tipo me dijo que si quería reservar la 3ª parte que estaba al salir....yo me quedé ¬_¬ ....vamos,que hay muchos tipos de estos sueltos por todo el litoral español [+risas]
Kratos_83 escribió:
rafamores4 escribió:

Compañero!gracias por haberme hecho reir un buen rato con tu post [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]

La verdad es que ponen a cada incompetente a trabajar que no veas,que ni siquiera se preocupan un mínimo por informarse por su cuenta aunque sea de lo que venden.
Ayer mismo yo me pillé en la Game el Assassins white edition y el tipo me dijo que si quería reservar la 3ª parte que estaba al salir....yo me quedé ¬_¬ ....vamos,que hay muchos tipos de estos sueltos por todo el litoral español [+risas]

Jajajajaja, bueno hay de todo en la viña del señor.
En todos los oficios pasa eso. Pero realmente controlan de juegos la gente que le gusta esto o la que se esfuerza por conocer sus productos.

Hay dependientes que por lo menos se esfuerzan.

Aun recuerdo hace un año y medio cuando fui a por el forza 2 y el dependiente del CI me miro como si fuera la niña del exorcista, diciendome que estaba descatalogado. Tenia un peinado de calvo con flequillo de lado (como el presentador televisivo aquel) que daba miedo.

De todas formas a mi me gustaria trabajar en alguna tienda maja, pero para la mierda que deben de pagar pues no me compensa y realizo mi profesion (que no es tan divertida).

Tengo que reconocer que hay algunos generos y plataformas de los que no tengo ni pajolera idea. No me preguntes sobre juegos de rol de la nintendo DS porque no se decirte ni 5 juegos de esa consola.

Hay en algunas cadenas que me han atendido muy bien, y se les nota que les gusta de lo que hablan, te dan recomendaciones casi siempre hacertadas e intentan venderte un buen juego.
Sin embargo en otras ocasiones te sueltan cada perlita que te quedas sin respiracion, juegos probadamente malos como que son de lo mas divertido. ¬_¬

Tambien tienen que vender las castañas, no?

Bueno retomando el tema Gt5, menos mal que han reparado lo de las banderitas, porque si posponen el lanzamiento por eso, me veo quemando todas las que pille por la ciudad esa.

Resumen de estos meses y conclusiones:
Queda poco mas de 2 meses, sintiendolo mucho voy a pasar de comprar el F1 2010 (Quizas mas adelante).
Creo que no habra motos, (Ya seria la pera), no hay vista de cockpit (aunqe sea cutre) para los standard, creo que habra unos cuantos modelos de F1 (Con un poco de suerte podemos echar un online al estilo F1, lo de los karts va a ser todo un acierto.

La guia APEX creo que me va a gustar bastante.

La signature edition creo que es un poco timo, lo que te dan por lo que pagas. (Opinion personal).
Hoy me ha llegado el volante, ayer estuve probando el de un amigo para ver que tal iba a ir en mi mesa ikea solution y parece que pasó el corte. Pero no pude explorarlo, al fin y al cabo era de él y había que cambiar pilotos jejeje.

Hoy ya con el mio y echando vueltas seguidas y con distintos coches con y sin ayudas.

CONCLUSIÓN: El Suzuki swift bien, el F40 no paso de 4ta... Es (al menos para mí) una matada conducir el F1-2007 con todo quitado, en las rectas el volante me tiraba, sentía un traqueteobestial, casi no podía mantener el coche recto, no sé si será real o no, pero la sensación ha sido brutal, para un casual en automovilismo como yo, creo que DFGT + GT5 es lo más bestial que voy a jugar.

Tengo ganas de salir del curro y volver a probarlo, no sé que coche usar, necesito algo normalito pero que ya o sea el swift, áunque si que creo que en online tendré que jugar con control de tracción, me patinan mucho los deportivos.
Thango escribió:Hoy me ha llegado el volante, ayer estuve probando el de un amigo para ver que tal iba a ir en mi mesa ikea solution y parece que pasó el corte. Pero no pude explorarlo, al fin y al cabo era de él y había que cambiar pilotos jejeje.

Hoy ya con el mio y echando vueltas seguidas y con distintos coches con y sin ayudas.

CONCLUSIÓN: El Suzuki swift bien, el F40 no paso de 4ta... Es (al menos para mí) una matada conducir el F1-2007 con todo quitado, en las rectas el volante me tiraba, sentía un traqueteobestial, casi no podía mantener el coche recto, no sé si será real o no, pero la sensación ha sido brutal, para un casual en automovilismo como yo, creo que DFGT + GT5 es lo más bestial que voy a jugar.

Tengo ganas de salir del curro y volver a probarlo, no sé que coche usar, necesito algo normalito pero que ya o sea el swift, áunque si que creo que en online tendré que jugar con control de tracción, me patinan mucho los deportivos.

No te preocupes, es normal. Eso es porque al principio tiendes a pisar freno y acelerador a tope siempre, en lugar de ir gradualmente, poco apoco te acostumbras.
espero que se bloqueen bien los frenos al ponerlo sin ayudas, al estilo TOCA Touring cars de psx (que juegazos hacian antes...)
ALBIN escribió:espero que se bloqueen bien los frenos al ponerlo sin ayudas, al estilo TOCA Touring cars de psx (que juegazos hacian antes...)

+9999999999999999999999999999
No me mola nada eso de que en los juegos de ahora se frene a tope y no se bloqueen las ruedas.
subsonic escribió:
ALBIN escribió:espero que se bloqueen bien los frenos al ponerlo sin ayudas, al estilo TOCA Touring cars de psx (que juegazos hacian antes...)

+9999999999999999999999999999
No me mola nada eso de que en los juegos de ahora se frene a tope y no se bloqueen las ruedas.

En el prologue el ABS no se llegaba a desactivar por completo, se quedaba en 1 y habia que quitarlo en el menu in-game, en los ajustes que se hacen mientras estas en carrera. Una vez hecho eso las ruedas bloqueaban perfectamente pero el coche no se iba recto, se podia girar asi que...

http://www.youtube.com/watch?v=jr2us7TpKqI
landokarl escribió:
subsonic escribió:

Pues espero que solo se puedan hacer los cambios que permite el prologue, es decir, la fuera del feedback y activar direccion asistida. Lo demas mno hace falta para nada y no conteis con que haya mas ajustes. Creo recordar que con el DFP habia una combinación botones que lo ponia a 200º.

Pues yo espero que tenga al menos un software como el que proporciona Logitech para PC que sin ser nada del otro mundo te permite ajustar el ángulo de giro (conducir con 900º se me hace muy difícil), el ángulo muerto del freno (para poder posar ligeramengte el pie, etc....
neroh escribió:
Pues yo espero que tenga al menos un software como el que proporciona Logitech para PC que sin ser nada del otro mundo te permite ajustar el ángulo de giro (conducir con 900º se me hace muy difícil), el ángulo muerto del freno (para poder posar ligeramengte el pie, etc....

¿Puede alguien pasarme ese software?
Wenas. Por azares del destino XD , he conseguido un DFGT semi-nuevo por 45 leuros, el único problema es que no tengo el manual y aunque no he tenido problema alguno de configuración y tal; me gustaría tenerlo. En la página oficial no encuentro nada, y en san Google tampoco; algún sitio para conseguirlo!? Si alguien se currara un pdf le estaría enormemente agradecido... :)

Por cierto, "aceptan" los juegos de Psx el volante?
83238 respuestas