timetrial, ese mando de namco tenia que ser la leche jejejeje, yo no lo probe pero ha dejado sin duda muy buenos recuerdos en sus usuarios.
Bueno, ya que tenemos que esperar aun un tiempo pues aqui nos entretenemos hablando de lo primero que nos pinta jejeje, menuda sesion de recuerdos que llevais por aqui
, que emociones con GT........
. Contare algunas mias aunque me salga algo de tocho jejejeje (ahora mismo no tengo nada que hacer
)
Yo recuerdo que jugue al 1 alguna que otra vez en su epoca, pero no intensivamente pues solo tuve la PSX una temporada y jugaba con las de varios amigos, cuando rondabamos todos los 17-18 y saliamos juntos a ciertos garitos geniales que ya no existen ni volveran a ser lo que fueron.......sniff...
Estando ya en el mercado GT2 que no fue mucho despues de aquello, las viciadas que nos pegamos con esa pasada de juego fueron ya importantes jjejeje, recordando por ejemplo con gran cariño el suzuki mundialmente conocido, los ruf, nuestro querido Mitsu 3000GT con 1000 cv
.......(dios como iba este coche).
A mi GT2 me parecio sublime, tras la idea genial del 1 encontrar un juego aun mas completo, con mejores graficos, mogollon de coches, subidas de cv bestiales.....y que justo coincidiera como juego nuevo con una epoca de vicio...........fue toda una alegria jejeje.
Una de las cosas que mas me gustaban de GT2 era la gran cantidad de informacion que traia sobre los coches y su historia, toda una enciclopedia.
*Y que por cierto, y segun ese ultimo video que habeis puesto con las entrevistas, comentan que es una de las cosas en las que P.D. esta trabajando para GT5. Ojala cada coche tenga una completisima ficha tecnica con historia incluida.
Ya teniendo la Ps2 en cuanto pude me hice sin dudarlo con un genial GT3 que me encanto, y mas tarde compre tambien el GTConcept solo por mono.
El GT4, tras jugar un poco al Prologue, lo tenia reservado meses antes de su salida jejeje (como dolio el retraso de ultima hora que sufrio el juego). Poco despues ya vino el DFPro con el que acabe de rematar la jugada para GT4+Nurbur (entre otras cosas) jejeje. Que pasada de juego.
Este Gt5 sin duda va a ser, al igual que sus predecesores, una autentica maravilla con un caracter como siempre muy marcado.
Ya nos queda tan poco...............tan poco............
*(Por mucho que juguemos todos, en cuanto salga el juego el hilo va a ir a ritmo similar o mas
, ya vereis)
---------------
Personalmente me encantan las intros de todos los GTs, pero si tengo que decantarme por algunas, para mi las mejores son GT3 (primer minuto una obra de arte) y GT4 (
BSO con fuerza impresionante+FordGT+ambientacion.....uffff
)
**Eso si, todas en su version original con Moon Over. Porque la mierda musica de las veriones europeas por mi se la podian haber metido por........
http://www.youtube.com/watch?v=U1vccxhwVVQhttp://www.youtube.com/watch?v=xV8m37_2Y6wSaludos gente. Y a ver si llegan ya las fechas del TGS porque esto es un sinvivir
jejejeje. Yo de momento para amortizar algo mas la espera me autoregalare el pack de move por mi cumpleaños jejejeje, ya que sale con un par de dias de diferencia y a ver luego entre otras cosas que tal va el head t. en GT5
--------------
Rodie escribió:Para mi el GTO es junto al 512BB y el F40 de los Ferraris "modernos" mas bonitos y pepinos.
Totalmente de acuerdo
.
Para mi el F40 visualmente es la leche, pero es que las lineas del GTO son jodidamente orgasmicas