[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Quitando un poco el hype he encontrado un video de drift

http://www.youtube.com/watch?v=rTB3yoNJ2C0

¿Como consigo hacer eso? No es que lo haya intentado pero desde el curro me aburro ahora mismo y estaba mirando videos.

Aunténtico arabe...
La semana pasada me compre el famoso volante driving force gt, pues bien, despues de una semana probandolo, con el prologue aparte del coñazo de montarlo ydesmontarlo, no me hago a el, saco siempre como 1 seg menos por vuelta con el dualshock, ademas el tacto del forcefedback no me acaba de convecer... :-(

Asi q no se que hacer devolverlo q me qda un dia para ello o qdarmelo... q hariais?

salu2
Lo que me faltaba por ver un muro invisible en Top Gear y banderas azules e la Nascar. }:/ [mad]
Yo me lo quedaba, yo aun no me he hecho a él, pero después de jugar con él no podría usar el mando. Yo he decidido empezar a jugar con control de tracción y ABS por lo menos hasta que le coja el truco al cambio manual, pero desde mi punto de vista la diversión no está en hacer 1 segundo menos por vuelta con el mando sino en intentar meterte en el papel del piloto, que en cada curva te cueste darla, que en las rectas con baches llevando el F1 el volante te traquetee y te pegue ostias en los brazos de la fuerza y por la suspensión tan dura que tiene.

PD: Creo que voy a tener pesadillas y agujetas con los baches y el F1.

subsonic escribió:Lo que me faltaba por ver un muro invisible en Top Gear y banderas azules e la Nascar. }:/ [mad]

¿Dónde? No lo he visto eso...
Va por vosotros... Subid el volumen y que no os pueda el hype. [ginyo] . Una buenisima cancion + Gt5 =

http://www.youtube.com/watch?v=cirFYrUToVw
Guapisimo el video!!!!!!!!
Me alegra saber que tambien algunos de vosotros os enganchasteis a esta saga de forma parecida a la mia, incluso con el mismo volante... [carcajad] (la verdad es que si truster, vaya castaña de volante, pero para la epoca era de lo mejor [qmparto] ). GT5 va a ser la manera de encontrarnos "por fin" cara a cara en el asfalto todos los fans de la saga desde hace mas de 10 años. El online estoy seguro que sera de lo mas completo que se haya visto en un simulador de conduccion. No se como seran los campeonatos que organizaremos, pero este juego sera inacabable, y estoy seguro que GT6 saldra y aun no nos habremos cansado de GT5. Solo quedan 2 meses y 2 dias......nos veremos en el asfalto.

EDITO: GUAPISIMO el video, madre mia lo que nos espera [plas]
timetrial escribió:Va por vosotros... Subid el volumen y que no os pueda el hype. [ginyo] . Una buenisima cancion + Gt5 =http://www.youtube.com/watch?v=cirFYrUToVw

Demasiado tarde Imagen
GR SteveSteve escribió:
timetrial escribió:Va por vosotros... Subid el volumen y que no os pueda el hype. [ginyo] . Una buenisima cancion + Gt5 =http://www.youtube.com/watch?v=cirFYrUToVw

Demasiado tarde Imagen

Jejeje ya sabia yo que a mas de uno se le saltarian las lagrimas... Tranquilo tio, es normal, a eso se le llama tener buen gusto [beer]
DIos !! muy guapo el video, que salga ya coño!!!
Chun-Li escribió:Entre el juego,el editor,el online...TODO absolutamente todo va a ayudar para que nos sintamos satisfechos durante un par de años mínimo.

Justo cuando debería salir GT6 y sorprendernos con muchísimas mejoras sobre GT5 y sin tener que llevar ya años esperando.

Yo no juego a Gran Turismo desde el GT2 y le tengo unas ganas... además de darle caña a mi nuevo Logitech G27 y mi Cockpit en construcción. XD
timetrial escribió:Va por vosotros... Subid el volumen y que no os pueda el hype. [ginyo] . Una buenisima cancion + Gt5 =

Una pasada.

UN saludo
Qué temazo!!!

Respecto al volante, sin ser yo un super jugón, debo decir que sólo es cuestión de tiempo hacerse a él. Nunca he provado el DFGT, empezé directamente con el G25, pero si va la mitad de fino, te será relativamente fácil jugar.

Saludos y ánimos!!
timetrial escribió:Va por vosotros... Subid el volumen y que no os pueda el hype. [ginyo] . Una buenisima cancion + Gt5 =

Impresionante video [tadoramo] [tadoramo]
Buenas a todos, os cito algo que he leido en meristation:
"la comunidad on-line será de gran ayuda para los menos duchos en la materia, y con los créditos que tengamos de las competiciones podremos comprar configuraciones que hagan otros usuarios, o directamente comprar un vehículo que venda otro jugador si nos interesa. La tienda on-line promete ser un hervidero de transacciones entre usuarios realmente impresionante, y puede que la única opción que tengan algunos usuarios de conseguir ese coche que le permita ganar cierta competición que se le resiste. Las opciones de los modos on-line también permitirán carreras con apuestas de créditos, aunque todavía no se han especificado las condiciones y configuraciones que permitirá."

¿Cada uno pondrá precio a su coche o será tasado dependiendo de sus mejoras, etc, etc? Preferiblemente prefiero poner precio al coche, sin que se nos valla la olla pero habra gente que si esto fuese asi, casi que regalase los coches....
adaycalamaro escribió:
Pedro10 escribió:
forekandebisi escribió:Signature Edition reservada! [360º]

Dónde, Dónde??? xD [carcajad]

Saludos ;)

En Madrid en GAME Atocha todavía está disponible para reservar la signature!

Yo lo he reservado en uno de Roquetas de Mar (Almeria)

El tio me ha dicho que no sabe cuantas unidades les va a llegar pero que la mia la tengo seguro. He dado el euro de reserva y me ha dado el ticket de reserva o sea que espero no tener que meterle fuego a la tienda XD

Dios, el tío que ha hecho este vídeo se merece un premio de los grandes, joder me ha emocionado ¡Viva Gran Turismo! y Queens también [carcajad]
GR SteveSteve escribió:

Demasiado tarde Imagen

+1
[flipa]
yo tambien tenia el truster de Ferrari xDDDDDD, con la ilusion que lo monte y lo malo que era...
ALBIN escribió:se me siguen poniendo los pelos de punta con esto...

http://www.youtube.com/watch?v=UGH3uG4gGI4

Molaba más la canción del tema japones. El tema es el famoso moon over the casttle y quedaba increible. Lo único que me molaba más en la demo europeo es que al final de la intro cuando se vé los coches pasar por meta, se oyen los motores y en la japo no.

Me siento orgulloso de ser de los primeros jugadores de la saga pues yo pude catar la versón japonesa que salió bastante antes que la eu :p . Descubrí el juego accidentalmente en realidad. Le moló la portada del juego a un colega adinerado y se lo llevó pa casa. Y nos encontramos con esta maravilla.

Mi primer coche como no podía ser de otra forma, fue un prelude rojo como este:
Imagen

Con doce añitos ya llevaba Honda en la sangre [+risas]
Como mola el video no? ;)
Solrack escribió:

Molaba más la canción del tema japones. El tema es el famoso moon over the casttle y quedaba increible. Lo único que me molaba más en la demo europeo es que al final de la intro cuando se vé los coches pasar por meta, se oyen los motores y en la japo no.

Me siento orgulloso de ser de los primeros jugadores de la saga pues yo pude catar la versón japonesa que salió bastante antes que la eu :p . Descubrí el juego accidentalmente en realidad. Le moló la portada del juego a un colega adinerado y se lo llevó pa casa. Y nos encontramos con esta maravilla.

Imagen

Solrack, juraria que el prelude de la foto no es rojo... XD
forekandebisi escribió:

El tio me ha dicho que no sabe cuantas unidades les va a llegar pero que la mia la tengo seguro. He dado el euro de reserva y me ha dado el ticket de reserva o sea que espero no tener que meterle fuego a la tienda XD

Si le tienes que prender fuego, me lo dices que te acompaño.

PD: ¿Ha sido en la de fuera o la de dentro?
kazuya000 escribió:Solrack, juraria que el prelude de la foto no es rojo... XD

Estuve apunto de editar para aclarar que con "como este" me refería solo al modelo no al color. Pero me dió pereza [+risas].

PD: A vostros os va bien elotrolado? A mi me va como el culo..
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solrack escribió:
kazuya000 escribió:Solrack, juraria que el prelude de la foto no es rojo... XD

Estuve apunto de editar para aclarar que con "como este" me refería solo al modelo no al color. Pero me dió pereza [+risas].

PD: A vostros os va bien elotrolado? A mi me va como el culo..

A mi me va bien.

De los pocos coches que conduciré en GT5 (porque no creo que utilice ni siquiera todos los premiums) intentaré llevar el Mirage Cyborg que fue el primer coche que compré en Gran Turismo, y me haré las Sunday Cup de rigor con ese bicho para empezar con buen pie.

A ver cuánto tardáis en decirme qué coche es este.

Imagen

La única pista que doy es que es muy probable que salga en GT5, porque ya ha salido en otro GT. :Ð
No, pero es de esa época. :Ð
protozo escribió:La semana pasada me compre el famoso volante driving force gt, pues bien, despues de una semana probandolo, con el prologue aparte del coñazo de montarlo ydesmontarlo, no me hago a el, saco siempre como 1 seg menos por vuelta con el dualshock, ademas el tacto del forcefedback no me acaba de convecer... :-(

Asi q no se que hacer devolverlo q me qda un dia para ello o qdarmelo... q hariais?

salu2

SIN ningunda duda, quédatelo si te gusta la simulación.
Si se te dá tan mal, es provable que tengas un mandodependencia del copón, pero todo lo malo se acaba curando, tranquilo
kazuya000 escribió:
Solrack escribió:

http://www.autogaleria.pl/tapety/img/ho ... 3_01_s.jpg

Solrack, juraria que el prelude de la foto no es rojo... XD

Dios!!! Eso es un autentico cochazo... 200 CV en su version VTEC 2.2, subiendo hasta 8000 RPM... en el cuentarrevoluciones la zona roja empieza en 7500 RPM, lo tiene mi tio, y en cuanto tenga el carnet y mi tarifa de seguro para ese coche no sea excesiva (hablamos de 200 CV en un coupe de los 90s bastante exclusivo en España) me hare con el xD
coleton escribió:es un citroen???

No.
¿Qué citroën has visto tu que se parezca a eso? [mad]
Laguna Loire escribió:coche fantastico???

Si te refieres al Pontiac Firebird, no lo es tampoco.
Bufff chavales.

Me ha llegado el DRIVING FORCE GT... PEDAZO DE VOLANTE!!

La verdad es que para todo aquel que este dudoso, no puedo hacer mas que reocmendarlo.

Al principio apenas mantenia el coche en pista, pero poco a poco me he ido aclimatando al volante y ahora ya soy capaz de acabar una carrera!! jajaja

Eso si con coches poco potentes, 400 CV maximo. La verdad es que no entiendo mucho de esto pero si que estoy muy contento con la compra.

Juego ya de buen principio en profesional, cabios manuales y sin ningun tipo de ayudas, y solo juego contrarelojes para ir mejorando poco a poco.

Por cierto, la configuracion esa que sale, cuando le das a la ruedita roja... para que sirve??? Salen un monton de cursores que van del 1 al 10 y eso... es la fuerza del force Feedback? Cual es el recomendado??

Saludos tios, nos vemos en GT5 corriendo bajo la lluvia en Nurb!
truster escribió:

No.

el volante me recordaba a los de citroen de la epoca
Imagen
pero viendo que el volante esta en la derecha,puede que sea un coche japo o ingles.....vamos que no tengo ni idea [+risas]
Yo mañana mismo iré a reservar la signature edition. Ya tengo ganas de desempolvar el driving force pro.
Para que os hagais una idea los que dudais con el volante.

http://www.youtube.com/watch?v=uev35hl9 ... re=related

Saludos!
puede ser el DOME ZERO '78 ?
coleton escribió:
truster escribió:

No.

el volante me recordaba a los de citroen de la epoca
Imagen
pero viendo que el volante esta en la derecha,puede que sea un coche japo o ingles.....vamos que no tengo ni idea [+risas]

También podría haber puesto una imagen invertida :Ð

No es un Delorean, ni un Citroën, es de los 80, ha salido en otros GT.

Otra pista, porque veo que es difícil.

Utilizaba frenos mecánicos y frenos aerodinámicos.

Tsuchiya-san escribió:puede ser el DOME ZERO '78 ?

No es el Dome, se va de década.
el Mitsubishi HSR-ll concept´89 ?
Tsuchiya-san escribió:el Mitsubishi HSR-ll concept´89 ?

Fijo que sí.
Ese es.

Y si lo tenemos, será estándar lamentablemente.
rafamores4 escribió:
forekandebisi escribió:

Si le tienes que prender fuego, me lo dices que te acompaño.

PD: ¿Ha sido en la de fuera o la de dentro?

La de fuera. Curras en una de esas tiendas? XD
Yo estoy pensando en comprarme el driving force gt, ya que un g25 o un g27 se me va demasiado de las manos siendo estudiante sin trabajo y tal.. pero me toca mucho las pelotas hablando en plata que dias atras lei a alguien decir que en el MM de no se donde valia 70 pavos susodicho volante. Yo por aqui donde vivo en todos los sitios lo he visto de 100 para arriba..

Salu2
Parece que en cada MM le ponen los precios que les parece. Solo tienes que decirle al dependiente que ese mismo volante lo tienen más barato en otro MM, tal vez te lo baje de precio.
Para los que quieran comprar el Driving Force GT les recomiendo que lo hagan antes de que se acerque la fecha de salida de GT5. Yo me pillé el Driving Force Pro cuando salió el Prologue por 80 Euros en una tienda de barrio pero ese volante se puso a 150 Euros en cuanto salió el Prologue. No digo que valla a subir tanto, pero si que se puede poner por 120 o así en la mayoría de tiendas.
luchana escribió:Para los que quieran comprar el Driving Force GT les recomiendo que lo hagan antes de que se acerque la fecha de salida de GT5. Yo me pillé el Driving Force Pro cuando salió el Prologue por 80 Euros en una tienda de barrio pero ese volante se puso a 150 Euros en cuanto salió el Prologue. No digo que valla a subir tanto, pero si que se puede poner por 120 o así en la mayoría de tiendas.

La verdad es que tienes mucha razon, seguro que ahora si sigo buscando lo encuentro mucho mas barato que dentro de un mes/mes y medio. Se aprovecharan de que sale el GT5 para que la gente que se compre el juego y le apetezca/interese comprar un volante sablarlos de mala manera.

Salu2
Pues lo mismo podría pasar con la PsEye y las Tv 3D.

Si veis que las cosas se encarecen, ir al mercado de segunda mano, eso no falla.
Obviando claro, los aprovechados que venden cosas usadas más caras de lo que hubieran pedido por ellas cuando no tenían tanto uso unos meses antes.
Pero bueno, de eso nos enteramos nosotros, que somos unos pocos, la gran mayoría de clientes que irán a la tienda el 3 de noviembre verán solo 2 modelos de volante, uno que vale 350€ G27, y otro que vale 150€ DFGT, y cada tipo de jugador irá a lo que más se ajuste a su bolsillo sin saber que en ambos casos estarán siendo atracados.
Orbulon escribió:La verdad es que tienes mucha razon, seguro que ahora si sigo buscando lo encuentro mucho mas barato que dentro de un mes/mes y medio. Se aprovecharan de que sale el GT5 para que la gente que se compre el juego y le apetezca/interese comprar un volante sablarlos de mala manera.

Salu2

No digo que vaya a pasar esta vez, pero mi experiencia cuando salió el Prologue fue esa. No había manera de encontrar un Driving Force Pro por menos de 130 Euros, en la mayoría de los sitios a 150. Hasta que di con una tienda que no había subido el precio porque seguro que no tendrían ni idea de videojuegos.

Ya estáis avisados. :Ð

Ahora se dispararán las ventas de Driving Force Gt... XD
Hablando del coche jeje que recuerdos cuando me lo dieron y lo conducia,en el gt4 no tenia volante,mi primer volante fue para la ps1 me lo regalaron mis padres con el juego The Italian Job que gran juego por su epoca jeje, este coche levantaba el aleron cuando frenabas,no?estilo SLR MCLAREN xD,el coche me molaba jeje era muy curioso,otro coche que me encantaba del gt4 era el Dodge Vipe Team Oreca que bonito era [amor]
las aletas tambien se desplegaban individualmente al girar en curva . un coche cuanto menos curioso .
83238 respuestas