[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster escribió:
Tsuchiya-san escribió:[fumando] mañana te paso los datos para el envio [jaja]

Doble o nada va.

Imagen

Que acabo de vender mi G25 y no tengo volante, el G27 tiene que ser mio :Ð

TVR Griffith 500 , no ?
Pues se acabaron las miserias.... acabo de pillar un codigo descuento de Logitech.com y ha caido el G27 por 170€ puesto en casa.

Si a alguien le interesa un DFPro o un G25 cuando me llegue el G27 hablamos....

Esto es ya el ansia, primero que llegue el volante y luego que salga el juego... un sin vivir jajaja

Un saludo
Muy buenas gente! Pues yo esta medio día me he metido en xtralife (no se si se puede hablar de páginas o de donde lo puedes pillar) ya que es el único sitio donde puedo coger la E.Coleccionista, soy de Cáceres ni en game ni gamestop me la aseguran.

¿Alguién ha hecho alguna reserva en este sitio? No es porque desconfíe, si no el servicio de envíos, rapidez de entrega y esas cosas.

Muchísima gracias a tod@s!!

Saludos!!
Buenas!!!
Me hoy el G27 y estoy a ver si me podeis resolver algunas dudas que tengo.
En principio decir qu con el Prologue es una auténtica pasada,los cambios entran perfectamente sin tener que empujarlos casi(las primeras carreras le soltaba cada golpe [+risas] ),es una gozada!!
La cosa es,para que te vaya el embrague he leido que hay que pulsar el triangulo antes de comenzar la partida,pero lo pulso y me cambia también sin usar el embrague!!!es normal?debería hacer algo en concreto?es que me gustaría darle caña al embrague...que para algo está!!!
Las levas con este juego siguen sin funcionar,no?y los leds de las revoluciones,no?
Para preajustar los botones que tiene,de qué forma podría hacerlo?
Espero me podas ayudar.
Saludos!!y a quien le apetezca echarse un prologue,me agregue que estoy dandole caña [beer]
con el G25 , por lo menos es asi .
cuando comience la carrera (despues de la cuenta atras) , pulsas el triangulo (hablamos de los botones que estan en el modulo de la palanca , no del mando) y asi queda activado el embrague . y creo que el G27 se ha de hacer de igual modo.
Tsuchiya-san escribió:con el G25 , por lo menos es asi .
cuando comience la carrera (despues de la cuenta atras) , pulsas el triangulo (hablamos de los botones que estan en el modulo de la palanca , no del mando) y asi queda activado el embrague . y creo que el G27 se ha de hacer de igual modo.

Gracias por tu ayuda y rápida respuesta.Yo lo hago así,pero me deja cambiar igualmente sin embrague!!!
al activarlo debería no dejarme cambiar sin embrague?
Thango escribió:Yo me lo quedaba, yo aun no me he hecho a él, pero después de jugar con él no podría usar el mando. Yo he decidido empezar a jugar con control de tracción y ABS por lo menos hasta que le coja el truco al cambio manual, pero desde mi punto de vista la diversión no está en hacer 1 segundo menos por vuelta con el mando sino en intentar meterte en el papel del piloto, que en cada curva te cueste darla, que en las rectas con baches llevando el F1 el volante te traquetee y te pegue ostias en los brazos de la fuerza y por la suspensión tan dura que tiene.

PD: Creo que voy a tener pesadillas y agujetas con los baches y el F1.

subsonic escribió:Lo que me faltaba por ver un muro invisible en Top Gear y banderas azules e la Nascar. }:/ [mad]

¿Dónde? No lo he visto eso...

En un reportaje especial sobre GT5 en InsideSimRacing, no se pero mi hype ha bajado un poco.
Nuevo mensajepor Dasato 02 Sep 2010 17:05
Pues se acabaron las miserias.... acabo de pillar un codigo descuento de Logitech.com y ha caido el G27 por 170€ puesto en casa.

Puedes indicar como lo has sacado a este precio??
manuisidro198 escribió:Muy buenas gente! Pues yo esta medio día me he metido en xtralife (no se si se puede hablar de páginas o de donde lo puedes pillar) ya que es el único sitio donde puedo coger la E.Coleccionista, soy de Cáceres ni en game ni gamestop me la aseguran.

¿Alguién ha hecho alguna reserva en este sitio? No es porque desconfíe, si no el servicio de envíos, rapidez de entrega y esas cosas.

Saludos!!

¿Sería alguién tan amable de contestarme?

Gracias!
manuisidro198 escribió:
manuisidro198 escribió:Muy buenas gente! Pues yo esta medio día me he metido en xtralife (no se si se puede hablar de páginas o de donde lo puedes pillar) ya que es el único sitio donde puedo coger la E.Coleccionista, soy de Cáceres ni en game ni gamestop me la aseguran.

Saludos!!

Gracias!

Si normalmente envian el dia antes de la salida del juego para que lo tengas el mismo dia, pero empaquetando dejan que desear, te lo meteran suelto en una caja dando bandazos de un lado a otro
Kratos_83 escribió:

Gracias por tu ayuda y rápida respuesta.Yo lo hago así,pero me deja cambiar igualmente sin embrague!!!

con el G25 se activa asi , y evidentemente las marchas no entran si no pisas embrague cuando este esta activado .
haber si tienes suerte y comenta alguien que tenga el G27 , pero juraria que el funcionamiento era igual .
probaste con varios coches ?
sedgraven2 escribió:
manuisidro198 escribió:

Saludos!!

Gracias!

Si normalmente envian el dia antes de la salida del juego para que lo tengas el mismo dia, pero empaquetando dejan que desear, te lo meteran suelto en una caja dando bandazos de un lado a otro

Gracias sedgraven, y la verdad de precio no se pero en principio es más caro que cogerlo en tienda física, 10 €, ¿porqué es debido eso?

Saludos y gracias de nuevo.
Tsuchiya-san escribió:
Kratos_83 escribió:

con el G25 se activa asi , y evidentemente las marchas no entran si no pisas embrague cuando este esta activado .
haber si tienes suerte y comenta alguien que tenga el G27.
probaste con varios coches ?

Sólo lo probé con el honda integra en el online,pero ahora me pondré a probarlo con más coches a ver si consigo hacer que vaya bien el embrague y que no me cambie sin pisarlo.
A ver si alguien que tenga el g27 me puede decir lo de las levas y los leds de RPM.
Gracias compañero.
Saludos [oki]
Imagen

podia ser un poco mas fea [carcajad]
esa podria ser la edicion PS3 B-Spec .
igual sacan otra en rojo A-Spec :Ð

pd: segun he leido en otros foros , la activacion del embrague del G27 es igual a la del G25 .
as cambiado la configuracion de los botones ?
En rojo Ferrari sería la caña. Mas chula que en azul para mi gusto.

Que pasote de espera macho. Y por todos lados no dejan de amartillar con noticias, videos, fotos y cada vez tengo menos uñas.

Le pegare un poco al gt4, que aunque se vea como el culo con su baja resolucion es el unico queme quita un poco el mono.

He leido por ahi que en alguna tienda de EEUU tendrian una especie de demo. Jolines, ya podrian sacarla para psn y tranquilizarnos un poco.

2 meses es mucho tiempo!!!
Tranquilo en el TGS seguro que dicen algo más, los JP tratan bien a los suyos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tsuchiya-san escribió:
truster escribió:
Tsuchiya-san escribió:[fumando] mañana te paso los datos para el envio [jaja]

Doble o nada va.

Imagen

Que acabo de vender mi G25 y no tengo volante, el G27 tiene que ser mio :Ð

TVR Griffith 500 , no ?

Si es esa.
A ver cuando fallas una, porque ya van 2 G27 y dos signature edition ganadas, a este paso te montas una feria del automóvil virtual [+risas]

Valvemi escribió:menudo hype tengo con el dichoso volante.

Es la ostia en vinagre.

Como tneeis configurado el juego??? Para usar con volante digo... a que nivel de fuerza el force feedback?

Ponlo como te apetezca, cuando el volante tenga muchas horas de uso irá perdiendo la resistencia y tendrás que ir aumentando la dureza. Con el volante nuevo seguramente la podrás poner en 3 o 4, cuando dejé de jugar al Prologue la dureza la tenía en 7, y ahora aunque la pusiera en 10 no sería tan duro como tu volante nuevo.
Para hacer mejores tiempos ponlo al 1 y dirección activa.
Kratos_83 escribió:Sólo lo probé con el honda integra en el online,pero ahora me pondré a probarlo con más coches a ver si consigo hacer que vaya bien el embrague y que no me cambie sin pisarlo.
A ver si alguien que tenga el g27 me puede decir lo de las levas y los leds de RPM.
Gracias compañero.
Saludos [oki]

Funciona asi por lo menos en G25.

Te vas a las opciones, en la configuracion de botnes miras a que boton tienes asignada la MARCHA ATRAS, por defecto es el TRAINGULO, de ahi que siempre leas que es el triangulo lo que hay que pulsar. Si has cambiado ese boton y la marcha atras la has puesto a otro boton es ese el que hay que pulsar justo despues del START al empezar la carrera, si tardas no vale, es justo en el par de segundos despues de salir el START y hacer el sonido de inicio de carrera.

Al cambiar sin pisar embrague el coche se te quedara en punto muerto (Marcha N) y para que funcione el embrague tienes que estar usando un coche con marchas manuales. Para saber si tiene marchas manuales tan facil como ver desde la vista interior si el piloto suelta la mano del volante para meter la marcha.

No tiene mas misterio.
truster escribió:Ponlo como te apetezca, cuando el volante tenga muchas horas de uso irá perdiendo la resistencia y tendrás que ir aumentando la dureza. Con el volante nuevo seguramente la podrás poner en 3 o 4, cuando dejé de jugar al Prologue la dureza la tenía en 7, y ahora aunque la pusiera en 10 no sería tan duro como tu volante nuevo.
Para hacer mejores tiempos ponlo al 1 y dirección activa.

¿Donde miro la fuerza a la que lo tengo? Es para saber si se nota diferencia. Yo solo noto con el F1 que el volante tiene casi más fuerza que yo.
En opciones te vas a la linea de volantes.
Creo que era el de la izquierda del todo, es un logotipo de un volante genérico. Ahí tienes las opciones que afectan a todos los volantes, luego te vas a la derecha si quieres configurar un volante específico que tengas.
El DFP y DFGT sirven también para configurar el G25 y el G27 si quieres cambiarle la distribución de botones.
truster escribió:En opciones te vas a la linea de volantes.
Creo que era el de la izquierda del todo, es un logotipo de un volante genérico. Ahí tienes las opciones que afectan a todos los volantes, luego te vas a la derecha si quieres configurar un volante específico que tengas.
El DFP y DFGT sirven también para configurar el G25 y el G27 si quieres cambiarle la distribución de botones.

La ventana del DFGT es solo para el DFGT, para el G25/G27 hay que usar la del PRO.
Dasato escribió:
truster escribió:En opciones te vas a la linea de volantes.

La ventana del DFGT es solo para el DFGT, para el G25/G27 hay que usar la del PRO.

Yo he llegado a configurar las opciones que aportan los accesos directos del DFGT en mi G25, así que vale también.
Gracias a los 2.

Estoy viendo videos de drift, parece la mar de divertido pero.... ¿Es complicado?

Es que creo que si le cojo el truco a eso evitaré que el coche me trompee cuando juegue sin ayudas.
sedgraven2 escribió:Imagen

podia ser un poco mas fea [carcajad]

este pack no era en principio solo para japon???

si sale aqui seria perfecto para mi :)
¿Se sabe cómo irá más o menos el concurso de la edición Signature? ¿Online o "real"?
:-? :-? :-?

HOYGAN.... No sabemos nada de trofeos? Me ha venido ahora a la cabeza la palabra platino y he pensando, jodo... en GT5 cuales eran... ¿CUales eran? :-? Coño si no lo sé! :O
Pues si alguien se entera de cuales son que lo ponga en el post o en el artículo de la wiki.
Sabeis si van implementar mejor los volantes logitech g25 y g27, osea me refiero a que el embrague sea una opcion y aya que darle al triangulo y aparte que tenga progresion, porque en el prologue el embrague no tiene progresion es estatico pulsas o no pulsas. Para es algo muy importante.
Aleeee, hoy despues de un examen que he hecho, me he pasado por el Game de Granada y ya tengo reservada mi edicion coleccionista y estoy q no cojo en mi cuerpo jejeje, uffff que ganitas de que llegue ya el dia 3 de Noviembre aunque estare desde el dia 2 dandoles la tabarra para ver si lo pueden vender un poquito antes jeje, un saludo.
Dasato escribió:
Kratos_83 escribió:Sólo lo probé con el honda integra en el online,pero ahora me pondré a probarlo con más coches a ver si consigo hacer que vaya bien el embrague y que no me cambie sin pisarlo.
Gracias compañero.
Saludos [oki]

Te vas a las opciones, en la configuracion de botnes miras a que boton tienes asignada la MARCHA ATRAS, por defecto es el TRAINGULO, de ahi que siempre leas que es el triangulo lo que hay que pulsar. Si has cambiado ese boton y la marcha atras la has puesto a otro boton es ese el que hay que pulsar justo despues del START al empezar la carrera, si tardas no vale, es justo en el par de segundos despues de salir el START y hacer el sonido de inicio de carrera.

Al cambiar sin pisar embrague el coche se te quedara en punto muerto (Marcha N) y para que funcione el embrague tienes que estar usando un coche con marchas manuales. Para saber si tiene marchas manuales tan facil como ver desde la vista interior si el piloto suelta la mano del volante para meter la marcha.

No tiene mas misterio.

El problema es que en configuración de volantes no aparece el G27!cómo entonces lo configuro??
Lo del triangulo en el G27 para el embrague,hay veces que me va bien,pero otras que no,supongo será por lo que dices que hay que hacerlo en un tiempo determinado,pero aún así yo le estoy dando al botón desde que los coches están listos hasta que salen y hay veces que no me va,no se en qué estaré fallando [mad]

Sólo se puede configurar el volante desde opciones y configuración de volante o se pueden asignar los botones de otra forma?
Yo creo que eso será cuando pongamos el juego.
haber , el embrague empieza siempre desactivado , siempre .
no te vuelvas loco dandole al triangulo . solo dale para activarlo despues de que el coche empiece a rodar , porque antes no sirve que le des.
osea , una vez el coche en marcha , le das al triangulo para activarlo .
si lo quieres desactivar , le vuelves a dar . si lo quieres activar de nuevo , le vuelves a dar .

deberia ser asi .

ponte en contrareloj , fuji , integra type-r (por ejemplo) , y tranquilamente pruebas .
no deberias tener mayor problema .
Ojo, hay coches que no tienen embrague, por ejemplo, no esperes que funcione en el Ferrari F430 porque es secuencial, igual que el Nissan GT-R
Tsuchiya-san escribió:haber , el embrague empieza siempre desactivado , siempre .
no te vuelvas loco dandole al triangulo . solo dale para activarlo despues de que el coche empiece a rodar , porque antes no sirve que le des.
si lo quieres desactivar , le vuelves a dar . si lo quieres activar de nuevo , le vuelves a dar .

deberia ser asi .

Se supone que debería darle justo en la salida(cuando el coche está pasando la meta-salida) o antes en el trayecto donde se ve tu coche pero no puedes conducirlo?será en el primer caso,no?
Lo siento por volveros loco con el dichoso volante,pero es que quiero disfrutar de él y de su embrague!

Kleshk escribió:Ojo, hay coches que no tienen embrague, por ejemplo, no esperes que funcione en el Ferrari F430 porque es secuencial, igual que el Nissan GT-R

Supongo que con el juego completo ya tenga soporte y configuración específica para el G27 y según el coche,pues escoger levas o la caja manual.Porque si no me equivoco,con el prologue no valen las levas,ya las he probado con varios coches y nada de nada.Al igual que los leds de las RPM,que supongo que para el GT5 si que valdrán ;)
Yo lo que no se es de donde salió el que le tengas que dar al botón nada más empezar ya que si no no funciona el embrague. Le puedes dar cuando te venga en gana, una vez se te ponga la cámara de juego (cockpit, capó, vista exterior... la que tengas.)
Tsuchiya-san escribió:haber , el embrague empieza siempre desactivado , siempre .

deberia ser asi .

Es así. Yo tengo el G27 y lo puedes activar y desactivar cuando quieras pero date cuenta que si el coche tiene cambio secuencial no te va a funcionar el embrague. Es una putada que no funcionen las levas, sobre todo para el F1. Y también que el embrague no sea gradual, supongo que en GT5 esto estará solucionado así como los leds.
Mario7_92 escribió:Yo lo que no se es de donde salió el que le tengas que dar al botón nada más empezar ya que si no no funciona el embrague. Le puedes dar cuando te venga en gana, una vez se te ponga la cámara de juego (cockpit, capó, vista exterior... la que tengas.)

Ok!Vale vale,pues ahora probaré a ver!
Ojalá con el GT5 este volante sea totalmente funcional y configurable!
tu dale al triangulo una vez el coche ya este en marcha (controlado por ti mismo) .
si le das en la cuenta atras , o en las salidas en marcha cuando lo lleva la maquina , no se activa . hazme caso.
una vez el coche en marcha en carrera , lo puedes desactivar/activar/desactivar cuando te venga en gana.
Pero no te elijas ni el EVO tuned ni el Mercedes SLS que esos no van con embrague.
BigBoss_ escribió:¿Se sabe cómo irá más o menos el concurso de la edición Signature? ¿Online o "real"?
Me cito
que yo sepa , no se sabe nada a dia de hoy , solo que sera una mezcla de ambas.
Kratos_83 escribió:
Dasato escribió:
Gracias compañero.
Saludos [oki]

No tiene mas misterio.

El problema es que en configuración de volantes no aparece el G27!cómo entonces lo configuro??
Lo del triangulo en el G27 para el embrague,hay veces que me va bien,pero otras que no,supongo será por lo que dices que hay que hacerlo en un tiempo determinado,pero aún así yo le estoy dando al botón desde que los coches están listos hasta que salen y hay veces que no me va,no se en qué estaré fallando [mad]

Sólo se puede configurar el volante desde opciones y configuración de volante o se pueden asignar los botones de otra forma?

Tienes que darle al botón cuando tienes el coche controlado, no cuando va con el piloto automático.

Para configurar las funciones a través de los botones puedes hacerlo a través del DFP o DFGT en el menú de opciones de volante.
XD , no viene a cuento de nada , pero me he descojonao con esta chorrada tan simple .
Imagen

conseguiste activar ya el embrague o que ?
Kratos_83 escribió:El problema es que en configuración de volantes no aparece el G27!cómo entonces lo configuro??

Vete a opciones, al volante Driving Force Pro.

Pon la marcha atras asignada al triangulo.

Coge el Nissan 350Z, metete en Fuji mismo.

Los coches empiezan a rodar....

Cuanta atras... 3, 3, 1....

START... AHORA, dale ahi al triangulo UNA SOLA VEZ.

Ya tienes el embrague andando.

Las levas y los LEDS no van en Prologue pero si funcionaban en el Time Trial de la GT Academy.
Tsuchiya-san escribió:XD , no viene a cuento de nada , pero me he descojonao con esta chorrada tan simple .
Imagen

conseguiste activar ya el embrague o que ?
Lo que no logro captar es porque el niño empieza llorando de primeras.
Acaban de dar ahora en Antena3 la noticia de que hay un problema con unos Ferraris, que se ponen a arder. Y lo mejor de todo es que las imagenes eran del GranTurismo5 jajajajaja
¿Salían coches ardiendo de GT5?
estara nervioso ante el acontecimiento , yo que se :Ð , pero la mirada del padre es brutal [carcajad]

lei en motorpasion que van a mandar a revision unos 1.200 ferrari 458 italia , porque estan dando una imagen pesima por el mundo .
se prenden fuego ellos solitos .
parece ser un probema de un compuesto de los pasos de rueda traseros.
En el tema trofeos creo que siguiendo la tradiccion de los gt, al menos 4 de ellos serán del tipo acaba el 25, 50, 75 y 100 % del juego, volverán a dar un coche cuando lo consigas?
83238 respuestas