[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pues la verdad es que al controlar de electronica no me fué dificil encontrar los contactos de la tecla correspondiente a triangulo y conectarlo a un "contacto" que se activa al tirar del freno, pero un tiempo mas tarde buscando imagenes del adaptador de volante a volante de coche , encontre unas fotos donde lo puedes ver.......
eso para el freno de mano
OJO si no controlas yo no me hago responsable eh!!!

mira , los contactos son estos
Imagen
Imagen

para el cambio secuancial cogi los contactos de las levas directamente y me hice un secuencial con dos switch unos muelles un par de varillas roscadas un pomo de coche y algo de aluminio.

ya pondré fotos que ahora estoy de vacaciones...... [poraki]

creo que en g27 son iguales espero haberte ayudado.
PD: en la pagina hay mas mods
Kratos_83 escribió:Referente a lo de los precios de los volantes,creo que los comercios no son nada tontos.Hace como 2 semanas por internet mismo se encontraba el DFGT a muy buenos precios y había stock de sobra en todos sitios,pero con la demanda que están teniendo ahora(por la salida del GT5),esas mismas web que comento,además de muchas quedarse sin stock,le han subido el precio al volante [+furioso] ,así que a partir de ahora,creo que precisamente gangas no se verán,si no todo lo contrario.Espero que me equivoque y sea alrevez,pero lo veo jodio [noop]

Thango y yo pensamos lo mismo, y la semana pasada compramos via internet dos DFGT. La primera intencion era comprar el pack volante+juego, pero ante la duda de si saldria y a que precio, preferimos ir a lo seguro y comprar ahora.
GELO escribió:Pues la verdad es que al controlar de electronica no me fué dificil encontrar los contactos de la tecla correspondiente a triangulo y conectarlo a un "contacto" que se activa al tirar del freno, pero un tiempo mas tarde buscando imagenes del adaptador de volante a volante de coche , encontre unas fotos donde lo puedes ver.......

para el cambio secuancial cogi los contactos de las levas directamente y me hice un secuencial con dos switch unos muelles un par de varillas roscadas un pomo de coche y algo de aluminio.

¿Esos mods son compatibles con GT5? Tengo entendido que hay que tirar de software si quieres botones caseros funcionales. ¿O eso es solo para botones extras?
¿En caso de hacer un freno de mano casero como lo has hecho tu, se puede hacer analógico?
No es para botones extra si no mas bien "redirigir" la señal o mas bien añadir a los que ya hay y reubicarlos en otro mando extra para otra ubicación pero sin eleiminar los existentes.
Asi tengo levas en volante , secuencial tipo rally al lado del volante para coches de carreras y secuencial + H en el original del g25 para turismos.

El freno de mano a no ser que lo cambien, que lo dudo ,es un freno de mano on/off no es progresivo "analógico"
tambien lo he hecho con un switch un tubo en una base de aluminio, siguiendo la linea del cockpit que es todo de perfil de aluminio.
saiker escribió:
Kratos_83 escribió:Referente a lo de los precios de los volantes,creo que los comercios no son nada tontos.Hace como 2 semanas por internet mismo se encontraba el DFGT a muy buenos precios y había stock de sobra en todos sitios,pero con la demanda que están teniendo ahora(por la salida del GT5),esas mismas web que comento,además de muchas quedarse sin stock,le han subido el precio al volante [+furioso] ,así que a partir de ahora,creo que precisamente gangas no se verán,si no todo lo contrario.Espero que me equivoque y sea alrevez,pero lo veo jodio [noop]

Thango y yo pensamos lo mismo, y la semana pasada compramos via internet dos DFGT. La primera intencion era comprar el pack volante+juego, pero ante la duda de si saldria y a que precio, preferimos ir a lo seguro y comprar ahora.

Pues hicisteis lo mejor!pillarlo con tiempo y antes de comenzar este BOOM de GT5 y volantes,que ahora anda todo el mundo loco buscando volantes y a los precios que estaban.
Y si han subido de precio,aún podrían subirlo pelín más,ya que saben que los van a vender igualmente ya que los están demandando una pasada por la salida del GT5 en unos meses!

Y mejor así,nos ahorramos unas pelas,lo tenemos antes en casa para ir preparando todo para la ocasión y después a disfrutar [oki]
Saludos y que disfrutes del DFGT ;)
GELO escribió:Pues la verdad es que al controlar de electronica no me fué dificil encontrar los contactos de la tecla correspondiente a triangulo y conectarlo a un "contacto" que se activa al tirar del freno, pero un tiempo mas tarde buscando imagenes del adaptador de volante a volante de coche , encontre unas fotos donde lo puedes ver.......

OK. muchas gracias, eso mismo pense llo referente a coger la conexion del mismo cambio de levas y gracias a ti lla se que va perfecto,
tenia pensado conectarle un canbio secuuencial que tengo en otro volante y acoplarselo con respecto al freno creo que tambien podria hacerselo.
Muchas gracias y un saludo [plas] .

P.D. que te pases unas buenas vacaciones.
Cuando tenga GT5 en mis manos después de tanta espera estaré más acelerado que el amigo "fat kid" XD XD XD XD
Imagen
Cambiando un poquillo de tema.

Ayer estuvimos viendo un video de un chaval que supuestamente desprecintaba una copia de Gt5, el video era fake como asi lo reconoce al final del video.

Estuve diciendo que era un fake, que si el juego todavia no era gold (en proceso de duplicacion), etc.

Pues os dejo este nuevo video de gtplanet:

http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauc ... no-in-gt5/

Al final del video el tio dice algo asi que como el chaval ha ganado el duelo va a recibir una copia de Gt5, (me da la sensacion de que lo dice como si se la fuesen a dar en el momento, y no en noviembre, aunque tambien suena un poco con tono ironico y Yama se empieza apartir la caja).

Echadle un ojo, y los angloparlantes que nos den sus impresiones.
He visto una oferta en una tienda de al lado de mi casa donde venden Driving Force GT + GT5P por 110€. Estoy por comprarmela para jugar estos 2 mesitos antes de que salga el gt5 ya que no creo que encuentre el volante mas barato ni por internet. Que opinais?
Hombre son 2 meses de uso y disfrute del Gt5P. Es buena oferta.

Ahora que sepas que cuando salga el Gt5, va a valer menos que una foto en pelotas de la Belen Esteban.

Mira cuanto te cuesta sin juego y si la diferencia es mayor a 20 o 25 € no te lo recomiendo.
Ahora si te gusta mucho y quieres ir practicando adelante. Es un juegazo.
Yo no lo voy a reservar para importación porque seguro que solo viene en inglés, así que nos darán la clavada aquí en España, pero por este juego merece la pena. :p
incomodo escribió:Hombre son 2 meses de uso y disfrute del Gt5P. Es buena oferta.

Ahora que sepas que cuando salga el Gt5, va a valer menos que una foto en pelotas de la Belen Esteban.

Mira cuanto te cuesta sin juego y si la diferencia es mayor a 20 o 25 € no te lo recomiendo.

Gracias, al final creo que lo comprare porque la mejor oferta de la que dispongo seria discoazul o coolmod que me saldria en 90€+ gastos de envio. Ademas lo del juego me viene bien porque no tengo aun ninguno de conduccion para la ps3 y asi practico para cuando salga gt5 ser competitivo contra vosotros en el onilne [carcajad]
petter pan escribió:
incomodo escribió:Hombre son 2 meses de uso y disfrute del Gt5P. Es buena oferta.

Gracias, al final creo que lo comprare porque la mejor oferta de la que dispongo seria discoazul o coolmod que me saldria en 90€+ gastos de envio. Ademas lo del juego me viene bien porque no tengo aun ninguno de conduccion para la ps3 y asi practico para cuando salga gt5 ser competitivo contra vosotros en el onilne [carcajad]

Estoy seguro de que seras totalmente competitivo, otra cosa es que te dejen los demas porque al menos con Gt5p (los tiempos de carga, servidor etc) y lo guarra y rastrera que es la gente, te echaran de la carretera a la mas minima.
petter pan escribió:He visto una oferta en una tienda de al lado de mi casa donde venden Driving Force GT + GT5P por 110€. Estoy por comprarmela para jugar estos 2 mesitos antes de que salga el gt5 ya que no creo que encuentre el volante mas barato ni por internet. Que opinais?

Oferta Driving Force GT en Mediamarkt: 69€
Gran Turismo 5 Prologue de Importación: 20€
(Ahorro total 21 €)

Poder ir a la tienda de la esquina a comprar un pedazo de volante y un juego espectacular y tenerlos al instante en casa: no tiene precio ;-)
En Mediamarkt Alcorcon ya NO hay volantes. Por lo menos no a la vista. Donde estaban los volantes han puesto un stand de demo para Move.
Dasato escribió:En Mediamarkt Alcorcon ya NO hay volantes. Por lo menos no a la vista. Donde estaban los volantes han puesto un stand de demo para Move.

menos mal que yo me hice con uno a tiempo.

Sabeis si saldra en españa el pack PS3 azul con GT5?
En principio esta anunciado solo para Japon pero mi PS3 de 60Gb me va a decir adios cualquier dia por como suela el carro de la lente y me estoy pensando seriamente "traerme" ese modelo antes que pillar una aqui. Alguien sabe de alguna tienda en Japon que exporte aqui ese tipo de cosas?
en el media mark de castellon tienen el driving force GT y el G27
ALBIN escribió:Sabeis si saldra en españa el pack PS3 azul con GT5?

Ojalá (a mí me encanta!) pero en principio es solo para Japón :-(

A ver si dicen algo en el TGS...
Esos gif me recuerdan a cuando compre la Voodoo Banshe para mi Pentium MMX 200Mhz y en el NFS Hot Pursuit se iba levantando la hojarasca al paso de mi Ferrari... que tiempos...

10 años despues aqui estamos, con las mismas ganas...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Esos efectos de partículas van a dar mucho juego en el modo foto [babas]
Una preguntilla, que es que tengo un colega que está empeñado en que sí, pero yo creo que no habrá, además de que he leido algunas páginas del hilo, y el primer post pero no veo ná de ná.

¿Habrá soporte para clanes?

Es que según mi colega, dice que al ser de Sony tiene que tener por narices, pero yo creo que no.

Gracias de antemano!
Habrá algún sistema que nos permita crear equipos, no se saben muchos detalles, pero han dicho lo suficiente para deducir eso, puedes verlo en el primer post del hilo.
truster escribió:Habrá algún sistema que nos permita crear equipos, no se saben muchos detalles, pero han dicho lo suficiente para deducir eso, puedes verlo en el primer post del hilo.

Gracias Truster =)
No se a que feria o acto corresponde este video pero ahi tenemos a Joey Logano al volante de Toyota FT86
http://www.youtube.com/watch?v=9k270m7ezQw

PD: Ya se que a muchos de vosotros, Joey Logano os suena a chino [carcajad]
Podrían haberse echado una carrera en Indianápolis ya que tenían a un piloto de la NASCAR, en vez de coger el FT-86 que eso a un piloto de EE.UU. se le complica más, porque todos sabemos que girara a la derecha no se les da muy bien [+risas]
Ya se que ha ganado, pero es que Kazunori, como bien anfitrión, siempre se deja ganar.
nadie es capaz de probar en estas ferias un coche con unos neumaticos que no sean S/R ? ains...
Lo bueno no lo muestran, es normal.
y que dicen al final que le regalan un gt5 ? cawento

esta claro que estos 2 meses son para producir las copias, las cajas, plastificarlos y distribución ...... el juego está mas que acabado ya..........
truster escribió:Podrían haberse echado una carrera en Indianápolis ya que tenían a un piloto de la NASCAR, en vez de coger el FT-86 que eso a un piloto de EE.UU. se le complica más, porque todos sabemos que girara a la derecha no se les da muy bien [+risas]
Ya se que ha ganado, pero es que Kazunori, como bien anfitrión, siempre se deja ganar.

Tampoco te pases,
http://www.youtube.com/watch?v=9_OnAi8Jyt4
yo pienso igual que tu, aunque en 2 meses te da tiempo a incluir algun coche nuevo no? modelos que esten apunto de salir y eso...

una cosa, los 10 GB que dicen que ocupara GT5 en la PS3.... por dios ¿cuantos minutos me voy a tirar viendo una barra llenarse esperando hasta poder ver la intro? [mad] [+furioso] [buuuaaaa]

me dara algo en ese momenoto seguro...
ALBIN escribió:yo pienso igual que tu, aunque en 2 meses te da tiempo a incluir algun coche nuevo no? modelos que esten apunto de salir y eso...

una cosa, los 10 GB que dicen que ocupara GT5 en la PS3.... por dios ¿cuantos minutos me voy a tirar viendo una barra llenarse esperando hasta poder ver la intro? [mad] [+furioso] [buuuaaaa]

Pues imagínate a mí, que resulta que me han bajado la línea a 3 Mb por problemas técnicos, y para rematar no llega ni 1 Mb de descarga... [mad]
manuisidro198 escribió:
ALBIN escribió:yo pienso igual que tu, aunque en 2 meses te da tiempo a incluir algun coche nuevo no? modelos que esten apunto de salir y eso...

Pues imagínate a mí, que resulta que me han bajado la línea a 3 Mb por problemas técnicos, y para rematar no llega ni 1 Mb de descarga... [mad]

¿Eso que tiene que ver?
para lo que yo digo no hace falta conexion on-line no?

vamos lo dice uno que no tiene la PS3 no estoy muy seguro jaja.
Ups----

Perdón se me ha ido completamente la pinza, disculparme jeje, pero es que no estaba atento a lo que escribía mirando unos pechos en la tele.

Os pido disculpas. Lo siento!!
manuisidro198 escribió:Ups----

Perdón se me ha ido completamente la pinza, disculparme jeje, pero es que no estaba atento a lo que escribía mirando unos pechos en la tele.

jajajajajaja, siendo seguidor de Lewis... normal jejeje, es coña. ;)

Por cierto, alguien sabe que titulo le pusieron al final a este tema para GT5?? Me encanta esta cancion...

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d13985.html
Menudos detallazos tienen esos 2 gifs!!! :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ALBIN escribió:
manuisidro198 escribió:Ups----

jajajajajaja, siendo seguidor de Lewis... normal jejeje, es coña. ;)

Por cierto, alguien sabe que titulo le pusieron al final a este tema para GT5?? Me encanta esta cancion...

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d13985.html

Soul on Display es el nombre de la cancion
subsonic escribió:
truster escribió:Podrían haberse echado una carrera en Indianápolis ya que tenían a un piloto de la NASCAR, en vez de coger el FT-86 que eso a un piloto de EE.UU. se le complica más, porque todos sabemos que girara a la derecha no se les da muy bien [+risas]

Tampoco te pases,

¿De dónde te crees que ha salido Montoya?
Formula 1.
Y el que le persigue es Australiano, que viene de los V8 Supercars, me estás dando la razón [+risas]

Los 10 Gb de instalación, que yo sepa, son OPCIONALES con lo que si no quieres no tienes que tirarte nada de tiempo...
si son opcionales porque hay que instalarlo y que ventajas da?
truster escribió:
subsonic escribió:

Tampoco te pases,

¿De dónde te crees que ha salido Montoya?
Formula 1.
Y el que le persigue es Australiano, que viene de los V8 Supercars, me estás dando la razón [+risas]

Eso fue en Watkins Glen, en Infineon la victoria no se la llevo ningun piloto de circuito, sino un piloto oval. El que esta gente siempre corra en ovalo no significa que no sepan corren en pista, mismamente Montyoa, todavia no ha sido capaz de ganar en un ovalo, asi que no serà tan facil. En ese video que he puesto, al final le meten una pasada a Ambrose, al australiano. Y en Montreal, dicho australiano persio la carrera contra un piloto oval en la ultima chicane, asi que tan mancos no son, ¿no te parece?
para "una experiencia mas fluida" segunpalabras de yamauchi .
se supone que para que los tiempos de carga sean mas rapidos .
No son mancos, pero el ejemplo que me has puesto no les deja en buen lugar.
Un año más Sony llegará a la feria japonesa cargada de juegos y en esta ocasión destacan aquellos que podremos disfrutar en 3D, además de los que serán compatibles con PlayStation Move. A continuación, os dejo con la larga lista de juegos:

PlayStation 3

Trinity Zill 0'll Zero (Tecmo Koei)
World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami)
Castlevania Lords of Shadow (Konami)
Front Mission Evolved (Square Enix)
Vanquish (Sega)
Gran Turismo 5 (Sony)
LittleBigPlanet 2 (Sony)
Motor Storm 3 (Sony)
Tokyo Jungle (Sony)
SOCOM: US Navy Seals 4 (Sony)
Killzone 3 (Sony)
Sly Cooper Collection (Sony)
Red Dead Redemption (Take-Two)
Tales of Graces F (Namco Bandai)
Ni no Kuni (Level-5)
ALBIN escribió:si son opcionales porque hay que instalarlo y que ventajas da?

+1

¿Para qué son esos 10GB de espacio que necesita (opcionalmente) el GT5?
rafamores4 escribió:
Un año más Sony llegará a la feria japonesa cargada de juegos y en esta ocasión destacan aquellos que podremos disfrutar en 3D, además de los que serán compatibles con PlayStation Move. A continuación, os dejo con la larga lista de juegos:

PlayStation 3

Trinity Zill 0'll Zero (Tecmo Koei)
World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami)
Castlevania Lords of Shadow (Konami)
Front Mission Evolved (Square Enix)
Vanquish (Sega)
Gran Turismo 5 (Sony)
LittleBigPlanet 2 (Sony)
Motor Storm 3 (Sony)
Tokyo Jungle (Sony)
SOCOM: US Navy Seals 4 (Sony)
Killzone 3 (Sony)
Sly Cooper Collection (Sony)
Red Dead Redemption (Take-Two)
Tales of Graces F (Namco Bandai)
Ni no Kuni (Level-5)

A ver si muestran lluvia de una vez.
Adrian_f1 escribió:
ALBIN escribió:si son opcionales porque hay que instalarlo y que ventajas da?

+1

¿Para qué son esos 10GB de espacio que necesita (opcionalmente) el GT5?

Para que las cargas sean mucho, mucho más rápidas.
truster escribió:No son mancos, pero el ejemplo que me has puesto no les deja en buen lugar.

En efecto, no les deja en buen lugar, pero en este video es al reves, ni un ex-F1 como Villeneuve puede dos pilotos ovales, te recomiendo ver el final.
http://www.youtube.com/watch?v=4ziQ9ja8zbM

No te pongo otro porque es muy largo, pero lo gana otro piloto oval
83238 respuestas