[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Me temo que con 1000 coches, nos van a dar uno hasta por navegar por los menús rápido y sin darle al botón equivocado que hace un sonido de FAIL cuando no tiene función asignada en ese menú.
Parece confirmado que hay una demo en una cadena llamada Best Buy en Oregon http://www.gtplanet.net/confirmed-gran- ... -best-buy/
wilfredodesaboya escribió:Parece confirmado que hay una demo en una cadena llamada Best Buy en Oregon http://www.gtplanet.net/confirmed-gran- ... -best-buy/

¿Eso puede significar que dentro de poco salga una demo? ¿La podrían colgar en la red?
Yo por GT5 MA-TO, si es necesario me voy a nado hasta Oregon a robar esa PS3 con la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=Lr6-UgO5hMY
Voy a llorar.
Sotti escribió:Rojo Fuego

Menuda barbacoa mas cara no???
coleton escribió:si es un fake,esta muy currado :O

No tiene pinta de serlo no??

jaja me la he comido!!!

Me he quedado con una cara de tonto que no veas ...

Zeppelin-890 escribió:
wilfredodesaboya escribió:Parece confirmado que hay una demo en una cadena llamada Best Buy en Oregon http://www.gtplanet.net/confirmed-gran- ... -best-buy/

¿Eso puede significar que dentro de poco salga una demo? ¿La podrían colgar en la red?
Yo por GT5 MA-TO, si es necesario me voy a nado hasta Oregon a robar esa PS3 con la demo.

Toma la direccion exacta de la play y cuando vuelvas me dejas jugar unas partidas

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=best+buy+clackamas&sll=45.453267,-122.577381&sspn=0.145827,0.153465&gl=us&ie=UTF8&hq=best+buy+clackamas&hnear=&ll=45.457,-122.574463&spn=0.145817,0.198784&z=13&iwloc=A
saiker escribió:

Al parecer el Ferrari Italia arde tan bien como el 430.

Que tíos los de GTPlanet... [qmparto]
Si, pero la demo de Bestbuy es real 100% para mi.
FAKE como un castillo.

El juego no ha sido anunciado como GOLD.
No hay noticias de que se este copiando.

Y menos darselo a un mindundi, donde ni un solo medio especializado tiene una copia de este estilo para temas de prensa.
jotum escribió:
saiker escribió:

Al parecer el Ferrari Italia arde tan bien como el 430.

Todos los Ferraris tienen la opcion de arder con el claxon encendido o es solo cosa del Ferrari Italia?? XD
incomodo escribió:FAKE como un castillo.

El juego no ha sido anunciado como GOLD.
No hay noticias de que se este copiando.

Y menos darselo a un mindundi, donde ni un solo medio especializado tiene una copia de este estilo para temas de prensa.

has visto el video hasta el final? lo dice todo ...
apenas me manejo en ingles , pero , ¿en el video donde desenvuelve el GT5 , al final no pone algo asi como "no creas todo lo que ves en youtube" o algo asi ? . vamos , que deja claro que es un montaje.

por otro lado , la demo de la tienda parece ser 100% real .
a ver si mediamark se anima y pide tambien su racion XD
Pues no he visto videos de los menus de GT5, pero este video tiene buena pinta.
Noticias de si saldra en PSN??? o es solo una demo para tiendas???

Tsuchiya-san escribió:a ver si mediamark se anima y pide tambien su racion XD

Como sea asi que preparen camas, que mas de uno no sale de la tienda en unos dias ...
El video del paquete, la verdad cuando el tio ha abierto el juego y se veia el Blue Ray e DUDADO MUCHISIMO de que un fake. Pero finalmente lo era, aunque reconozco que se lo ha currado y que el dia yo que abra el juego sera muy similar (aunque a mi no me vendra en paquete, reserve la coleccionista en game).

De la demo, pues dudo mucho que la cuelguen en el store, y tambien dudo que la traigan a algun centro comercial en España. Pero vamos, si lo hicieran yo estaria encantado.... [+risas]

Pero bueno, de lo que estoy seguro es que en el Gamefest probare la demo que pongan (ojala sea la ultima del gamescom para probar el TTS en el circuito de mi ciudad, Madrid :-| ) y de ahi pues una espera interminable de 23 dias.
coleton escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tT41m0hPti4

Brutallllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin palabras
Hola me estoy motivando con el GT5 y despues de mucho tiempo me voy a comprar un volante para la PS3. No me quiero gastar mucha pasta, por lo que habia mirado el Logitech Driving Force Pro, que os parece? Me sale por 70€ que es lo que tenia pensado gastarme. Luego tambien esta el Logitech Driving Force GT pero es 20€ mas caro, merece la pena comprarse el GT o es practicamente igual que el PRO?
lokuraverdiblanca escribió:Hola me estoy motivando con el GT5 y despues de mucho tiempo me voy a comprar un volante para la PS3. No me quiero gastar mucha pasta, por lo que habia mirado el Logitech Driving Force Pro, que os parece? Me sale por 70€ que es lo que tenia pensado gastarme. Luego tambien esta el Logitech Driving Force GT pero es 20€ mas caro, merece la pena comprarse el GT o es practicamente igual que el PRO?

creo que las diferencias son claramente los botones centrales (la famosa ruleta rojay claxon) y luego creo que han mejorado un poco el sensor del volante, que es mas sensible pero no creo que sea muy notable.... en si son los mismos volantes, incluson llevan la misma pedalera.
lokuraverdiblanca escribió:Hola me estoy motivando con el GT5 y despues de mucho tiempo me voy a comprar un volante para la PS3. No me quiero gastar mucha pasta, por lo que habia mirado el Logitech Driving Force Pro, que os parece? Me sale por 70€ que es lo que tenia pensado gastarme. Luego tambien esta el Logitech Driving Force GT pero es 20€ mas caro, merece la pena comprarse el GT o es practicamente igual que el PRO?

Yo solamente puedo hablarte del GT y solo te puedo decir que llevo 5 horas jugand hoy, algo que hacia AÑOS que no pasaba....
Edicion colecionista reservada en game + 2000 puntos de descuento. Le he preguntado al dependiente y me ha dicho que estaria mas cerca de los 90€ que de los 80€ [fumando]

Dasato escribió:Pues se acabaron las miserias.... acabo de pillar un codigo descuento de Logitech.com y ha caido el G27 por 170€ puesto en casa.

Si a alguien le interesa un DFPro o un G25 cuando me llegue el G27 hablamos....

Esto es ya el ansia, primero que llegue el volante y luego que salga el juego... un sin vivir jajaja

Un saludo

¿Como conseguiste ese codigo? Yo quiero uno [sonrisa]
Joder quien pillara el g27 por ese precio.. y yo mi g25 que me le pille por 176 en junio... xD
por cierto vaya fake de video eso si.... se me hanp uesto los dientes largos al pensar que algun dia hare eso.... quitar el plastico del GT5 y ver la presentacion... [babas] [babas] [babas]
Por cierto, el vídeo de la demo de Bestbuy aparece el archivo como creado el día 30 de Agosto, pero esa demo es más antigua, porque me parece que se acerca más a lo que vimos en el E3 que lo que hemos visto en la Gamescom.
En definitiva, no vamos a ver cosas nuevas en esa demo.
Hemos pasado hace un par de post los 22222 mensajes. :Ð
krdnha escribió:
adaycalamaro escribió:Qué tal las pruebas con el Driving Force GT y el GT Prologue??? Según el leido va bien no? Yo lo tengo esperando en SEUR para recogerlo esta tarde. Me lo he pillado en coolmod.com, en un pack con el soporte incluido, 159 volante mas soporte. Ni tan mal!.

A ver cómo mejoran los tiempos con el volante......

Wuala... y el soporte ese no baila para los lados o se resbala hacia delante?? esque estoy pensando en cogermelo que asi no tendre que estar montando y desmontando el volante del escritorio xDD
Ya me diras que tal esta :)

Ayer lo estuve probando toda la tarde. El soporte pesa un poco (speedblack evo), así que no baila. Eso sí, no es muy plegable! No se mueve para nada... El volante es una pasada, como tira... Me dio por coger el F2007 y casi me da algo. Al final me pase toda la tarde pillándole el truco con el F40. Empecé con todas las ayudas a la conducción y se las he ido quitando progresivamente. Tampoco había jugado al GTPrologue, así que me doy por satisfecho!

lokuraverdiblanca, yo me pillé el Driving Force GT en un pack con el soporte speedblack por 159 en coolmod.com. Pero en discoazul tienes el DFGT por 81.
Bueno señores despues de ponerme los dientes largos con tanto volante, he decidido comprarme uno para porbar el gt5 prologue y el formula 1 ce. Por el presupuesto que tenia no me podia gastar mas de 60 euros jejejeje y he encontrado el Driving Force Ex por 55 euros y es una pasada por ese precio.
Lo recomiendo para aquel que este dudando en comprarse un volante y no sepa cual y no quiera gastarse o no pueda un paston para luego tenerlo metido en la caja. Aqui os dejo una foto del volante.

Imagen

Saludos.
Tsuchiya-san escribió:esa podria ser la edicion PS3 B-Spec .
igual sacan otra en rojo A-Spec :Ð

pd: segun he leido en otros foros , la activacion del embrague del G27 es igual a la del G25 .
as cambiado la configuracion de los botones ?

confirmo yo tengo un g27 y activo el embrague asi.

Salu2
lmrafa escribió:Bueno señores despues de ponerme los dientes largos con tanto volante, he decidido comprarme uno para porbar el gt5 prologue y el formula 1 ce. Por el presupuesto que tenia no me podia gastar mas de 60 euros jejejeje y he encontrado el Driving Force Ex por 55 euros y es una pasada por ese precio.
Lo recomiendo para aquel que este dudando en comprarse un volante y no sepa cual y no quiera gastarse o no pueda un paston para luego tenerlo metido en la caja. Aqui os dejo una foto del volante.

Imagen

Saludos.

Tio ni lo saques de la caja, devuelvelo y busca un Driving Force GT o un Driving Force Pro de segunda mano que no te van a salir por mas de 70€ ninguno de los dos y la diferencia de precio no es mucha pero la diferencia de funcionamiento es brutal.
lmrafa escribió:Bueno señores despues de ponerme los dientes largos con tanto volante, he decidido comprarme uno para porbar el gt5 prologue y el formula 1 ce. Por el presupuesto que tenia no me podia gastar mas de 60 euros jejejeje y he encontrado el Driving Force Ex por 55 euros y es una pasada por ese precio.

Imagen

Saludos.

Te han robado querido.

Imagen

Saludos.

Ah, ¿pero es compatible con PS3? Lo dicho, ni lo saques de la caja y busca el DFGT, que si sabes buscar te sale por 69€, y no creo que pase nadam por 9€ de mas.
Donde habeis visto el DFGT por 69€???
lokuraverdiblanca escribió:Donde habeis visto el DFGT por 69€???

Antes estaba así en cualquier sitio, yo me lo compré a ese precio. Ahora, pues quizá en alguna gran superficie puede ser. (En El Timo Inglés no)
Buenas, ya que estamos hablando de volantes... Yo tengo este:
Imagen
(Driving Force de Gran Turismo 3)
¿Funcionará en GT5? Es que me estoy pensando si venderlo o usarlo para GT5 pero no se como irá...
rafamores4 escribió:

Antes estaba así en cualquier sitio, yo me lo compré a ese precio. Ahora, pues quizá en alguna gran superficie puede ser. (En El Timo Inglés no)

Prueba en algun Hipercor, yo los vi en Zaragoza, los tenian en una esquina olvidados y le dije: trae pa "ca".
Gracias, ire a mirar a ver si lo encuentro en PC CITY, WORTEN, HIPERCOR Y CARREFOUR.

Cortes ingles decis que no verdad? Asi me ahorro el viaje..
Buenos días!!
Gracias a todos por vuestra ayuda con lo del embrague!!! ;)
Ya lo tengo controlado,lo que no veo bien es que cuando le das al triangulo para que se active el embrague,se pone en punto muerto!!!!y tienes que ir corriendo y meter la marcha con la que iba el coche y así yo creo que algo de tiempo se pierde.

Ayer he estado entrenando un poco,suelo jugar con las ayudas desactivadas y deciros que los coches tracción delantera,pues más o menos los voy metiendo a viaje,pero los traseraaa.....buuuufff!termino hasta sudando!
Ayer mismo jugando con el Ford GT40 preparado por los de Poliphony(los que están al final del concesionario),iba con él todo bien,pero llegaba a una curva abierta,sin ningún tipo de problema para cogerla y el coche empezaba a volverse loco!!!y yo ahí dandole al contravolante que me volvía loco [mad] ,a veces lo controlaba y otras(la mayoría),daba algún que otro trompo por no poder con él.

Es realmente tan jodido controlar esos coches o será que llevo sólo un día con el volante y seré un paquete ???? [+risas]

Pd:Por cierto,ayer estuve echandome unos online,y vaya asco de gente,encima el 80% de los tipos que iban a lo need for speed eran también españoles,y se pegaban la carrera,que desde que te tuviesen a su altura te iban a echar a empujones [+furioso] ....joder,que se vayan a echar un Motorstorm o algo joder y dejen correr en serio a los que queremos jugar a un simulador,no a un NFS o similares!!!!!
BigBoss_ escribió:Buenas, ya que estamos hablando de volantes... Yo tengo este:
Imagen
¿Funcionará en GT5? Es que me estoy pensando si venderlo o usarlo para GT5 pero no se como irá...

En GT5P funciona, en GT5 es de suponer que también.
Viendo a gente que se compra volantes como ese a esos precios estoy por hacer una ONG y hacer de reseller. Pillo todos los DFGT del Mediamarkt que estan a 69€ y los mando a quien quiera. Me repatea que engañen a la gente asi o que en algunos sitios inflen los precios de esa manera.

@Kratos_83

Cuando empiece la cuenta atras mete la marcha que ves que lleva el coche, y cuando toque dale al triangulo y evidentemente no se pone en punto muerto, sales con la marcha engranada sin pisar embrague ni nada.
Por cierto, el grifo de las reservas lo han cerrado de sopetón, ahora mismo en ninguna tienda que hace unos días me dejaba reservar la Signature siguen reservando.
No porque me interesase hacerlo, ya que no quiero reservar el juego, solo por informarme, y parece que ahora es chungo encontrar una tienda que te asegure una Signature Edition el día que salga el juego.

Yo preveo muchas cancelaciones por falta de género, porque según Sony va a ser un producto escaso.
Dasato escribió:Viendo a gente que se compra volantes como ese a esos precios estoy por hacer una ONG y hacer de reseller. Pillo todos los DFGT del Mediamarkt que estan a 69€ y los mando a quien quiera. Me repatea que engañen a la gente asi o que en algunos sitios inflen los precios de esa manera.

@Kratos_83

Cuando empiece la cuenta atras mete la marcha que ves que lleva el coche, y cuando toque dale al triangulo y evidentemente no se pone en punto muerto, sales con la marcha engranada sin pisar embrague ni nada.

Gracias Dasato por tu ayuda [oki]

Referente a lo de los precios de los volantes,creo que los comercios no son nada tontos.Hace como 2 semanas por internet mismo se encontraba el DFGT a muy buenos precios y había stock de sobra en todos sitios,pero con la demanda que están teniendo ahora(por la salida del GT5),esas mismas web que comento,además de muchas quedarse sin stock,le han subido el precio al volante [+furioso] ,así que a partir de ahora,creo que precisamente gangas no se verán,si no todo lo contrario.Espero que me equivoque y sea alrevez,pero lo veo jodio [noop]

truster escribió:Por cierto, el grifo de las reservas lo han cerrado de sopetón, ahora mismo en ninguna tienda que hace unos días me dejaba reservar la Signature siguen reservando.
No porque me interesase hacerlo, ya que no quiero reservar el juego, solo por informarme, y parece que ahora es chungo encontrar una tienda que te asegure una Signature Edition el día que salga el juego.

Yo preveo muchas cancelaciones por falta de género, porque según Sony va a ser un producto escaso.

Pues muy mala noticia para los que quieran esa edición y no la hayan reservado.
Yo reservé la mía hace como unas 2 o 3 semanas.Espero vengan suficientes a Canarias y la mía esté sin problemas el día de salida o algún día antes si puede ser [angelito]

MEDIA MARKT Alcorcon, Madrid. Lo vi de coña por 69 y me lo compre, quedaban unos cuantos (de esto hace una semana) aun no tengo ni la PS3, pero hasta que salga GT5 tengo el volante sin sacar de la caja xD.
Yo vi la noticia, y cuando fui por allí solo quedaba el de exposición, y según el vendedor llevaba bastante tralla ya que había estado expuesto desde Enero, así que bueno, al final decidí dejarlo. Esto fue el sábado pasado, ahora igual ni está.

Eso si, me dijo el chaval que tenían que reponer, pero comentó que ni idea de fechas.
ALBIN escribió:

MEDIA MARKT Alcorcon, Madrid. Lo vi de coña por 69 y me lo compre, quedaban unos cuantos (de esto hace una semana) aun no tengo ni la PS3, pero hasta que salga GT5 tengo el volante sin sacar de la caja xD.

En el MEDIA MARKT de Villaverde no los habrá, ¿verdad?
La verdad es que esta quedando bastante bien este gt5 a ver si redondean el tema del embrague , configuración especifica para g25/27 y varias cosillas que quedan por pulir pero nos va a dar muuuucho juego, pronto pasa la espera, cuando nos demos cuenta estamos depués de las uvas hechando la primera carrera del 2011 y no nos acordaremos del tiempo que llevamos esperando.

Bueno yo para amenizar la espera estoy dandole los ultimos toques a mi cockpit:
- adaptador de g25 a volante real - acabado
- Mod para el freno de mano en g25 - acabado
- 5.1 con entrada óptica para uso exclusivo en cockpit Creative dtt 3500 de Cambridge soundworks - comprados (a la espera de que lleguen)
- soporte de aluminio con ruedas para tv 40" para uso exclusivo de la ps3 - acabado
- acabando el cockpit (anclaje del volante , cambio secuencial casero , freno de mano casero y soporte de pedales.)

sobre los pedales , alguien que los ha sacado de su base y los ha puesto en un cockpit sueltos que ANGULO de inclinación le habeis dado?

y jugando a gt4 y prologue
Dasato escribió:Viendo a gente que se compra volantes como ese a esos precios estoy por hacer una ONG y hacer de reseller. Pillo todos los DFGT del Mediamarkt que estan a 69€ y los mando a quien quiera. Me repatea que engañen a la gente asi o que en algunos sitios inflen los precios de esa manera.

Si llevas adelante la propuesta aki tienes un comprador [poraki]
truster escribió:
Imagen

¿Pero va bien?
BigBoss_ escribió:
truster escribió:
Imagen

¿Pero va bien?

Yo lo utilizo en GT5P y lo de si va bien, pues depende de ti. Para el rato que yo juego para mi ya me vale pero:
- No tiene 900º
- El cambio es únicamente por levas
- No tiene embrague (pero esto ni el Pro ni el GT)

A tiempo de comprarte un volante superior siempre estás. A no ser que te encuentres el GT por 69€ (si es el que quieres) yo me esperaría a probarlo con el GT5. Si te es suficiente, eso que te ahorras, sino, pues a soltar pasta que los volantes no se agotarán [+risas]
(mensaje borrado)
GELO escribió:La verdad es que esta quedando bastante bien este gt5 a ver si redondean el tema del embrague , configuración especifica para g25/27 y varias cosillas que quedan por pulir pero nos va a dar muuuucho juego, pronto pasa la espera, cuando nos demos cuenta estamos depués de las uvas hechando la primera carrera del 2011 y no nos acordaremos del tiempo que llevamos esperando.

Bueno yo para amenizar la espera estoy dandole los ultimos toques a mi cockpit:
- adaptador de g25 a volante real - acabado
- Mod para el freno de mano en g25 - acabado
- 5.1 con entrada óptica para uso exclusivo en cockpit Creative dtt 3500 de Cambridge soundworks - comprados (a la espera de que lleguen)
- soporte de aluminio con ruedas para tv 40" para uso exclusivo de la ps3 - acabado
- acabando el cockpit (anclaje del volante , cambio secuencial casero , freno de mano casero y soporte de pedales.)

sobre los pedales , alguien que los ha sacado de su base y los ha puesto en un cockpit sueltos que ANGULO de inclinación le habeis dado?

y jugando a gt4 y prologue

Hola GELO podrias poner unas imagenes y un paso a paso sobre como colocar el freno de mano y el cambio secuencial casero?
supongo que es en el g27 [666] .
un saludo
Hola! pues yo tambien estoy ansioso por conseguir mi GT5, mientras tanto entreno con GT5P y el volante G27 en una mesa puesto, me están haciendo un cockipt como el Zalem V2, parecido vamos, os voy a poner unas fotos para que os hagais una idea de como quedará, ya mas adelante pondré fotos terminado..

Asiento de cuero, me hace falta limpiarlo bien y nutrirlo que por algunas partes está rotillo...
Imagen

Aqui se aprecia que tiene las guias por lo tanto se podrá mover para adelante y hacia atrás, con el shifter soldado al asiento.
Imagen

No soy bueno con el paint, así es como quiero que quede.. que lo del volante suba y baje para jugar con los amiguetes!
Imagen

Ésta es la versión Zalem V2, al que quiero que se parezca
Imagen

¿que os parece todo? ya podré fotos con las actualizaciones.. espero vuestros comentarios.. Gracias!!
83238 respuestas