Buenos días!!
Gracias a todos por vuestra ayuda con lo del embrague!!!
Ya lo tengo controlado,lo que no veo bien es que cuando le das al triangulo para que se active el embrague,se pone en punto muerto!!!!y tienes que ir corriendo y meter la marcha con la que iba el coche y así yo creo que algo de tiempo se pierde.
Ayer he estado entrenando un poco,suelo jugar con las ayudas desactivadas y deciros que los coches tracción delantera,pues más o menos los voy metiendo a viaje,pero los traseraaa.....buuuufff!termino hasta sudando!
Ayer mismo jugando con el Ford GT40 preparado por los de Poliphony(los que están al final del concesionario),iba con él todo bien,pero llegaba a una curva abierta,sin ningún tipo de problema para cogerla y el coche empezaba a volverse loco!!!y yo ahí dandole al contravolante que me volvía loco
,a veces lo controlaba y otras(la mayoría),daba algún que otro trompo por no poder con él.
Es realmente tan jodido controlar esos coches o será que llevo sólo un día con el volante y seré un paquete ????
Pd:Por cierto,ayer estuve echandome unos online,y vaya asco de gente,encima el 80% de los tipos que iban a lo need for speed eran también españoles,y se pegaban la carrera,que desde que te tuviesen a su altura te iban a echar a empujones
....joder,que se vayan a echar un Motorstorm o algo joder y dejen correr en serio a los que queremos jugar a un simulador,no a un NFS o similares!!!!!