[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:
truster escribió:No son mancos, pero el ejemplo que me has puesto no les deja en buen lugar.

En efecto, no les deja en buen lugar, pero en este video es al reves, ni un ex-F1 como Villeneuve puede dos pilotos ovales, te recomiendo ver el final.
http://www.youtube.com/watch?v=4ziQ9ja8zbM

No te pongo otro porque es muy largo, pero lo gana otro piloto oval

Ahora si.
Adrian_f1 escribió:
ALBIN escribió:si son opcionales porque hay que instalarlo y que ventajas da?

+1

¿Para qué son esos 10GB de espacio que necesita (opcionalmente) el GT5?

Lo han puesto 4 posts antes... para que se reduzcan los tiempos de carga. Asi el juego en vez de leer del BlueRay leera del disco duro que es mas rapido y reduce el desgaste de la lente.
se veran mojar los parabrisas en tokio?
por una parte estoy deseando ver como seran los efectos climaticos
por otro tambien me gustaria toparme con la sorpresa en plena carrera ya en casa...
ummm
ReinLOL escribió:se veran mojar los parabrisas en tokio?
por una parte estoy deseando ver como seran los efectos climaticos
por otro tambien me gustaria toparme con la sorpresa en plena carrera ya en casa...
ummm

Más de una te llevarás estando en casa [360º]
A los que les interese reservar el juego de la zona de Bizkaia os digo. Esta tarde he ido a reservar la edición signature al centro comercial ballonti en el gamestop no me han garantizado que tengan la signature asi que me han reservado la edicion coleccionista. Luego he ido al game y he reservado la edición signature sin ningun problema.
Yo creo que se han pasado con las reservas, me parece que muchas de las reservas de la Signature Edition las cancelarán, porque casi se han reservado tantas como la Collectors Edition a juzgar por los post de distintos foros que he estado viendo.
Como suena el coche de Logano en el video cuando esta con el publico, que sonido mas bonito(que no ruido xDD), a ver que pasa con el rumor de la demo esa.. aunque me da a mi que no habra demos... xD ya esta la demo mas completa que conozco "GT5P" jeje
En el game siguen en su linea con la fecha de salida para el dia 04/11/2010....En su linea vamos..... }:/
coleton escribió:Imagen
Imagen

Brutal. Cuando Poliphony se pone a meter detalles se mea en todos, ampliamente ademas.
beto_metal escribió:Brutal. Cuando Poliphony se pone a meter detalles se mea en todos, ampliamente ademas.

pues si,tengo ganas de ver la lluvia,porque codemaster con su F1 a puesto el liston muy alto

Sigop sin ver a nadie clavar los frenos, estamos en las mismas, ya pueden ponerlo en el juego completo.
Hola:
En el cuadro detrás del volante del miura, en el reloj derecho (que va de 0 a 100), ¿alquien sabe que indica?
ImagenImagen

Creo que descarto el tacómetro y también que sea indicador de la potencia (tipo Veyron). En los videos del GT5 se queda clavado en 100 muchas veces, parece que tiene cierta correlación con el tacómetro pero no me parece que lo sea.

Un saludo
Sotti escribió:Hola:
En el cuadro detrás del volante del miura, en el reloj derecho (que va de 0 a 100), ¿alquien sabe que indica?
ImagenImagen

Creo que descarto el tacómetro y también que sea indicador de la potencia (tipo Veyron). En los videos del GT5 se queda clavado en 100 muchas veces, parece que tiene cierta correlación con el tacómetro pero no me parece que lo sea.

Un saludo

Tiene toda la pinta de ser el tacometro, porque el Miura detras del volante solo lleva el velocimetro y ese. A no ser que el tacometro este en la consola central (cosa que dudo) junto a todos esos indicadores.
Sotti escribió:Hola:
ImagenImagen

Un saludo

Es el tacómetro, porque la primera cifra es un 10 x 100 = a 1000rpm. Hasta 10000rpm.
en bizkaia, en el ballonti.
cuanto vale la edicion coleccionista en el game?
y exactamente que viene en la coleccionista?
en ese libro que viene, que vendra, servira para el juego o simplemente para leerlo?vendra en español?
Debería valer 80€. Si vale más te están robando, y si vale menos, estás comprando por debajo del precio oficial.
Merece la pena que me compre el GT5 para jugar con el mando, qué opináis?. Podré ir rápido con el Pad?. Saludos.
Pablo875 escribió:Merece la pena que me compre el GT5 para jugar con el mando, qué opináis?. Podré ir rápido con el Pad?. Saludos.

si de verdad adoras este juego y eres un frikazo de gt5 pillate un volante.....yo ya no me imagino jugar con pad a gt no a ningun simulador decentillo....
Laguna Loire escribió:
Pablo875 escribió:Merece la pena que me compre el GT5 para jugar con el mando, qué opináis?. Podré ir rápido con el Pad?. Saludos.

si de verdad adoras este juego y eres un frikazo de gt5 pillate un volante.....yo ya no me imagino jugar con pad a gt no a ningun simulador decentillo....

Me lo pensaré entonces, gracias por responder.

Con el volante es mejor, tengo uno para el gt5 prologue & es mayor la experiencia de conducción que con el pad.

Saludoos [bye]
@Truster & @Sr_Carbono
ImagenImagenImagen

Y así se repite en cada uno de los videos. Descarto tacómetro.

Edito: Tiene toda la pinta de ser el tacómetro aunque no lo entiendo muy bien.
nueva imagenes de daños
Imagen
Imagen
Imagen
lool, esos daños tienen muy buena pinta, nada que ver con los rayones mostrados en algunas fotos y videos en los coches que no son de competicion.
Sotti escribió:@Truster & @Sr_Carbono
ImagenImagenImagen

Y así se repite en cada uno de los videos. Descarto tacómetro.

Edito: Tiene toda la pinta de ser el tacómetro aunque no lo entiendo muy bien.

Tienes razon, ademas en la segunda imagen va con el freno pisado a tope. Ya no se que mas decir.
Edito: Observando las fotos de la instrumentacion del miura, no hay ningun otro que pueda ser el tacometro. Asi que debe ser ese.
Imagen

Y sobre de que este la mayor parte del tiempo en 10000, pues no se.
es una pena que los daños no vayan a tener consecuencias economicas. le quita toda la gracia al tema, la verdad...
Pues estoy de acuerdo contigo, si no hay consecuencias quedara "unicamente" para la estetica. Nadie se pensara el entrar mas pasado de lo debido en una curva.
Sobre el tacómetro del Miura, a lo mejor es un bug de la demo. Daos cuenta de que sólo va acorde con el tacómetro del juego en la primera marcha... luego se queda a tope todo el tiempo.

PD: Lo cierto es que hubiera estado genial tener que reparar el vehículo pagando después de cada carrera e incluso no poder repararlo si lo destrozas por completo, pero otra vez será. Al menos no creo que se pueda ganar yendo a lo Kamikaze porque si a partir de la primera curva ya no pasas de segunda marcha, está claro que no ganas...
Sobre el tacómetro del Miura: al principio pense que podria ser un indicador del turbo, pero tras ver fotos detalladas en las que aparece a tope con el freno a fondo y no esta acelerando y que en la esfera pone x100 ... espero que sea un bug que se corrija y solo sea el tacometro como parece ...
es el tacometro en si, almenos en el juego, pero solo marca 100 km\h por eso va a acorde solo en la primera marcha porque despues va a mas de 100 y el tacometro se queda cogido en 100, al igual que pasa con los coches japos que marcan 180, y se queda ahi aunque vayas a mas.

Eso si, creo que es un error del juego ya que en el original ese reloj, es el de las revoluciones,

Saludos!
elaguila45 escribió:es el tacometro en si, almenos en el juego, pero solo marca 100 km\h por eso va a acorde solo en la primera marcha porque despues va a mas de 100 y el tacometro se queda cogido en 100, al igual que pasa con los coches japos que marcan 180, y se queda ahi aunque vayas a mas.

Eso si, creo que es un error del juego ya que en el original ese reloj, es el de las revoluciones,

Saludos!

Una cosa que ya estoy dudando, el tacometro no da una lectura de las revoluciones?? (en rpm)
saiker escribió:
elaguila45 escribió:es el tacometro en si, almenos en el juego, pero solo marca 100 km\h por eso va a acorde solo en la primera marcha porque despues va a mas de 100 y el tacometro se queda cogido en 100, al igual que pasa con los coches japos que marcan 180, y se queda ahi aunque vayas a mas.

Saludos!

Una cosa que ya estoy dudando, el tacometro no da una lectura de las revoluciones?? (en rpm)

efectivamente amigo, fallo mio, queria decir velocimetro, en el juego, el reloj de la derecha parece ser que funciona como velocimetro
He vuelto a ver el video y efectivamente cuando la aguja se mueve lo hace en el mismo grado que la velocidad (cuando esta por debajo de 100 Km/h)

Estoy contigo, aunque en las fotos parezca un tacometro, lo que mide es la velocidad. Esperemos que corrijan el bug
Al final no van a meter los daños como reparaciones y que nos cobren al final de la carrera si lo queremos arreglar ?¿

No es un fallo , pero es un detalle que lo podrian poner que tampoco creo que desajuste el juego.
yo nose vosotros pero estos van a ser los 2 meses mas largos de mi vida...
La verdad es que si que podrian implementar algun tipo de penalizacion post-carrera por los daños, algo asi como si los daños son solo de chapa que nos descuenten x creditos del premio y si los daños son ya a nivel mecanico que nos descontaran segun el o los elementos dañados. Pero siempre con un limite, no que nos quedemos sin premio y aun incluso nos toque pagar [+risas] , no se, como maximo que nos descontasen un 25% o 30% del premio que ganemos. Asi ademas de ir con cuidado porque los daños nos pueden pejudicar en la carrera en si tambien tendriamos que tener en cuenta los creditos que nos costarian.

Que si al final no ponen nada de esto y los daños se reparan solos al acabar una carrera tampoco pasaria nada porque en realidad en los equipos de competicion cuando un coche se daña no es el piloto el que se encarga de repararlo, no??
ALBIN escribió:yo nose vosotros pero estos van a ser los 2 meses mas largos de mi vida...

Vaya que no, y ya no te digo nada la ultima semana...
aqui otro video de la demo de best buy donde se puede ver como se deforma el coche con los golpes, se ve desde dentro, pero se ve bien.

http://www.youtube.com/watch?v=4HCOG05gMF4
Si en esta saga la iluminación siempre ha destacado, especialmente soberbia ya con el prologue de GT5, ver aquí la transición de la tarde a la noche y luego, encima, lo bien que han implementado la iluminación de los halógenos para ver por la carretera es una gozada.
No me creo que lo vayan a sacar, es un sueño xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo creo que esta bien...no?
ajajajajaj impresionante... suongo q algunos con stas fotos se qedaran contentos...

edit: parece q las lunas se qedan intactas o no se aprecia bien... veremos si es asi
no tiene mala pinta la verdad. espero eso si, que añadan "rompeduras" a los cristales [+risas]
Espero no llegar a dejar los coches como en las fotos, pero si lo hago, veré la repetición 1000 veces¡¡ [flipa]
ZeusII escribió:no tiene mala pinta la verdad. espero eso si, que añadan "rompeduras" a los cristales [+risas]

pues eso parece ser que no lo van a meter
pero que buena pinta, no esperaba que se deformaran tanto los coches, simplemente que se descolgaran piezas y algun que otro rasguño, como la demo del subaru de rally, pero visto asi molaaaa, no estaria mal ver una repeticion de esa demo con los coches dañandose

Imagen
SEÑORES POR FIN TENEMO UN GT5 COMPLETO [tadoramo]

LO FLIPO CON ESOS DAÑOS... ME LOS IMAGINABA PEOR Oooh
coleton escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esos daños están muy bien!!! Espero que no haya que montar un pinball para dejar los coches asi y pena del detalle de los cristales... pero esto ya es otra cosa! [Ooooo] Ahora que muestren lluviaaaaaa [babas]
En el video se mete una ostia de frente bien guapa y luego enciendo las luces como si nada...eso es un fallo gordo
83238 respuestas