coleton escribió:tusone escribió:Madre mia hay mas tontos sueltos de lo que me pensaba
He visto juegos de ps2 que si te pegas una ostia de frente se te joden los faros y te quedas sin luces!! de PS2!!!
si en psx tambien en la saga toca,pero en cuantos juegos encuentras una deformacion "dinamica" de chapa de este nivel
http://i736.photobucket.com/albums/xx6/ ... 000301.jpgparece ser que ni los faros ni la luna se van a romper
Pues te diría,(sobre los faros y la luna), que nos esperáramos a la versión final del juego,(en casita,
), porque, empezando por esta foto d aquí arriba, el faro derecho no se aprecia por ninguna parte,(romper no lo sé, pero lo que es desprendido...se habrá quedado en algún sitio de la carretera,
), luego, ¿os acordais del video de GT5 del E3??,había una parte en el que salía un Mitsubishi azul,(creo recordar), que se empotraba contra las ballas, (sinceramente no se apreciaban muchos daños, al menos no como los d esta foto), pero había un detalle!, se apreciaban unos "trozos" brillantes en el aire mientras volcaba el coche,¿trozos de cristales???,(aunque los faros seguían en su sitio y tal...quizás sea un "aviso" de lo que nos espera!,
).
Por otra parte, Yama y su gente, mencionaron, en alguna que otra ocasión, que habría daños en el interior del coche,(me refiero a daños en cabina de piloto), a parte de los daños mecánicos...al menos eso entendí,(y no fui el único,
), ¿os imaginais cómo podrán ser esos daños en cabina???, ¿qué tal unos trozos de cristales desparramados por el salpicadero?,(por pedir...
), enserio, algo impresionante nos tendrán guardado hasta que tengamos el juego.
Saludos.