[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

(mensaje borrado)
Los daños aparecen mejor de lo que pensaba, pero se aprecia como si la estrella del SLS se quedase entre medias del paragolpes delantero, - son pequeños fallos que deben pulir, o bien, no es una versión final del juego-.

Por cierto, respecto a la pregunta de jugar con mando merece la pena, o es necesario un volante, realizada unas páginas atrás, decir que como responde otro forero, mejora muchísimo el conducir con volante - tengo un DFP-, no quiero ni pensar cómo tiene que ser con un G27, pero eso no quita para que se juegue con mando, pues el juego está genial, si bien es cierto que la implementación del volante es de lo mejor de este juego.

Un saludo.
Madre mia hay mas tontos sueltos de lo que me pensaba

He visto juegos de ps2 que si te pegas una ostia de frente se te joden los faros y te quedas sin luces!! de PS2!!!
elaguila45 escribió:aqui otro video de la demo de best buy donde se puede ver como se deforma el coche con los golpes, se ve desde dentro, pero se ve bien.

http://www.youtube.com/watch?v=4HCOG05gMF4

Soberbio la sombra del coche reflejada en la carretera.
Aqui os dejo otro video del Gtr en Toscana es una repetición y se puede observar el buen juego de luces mientras anoñece y en el 1:30 como salta gravilla
http://www.youtube.com/watch?v=_kDcV6523H8 [plas]
tusone escribió:Madre mia hay mas tontos sueltos de lo que me pensaba

He visto juegos de ps2 que si te pegas una ostia de frente se te joden los faros y te quedas sin luces!! de PS2!!!

si en psx tambien en la saga toca,pero en cuantos juegos encuentras una deformacion "dinamica" de chapa de este nivel
Imagen
parece ser que ni los faros ni la luna se van a romper
eso es lo q m he fijado que en el video lo primero que hace es darse golpes de frente y normalmente lo primero que peta son las luces y las luces siguen luciendo aun estando abollado
¡Pero queé decis!!!si yo tengo un juego de la Ds que tiene mejores deformaciones que esas capturas!!! [+risas] [+risas]
Venga,en serio,nadie que tenga sentido común podría decir que haya a día de hoy algo similar al GT5 y dudo que como mínimo hasta la próxima generación no habrá nada parecido(se superará por el GT6 en todo caso)!!!
De gráficos es sublime.Yo mismo soy un enganchado también del Forza,y el otro día empecé a darle al prologue otra vez,para ir entrenando para el GT5,y el prologue con el tiempo que tiene es un cacho mejor graficamente quel Forza que es más moderno.....eso está clarísimo!!!!

Eso si,si os soy sincero,el GT5 me hubiese flipado tanto con daños como sin ellos.Menudas viciadas me daba a los anteriores GT y no tenían ningún daño.
Se que muchos los esperabais,pero yo conque tenga la esencia de GT de siempre,tendría más que suficiente [tadoramo]

Pd:Algo que si espero que solucionen o mejoren,es lo de las penalizaciones en el GT5,xk en el P son malísimas,ya que te viene un coche todo loco hacia ti y van y te penalizan sin haber tenido culpa ninguna!!!....espero lo mejoren [rtfm]
Un par de dudas que me asaltan.
Se podrá correr en cualquier circuito con cualquier vehículo ?
Ejem: Correr en Toscana con coches nascar. ? [babas]
O habrán unos vehículos prefijados para cada tipo de circuito ?
En los circuitos de rallies, sólo podrán participar 2 vehículos?
Esos muros invisibles deberían desaparecer. Queda un poco chungo. Lo digo por el vídeo del gt-r. Se la pega contra la nada. [noop] Eso si. El video es absolutamente impresionante. Como se refleja la luz de los pilotos en el polvo que va soltando. [flipa]
Gracias por responder.
Saludos.
SHORNET escribió:Los daños aparecen mejor de lo que pensaba, pero se aprecia como si la estrella del SLS se quedase entre medias del paragolpes delantero, - son pequeños fallos que deben pulir, o bien, no es una versión final del juego-.



Eso mismo pienso yo!, esos "pequeños fallos" se corresponden a esta demo...(a saber de cuándo es esta demo,aunque la hayan mostrado ahora... [+risas] ), asi que, supongo que para la versión final del juego esté cada cosa en su sitio,jejeje,(aunque si sale con estos mismos daños impresionaría igual,xD)

1º. OS LO DIJE!, [carcajad] todavía no habían mostrado casi nada de daños en build anteriores a esta, y no sé si estarán activados en esta demo los 3 tipos de daños, o sólamente dos de ellos,(puede que estén activados el 1º nivel: arañazos/manchas y el 2º nivel: abolladuras), porque piezas desprendidas no se aprecian,(se aprecian parachoques descolgados y demás, pero puede que el 3º nivel sea desprendimiento TOTAL de piezas, como las puertas del Subaru en antiguas build, aunque puede q parachoques y demás también se desprendan de forma total [sonrisa] )

2º. ahora toca mostrar la ambientación de las carreras,(que, como ya dije, todavía no han mostrado nada en este aspecto), cambios climáticos en tiempo real, (me espero la mejor recreación de la lluvia de esta Gen.), detalles como los reflejos en el asfalto serán de lo mejor...animación del público en las gradas, boxes repletos de movimiento y detalle...y por último quiero recordaros una cosa...¿os acordais de aquel artículo en el que algunos de los que habían estado en la entrevista de Yamauchi,(GC2010) decían que habían visto con sus propios ojos carreras de 32 Karts en pista simultaneos???, bueno, pues como mínimo me espero algo parecido para los coches standart!,(como dije antes también, [+risas] ).
Cuando tengamos el juego en nuestras manos veremos si estoy en lo cierto,xD.

Un saludo.
Pues vamos a mi todo me resulta impresionante, soy fan 100% de GT de toda la vida, y flipo con cada detalle nuevo que sale. Esta claro que todos y cada uno de nosotros mejorariamos pequeños detalles o fallos, se me ocurren bastantes que he visto en estos ultimos videos, pero vamos que como bien ha dicho alguno, siempre hemos jugado a los GT's sin daños y nos han parecido autenticos juegazos. Yo creo que el Sr. Yamauchi o hace una simulacion de daños casi perfecta, o no lo hace, y esque ahora entiendo perfectamente que GT5 lleve tantos años haciendose, creo que muchos no se imaginan lo que debe costar hacer tanto detalle de cada coche, con sus recreaciones perfectas del interior del coche, y cada coche con una recreacion de daños a un nivel altisimo (y como si en GT5 salieran 50 coches...)

Y sigo pensando que aun queda muchisimo por ver...
Si no es al final otro juego de coches-pinball donde puedes apoyarte en los demas para adelantar, dar golpecitos y rebotar etc.... me compro la Play y el juego

Pero por ahora todos los juegos que existen son así :(
sabes lo que son daños mecanicos ?
sabes que GT5 los tendra ?

lo que no se sabe es a que grados estaran implementados (los daños mecanicos) .
es de supones que los habran evolucionado respecto a los del GT2 , que solo consistian en que el coche se torcia solito para los lados :Ð
de hecho , la gente en general , parece mas preocupada de como quedara de arrugado el morro del coche , antes de como una colision pueda afectara al comportamiento del mismo.
habra que ver hasta donde han llevado el tema de daños mecanicos, para mi sin duda mil veces mas importantes que la pura estetica de la chapa ( y mas sabiendo que en la siguiente carrera , por mucho que destroces el coche , estara como nuevo de nuevo [chulito] [snif] )
+1. Y mas para los que juguemos dentro del coche, que no veremos el estado general de la abolladura o rotura de una pieza hasta ver la repetición y lo que SI importa realmente es si ese golpe que te has dado te afecta a la conducción.
Me he quedado de piedra con el baneo de Truster...

Es una pena porque aportaba harto a este hilo... el cual ya no será el mismo...

Sls
Polter2k
Tsuchiya-san escribió:sabes lo que son daños mecanicos ?
sabes que GT5 los tendra ?

lo que no se sabe es a que grados estaran implementados (los daños mecanicos) .
es de supones que los habran evolucionado respecto a los del GT2 , que solo consistian en que el coche se torcia solito para los lados :Ð
de hecho , la gente en general , parece mas preocupada de como quedara de arrugado el morro del coche , antes de como una colision pueda afectara al comportamiento del mismo.
habra que ver hasta donde han llevado el tema de daños mecanicos, para mi sin duda mil veces mas importantes que la pura estetica de la chapa ( y mas sabiendo que en la siguiente carrera , por mucho que destroces el coche , estara como nuevo de nuevo [chulito] [snif] )

Para mi los daños fisicos no son tan necesario, ami lo que me importa son unos daños mecanicos realistas, que puedas gripar el motor de sobrecalentamiento, direcion, perdida de aerodinamica ... Como el Forza 3. Para que Cuando juegues al online no parezca un puto burnout, yo por eso lo deje de jugar al prologue. Tengo esperanzas de que implementen bien, confio GT. Haber si sale ya coño que queda poco, despues de esta larga espera.
coleton escribió:
tusone escribió:Madre mia hay mas tontos sueltos de lo que me pensaba

He visto juegos de ps2 que si te pegas una ostia de frente se te joden los faros y te quedas sin luces!! de PS2!!!

si en psx tambien en la saga toca,pero en cuantos juegos encuentras una deformacion "dinamica" de chapa de este nivel

parece ser que ni los faros ni la luna se van a romper


No empecemos con el tema de que "que juego de coches tiene mejor...?" en plan flame, por que los hay y no se a que viene a cuento tener que "medirsela todo el rato". Dejémoslo en que los daños en GT5 van a ser mejores de lo que muchos esperábamos, aunque tenga detalles mejorables.
Me he quedado impresionado con los daños físicos, me imaginaba algo mucho más cutre, para ser el primero es fantástico, aunque a mi lo que más me importa son los mecánicos que son los que van a tener efecto realmente, y los que van a hacer que te lo pienses dos veces antes de apurar un frenada.

Hay algunos que les gusta quejarse por todo, no se que más queréis siendo el primer juego que tiene daños, y encima mecánicos que es básicamente lo que importa.
popolitos escribió:Si no es al final otro juego de coches-pinball donde puedes apoyarte en los demas para adelantar, dar golpecitos y rebotar etc.... me compro la Play y el juego

Pero por ahora todos los juegos que existen son así :(


Eso no es cierto, ultimamente no juego a los F1, pero en el 2004 o 2005 de PS2 ya havia fallos mecanicos, se te podia romper el coche simplemente yendo por una recta tu solo. Y si te apollabas en otro coche podias pinchar o arrancar un aleron. (Supongo que en F1 2010 seguira asi)
Si que es cierto que en GT nunca han tocado ese tema.

Y por cierto los que dicen que esos daños son impresionantes... Jugad a GTA4, la conduccion es mala pero los daños son perfectos. Yo no he visto GT5 en mis manos aun pero hasta que no lo vea, los mejores daños en vehiculos que he visto han sido en GTA4. Sin duda
parece que algun afortunado betatester ya tiene el juego en sus manos, o es un fake...

http://www.youtube.com/watch?v=Lr6-UgO5hMY
elaguila45 escribió:parece que algun afortunado betatester ya tiene el juego en sus manos, o es un fake...

http://www.youtube.com/watch?v=Lr6-UgO5hMY


¿pero tu has visto el video hasta el final? [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas]
luCCIni escribió:ajajajajaj impresionante... suongo q algunos con stas fotos se qedaran contentos...

edit: parece q las lunas se qedan intactas o no se aprecia bien... veremos si es asi


Saludo a todos, al igual que vosotros me quede alucinado con las deformaciones lla que tambien pensaba que solo serian un paragolpes descolgado o puertas abiertas, pero el tema de las luces veo correcto (no realista? si cierto) pero imaginaros en la toscana, despues de un golpe se destroza todo el frontal incluidas las luces y derrepente se hace la oscuridad, entonces habria que parar el coche y acampar hasta que amanezca [qmparto] [qmparto] lla que no se veria nada.
y recordad que solo es un juego.
el-chino escribió:el tema de las luces veo correcto (no realista? si cierto) pero imaginaros en la toscana, despues de un golpe se destroza todo el frontal incluidas las luces y derrepente se hace la oscuridad, entonces habria que parar el coche y acampar hasta que amanezca [qmparto] [qmparto] lla que no se veria nada.

Si ...... un juego que pone "the real driving simulator" ...... eso lo veo bien en arcade pero en una partida online seria causa de abandono , la peña se piensa que es un juego de STUNT o DESTRUCTION DERBY y no lo es .... para eso hay juegos y muchos.
Estaria bien que no se viera nada o se viera mal en plan solo un faro , y menos mal que no se pueden endender loa antiniebla si no mas de algún tunero las llevará encendidas como en la vida real , y eso en mojado o de noche estarian dando por culo ...... [qmparto]
Imaginad ahora que enrosca el de delante y rompe los traseros, los que vayan detras solo verán las luces delanteras, si las tiene [carcajad]
Bueno que salga ya por Dios , nadie tiene una maquina del tiempo? es por una buena causa , [360º] yo ya me veo pidiendo dias en Noviembre para visitar a mi abuelita [sati]
IridiumArkangel escribió: No empecemos con el tema de que "que juego de coches tiene mejor...?" en plan flame, por que los hay y no se a que viene a cuento tener que "medirsela todo el rato". Dejémoslo en que los daños en GT5 van a ser mejores de lo que muchos esperábamos, aunque tenga detalles mejorables.

yo no lo he dicho en forma de desprestigio hacia otro juego,simplemente lo nombro(que parece que en este foro es blasfemar) para alabar lo que ha conseguido polyphony en el sistema de deformacion dinamica,porque realmente es espectacular
esta claro que tiene muchas cosas que mejorar,por ejemplo esos espejos,faros o lunas indestructibleso algo mas evidente como las fisicas de colisiones,que a falta de mostrar esa nueva fisica donde los coches vuelquen,esta muy por detras de juegos como forza y grid

PD:los daños mecanicos estan incluidas en la demo,al parecer segun vamos dando porrazos el coche pierde estabilidad,potencia y llega un momento en donde el coche no pasa de tercera
[quote="GELO
Imaginad ahora que enrosca el de delante y rompe los traseros, los que vayan detras solo verán las luces delanteras, si las tiene [carcajad]

Pues no estaria mal correr por la noche y derrepente chocarte con un piloto que estaba delante sin ninguna luz [babas]
al final han puesto en el gt5 el efecto tuner ese que se produce cuando vas a gran velocidad que ya puede verse en el need for speed??
aquellado escribió:al final han puesto en el gt5 el efecto tuner ese que se produce cuando vas a gran velocidad que ya puede verse en el need for speed??



efecto tuner? jajajaja que bueno! supongo que te refieres al efecto "blurr" como de borroso con la sensación de velocidad, no?

pues en ningún gt lo ha habido (Excepto en los golpes en gt4), así que no sé que te hace pensar que lo vayan a poner en gt5 (no hay ningún video hasta la fecha que dé indicios de la inclusión del susodicho efecto)
jkn87 escribió:
aquellado escribió:al final han puesto en el gt5 el efecto tuner ese que se produce cuando vas a gran velocidad que ya puede verse en el need for speed??



efecto tuner? jajajaja que bueno! supongo que te refieres al efecto "blurr" como de borroso con la sensación de velocidad, no?

pues en ningún gt lo ha habido (Excepto en los golpes en gt4), así que no sé que te hace pensar que lo vayan a poner en gt5 (no hay ningún video hasta la fecha que dé indicios de la inclusión del susodicho efecto)


odio es puto efecto.....para lo unico que sirve es pa disimular fallos graficos ...en gt5 no me gustaria nada que lo puesieran
me referia a efecto tunel, perdona xd
y bueno era por si le iban a dar ese toque de realidad, que sin tener mucha idea, no parece muy dificil de crear.
Kyle_92 escribió:me referia a efecto tunel, perdona xd
y bueno era por si le iban a dar ese toque de realidad, que sin tener mucha idea, no parece muy dificil de crear.


por efecto túnel entiendo el efecto de deslumbramiento al salir de un sitio oscuro a uno claro.
¿qué tiene que ver el efecto túnel con la velocidad?
creo que se refiere al efecto "velocidad de la luz" que pusieron en el Shift cuando vas rapido XD

y si eso te parece real , creo que GT5 no es tu juego [ginyo]
Te refieres al efecto de ir a gran velocidad y perder angulos de vision de los lados y solo "poder" fijarte en el centro de lo que miras???
Creo que con efecto tunel se refiere a esto:
A medida que aumenta la velocidad, el campo de visión del conductor se va reduciendo, hasta quedar en un escaso ángulo de 30º cuando se circula a una velocidad de entre 130 y 150 km/h.: es lo que se conoce como ‘efecto túnel’. Así, si a 35 km/h., el campo visual –104º– permite detectar sin dificultad objetos que están fuera de los márgenes de la carretera, a 100 km/h., dicho campo de visión se ha reducido a 42º, limitando la percepción a elementos muy cercanos a la calzada. Aumentando esa velocidad entre 30 y 50 km./h, el ‘efecto túnel’ impedirá al conductor advertir una situación de riesgo que suceda en el exterior de la carretera.
saiker escribió:Te refieres al efecto de ir a gran velocidad y perder angulos de vision de los lados y solo "poder" fijarte en el centro de lo que miras???



pues si a eso se refiere el amigo, no lo hay, por lo menos de momento.
Hasta ahora no lo ha habido en ningun GT, no??
saiker escribió:Hasta ahora no lo ha habido en ningun GT, no??

no
Aver en cuanto a los fallos mecanicos supongo que ya habreis visto videos de GT5 del subaru impreza rally que de tanto ostiarse se ve perfectamente como el coche no gira bien, incluso en linea recta se aprecia como si tuviera el paralelo hecho trizas.
Creo que algunos buscan ya algo imposible, yo pienso que Yamauchi puede hacer realmente un simulador casi perfecto aunque fuera a costa de perder numero de coches, no hablo ya de gráficos, pero realmente cuantos podrían sacarle partido? Que te ocurra lo de Carlos Sainz a 200 metros del final en el rally de Inglaterra y te quedes sin terminar es muy realista, pero os imagináis que os pase en el juego? o que tras 45 minutos en una carrera de resistencia tengas un problema en el cambio y te retires? Alguno estaría dispuesto a correr el riesgo, pero cuanta gente que le gustan los juegos de coches pero de forma casual estarían dispuestos a comprarlo? Todo esto pienso que Yamauchi lo sabe perfectamente e intentara contentarnos a todos un poco, desde niños de 10 años a padres de 50 con su chiringuito montado de la ostia con su G27 y playseats. Realmente difícil contentar a todos.

PD: Truster te echamos de menos aunque a veces toques un poco los cojones.. [+risas]
supercoco27 escribió:
PD: Truster te echamos de menos aunque a veces toques un poco los cojones.. [+risas]



¿pero qué ha pasado con el diplomático truster?
ha sido baneado por lo que he leido paginas atras [mad]

Aportaba mucho al hilo :(
Que ganas ahora mismo de que salga.
por efecto túnel entiendo el efecto de deslumbramiento al salir de un sitio oscuro a uno claro.
¿qué tiene que ver el efecto túnel con la velocidad?

no, con efecto tunel me refiero a la perdida de vision en la periferia de la misma.

creo que se refiere al efecto "velocidad de la luz" que pusieron en el Shift cuando vas rapido

y si eso te parece real , creo que GT5 no es tu juego

si, mas o menos me refiero a eso, y creo que es real por que spuestamente es lo que pasa cuando vas a esas velocidades, pero yo nunca lo he probado nose tu xd

Te refieres al efecto de ir a gran velocidad y perder angulos de vision de los lados y solo "poder" fijarte en el centro de lo que miras???

si a eso me refiero
A medida que aumenta la velocidad, el campo de visión del conductor se va reduciendo, hasta quedar en un escaso ángulo de 30º cuando se circula a una velocidad de entre 130 y 150 km/h.: es lo que se conoce como ‘efecto túnel’. Así, si a 35 km/h., el campo visual –104º– permite detectar sin dificultad objetos que están fuera de los márgenes de la carretera, a 100 km/h., dicho campo de visión se ha reducido a 42º, limitando la percepción a elementos muy cercanos a la calzada. Aumentando esa velocidad entre 30 y 50 km./h, el ‘efecto túnel’ impedirá al conductor advertir una situación de riesgo que suceda en el exterior de la carretera.


uf pues si que me referia a eso, lo que no sabia es que perdias tanto campo visual, gracias por la informacion ;)

pues si a eso se refiere el amigo, no lo hay, por lo menos de momento

ok gracias, pues podrian haberlo puesto para poderlo activar o desactivar, para los que no les guste el efecto que ya vi que hay alguno.
Creo que algunos buscan ya algo imposible, yo pienso que Yamauchi puede hacer realmente un simulador casi perfecto aunque fuera a costa de perder numero de coches, no hablo ya de gráficos, pero realmente cuantos podrían sacarle partido? Que te ocurra lo de Carlos Sainz a 200 metros del final en el rally de Inglaterra y te quedes sin terminar es muy realista, pero os imagináis que os pase en el juego? o que tras 45 minutos en una carrera de resistencia tengas un problema en el cambio y te retires? Alguno estaría dispuesto a correr el riesgo, pero cuanta gente que le gustan los juegos de coches pero de forma casual estarían dispuestos a comprarlo? Todo esto pienso que Yamauchi lo sabe perfectamente e intentara contentarnos a todos un poco, desde niños de 10 años a padres de 50 con su chiringuito montado de la ostia con su G27 y playseats. Realmente difícil contentar a todos.

pues digo otra vez lo mismo, podrian haberlo diseñado, para poder activarlo para los que quieran mas realismo y que se les pueda joder el coche en mitad, y los que no quieran tanto realismo :D
Lo del efecto velocidad a lo NFS con vista tipo tunel supongo que nunca lo implementaran en simuladores, ya que es mas en plan espectaculo, porque realista no me lo parece personalmente, ni a 200 ni ha 230 km hora .

Lo de truster pues si esta baneado supongo que sera porque se lo ha buscado, el motivo lo podeis leer todos. El hilo se lo ha currado mucho y es de agradecer, pero yo ya tuve un rifi rafe con el por sus formas y le dije lo que pensaba de el (y sigo pensando, aunque luego se suavizo la cosa). Pero reconozco que me hubiera gustado medirme en el asfalto con el...
The_Pain está baneado por "troll"
forshtrock escribió:Lo del efecto velocidad a lo NFS con vista tipo tunel supongo que nunca lo implementaran en simuladores, ya que es mas en plan espectaculo, porque de realista no tiene nada en mi opinion.

Lo de truster pues si esta baneado supongo que sera porque se lo ha buscado, el motivo lo podeis leer todos. El hilo se lo ha currado mucho y es de agradecer, pero yo ya tuve un rifi rafe con el por sus formas y le dije lo que pensaba de el (y sigo pensando, aunque luego se suavizo la cosa). Pero reconozco que me hubiera gustado medirme en el asfalto con el...



tranquilo que ya tendra algun clon por aqui y volvera mas pesado aun(si cabe).

que ganas de disfrutar de este juegazo!!!suerte que en pocos dias sale el f1 nuevo y se me quiatara el ansia de conduccion un poco.
coleton escribió:
tusone escribió:Madre mia hay mas tontos sueltos de lo que me pensaba

He visto juegos de ps2 que si te pegas una ostia de frente se te joden los faros y te quedas sin luces!! de PS2!!!

si en psx tambien en la saga toca,pero en cuantos juegos encuentras una deformacion "dinamica" de chapa de este nivel
http://i736.photobucket.com/albums/xx6/ ... 000301.jpg
parece ser que ni los faros ni la luna se van a romper


Pues te diría,(sobre los faros y la luna), que nos esperáramos a la versión final del juego,(en casita, [sonrisa] ), porque, empezando por esta foto d aquí arriba, el faro derecho no se aprecia por ninguna parte,(romper no lo sé, pero lo que es desprendido...se habrá quedado en algún sitio de la carretera, [carcajad] ), luego, ¿os acordais del video de GT5 del E3??,había una parte en el que salía un Mitsubishi azul,(creo recordar), que se empotraba contra las ballas, (sinceramente no se apreciaban muchos daños, al menos no como los d esta foto), pero había un detalle!, se apreciaban unos "trozos" brillantes en el aire mientras volcaba el coche,¿trozos de cristales???,(aunque los faros seguían en su sitio y tal...quizás sea un "aviso" de lo que nos espera!, [sonrisa] ).

Por otra parte, Yama y su gente, mencionaron, en alguna que otra ocasión, que habría daños en el interior del coche,(me refiero a daños en cabina de piloto), a parte de los daños mecánicos...al menos eso entendí,(y no fui el único, [carcajad] ), ¿os imaginais cómo podrán ser esos daños en cabina???, ¿qué tal unos trozos de cristales desparramados por el salpicadero?,(por pedir... [+risas] ), enserio, algo impresionante nos tendrán guardado hasta que tengamos el juego.

Saludos.
Un par de dudas que me asaltan.
Se podrá correr en cualquier circuito con cualquier vehículo ?
Ejem: Correr en Toscana con coches nascar. ?
O habrán unos vehículos prefijados para cada tipo de circuito ?
En los circuitos de rallies, sólo podrán participar 2 vehículos?
Esos muros invisibles deberían desaparecer. Queda un poco chungo. Lo digo por el vídeo del gt-r. Se la pega contra la nada. Eso si. El video es absolutamente impresionante. Como se refleja la luz de los pilotos en el polvo que va soltando.
Gracias por responder.
Saludos.
focustop10 escribió:Un par de dudas que me asaltan.
Se podrá correr en cualquier circuito con cualquier vehículo ?
Ejem: Correr en Toscana con coches nascar. ?
O habrán unos vehículos prefijados para cada tipo de circuito ?
En los circuitos de rallies, sólo podrán participar 2 vehículos?
Esos muros invisibles deberían desaparecer. Queda un poco chungo. Lo digo por el vídeo del gt-r. Se la pega contra la nada. Eso si. El video es absolutamente impresionante. Como se refleja la luz de los pilotos en el polvo que va soltando.
Gracias por responder.
Saludos.

No creo sera como en los anteriores que exigira ruedas adecuadas para el terreno y algunos vehiculos no las tendran para comprar.
focustop10 escribió:Un par de dudas que me asaltan.
Se podrá correr en cualquier circuito con cualquier vehículo ?
Ejem: Correr en Toscana con coches nascar. ?
O habrán unos vehículos prefijados para cada tipo de circuito ?
En los circuitos de rallies, sólo podrán participar 2 vehículos?
Esos muros invisibles deberían desaparecer. Queda un poco chungo. Lo digo por el vídeo del gt-r. Se la pega contra la nada. Eso si. El video es absolutamente impresionante. Como se refleja la luz de los pilotos en el polvo que va soltando.
Gracias por responder.
Saludos.


Hola

-Supongo q se podrá,(aunque no sé si en todos...al menos en la mayoría supongo que sí...lo de toscana con coches de Nascar...no creo, :-? )
-Parece ser que en rallys habrá 2 coches simultáneos como mucho...aunque nada confirmado, pero es lo que se aprecia en videos hasta ahora...
nuevas capturas con mas daños de la demo de best buy, esto cada vez pinta mejor, los coches quedan muy mal parados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué bestias las deformaciones. Eso sí, tengo que decir que el hecho de que no se desprendan las piezas en la demo las hace un poco surrealistas, me explico, los parachoques por ejemplo deberían caerse en vez de doblegarse sobre el capó o hacia abajo como si fueran inamovibles. Al igual que las luces que en vez de caerse se doblan hacia la chapa como si fueran indestructibles...

Vamos que queda algo por pulir (en otra demo sí se caían las piezas, pero no se deformaban) pero tiene una pinta brutal.
SI ponen estos daños para ser el primer juego que los introducen.. no me quiero ni imaginar si hubieran puesto daños desde el primer GT xD,flipante.
Por cierto que mal va EOL xD
83238 respuestas