[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lo coloco de nuevo:

Creo que en el TGS que está a la vuelta de la esquina tendremos las últimas novedades... y ademas me la juego porque el lanzamiento en Japon será antes del Americano y el Europeo... Octubre...? quizás...

falta poco para averiguarlo....

Sls
Polter2k
A partir de aquí seguimos, exclusivamente, con el tema del hilo que no es otro que Gran Turismo 5.

Saludos.
Soy al único que le parece que las fotos de deformaciones puestas por elaguila45, son de un Photoshop hecho por un neófito? A mi no me parecen nada reales comparadas con las anteriormente vistas. Algún diseñador gráfico que entienda mas, que le parece?
Ami la verdad que no me an gustado mucho las fotos, pero la verdad fisicamente no me interesa, lo que importa son los daños mecanicos, que esten bien pulidos.
Que mal royo los ultimos videos de una demo tan nueva...

Sigue siendo muchoo GT pimball por sensacion de peso, las fisicas puff sobre todo las de las ruedas, los daños ? en fin alguien puede decir que esos daños son que realistas ?¿ son un desproposito son tan deformados y falsos que la gente se cree si estan retocados con photoshop a mala idea... El sonido en fin.... motores y ruedas a todo le falta contundencia. Las salidas en marcha, cada vez mas seguro que no vamos a tener carreras normales ( con la maxima cantidad de coches) con salidas paradas simplemente por que la consola no mueve esos coches saliendo en parado con sus respectivos marcas de neumatico y efectos de humo. Las sombras otra vez del prologue esas sombras troqueladas pero no les pueden bajar la res pero que no se pixelen tanto, todo por que no son 1080 p reales.

Mi unica espereranza que este capadisima la demo y le falten cosas pero lo dudo mucho. Que bajon.
No se que coño quereis la verdad.

He visto accidentes reales con coches que acaban mucho peor que esos.

Pegaros una ostia vosotros a 200 km/h a ver como os queda el coche de deformado.

En fin...
supercoco27 escribió:Soy al único que le parece que las fotos de deformaciones puestas por elaguila45, son de un Photoshop hecho por un neófito? A mi no me parecen nada reales comparadas con las anteriormente vistas. Algún diseñador gráfico que entienda mas, que le parece?

elaguila45 escribió:nuevas capturas con mas daños de la demo de best buy, esto cada vez pinta mejor, los coches quedan muy mal parados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo he usado Photosgop durante mucho tiempo. A pesar de eso no puedo demostrar nada con pruebas. Pero si me preguntas te dire que esos daños estan hechos con photoshop. Lo primero que me dice eso es que no hemos visto nigun daño asi hasta ahora (como mucho el del nascar). Despues me he acercado mas, y se ven pequeños recortes:
En el primero han duplicado el morro y lo han deformado con alguna herramienta. El mercedes han dejado un manchurron en el morro. Y el ultimo es el peor: Se ven un monton de picos como recortados, el contorno del coche (Izquierda) tiene picos antinaturale, y lo que mas gracia me ha hecho: se ve el faro de la derecha como si lo hubieran recortado y soltado en el aire, fijaros, a la altura del cristal frontal del coche.

Sinceramente si eso es el juego me decepcionaria, parecce un Burnout.
Locks Quest escribió:Que mal royo los ultimos videos de una demo tan nueva...

Sigue siendo muchoo GT pimball por sensacion de peso, las fisicas puff sobre todo las de las ruedas, los daños ? en fin alguien puede decir que esos daños son que realistas ?¿ son un desproposito son tan deformados y falsos que la gente se cree si estan retocados con photoshop a mala idea... El sonido en fin.... motores y ruedas a todo le falta contundencia. Las salidas en marcha, cada vez mas seguro que no vamos a tener carreras normales ( con la maxima cantidad de coches) con salidas paradas simplemente por que la consola no mueve esos coches saliendo en parado con sus respectivos marcas de neumatico y efectos de humo. Las sombras otra vez del prologue esas sombras troqueladas pero no les pueden bajar la res pero que no se pixelen tanto, todo por que no son 1080 p reales.

Mi unica espereranza que este capadisima la demo y le falten cosas pero lo dudo mucho. Que bajon.

Hombre, tu por aqui. Sigue juando al Forza anda y deja de flamear como siempre.

Salu2.Tr0Y
La verdad no se que decir, no se si sera el echo de que alguno de los niveles de daños no este activado y no se caigan piezas lo que le da ese aire que no te lo acabas de creer. Hasta que no vea un video no le dare mucha importancia a las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]

Yo he usado Photosgop durante mucho tiempo. A pesar de eso no puedo demostrar nada con pruebas. Pero si me preguntas te dire que esos daños estan hechos con photoshop. Lo primero que me dice eso es que no hemos visto nigun daño asi hasta ahora (como mucho el del nascar). Despues me he acercado mas, y se ven pequeños recortes:
En el primero han duplicado el morro y lo han deformado con alguna herramienta. El mercedes han dejado un manchurron en el morro. Y el ultimo es el peor: Se ven un monton de picos como recortados, el contorno del coche (Izquierda) tiene picos antinaturale, y lo que mas gracia me ha hecho: se ve el faro de la derecha como si lo hubieran recortado y soltado en el aire, fijaros, a la altura del cristal frontal del coche.

Sinceramente si eso es el juego me decepcionaria, parecce un Burnout.

Muy buena aportacion, la verdad que lo del morro duplicado es de coña ...
¿Qué pasa chavales? ¿Qué tal el finde?

Después de ver las fotos, ya sabeis que si no hay algo en movimiento soy bastante escéptico, casi me meo, además de que huele a photoshop que tira para atrás. No hay que ser un experto para saber que los chicos de GT5 van a hacer algo mejor que todo eso.

El que haya hecho eso habrá pensado voy a ver si se la meto doblada a alguno... Pues... no, al menos yo no me creo que daños sea eso.
Soy profesor del programita en cuestión y esos apaños los han hecho con un filtro k se llama licuar por cierto con una exageración inaudita la gracia seria k con semejantes deformaciones el coche siguiera funcionando joe k simulación pa Matarlos
http://www.gtplanet.net/more-screenshot ... -modeling/

photoshop en moviemiento XDDDDD...
mal que nos pese son daños reales del juego....
yo si se puede los visuales los desactivare....de todas maneras que esperabais???????? con la calidad fotorealista de Gran Turismo 5 hacer deformaciones a la altura de los modelados a dia de hoy ha de ser practicamente imposible......asique para los que queriais daños visuales ya os podeis dar con un canto en los dientes.....
sois la ostia, cuando no habia daño, os quejabais de que no habia daños, cuando los habia, pero solo mostraban arañazo, deciais que para eso no pusieran nada, cuando mostraron el subaru abriendo capo y puerta, igual que eso no era realista y que mejor no ponerlo, ahora que muestra el coche con el morro arrugado de una torta, deciis que es exagerado, y que tampoco os gusta... deberiais ver mas fotos de golpes de frente a velocidades lentas, veriais como quedan los paragolpes y morros de los coches.

Es un juego y para ser el primero donde meten daños ami me parece genial, nose que mas quereis que tenga. desde luego no querria estar en la piel del yamauchi, xq haga lo que haga, siempre lo ponen a caldo.

Saludos!
Pues yo no los veo tan mal. Si, se puede mejorar, eso esta claro pero mejor esto que no tener daños.
Al igual que a muchos, me preocupan los daños mecanicos mas que nada. Esperemos que este aspecto sea configuable al igual que las fisicas de conduccion, tengamos daños pro y amater. Y que el pro te pueda dejar en la cuneta con el coche fuera de carrera por sufrir daños en el motor, caja de cambios o lo que fuera.

Recemos.
Yo aun viendo el video no me creo ese nivel de daño, porque no es real. No puede ser, así de claro.

En cuanto vea en e TGS esos daños entonces me lo creeré, mientras tanto a seguir disfrutando que para eso estamos aqui.
Jajaja
Pue sinceramente dan efecto de uso de photoshop. Supongo que porque sera un juego al fin y al cabo.

Los que decis que no hemos visto un coche reventado a 200, en fin, si se empotra a 200 esque no queda ni cabina del piloto. Pero esas imagenes nose que habra hecho? Se habra estampado contra la pala de una escabadora o algo similar.

Viendo ese video sigo pensando que los daños en GTA4 estan mejor.
Solo es mi opinion no me mordais.
Thango escribió:Yo aun viendo el video no me creo ese nivel de daño, porque no es real. No puede ser, así de claro.

En cuanto vea en e TGS esos daños entonces me lo creeré, mientras tanto a seguir disfrutando que para eso estamos aqui.

no veo porque no podria ser,este gif esta sacado de esta misma demo de hace un mes en la Beta(es el nombre del evento) de Londres
Imagen
segun dice el usuario que ha subido las fotos,solo el ferrari 458 y el coche de la nascar sufren el daño mas extremo
Ese gif tiene más pinta de lo que quiero ver en el juego, pero el del ferrari... eso no me cuadra, ver el parachoques, ya no solo no caido sino subido para arriba, como plastilina.
Thango escribió:Ese gif tiene más pinta de lo que quiero ver en el juego, pero el del ferrari... eso no me cuadra, ver el parachoques, ya no solo no caido sino subido para arriba, como plastilina.

ya,pero aun no sabemos si son los definitivos,y esta anunciado que en los coches premiun se caeran partes de la carroceria,como son ellos no me extrañaria que se lo guarden para la TGS o incluso despues
son tan especiales que habiendo pasado por el E3 y la gamescom,esta demo solo se ha visto en un evento minoritario y en una tienda XD
Tr0Y escribió:
Locks Quest escribió:Que mal royo los ultimos videos de una demo tan nueva...

Hombre, tu por aqui. Sigue juando al Forza anda y deja de flamear como siempre.

Salu2.Tr0Y

Sin estar del todo deacuerdo es cierto que la sensacion de peso de los coches la podrian mejorar en los nascar no parece ser tan evidente, pero en los "normales".Hablo de turismos, se nota bastante mas que te das un golpe a 170 y no pasa nada , los forcejeos sonmas lights.

Pero yo creo que eso en la version final lo solucionaran,vamos quiero pensar.
Los JP son muy suyos, seguro que se guardan algún as en la manga para satisfacer a los suyos.
83238 respuestas