[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GELO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SvfyrR19xqc

minuto 1:50 es lo que pasa por no tener los 10 Gb de instalación recomendados?
bufff que desaparece la carretera yo asi si que no se [buuuaaaa]

da miedo [mad]

Seguramente será de malfuncionamiento de la consola...
Hola.

Respecto a los daños...yo no sé si es que no se lee lo que escribo algunas veces o qué...(repetido hasta la saciedad...y lo que me queda, [+risas] ), a ver...como ya he dicho otras veces en el hilo, hay CONFIRMADOS 3 niveles de daños: 1º: arañazos/manchas; 2º abolladuras y 3º desprendimiento/separación de piezas de la carrocería,(hasta ahí espero que esté clara la cosa...), ahora bien, (esto va para la gente que tenga memoria y algo de lógica), en algunas build antiguas, salía el Subaru en el que se abrían puertas, se desprendían parachoques, capó y demás...en otras build, salían arañazos y manchas,(pero no salian las separaciones de piezas de carrocería), y en estas últimas se aprecia que aparecen 2 de los 3 niveles: se aprecian 1º arañazos/manchas y 2º abolladuras.

Como ya he mencionado en páginas atrás, hasta ahora NO han mostrado los 3 niveles activados al mismo tiempo!, por lo que si en estas últimas fotos os parecen unas deformaciones "raras", aquí teneis la razón, NO han mostrado lo que tienen hecho!!!!,así de claro!, eso sí, nos lo han ido mostrando poco a poco, cada cierto tiempo para ver si somos capaces de relacionar los daños de una build con otras y demás...y estoy segurísimo que se guardan lo mejor para cuando tengamos el juego. A parte, la ambientación, lluvia, público, paradas en boxes con mecánicos y demás, algo de esto lo han ido mostrando,(¿os acordais del trailer del E3 2009??), pues ahí teneis mecánicos de nascar y ambientación para flipar, y eso es del 2009!!!, en otro video,(donde presentaron por primera vez el circuito de Madrid y Roma), se aprecia hasta un helicóptero grabando una carrera de rally...se tienen bien guardado muchas cosas,(que algunos ya tenemos claras).
Locks Quest escribió:
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:
Tu y tu colega flipais pero bueno esas 2 cosas que he puesto a modo broma aunque son ciertas, las dijo Yamauchi "tal cual" buscarlo que paso de ownearos y yo soy el que no tiene ni idea en fin... Por cierto para no soportar Gt5 tengo PS3, signature y ed especial reservadas ( para tener todos los coches), play seat + g27, tele 3d samsung, eye toy para headtracking y casi todo se compro pensando en GT5... ya que la mayoria de estas cosas no funcionan con vuestro juego obsesion de 360.

He vuelto!y

Independientemente de si dice chorradas o no, siempre me hizo mucha gracia cuando uno de repente suelta cosas como lo que destaco en negrita y lo deja como prueba tajante de que no es troll. Osea yo voy a soltar lindeces sobre el forza y con decir que tengo 4 360 firmadas por bill gate, 3 forza, 6 volantes oficiales de la 360 y ya estoy libre de pecado no? [+risas]. Un poquito de porfavor, que la gente no es tan tonta joer.

Sobre las deformaciones, desde luego que no me esperaba algo mejor que lo que vimos con el impreza! Lo del ferrari me dejó totalmente flipado!!! Algunos habéis calificado esos daños como "exagerados". Digo yo que para saber si son exagerados habrá que ver la hostia que pegó no?

Joer pedazo bajón con lo de Truster, este hilo pierde muhcisimo sin el....Una pena. Esperemos que vuelva "camuflado".

Simplemente se me acusa de no gustarme GT y yo solo comento que es lo contrario o de verdad alguien haria ese desembolso por algo que no le gusta xD. Creen que soy un Fanboy de Forza 3... lo soy claro, es el mejor juego de conduccion de la historia en terminos globales....... de momento, hasta el 2 de noviembre (que aun esta por demostrarse) xDD.

Ni en términos globales ni en términos concretos. Lo siento xD! No digo que sea mal juego, pero decir que el forza es el mejor juego de la historia es decir mucho...
que gracia me hace cuando se viene por aqui , se sueltan unas cuantas "perlas" , se quedan tan panchos , luego se le recrimina , y en lo que coinciden todos es en escudarse siempre de la misma manera : "esque en cuanto se critica al GT saltais al cuello" o "parece que si no santificas al GT , aqui se te echan encima" .
aqui los que mas criticamos los fallos del GT somos los que realmente esperamos y encumbramos a GT5 como los que mas . quien siga el hilo sabra mas o menos los pensamientos y gustos de los mas asiduos .

el problema esta en el varemo de medir .
los que salen de las cavernas de cuando en cuando a soltar mierda , ponen el varemo de medir comparandolo a la realidad , y ahi , no el GT5 , cualquier juego va a tener defectos e imperfecciones en comparacion , eso es evidente.
sin embargo , a los demas juegos parece que los miden comparandolos a los demas juegos de su estilo , curioso .

aqui , si se critica o se da una opinion con logica y razonada , sea a favor o en contra , siempre es bienvenida .
si se viene a soltar la frustracion acumulada por la razon que sea , a base de soltar mierda y datos falsos , pues no se que espera que le respondan , la verdad , quizas solo busque armar jaleo... y eso no mola , y se suele ver a distancia las intenciones .
con esto por mi parte , el tema queda cerado.
Tsuchiya-san escribió:que gracia me hace cuando se viene por aqui , se sueltan unas cuantas "perlas" , se quedan tan panchos , luego se le recrimina , y en lo que coinciden todos es en escudarse siempre de la misma manera : "esque en cuanto se critica al GT saltais al cuello" o "parece que si no santificas al GT , aqui se te echan encima" .
aqui los que mas criticamos los fallos del GT somos los que realmente esperamos y encumbramos a GT5 como los que mas . quien siga el hilo sabra mas o menos los pensamientos y gustos de los mas asiduos .

el problema esta en el varemo de medir .
los que salen de las cavernas de cuando en cuando a soltar mierda , ponen el varemo de medir comparandolo a la realidad , y ahi , no el GT5 , cualquier juego va a tener defectos e imperfecciones en comparacion , eso es evidente.
sin embargo , a los demas juegos parece que los miden comparandolos a los demas juegos de su estilo , curioso .

aqui , si se critica o se da una opinion con logica y razonada , sea a favor o en contra , siempre es bienvenida .
si se viene a soltar la frustracion acumulada por la razon que sea , a base de soltar mierda y datos falsos , pues no se que espera que le respondan , la verdad , quizas solo busque armar jaleo... y eso no mola , y se suele ver a distancia las intenciones .
con esto por mi parte , el tema queda cerado.

Por dios! Nunca te vi tan quemado con el tema! Si siempre fuiste pacifista!! Que ha pasado tío [+risas]

Yo ya me lo tomo a risa porque está clarisimo lo que aportará este juego tanto si hablamos objetivamente como si lo hacemos de forma subjetiva. Ya no estoy hablando de juegos de coches sino a nivel global. Este tipo de juegos aportan e inspira muchisimo a otros desarrolladors y quien sabe si alguna nueva se contagia por la actitud de esta. Si bien es cierto que había que hacer rodar muchas cabezas en el departamento de marketing por el pésimo trabajo que se llevado a cabo para este juego, también hay que reconocer el trabajo y la actitud de esta empresa en cuanto a afán de superación y preocupación por brindarnos un producto que costará el mismo precio que el producto de otras compañías que venden juegos con un escaso año de desarrollo. Solo recordar a los más despistados que hablamos de casi 6 añitos. Aunque solo sea por eso, se merecen el respecto de todas las demás compañias. Oír cosas como que todavía tiene mucho que demostrar me hace simplemente gracia [carcajad]
Seguro que si siguiéramos el hilo del forza habría gente santificando el gt5 y poniendo a parir el forza, es la condición humana si quieres leer por ejemplo comentarios a favor del real Madrid vete a los comentarios del sport no del marca, y perdón por el offtopicazo.
La verdad que con las pocas cosas que hemos ido observando sobre el juego...me parece que ya ha demostrado bastante aún sin salir a la venta!, y cuando lo haga, va a cerrar muchas bocas creo yo...
evidentemente muy deacuerdo solrack.
el tema de los años de desarrollo que lleva el juego , es curioso porque algunos lo ven como un timo que tarden tanto , siendo evidentemente un plus de trabajo detras de tanto tiempo que al final te va a costar lo mismo el producto final que otro cualquiera que haya sido elaborado en año y medio.
jode esperar tanto , evidente que si si ansias el juego , pero si se tiene un poco de cabeza sabras que no es mas que beneficioso para ti.

ssssshh , soy truster , le he comprado la cuenta a tsuchiya por 20 euros que me sobraban XD
A mí me hace gracia toda la gente que habla de retrasos como si nada más salir GT4 hubiese salido Yamauchi a decirle al público "Ya estamos haciendo Gran Turismo 5 para PS3, todavía no existe la consola pero lo estamos haciendo"... XD

Cuando la verdad es que desde que se anunció el juego por primera vez oficialmente, (aunque hubiese estado en desarrollo anteriormente), no hace tanto tiempo. De hecho el primer trailer del juego tal como sería es el de 2009, porque antes de eso sólo hay un par de tráilers de Vision Gran Turismo, que no era sino una demo técnica de cómo esperaban que funcionase todo en la siguiente generación. Cosa que mucho no sabía nadie, porque no pusieron nada aparte de más de 6 coches en pista y más público en los boxes. Los modelos que empleaba esa demo eran de GT4.

Que la gente se haga pajas mentales y tengan mentes maravillosas para saber que hay X juego programándose es problema de ellos, no de los programadores. Es como si yo me pongo a decirle a todo el mundo "Que sí, que lo sé, que están haciendo un Carmageddon nuevo" Y luego me lo anuncian y digo "joer, ya llevan la tira de tiempo con esto, a ver si sale ya".

Y por cierto, que a día de hoy, Gran Turismo 5: Prologue, una demo como aperitivo para GT5, resulta que sigue siendo el juego con mejores gráficos del mercado. Y sus físicas, aunque están limitadas para que los coches no puedan volcar, son de lo mejorcito, sólo siendo superadas por los simuladores de PC, que son los únicos juegos que parece que se hacen sin pensar en las chorradas que pueda decir la gente que no los encuentre espectaculares.
aqui hace falta ya alguna buena novedad para darnos una alegria... xD
ALBIN escribió:aqui hace falta ya alguna buena novedad para darnos una alegria... xD

Tendremos que aguantar hasta la semana que viene, mientras a mordernos las uñas esperando, jejeje

PD: leyendo las ultimas paginas, lo que me imaginaba; la cuestión es quejarse por lo que sea. XD
No es un error decir que GT5 lleva desde el 2005-06 programándose.

Lo que pasa es que Poliphony desarrolla muchas de las herramientas que luego utilizan en sus Gran Turismo y no depende de terceros practicamente en este aspecto, es decir no las compran a otros y luego las modifican a su gusto, por que realmente se las crean ellos mismos la inmensa mayoria, esto hace que el tiempo de desarrollo de sus Gran Turismo aumente considerablemente pero que los resultados obtenidos sean mucho mejores.

Lo que si que es cierto como bien dice GR Steve Steve, que utilizaron material de Gran Turismo 4 en HD para tapar agujeros durante un tiempo hasta que pudieran mostrar material realmente de nueva generación y sacaran GT5 Prologue.

Tambien hemos de pensar que un juego a 1080p, AAx2, 16 vehículos por pantalla, shaders bien criados, online bestia, etc. requiere un tiempo considerable, ya no hablemos del sistema de físicas y daños por que no hay nada en su versión final todavía así que si realmente hacen algo grande, será digno de elogio por muy mal que le sepa a un grupo de gente.
(mensaje borrado)
De verdad que ganas tengo de que salga GT5, no solo por disfrutarlo sino por la grandisima cantidad de bocas que va a cerrar....

Si estamos alucinando y eso que aun no sabemos ni un 20%, dentro de 10 dias....prepararos [tadoramo]
Esperemos que en el Tokyo Game Show se aclaren todas nuestras dudas.
Que ganas le tengo ya.
Solrack escribió:
Ni en términos globales ni en términos concretos. Lo siento xD! No digo que sea mal juego, pero decir que el forza es el mejor juego de la historia es decir mucho...

Por curisosidad, pues no se comentame entonces cual es segun tu ?¿ opciones, editor de vinilos, fisicas, modelos y marcas y nº de coches, graficos, circuitos, comunidad online, etc, etc... en fin ahora mismo no se me ocurre ningun otro juego........juego bastante a rfactor, lfs y a iracing y ni con todos sus mods suman ni la mitad de modelos y los graficos en general son bastante peores... en lo demas si son mejores, despues todo lo demas NFS, GRID, DIRT, etc... descartados son Arcades, anteriores GTs 3 y 4 por ejemplo peores tecnicamente, fisicas, Sonido, Online estan muy por debajo. Y prologue en fin 80 coches VS 500 y 8 veces menos circuitos peores fisicas, sonido e IA, solo lo supera ligeramente en graficos "es una demo".

Quizas este algo perdido, pero el Covertte que sale en el video ¿no era uno de los que salia en el video de los standards?
Pues o no es standard (se ve de lujo y ademas con vista interna) o los standard al final dan la sorpresa de la vista interna .....

Pd: lo que mas panico me da es la carretera fantasma ¬_¬ espero que las ps3 aguanten la que les va a caer encima.......
Pd2: gracias por comentar el video .... [angelito]
algaher1979 escribió:

Quizas este algo perdido, pero el Covertte que sale en el video ¿no era uno de los que salia en el video de los standards?

se supone que son standars pero como yo llevo diciendo tiempo este japones sabe lo que hace y es todo estrategia para vender.al final todos llevaran vista interior mejor o peor detallado sino ya vereis
estoy contigo....... esta claro que no va dejar asi la cosa , confio 100% en que tendra vistas internas TODOS mejor o peor ahi ya no discuto
[bye]
A ver si es verdad, seria un puntazo
No es exactamente el mismo modelo, pero lo que esta claro es que el corvette blanco es un premium.
espejo9200 escribió:
elbuscador escribió:Para un G27 vosotros que soporte os comprariais ?

Un Wheel stand pro que os parece ?

.

Un zalem v25 con sus complementos para el cambio, reposapies, etc.

ESA ES MI NUEVA ADQUISICIÓN JUNTO AL G27!!!!!!!!!!!! estoy cachondo esperando que llegue esta semana, aunque la tarjeta ha sufrido cuando he hecho el pago de tanta cosa junta...
sólo le falta instalarle unos "bass shakers" que he estado viendo por varios foros y que me ha parecido algo muy muy interesante a precio relativamente económico.
Si alguien sabe algo del tema (se trata de altavoces que vibran y no suenan) que me comente su opinión y consejos, porque estoy buscando donde comprarlos y cómo instalarlos.
No se donde los has visto ....yo llevo un tiempo con esto guardado a ver si te sirve ......... ademas de ser producto nacional y estan bien de precio.
Ya sabes que necesitas un amplificador con filtro pasabajos y anclarlos bien ademas de ailarlos del suelo para que no trasmitan las vibraciones ...... yo a dia de hoy tengo unos caseros [buaaj] a la espera de pedir estos [babas]
http://www.monacor-spain.net/modules.php?name=Buscar_Producto&file=ficha&Articulo=BR-25
un saludo
jkn87 escribió:
espejo9200 escribió:

.

Un zalem v25 con sus complementos para el cambio, reposapies, etc.

ESA ES MI NUEVA ADQUISICIÓN JUNTO AL G27!!!!!!!!!!!! estoy cachondo esperando que llegue esta semana, aunque la tarjeta ha sufrido cuando he hecho el pago de tanta cosa junta...
sólo le falta instalarle unos "bass shakers" que he estado viendo por varios foros y que me ha parecido algo muy muy interesante a precio relativamente económico.
Si alguien sabe algo del tema (se trata de altavoces que vibran y no suenan) que me comente su opinión y consejos, porque estoy buscando donde comprarlos y cómo instalarlos.

reposapies?????? en que consiste eso, yo he comprado el mio y no me han hablado de reposapies, se compra con el asiento?? supongo que habrás comprado el invertido, para que sea mas realista la sensacion. Sobre los altavoces que dices, ni puta idea, aunque yo pienso que con un buen 5.1 o 7.1 te sobra , pero si lo otro funciona, no estará mal.
GELO escribió:No se donde los has visto ....yo llevo un tiempo con esto guardado a ver si te sirve ......... ademas de ser producto nacional y estan bien de precio.
Ya sabes que necesitas un amplificador con filtro pasabajos y anclarlos bien ademas de ailarlos del suelo para que no trasmitan las vibraciones ...... yo a dia de hoy tengo unos caseros [buaaj] a la espera de pedir estos [babas]
http://www.monacor-spain.net/modules.php?name=Buscar_Producto&file=ficha&Articulo=BR-25
un saludo

jeje los mismos que tenía en mente...pero...¿te puedes creer que he intentado comprar ese modelo en la misma web y no tengo cojones a dar con la tecla "comprar"?

en cuanto los tengas, dímelo por mp y me comentas, soy nuevo con esto de los bass/body shakers pero he alucinado con lo que aporta de realismo y sensaciones.
los coches standar no tendran vista interior , esto ya esta confirmado.
No os empeceis a flipar otra vez con el tema de los standards y de la vista interna que os llevareis un chafon otra vez. Esta mas que confirmadisimo que habran 200+ Premiums y 800+ Standards y estos ultimos no tendran vista interna, punto. Por muchas vueltas que le demos no va a cambiar ya el tema. Eso si, Standard no quiere decir antiguo ni Premium nuevo, como bien dice algaher1979 no son el mismo modelo, y como con este pasara con varios otros coches, seguro que por ejemplo dentro de los Skyline habran muchos que seran Standards y los "principales" seran Premiums.

Y en cuanto a lo del fallo de la carga de las texturas, no tiene nada que ver con la supuesta instalacion de 10Gb ni nada de eso, de hecho toda la BETA esta instalada en el disco duro como las demos, ese fallo no es mas que un simple bug como muchos otros que hay siempre en todas la betas e incluso demos, cosas asi siempre se depuran y en la version final esta arreglado.
Bueno como creo que al final jugaremos solamente con los 200 coches premiun, los estandard estarán para los comienzos principalmente ...
[/quote]

reposapies?????? en que consiste eso, yo he comprado el mio y no me han hablado de reposapies, se compra con el asiento?? supongo que habrás comprado el invertido, para que sea mas realista la sensacion. Sobre los altavoces que dices, ni puta idea, aunque yo pienso que con un buen 5.1 o 7.1 te sobra , pero si lo otro funciona, no estará mal.
[/quote]

sí, el invertido.
el reposapies es un addon para el zalem, más que nada para apoyar el pie izquierdo cuando no embragas. (sí una pijada..pero puesto a gastarme el dinero, me lo he gastado bien agusto).

lo de los altavoces que comento, si te interesa todo esto, que mola mucho, mira por internet "body shaker" "bass shaker" o "thebuttkicker", son diferentes marcas.
Se trata de instalar un par de esos altavoces debajo del asiento o en la pedalera y conectarlos, como dice el colega, a la salida del sub mediante una Y, de manera que tengas la salida del sub intacta y otra salida que usaremos para llevarla a un nuevo amplificador (puede ser cualquiera que tengas, viejo o nuevo) y del ampli sacar de nuevo el cable y conectarlo a los altavoces vibratorios.

por qué sacarlo todo de la salida del subwoofer? porque estos altavoces funcionan con los sonidos graves, de manera que cuando derrapas, pisas pianos, te chocan, etc y suena el efecto y eso se traduce en vibración en el asiento/pedales , aportando un plus de realismo con poco gasto (50 € por altavoz he visto: en manocor, aura, y en ebay por menos).

En muchos foros de conducción y de simuladores se habla muchísimo y ya hace años que se lleva y parece que es la hostia.
tambien se puede usar en el sofá cuando ves una peli de acción o donde haya buenos bajos.

con el ampli del bass shaker modificarás la potencia para regular la vibración.
Ya no se ni lo que he leido ni lo que no [mamaaaaa]

A ver si sale el juego, empezamos a darle caña y nos dejamos de hacer pajas mentales (yo el primero) ...
jkn87 vaya chiringo que te estas montando macho [plas] . Mandame una foto por la PS3 cuando lo tengas finiquitado para darme envidia sana. A mi solo me falta petar el DFP de una vez y pillarme el DFGT [qmparto], que por lo demas con mi chiringo me doy por satisfecho.

De las vistas internas parece que se confirmo que los estandar no la tendran.
mas demos para otra cadena de tiendas con nuevos videos y alguno se ven los daños como en la otra demo de la otra tienda osea que los daños vana ser superbuenos

http://www.gtplanet.net/gt5-kiosk-demo- ... et-stores/
espejo9200 escribió:

hola, yo tengo un Speedblack EVO casi nuevecito y lo vendo porque me he comprado un Zalem v25, es practicamente igual que un wheel stand pro y es muy estable y para empezar y probar esta genial, asi que si te interesa, me voy a deshacer de él en unos 60 eurs.

este soporte vale perfectamente para un DFGT?
forshtrock escribió:jkn87 vaya chiringo que te estas montando macho [plas] . Mandame una foto por la PS3 cuando lo tengas finiquitado para darme envidia sana. A mi solo me falta petar el DFP de una vez y pillarme el DFGT [qmparto], que por lo demas con mi chiringo me doy por satisfecho.

De las vistas internas parece que se confirmo que los estandar no la tendran.

hey!
sí, es que finalmente vendí el playseats y el dfp!
en cuanto lo tenga volveré al online del prologue, que hace como 2 meses que no lo toco.
te veo en la pista!
yameli escribió:mas demos para otra cadena de tiendas con nuevos videos y alguno se ven los daños como en la otra demo de la otra tienda osea que los daños vana ser superbuenos

La única obsesión de la peña es romper coches .....lo demás no importa .....no nos queda ná
yameli escribió:mas demos para otra cadena de tiendas con nuevos videos y alguno se ven los daños como en la otra demo de la otra tienda osea que los daños vana ser superbuenos

justo he dado a ver el 2o video y casualmente juega con fisicas estandar y ayudas http://www.youtube.com/watch?v=IfNo_QNI ... r_embedded
y...menuda mierda de físicas hostias...eso no es gran turismo...
jkn87 escribió:

justo he dado a ver el 2o video y casualmente juega con fisicas estandar y ayudas http://www.youtube.com/watch?v=IfNo_QNI ... r_embedded

y con control de traccion activado en tierra xDDD
hombre hay que entender que tiene que haber unas fisicas para la gente menos exigente en el tema de simuladores
ALBIN escribió:
espejo9200 escribió:

hola, yo tengo un Speedblack EVO casi nuevecito y lo vendo porque me he comprado un Zalem v25, es practicamente igual que un wheel stand pro y es muy estable y para empezar y probar esta genial, asi que si te interesa, me voy a deshacer de él en unos 60 eurs.

este soporte vale perfectamente para un DFGT?

claro que sirve, precisamente es el que tengo yo y utilizaba en el soporte, de momento , hasta que ahorre,lo utilizaré en el Zalem, si quieres busca el google, algo sobre el wheel stand pro , es muy buena opcion , lo recomiendo.
Yo por ver en una carrera "tío Pepe" pago lo que sea como dice un rubio delgado.......VA A SER LEGENDARIO!!!!!!

Con la de videos que se han puesto en la toscana oscureciendo y es ahora cuando veo que las luces de la matricula tambien se encienden [tomaaa]
porcierto en estos videos no se ve que levanten nada de polvo
Viendo los videos y los accidentes, estaria bien que un accidente a mucha velocidad, depende de como te la dieras claro, pudieras joder la rueda y que esta se quedara rota, es decir,que el eje de las ruedas se rompa.
Imagen
ivanpowerade escribió:Viendo los videos y los accidentes, estaria bien que un accidente a mucha velocidad, depende de como te la dieras claro, pudieras joder la rueda y que esta se quedara rota, es decir,que el eje de las ruedas se rompa.
Imagen

Viendo esta imagen me da la sensación de que esa posibilidad no estará.

Imagen
lo malo de tan larga espera es ke algunos se esperan el juego de la historia y muchos se van a llevar una desilusion con ciertos aspectos del juego

despues de tanto tiempo seria de esperar un juego casi perfecto pero si bien se estan viendo detalles como los accidentes ke dejan mucho ke desear....

esperemos ke sean cosas de las demo, o de crear falsas espectativas. Cosa ke me extrañaria [buuuaaaa]
espejo9200 escribió:

Interesante jeje

Saludos y gracias!
jkn87 escribió:

la verdad es que el chaval muy de coches no es, el primer video se está un buen rato en 1º con el 458 italia... luego cuando se la pega en 6º no reduce y va todo el rato en 6º a 30mph... creo que no sabe que es cambio manual
Buenas, nunca he jugado a un GT, sólo jugue a la demo de febrero y eso junto con los videos q acabias de postear me dejan la sensación de q la manera de girar del coche no es muy real, parece como si el asfalto fuera hielo, es realmente así????, el tio q conduce se sale en todos las curvas y hace unos trompos como si el coche pesara 2 kg, se podrá cambiar esto kitando o poniendo ayudas a la conducción????
el nissan gtr no es traccion 4?

porke culea como un trasera? si parece ke va sobre hielo!! [mad]
83238 respuestas