Hola.
Respecto a los daños...yo no sé si es que no se lee lo que escribo algunas veces o qué...(repetido hasta la saciedad...y lo que me queda,
), a ver...como ya he dicho otras veces en el hilo, hay CONFIRMADOS 3 niveles de daños: 1º: arañazos/manchas; 2º abolladuras y 3º desprendimiento/separación de piezas de la carrocería,(hasta ahí espero que esté clara la cosa...), ahora bien, (esto va para la gente que tenga memoria y algo de lógica), en algunas build antiguas, salía el Subaru en el que se abrían puertas, se desprendían parachoques, capó y demás...en otras build, salían arañazos y manchas,(pero no salian las separaciones de piezas de carrocería), y en estas últimas se aprecia que aparecen 2 de los 3 niveles: se aprecian 1º arañazos/manchas y 2º abolladuras.
Como ya he mencionado en páginas atrás, hasta ahora NO han mostrado los 3 niveles activados al mismo tiempo!, por lo que si en estas últimas fotos os parecen unas deformaciones "raras", aquí teneis la razón, NO han mostrado lo que tienen hecho!!!!,así de claro!, eso sí, nos lo han ido mostrando poco a poco, cada cierto tiempo para ver si somos capaces de relacionar los daños de una build con otras y demás...y estoy segurísimo que se guardan lo mejor para cuando tengamos el juego. A parte, la ambientación, lluvia, público, paradas en boxes con mecánicos y demás, algo de esto lo han ido mostrando,(¿os acordais del trailer del E3 2009??), pues ahí teneis mecánicos de nascar y ambientación para flipar, y eso es del 2009!!!, en otro video,(donde presentaron por primera vez el circuito de Madrid y Roma), se aprecia hasta un helicóptero grabando una carrera de rally...se tienen bien guardado muchas cosas,(que algunos ya tenemos claras).