[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

yo tengo un Speedblack, pero no el EVO sino el antiguo.

esta genial, estoy muy contento con el pero para mi tiene alguna pequeña pega:

1º - la barra que sujeta la base del volante con la base de los pedales dependiendo de como conduzcas te puede resultar incomodo pisar el pedal de freno.

2º Hay que fijar los pedales a su base ya qe sino se va a estar moviendo constantemente y peder la posicion de los pedales en plena carrera es una faena. He visto gente que les ha puesto bridas pero yo opte por atornillarlos (3 agujeros en la base de metal del Speedblack ya que los pedales del G25 ya tiene los agujeros para atornillarlos)

3º La gente cuando lo prueba tiende a pisar los pedales hacia adelante (como en el coche de verdad) pero tienes que pisarlos hacia abajo, sino desplazaras el Speedblack hacia adelante.

4º Al principio desplazas el Speedblack al girar o usar los pedales pero a medida que vayas siendo fino en la conduccion el volante no se desplazara los mas minimo.


A mi al princpio me costo un poco y llegue a arrepentirme de no haber comprado un Playseat pero ahora que ya me he acostumbrado va genial y mis colegas flipan lo suyo haciendo comparaciones con le realidad (siempre salvando las distancias con la realidad)

Un saludo.
Cuanto famboy hay por aqui tanto de un lado como de otro... Odio esas discusiones.
Ante la foto de antes del coche de nascar, ami tampoco me importan mucho los daños pero en esa foto se asemejan mucho pero en un coche con faros no seria muy hacertado, pero que ami con que pongan daños mecanicos realistas soy el mas feliz del mundo mas que nada lo quiero pa que en el online no parezca un puto burnout.
PD nos ha dado ya un gran avance de lo que serà GT5, si no me equivoco han mostrado como un 85% (ò màs..) de lo que serà, y bueno para aquellos que se estàn ilusionando demasiado porque GT5 quizas sea historico, creo que debeis conservar la calma antes del lanzamiento, GT5 sera un gran videojuego (sin duda) para consola que nos dara mucho entretenimiento, y lo que ha desvelado PD en el sitio oficial y Demos ha sido lo que finalmente serà GT5, pocos detalles mas seran mostrados en el TGS, como clima y cosas que se han comentado y que no se han mostrado en in-game, aunque para mi lo unico que falta es la lista completa de autos y de circuitos, con eso me doy por bien servido! ... creo que si estan pidiendo mas y màs novedades para "alegrarnos", me pregunto, ¿què mas quieren ? si ya tenemos todas y la mas importante: la fecha oficial del lanzamiento , no se eleven tanto si no se quieren llevar una mala sorpresa... GT5, serà un excelente videojuego, es un hecho! :) [toctoc]
Creo que no está posteado. Os dejo un video con daños de la Nascar de la demo de Bestbuy. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=6YB8FIV2 ... r_embedded
Saludos.
ke daños de chiste son esos?

una ostia de frente a mas de 120 y solo se abolla el parachoques?????????????????'' [triston] ke decepcion
mejor eso que nada no os quejeis por favor chicos
downtown escribió:ke daños de chiste son esos?

una ostia de frente a mas de 120 y solo se abolla el parachoques?????????????????'' [triston] ke decepcion


a más de 120 MILLAS POR HORA....ahí queda eso...
jkn87 escribió:
downtown escribió:ke daños de chiste son esos?

una ostia de frente a mas de 120 y solo se abolla el parachoques?????????????????'' [triston] ke decepcion


a más de 120 MILLAS POR HORA....ahí queda eso...


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Por cierto me gusta que se oiga bien el sonido del coche como en el video, en el prologue se oye un poco bajo, tenia que quitar la musica y subir el de la tele para tenerlo mas a mi gusto :p
Sinceramente no se que queriais, estaba claro que los daños iban a ser así, yo no entiendo mucho ni conozco mucho mas juego, pero cuantos juegos hay que cuando te choques a esa velocidad el coche quede como uno de verdad. Si pasará eso de verdad yo creo que se volatizarian los coches implicados. Señores es un juego, si los daños fueran reales, tanto estéticos como mecanicos un simple toque a 50-60 km/h nos podria dejar fuera de la carrera. Si eso es lo que buscais el jarama lo alquilan por un módico precio.
landokarl escribió:Sinceramente no se que queriais, estaba claro que los daños iban a ser así, yo no entiendo mucho ni conozco mucho mas juego, pero cuantos juegos hay que cuando te choques a esa velocidad el coche quede como uno de verdad. Si pasará eso de verdad yo creo que se volatizarian los coches implicados. Señores es un juego, si los daños fueran reales, tanto estéticos como mecanicos un simple toque a 50-60 km/h nos podria dejar fuera de la carrera. Si eso es lo que buscais el jarama lo alquilan por un módico precio.


jajaja muy bueno.

pero en serio, todos sabemos que no se van a destrozar realmente; ningún juego lo hace!!!!
Por eso lo decia, yo no se si hay juego que recrees lo que pase de verdad a 200 km/h. Por muy bien que se quieran hacer los daños, nunca se recreará lo que pasa en la realidad. Creo que los test de EURONCAP estan hechos de 60-70 km/h.
A ver, sigo diciendo que los daños están ajustados al mínimo en las demos, yo creo que en el juego final se van a poder ajustar para que en cualquier momento un choque desafortunado te deje fuera de la carrera.

Estéticamente, todos los juegos tienen limitaciones, para empezar porque en la vida real un choque a más de 60 km/h ya puede perfectamente deformar la "jaula" o sea el habitáculo del conductor y pasajeros, cosa que no pasa en ningún videojuego mínimamente realista. Siempre se daña más la parte de delante, pero daos cuenta de que en ningún juego de coches llega a suceder que la parte de detrás pueda desprenderse por completo o que el coche se "doble" o que el habitáculo del conductor se deforme.

Principalmente por que incluso con el nivel técnico actual, todavía es muy difícil preguntarse "¿Y qué hacemos con el piloto?"

Por ahora, no veréis nada parecido a esto en este tipo de juegos:
Imagen
Imagen
Es muy improbable salir ileso de un accidente así. Se ven daños más realistas (gráficamente hablando) en juegos de temática no realista, como MotorStorm o Carmageddon, donde el piloto reaparece mágicamente al momento o en la siguiente carrera. Pero no en un simulador.
largo escribió:
jordirafel escribió:Los coches del mundo real llevan faros hechos con pegatinas :Ð



las carrocerias de la nascar son integras de un tipo de fibra, por decrilo de alguna manera es parecido a la carroceria de un coche radiocontrol

Son una mezcla de fibra y chapa, ver a los mecanicos pegar martillazos para enderezar una pieza, el splitter u otras cosas no tiene precio. XD
Una cosa es decir que los efectos de las deformaciones quedan mejor o peor, o mas o menos creibles y otra pretender que cada vez que nos choquemos el coche quede igual que en un choque de la vida real.
Señores que es un juego!!!! Aunque sea un juego de simulacion, no deja de ser un juego y hay cosas que no se podran simular.

Ya puestos, si quereis realismo: Os comprais el juego, haces tu primera carrera. Tu todo emocionado en la segunda curva te sales y ZAS, en toda la boca!!! te has matado por darte de frente a 100 Km/h contra el muro. Ala, ya no vuelves a jugar mas al GT5, puesto que te has matado en el juego.

Un poquito de porfavor. Hay cosas que se pueden pedir y otras que ya es para daros de comer aparte!!!!
saiker escribió:Una cosa es decir que los efectos de las deformaciones quedan mejor o peor, o mas o menos creibles y otra pretender que cada vez que nos choquemos el coche quede igual que en un choque de la vida real.
Señores que es un juego!!!! Aunque sea un juego de simulacion, no deja de ser un juego y hay cosas que no se podran simular.

Ya puestos, si quereis realismo: Os comprais el juego, haces tu primera carrera. Tu todo emocionado en la segunda curva te sales y ZAS, en toda la boca!!! te has matado por darte de frente a 100 Km/h contra el muro. Ala, ya no vuelves a jugar mas al GT5, puesto que te has matado en el juego.

Un poquito de porfavor. Hay cosas que se pueden pedir y otras que ya es para daros de comer aparte!!!!


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Yo soy de los primeros que piden un nivel alto pero sé donde está el límite, y además después de enterarme de que había tres niveles de deformaciones ya ni me preocupo.

Y es que sigo sin creerme el maldito ferrari, pero bueno el de nascar me gusta. Y el subaru aquel que mostraron ni te cuento...Osea que me imagino que al ferrari le metes un poco de rayadura en la pintura y ya da el pego.
Thango escribió:
saiker escribió:Una cosa es decir que los efectos de las deformaciones quedan mejor o peor, o mas o menos creibles y otra pretender que cada vez que nos choquemos el coche quede igual que en un choque de la vida real.
Señores que es un juego!!!! Aunque sea un juego de simulacion, no deja de ser un juego y hay cosas que no se podran simular.

Ya puestos, si quereis realismo: Os comprais el juego, haces tu primera carrera. Tu todo emocionado en la segunda curva te sales y ZAS, en toda la boca!!! te has matado por darte de frente a 100 Km/h contra el muro. Ala, ya no vuelves a jugar mas al GT5, puesto que te has matado en el juego.

Un poquito de porfavor. Hay cosas que se pueden pedir y otras que ya es para daros de comer aparte!!!!


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Yo soy de los primeros que piden un nivel alto pero sé donde está el límite, y además después de enterarme de que había tres niveles de deformaciones ya ni me preocupo.

Y es que sigo sin creerme el maldito ferrari, pero bueno el de nascar me gusta. Y el subaru aquel que mostraron ni te cuento...Osea que me imagino que al ferrari le metes un poco de rayadura en la pintura y ya da el pego.


Hace tiempo se vio un video donde al ferrari se le rayaba la pintura y si le añades ahora las deformacion alli tendras mas o menos el resultado final... :)

Aqui te lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=TVTGAhnHviA

Para mi los Daños son mas que aceptables ahora solo falta ver los daños mecanicos que son lo que realmente importa para que se acaben esos tramposos en el online... :)
No habia visto el video de la pintura.Es la caña!!!

Ya solo falta ver los tres niveles juntos. Para mi va a tener muy buena pinta ... XD

GTpro escribió:Para mi los Daños son mas que aceptables ahora solo falta ver los daños mecanicos que son lo que realmente importa para que se acaben esos tramposos en el online... :)


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GTpro escribió:
Hace tiempo se vio un video donde al ferrari se le rayaba la pintura y si le añades ahora las deformacion alli tendras mas o menos el resultado final... :)

Aqui te lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=TVTGAhnHviA


A parte, le tendrás que añadir también el 3ºnivel de daños!,(desprendimiento de la carrocería), ;) http://www.youtube.com/watch?v=R_8cafP6 ... re=related
GTpro escribió:
Thango escribió:Hace tiempo se vio un video donde al ferrari se le rayaba la pintura y si le añades ahora las deformacion alli tendras mas o menos el resultado final... :)

Aqui te lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=TVTGAhnHviA

Para mi los Daños son mas que aceptables ahora solo falta ver los daños mecanicos que son lo que realmente importa para que se acaben esos tramposos en el online... :)


Que mono de juagr me ha dado ese video y es que estoy empezando a darle al volante y ya empiezo a controlar aunque aun no me he metido con las marchas.
Ya no se que hacer hasta noviembre, se nos va a hacer eterno.
Lo de los choques, lo que veo es que en el juego para abollar el morro por ejemplo te tienes que dar tres hostias contra la pared, pienso que con una habria bastado. Y creo que lo de que no puede ser como en la realidad ya lo sabemos todos y sino mal vamos. Lo que queremos es que se parezca lo mas posible. Y como ya dije lo de los daños me parece muy secundario. Con que el juego sea igual de bueno que el 4 vamos a comprarlo de cabeza.
Y vuelta la burra al trigo Miguel... Otra vez con los daños...

De verdad algunos personajes que escriben por este hilo no hacen mas que ponerse en evidencia una y otra vez y lo peor de todo es q parace q no son conscientes de ello. Cuando no habia daños que los coches de la saga GT parecian ladrillos y mientras en otros juegos los daños eran lo mejor pq se producian arañazos y pequeñas deformaciones. Cuando Polyphony saco la demo de los daños con perdida de piezas que eso era cutre pq el paragolpes se quedaba mal puesto, la puerta no oscilaba lo suficientemente real y al piloto no se le habia partido el brazo y habia entrado una ambulancia en el circuito.

Y ahora q tenemos unos daños con deformaciones en tiempo real de la chapa/malla (vamos a recordar una cosa importante: SIN PREDEFINIR) pues hay q criticar q si son exagerados q si no son realistas, q como va a star el piloto vivo despues de ese accidente q el coche tendria que estar hecho pedacitos del tamaño de un dedo...bla bla bla y BLA.

El caso es q parece q escuece a algunos que la salida de Gran Turismo este cerca, que el juego tiene cada vez mejor pinta y que como no esta en la plataforma q a mi mas me gusta, la cual defiendo a muerte asi un dia le salgan manos y me estrangule mientras duermo, tengo que defenestrar, criticar, comparar y echar mierda sobre un juego sin ni siquiera haberlo probado.

En fin cada dia paso mas de este tipo de personajes, troll, flamers o como querais llamarlos tanto en un lado como en el otro pq nadie esta libre de pecado.

Volviendo al tema: en poquitos juegos se han visto unas deformaciones de este tipo, en tiempo real y con ese nivel de detalle, a mi personalmente me gustan. Pero es q hay un detalle q se nos pasa por alto: este nivel de detalle en las deformaciones no viene dado ni por falta de potencia del hardware ni pq Poliphony no haya hecho nunca daños ni pq no hayan querido ponerles mas daños. Los coches no se hacen pedacitos simplemente pq los fabricantes NO QUIEREN. Y antes de q algunos se me echen al cuello recordar q no estoy hablando de daños sino de deformacion del habitaculo, cosa q el propio Yamauchi dijo que los fabricantes ya eran reacios a ver como sus flamantes coches se abollaban un poquito pero q de deformaciones estructurales nada de nada (los Burnout usan coches ficticios y pueden hacer con ellos lo q quieran). Seguramente si estos daños vinieran acompañados de daños estructurales algunos no pensarian lo mismo pero por desgracia eso no lo veremos ni esta generacion ni en la siguiente ni en la otra...a no ser q los fabricantes cedan.

Un saludo.
Tsuchiya-san escribió:los coches standar no tendran vista interior , esto ya esta confirmado.


Yo que tú, esperaría para decir "confirmado"...sólo digo que a Yamahuchi, cuando le preguntaron sobre la diferencia entre standart vs premium en la entrevista a puerta cerrada de la GC2010, dijo que "había confusión" sobre lo que la gente pensaba hasta ahora sobre el tema...y ya lo aclararía él más adelante!!, con eso creo que no se puede "confirmar" NADA!!!.
a mi la verdad esque algunos que postean aqui ya cansan. La mayoria que se quejan de los daños que no son realistas son los tipicos que luego cogen un juego de coches y te pegas una buena ostia y el coche ni anda y se quejarian de que si son abusibos o exagerados y que el juego es una mierda, bla bla bla... el caso es quejarse.
insisto, los coches standar no tendran vista interior , esto ya esta confirmado .
Polyteres escribió:Y vuelta la burra al trigo Miguel... Otra vez con los daños...

De verdad algunos personajes que escriben por este hilo no hacen mas que ponerse en evidencia una y otra vez y lo peor de todo es q parace q no son conscientes de ello. Cuando no habia daños que los coches de la saga GT parecian ladrillos y mientras en otros juegos los daños eran lo mejor pq se producian arañazos y pequeñas deformaciones. Cuando Polyphony saco la demo de los daños con perdida de piezas que eso era cutre pq el paragolpes se quedaba mal puesto, la puerta no oscilaba lo suficientemente real y al piloto no se le habia partido el brazo y habia entrado una ambulancia en el circuito.

Y ahora q tenemos unos daños con deformaciones en tiempo real de la chapa/malla (vamos a recordar una cosa importante: SIN PREDEFINIR) pues hay q criticar q si son exagerados q si no son realistas, q como va a star el piloto vivo despues de ese accidente q el coche tendria que estar hecho pedacitos del tamaño de un dedo...bla bla bla y BLA.

El caso es q parece q escuece a algunos que la salida de Gran Turismo este cerca, que el juego tiene cada vez mejor pinta y que como no esta en la plataforma q a mi mas me gusta, la cual defiendo a muerte asi un dia le salgan manos y me estrangule mientras duermo, tengo que defenestrar, criticar, comparar y echar mierda sobre un juego sin ni siquiera haberlo probado.

En fin cada dia paso mas de este tipo de personajes, troll, flamers o como querais llamarlos tanto en un lado como en el otro pq nadie esta libre de pecado.

Volviendo al tema: en poquitos juegos se han visto unas deformaciones de este tipo, en tiempo real y con ese nivel de detalle, a mi personalmente me gustan. Pero es q hay un detalle q se nos pasa por alto: este nivel de detalle en las deformaciones no viene dado ni por falta de potencia del hardware ni pq Poliphony no haya hecho nunca daños ni pq no hayan querido ponerles mas daños. Los coches no se hacen pedacitos simplemente pq los fabricantes NO QUIEREN. Y antes de q algunos se me echen al cuello recordar q no estoy hablando de daños sino de deformacion del habitaculo, cosa q el propio Yamauchi dijo que los fabricantes ya eran reacios a ver como sus flamantes coches se abollaban un poquito pero q de deformaciones estructurales nada de nada (los Burnout usan coches ficticios y pueden hacer con ellos lo q quieran). Seguramente si estos daños vinieran acompañados de daños estructurales algunos no pensarian lo mismo pero por desgracia eso no lo veremos ni esta generacion ni en la siguiente ni en la otra...a no ser q los fabricantes cedan.

Un saludo.



AMEN


y sino a jugar a los need for speed que son mas divertidos... xD
Polyteres escribió: Y antes de q algunos se me echen al cuello recordar q no estoy hablando de daños sino de deformacion del habitaculo, cosa q el propio Yamauchi dijo que los fabricantes ya eran reacios a ver como sus flamantes coches se abollaban un poquito pero q de deformaciones estructurales nada de nada (los Burnout usan coches ficticios y pueden hacer con ellos lo q quieran). Seguramente si estos daños vinieran acompañados de daños estructurales algunos no pensarian lo mismo pero por desgracia eso no lo veremos ni esta generacion ni en la siguiente ni en la otra...a no ser q los fabricantes cedan.

Un saludo.


No sé si lo sabrás, pero el propio Yamauchi dijo que habrían deformaciones "interiores" en los premium, (y no me refiero a daños mecánicos,no), dio a entender deformaciones en el habitáculo, osea, en cabina!, asi que todavía nos queda muuuuucho por ver!!, [sonrisa] a parte de los vuelcos...
Locks Quest escribió:
Solrack escribió:
Ni en términos globales ni en términos concretos. Lo siento xD! No digo que sea mal juego, pero decir que el forza es el mejor juego de la historia es decir mucho...


Por curisosidad, pues no se comentame entonces cual es segun tu ?¿ opciones, editor de vinilos, fisicas, modelos y marcas y nº de coches, graficos, circuitos, comunidad online, etc, etc... en fin ahora mismo no se me ocurre ningun otro juego........juego bastante a rfactor, lfs y a iracing y ni con todos sus mods suman ni la mitad de modelos y los graficos en general son bastante peores... en lo demas si son mejores, despues todo lo demas NFS, GRID, DIRT, etc... descartados son Arcades, anteriores GTs 3 y 4 por ejemplo peores tecnicamente, fisicas, Sonido, Online estan muy por debajo. Y prologue en fin 80 coches VS 500 y 8 veces menos circuitos peores fisicas, sonido e IA, solo lo supera ligeramente en graficos "es una demo".


[+risas]

Claro, es que fijate con que tienes que ir a comparar el Forza...Si es que tu mismo nos dás la razón.

Dices que los gt tienen peores fisicas....te puedo preguntar con que périferico juegas al forza? Me parece importante para valorar las fisicas de un simulador de coches en su justa medida [risita]. Si me sueltas que juegas con pad creo que ya no habrá nada más que añadir xD!

- Que el prologue tiene graficos ligeramente mejores? :Ð

- Técnicamente el prologue (una simple demo [+risas] ) le dá un buen repaso ya a tu juego. El doble de coches en pista y a una resolución muy por encima.

- Me parece muy rastrero comparar el numero de circuito y coches cuando el juego es eso. Una simple demo.

En cualquier caso me parece que vas bien. Comparalo con todo "lo viejo" que han sacado los de poliphony porque en cuanto salga Gt5, quedarás todavía mas (si cabe) en evidencia tío.

No se trata de quien la tiene más larga o de fanboyismo. Lo que pasa es que no se puede venir a defender lo indefendible. Te guste o no, el Forza 3 será algo asi como una copia china de GT5. Ya sea por presupuesto, por tiempo de desarrollo o por talento Pero en caracteristicas no hay nada que se le acerque. Solo queda por ver la experencia que en ese caso si puede haber diversidad de opiniones. De hecho dudo que todos los jugones de este foro cambiarían GT5 por algunos simuladores de PC. Que ahora mismo el Forza es la referencia de esta generación? Yo tambien lo pienso pero es que si te pones a mirar el catalogo es el único de su genero en consolas [+risas]. En cualquier caso Turn 10 me parece una compañía estupenda y es necesaria que halla buenas compañías como esa que ayuden a la competencia a superarse.
Bueno polyteres, lo mejor es pasar de esa clase de gente, no merece la pena decirles nada puesto que los que vienen a malmeter les da igual que les digas, simplemente repetirán una y otra, y otra vez su discurso, en este caso anti GT5.

Como ya solo quedan 9 días para el TGS, seguro que allí nos muestran algo de lluvia y áunque no fuera así y el juego final no lo llevara por falta de tiempo o lo que fuera, no me importaría, pero eso sí, me hubiera gustado, tanto o más que el daño en vehículos, puede que más.
jajajajajajaja, me ha encantado lo de que forza es una copia china de GT xDDDDD, muy buena.
Contrast_1988 escribió:
Polyteres escribió: Y antes de q algunos se me echen al cuello recordar q no estoy hablando de daños sino de deformacion del habitaculo, cosa q el propio Yamauchi dijo que los fabricantes ya eran reacios a ver como sus flamantes coches se abollaban un poquito pero q de deformaciones estructurales nada de nada (los Burnout usan coches ficticios y pueden hacer con ellos lo q quieran). Seguramente si estos daños vinieran acompañados de daños estructurales algunos no pensarian lo mismo pero por desgracia eso no lo veremos ni esta generacion ni en la siguiente ni en la otra...a no ser q los fabricantes cedan.

Un saludo.


No sé si lo sabrás, pero el propio Yamauchi dijo que habrían deformaciones "interiores" en los premium, (y no me refiero a daños mecánicos,no), dio a entender deformaciones en el habitáculo, osea, en cabina!, asi que todavía nos queda muuuuucho por ver!!, [sonrisa] a parte de los vuelcos...


Bueno, no has dicho una mentira...pero se habla de una posible mala traducción sobre lo de "deformaciones interiores". Yo desde luego no tengo nada claro que un coche pueda tener el habitaculo deformado ya que si te pones a pensar en las consecuencias...El piloto la puede palmar!! xD! No sé, yo creo que lo que han querido decir es que se veran las deformaciones de fuera desde el habitaculo...
Tsuchiya-san escribió:insisto, los coches standar no tendran vista interior , esto ya esta confirmado .


Yo sólo digo que lo que está confirmadísimo es que Yamauchi dijo que había confusión en este tema!!!, ahí queda eso!, (por otra parte decir que no pienso que todos los coches tendrán vista interna, me pongo en lo "peor" de que habrán unos 200 con esa vista, pero las palabras de yamauchi dicen q hay confusión...pues ya veremos!!!, ;)

Por cierto, ¿podrías confirmarme que no habrá MÁS de 16 coches en pista simultáneos???, porque yo apuesto a que habrá más en algunas carreras, [sonrisa]
Pues... creo que el máximo era 16, pero claro.... En nascar hay más no?

Áunque 16 ya es de por sí una cebada [carcajad]
Contrast_1988 escribió:
Tsuchiya-san escribió:insisto, los coches standar no tendran vista interior , esto ya esta confirmado .


Yo sólo digo que lo que está confirmadísimo es que Yamauchi dijo que había confusión en este tema!!!, ahí queda eso!, (por otra parte decir que no pienso que todos los coches tendrán vista interna, me pongo en lo "peor" de que habrán unos 200 con esa vista, pero las palabras de yamauchi dicen q hay confusión...pues ya veremos!!!, ;)

Por cierto, ¿podrías confirmarme que no habrá MÁS de 16 coches en pista simultáneos???, porque yo apuesto a que habrá más en algunas carreras, [sonrisa]


Es que con lo que dijo Yamauchi a mi me quedó mas claro si cabe. Lo lógico es pensar que la confusión viene de la gente que pensaba que los standart tendrán tambien vista interior puesto que en la web oficial pusieron bien claro que no las tendrán.

En todo caso espero de todo corazón tragarme las palabras y prometo alegrarme si un día me quoteas este post para decirme que no tenía razón. [carcajad]. En cualquier caso lo normal ahora mismo es pensar que no habrá vista interior...
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:
Solrack escribió:
Ni en términos globales ni en términos concretos. Lo siento xD! No digo que sea mal juego, pero decir que el forza es el mejor juego de la historia es decir mucho...


Por curisosidad, pues no se comentame entonces cual es segun tu ?¿ opciones, editor de vinilos, fisicas, modelos y marcas y nº de coches, graficos, circuitos, comunidad online, etc, etc... en fin ahora mismo no se me ocurre ningun otro juego........juego bastante a rfactor, lfs y a iracing y ni con todos sus mods suman ni la mitad de modelos y los graficos en general son bastante peores... en lo demas si son mejores, despues todo lo demas NFS, GRID, DIRT, etc... descartados son Arcades, anteriores GTs 3 y 4 por ejemplo peores tecnicamente, fisicas, Sonido, Online estan muy por debajo. Y prologue en fin 80 coches VS 500 y 8 veces menos circuitos peores fisicas, sonido e IA, solo lo supera ligeramente en graficos "es una demo".


[+risas]

Claro, es que fijate con que tienes que ir a comparar el Forza...Si es que tu mismo nos dás la razón.

Dices que los gt tienen peores fisicas....te puedo preguntar con que périferico juegas al forza? Me parece importante para valorar las fisicas de un simulador de coches en su justa medida [risita]. Si me sueltas que juegas con pad creo que ya no habrá nada más que añadir xD!

- Que el prologue tiene graficos ligeramente mejores? :Ð

- Técnicamente el prologue (una simple demo [+risas] ) le dá un buen repaso ya a tu juego. El doble de coches en pista y a una resolución muy por encima.

- Me parece muy rastrero comparar el numero de circuito y coches cuando el juego es eso. Una simple demo.

En cualquier caso me parece que vas bien. Comparalo con todo "lo viejo" que han sacado los de poliphony porque en cuanto salga Gt5, quedarás todavía mas (si cabe) en evidencia tío.

No se trata de quien la tiene más larga o de fanboyismo. Lo que pasa es que no se puede venir a defender lo indefendible. Te guste o no, el Forza 3 será algo asi como una copia china de GT5. Ya sea por presupuesto, por tiempo de desarrollo o por talento Pero en caracteristicas no hay nada que se le acerque. Solo queda por ver la experencia que en ese caso si puede haber diversidad de opiniones. De hecho dudo que todos los jugones de este foro cambiarían GT5 por algunos simuladores de PC. Que ahora mismo el Forza es la referencia de esta generación? Yo tambien lo pienso pero es que si te pones a mirar el catalogo es el único de su genero en consolas [+risas]. En cualquier caso Turn 10 me parece una compañía estupenda y es necesaria que halla buenas compañías como esa que ayuden a la competencia a superarse.


Madre mia jaja copia china dice, sera troll, es lo mas nefasto que he leido en mucho tiempo xD... aqui lo unico copiado vilmente en el sistema de puntos de rendimiento desde Forza 2 en el prologue metido a calzador, aun asi no se como preguntas con que comparo el Forza 3 y te extrañas ?¿ lo comparo con "todos" los juegos que recuerdo pero te vuelvo a invitar a que me digas que jeugo es mejor que forza 3 a dia de hoy ( hasta el 2 de nov) y de paso di por que.
Thango escribió:Pues... creo que el máximo era 16, pero claro.... En nascar hay más no?

Áunque 16 ya es de por sí una cebada [carcajad]


Yo también pienso q con 16 vamos bien!, [carcajad] aunque como he dicho otras veces, pienso desde hace muuuuuucho tiempo que nos puede tener una sorpresa guardada en este aspecto!, y por ejemplo en los coches standart aparecer bastantes más que 16... y pienso esto con más firmeza todavía, después de leer un artículo del GC2010 en el que vieron carreras con 32 karts simultáneos en pista!!!, (nada confirmado por Yamauchi, por supuesto), ya que si es una sorpresa...lógicamente se lo guardará, (aunque ya haya hablado alguien) [+risas]

Respecto a lo de la vista interna...yo creo que da q pensar...porque por "vista interna" se puede entender a vista interior del coche,(lo que haremos con el playstation eye), mover la vista hacia los lados, hacia atrás... pero puede ser que eso no se corresponda con el salpicadero,(que es lo q todos desearíamos en todos y cada uno de los coches), por lo tanto...pueden haber sido una mala interpretación!. Lo de los daños interiores, personalmente creo que los habrá en cabina, me imagino algo como las puertas abolladas hacia dentro, el techo igual...pero ya veremos [sonrisa]
Con el PAD creo que no, pero con el volante, al menos con el DFGT, la cruceta sirve precisamente para mirar hacia los lados. Cosa que se agradece cuando intentas tapar huecos y el tio viene fuerte por detrás.

A QUESTION:

¿Volcarán los coches aquí? No sé, me suena tener una imagen o algo de un coche a puntito de volcar...
Thango escribió:
A QUESTION:

¿Volcarán los coches aquí? No sé, me suena tener una imagen o algo de un coche a puntito de volcar...


Sí, eso sí q está confirmado!, [carcajad] ,además se puede ver en uno de los últimos videos de GT5, de ahí que me imagine daños en el techo y demás... ;)
Locks Quest escribió:
Madre mia jaja copia china dice, sera troll, es lo mas nefasto que he leido en mucho tiempo xD... aqui lo unico copiado vilmente en el sistema de puntos de rendimiento desde Forza 2 en el prologue metido a calzador, aun asi no se como preguntas con que comparo el Forza 3 y te extrañas ?¿ lo comparo con "todos" los juegos que recuerdo pero te vuelvo a invitar a que me digas que jeugo es mejor que forza 3 a dia de hoy ( hasta el 2 de nov) y de paso di por que.


No puedo responder a tu pregunta porque no pude exprimir el Forza. Y solo lo probé con mando. De ahí que te cuente tantas cosas sobre lo "palpable" y caracteristicas. Contesta tu a mi pregunta de con que periferico juegas al forza.

Si va a resultar que Gt es quien copia al forza ahora. Lo que me faltaba xD! En el prologue se añadió el sistema rápido y corriendo y para no mostrar toooodo lo que conlleva el tema del tuneo. Ni más ni menos.

PD: Porfavor tío, informate un poco más sobre quien se inspira de quien para hacer los juegos porque cada vez esto me parece más absurdo. Esto ya es el colmo de los colmos xD!
Contrast_1988 escribió:
Thango escribió:
A QUESTION:

¿Volcarán los coches aquí? No sé, me suena tener una imagen o algo de un coche a puntito de volcar...


Sí, eso sí q está confirmado!, [carcajad] ,además se puede ver en uno de los últimos videos de GT5, de ahí que me imagine daños en el techo y demás... ;)



lo de hacer la cucaracha con el coche si que se podra y cm bien dice el compi hay videos, pero habra que ver con que facilidad se vuelca....
Locks Quest escribió:Madre mia jaja copia china dice, sera troll, es lo mas nefasto que he leido en mucho tiempo xD... aqui lo unico copiado vilmente en el sistema de puntos de rendimiento desde Forza 2 en el prologue metido a calzador, aun asi no se como preguntas con que comparo el Forza 3 y te extrañas ?¿ lo comparo con "todos" los juegos que recuerdo pero te vuelvo a invitar a que me digas que jeugo es mejor que forza 3 a dia de hoy ( hasta el 2 de nov) y de paso di por que.


Siento meterme en esta discusion entre dos y se q Solrack no necesita mi ayuda para responder pero:

Una preguntilla...tu lees los mensajes o directamente pasas a atacar y a insultar? Oye sin ironia ni nada te digo q si quieres primero lees mi mensaje y luego contestas o si lo prefieres llamame directamente troll q a mi no me importa. Total no ofende el que quiere sino el que puede...

Si has leido el mensaje completo de Solrack dice esto: "Que ahora mismo el Forza es la referencia de esta generación? Yo tambien lo pienso...". Pero machote es q te estas metiendo tu solito en un berenjenal del que te va a costar salir sin al menos un toque de atencion por parte de los moderadores. Dejalo ya q no le haces bien al hilo. Con esto no quiero decir que no se pueda venir a criticar OBJETIVAMENTE cualquier caracteristica de GT5, yo he sido el primero en ser critico con ciertos aspectos, pero es q lo tuyo ya no tiene nombre. Venga haya paz y cada mochuelo a su olivo.

Un saludo.
Tsuchiya-san escribió:insisto, los coches standar no tendran vista interior , esto ya esta confirmado .


Que ganas tengo que en eso te equivoques... se que lo han confirmado, pero siempre queda el típico error de interpretación de los periodistas :)

PD: Y de paso que la sorpresa cuando tengamos el juego sea que este porche...
supercoco27 escribió:Que ganas tengo que en eso te equivoques... se que lo han confirmado, pero siempre queda el típico error de interpretación de los periodistas :)

si recreas el interior del vehiculo,para que tintas los cristales?
http://www.youtube.com/watch?v=2Y25wEfzum4
los coches standard no tendran vista interior
Polyteres escribió:
Locks Quest escribió:Madre mia jaja copia china dice, sera troll, es lo mas nefasto que he leido en mucho tiempo xD... aqui lo unico copiado vilmente en el sistema de puntos de rendimiento desde Forza 2 en el prologue metido a calzador, aun asi no se como preguntas con que comparo el Forza 3 y te extrañas ?¿ lo comparo con "todos" los juegos que recuerdo pero te vuelvo a invitar a que me digas que jeugo es mejor que forza 3 a dia de hoy ( hasta el 2 de nov) y de paso di por que.


Siento meterme en esta discusion entre dos y se q Solrack no necesita mi ayuda para responder pero:

Una preguntilla...tu lees los mensajes o directamente pasas a atacar y a insultar? Oye sin ironia ni nada te digo q si quieres primero lees mi mensaje y luego contestas o si lo prefieres llamame directamente troll q a mi no me importa. Total no ofende el que quiere sino el que puede...

Si has leido el mensaje completo de Solrack dice esto: "Que ahora mismo el Forza es la referencia de esta generación? Yo tambien lo pienso...". Pero machote es q te estas metiendo tu solito en un berenjenal del que te va a costar salir sin al menos un toque de atencion por parte de los moderadores. Dejalo ya q no le haces bien al hilo. Con esto no quiero decir que no se pueda venir a criticar OBJETIVAMENTE cualquier caracteristica de GT5, yo he sido el primero en ser critico con ciertos aspectos, pero es q lo tuyo ya no tiene nombre. Venga haya paz y cada mochuelo a su olivo.

Un saludo.


Me parece bien lo que comentas, de todas formas si te apetece mira post mas atras y a ver quien empieza a nombrar Forza que yo no he sido fin de la discusion, en fin estoy contento un amigo ha ido a la PAX y me ha traido una caratula promo de GT5 firmada por Yamauchi esta noche pongo fotos saludosss.
coleton escribió:
supercoco27 escribió:Que ganas tengo que en eso te equivoques... se que lo han confirmado, pero siempre queda el típico error de interpretación de los periodistas :)

si recreas el interior del vehiculo,para que tintas los cristales?
http://www.youtube.com/watch?v=2Y25wEfzum4
los coches standard no tendran vista interior


Ahí está la cuestión!!!, yo pienso que tintan los cristales porque NO tienen recreado el interior de los standart...(para q no se vea desde fuera que dentro no hay nada), pero eso no quita que en lugar de recrear todo el interior,(premium), recreen el salpicadero!!,(q es lo que todos esperámos), eso se entiende,no? :)
Locks Quest escribió:
Polyteres escribió:
Locks Quest escribió:Madre mia jaja copia china dice, sera troll, es lo mas nefasto que he leido en mucho tiempo xD... aqui lo unico copiado vilmente en el sistema de puntos de rendimiento desde Forza 2 en el prologue metido a calzador, aun asi no se como preguntas con que comparo el Forza 3 y te extrañas ?¿ lo comparo con "todos" los juegos que recuerdo pero te vuelvo a invitar a que me digas que jeugo es mejor que forza 3 a dia de hoy ( hasta el 2 de nov) y de paso di por que.


Siento meterme en esta discusion entre dos y se q Solrack no necesita mi ayuda para responder pero:

Una preguntilla...tu lees los mensajes o directamente pasas a atacar y a insultar? Oye sin ironia ni nada te digo q si quieres primero lees mi mensaje y luego contestas o si lo prefieres llamame directamente troll q a mi no me importa. Total no ofende el que quiere sino el que puede...

Si has leido el mensaje completo de Solrack dice esto: "Que ahora mismo el Forza es la referencia de esta generación? Yo tambien lo pienso...". Pero machote es q te estas metiendo tu solito en un berenjenal del que te va a costar salir sin al menos un toque de atencion por parte de los moderadores. Dejalo ya q no le haces bien al hilo. Con esto no quiero decir que no se pueda venir a criticar OBJETIVAMENTE cualquier caracteristica de GT5, yo he sido el primero en ser critico con ciertos aspectos, pero es q lo tuyo ya no tiene nombre. Venga haya paz y cada mochuelo a su olivo.

Un saludo.


Me parece bien lo que comentas, de todas formas si te apetece mira post mas atras y a ver quien empieza a nombrar Forza que yo no he sido fin de la discusion, en fin estoy contento un amigo ha ido a la PAX y me ha traido una caratula promo de GT5 firmada por Yamauchi esta noche pongo fotos saludosss.


Alguien ha dicho lo contrario? ¬_¬

No has respondido a mi pregunta por cierto [fumando]
Locks Quest escribió:Madre mia jaja copia china dice, sera troll, es lo mas nefasto que he leido en mucho tiempo xD... aqui lo unico copiado vilmente en el sistema de puntos de rendimiento desde Forza 2 en el prologue metido a calzador, aun asi no se como preguntas con que comparo el Forza 3 y te extrañas ?¿ lo comparo con "todos" los juegos que recuerdo pero te vuelvo a invitar a que me digas que jeugo es mejor que forza 3 a dia de hoy ( hasta el 2 de nov) y de paso di por que.


Podria decirte mas cosas pero solo respondere a tu pregunta:
-Que qué juego es mejor que el Forza 3? Te voy a decir 3: Castlevania SOTN, Monkey Island y Tetris.
Son mejores prque me gustan mas que el Forza.
Fijate he dado las mismas razones que tu, por lo tanto son mejores.
Y Forza se copio de todos porque es mas nuevo.
coleton escribió:
supercoco27 escribió:Que ganas tengo que en eso te equivoques... se que lo han confirmado, pero siempre queda el típico error de interpretación de los periodistas :)

si recreas el interior del vehiculo,para que tintas los cristales?
http://www.youtube.com/watch?v=2Y25wEfzum4
los coches standard no tendran vista interior


Lo se, pero una cosa es ver un estándar desde dentro y otra recrear 16 estándar desde fuera, llamame iluso pero me sigue sin entrar que te quiten una cámara 800 coches.
Buluf escribió:
Locks Quest escribió:Madre mia jaja copia china dice, sera troll, es lo mas nefasto que he leido en mucho tiempo xD... aqui lo unico copiado vilmente en el sistema de puntos de rendimiento desde Forza 2 en el prologue metido a calzador, aun asi no se como preguntas con que comparo el Forza 3 y te extrañas ?¿ lo comparo con "todos" los juegos que recuerdo pero te vuelvo a invitar a que me digas que jeugo es mejor que forza 3 a dia de hoy ( hasta el 2 de nov) y de paso di por que.


Podria decirte mas cosas pero solo respondere a tu pregunta:
-Que qué juego es mejor que el Forza 3? Te voy a decir 3: Castlevania SOTN, Monkey Island y Tetris.
Son mejores prque me gustan mas que el Forza.
Fijate he dado las mismas razones que tu, por lo tanto son mejores.
Y Forza se copio de todos porque es mas nuevo.


Creo que ha quedado claro que solo hablamos de juegos de conduccion, pero bueno como han comentado aqui no se puede hablar de otra cosa solo de GT5. saludos.
Ro8k1 escribió:
Locks Quest escribió:
He probado muchos playseats y esta bien de precio pero tiene unos problema a medio-largo plazo ( sin contar que tienes que ponerte almuadones en la espalda o te la destrozas). Las peanitas que sujetan el limite de metal para los pedales son plastico y se rompen con la presion de los pies y el eje central ( donde engancha el volante) esta reforzado pero no tarda en tener holguras y moverse molestando mucho por no tener el volante firme. De todas formas si eres un poco manitas puedes reforzar tu mismo esos puntos y quedara bien. Un saludo


Ok tio, lo tendré muy pero que muy en cuenta, pero creo que relación calidad precio... merece la pena hacerle unos apaños ahí en los puntos que comentas..

En fin yo ya lo he pedido, en 2 días lo tengo aquí y os hago una review XD

Saludos!


Me interesa esa review, a ver si es verdad y te la curras que yo casi me lo pillo el otro dia xD

Saludos y a disfrutarlo.

Por cierto, muy cutre lo de los cristales ahumados para ahorrarse curro, aunque hay que reconocer que han estado pillos xD
Contrast_1988 escribió:Ahí está la cuestión!!!, yo pienso que tintan los cristales porque NO tienen recreado el interior de los standart...(para q no se vea desde fuera que dentro no hay nada), pero eso no quita que en lugar de recrear todo el interior,(premium), recreen el salpicadero!!,(q es lo que todos esperámos), eso se entiende,no? :)

supercoco27 escribió:Lo se, pero una cosa es ver un estándar desde dentro y otra recrear 16 estándar desde fuera, llamame iluso pero me sigue sin entrar que te quiten una cámara 800 coches.

en la gamescom yamauchi confirmo que los standard no tendrian vista interior,ni siquiera a lo psp(marco negro),que es una posibilidad que se barajo....aun queda por ver si el acabado exterior no va cantar mucho con respecto a los premiun
a falta de videos ingame y por lo visto en el dichoso trailer standard,la diferencia es muuuy evidente
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