› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elaguila45 escribió:creo que estas confundido, el coche no llega a 200 en ningun momento , ni antes ni despues del primer golpe, no porque se dañe mecanicamente ni mucho menos, simplemente es xq es la demo americana y esta en millas por hora en vez de km por hora y 200 mph en km son 320 kmh
despues se nota que acelera menos pero tampoco es por los daños, es xq el jugador es un paquete y no cambia en cambio manual, y sale con el coche en 4º...
Saludos!
coleton escribió:no estoy confundido,el coche de la nascar llega a ir a 184 millas por hora(294 km/h),antes de perder velocidad en la curva y la hostia la da a mas de 150 millas por hora(240 km/h)
despues de la primer accidente no es capaz de pasar de 120 millas/hora(192km/h) ni pasar de tercera en la recta,recuerda que es un coche de 800 cv....despues el coche,empieza a cambiar solo entre 2ª y 3ª(problemas de cajas de cambio?)
jaguar_xj220 escribió:landokarl escribió:Escuchad a partir del segundo 17.
http://www.youtube.com/watch?v=WU3atap7QxU&feature=player_embedded
acaso tiene la opcion de claxon ?????? Por que eso parece que se oye justo a partir del 17
jaguar_xj220 escribió:La bomba seria que se pudiera apagar o encender el motor a tu aire ... como en GT2 ..........
Habeis oido como arranca un F40 ???
Ni yo :Ssaiker escribió:Pues yo tampoco me acordaba de la posibilidad de encender y apagar el motor ... me lo voy a tener quer hacer mirar!!!!
jaguar_xj220 escribió:La bomba seria que se pudiera apagar o encender el motor a tu aire ... como en GT2 ..........
Habeis oido como arranca un F40 ???
jaguar_xj220 escribió:aqui tienes un ejemplo de encendido/apagado motor :
http://www.youtube.com/watch?v=gx0xZHsu1YU
Edito : Recuerdo que en el Test Drive Unlimited tb lo podias hacer y no veas como molaba
Tsuchiya-san escribió:si se refiere al gran turismo 2 , no se podia apagar el motor.
Mulero escribió:Lo de los boxes animados y todo eso esta muy bien, pero ¿nos permitiran controlar el coche en boxes estando todo lleno de gente?
Espero que si, porque eso de llegar y que lo haga todo la maquinita como que no. Lo bonito es llegar, tener que frenar, mantener la velocidad maxima del pitlane, pararte en tu sitio, ni antes ni despues, y todo esto sin atropellar a nadie.
Seguramente todo el proceso de las paradas sea automatico porque dudo mucho que exista en GT5 la posibilidad de llevarse a alguien por delante, aun que supusiese la expulsion de la carrera.
ALBIN escribió:bueno pues ya se han visto videos de fallos mecanicos. En el video ultimo que habeis colgado se ve que no pasa bien de 2º a 3º, el coche no anda, no pasa de 200kmh.
TeM escribió:ALBIN escribió:bueno pues ya se han visto videos de fallos mecanicos. En el video ultimo que habeis colgado se ve que no pasa bien de 2º a 3º, el coche no anda, no pasa de 200kmh.
ya se ha comentado..
pero vamos, estaria mejor que si te pones a hacer el idiota en direccion contraria, en el primer choque el coche roto y fin de carrera. Asi se evitaria hacer estas tonterias mas propias de Destruction Derby que de GT
landokarl escribió:
Nunca me he quejado de nada, pero me parece un poco cutre que en la repeticion no haya daños, no lo entiendo
ALBIN escribió:Eso que comentas seria lo suyo, que no haga falta meterte un ostion a 200 para que empiece a fallar el cambio o el motor.
eargt2_gt5 escribió:Nunca he jugado iRacing, me pregunto como serán las animaciones en Pits ?
subsonic escribió:eargt2_gt5 escribió:Nunca he jugado iRacing, me pregunto como serán las animaciones en Pits ?
No hay animaciones como tal, esta el tio de la paleta que te dice que pares o que salgas, la cuestion es que desde que entras hasta que sales del Pit lane, tu manejas el coche por completo, mantienes la velocidad, frenas, aceleras cuando levantan la paleta.. (chupa-chups)
superasturias escribió:Hola, alguien sabe como se podran pasar los coches del gran turismo de la psp a la play 3 para poder utilizarlos en el gran turismo 5??
Espero que alguien me responda.
Gracias y saludos!!
ALBIN escribió:superasturias escribió:Hola, alguien sabe como se podran pasar los coches del gran turismo de la psp a la play 3 para poder utilizarlos en el gran turismo 5??
Espero que alguien me responda.
Gracias y saludos!!
que yo sepa aun no se sabe nada de eso aun, aunque yo soy de los pocos que apoyara la idea de empezar de 0 en el juego, sin ayudas, como los 100.000cr de GT4 por tener el prologue, no lo recuerdo bien como iba, y si hay carnets, empezar de 0 tambien, me hace mas ilusion jeje.
GRAN TORINO escribió:Oye, como sé que muchos de vosotros entiende de motores y coches etc, quería preguntaros algo que siempre me ha llamado la atención con los juegos de rallies de pequeño
sé que la pregunta no tiene nada que ver con GT, pero es que tampoco sé donde preguntarlo, así que aprovecho
bueno, la pregunta es, hay coches de rally y deportivos que he visto en carreras que bueno... en su tubo de escape mete como un disparo y sale una llama, como si explotara el tubo de escape
bien, yo eso nunca lo entendí y todavía no lo entiendo ¿por qué sale esa llama y mete un disparo el tubo de escape? en la mayoría de las veces lo he visto en coches de Rally que conste
saludos
elaguila45 escribió:GRAN TORINO escribió:Oye, como sé que muchos de vosotros entiende de motores y coches etc, quería preguntaros algo que siempre me ha llamado la atención con los juegos de rallies de pequeño
sé que la pregunta no tiene nada que ver con GT, pero es que tampoco sé donde preguntarlo, así que aprovecho
bueno, la pregunta es, hay coches de rally y deportivos que he visto en carreras que bueno... en su tubo de escape mete como un disparo y sale una llama, como si explotara el tubo de escape
bien, yo eso nunca lo entendí y todavía no lo entiendo ¿por qué sale esa llama y mete un disparo el tubo de escape? en la mayoría de las veces lo he visto en coches de Rally que conste
saludos
Esto se debe a que los coches de competicion, no llevan ni catalizador, ni la parte intermedia cortafuego del escape, para permitir a los gases liberarlo con mas velocidad, ganando algo de potencia. Debido a esto el exceso de combustible que queda sin quemar en el cilindro, sale por el escape, debido a los cruces de valvula que llevan estos coches, por ajustarle el arbol de levas para competiciones adelantando o atrasando el cierre y apertura de las valvulas, permitiendo asi ganar potencia en altas revoluciones. una vez el resto de combustible esta en el escape, la alta temperatura es la que hace que prenda, como has visto en los coches de carrera, generalmente suele ocurrir en las reducciones y en los cambios de marcha.
Saludos!
elaguila45 escribió:Esto se debe a que los coches de competicion, no llevan ni catalizador, ni la parte intermedia cortafuego del escape, para permitir a los gases liberarlo con mas velocidad, ganando algo de potencia. Debido a esto el exceso de combustible que queda sin quemar en el cilindro, sale por el escape, debido a los cruces de valvula que llevan estos coches, por ajustarle el arbol de levas para competiciones adelantando o atrasando el cierre y apertura de las valvulas, permitiendo asi ganar potencia en altas revoluciones. una vez el resto de combustible esta en el escape, la alta temperatura es la que hace que prenda, como has visto en los coches de carrera, generalmente suele ocurrir en las reducciones y en los cambios de marcha.
Saludos!
Solrack escribió:elaguila45 escribió:GRAN TORINO escribió:Oye, como sé que muchos de vosotros entiende de motores y coches etc, quería preguntaros algo que siempre me ha llamado la atención con los juegos de rallies de pequeño
saludos
Esto se debe a que los coches de competicion, no llevan ni catalizador, ni la parte intermedia cortafuego del escape, para permitir a los gases liberarlo con mas velocidad, ganando algo de potencia. Debido a esto el exceso de combustible que queda sin quemar en el cilindro, sale por el escape, debido a los cruces de valvula que llevan estos coches, por ajustarle el arbol de levas para competiciones adelantando o atrasando el cierre y apertura de las valvulas, permitiendo asi ganar potencia en altas revoluciones. una vez el resto de combustible esta en el escape, la alta temperatura es la que hace que prenda, como has visto en los coches de carrera, generalmente suele ocurrir en las reducciones y en los cambios de marcha.
Saludos!
Solo te ha faltao soltar al final un "Alguna duda más?"
elaguila45 escribió:GRAN TORINO escribió:Oye, como sé que muchos de vosotros entiende de motores y coches etc, quería preguntaros algo que siempre me ha llamado la atención con los juegos de rallies de pequeño
saludos
Saludos!
ivanpowerade escribió:Como crecen las paginas del Hilo es brutal, llevo un dia sin conectarme y como para leerme 20 paginas casi , a ver si sueltan cosas interesantes en el TGS,espero que cambien a la hora de en los concesionarios ver el vehiculo, porque esperar a que te enseñara el coche entero con las vistas que hace.... me moria ahi sentado,podrian hacer un giro libre que lo manejaras con el analogico o algo.
GRAN TORINO escribió:ivanpowerade escribió:Como crecen las paginas del Hilo es brutal, llevo un dia sin conectarme y como para leerme 20 paginas casi , a ver si sueltan cosas interesantes en el TGS,espero que cambien a la hora de en los concesionarios ver el vehiculo, porque esperar a que te enseñara el coche entero con las vistas que hace.... me moria ahi sentado,podrian hacer un giro libre que lo manejaras con el analogico o algo.
Estaría chulo que se pudiera jugar con el sixaxis, mover el mando al estilo de un volante, ese siempre fue mi sueño cuando vi lo del sensor de movimientos en el mando de la play, desde primera hora siempre he pensado eso xDD
coleton escribió:
a lo que venia xD
Holaelaguila45 escribió:GRAN TORINO escribió:Oye, como sé que muchos de vosotros entiende de motores y coches etc, quería preguntaros algo que siempre me ha llamado la atención con los juegos de rallies de pequeño
saludos
Saludos!
Kleshk escribió:coleton escribió:
a lo que venia xD
Que cabron el Mercedes, le hace un Michael al Ferrari... Será porque también es alemán?
Sr.Antúnez escribió:Holaelaguila45 escribió:GRAN TORINO escribió:Oye, como sé que muchos de vosotros entiende de motores y coches etc, quería preguntaros algo que siempre me ha llamado la atención con los juegos de rallies de pequeño
saludos
Saludos!
Donde pone catalizador, ahí ya me perdí
coleton escribió:elaguila45 escribió:Esto se debe a que los coches de competicion, no llevan ni catalizador, ni la parte intermedia cortafuego del escape, para permitir a los gases liberarlo con mas velocidad, ganando algo de potencia. Debido a esto el exceso de combustible que queda sin quemar en el cilindro, sale por el escape, debido a los cruces de valvula que llevan estos coches, por ajustarle el arbol de levas para competiciones adelantando o atrasando el cierre y apertura de las valvulas, permitiendo asi ganar potencia en altas revoluciones. una vez el resto de combustible esta en el escape, la alta temperatura es la que hace que prenda, como has visto en los coches de carrera, generalmente suele ocurrir en las reducciones y en los cambios de marcha.
Saludos!
el catalizador es un sensor que ajusta la mezcla (aire+gasolina) que entra en el motor entonces si tu no llevas catalizador te puede estar entrando mas gasolina de la que realmente es necesaria para hacer una "perfecta" relaccion de combustion, realmente esta puesto para las leyes de contaminacion evitando poner mas combustible y que el resultado de la combustion sea mas limpio ya que entra mas aire que combustible, creo recordar por lo que estudie que una relaccion perfecta de combustion seria de 17 a 1, 17 partes de gasolina por 1 de combustible.
Resultado final de lo que te ha dicho el compi es que los coches de competicion lo unico que llevan desde el motor hasta la salida del escape es un tubo hueco en el que se acummula sobrante de combustible en gas que con la temperatura del tubo de escape los gases que salen se prenden solos.... y que esto pasa en reducciones que es cuando el motor no necesita consumir todo el combustible que entra en los cilindros.
P.D: para entender mejor esto casi mejor que t compres un libro del funcionamiento de un motor a combustion
sedgraven2 escribió:Pues estas bastante equivocado por que en competicion por temas de contaminacion el catalizador OBLIGATORIO hablo de competicion medio buenas no de rallies locales ni nada de eso, eso si utilizan uno con muchisimas celdas menos que los de calle para que sean menos restrictivos.
Y su funcion no es regular la mezcla eso lo regula las sondas lambda el catalizador son solo laminas "ceramicas" que absorven no se que particulas del CO2 que solo quita algo de lo contaminante de los gases de escape.