› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Locks Quest escribió:Buluf escribió:Locks Quest escribió:Madre mia jaja copia china dice, sera troll, es lo mas nefasto que he leido en mucho tiempo xD... aqui lo unico copiado vilmente en el sistema de puntos de rendimiento desde Forza 2 en el prologue metido a calzador, aun asi no se como preguntas con que comparo el Forza 3 y te extrañas ?¿ lo comparo con "todos" los juegos que recuerdo pero te vuelvo a invitar a que me digas que jeugo es mejor que forza 3 a dia de hoy ( hasta el 2 de nov) y de paso di por que.
Podria decirte mas cosas pero solo respondere a tu pregunta:
-Que qué juego es mejor que el Forza 3? Te voy a decir 3: Castlevania SOTN, Monkey Island y Tetris.
Son mejores prque me gustan mas que el Forza.
Fijate he dado las mismas razones que tu, por lo tanto son mejores.
Y Forza se copio de todos porque es mas nuevo.
Creo que ha quedado claro que solo hablamos de juegos de conduccion, pero bueno como han comentado aqui no se puede hablar de otra cosa solo de GT5. saludos.
BaRZe escribió:Ro8k1 escribió:Locks Quest escribió:
He probado muchos playseats y esta bien de precio pero tiene unos problema a medio-largo plazo ( sin contar que tienes que ponerte almuadones en la espalda o te la destrozas). Las peanitas que sujetan el limite de metal para los pedales son plastico y se rompen con la presion de los pies y el eje central ( donde engancha el volante) esta reforzado pero no tarda en tener holguras y moverse molestando mucho por no tener el volante firme. De todas formas si eres un poco manitas puedes reforzar tu mismo esos puntos y quedara bien. Un saludo
Ok tio, lo tendré muy pero que muy en cuenta, pero creo que relación calidad precio... merece la pena hacerle unos apaños ahí en los puntos que comentas..
En fin yo ya lo he pedido, en 2 días lo tengo aquí y os hago una review
Saludos!
Me interesa esa review, a ver si es verdad y te la curras que yo casi me lo pillo el otro dia xD
Saludos y a disfrutarlo.
Por cierto, muy cutre lo de los cristales ahumados para ahorrarse curro, aunque hay que reconocer que han estado pillos xD
coleton escribió:Contrast_1988 escribió:Ahí está la cuestión!!!, yo pienso que tintan los cristales porque NO tienen recreado el interior de los standart...(para q no se vea desde fuera que dentro no hay nada), pero eso no quita que en lugar de recrear todo el interior,(premium), recreen el salpicadero!!,(q es lo que todos esperámos), eso se entiende,no?supercoco27 escribió:Lo se, pero una cosa es ver un estándar desde dentro y otra recrear 16 estándar desde fuera, llamame iluso pero me sigue sin entrar que te quiten una cámara 800 coches.
en la gamescom yamauchi confirmo que los standard no tendrian vista interior,ni siquiera a lo psp(marco negro),que es una posibilidad que se barajo....aun queda por ver si el acabado exterior no va cantar mucho con respecto a los premiun
a falta de videos ingame y por lo visto en el dichoso trailer standard,la diferencia es muuuy evidente
Feeder18 escribió:
Hombre evidente es, pero tanto no.
En plena carrera con 16 coches, me da lo mismo que unos tengan más carga poligonal que otros.
Vistes las captura donde salía el NSX Standard ??? Bajo mi punto de vista es brutal, pero que es cierto que no hay vídeos sí, pero todos sabemos que la carga poligonal no es nada sin una buena iluminación... Sino juega a otros juegos de la competencia y mira lo que te digo, además de que por diferencia de polígonos, si los polígonos están bien ''montados'', es decir, coches bien construidos el trabajo está bien hecho...
De tal cantidad de coches que había en GT4 no hay juego de ninguna plataforma, donde los coches estén mejor modelados en comparación con los reales... Sí, sé que los gráficos etc son de 2005 y no puedo comparar con los de ahora, pero es que si me apuráis, sinceramente era ver el Skyline por ejemplo de juegos como Forza 1 o Forza 1 y no tenían nada que ver ni con el de GT2, jejej, quizás sea algo exagerado pero creo que algunos entendéis a lo que me refiero...
En fin, que no vamos a apreciar una diferencia como si de generaciones diferentes se tratara.
coleton escribió:Feeder18 escribió:
En plena carrera con 16 coches, me da lo mismo que unos tengan más carga poligonal que otros.
Vistes las captura donde salía el NSX Standard ??? Bajo mi punto de vista es brutal, pero que es cierto que no hay vídeos sí, pero todos sabemos que la carga poligonal no es nada sin una buena iluminación... Sino juega a otros juegos de la competencia y mira lo que te digo, además de que por diferencia de polígonos, si los polígonos están bien ''montados'', es decir, coches bien construidos el trabajo está bien hecho...
De tal cantidad de coches que había en GT4 no hay juego de ninguna plataforma, donde los coches estén mejor modelados en comparación con los reales... Sí, sé que los gráficos etc son de 2005 y no puedo comparar con los de ahora, pero es que si me apuráis, sinceramente era ver el Skyline por ejemplo de juegos como Forza 1 o Forza 1 y no tenían nada que ver ni con el de GT2, jejej, quizás sea algo exagerado pero creo que algunos entendéis a lo que me refiero...
En fin, que no vamos a apreciar una diferencia como si de generaciones diferentes se tratara.
si que me acuerdo la postee yo
yo hasta que no los vea ingame,con esa imagen mantengo la misma reserva que tuve cuando vi el trailer standard,no me creo mucho
coleton escribió:Feeder18 escribió:
si que me acuerdo la postee yo
yo hasta que no los vea ingame,con esa imagen mantengo la misma reserva que tuve cuando vi el trailer standard,no me creo mucho
coleton escribió:supercoco27 escribió:Que ganas tengo que en eso te equivoques... se que lo han confirmado, pero siempre queda el típico error de interpretación de los periodistas
si recreas el interior del vehiculo,para que tintas los cristales?
http://www.youtube.com/watch?v=2Y25wEfzum4
los coches standard no tendran vista interior
jaguar_xj220 escribió:parece que las fotos son en 3D también
Thango escribió:Pues... creo que el máximo era 16, pero claro.... En nascar hay más no?
Áunque 16 ya es de por sí una cebada
Matchless escribió:Buenas, como hace unas páginas creo que la gente buscaba buenos precios para el DFGT (Driving Force GT)...
En fnac lo han bajado a 99€ hoy o ayer, ya que hace un par de dias lo mire y estaba a 129€. No es tan buen precio como el de algunos MediaMarkt pero ya vale practicamente igual en tienda fisica que por ejemplo en webs como Discoazul o similares....
http://www.fnac.es/Logitech-Volante-Dri ... &Nu=1&Fr=0
Feeder18 escribió: Nada hostiaaa!!!!
Sé más positivooooo o piensan en verdeeeeeeee!!! jajajajja
Yo creo que al final todo saldrá bien, las deformaciones más simples pero en definitva todo irá sobre ruedas!!
De hecho cuando corramos juntas online me varás pasar tan rápido con un coche standard a tu lado, que no podrás distinguir la diferencia.
Es coña eehh, que tenía ganas de hacerme el gracioso y quitar hierro al asunto, no soy Senna!!
Un saludo!
Contrast_1988 escribió:Esta imagen la postee varias páginas más atrás...y tiene toda la pinta de ser coches Standart! http://www.juegomania.org/Gran%2BTurism ... 49.jpg/F...
Ro8k1 escribió:BaRZe escribió:Ro8k1 escribió:
Ok tio, lo tendré muy pero que muy en cuenta, pero creo que relación calidad precio... merece la pena hacerle unos apaños ahí en los puntos que comentas..
En fin yo ya lo he pedido, en 2 días lo tengo aquí y os hago una review
Saludos!
Me interesa esa review, a ver si es verdad y te la curras que yo casi me lo pillo el otro dia xD
Saludos y a disfrutarlo.
Por cierto, muy cutre lo de los cristales ahumados para ahorrarse curro, aunque hay que reconocer que han estado pillos xD
Cuenta con ella, por cierto, me acaba de llegar un mail con el numero de seguimiento del paquete y he realizado la compra sobre las 15h así que de momento rapidez absoluta!
Mañana no lo tendré porque es fiesta en mi comunidad pero pasado está aquí seguro!
Saludos!
supercoco27 escribió:http://www.ferrarivirtualacademy.com/teaser/IT/index.jsp
voy a tener que renovar mi gráfica para poder disfrutarlo!!
hay un juego también de ferrari "ferrari virtual race" y es ultra arcade con ferraris de calle, a ver cómo es este de f1
jkn87 escribió:supercoco27 escribió:http://www.ferrarivirtualacademy.com/teaser/IT/index.jspvoy a tener que renovar mi gráfica para poder disfrutarlo!!
hay un juego también de ferrari "ferrari virtual race" y es ultra arcade con ferraris de calle, a ver cómo es este de f1
beto_metal escribió:Alguien puede explicarme QUE COÑO ES ESTO!!??
http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... und2-3.jpg
Se han venido arriba con los desperfectos en tiempo real, sin modelos de daños predefinidos, y los choques reiterados pueden convertir tu coche en una especie de lata de coca-cola pisoteada... o es de coña??
Un 458 de fibra de carbono, doblado como una puta hoja de papel?? Con el parachoques a 2 metros de altura sin que se desprenda?? pero esto que es?? Yo creo que me han metido un tripi en la cena o algo señores.
Espero que estos daños tan "impredecibles" se puedan mantener desactivados. Siento decirlo pero el nivel anterior de daños mas suaves me parecia graficamente acojonante (aunque muy flojito). Estos daños nuevos son de mofa. Parece el destrucction derby de PSX.
Lo siento, odio echar pestes sobre GT5, pero esto se las merece.
beto_metal escribió:Alguien puede explicarme QUE COÑO ES ESTO!!??
Se han venido arriba con los desperfectos en tiempo real, sin modelos de daños predefinidos, y los choques reiterados pueden convertir tu coche en una especie de lata de coca-cola pisoteada... o es de coña??
Un 458 de fibra de carbono, doblado como una puta hoja de papel?? Con el parachoques a 2 metros de altura sin que se desprenda?? pero esto que es??
Mario7_92 escribió:beto_metal escribió:Alguien puede explicarme QUE COÑO ES ESTO!!??
Un 458 de fibra de carbono, doblado como una puta hoja de papel?? Con el parachoques a 2 metros de altura sin que se desprenda?? pero esto que es??
¡Que no joder! Ni idea tenéis, lo que ha pasado es que se le ha desprendido a otro ferrari que iba delante, y a éste -que ya había perdido su paragolpes correspondiente- se le ha quedado enganchado creando ese efecto tan falso.
Fuera broma, la verdad es que nadie se había fijado en ello pero es un fallo bastante gordo.
jaguar_xj220 escribió:Queda menos si ........ pero que ganas de tenerlo de una p***** vez !!!!!!
No entiendo xk no sacan una demo para probarla aunque solo fuera con un coche y un circuito ......
largo escribió:jaguar_xj220 escribió:Queda menos si ........ pero que ganas de tenerlo de una p***** vez !!!!!!
No entiendo xk no sacan una demo para probarla aunque solo fuera con un coche y un circuito ......
PROLOGUE???
jaguar_xj220 escribió:largo escribió:jaguar_xj220 escribió:Queda menos si ........ pero que ganas de tenerlo de una p***** vez !!!!!!
PROLOGUE???
En el Prologue se puede conducir de noche y con daños ? jejeje
no sé ...... SON LAS GANAAAAAAS DE TENERLO YAAAAAAA !!!
Salu2 !!!
P.d.: os imaginais que se pudieran escoger con los circuitos mojados ? Y que se pudieran poner los parabrisas ? Y los intermitentes ? jejejeje supongo que eso en la PS4 lo tendrán en cuenta ...... a ver si antes de 20 años consiguen algo asi
Contrast_1988 escribió:
Hombre, los intermitentes en una carrera... , luego carreras en mojado habrá seguro, mejor aún, con climatología variable en tiempo real, y lo de los limpiaparabrisas...teniendo en cuenta cómo es Yamauchi...no lo descartaría!, ,(a parte que en Dirt 2 sale ese detalle), en GT5 con lo perfeccionista q son sus desarolladores...ya veremos, ya...
jaguar_xj220 escribió:P.d.: os imaginais que se pudieran escoger con los circuitos mojados ? Y que se pudieran poner los parabrisas ? Y los intermitentes ? jejejeje supongo que eso en la PS4 lo tendrán en cuenta ...... a ver si antes de 20 años consiguen algo asi
MonkeyPS2 escribió:Hola, estoy leyendo el hilo y me surge una duda, el modo GT de toda la vida no estara en el juego ? Es el Gt Life lo nuevo ? Y tendra que jugarse online si o si ?
Gracias
coleton escribió:Feeder18 escribió: Nada hostiaaa!!!!
Sé más positivooooo o piensan en verdeeeeeeee!!! jajajajja
Yo creo que al final todo saldrá bien, las deformaciones más simples pero en definitva todo irá sobre ruedas!!
De hecho cuando corramos juntas online me varás pasar tan rápido con un coche standard a tu lado, que no podrás distinguir la diferencia.
Es coña eehh, que tenía ganas de hacerme el gracioso y quitar hierro al asunto, no soy Senna!!
Un saludo!
soy betico,como para no ser positivo xDDDD
mira te doy un dato para serlo aun mas,un periodista en la gamescom le pregunto a yamauchi si podria mostrar un coche standard
yama señalo al jaguar de la demo y dijo,hay tienes un standard pero en realidad es premiun .....ahora a sacar conclusiones
hasta para jugar al despiste yama es un maestro xDContrast_1988 escribió:Esta imagen la postee varias páginas más atrás...y tiene toda la pinta de ser coches Standart! http://www.juegomania.org/Gran%2BTurism ... 49.jpg/F...
creo que esa imagen es de gran turismo vision,porque el arta garaiya y el 350z son ahora premiun confirmados
GR SteveSteve escribió:Gente, en la demo no está activada la caída de piezas, de ahí esas deformaciones tan exageradas. No penséis que lo van a dejar así, ni de coña...
Thango escribió:Todos conocemos a Hideo Koyima, lo bromista y cachondo que es y que le gusta siempre hacernos sufrir.
¿Es Yamauchi igual de cachondo? Es que no lo conozco, no vaya a ser que sea un tipo serio y no nos esté guardando nada.
Contrast_1988 escribió:GR SteveSteve escribió:Gente, en la demo no está activada la caída de piezas, de ahí esas deformaciones tan exageradas. No penséis que lo van a dejar así, ni de coña...
Eso mismo,(que NO están activados los 3 niveles de daños al mismo tiempo en NINGUNA build mostrada), lo llevo diciéndo desde hace semanas!, pero la gente, parece ser, que no se quieren enterar de algunas cosas, y siguen quejándose, (alomejor es lo único que saben hacer)Thango escribió:Todos conocemos a Hideo Koyima, lo bromista y cachondo que es y que le gusta siempre hacernos sufrir.
¿Es Yamauchi igual de cachondo? Es que no lo conozco, no vaya a ser que sea un tipo serio y no nos esté guardando nada.
jajajaja, yo estoy casi convencido de que se está guardando TODO!, empezando por la ambientación,(boxes repletos de gente,mecánicos, animaciones...), lluvia y cambios climáticos, IA, físicas,(nadie ha visto los vuelcos todavía),...¿quizá MAS de 16 coches simultáneos en pista en algunas carreras???, todavía no hemos visto ni la mitad de lo que nos depara GT5, y si no...tiempo al tiempo!, ya me dareis o quitareis la razón!
Feeder18 escribió:
Contrast ojalá tengas razón con el tema de los boxees porque aunque parezca una tontería para algunos, yo desde que ví en su momento el GT Vision, con lo que pretendían hacer con GT 5 , es decir desde hace años, sueño con que en el juego se nos muestren los boches petardos de gente, así como en el mismo vídeo, salían en plena carrera todos los coches en boxees entrando y saliendo y los mecánicos respotando y cambiando neumáticos... En fin, eso no por no hablar del final de carrera donde parecía pasar primero un RX-7 y los mecánicos animaban al piloto desde el muro en la zona de meta... Con eso para mí ya sería prácticamente perfecto... Una buena ambientación puede conseguirlo todo...Además, en la generación que estamos debería tener una gran ambientación y no simples píxels como espectadores... no me refiero a un público construido bien, me refiero al tema boxees, etc... Aún recuerdo como alucianaba la primera vez que corrí en GT4 en el Grand Canyon y el público se apartaba de pista... para mí eso es una declaración de intenciones por parte de KYamauchi... Espero que no defrauden en este sentido, porque las pistas y los coches son perfecto, pero correr en la nada no es muy satisfactorio.
landokarl escribió:Escuchad a partir del segundo 17.
http://www.youtube.com/watch?v=WU3atap7QxU&feature=player_embedded
jaguar_xj220 escribió:landokarl escribió:Escuchad a partir del segundo 17.
http://www.youtube.com/watch?v=WU3atap7QxU&feature=player_embedded
acaso tiene la opcion de claxon ?????? Por que eso parece que se oye justo a partir del 17
coleton escribió:mirad a partir del minuto 9
http://www.youtube.com/watch?v=8ImRFhyekSw
en este se ven daños mecanicos,despues de la primera hostia,el coche no es capaz de llegar a 200 km/h
http://www.youtube.com/watch?v=17tehIM9_mo
pues beto a mi me gusta,si se le añade la caida de piezas como esta anunciado,me parecen muy buenos