› Foros › PlayStation 3 › Juegos
landokarl escribió:TURBO BOOST KITT!!!
merengue escribió:Kleshk escribió:coleton escribió:
a lo que venia xD
Que cabron el Mercedes, le hace un Michael al Ferrari... Será porque también es alemán?
ALERTA COBRA!!!
beto_metal escribió:
Tom Kranich al ataqueeeeeeeeeeeeeeee!! Pero esta vez no se ha cargado el mercedes. LOL
El gift esta muy conseguido la verdad. Ahi los daños parecen acojonantemente conseguidos (apartado grafico), pero no me fiaré del todo, con las locuras de desperfectos que se han visto por ahi, hasta que veamos como funcionan activados al 100% y en su fase definitiva. Aunque dire que es mucho mas de lo que me esperaba, y mucho mejores y mas notables que los de la "competencia".
Largo, te colaste con el catalizador!! jejejejeje
Por cierto eso de 17 a 1 no es otra cosa que una relacion de compresion determinada. Por que iba a ser la ideal? Esas son cifras de Formula uno..., o de motor diesel . Los coches de calle de gasolina tienen una mezcla bastante mas rica. 10:1 Aprox.
PD: COÑO, fijaos en un detalle. La parte delantera izquierda del F458, al rededor del faro se desintegra... Va desapareciedo. Es un buen detalle, por que en los juegos con mucho desperfecto siempre quedan piezas abolladas o colocadas de forma surrealista. Me parece un detalle muy bueno, para conseguir que parezca realista un coche muy jodido. Me imagino una aleta muy estropeada, y no me la imagino entera. Buena idea Kazu.
Un saludo
beto_metal escribió:merengue escribió:Kleshk escribió:
Que cabron el Mercedes, le hace un Michael al Ferrari... Será porque también es alemán?
ALERTA COBRA!!!
Tom Kranich al ataqueeeeeeeeeeeeeeee!! Pero esta vez no se ha cargado el mercedes. LOL
El gift esta muy conseguido la verdad. Ahi los daños parecen acojonantemente conseguidos (apartado grafico), pero no me fiaré del todo, con las locuras de desperfectos que se han visto por ahi, hasta que veamos como funcionan activados al 100% y en su fase definitiva. Aunque dire que es mucho mas de lo que me esperaba, y mucho mejores y mas notables que los de la "competencia".
Por cierto eso de 17 a 1 no es otra cosa que una relacion de compresion determinada. Por que iba a ser la ideal? Esas son cifras de Formula uno..., o de motor diesel . Los coches de calle de gasolina tienen una mezcla bastante mas rica. 10:1 Aprox.
PD: COÑO, fijaos en un detalle. La parte delantera izquierda del F458, al rededor del faro se desintegra... Va desapareciedo. Es un buen detalle, por que en los juegos con mucho desperfecto siempre quedan piezas abolladas o colocadas de forma surrealista. Me parece un detalle muy bueno, para conseguir que parezca realista un coche muy jodido. Me imagino una aleta muy estropeada, y no me la imagino entera. Buena idea Kazu.
Un saludo
beto_metal escribió:Kleshk escribió:coleton escribió:
---------------
ALERTA COBRA!!!
Un saludo
Lucasi escribió:Tengo el volante Logitech Driving Force GT y estoy jugando el Gran Turismo 5 Prologue.
Estoy ya deseando que salga ya en PAL no UK que creo que solo los compra los que no son FAN de Gran Turismo.
Yo soy fan tengo todos los juegos que salieron originales.
Y el que el que comprar el juego UK luego si quiere venderlo le va a costar duro venderlo.
Como dice esa frase Lo baroto te sale caro jejejjejejeje
Veo que en online se va a ver mas golpazos de coches que NFS Shift
saiker escribió:landokarl escribió:TURBO BOOST KITT!!!
pero que ha pasadoooooo, madre mia, sale despedido
Contrast_1988 escribió:saiker escribió:landokarl escribió:TURBO BOOST KITT!!!
pero que ha pasadoooooo, madre mia, sale despedido
Señores...algo sobrehumano se encuentra en pista...qué miedito
largo escribió:
me recuerda un poco a los simpson que siempre caban los coches volcando e incendiandose como si nada ajajajaja
P.D: 1 semana TGS
GTpro escribió:landokarl escribió:TURBO BOOST KITT!!!
Se imaginan ir conducciendo tranquilamente y estar apunto de pasar al coche de adelante y de pronto salir despedido asi por los aires....
eargt2_gt5 escribió:GTpro escribió:landokarl escribió:TURBO BOOST KITT!!!
Se imaginan ir conducciendo tranquilamente y estar apunto de pasar al coche de adelante y de pronto salir despedido asi por los aires....
jajajajaa, vaya, que coño ha pasado ahí !!!!
GELO escribió:Pues a mi me parece Juan Pablo MonToya haciendo de las suyas
Ro8k1 escribió:Muy buenas, ya tenéis la review del playseats rookie, está en generales pero os pongo el link por si queréis hechar un vistazo, os recuerdo que es el más económico de los playseats, una opción muy buena para estos tiempos que corren unos 160€ puesto en casa, hoy me ha llegado, lo he montado y ahí lo tenéis, tal y como prometí aquí en este hilo unas pags mas atrás.
http://www.elotrolado.net/hilo_review-asiento-para-volante-playseats-rookie_1483641#p1721629760
Un saludo!! Cualquier duda ya sabeis!!
RingMaster escribió:Hola a todos, después de ponerme al día con las decenas de páginas publicadas, ya que suelo seguir más los foros de GTPlanet que se centran más en el juego en sí que en Playseats y demás (sinceramente, demasiada basura en el hilo, sin ánimo de ofender), y tras comprobar que los daños que han estado desarrollando los colegas de Yamauchi son como me imaginaba iban a ser (mi opinión es que están muy bien, pero como dicen, falta activar que se caigan piezas...)...
Yendo al grano, ¿creéis sinceramente que habrá efectos climáticos dinámicos en el juego? Porque yo lo dudo mucho, seguramente haya clima estático, es decir, correr en nieve, en asfalto mojado, en tierra, esto está confirmado, pero lo que va a ser muy difícil es que el juego mueva partículas de lluvia/nieve... y esto lo digo pensando en la potencia de CPU necesaria.
A todo esto, en el primer post se da como confirmado el clima dinámico... ¿podéis darme enlaces/declaraciones/fotos/videos donde se confirme?
RingMaster escribió:Gracias Landokarl por contestar, pero como dice Alex P. más abajo (y lo comparto totalmente):
http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost4001640
Traducido rápidamente: "En cuanto al clima dinámico, realmente me gustaría creerlo, pero no puedo, parece demasiado bueno para ser verdad. ¿16 coches de altísima calidad, daños, cambio noche/dia, y tiempo cambiante a 60 imágenes por segundo? No lo creeré hasta que lo vea, aunque SI alguien puede traernos eso, sólo son los de PD, y realmente sólo ellos."
Creo que con eso ya el corazón de la PS3 se atraganta... a menos que sean unos monstruos programando TODO en ensamblador... aunque podría ser posible, como comentan en el mismo hilo, que se produzca una de dos... cambios noche/día O clima cambiante... no todo en la misma carrera.
Lo que sabemos es que en Poliphony saben sacar todo el jugo de la máquina en cada momento. Por ejemplo en las repeticiones los efectos de humo y partículas dejan una estela más larga ya que disponen de más potencia de proceso.
De lo que estoy seguro es de que este GT5 va a dejar MUCHAS bocas abiertas, es todo un Sistema Operativo nuevo que se adapta a cada momento para ofrecer la mejor calidad de imagen posible; no me extrañaría nada que en plena carrera y dependiendo del número de coches los efectos sean mejores o peores, o que simplemente las carreras con cambios climáticos se producirán únicamente en carreras de Rally con dos coches; menos polígonos y cálculos que se dedican a los efectos de lluvia y nieve... ¡no me extrañaría nada!!
Creo que ya me voy convenciendo sólo (y recordemos Toscana con Dirt/snow de características) y aunque me gustaría correr con nieve en circuitos de ciudad... me temo que eso sí que no... jejeje
RingMaster escribió:...
banitos escribió:Una pregunta para los expertos:
por lo que extraigo de los últimos posts, GT5 puede que esté cerca del límite de lo que PS3 puede ofrecer. Pero os rogaría que especificarais más si os referís a la capacidad del procesador, a la programación en sí, a la capacidad del blue ray (esto seguro que no, ¿verdad?) o qué...
¿No hay más vida después de GT5 en juegos de carreras para la PS3?
banitos escribió:Una pregunta para los expertos:
por lo que extraigo de los últimos posts, GT5 puede que esté cerca del límite de lo que PS3 puede ofrecer. Pero os rogaría que especificarais más si os referís a la capacidad del procesador, a la programación en sí, a la capacidad del blue ray (esto seguro que no, ¿verdad?) o qué...
krdnha escribió:banitos escribió:Una pregunta para los expertos:
Dudo mucho que a los 3 años de su nacimiento ya esten sacandole el 100% a la PS3. Mas que nada porque la PS2 que era mucho mas sencilla de programar tardaron cerca de 8 años en lograrlo
BigBoss_ escribió:Si Sony fuera lista creo que debería publicar una demo YA de GT5 ahora que han bloqueado el Jailbreak con la V3.42 y no se puede jugar ni acceder a Store desde la 3.41 (también han bloqueado la DNS "mágica").
coleton escribió:BigBoss_ escribió:Si Sony fuera lista creo que debería publicar una demo YA de GT5 ahora que han bloqueado el Jailbreak con la V3.42 y no se puede jugar ni acceder a Store desde la 3.41 (también han bloqueado la DNS "mágica").
ya se cofirmo hace mucho que no habra demo en la store,ademas no creo que ha sony le haga falta....esta franquicia vende como pocas
eargt2_gt5 escribió:GTpro escribió:landokarl escribió:TURBO BOOST KITT!!!
jajajajaa, vaya, que coño ha pasado ahí !!!!