[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Niigata escribió:Signature Edition reservada. Alguien sabe que son los 6 vehículos "Stealth"?????

Saludos.

los tienes en la primera pagina bien explicado compañero, son unos pocos coches que te vienen con 2 franjas plateadas tuneras estilo viper de los 90, supongo que habra gente que le gusta como queda, a mi personalmente ver un murcielago con esas franjas... en fin, damelo de serie xD.

Como bien dije yo unos post atras, prefiero empezar el modo GT de 0, como siempre he hecho desde GT1.

EDITO: me he equivocado sorry, los coches stealth son los que vienen enteros pintados de negro, que tambien vienen en la 1º pagina.
elbuscador escribió:
eargt2_gt5 escribió:El libro solo contendra informacion en ingles... aparte tu carrito a escala , codigos para descargar autos...

En fin a mi no me desagrada la idea de que este en ingles el Apex...(200 páginas?) [+risas]

Es un timazo que la revista Apex este en ingles, pagas por la revista y esta en ingles ?¿ Ya me la metieron doblada con la colecionista del ME2 , con este ya no.O esta en castellano o por el ojete.

Eso de que esté en inglés no tiene lógica. ¿eso de que está en inglés es una fuente fiable? No. Yo hasta que no se confirme más, no me creeré nada.
Y que esperabas?... que traduzcan 200 páginas? Entonces en lugar de valer 180 pavos, valdría 300 o más. Tu sabes cuanto cuesta traducir un libro y hacer una tirada del mismo?... pues eso. En inglés, igualito que el libro de la edición numerada de GT4 en su día.
Zeppelin-890 escribió:
elbuscador escribió:
eargt2_gt5 escribió:El libro solo contendra informacion en ingles... aparte tu carrito a escala , codigos para descargar autos...

En fin a mi no me desagrada la idea de que este en ingles el Apex...(200 páginas?) [+risas]

Es un timazo que la revista Apex este en ingles, pagas por la revista y esta en ingles ?¿ Ya me la metieron doblada con la colecionista del ME2 , con este ya no.O esta en castellano o por el ojete.

Eso de que esté en inglés no tiene lógica. ¿eso de que está en inglés es una fuente fiable? No. Yo hasta que no se confirme más, no me creeré nada.

Casi seguro que esta en ingles. Ese tipo de contenidos suelen venir en ingles.
a creador de este hilo se lo confirmo sony y en los foros de GT de playstation tambien lo confirma,la guia solo saldra en ingles y japo
humphr3y escribió:Y que esperabas?... que traduzcan 200 páginas? Entonces en lugar de valer 180 pavos, valdría 300 o más. Tu sabes cuanto cuesta traducir un libro y hacer una tirada del mismo?... pues eso. En inglés, igualito que el libro de la edición numerada de GT4 en su día.

Esas revistas no creo que tengan mas contenido que una buena guia oficial de cualquier final fantasy. Y esas guias las tienes en español por 20 eurillos asi que no nos tiremos. Por cierto, esa revista tb viene con la edicion coleccionista normal. Asi que que menos que traducirla por 180 pavos. Sera por el precio de esa edicion vamos xD.
es una puta verguenza que venga en ingles en un mes y pico lo sabremos si viene o no.Pero vamos que pasa soy un usuario de segunda pagando el doble que Uk ?¿

Yo viniendo de Sony pensaba uqe vendria en ingles, pero bueno esperaremos.

LOL ?¿
Y que esperabas?... que traduzcan 200 páginas? Entonces en lugar de valer 180 pavos, valdría 300 o más. Tu sabes cuanto cuesta traducir un libro y hacer una tirada del mismo?... pues eso. En inglés, igualito que el libro de la edición numerada de GT4 en su día.

Tu eres de verdad o eres Matrix?¿

Porque macho pagas 76 euros por un juego ,la revista y unos coches "especialitos" que no so nada del otro jueves; y la revista viene en ingles y dices que no amortizan ?

Vamos tu eres... La guias de GTA's son bastantes mas paginas y traducidas y por 16 euros las he visto obviamente aqui hay que fragmentar gastos y obviamente que esto a los americanos no les venga en ingles lo entenderia antes que a nosotros lso Europeos uqe pagamos muchisimo mas uqe ellos, pero no la logica es pensar al reves que nos tenemos que amoldar a pagar mas y tener menos.
Ami tanbien me parece una verguenza, que no metan las revista si cuesta mucho traducirla pero que no rellenen con algo, nose el llavero o la cartera...
Que estamos pagando casi el doble por la edicion española, si lo llego a saber antes no la reservo aqui y la pillo en UK
Si traen a espana 2000, 5000 o 10000 ediciones especiales van a gastar dinero, tiempo y recuros en traducirlos??? los que decis tonterias ssois vosotros. Y no compareis una guia que se vende por separado con una guia que viene en una ediccion especial.... ssegunda tonteria. La guia viene en ingless y esta confirmado como dice un companero mass arriba. Y da igual que os quejeis por que todas las edicioness coleccionistas se van a vender. Y como dice mi padre..... haber estudiado.
Niigata escribió:Si traen a espana 2000, 5000 o 10000 ediciones especiales van a gastar dinero, tiempo y recuros en traducirlos??? los que decis tonterias ssois vosotros. Y no compareis una guia que se vende por separado con una guia que viene en una ediccion especial.... ssegunda tonteria. La guia viene en ingless y esta confirmado como dice un companero mass arriba. Y da igual que os quejeis por que todas las edicioness coleccionistas se van a vender. Y como dice mi padre..... haber estudiado.

no es por nada,pero si la vendes en un pais donde el ingles no es un idioma oficial,al menos deverias avisar y no que mucha gente se la va a comer con patatas
de todas formas se ha hecho con otros juegos,no veo el porque no o podrian hacer con este
Niigata escribió:Si traen a espana 2000, 5000 o 10000 ediciones especiales van a gastar dinero, tiempo y recuros en traducirlos??? los que decis tonterias ssois vosotros. Y no compareis una guia que se vende por separado con una guia que viene en una ediccion especial.... ssegunda tonteria. La guia viene en ingless y esta confirmado como dice un companero mass arriba. Y da igual que os quejeis por que todas las edicioness coleccionistas se van a vender. Y como dice mi padre..... haber estudiado.

Tu opinion me parece lamentable, y de un borreguismo sin fin.Tu sabes lo que ganaran con la venta de un juego ?¿

Mucho dinero,ya te lo digo yo.Pues bien, este juego Gt5 sera comercializado en sitios donde el español es lengua oficial ( sudamerica) entonces tu que has estudiado me explicas que tipo de riesgo de no amortizacion existe ?¿

Ninguno se va amortizar si o si, amenos que seas un inutil pero el GT en españa siempre ha vendido un monton y te sorprenderias de las ediciones colecionistas que van a vender pero si te piensas que son 10k felicidades.
(mensaje borrado)

Te has lucido macho...
En fin no voy a calentar el hilo mas. Yo puedo entender ingles por que me lo ensenaron desde 1 de primaria. Si vosotros no acabasteis ni la E.S.O no es el problema de los creadores de GT. Quien no pueda a joderse, y ya sabeis lo teneis muy facil os comprais la ediccion normal asi ahorrais unass pelas.
Niigata escribió:En fin no voy a calentar el hilo mas. Yo puedo entender ingles por que me lo ensenaron desde 1 de primaria. Si vosotros no acabasteis ni la E.S.O no es el problema de los creadores de GT. Quien no pueda a joderse, y ya sabeis lo teneis muy facil os comprais la ediccion normal asi ahorrais unass pelas.

y eso que tiene que ver,ahora resulta que el cliente le tiene que dar las gracias al vendedor(la guia no es gratis)por traducirme un producto a mi idioma,yo flipo con algunos
coleton escribió:
Niigata escribió:En fin no voy a calentar el hilo mas. Yo puedo entender ingles por que me lo ensenaron desde 1 de primaria. Si vosotros no acabasteis ni la E.S.O no es el problema de los creadores de GT. Quien no pueda a joderse, y ya sabeis lo teneis muy facil os comprais la ediccion normal asi ahorrais unass pelas.

y eso que tiene que ver,ahora resulta que el cliente le tiene que dar las gracias al vendedor(la guia no es gratis)por traducirme un producto a mi idioma,yo flipo con algunos

Pues no lo compres chico. Alguien te obliga????
Niigata escribió:
coleton escribió:

Pues no lo compres chico. Alguien te obliga????

hombre al no anunciarlo [tomaaa]
La Tgs esta cdada vez más cerca.... espero mas novedades...

Sls
Polter2k
Pero anunciarlo donde??? un usuario mass arriba te dice que en los foross de GT de playstation lo dicen. Quien no te lo anuncia?? la pagina del game o la distribuidora del juego?? Que quieres que te manden una nota informativa a tu casa??? es tu deber enterarte de lo que compras.

No es por nada pero te estas fabricando un baneo en poco tiempo.

Yo se ingles pero que me vendan una signature edition por 180€ en España (no espana), y el libraco de 200 paginas me venga en ingles (sin yo saberlo) me pareceria una estafa, ya vereis cuantas quejas hay en las tiendas.
Me parece indignante que en uno de los paises que mas pagamos por los juegos se nos trate peor.
Y sea el numero de ediciones que saquen a la venta, ya estan vendidas de antemano, no creo que esa sea su preocupacion.
Por un lado nos dicen que no pirateemos y por el otro nos dicen lo contrario a gritos, enfin. Yo no estoy a favor del pirateo, pero no tengo ningun remordimiento si lo hago gracias a estas cosas (o al precio del cine +3D, pero eso ya es otro tema). Que me voy por las ramas.
Por otro lado decir que yo importo directamente asi que ya se que vendra en ingles y si el juego esta en español pues mejor pero sino no pasa nada.
Buluf escribió:

Yo se ingles pero que me vendan una signature edition por 180€ en España (no espana), y el libraco de 200 paginas me venga en ingles (sin yo saberlo) me pareceria una estafa, ya vereis cuantas quejas hay en las tiendas.
Me parece indignante que en uno de los paises que mas pagamos por los juegos se nos trate peor.
Y sea el numero de ediciones que saquen a la venta, ya estan vendidas de antemano, no creo que esa sea su preocupacion.
Por un lado nos dicen que no pirateemos y por el otro nos dicen lo contrario a gritos, enfin. Yo no estoy a favor del pirateo, pero no tengo ningun remordimiento si lo hago gracias a estas cosas (o al precio del cine +3D, pero eso ya es otro tema). Que me voy por las ramas.
Por otro lado decir que yo importo directamente asi que ya se que vendra en ingles y si el juego esta en español pues mejor pero sino no pasa nada.

Que me fabrico un baneo por que??? por decir una verdad como un templo???
Las mismas quejas que habria con Demon Souls, que el juego viene en espanol y la guia en ingles. Dejar de decir tonterias anda.
Y bonita escusa, como no me lo traduccen pirateo.... en fin...
Niigata escribió:Pero anunciarlo donde??? un usuario mass arriba te dice que en los foross de GT de playstation lo dicen. Quien no te lo anuncia?? la pagina del game o la distribuidora del juego?? Que quieres que te manden una nota informativa a tu casa??? es tu deber enterarte de lo que compras.

vamos a ver,ese usuario soy yo,y se sabe que viene en ingles porque varios usuarios de distintos foros han puesto de su parte para conseguir que sony informe en que idioma saldra dicha guia(ingles y japo),
"sony" no ha hecho anuncio oficial alguno,por lo que mas de un usuario se va ha comprar un producto que no va ha entender
y segun tu logica,porque no saca la guia solo en japo y asi se ahorran mas.....o directamente,que no traduzcan el videojuego :-?
si quieres tener a tu clientela contenta,debes tratarla,mimarla bien,vamos como se ha hecho toda la vida....pero en el mundo de los videojuegos hay un cliente distinto,esta el que quiere la felicidad de la empresa en vez de la suya propia [carcajad]
Majete, te digo que te estas fabricando el baneo porque no tienes respeto al hablar pero bueno. (Tengo Demons Souls importado, entre otros)
Y yo he dicho que yo importo, no que pirateo, pero es a lo que inducen.
Tu vacilas de estudiar? pues no deberias ser prepotente.
Que has estudiado?
coleton escribió:
Niigata escribió:Pero anunciarlo donde??? un usuario mass arriba te dice que en los foross de GT de playstation lo dicen. Quien no te lo anuncia?? la pagina del game o la distribuidora del juego?? Que quieres que te manden una nota informativa a tu casa??? es tu deber enterarte de lo que compras.

vamos a ver,ese usuario soy yo,y se sabe que viene en ingles porque varios usuarios de distintos foros han puesto de su parte para conseguir que sony informe en que idioma saldra dicha guia(ingles y japo),
"sony" no ha hecho anuncio oficial alguno,por lo que mas de un usuario se va ha comprar un producto que no va ha entender
y segun tu logica,porque no saca la guia solo en japo y asi se ahorran mas.....o directamente,que no traduzcan el videojuego :-?
si quieres tener a tu clientela contenta,debes tratarla,mimarla bien,vamos como se ha hecho toda la vida....pero en el mundo de los videojuegos hay un cliente distinto,esta el que quiere la felicidad de la empresa en vez de la suya propia [carcajad]

No se amigo cuenta cuantas personas hablan en el mundo ingles y que sean clientes potenciales (espeross que no saltes con lo hispanohablantes por que queda muy claro lo de compradoresss potencialess). Pero que no te informan de que???? Tu llama al game y preguntale si essa guia vienen en ingles o esspanol y reclamales a ellos, tu has visto la caja por detras para ver si te dice que viene en espanol o ingles??? entonces que cojones dices???

Claro, claro se me olvidaba que sólo se habla español en un país, a que no? estudia tu un poco antes de dar consejos...
Me voy a buscar a la novia que en vez de perder aqui el tiempo quejandosse estudiar ingles y no tendreis esos problemos chau chau.
Niigata escribió:No se amigo cuenta cuantas personas hablan en el mundo ingles y que sean clientes potenciales (espeross que no saltes con lo hispanohablantes por que queda muy claro lo de compradoresss potencialess). Pero que no te informan de que???? Tu llama al game y preguntale si essa guia vienen en ingles o esspanol y reclamales a ellos, tu has visto la caja por detras para ver si te dice que viene en espanol o ingles??? entonces que cojones dices???

de que caja me hablas? ano ser que no hayas pillado mi sarcasmo sobre el que saque el juego directamente en japones,por tal de ahorrarse el dinero
y los de game mucha veces saben mucho menos que el comprador xDDD
aqui desde luego no pone nada http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069829
PD:parece que te pague sony :-|
Bueno no quoteo pq ando con movil pero seguro que el usuario sabio y chon muchos estudios sabra resppnder a las preguntas.

En algun momento dices que no comparemos una guia oficial con el librito este. Porque?

Haces una pregunta retorica diciendo a un usuario si sabes lo que cuesta una traducción. Pos aclaranos el tema porque yo sinceramente no lo sé.

Una cosa es que sony quiera sacarnos mas tajada y exprimir al maximo su producto estrella (cosa entendible) y otra muy distinta es venir con mentalidad pueblerina diciendo que sino nos gusta algo que no lo compremos. Ya que el que no lo compremos no implica que no puedas critticar la actitud de una determinada compañía. Ni mas ni menos...

Me voy a buscar a la novia que en vez de perder aqui el tiempo quejandosse estudiar ingles y no tendreis esos problemos chau chau.

No me digas mas, es inglesa y no habla español xDDDD
Yo reserve la signature edition a sabiendas de que venia en ingles la cosa esta, y no por eso deja de parecerme una estafa/putada por parte de sony despues de la expectacion y la espera, los retrasos, y sobre todo, el precio de la edicion, no sacarlo en los distintos idiomas en los que saque la version signature.

Pero en fin, es lo que hay, si la quieres bien y sino otro la comprara... al fin y al cabo asi practicare mi ingles...

Saludos
Niigata escribió:Me voy a buscar a la novia que en vez de perder aqui el tiempo quejandosse estudiar ingles y no tendreis esos problemos chau chau.

Bye Bye (en inglés).

En fin volvamos al tema del hilo que no deja de ser otro que el GT5.
Nigata no hace falta que hables despectivamente sobre las gente que no sabe ingles. Y si mucho has estudiado esto es ESPAÑA y el idioma oficial es el ESPAÑOL por si no te ha qudado claro. Y estar pagando por algo que no viene en tu idioma me parece algo absurdo por mucho que entiendas, me parece mas una falta de respeto por parte de la compañia ya que pagamos igual o mas y no vienen en nuestro idioma. Que por mucho que sepas ingles supongo que te sera mas comodo leerlo en español.

Y como has dicho antes de que si la gente no ha acabado ni la ESO para no poder leer una guia como esa, pues perdona en la ESO ni leches te eneseñan ni la mitad como para entender muchas cosas de las que puedan venir.
largo escribió:Nigata no hace falta que hables despectivamente sobre las gente que no sabe ingles. Y si mucho has estudiado esto es ESPAÑA y el idioma oficial es el ESPAÑOL por si no te ha qudado claro. Y estar pagando por algo que no viene en tu idioma me parece algo absurdo por mucho que entiendas, me parece mas una falta de respeto por parte de la compañia ya que pagamos igual o mas y no vienen en nuestro idioma. Que por mucho que sepas ingles supongo que te sera mas comodo leerlo en español.

Y como has dicho antes de que si la gente no ha acabado ni la ESO para no poder leer una guia como esa, pues perdona en la ESO ni leches te eneseñan ni la mitad como para entender muchas cosas de las que puedan venir.

Si al final nmos que mas lgadran son los que menos muerden. Ponle un buen texto en ingles a este tío y ya veremos cuanto ingles sabe xD
Hombre, yo por ejemplo sé inglés, pero no deja de parecerme fatal que no venga traducido. Ten en cuenta que por mucho que hayas estudiado inglés se trada de un libro en el que probablemente la mayoría del vocabulario sea técnico... Y no creo que costase tanto una traducción, el manual y el juego vienen traducidos...

PD: Y a pesar de todo, mi amor incondicional a esta saga me obliga a adquirir cualquier material relativo a la misma que pueda permitirme. Creo que si editasen un libro sobre GT escrito íntegramente en papel higiénico, lo compraría de todos modos XD XD XD
Hola!!! ultima mente no sigo el hilo mucho, y como estais halbnado de importancion, ingles, ect, me ha venido a la cabeza una duda, con la version especial y la tocha, que trae el libro eso de Apex creo recordar, me surge una duda, y en la version española del juego se supone que vendra en español nO???
Solrack escribió:Si al final nmos que mas lgadran son los que menos muerden. Ponle un buen texto en ingles a este tío y ya veremos cuanto ingles sabe xD

ajajaja ahi le has dao, a este le queria ver yo atendiendo a los guiris en donde trabajo.. a ver si entendia alguna palabra de lo que dicen, trabajo en un comercio de bricolaje, cuando vienen con un problema... ponte a explicarles en ingles con todos los tecnicismos que hay para cada cosa..

al final todos igual, a gesticular y hablar en voz alta como si le hablaras a un sordo.. jajajaj
TeM escribió:
Solrack escribió:Si al final nmos que mas lgadran son los que menos muerden. Ponle un buen texto en ingles a este tío y ya veremos cuanto ingles sabe xD

ajajaja ahi le has dao, a este le queria ver yo atendiendo a los guiris en donde trabajo.. a ver si entendia alguna palabra de lo que dicen, trabajo en un comercio de bricolaje, cuando vienen con un problema... ponte a explicarles en ingles con todos los tecnicismos que hay para cada cosa..

al final todos igual, a gesticular y hablar en voz alta como si le hablaras a un sordo.. jajajaj

Lo de los gestos nunca falla. Te entiendes hasta con un japones con gestos xD
Niigata escribió:
Buluf escribió:

Que me fabrico un baneo por que??? por decir una verdad como un templo???
Las mismas quejas que habria con Demon Souls, que el juego viene en espanol y la guia en ingles. Dejar de decir tonterias anda.
Y bonita escusa, como no me lo traduccen pirateo.... en fin...

Para ser tan estudioso no tienes muy claro los tiempos verbales (Dejar?????,.... la forma correcta para la segunda persona del plural del modo imperativo del verbo dejar debe ser dejad), y tampoco la correcta escritura de alguna palabra (escusas????,....será excusas, no???)
Un saludo, lumbrera.
Dr4G0N escribió:Hola!!! ultima mente no sigo el hilo mucho, y como estais halbnado de importancion, ingles, ect, me ha venido a la cabeza una duda, con la version especial y la tocha, que trae el libro eso de Apex creo recordar, me surge una duda, y en la version española del juego se supone que vendra en español nO???

XD , tio , que en las tres ultimas paginas es el tema que se esta tratando ... vendra en ingles.

creo que por 180 euros no tienen excusa alguna de no traducirlo. punto. no hay mas tu tia . me la suda que cierta gene sepa o no sepa ingles. en españa , en español y ya esta. recuerdo el precio , 180 euros. 30.000 pelas joder.
un gesto de pasotismo absoluto al cliente que no sea ingleshablanteleyente (XD) , y que no son pocos .
Tsuchiya-san escribió:
Dr4G0N escribió:Hola!!! ultima mente no sigo el hilo mucho, y como estais halbnado de importancion, ingles, ect, me ha venido a la cabeza una duda, con la version especial y la tocha, que trae el libro eso de Apex creo recordar, me surge una duda, y en la version española del juego se supone que vendra en español nO???

XD , tio , que en las tres ultimas paginas es el tema que se esta tratando ... vendra en ingles.

creo que por 180 euros no tienen excusa alguna de no traducirlo. punto. no hay mas tu tia . me la suda que cierta gene sepa o no sepa ingles. en españa , en español y ya esta. recuerdo el precio , 180 euros. 30.000 pelas joder.
un gesto de pasotismo absoluto al cliente que no sea ingleshablanteleyente (XD) , y que no son pocos .

Mmmm, pero el libro también viene con la edición coleccionista y a mí por ejemplo me va a salir por unos 70 €... definitivamente, los 180 € no son de gastos de producción del librillo XD
Tsuchiya-san escribió:

Ya tio, sabia que algo vendria pero llevo unos dias sin mirar mucho, pero vamos siempre suelo seguir el hilo y mirar todos los post, pero ultimamente nop xd. Se que vendra el libro en las 2 ediciones tanto la especial como la tocha de 180 trompos, y vamos si vendes eso en españa se supone que tiene que estar en español.... si no me cago en... del japo este xddd
GR SteveSteve escribió:
Tsuchiya-san escribió:

Mmmm, pero el libro también viene con la edición coleccionista y a mí por ejemplo me va a salir por unos 70 €... definitivamente, los 180 € no son de gastos de producción del librillo XD

entonces tu no tienes derecho a quejarte , pero los que paguen 180 si :Ð
asi que , por lo menos , traduzcan las que vengan con la edicion especial , las otras que vengan en japones si acaso XD
Tsuchiya-san escribió:
entonces tu no tienes derecho a quejarte , pero los que paguen 180 si :Ð
asi que , por lo menos , traduzcan las que vengan con la edicion especial , las otras que vengan en japones si acaso XD

Con ingles ya va bien... el japo te lo dejo asi, y como venga en la de 180 en español, quiero una fotocopia!!!! jajajajajajaja
Pd: onde te metes que no te veo en la ps3 pa exar unas carreras! xd
ando liao estos dias , hasta dentro de un par de semanas no le dare al tema.
Tsuchiya-san escribió:ando liao estos dias , hasta dentro de un par de semanas no le dare al tema.

jaaja okok, por cierto tu que eres gran aficionado a los coches, ves por casualidad top gear supongo que si, era porque un amigo me comento que vio el un cap, en el que participaban en una carrera de 24 los 3 mas stig y weno yo he visto hasta la temp 13, y alguna que otra me he saltao, tu sabes cual es XD?
bueno , de top gear he visto unos cuantos , pero ni mucho menos todos . no sabria decirte , aunque seguro por aqui habra mas de uno que te pueda decir cual es.
soy mas de Best Motoring :p
Tsuchiya-san escribió:bueno , de top gear he visto unos cuantos , pero ni mucho menos todos . no sabria decirte , aunque seguro por aqui habra mas de uno que te pueda decir cual es.
soy mas de Best Motoring :p

Si bueno me lo imagino jajaja, pero es que yo soy un cateto jajajaja, top gear me gusta por las risas no por lo k dicen de los coches, porque decir dicen poco en verda, solo los que derrapan mucho y tal jajaja
no te creas que me entro mucho de lo que dicen los chinokudeiros esos :Ð
Dr4G0N escribió:
Tsuchiya-san escribió:ando liao estos dias , hasta dentro de un par de semanas no le dare al tema.

jaaja okok, por cierto tu que eres gran aficionado a los coches, ves por casualidad top gear supongo que si, era porque un amigo me comento que vio el un cap, en el que participaban en una carrera de 24 los 3 mas stig y weno yo he visto hasta la temp 13, y alguna que otra me he saltao, tu sabes cual es XD?

No se decirte el capitulo ni la temporada, pero en ese capituo corren con un BMW Diesel de segunda mano en uan carrera de 24 horas en Silverstone. Ya tienes mas detalles :P
Tsuchiya-san escribió:
no te creas que me entro mucho de lo que dicen los chinokudeiros esos :Ð

jajajaja yo lo he visto pocas veces, pero esta wapo, hay con subtitulos en inglis pero ni papa jajaja
Tomy94 escribió:
Dr4G0N escribió:

No se decirte el capitulo ni la temporada, pero en ese capituo corren con un BMW Diesel de segunda mano en uan carrera de 24 horas en Silverstone. Ya tienes mas detalles :P

Ya ta! xd Temporada 10, el capitulo ni idea xd
Dr4G0N escribió:
Ya ta! xd Temporada 10, el capitulo ni idea xd

Buscalo en cierto Foro de Coches, hay un hilo oficial en el que cuelgan todos los capitulos subtitulados con Voces originales xD
83238 respuestas