› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Niigata escribió:Signature Edition reservada. Alguien sabe que son los 6 vehículos "Stealth"?????
Saludos.
elbuscador escribió:eargt2_gt5 escribió:El libro solo contendra informacion en ingles... aparte tu carrito a escala , codigos para descargar autos...
En fin a mi no me desagrada la idea de que este en ingles el Apex...(200 páginas?)
Es un timazo que la revista Apex este en ingles, pagas por la revista y esta en ingles ?¿ Ya me la metieron doblada con la colecionista del ME2 , con este ya no.O esta en castellano o por el ojete.
Zeppelin-890 escribió:elbuscador escribió:eargt2_gt5 escribió:El libro solo contendra informacion en ingles... aparte tu carrito a escala , codigos para descargar autos...
En fin a mi no me desagrada la idea de que este en ingles el Apex...(200 páginas?)
Es un timazo que la revista Apex este en ingles, pagas por la revista y esta en ingles ?¿ Ya me la metieron doblada con la colecionista del ME2 , con este ya no.O esta en castellano o por el ojete.
Eso de que esté en inglés no tiene lógica. ¿eso de que está en inglés es una fuente fiable? No. Yo hasta que no se confirme más, no me creeré nada.
humphr3y escribió:Y que esperabas?... que traduzcan 200 páginas? Entonces en lugar de valer 180 pavos, valdría 300 o más. Tu sabes cuanto cuesta traducir un libro y hacer una tirada del mismo?... pues eso. En inglés, igualito que el libro de la edición numerada de GT4 en su día.
Y que esperabas?... que traduzcan 200 páginas? Entonces en lugar de valer 180 pavos, valdría 300 o más. Tu sabes cuanto cuesta traducir un libro y hacer una tirada del mismo?... pues eso. En inglés, igualito que el libro de la edición numerada de GT4 en su día.
Niigata escribió:Si traen a espana 2000, 5000 o 10000 ediciones especiales van a gastar dinero, tiempo y recuros en traducirlos??? los que decis tonterias ssois vosotros. Y no compareis una guia que se vende por separado con una guia que viene en una ediccion especial.... ssegunda tonteria. La guia viene en ingless y esta confirmado como dice un companero mass arriba. Y da igual que os quejeis por que todas las edicioness coleccionistas se van a vender. Y como dice mi padre..... haber estudiado.
Niigata escribió:Si traen a espana 2000, 5000 o 10000 ediciones especiales van a gastar dinero, tiempo y recuros en traducirlos??? los que decis tonterias ssois vosotros. Y no compareis una guia que se vende por separado con una guia que viene en una ediccion especial.... ssegunda tonteria. La guia viene en ingless y esta confirmado como dice un companero mass arriba. Y da igual que os quejeis por que todas las edicioness coleccionistas se van a vender. Y como dice mi padre..... haber estudiado.
Niigata escribió:En fin no voy a calentar el hilo mas. Yo puedo entender ingles por que me lo ensenaron desde 1 de primaria. Si vosotros no acabasteis ni la E.S.O no es el problema de los creadores de GT. Quien no pueda a joderse, y ya sabeis lo teneis muy facil os comprais la ediccion normal asi ahorrais unass pelas.
coleton escribió:Niigata escribió:En fin no voy a calentar el hilo mas. Yo puedo entender ingles por que me lo ensenaron desde 1 de primaria. Si vosotros no acabasteis ni la E.S.O no es el problema de los creadores de GT. Quien no pueda a joderse, y ya sabeis lo teneis muy facil os comprais la ediccion normal asi ahorrais unass pelas.
y eso que tiene que ver,ahora resulta que el cliente le tiene que dar las gracias al vendedor(la guia no es gratis)por traducirme un producto a mi idioma,yo flipo con algunos
Niigata escribió:coleton escribió:Niigata escribió:En fin no voy a calentar el hilo mas. Yo puedo entender ingles por que me lo ensenaron desde 1 de primaria. Si vosotros no acabasteis ni la E.S.O no es el problema de los creadores de GT. Quien no pueda a joderse, y ya sabeis lo teneis muy facil os comprais la ediccion normal asi ahorrais unass pelas.
y eso que tiene que ver,ahora resulta que el cliente le tiene que dar las gracias al vendedor(la guia no es gratis)por traducirme un producto a mi idioma,yo flipo con algunos
Pues no lo compres chico. Alguien te obliga????
Niigata escribió:En fin no voy a calentar el hilo mas. Yo puedo entender ingles por que me lo ensenaron desde 1 de primaria. Si vosotros no acabasteis ni la E.S.O no es el problema de los creadores de GT. Quien no pueda a joderse, y ya sabeis lo teneis muy facil os comprais la ediccion normal asi ahorrais unass pelas.
Buluf escribió:Niigata escribió:En fin no voy a calentar el hilo mas. Yo puedo entender ingles por que me lo ensenaron desde 1 de primaria. Si vosotros no acabasteis ni la E.S.O no es el problema de los creadores de GT. Quien no pueda a joderse, y ya sabeis lo teneis muy facil os comprais la ediccion normal asi ahorrais unass pelas.
No es por nada pero te estas fabricando un baneo en poco tiempo.
Yo se ingles pero que me vendan una signature edition por 180€ en España (no espana), y el libraco de 200 paginas me venga en ingles (sin yo saberlo) me pareceria una estafa, ya vereis cuantas quejas hay en las tiendas.
Me parece indignante que en uno de los paises que mas pagamos por los juegos se nos trate peor.
Y sea el numero de ediciones que saquen a la venta, ya estan vendidas de antemano, no creo que esa sea su preocupacion.
Por un lado nos dicen que no pirateemos y por el otro nos dicen lo contrario a gritos, enfin. Yo no estoy a favor del pirateo, pero no tengo ningun remordimiento si lo hago gracias a estas cosas (o al precio del cine +3D, pero eso ya es otro tema). Que me voy por las ramas.
Por otro lado decir que yo importo directamente asi que ya se que vendra en ingles y si el juego esta en español pues mejor pero sino no pasa nada.
Niigata escribió:Pero anunciarlo donde??? un usuario mass arriba te dice que en los foross de GT de playstation lo dicen. Quien no te lo anuncia?? la pagina del game o la distribuidora del juego?? Que quieres que te manden una nota informativa a tu casa??? es tu deber enterarte de lo que compras.
coleton escribió:Niigata escribió:Pero anunciarlo donde??? un usuario mass arriba te dice que en los foross de GT de playstation lo dicen. Quien no te lo anuncia?? la pagina del game o la distribuidora del juego?? Que quieres que te manden una nota informativa a tu casa??? es tu deber enterarte de lo que compras.
vamos a ver,ese usuario soy yo,y se sabe que viene en ingles porque varios usuarios de distintos foros han puesto de su parte para conseguir que sony informe en que idioma saldra dicha guia(ingles y japo),
"sony" no ha hecho anuncio oficial alguno,por lo que mas de un usuario se va ha comprar un producto que no va ha entender
y segun tu logica,porque no saca la guia solo en japo y asi se ahorran mas.....o directamente,que no traduzcan el videojuego
si quieres tener a tu clientela contenta,debes tratarla,mimarla bien,vamos como se ha hecho toda la vida....pero en el mundo de los videojuegos hay un cliente distinto,esta el que quiere la felicidad de la empresa en vez de la suya propia
Niigata escribió:No se amigo cuenta cuantas personas hablan en el mundo ingles y que sean clientes potenciales (espeross que no saltes con lo hispanohablantes por que queda muy claro lo de compradoresss potencialess). Pero que no te informan de que???? Tu llama al game y preguntale si essa guia vienen en ingles o esspanol y reclamales a ellos, tu has visto la caja por detras para ver si te dice que viene en espanol o ingles??? entonces que cojones dices???
Me voy a buscar a la novia que en vez de perder aqui el tiempo quejandosse estudiar ingles y no tendreis esos problemos chau chau.
Niigata escribió:Me voy a buscar a la novia que en vez de perder aqui el tiempo quejandosse estudiar ingles y no tendreis esos problemos chau chau.
largo escribió:Nigata no hace falta que hables despectivamente sobre las gente que no sabe ingles. Y si mucho has estudiado esto es ESPAÑA y el idioma oficial es el ESPAÑOL por si no te ha qudado claro. Y estar pagando por algo que no viene en tu idioma me parece algo absurdo por mucho que entiendas, me parece mas una falta de respeto por parte de la compañia ya que pagamos igual o mas y no vienen en nuestro idioma. Que por mucho que sepas ingles supongo que te sera mas comodo leerlo en español.
Y como has dicho antes de que si la gente no ha acabado ni la ESO para no poder leer una guia como esa, pues perdona en la ESO ni leches te eneseñan ni la mitad como para entender muchas cosas de las que puedan venir.
Solrack escribió:Si al final nmos que mas lgadran son los que menos muerden. Ponle un buen texto en ingles a este tío y ya veremos cuanto ingles sabe xD
TeM escribió:Solrack escribió:Si al final nmos que mas lgadran son los que menos muerden. Ponle un buen texto en ingles a este tío y ya veremos cuanto ingles sabe xD
ajajaja ahi le has dao, a este le queria ver yo atendiendo a los guiris en donde trabajo.. a ver si entendia alguna palabra de lo que dicen, trabajo en un comercio de bricolaje, cuando vienen con un problema... ponte a explicarles en ingles con todos los tecnicismos que hay para cada cosa..
al final todos igual, a gesticular y hablar en voz alta como si le hablaras a un sordo.. jajajaj
Niigata escribió:Buluf escribió:Niigata escribió:En fin no voy a calentar el hilo mas. Yo puedo entender ingles por que me lo ensenaron desde 1 de primaria. Si vosotros no acabasteis ni la E.S.O no es el problema de los creadores de GT. Quien no pueda a joderse, y ya sabeis lo teneis muy facil os comprais la ediccion normal asi ahorrais unass pelas.
No es por nada pero te estas fabricando un baneo en poco tiempo.
Yo se ingles pero que me vendan una signature edition por 180€ en España (no espana), y el libraco de 200 paginas me venga en ingles (sin yo saberlo) me pareceria una estafa, ya vereis cuantas quejas hay en las tiendas.
Me parece indignante que en uno de los paises que mas pagamos por los juegos se nos trate peor.
Y sea el numero de ediciones que saquen a la venta, ya estan vendidas de antemano, no creo que esa sea su preocupacion.
Por un lado nos dicen que no pirateemos y por el otro nos dicen lo contrario a gritos, enfin. Yo no estoy a favor del pirateo, pero no tengo ningun remordimiento si lo hago gracias a estas cosas (o al precio del cine +3D, pero eso ya es otro tema). Que me voy por las ramas.
Por otro lado decir que yo importo directamente asi que ya se que vendra en ingles y si el juego esta en español pues mejor pero sino no pasa nada.
Que me fabrico un baneo por que??? por decir una verdad como un templo???
Las mismas quejas que habria con Demon Souls, que el juego viene en espanol y la guia en ingles. Dejar de decir tonterias anda.
Y bonita escusa, como no me lo traduccen pirateo.... en fin...
Dr4G0N escribió:Hola!!! ultima mente no sigo el hilo mucho, y como estais halbnado de importancion, ingles, ect, me ha venido a la cabeza una duda, con la version especial y la tocha, que trae el libro eso de Apex creo recordar, me surge una duda, y en la version española del juego se supone que vendra en español nO???
Tsuchiya-san escribió:Dr4G0N escribió:Hola!!! ultima mente no sigo el hilo mucho, y como estais halbnado de importancion, ingles, ect, me ha venido a la cabeza una duda, con la version especial y la tocha, que trae el libro eso de Apex creo recordar, me surge una duda, y en la version española del juego se supone que vendra en español nO???
, tio , que en las tres ultimas paginas es el tema que se esta tratando ... vendra en ingles.
creo que por 180 euros no tienen excusa alguna de no traducirlo. punto. no hay mas tu tia . me la suda que cierta gene sepa o no sepa ingles. en españa , en español y ya esta. recuerdo el precio , 180 euros. 30.000 pelas joder.
un gesto de pasotismo absoluto al cliente que no sea ingleshablanteleyente (XD) , y que no son pocos .
Tsuchiya-san escribió:Dr4G0N escribió:Hola!!! ultima mente no sigo el hilo mucho, y como estais halbnado de importancion, ingles, ect, me ha venido a la cabeza una duda, con la version especial y la tocha, que trae el libro eso de Apex creo recordar, me surge una duda, y en la version española del juego se supone que vendra en español nO???
, tio , que en las tres ultimas paginas es el tema que se esta tratando ... vendra en ingles.
creo que por 180 euros no tienen excusa alguna de no traducirlo. punto. no hay mas tu tia . me la suda que cierta gene sepa o no sepa ingles. en españa , en español y ya esta. recuerdo el precio , 180 euros. 30.000 pelas joder.
un gesto de pasotismo absoluto al cliente que no sea ingleshablanteleyente (XD) , y que no son pocos .
GR SteveSteve escribió:Tsuchiya-san escribió:Dr4G0N escribió:Hola!!! ultima mente no sigo el hilo mucho, y como estais halbnado de importancion, ingles, ect, me ha venido a la cabeza una duda, con la version especial y la tocha, que trae el libro eso de Apex creo recordar, me surge una duda, y en la version española del juego se supone que vendra en español nO???
Mmmm, pero el libro también viene con la edición coleccionista y a mí por ejemplo me va a salir por unos 70 €... definitivamente, los 180 € no son de gastos de producción del librillo
Tsuchiya-san escribió:
entonces tu no tienes derecho a quejarte , pero los que paguen 180 si
asi que , por lo menos , traduzcan las que vengan con la edicion especial , las otras que vengan en japones si acaso
Tsuchiya-san escribió:ando liao estos dias , hasta dentro de un par de semanas no le dare al tema.
Tsuchiya-san escribió:bueno , de top gear he visto unos cuantos , pero ni mucho menos todos . no sabria decirte , aunque seguro por aqui habra mas de uno que te pueda decir cual es.
soy mas de Best Motoring
Dr4G0N escribió:Tsuchiya-san escribió:ando liao estos dias , hasta dentro de un par de semanas no le dare al tema.
jaaja okok, por cierto tu que eres gran aficionado a los coches, ves por casualidad top gear supongo que si, era porque un amigo me comento que vio el un cap, en el que participaban en una carrera de 24 los 3 mas stig y weno yo he visto hasta la temp 13, y alguna que otra me he saltao, tu sabes cual es ?
Tsuchiya-san escribió:no te creas que me entro mucho de lo que dicen los chinokudeiros esos
Tomy94 escribió:Dr4G0N escribió:Tsuchiya-san escribió:ando liao estos dias , hasta dentro de un par de semanas no le dare al tema.
jaaja okok, por cierto tu que eres gran aficionado a los coches, ves por casualidad top gear supongo que si, era porque un amigo me comento que vio el un cap, en el que participaban en una carrera de 24 los 3 mas stig y weno yo he visto hasta la temp 13, y alguna que otra me he saltao, tu sabes cual es ?
No se decirte el capitulo ni la temporada, pero en ese capituo corren con un BMW Diesel de segunda mano en uan carrera de 24 horas en Silverstone. Ya tienes mas detalles
Dr4G0N escribió:
Ya ta! xd Temporada 10, el capitulo ni idea xd