› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tsuchiya-san escribió:entonces tu no tienes derecho a quejarte , pero los que paguen 180 si
asi que , por lo menos , traduzcan las que vengan con la edicion especial , las otras que vengan en japones si acaso
Tomy94 escribió:Dr4G0N escribió:
Ya ta! xd Temporada 10, el capitulo ni idea xd
Buscalo en cierto Foro de Coches, hay un hilo oficial en el que cuelgan todos los capitulos subtitulados con Voces originales xD
wilfredodesaboya escribió:No sé de qué os escandalizáis tanto al venir la guía en Inglés. Vamos a ver, ¿de qué país son los desarrolladores? Japoneses verdad?? Y los Japos sólo tienen en cuenta a sus compatriotas y a los Norteamericanos, así que la guía es en Japonés y en Inglés, no hay más. Y para muestra un botón. En qué idiomas viene el último Final Fantasy? Allí en Japonés y aquí viene todo doblado al Inglés, eso sí con fantásticos subtítulos!!
kazuya000 escribió:Pues pagar por un juego 180 euros, lo veo una puta locura. Ya puede venir lo que sea, me da igual. Yo al menos lo tengo muy claro que esta edicion no sera la mia.
En my caso, prefiero comprarme la camarita para mirar dentro del coopit(si es que esta bien inplementado) con ese dinero. Otros podrian comprarse un volante incluso.
Lo que me haria gracia es que alguien pagase los 180 euros de la edicion "MEGA", y que luego a la hora de jugar, lo veamos con mando y nos diga que no tiene dinero para comprarse un volante.
elcuarantasei escribió:Una pregunta en el Gt5 Prologue se puede configurar los grados de giro del G25/G27 segun el coche?
wilfredodesaboya escribió:No sé de qué os escandalizáis tanto al venir la guía en Inglés. Vamos a ver, ¿de qué país son los desarrolladores? Japoneses verdad?? Y los Japos sólo tienen en cuenta a sus compatriotas y a los Norteamericanos, así que la guía es en Japonés y en Inglés, no hay más. Y para muestra un botón. En qué idiomas viene el último Final Fantasy? Allí en Japonés y aquí viene todo doblado al Inglés, eso sí con fantásticos subtítulos!!
Por si no te has dado cuenta al español es el segundo idioma como lengua materna en numero de personas mas hablado del mundo por detrás del chino y por delante del ingles, joder que no estamos hablando de traducirlo al uzbeko...
La postura que defendeis es cuanto menos comica.
wilfredodesaboya escribió:Por si no te has dado cuenta al español es el segundo idioma como lengua materna en numero de personas mas hablado del mundo por detrás del chino y por delante del ingles, joder que no estamos hablando de traducirlo al uzbeko...
Sí que me doy cuenta, no seamos tan susceptibles. Sólo un par de cuestiones al respecto.
No discuto que es Español sea el segundo idioma más hablado, como si es el quinto. Sólo vengo a referirme a qué no entiendo tanto enfado, cuando las compañías Japonesas no suelen cuidar a sus clientes, más allá de los propios Japoneses y a los Norteamericanos.
Y respecto al número de hablantes de un idioma, no creo que ese sea un argumento válido. Es decir, según ese pensamiento todo lo que cualquier compañía vendiera debería estar en Chino, porque tiene un número mayor de hablantes.
Los Islandeses son 600.000 habitantes y tienen el mismo derecho que nosotros hispanohablantes a percibir el juego en su idioma.
Quiero decir que es un problema de fondo, no porque mi idioma sea hablado por 100 personas más que el tuyo, debe prebalecer.
Saludos
Solrack escribió:wilfredodesaboya escribió:Por si no te has dado cuenta al español es el segundo idioma como lengua materna en numero de personas mas hablado del mundo por detrás del chino y por delante del ingles, joder que no estamos hablando de traducirlo al uzbeko...
Sí que me doy cuenta, no seamos tan susceptibles. Sólo un par de cuestiones al respecto.
No discuto que es Español sea el segundo idioma más hablado, como si es el quinto. Sólo vengo a referirme a qué no entiendo tanto enfado, cuando las compañías Japonesas no suelen cuidar a sus clientes, más allá de los propios Japoneses y a los Norteamericanos.
Y respecto al número de hablantes de un idioma, no creo que ese sea un argumento válido. Es decir, según ese pensamiento todo lo que cualquier compañía vendiera debería estar en Chino, porque tiene un número mayor de hablantes.
Los Islandeses son 600.000 habitantes y tienen el mismo derecho que nosotros hispanohablantes a percibir el juego en su idioma.
Quiero decir que es un problema de fondo, no porque mi idioma sea hablado por 100 personas más que el tuyo, debe prebalecer.
Saludos
Ah pero entonces tu dices que no entiendes tanto enfado porque otros nos han hecho la misma jugada?? Si cuatro perssinas te dan por culo debes dejar a una quinta hacerlo sin quejarte? Cada vez estoy mas asombrado con lo que leo en serio..
Niigata escribió:Solrack escribió:wilfredodesaboya escribió:
Saludos
Ah pero entonces tu dices que no entiendes tanto enfado porque otros nos han hecho la misma jugada?? Si cuatro perssinas te dan por culo debes dejar a una quinta hacerlo sin quejarte? Cada vez estoy mas asombrado con lo que leo en serio..
Yo si que alucino con lo que dices. La mayoria de esos hispanohablantes son de una clase social muy baja que te aseguro que no se van a gasstar el dinero que tiene para comer en una ediccion especial de GT5. Hay mas clientes potenciales de habla inglesa que de habla castellana (que es como se llama nuestro idioma por cierto, ya que lo defiendes tanto por lo menos deberias saber que idioma hablas)
wilfredodesaboya escribió:Por si no te has dado cuenta al español es el segundo idioma como lengua materna en numero de personas mas hablado del mundo por detrás del chino y por delante del ingles, joder que no estamos hablando de traducirlo al uzbeko...
Quiero decir que es un problema de fondo, no porque mi idioma sea hablado por 100 personas más que el tuyo, debe prebalecer.La postura que defendeis es cuanto menos comica.
En cualquier caso, calificar mi opinión como cómica está de más. Creo que respeto todas las opiniones sin emitir ningún juicio de valor. Yo no digo si lo que tú opinas es o no correcto y mucho menos, lo tildo de cómico.
Se pueden tener divergencias en las opiniones, faltaría más. Puedes estar de acuerdo conmigo o no, pero no hace falta llegar a esos extremos.
Saludos!
Tu tus clientes potenciales...... Cuando menciono yo nada de clientes potenciales o nada de eso.......
Juas juas deberias aprender a expresarte correctamente en tu idioma amijo, no me extrana que te quejes de que la guia no venga en castellano (segun tu en espanol), por que viendo como te expresas en castellano tu de ingles poco poquito poco.
Solrack escribió:wilfredodesaboya escribió:Por si no te has dado cuenta al español es el segundo idioma como lengua materna en numero de personas mas hablado del mundo por detrás del chino y por delante del ingles, joder que no estamos hablando de traducirlo al uzbeko...
Quiero decir que es un problema de fondo, no porque mi idioma sea hablado por 100 personas más que el tuyo, debe prebalecer.La postura que defendeis es cuanto menos comica.
En cualquier caso, calificar mi opinión como cómica está de más. Creo que respeto todas las opiniones sin emitir ningún juicio de valor. Yo no digo si lo que tú opinas es o no correcto y mucho menos, lo tildo de cómico.
Se pueden tener divergencias en las opiniones, faltaría más. Puedes estar de acuerdo conmigo o no, pero no hace falta llegar a esos extremos.
Saludos!
Tampoco te lo tomes tan a la tremenda hombre. Es lo que me parece la situacion mas q tu comentario. Estais diciendo que como ya nos la han jugado otros ya no tiene que parecernos mal la jugada. Y a mi me parece muy fuerte eso xD
wilfredodesaboya escribió:No me lo tomo a la tremenda hombre jaja simplemente te pido que no valores mis opiniones, como yo no valoro las tuyas, aunque esté en desacuerdo.
Aclarado esto, simplemente tú opinas de una manero y yo de otra, eso es una discusión, ni más ni menos!
Pedro10 escribió:Para Niigata
No se a cuento de qué a venido este comentario:
Que en vez de estar aqui discutiendo, quejandose y trollleando te pongas a estudiar ingles pequeno "sinestudios''.
He estado leyendo las discursiones tuyas de estos últimos post, que vale que son tu opinión y no la discuto, pero esto que has dicho me parece vergonzoso y una falta de respeto hacia todas las personas que postean en este hilo.
Lo dicho, vergonzoso.
A ver si podemos hablar de este estupendo juego de coches con tranquilidad
Saludos
Solrack escribió:wilfredodesaboya escribió:No me lo tomo a la tremenda hombre jaja simplemente te pido que no valores mis opiniones, como yo no valoro las tuyas, aunque esté en desacuerdo.
Aclarado esto, simplemente tú opinas de una manero y yo de otra, eso es una discusión, ni más ni menos!
Dada tu educacion no me queda mas que hacerte caso xD! Disculpa por la parte q te ha tocado pues
Valvemi escribió:Si yo fuera moderador estariais TODOS expulsados.
Menudo cumulo de mierda en el hilo, es una pena. Y ademas, vergonzoso.
yameli escribió:venga chicos que dentro de 4 dias sabremos ya todo del juego antes de su salida!!!
merengue escribió:yameli escribió:venga chicos que dentro de 4 dias sabremos ya todo del juego antes de su salida!!!
¿Van a decir algo del juego de manera oficial?.
Solrack escribió:merengue escribió:yameli escribió:venga chicos que dentro de 4 dias sabremos ya todo del juego antes de su salida!!!
¿Van a decir algo del juego de manera oficial?.
Dalo por hecho
Niigata escribió:kazuya000 escribió:Pues pagar por un juego 180 euros, lo veo una puta locura. Ya puede venir lo que sea, me da igual. Yo al menos lo tengo muy claro que esta edicion no sera la mia.
En my caso, prefiero comprarme la camarita para mirar dentro del coopit(si es que esta bien inplementado) con ese dinero. Otros podrian comprarse un volante incluso.
Lo que me haria gracia es que alguien pagase los 180 euros de la edicion "MEGA", y que luego a la hora de jugar, lo veamos con mando y nos diga que no tiene dinero para comprarse un volante.
Pues aqui tienes a uno chavalote que se la va a comprar y no sse va a comprar un volante por varias razones.
1- Para comprarme un volante pordiossero no me compro nada. y el G27 cuesta 300 euros + el sillon.
2- No tengo sitio en mi habitacion para poner un sillon para jugar bien con el volante y los pedaless.
3- Al no tener mucho sitio tendria que estar montandolo y desmontanolo cada vez, y es un conazo.
Resumen: jugare con el mando que es como me pase el 1 y el 2.
Solrack escribió:Valvemi escribió:Si yo fuera moderador estariais TODOS expulsados.
Menudo cumulo de mierda en el hilo, es una pena. Y ademas, vergonzoso.
Pues hombre, estamos hablando de un tema que toca de lleno el juego. Tanto como sus ediciones especiales. Otra cosa es que se cuelen de vez en cuando unos mal educados a soltar burradas. Y tu en especial tampoco eres de los mas diplomaticos eh!
Kleshk escribió:Tomy94 escribió:Dr4G0N escribió:
Ya ta! xd Temporada 10, el capitulo ni idea xd
Buscalo en cierto Foro de Coches, hay un hilo oficial en el que cuelgan todos los capitulos subtitulados con Voces originales xD
Y la serie también los tienen en yonkis ( indirecta-indirecta) para verla online en VOS
Sobre Top Gear, me encanta esta última temporada por el Reliant Robin
Seria impresionante si lo ponen en el GT5 ( seguramente no, pero bueno... ) nadie pasaria de la primera curva