[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Temporada 10 episodio 9. Si es que... este hilo vale "pa tó".
Tsuchiya-san escribió:entonces tu no tienes derecho a quejarte , pero los que paguen 180 si :Ð
asi que , por lo menos , traduzcan las que vengan con la edicion especial , las otras que vengan en japones si acaso XD

Buaaa, yo quería quejarme!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nada, que traduzcan la de la coleccionista y la de la signature que la quiten, así los ricos tienen que pagar dos veces }:/

:Ð
Vaya bazofia de guia no? Yo que reserve la coleccionista por la guia.

A ver, la mayoria de las guias de juego por no decir que todas estan en castellano.

Porque esta va a ser una excepcion? Vamos no me jodas.

Vaya palo. A lo mejor voy el dia 3 y compro la edicion normal.
Tomy94 escribió:
Dr4G0N escribió:
Ya ta! xd Temporada 10, el capitulo ni idea xd

Buscalo en cierto Foro de Coches, hay un hilo oficial en el que cuelgan todos los capitulos subtitulados con Voces originales xD

Y la serie también los tienen en yonkis ( indirecta-indirecta) para verla online en VOS

Sobre Top Gear, me encanta esta última temporada por el Reliant Robin
Imagen

Seria impresionante si lo ponen en el GT5 XD ( seguramente no, pero bueno... ) nadie pasaria de la primera curva XD
Continuando un poco con el off topic sobre Top Gear:
Han echado a The Stig por revelar su nombre en un libro. Aqui teneis al tipo que ha perdido el mejor curre del mundo:
Imagen
Y comenta que le han echo bullying pero viniendo de un periodico tan sensacionalista como es el The Sun, no se que opinar. Vi la noticia en 1ª plana de hoy y lo e pillado (gratis XD ).
Mañana lo leere a fondo.
Yo tengo reservada la Signature, y desde luego que el libro venga en ingles para mi es lo de menos, seguramente lo hacen en ingles al ser "idioma internacional", que me gustaria que estubiera en español?, pues si, pero sera el efecto de la globalizacion [carcajad] amos digo yo. Yo he pagado o voy a pagar esos 180€ porque me da acceso a poder ganar un sls amg y porque quiero la edicion mas exclusiva de mi juego favorito. Asi de simple
No sé de qué os escandalizáis tanto al venir la guía en Inglés. Vamos a ver, ¿de qué país son los desarrolladores? Japoneses verdad?? Y los Japos sólo tienen en cuenta a sus compatriotas y a los Norteamericanos, así que la guía es en Japonés y en Inglés, no hay más. Y para muestra un botón. En qué idiomas viene el último Final Fantasy? Allí en Japonés y aquí viene todo doblado al Inglés, eso sí con fantásticos subtítulos!!
wilfredodesaboya escribió:No sé de qué os escandalizáis tanto al venir la guía en Inglés. Vamos a ver, ¿de qué país son los desarrolladores? Japoneses verdad?? Y los Japos sólo tienen en cuenta a sus compatriotas y a los Norteamericanos, así que la guía es en Japonés y en Inglés, no hay más. Y para muestra un botón. En qué idiomas viene el último Final Fantasy? Allí en Japonés y aquí viene todo doblado al Inglés, eso sí con fantásticos subtítulos!!

Por si no te has dado cuenta al español es el segundo idioma como lengua materna en numero de personas mas hablado del mundo por detrás del chino y por delante del ingles, joder que no estamos hablando de traducirlo al uzbeko...
Jope, que la revista Apex venga en inglés me echa para atrás para comprarla, bueno yo no, mi madre claro que es la que me la compra... me la compraría solo por los coches que vienen pero 100 €... [Alaa!]
Es cierto que también la deberían de haber editado en castellano porque sudamérica,españa,algunos estados de norteamérica hay una población muy grande de hispanohablantes.

Yo no tengo problemas con el inglés pero entiendo que haya gente que le joda por tener que recurrir al diccionario y no leerla tranquilamente.
Pues pagar por un juego 180 euros, lo veo una puta locura. Ya puede venir lo que sea, me da igual. Yo al menos lo tengo muy claro que esta edicion no sera la mia.
En my caso, prefiero comprarme la camarita para mirar dentro del coopit(si es que esta bien inplementado) con ese dinero. Otros podrian comprarse un volante incluso.

Lo que me haria gracia es que alguien pagase los 180 euros de la edicion "MEGA", y que luego a la hora de jugar, lo veamos con mando y nos diga que no tiene dinero para comprarse un volante. [qmparto]
kazuya000 escribió:Pues pagar por un juego 180 euros, lo veo una puta locura. Ya puede venir lo que sea, me da igual. Yo al menos lo tengo muy claro que esta edicion no sera la mia.
En my caso, prefiero comprarme la camarita para mirar dentro del coopit(si es que esta bien inplementado) con ese dinero. Otros podrian comprarse un volante incluso.

Lo que me haria gracia es que alguien pagase los 180 euros de la edicion "MEGA", y que luego a la hora de jugar, lo veamos con mando y nos diga que no tiene dinero para comprarse un volante. [qmparto]

Pues aqui tienes a uno chavalote que se la va a comprar y no sse va a comprar un volante por varias razones.
1- Para comprarme un volante pordiossero no me compro nada. y el G27 cuesta 300 euros + el sillon.
2- No tengo sitio en mi habitacion para poner un sillon para jugar bien con el volante y los pedaless.
3- Al no tener mucho sitio tendria que estar montandolo y desmontanolo cada vez, y es un conazo.
Resumen: jugare con el mando que es como me pase el 1 y el 2.
Una pregunta en el Gt5 Prologue se puede configurar los grados de giro del G25/G27 segun el coche?
elcuarantasei escribió:Una pregunta en el Gt5 Prologue se puede configurar los grados de giro del G25/G27 segun el coche?

no, lo unico que puedes configurar, es el angulo de giro de las ruedas del vehiculo, y solo en la configuraicion tuning.
wilfredodesaboya escribió:No sé de qué os escandalizáis tanto al venir la guía en Inglés. Vamos a ver, ¿de qué país son los desarrolladores? Japoneses verdad?? Y los Japos sólo tienen en cuenta a sus compatriotas y a los Norteamericanos, así que la guía es en Japonés y en Inglés, no hay más. Y para muestra un botón. En qué idiomas viene el último Final Fantasy? Allí en Japonés y aquí viene todo doblado al Inglés, eso sí con fantásticos subtítulos!!

Pero si tu mismo te quitas la razon. Un juego como ff con tanto dialogo, nos viene subtitulado en perfecto castellano. Que no venga dobado es entendible por la gran cantidad de dialogos pero se preocupan en que como minimo, podamos disfrutar del juego entendiendo todo lo que dicen. Por lo tanto es normal que si pagas por una guia, la quieras en tu idioma. Yo puedo entender a los que no les importa que venga en ingles. Pero me asombra que algunos se sorprendan que a algunos no les gustan comprar cosas que no vengan en nuestro idioma oficcal. A este paso tendremos que sentirnos culpables si no entendemos lo que nos pregunta un turista guiri que te habla en ingles. La postura que defendeis es cuanto menos comica.

Pd:

1. Es muy facil entender el pq no viene en castellano y saber que la razon de ser principal de una empresa es la de generar beneficios asumieno el menor numero de gastos posibles.

2. Pero es todavia mas sencillo entender que alguien no quiera comprar una revista que no vendrá en un idioma entendible para el. Siempre habrá el mitico paleto que te soltará haber estudiado inglés. Pero está claro que si no tienes dos dedos de frente para entender que la situación de cada persona es totalmente distinta, no se le puede pedir mucho.

Creo que es facil separar estos dos puntos no? Que la primera sea una verdad como un templo no quita que la segunda no tenga razon de ser..
Por si no te has dado cuenta al español es el segundo idioma como lengua materna en numero de personas mas hablado del mundo por detrás del chino y por delante del ingles, joder que no estamos hablando de traducirlo al uzbeko...

Sí que me doy cuenta, no seamos tan susceptibles. Sólo un par de cuestiones al respecto.
No discuto que es Español sea el segundo idioma más hablado, como si es el quinto. Sólo vengo a referirme a qué no entiendo tanto enfado, cuando las compañías Japonesas no suelen cuidar a sus clientes, más allá de los propios Japoneses y a los Norteamericanos.
Y respecto al número de hablantes de un idioma, no creo que ese sea un argumento válido. Es decir, según ese pensamiento todo lo que cualquier compañía vendiera debería estar en Chino, porque tiene un número mayor de hablantes.
Los Islandeses son 600.000 habitantes y tienen el mismo derecho que nosotros hispanohablantes a percibir el juego en su idioma.
Quiero decir que es un problema de fondo, no porque mi idioma sea hablado por 100 personas más que el tuyo, debe prebalecer.

La postura que defendeis es cuanto menos comica.

En cualquier caso, calificar mi opinión como cómica está de más. Creo que respeto todas las opiniones sin emitir ningún juicio de valor. Yo no digo si lo que tú opinas es o no correcto y mucho menos, lo tildo de cómico.
Se pueden tener divergencias en las opiniones, faltaría más. Puedes estar de acuerdo conmigo o no, pero no hace falta llegar a esos extremos.

Saludos!
wilfredodesaboya escribió:

Sí que me doy cuenta, no seamos tan susceptibles. Sólo un par de cuestiones al respecto.
No discuto que es Español sea el segundo idioma más hablado, como si es el quinto. Sólo vengo a referirme a qué no entiendo tanto enfado, cuando las compañías Japonesas no suelen cuidar a sus clientes, más allá de los propios Japoneses y a los Norteamericanos.
Y respecto al número de hablantes de un idioma, no creo que ese sea un argumento válido. Es decir, según ese pensamiento todo lo que cualquier compañía vendiera debería estar en Chino, porque tiene un número mayor de hablantes.
Los Islandeses son 600.000 habitantes y tienen el mismo derecho que nosotros hispanohablantes a percibir el juego en su idioma.
Quiero decir que es un problema de fondo, no porque mi idioma sea hablado por 100 personas más que el tuyo, debe prebalecer.

Saludos

Ah pero entonces tu dices que no entiendes tanto enfado porque otros nos han hecho la misma jugada?? Si cuatro perssinas te dan por culo debes dejar a una quinta hacerlo sin quejarte? Cada vez estoy mas asombrado con lo que leo en serio..

EDIT: De hecho ni siquiera comparto tu opinion sobre los japos. El esmero por adaptar el ff 13 al mundo occidental es algo tremendo. El diseño de los personaje de street fighter 4 es un autentico homenaje al éxito de la franquicia en occidente. Que se toman especial en cuenta a eeuu es bastante logico. No iban a pillar a andorra como referencia joer...
Solrack escribió:

Saludos

Ah pero entonces tu dices que no entiendes tanto enfado porque otros nos han hecho la misma jugada?? Si cuatro perssinas te dan por culo debes dejar a una quinta hacerlo sin quejarte? Cada vez estoy mas asombrado con lo que leo en serio..

Yo si que alucino con lo que dices. La mayoria de esos hispanohablantes son de una clase social muy baja que te aseguro que no se van a gasstar el dinero que tiene para comer en una ediccion especial de GT5. Hay mas clientes potenciales de habla inglesa que de habla castellana (que es como se llama nuestro idioma por cierto, ya que lo defiendes tanto por lo menos deberias saber que idioma hablas)
Niigata escribió:
Solrack escribió:
Saludos

Yo si que alucino con lo que dices. La mayoria de esos hispanohablantes son de una clase social muy baja que te aseguro que no se van a gasstar el dinero que tiene para comer en una ediccion especial de GT5. Hay mas clientes potenciales de habla inglesa que de habla castellana (que es como se llama nuestro idioma por cierto, ya que lo defiendes tanto por lo menos deberias saber que idioma hablas)

Tu tus clientes potenciales. Aprende a leer y entiende lo que diguo en tu idioma porfa. Y dices que te defiendes bien en ingles? xDD Cuando menciono yo nada de clientes potenciales o nada de eso. Para variar, meas fuera del tiesto pequeño saltamontes..
tengo el prolongue y se sale,,,cuando salga ala venta uff pinta muy bien la cosa la verdad que simulador para mi uno de los mejores simuladores de coches es perfecto [sonrisa]
Tu tus clientes potenciales...... Cuando menciono yo nada de clientes potenciales o nada de eso.......
Juas juas deberias aprender a expresarte correctamente en tu idioma amijo, no me extrana que te quejes de que la guia no venga en castellano (segun tu en espanol), por que viendo como te expresas en castellano tu de ingles poco poquito poco.

En cualquier caso, calificar mi opinión como cómica está de más. Creo que respeto todas las opiniones sin emitir ningún juicio de valor. Yo no digo si lo que tú opinas es o no correcto y mucho menos, lo tildo de cómico.
Se pueden tener divergencias en las opiniones, faltaría más. Puedes estar de acuerdo conmigo o no, pero no hace falta llegar a esos extremos.

Saludos!

Tampoco te lo tomes tan a la tremenda hombre. Es lo que me parece la situacion mas q tu comentario. Estais diciendo que como ya nos la han jugado otros ya no tiene que parecernos mal la jugada. Y a mi me parece muy fuerte eso xD

Tu tus clientes potenciales...... Cuando menciono yo nada de clientes potenciales o nada de eso.......
Juas juas deberias aprender a expresarte correctamente en tu idioma amijo, no me extrana que te quejes de que la guia no venga en castellano (segun tu en espanol), por que viendo como te expresas en castellano tu de ingles poco poquito poco.

Soy yo o estas tacb escaso de argumentos que intentas desviar el tema a toda costa? No se, es como si de repente te digo que aprendas a escribir el nombre de tu pais porque, espana no es dónde estamos eh xD. Un poquito de madured porfavor.

En cuanto a mi forma de expresarme disculpame, es que yo soy nativo de francia y el español es mi segundo idioma ;). Ojala mi español fuera tan bueno como tu supuesto nivel de ingles pero ya sabes...no todos somos tan listos como tu ;)

"Perdonar" (si, lo pongo en infinitivo para que nuestro amigo con tantos estudios entienda) ekl numero de ediciones pero con el movil es un follon llevar el tema de los quote xD
Solrack escribió:

Saludos!

Tampoco te lo tomes tan a la tremenda hombre. Es lo que me parece la situacion mas q tu comentario. Estais diciendo que como ya nos la han jugado otros ya no tiene que parecernos mal la jugada. Y a mi me parece muy fuerte eso xD

Que en vez de estar aqui discutiendo, quejandose y trollleando te pongas a estudiar ingles pequeno "sinestudios".
Se necesitan estudios para jugar al GT5? Piden algún tipo de título académico a la hora de realizar la reserva...? Nivel de inglés escrito y hablado...? A ver si al final no voy a poder reservarla... XD XD
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
cuanto gallito hay hoy k s cobija detras de una pantalla.
parais ya? o sigue el debate de la rae
No me lo tomo a la tremenda hombre jaja simplemente te pido que no valores mis opiniones, como yo no valoro las tuyas, aunque esté en desacuerdo.
Aclarado esto, simplemente tú opinas de una manera y yo de otra, eso es una discusión, ni más ni menos!
wilfredodesaboya escribió:No me lo tomo a la tremenda hombre jaja simplemente te pido que no valores mis opiniones, como yo no valoro las tuyas, aunque esté en desacuerdo.
Aclarado esto, simplemente tú opinas de una manero y yo de otra, eso es una discusión, ni más ni menos!

Dada tu educacion no me queda mas que hacerte caso xD! Disculpa por la parte q te ha tocado pues
Para Niigata

No se a cuento de qué a venido este comentario:

Que en vez de estar aqui discutiendo, quejandose y trollleando te pongas a estudiar ingles pequeno "sinestudios''.

He estado leyendo las discursiones tuyas de estos últimos post, que vale que son tu opinión y no la discuto, pero esto que has dicho me parece vergonzoso y una falta de respeto hacia todas las personas que postean en este hilo.
Lo dicho, vergonzoso.

A ver si podemos hablar de este estupendo juego de coches con tranquilidad
Saludos ;)
Pedro10 escribió:Para Niigata

No se a cuento de qué a venido este comentario:

Que en vez de estar aqui discutiendo, quejandose y trollleando te pongas a estudiar ingles pequeno "sinestudios''.

He estado leyendo las discursiones tuyas de estos últimos post, que vale que son tu opinión y no la discuto, pero esto que has dicho me parece vergonzoso y una falta de respeto hacia todas las personas que postean en este hilo.
Lo dicho, vergonzoso.

A ver si podemos hablar de este estupendo juego de coches con tranquilidad
Saludos ;)

+1000
cuanto menos , "increible" , la manera de pensar de algunos ... "increible".
Solrack escribió:
wilfredodesaboya escribió:No me lo tomo a la tremenda hombre jaja simplemente te pido que no valores mis opiniones, como yo no valoro las tuyas, aunque esté en desacuerdo.
Aclarado esto, simplemente tú opinas de una manero y yo de otra, eso es una discusión, ni más ni menos!

Dada tu educacion no me queda mas que hacerte caso xD! Disculpa por la parte q te ha tocado pues

Tema zanjado pues!
No me extraña que haya crecido tanto el hilo xD casi llegamos a las 2300 paginas xD,menuda discusion
Hay que ver que poca mentalidad tienen algunos, asi va el pais por la jente asi que se conforma por todo, si hubiera jente que lucha por las cosas... Vaya tela en fin ...
Niigata,¿Como puedes mandar a la gente que se ponga a estudiar?, tu nivel de ingles no lo se, porque lo primero no has puesto nada en ingles y lo segundo porque para ser fiable la demostración tendria que ser en persona, tu nivel de estudios tampoco lo se, pero si has pasado de 1º de bachillerato dile a tus profesores que se jubilen y te indennicen, y por ultimo tu nivel de educación desde luego brilla por su ausencia.
Solrack tiene mucha mas educación y respeto por los demás que tu, no solo por como te ha contestado, sino por los cientos de mensajes que lleva en este hilo.
Si yo fuera moderador estariais TODOS expulsados.

Menudo cumulo de mierda en el hilo, es una pena. Y ademas, vergonzoso.
Lastima que con el gran Hilo que es, y la de discusiones y "mierda" que se le hecha, porque es un juegazo y la gente que se mete aqui a crear polemica lo unico que conseguira al final es que chapen el hilo... y no estoy por la labor xD
Valvemi escribió:Si yo fuera moderador estariais TODOS expulsados.

Pues hombre, estamos hablando de un tema que toca de lleno el juego. Tanto como sus ediciones especiales. Otra cosa es que se cuelen de vez en cuando unos mal educados a soltar burradas. Y tu en especial tampoco eres de los mas diplomaticos eh!
venga chicos que dentro de 4 dias sabremos ya todo del juego antes de su salida!!! :)
yameli escribió:venga chicos que dentro de 4 dias sabremos ya todo del juego antes de su salida!!! :)

¿Van a decir algo del juego de manera oficial?.
merengue escribió:
yameli escribió:venga chicos que dentro de 4 dias sabremos ya todo del juego antes de su salida!!! :)

Dalo por hecho ;)
Solrack escribió:
merengue escribió:

Dalo por hecho ;)

Empezando,(y deseando) por el clima en tiempo real [babas] , segúramente muestren algún video,(espero), y en temas de ambientación/boxes y demás... [plas]
Niigata escribió:
kazuya000 escribió:Pues pagar por un juego 180 euros, lo veo una puta locura. Ya puede venir lo que sea, me da igual. Yo al menos lo tengo muy claro que esta edicion no sera la mia.

Pues aqui tienes a uno chavalote que se la va a comprar y no sse va a comprar un volante por varias razones.
1- Para comprarme un volante pordiossero no me compro nada. y el G27 cuesta 300 euros + el sillon.
2- No tengo sitio en mi habitacion para poner un sillon para jugar bien con el volante y los pedaless.
3- Al no tener mucho sitio tendria que estar montandolo y desmontanolo cada vez, y es un conazo.
Resumen: jugare con el mando que es como me pase el 1 y el 2.

Bueno, eso es solo una manera mas de verlo. Yo en tu misma situacion tenia otra.

1- El DFGT no es, ni de lejos, un volante pordiosero, y cuesta menos de 100€.
2y3- Yo tampoco tengo sitio para tener nada montado permanentemente, por eso me fabrique un mueble sencillo en madera y desmontable para adaptarlo a la silla del PC (silla que por cierto es un sillon de coche [+risas] ). Desembolso, menos de 60€.

El tema de que sea un coñazo.......bueno.......esta claro que es mas que tener algo montado siempre, pero si a ti te parece que no te compensa quizas es porque no has probado el GT5P (o GT4) con volante. Si fuera asi puede que no lo tuvieses tan claro, mas bien estarias buscando la manera de apañartelas [jaja] .

Jugar con el mando es muy digno como ha sido siempre, pero la experiencia de echar unas partidas con el volante no tiene precio ni comparacion posible. Y bien asequible que es un DFGT.
Solo te lo comento para que no lo digas como si no te perdieses nada, porque no es asi. Las cosas como son, no siempre hay que andar autoconsolandose.
(Jugar con un G27 ya es la crema esta claro, pero es que ahi estas hablando de tope de gama. Tienes opciones muy validas por debajo)

Solrack escribió:
Valvemi escribió:Si yo fuera moderador estariais TODOS expulsados.

Pues hombre, estamos hablando de un tema que toca de lleno el juego. Tanto como sus ediciones especiales. Otra cosa es que se cuelen de vez en cuando unos mal educados a soltar burradas. Y tu en especial tampoco eres de los mas diplomaticos eh!

Me añado a esta opinion sin duda.

Aqui el problema radica en las maneras de algunos foreros (esto pasa hasta en las mejores familias [+risas] ) y no en el debate sobre el idioma del librillo de apex.

Y si, yo tambien opino que deberia venir traducido aunque me apañe con el ingles, pero la verdad es que al menos a mi no es lo que mas me interesa del juego. Por no decir que tenemos libros y articulos de conduccion deportiva por la red, asi como directivas para los settings de los vehiculos. Por ello no veo mucho problema.

Saludos
Es de suponer que al ser la ultima feria importante del año y faltando solo mes y medio para la salida del REY,pues digan al menos muchas cosas y secretos que todavia no sabemos.Pero esta claro que para ver todo habra que esperar al dia 3 de Noviembre.
Kleshk escribió:
Tomy94 escribió:
Dr4G0N escribió:
Ya ta! xd Temporada 10, el capitulo ni idea xd

Buscalo en cierto Foro de Coches, hay un hilo oficial en el que cuelgan todos los capitulos subtitulados con Voces originales xD

Y la serie también los tienen en yonkis ( indirecta-indirecta) para verla online en VOS

Sobre Top Gear, me encanta esta última temporada por el Reliant Robin
Imagen

Seria impresionante si lo ponen en el GT5 XD ( seguramente no, pero bueno... ) nadie pasaria de la primera curva XD

Macho, muchisimas gracias [oki] . Habia visto capitulos de Top Gear en youtube pero la mayoria en ingles. En esa "web" estan todas las temporadas y encima en español. En estos casi dos meses intentare verme bastantes y ponerme casi al dia porque me encanta Top Gear. Por cierto, megavideo se ve perfectamente en el navegador de la PS3, asi lo podreis ver en la television.

Del tema de la guia, pues pienso que deberia estar en español, SI O SI. Reserve la edicion coleccionista precisamente por la guia y los coches descargables. De todas formas, por lo que veo aun no esta nada confirmado "oficialmente".

En pocos dias por fin sabremos mucho mas de GT5 [plas] .
Esta claro quien juega con el pad es porque quiere, porque un soporte y un volante no vale msa de 200 euros.Que francamente quitandolo de otras cosas puedes permitirtelo.

Hay que recordar que esto es un hobby , el ocio electronico no es precisamente barato.Cada vez es mas barato pero, no lo es.

Bueno esperemos que para unos años los asientos de simulacion G esten a la mano de todos .
Se puede jugar con PAD a GT5 y divertirte, ser relativamente rapido y todo lo que quieras. Pero en cuanto se prueba un volante oficial SE ACABO EL PAD. Todos los GTs los he jugado con volante (desde GT3 con los oficiales de logitech) y es cuando realmente el juego pasa a ser simulador y "sientes" conducir. No hay comparacion posible. Yo seguire en mi linea y en navidades a mucho tardar (mi DFP no tiene intencion de fallecer, que duro es el jodio...) me pillare el DFGT, volante oficial de GT5. No me pillo el G27 porque en mi opinion es un volante para sacarle partido mas bien con simuladores de PC, los cuales apenas uso. ¿que alguien se lo pilla exclusivamente para GT5 a pesar del elevado precio? pues me parece estupendo, es el mejor volante sin duda, pero creo que no es imprescindible para disfrutar del juego a tope. Por eso, por MENOS DE 100 € (ni 30 euros mas que un juego) podras disfrutar de GT5 muchisimo mas, y ser bastante mas rapido. Si tienes una buena mesa para acoplarlo es suficiente para empezar.
Pues despues de probar el G25 y el DFGT me quedo con el pad y no es que tenga problemas de espacio, es que simplemente lo veo un engorro hay veces que te pones a jugar horas pero para un par de partidas no monto ese tenderete
pues yo despues de probar un G25 , ni me atrevo a coger el mando siquiera para hacer la prueba de 400 / 600 / 1000 metros ...
como esta el tema de la importacion del juego ? esta en castellano? por cuanto esta?
tremendo las animaciones que tenia ya el GT4:

http://www.youtube.com/watch?v=rd-JUF2mC3w&feature=related

esperemos que en el GT5 metan tambien al final la animacion del piloto a 900º enteros al contravolantear.

y si apreciais esta saga llamada GT :
(esta permitido soltar alguna lagrimilla [jaja] )
http://www.youtube.com/watch?v=_D4bMMHMvOY
83238 respuestas