› Foros › PlayStation 3 › Juegos
landokarl escribió:TURBO BOOST KITT!!!
Puskax escribió:En gran turismo 1 ya habia un fallo similar te chocabas en una zona concreta, no me acuerdo en que circuito, y salias despedido para arriba xD
yameli escribió:alguien que sepa frances puede decirme si esta noticia que sale en esta web abajo del todo esta el post que dice algo de los volantes compatibles con gt5 y estan el g25 y g27.de ser asi es un chollo que sena compatibles
http://www.gturismo5.net/forum/viewtopi ... 80d34babde
largo escribió:yameli escribió:alguien que sepa frances puede decirme si esta noticia que sale en esta web abajo del todo esta el post que dice algo de los volantes compatibles con gt5 y estan el g25 y g27.de ser asi es un chollo que sena compatibles
amigo no hace falta que te vayas tan lejos que en la primera pagina tienes los volantes compatibles con este juego, y si el g25 y g27 son compatibles.
yameli escribió:largo escribió:yameli escribió:alguien que sepa frances puede decirme si esta noticia que sale en esta web abajo del todo esta el post que dice algo de los volantes compatibles con gt5 y estan el g25 y g27.de ser asi es un chollo que sena compatibles
amigo no hace falta que te vayas tan lejos que en la primera pagina tienes los volantes compatibles con este juego, y si el g25 y g27 son compatibles.
si bueno yo me refiero a que me parece que los van a poner aparte de compatibles para seleccionar dentro del juego cosa que en el prologue no salia el g25 pero si era compatible.pues sabes que me alegro mogollon que ahora podre hacer la configuracion a mi gusto.jajaj
landokarl escribió:En mi ociosa tarde estaba pensando en el creador de circuitos. Por algunas fotos que he visto, y por lo que ya sabemos, se van a poder hacer tramos o circuitos de 10 km en 4 tipos de ambientes, 2 de tierra y 2 de asfalto. De lo que me acabo de dar cuenta que los tramos de asfalto no van a ser tipo circuito, sino tipo rally, por carreteras convencionales (como el video aquel de presentación del 458) Siempre he tenido ganas de jugar al gran turismo por carreteras normales tipo Road Rush de Megadrive, me imagino con el Ford GT por una carretera de 10 km. enlazando curvas rapidas a 250-300 km/h viendo como pasan los arboles y que la linea discontinua parezca continua. Os habeis dado cuenta que aunque no podamos realmente crear el circuito que queramos la de posibilidades que abre el editor una vez tengamos trillado el juego. Podremos hacer un tramo de 10 km totalmente recto para probar las puntas de los coches.
Contrast_1988 escribió:Fíjate en el segundo 0:14 del video de GT5 E3 2010 http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY se aprecia la sombra de las nubes moviéndose sobre los campos de la Toscana,(y en este circuito también está confirmado ciclo día/noche), ....
yameli escribió:alguien que sepa frances puede decirme si esta noticia que sale en esta web abajo del todo esta el post que dice algo de los volantes compatibles con gt5 y estan el g25 y g27.de ser asi es un chollo que sena compatibles
RingMaster escribió:...
Polyteres escribió:...
RingMaster escribió:...
Solrack escribió:yameli escribió:alguien que sepa frances puede decirme si esta noticia que sale en esta web abajo del todo esta el post que dice algo de los volantes compatibles con gt5 y estan el g25 y g27.de ser asi es un chollo que sena compatibles
Alguien pidió traducir algo en frances? xD
Pues revisé tu post y estoy flipando! Según ese post, Sony y Logiteck están trabajando sobre dos volantes especificamente para gran turismo 5. Uno de ellos se basará en el G25 y el otro en el G27. Es decir, tendremos en total 3 volantes para un mismo juego xDDD! Es excesivo pero lo que mola es que habrá volantes para todos los gustos y todos los bolsillos. Hablan por ejemplo que el basado en el G25 costará unos 100 euros (haciendo conversion de Yens). El basado en el G27 ya no es tanto chollo ya que según dicen costará unos 280 euros al cambio.
PD: Estoy flipando con el nivel de conocimientos de algunos por el foro. Me dedico a la programación (aplicaciones web por norma general) y a pesar de todo me siento inculto tras leer algunos post xD! Muy interesante el post de RingMaster. Me llama la atención que cada vez que se plantea una duda sea de lo que sea, siempre hay un puñado de usuarios que te sueltan un parrafo personalizado y detallado
Polyteres escribió:RingMaster escribió:...
La verdad no se cuantas personas se dedicaran en exclusiva a hacer el motor grafico dentro de Polyphony pero seguro q unas cuantas (bastantes) son xD y si son pocas yo creo q han demostrado un talento por encima de la media al ser capaces de poner el nivel de detalle que ponen a 60 fps y a 1080p. No es tan importante el tamaño del equipo sino el talento y en eso Polyphony anda sobradete xD.
La verdad es q estos tios de Polyphony nunca han soltado prenda sobre su motor ni han compartido con los demas, en ferias de programacion (como "buenos" japones) como hacen las cosas. Lo unico que podemos hacer es elucubrar partiendo de nuestra experiencia. Dicho esto la verdad es q no tengo ni idea de las tecnicas que usaran para hacer oclusion xD, pero siendo un entorno cerrado y controlado como es un circuito dnd el 95% de los objetos son estaticos (quitando conos, vayas q vuelan y demas) apostaria casi al 80% q estan usando un Potencial Visible Set. Esto da un rendimiento en tiempo real muy muy bueno ya que se pre-procesa todo de antemano y lo unico q hay que hacer es consultas en una base de datos. Como digo da un resultado muy bueno con muy bajo coste. Aunq las camaras de replay muestren perspectivas aereas con un sistema agresivo de LOD puedes ahorrar muchisimos recursos (puedes llegar a no mostrar muchos objetos q no son relevantes y mas teniendo en cuenta q la atencion se fija en otros sitios).
Como bien dice GR SteveSteve, se pueden ahorrar muchos recursos no solo bajando la resolucion de la imagen reflejada sino tb usando el nivel de LOD (geometria y texturas) mas bajo para generar la reflexion e incluso eliminar objetos q no sean relevantes pero aun asi...hay q hacerlo y renderizarlo xD. Lo importante es buscar el equilibrio entre calidad y rendimiento y por eso llevan ajustando este tema en Polyphony tanto tiempo y lo seguiran haciendo.
Lo que es seguro (lo hemos medio visto en el editor) es q habra pista mojada, y seguramente no en todos los circuitos. Hacer cambios dinamicos de clima seria factible aunq me da a mi que en Polyphony aun estan trabajando en eso (al menos hasta hace un tiempo) para incluirlos. Y vuelvo a decir q no con mas de 8-12 coches. Todo lo q consigan a partir de ahi para mi sera una enooorme sorpresa, por ejemplo ver Nurburgring con clima dinamico y tiempo dinamico con 16 coches en el online creo q a dia de hoy es una utopia, si lo consiguen para mi ya no seran Dioses de la programacion, estaran un paso mas alla seran...megadioses? xDxDxD.
Un saludo.
Esquilu escribió:Alguien sabria decirme si el GT Prologe es un avance de lo que veremos en GT5 o es un juego en si??. Osea... que si merece la pena comprarlo de segunda mano para tenerlo o ya con el GT5 lo tengo todo resuelto??
Graaaaacias!!
Lugal escribió:Alguien me puede decir cual es la música que esta sonando en este trailer?
http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY
cradlef escribió:Esquilu escribió:Alguien sabria decirme si el GT Prologe es un avance de lo que veremos en GT5 o es un juego en si??. Osea... que si merece la pena comprarlo de segunda mano para tenerlo o ya con el GT5 lo tengo todo resuelto??
Graaaaacias!!
El GT5P ya lo dice la propia palabra; es un prólogo. Yo en tu lugar, a falta de menos de 2 meses de GT5 me esperaría y pasaba del prologue
forshtrock escribió:Pues no hay mas que ver las fotos (hablan del G25 y ponen el DFGT) y los 3 comentarios....... para mi fake como una casa
BigBoss_ escribió:La edición especial está a 76,95€ en Game.es, ¿sabéis de alguna oferta mejor o voy reservando ya esa? La signature me parece muy cara y creo que este juego se merece la especial como poco, además, el libro de APEX me encanta aunque esté en inglés (tengo nivel medio/alto escrito).
eargt2_gt5 escribió:El libro solo contendra informacion en ingles... aparte tu carrito a escala , codigos para descargar autos...
En fin a mi no me desagrada la idea de que este en ingles el Apex...(200 páginas?)
Una putada es, pero vamos, yo la pillo porque más o meno controlo inglés escrito y también por los coches especiales y tal, en game parece que "sólo" con 10€ más.elbuscador escribió:eargt2_gt5 escribió:El libro solo contendra informacion en ingles... aparte tu carrito a escala , codigos para descargar autos...
En fin a mi no me desagrada la idea de que este en ingles el Apex...(200 páginas?)
Es un timazo que la revista Apex este en ingles, pagas por la revista y esta en ingles ?¿ Ya me la metieron doblada con la colecionista del ME2 , con este ya no.O esta en castellano o por el ojete.
Jarocaa escribió:Tengo una pregunta. ¿las ayudas en pantalla, tales como el indicador de velocidad, el indicador de marchas etc. (me refiero a los del hud) pueden desactivarse? A mi me gusta correr fijándome solo en los indicadores del coche, tal como en la vida real.