[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

lokuraverdiblanca escribió:Hola aqui el juego esta a 46,70 (en la pagina de zavvi)

- Sabeis si la version UK dispone de idioma español?

- El envio me lo hacen el mismo 3 de noviembre cuando sale en todos los puntos de venta de españa o me llegaria a mi domicilio algun dia mas tarde?

Eso también lo quisiera saber yo, el Prologue UK venía en castellano, este ya no sé...
forshtrock escribió:Parece que hay un nuevo video acerca de los daños. Esta grabado en Rusia.

http://www.youtube.com/watch?v=QrshT5n304U

Podriais aclararme si ese video es nuevo o si las marcas de neumaticos se podran activar y desactivar? lla que en este video no se ven que se marquen.
El colmo de la personalización sería poder activar/desactivar efectos gráficos nosotros mismos, por ejemplo si preferimos chispas, chispas, si preferimos marcas de neumático, se desactivarían las chispas u otro efecto.

Pero me temo que esto no podrá ser así, aunque espero que al menos los daños visibles sí sean activables o no... ¡a ver si nos sacan de dudas en el TGS!! O sino a esperar 2 meses más... menos mal que tengo a la novia para consolarme... [buuuaaaa]
coleton escribió:
lokuraverdiblanca escribió:Hola aqui el juego esta a 46,70 (en la pagina de zavvi)

- Sabeis si la version UK dispone de idioma español?

- El envio me lo hacen el mismo 3 de noviembre cuando sale en todos los puntos de venta de españa o me llegaria a mi domicilio algun dia mas tarde?

no se sabe,pero viendo las ultimas exclusividades de sony es muy posible que solo venga en ingles [triston]

En cuanto a la fecha lo mas probable es que lo envien el dia 3, con suerte el dia 2. Es decir que tellegara el dia 10 si no hay retrasos (o adelantos, que alguna vez me ha llegado antes).
Ya queda menos que ayer.
se aceptan donaciones para juegos....madre mia me voy a poner el huelga de hambre para poder pagarlos..
¿Donde aconsejais reservar el juego compañeros?

Lo pregunto por si alguna cadena de tiendas está ofreciendo regalos, o cosas varias por la reserva del GT5.

Un saludo ! ;)
Yo espero el juego con tantas ganas que creo que con la agonía lo pillaré en la tienda que tengo al lado de casa el mismo día de lanzamiento. Mira que tiro de importación y segundamano siempre que puedo pero este juego llevo demasiado tiempo esperándolo y le tengo demasiadas ganas. Ya estoy desempolvando mi g25...:) Ya me estoy imaginando una carrera de noche, clima lluvioso, luces del comedor apagadas, el sonido bastante alto y unas cervecitas....jejejje por supuesto mi hija pequeña, al parque a jugar con su padre un ratito...jajajja!!
Viendo el video ruso este, me he dado cuenta de que los daños vuelven a ser diferentes. Ahora el coche por donde roza repetidamente se pone practicamente negro. Calcinado? Joder, algunas cosas de los daños estan bien, pero otras parecen una chapuza. Espero que en el TGS se vea algo mas definitivo. Confio en ellos desde luego. Y quiero ver la lluvia en GT ya!!

[bye]
¿Sabeis el dia que expondran Gt5? O por lo menos el dia que expondra Sony. Saludos peña.
pues a mi los daños me siguen pareciendo de lo mejor que he visto practicamente... nunca en un videojuego de coches. Nose si es por la obsesion que teneis en la cabeza con que todo en este juego va a ser brutal o el mejor juego de la historia (para mi si que lo sera, sin mas) que solo os preocupais de quejaros o que xDD.
Acabo de probar el DFGT con el GT5P y he acabado encantado. Es mi primer volante y simplemente genial [oki] ... madre mia que largos van a ser estos dos meses.

A ver que nos develan en el TGS!!!!!
Que dias en el Tokio Game Show(16-19 de este mes) van a hablar del Gran turismo?
el-chino escribió:
forshtrock escribió:Parece que hay un nuevo video acerca de los daños. Esta grabado en Rusia.

http://www.youtube.com/watch?v=QrshT5n304U

Podriais aclararme si ese video es nuevo o si las marcas de neumaticos se podran activar y desactivar? lla que en este video no se ven que se marquen.

Al parecer lo que se comenta es que es una demo anterior a la vista en el último Gamescon, en el que sustituyeron las chispas por marcas en la carretera ya que éstas no gustaban a casi nadie.
Por lo visto los de PD van activando y desactivando cosas en cada demo (daños, chispas, marcas en la carretera) y cada versión que sacan es mejor que la anterior (mejores texturas, efectos de humo, partículas, etc)... y todo el input de los usuarios parece que lo tienen en cuenta de alguna forma, para pulir el juego de cara a noviembre. No obstante seguro que cuando salga tendrá cosas que tendrán que mejorar un poco, como todos los juegos online.
Creo que, como ya dijo alguien del foro, en el TGS van a mostrar lo nunca visto y se han guardado lo mejor para el final. Juegan en casa y KY ya no necesitara al "traductor-san" asi que...
Por favor, que pongan ciclo dia-noche y clima variable en todos los circuitos!. Quiero ver a los Trial mountain, Deep forest, Autumn ring...y quizas SPA? Ricardo Tormo? Volvera Pikes Peak?
Y tambien OH! Nür de noche, caen gotas...Pues parece que va a llover...mejor enciendo el limpia...Que grande!
Si lo paro a pensar, aun quedan muuuchas cosas por ver. Lo dicho, el TGS van a enseñarlo todo, porque solo quedan 7 semanas y pico para el DIA.
Joder que ganas que llegue noviembre, voy a echar unas vueltas con el prologue que esto no hay quien lo aguante!

PD: Alguien sabe que dia hacen la presentacion de GT5? Supongo que aqui sera de madrugada,no?
La conferencia de Sony es la madrugada de Miercoles a Jueves a las 06:00. Y se podra seguir en directo en este enlace.

http://tgs.playstation.jp/
timetrial escribió:Creo que, como ya dijo alguien del foro, en el TGS van a mostrar lo nunca visto y se han guardado lo mejor para el final. Juegan en casa y KY ya no necesitara al "traductor-san" asi que...
Por favor, que pongan ciclo dia-noche y clima variable en todos los circuitos!. Quiero ver a los Trial mountain, Deep forest, Autumn ring...y quizas SPA? Ricardo Tormo? Volvera Pikes Peak?
Y tambien OH! Nür de noche, caen gotas...Pues parece que va a llover...mejor enciendo el limpia...Que grande!
Si lo paro a pensar, aun quedan muuuchas cosas por ver. Lo dicho, el TGS van a enseñarlo todo, porque solo quedan 7 semanas y pico para el DIA.
Joder que ganas que llegue noviembre, voy a echar unas vueltas con el prologue que esto no hay quien lo aguante!

PD: Alguien sabe que dia hacen la presentacion de GT5? Supongo que aqui sera de madrugada,no?

Ricardo Tormo seguro que estará, Yamauchi ya dijo que estaría los circuitos de GT4 y GT de PSP, y en este ya está el circuito
lherre escribió:Por fin tengo esta XD

Imagen

Gracias por darnos envidia. [poraki]

¿Puedes comentar como son los daños?
Los daños ya los había visto hace tiempo ... he cogido el citroen este y no tiene daños, o yo al menos no los he visto, ya probaré con los demás más a fondo

http://s306.photobucket.com/albums/nn256/lherrero1/gt5

Ahí tenéis unas cuantas fotos que he hecho.
Te han dejado probar la demo o ya la tienes en tu casa y disfrutando del juego [enfado1] que envidia xD
lherre escribió:Por fin tengo esta XD

Imagen

que envidia joder!!! que buenas fotos!!!! bueno mi consuelo es que hoy falta menos que ayer para el juego.

un saludo
ivanpowerade escribió:Te han dejado probar la demo o ya la tienes en tu casa y disfrutando del juego [enfado1] que envidia xD

Ya la probé en la gamescom en su día (y en 3D), ahora la tengo para disfrute personal XD
lherre escribió:
ivanpowerade escribió:Te han dejado probar la demo o ya la tienes en tu casa y disfrutando del juego [enfado1] que envidia xD

Ya la probé en la gamescom en su día (y en 3D), ahora la tengo para disfrute personal XD

Habla de las fisicas por favor,
Y como la has conseguido xD, es una demo como la del gamescom en formato fisico o la tienes instalada en tu ps3.
Me uno habla de las fisicas, tienes la camara para poder probar el movimiento con la cabeza y que tal esta implementado?
Me uno a subsonic,habla de las fisicas y de las marcas de derrapes,chipas...daños jeje
Mañana a ver si conecto el pseye y veo si funciona lo del headtracking.

El Ferrari si tiene daños "tochos", me refiero a que si que se rompe bastante, el citroen ese prototipo nop, no le pasa nada cuando te golpeas.

Para hablar de las físicas, pues no se, quizá con volante las podría valorar un poco mejor XD, además de que soy bastante paquete. Pero el Ferrari por ejemplo "se va" bastante.
Yo tambien me uno a que hables de las impresiones que has podido sacar y que todavia no se hayan hablado por el hilo (si es posible)
lherre escribió:Mañana a ver si conecto el pseye y veo si funciona lo del headtracking.

El Ferrari si tiene daños "tochos", me refiero a que si que se rompe bastante, el citroen ese prototipo nop, no le pasa nada cuando te golpeas.

Para hablar de las físicas, pues no se, quizá con volante las podría valorar un poco mejor XD, además de que soy bastante paquete. Pero el Ferrari por ejemplo "se va" bastante.

Pues me vengo a tu casa con mi volante y te lo dejo... para hacerte un favor digo... XD XD XD
Haznos un "extenso" análisis de esa Demo, estaremos eternamente (hasta el 3 de noviembre) agradecidos.
Por cierto a_que_se_debe_lo de las barrabajas en todos los textos ¿es un fallo o una versión poco desarrollada?
joe y algunos que estamos ya sin uñas :S xdddd
Zeppelin-890 escribió:Haznos un "extenso" análisis de esa Demo, estaremos eternamente (hasta el 3 de noviembre) agradecidos.
Por cierto a_que_se_debe_lo de las barrabajas en todos los textos ¿es un fallo o una versión poco desarrollada?

Esta demo realmente en la gamescom la probabas en un kiosc, con volante y demáses, vamos que no veias los textos. Eso son simplemente etiquetas para cuando se hacen las traducciones.
Pues no te imaginas lo que disfrutariamos muchos fans incondicionales de esta saga con esa demo en nuestras PS3. Considerate un afortunado, aunque si no tienes volante en casa me viene a la cabeza que quizas no eres muy aficionado a los juegos de coches, y en especial a los Gran Turismo (igual me equivoco). En cualquier caso aunque sea con Pad si posteas tus impresiones te lo agradeceremos todos.
Joder como as conseguido esa demo trabaja en el mundod e los videojuegos? que suerte madre mia XD que envidia pero sana.
forshtrock escribió:Pues no te imaginas lo que disfrutariamos muchos fans incondicionales de esta saga con esa demo en nuestras PS3. Considerate un afortunado, aunque si no tienes volante en casa me viene a la cabeza que quizas no eres muy aficionado a los juegos de coches, y en especial a los Gran Turismo (igual me equivoco). En cualquier caso aunque sea con Pad si posteas tus impresiones te lo agradeceremos todos.

No es que no me gusten los juegos de coches, es que no tengo espacio para meter un volante XD

He tenido todas las demos que han ido saliendo.
Despues de tanta espera.... para que queremos una demo. Yo quiero ya mi copia del juego COMPLETO, pillarlo y no soltarlo durante..... otros tantos años que tardaran en sacar el "6".Tambien para darle uso al PlaySeat + gG25 + 2 G27 de Reserva. Una demo solo nos daria un subidon de un par de dias, y caundo realmente tuvieramos la version final el subidon ya no seria tan HArdCore..... Prefiero esperar, es mas cuando salen videos e imagenes nuevas no las miro, solo algo por encima muy puntual.. pero aveces merece la pena dejarse sorprender, mas si lo dejamos en manos de PolyPhoni Difital....los cabritos me tiene pillado

PD: unos tanto y otros tan poco.. ¿xq tengo mas volante os estreis preguntando ?
El SAT de Logitech.....es el mejor del mundo. Tenia dos G25 en garantia , uno se rompio y con lo facil que fue que me enviaran un G27 por que no tenias stock de G25.. decidi que el otro tambien estaba roto, y otro a la saca....
Doy fe de que en el SAT de Logitech son unos benditos XD
Dasato escribió:Doy fe de que en el SAT de Logitech son unos benditos XD

Si, pero sin olvidar que cuando se abusa de algo bueno, deja de serlo. Si nos ponemos todos a llamar a logitech y decir que nuestro volante esta roto sin que lo este y de mas (incluso sin tener ninguno), al final dejaran de tener tanta manga ancha.
Antes cuando te mandaban un volante nuevo te pedian las fotos del "roto", en modo desguace. Me explico; tenias que mandarles una prueba de que habias dejado el volante original destrozado e inservible. Tambien te pedian un numero de serie, por tanto no podian llamar 5 peronas haiendose el favor con un solo volante.... Asi se cubrian las espaldas.
Me parece fatal, aprovecharse del SAT de esta marca de forma ilegal. Quiero decir, engañandoles. Luego nos quejamos del servicio tecnico de otras marcas, pero desde luego muchas veces hay que ponerse en su pellejo.

Sin acritud, pero tengo mas razon que un santo.
Tampoco es que los regalen eh? Que lo que hacen es venderte otro a menor precio, pero sigue siendo una venta.
Si tio, pero esta mal. El volante cuesta lo que cuesta. Ellos te hacen una rebaja por que supuestamente eres cliente... Yo lo unico que os digo es que si se abusa del SAT al final sera como los demas, una mierda. Y nos joderemos los que pagamos por el producto legitimamente.

Espero que entiendas lo que te digo.

Un saludo
Dios mio que ganas del TGS yaaaa [carcajad] . A ver si es verdad que se ve bien la confe por la red. Ahi estaremos todos espectantes [+risas]

Tengo ganas de ver que es lo que pasa con los paneles y defensas que se desprendan jejeje, a parte ya de la supuesta lluvia y demas. ¿Cuanto se habran guardado?....... :-|

*Solo como curiosidad (lo he visto ahora):
------------------
Imagen

Chapter 1:Driving Techniques クルマを動かす
Chapter 2:Mechanism クルマの仕組みを知る
Chapter 3:Tuning & Settings クルマを仕立てる
Chapter 4:Photo Mode 瞬間を切り取る極意
Chapter 5:Course Index コースインデックス
Chapter 6:Car Index カーインデックス

Imagen

Imagen

Imagen
------------------

Saludos
De supuesto nada, igual que Dany yo tengo mi G25, de acuerdo que si se abusa cortaran chorro. pero en ningun momento estan perdiendo dinero seguro. Tienen una promocion como el tipo me dijo, el problema es que nadie lo sabe.

Legitimamente pague el G25 igual que el G27 y lo de tener un precio es muy relativo, sin ir mas lejos el G27 en la web 350€, en discoazul 250€, con la promocion no tienen problema en dejartelo a 175€. El DFGT en la Web 130€, en Fnac 100€, en Mediamarkt 69€, en UK al cambio menos aun... Cual es el verdadero precio de cada cosa?
Por cuanto te ha salido el volante?que te has comprado el G27? a ese precio? :O
Con el DFPro paso lo mismo en su momento.

En la mayoria de sitios costaba 140 napos, pero en tiendas poly lo empezaron a vender a 99. Y claro...arrasaron con existencias jejejeje. Entre ellas mi unidad que ahi sigue dando caña. Que feliz fui pa casa aquel dia [+risas]

PD: *Yo soy uno de los que en algun momento ha pensado en cambiar el DFP por el DFGT, pero no estoy convencido del todo. Me llama el mayor tamaño del volante y alguna cosilla mas, pero poco y no se si merecera la pena el desembolso ya que el mio va de lujo. Ya he leido opiniones por aqui que argumentan que no, basicamente porque es practicamente igual.
El FF supongo que venga un poco mejorado pero poco mas en cuanto a funcionalidad pues igualmente carece de levas grandes (que con un sencillo brico se le fabrican y añaden unas) cosa que me jode bastante.

En fin que no se que hare jejejeje. Al final paso de todo espero un poco y me tiro al G27 cuando pueda [+risas]. Porque es que ver en los videos la suavidad que tiene es orgasmico. Y el tacto de los pedales debe serlo igualmente.
Desdeluego a ese precio que comentas Dasato es muchisimo mas tentador jejeje (a que promocion te refieres por cierto?).

saludos
dani206cc escribió:
PD: unos tanto y otros tan poco.. ¿xq tengo mas volante os estreis preguntando ?
El SAT de Logitech.....es el mejor del mundo. Tenia dos G25 en garantia , uno se rompio y con lo facil que fue que me enviaran un G27 por que no tenias stock de G25.. decidi que el otro tambien estaba roto, y otro a la saca....

jajajaja, ¿decidiste???, [+risas],joder, y yo todo el santo día buscando el DFGT por todas las tiendas de Murcia capital, (en Media Markt no les queda ni uno), sólo he podido encontrar UNO en el Corte Inglés a 130 pavos!, que se lo queden ellos [+furioso] , todavía tengo el "consuelo" de lo que me han dicho en Media Markt... que "esperan" tener más...eso sí, no saben cuándo!, [mad] ,también espero que en el TGS suelten alguna noticia sobre algún pack juego/volante(DFGT) [sonrisa]
Dasato escribió:De supuesto nada, igual que Dany yo tengo mi G25, de acuerdo que si se abusa cortaran chorro. pero en ningun momento estan perdiendo dinero seguro. Tienen una promocion como el tipo me dijo, el problema es que nadie lo sabe.

Legitimamente pague el G25 igual que el G27 y lo de tener un precio es muy relativo, sin ir mas lejos el G27 en la web 350€, en discoazul 250€, con la promocion no tienen problema en dejartelo a 175€. El DFGT en la Web 130€, en Fnac 100€, en Mediamarkt 69€, en UK al cambio menos aun... Cual es el verdadero precio de cada cosa?

Ya sabes a lo que me refiero tio. No hablo de quien tenga ya un volante logitech y tal, hablo de hacerlo sin tenerlo. Y no es que sea grifo abierto o cerrado, esque ellos tienen un porcentaje de averias o quejas o lo que sea admisible y punto. Si no se pasan hasta te lo pueden mandar gratis que no se arruinaran en la vida. El problema es que si cogemos todos un g25 le sacamos las fotos tal y cual, y hacemos la del zorro, se les escaparia de las manos. Y dejarian de atender como atienden a la gente, para pasar a poner pegas y mas pegas como muchas otras marcas.

De todas formas no te lo tomes como algo personal, por que podemos alargar el debate innecesariamente.

Un saludo
gatchet escribió:Con el DFPro paso lo mismo en su momento.

En la mayoria de sitios costaba 140 napos, pero en tiendas poly lo empezaron a vender a 99. Y claro...arrasaron con existencias jejejeje. Entre ellas mi unidad que ahi sigue dando caña. Que feliz fui pa casa aquel dia [+risas]

PD: *Yo soy uno de los que en algun momento ha pensado en cambiar el DFP por el DFGT, pero no estoy convencido del todo. Me llama el mayor tamaño del volante y alguna cosilla mas, pero poco y no se si merecera la pena el desembolso ya que el mio va de lujo. Ya he leido opiniones por aqui que argumentan que no, basicamente porque es practicamente igual.
El FF supongo que venga un poco mejorado pero poco mas en cuanto a funcionalidad pues igualmente carece de levas grandes (que con un sencillo brico se le fabrican y añaden unas) cosa que me jode bastante.

En fin que no se que hare jejejeje. Al final paso de todo espero un poco y me tiro al G27 cuando pueda [+risas]. Porque es que ver en los videos la suavidad que tiene es orgasmico. Y el tacto de los pedales debe serlo igualmente.
Desdeluego a ese precio que comentas Dasato es muchisimo mas tentador jejeje (a que promocion te refieres por cierto?).

saludos

jajaja con gente como tu mola el foro, te contestas tu solo ajajajaja

ya fuera de coñas, lo mejor que puedes hacer teniendo el DFP es esperar a ahorra para el G27 ya que es un volante el cual si que vas a notar mejoria. Yo tengo el DFGT y he probado el DFP no hace demasiado y la verdad esque no noto mucho la verdad, lo unico notable que hay en cuanta es los botones para cambiar las cosillas de traccion frenada etc... pero sinceramente yo creo que el FF no hay mucha diferencia porque los dos sigue siendo por engranajes. Si lei que la mejora era el sensor que lleva para girar que supuestamente era algo mas sensible.... pero yo te digo que no lo note. Y los pedales son iguales.

Asique tu mismo te has contestado. Esperate al G27 que eso si que es ya una maquina para conducir como una abuelita jajajajajaja
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
dios bendito, los graficos del juego in-game, sacadas con un (movil), son increibles, pero son de una pasada, que todavia me asombro, como se ve madrid
R_Ps3 escribió:Alguien puede traducir lo k dice aki: http://www.gtplanet.net/gt5s-weather-wi ... nce-races/

Utilizando el traductor de google (que te puede sacar de un apuro) para confirmar, ya que mi ingles no es muy bueno:
Basicamente dice que han puesto una pagina en frances y que ellos utilizando el traductor de google han obtenido lo mismo que yo, pero en ingles.

"la luz pasa de la mañana de sol después de la noche era negro y el clima jugará una mala pasada que durante la resistencia." (que bien hace frases coherentes este traductor XD)

"Esto es importante porque sugiere el tiempo del juego no será estático, sino dinámico y cambiante a lo largo de su carrera - un detalle significativo que aún no ha sido confirmada. Esperemos que para más información sólida relacionada con el clima para ser oficialmente revelado en el Tokyo Game Show, a partir de este jueves. Gracias a este Kobhalt "

Vamos, que falta confirmarlo por ellos posiblemente en el TGS, lo que todos sabiamos y esperamos. Nada nuevo creo.
Más bien es: "La luz atraviesa la luminosa mañana después de la oscura noche y el clima te juega malas pasadas durante las carreras de resistencia."

Puede que sólo haya clima en carreras largas... tipo Rally como yo pensaba. Además el menor número de coches y polígonos de la pista no comprometería la tasa de imágenes/segundo.
Aunque sea sólo en este tipo de carreras (como Dirt 3), estaría más que satisfecho.

Lo que no supone un coste extra de proceso es el paso día/noche/día, ya que el juego de por sí ya tiene iluminación real (y esto sólo se puede hacer gracias a la combinación Cell/RSX; en la 360 no; a modo de info, no quiero trolear).
Saludos!
83238 respuestas