jajajaja, NO es un mosquito!!, madre mía!
¿es que no os fijais en la imagen pequeñita encima del volante??, en el cristal??, se supone que es una comparación "real vs juego" en la que en ese coche aparece hasta las letras/marca que aparecen en el coche real en la luna delantera!!, así de simple!, son unos perfeccionistas y han querido reflejar TODO
RingMaster escribió:Bueeeeeno... vale, se entiende que sí, que las carreras "endurance" son las de 24 horas... me hace soñar... tal vez tengas razón, pero no se verá hasta el TGS o el 2 de noviembre
. Yo sigo pensando que no hay suficiente Cell para tanto... aunque estamos hablando del equipo que hizo maravillas con una simple PSX...
jajajaja, entonces te das por vencido??
la verdad es que yo creo que son capaces de eso y más!, (los programadores de Polyphony
), pienso además, que si es verdad los rumores de que habrá circuitos "premium", me da que pensar....en que serán estos de 24h, y que incorporarán ciclo día/noche y clima dinámico en tiempo real,(Premium), puede ser...saldremos de dudas en días...o el 3 d Noviembre seguro!,