[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

RingMaster escribió:Más bien es: "La luz atraviesa la luminosa mañana después de la oscura noche y el clima te juega malas pasadas durante las carreras de resistencia."

Lo que he puesto es la traduccion literal que me ha dado google, sin mas. Viendo lo que nos ha dado podemos entender perfectamenete lo que nos queria decir ...
Si antes lo teniamos al 75% de seguridad casi que con esa google-traducción yo al menos me pongo en 99% a que habrá cambios climáticos en medio de la carrera.

A la espera de que muestren imágenes en elTGS.
Ahora habra que esperar a la confirmacion de en que tipo de carreras se realizaran los cambios climaticos.

No entiendo mucho de cargas poligonales ni de tasas de imagen/segundo, pero lo que postean me parece que tiene sentido y habra que esperar a ver el TGS ...
saiker escribió:
RingMaster escribió:Más bien es: "La luz atraviesa la luminosa mañana después de la oscura noche y el clima te juega malas pasadas durante las carreras de resistencia."

Lo que he puesto es la traduccion literal que me ha dado google, sin mas. Viendo lo que nos ha dado podemos entender perfectamenete lo que nos queria decir ...

Sí, si lo hemos entendido todos, gracias por tu aporte, pero creo que hacía falta aclararlo un poco, no lo he hecho con mala intención, tranqui.
Un saludo.

Posdata: Leyendo el texto francés original en realidad dice: "La luz pasa del soleado atardecer a la negra noche y el clima te juega malas pasadas en las carreras de resistencia"
Francés: "la lumière passe de l'apres-midi ensoleillé à la nuit noire et le climat viendra vous jouer des tours lors des courses d'endurance".
Inglés: "light goes from sunny afternoon to pitch black night, and weather will play tricks during endurance races"

Vaya traducción más mala de los de GTPlanet... y de traducción en traducción... tiro porque me toca, jeje
Como dijo alguien alguna vez "A la gente hay que enseñarles a pescar, no darle peces cada vez que tienen hambre ..."

No pasa nada XD

Un saludo
Y no se si estaba confirmado pero: Nurburgring de noche
Espero que sea una carrera de 24h y a mitad se haga de noche, estaria bien (aunque yo no se si aguanto eso).

Queremos mas experiencias del poseedor de la demo [360º] Y sino pues un video no estaria mal tampoco.

Dos dias para ver algo nuevo...
beto_metal escribió:
Dasato escribió:De supuesto nada, igual que Dany yo tengo mi G25, de acuerdo que si se abusa cortaran chorro. pero en ningun momento estan perdiendo dinero seguro. Tienen una promocion como el tipo me dijo, el problema es que nadie lo sabe.

Legitimamente pague el G25 igual que el G27 y lo de tener un precio es muy relativo, sin ir mas lejos el G27 en la web 350€, en discoazul 250€, con la promocion no tienen problema en dejartelo a 175€. El DFGT en la Web 130€, en Fnac 100€, en Mediamarkt 69€, en UK al cambio menos aun... Cual es el verdadero precio de cada cosa?

Ya sabes a lo que me refiero tio. No hablo de quien tenga ya un volante logitech y tal, hablo de hacerlo sin tenerlo. Y no es que sea grifo abierto o cerrado, esque ellos tienen un porcentaje de averias o quejas o lo que sea admisible y punto. Si no se pasan hasta te lo pueden mandar gratis que no se arruinaran en la vida. El problema es que si cogemos todos un g25 le sacamos las fotos tal y cual, y hacemos la del zorro, se les escaparia de las manos. Y dejarian de atender como atienden a la gente, para pasar a poner pegas y mas pegas como muchas otras marcas.

De todas formas no te lo tomes como algo personal, por que podemos alargar el debate innecesariamente.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo y añadiría una cosa más. Esos fraudes para recibir volantes nuevos provocan que los precios de los futuros periféricos se encarezcan. Como decis no se van arruinar, harán sus cálculos para ello: precio de fabricación+% devoluciones+plusvalia= precio final del producto. Es decir, que esos volantes que “regalan” los pagamos todos. Así que esas estafas (porque hacer eso es una estafa) nos perjudican a todos los demás (excepto a los estafadores claro está)

Un saludo.
Además de todos los cambios climáticos y demás tengo ganas de que ver como han implementado el tema de las luces LARGAS en los premium , creo que no se ha visto nada aún , en Toscana , en los videos deban estar dehabilitadas ya que todos corren con CORTAS.
Ya falta poco para que se confirme espero que TODO [sati]
Que ganas del que enseñen el juego,me estoy quedando sin uñas
lo suyo seria que si estoy jugando una partida a eso de las 23:00 pues que en el circuito de madrid sea de noche, que en suzuka este amaneciendo, que en algun otro circuito de estados unidos sea tarde,...
y si juego una partida a las 15:00 que roma este en pleno dia, en china sea noche, y en america este amaneciendo...

y si en roma esta lloviendo en el momento que yo este jugando, pues que llueva en el juego tambien.
urdun escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo y añadiría una cosa más. Esos fraudes para recibir volantes nuevos provocan que los precios de los futuros periféricos se encarezcan. Como decis no se van arruinar, harán sus cálculos para ello: precio de fabricación+% devoluciones+plusvalia= precio final del producto. Es decir, que esos volantes que “regalan” los pagamos todos. Así que esas estafas (porque hacer eso es una estafa) nos perjudican a todos los demás (excepto a los estafadores claro está)
Un saludo.

De todas formas Urdun, no quiero meterme en esta polémica fuera del tema, pero no creo que sea para tanto, simplemente al precio de venta le están quitando los beneficios para cobrarte por el volante (175€), es precio de costo. Nintendo hace algo parecido con las Wiis fuera de garantía que se estropean; cobrarlas a 80€ o algo así, tengo entendido.

Eso sí, lo malo es cuando la gente se hace pasar por clientes y los recibe al costo... al final si se extiende terminarán cobrándolos más caros...
175€ precio de costo??? Al cambio en USA se venden a 175€!!! Tu crees que en USA son tan carmelitas que venden a precio de costo???
soy el unico que ha visto que pone "mas de 100 circuitos"
esto daria la razon al tio del blog de playstation,que adelanto que el juego tendria mas de 40 circuitos y mas de 100 variantes
Dasato escribió:175€ precio de costo??? Al cambio en USA se venden a 175€!!! Tu crees que en USA son tan carmelitas que venden a precio de costo???

Pero al traerlo de Usa te lo pillan en aduana fijo y toca pagar seguro, me gustaría saber si alguno lo pillao en Usa porque tengo un amigo que le interesa el G27, porque yo tengo el g25 no creo que merezca pagar esa pasta por cambiar?
(mensaje borrado)
ReinLOL escribió:lo suyo seria que si estoy jugando una partida a eso de las 23:00 pues que en el circuito de madrid sea de noche, que en suzuka este amaneciendo, que en algun otro circuito de estados unidos sea tarde,...
y si juego una partida a las 15:00 que roma este en pleno dia, en china sea noche, y en america este amaneciendo...

y si en roma esta lloviendo en el momento que yo este jugando, pues que llueva en el juego tambien.

Algo parecido tenía el juego de Dreamcast PGR, las ciudades eran londres, tokio y san francisco, lógicamente la climatología no era así, pero lo que si te respetaba por defecto, podías cambiarlo si querías, era el horario de las ciudades, como resultado, ya que todos solemos jugar a la misma hora era que Londres y tokio siempre lo jugabas de noche (tomando como nota que yo juego por las noches) y el de San Francisco siempre lo jugabas de día.

Vamos que por mucho cambio de hora y mucha leche al final era monótono por lo que desconecté al función como a la semana de tener el juego y puse la función de aleatorio.
retabolil escribió:Imagen

Wahahahahahahahahahahaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wwaaaaaaaaaaa que?????
bekiller escribió:
ReinLOL escribió:lo suyo seria que si estoy jugando una partida a eso de las 23:00 pues que en el circuito de madrid sea de noche, que en suzuka este amaneciendo, que en algun otro circuito de estados unidos sea tarde,...

Algo parecido tenía el juego de Dreamcast PGR, las ciudades eran londres, tokio y san francisco, lógicamente la climatología no era así, pero lo que si te respetaba por defecto, podías cambiarlo si querías, era el horario de las ciudades, como resultado, ya que todos solemos jugar a la misma hora era que Londres y tokio siempre lo jugabas de noche (tomando como nota que yo juego por las noches) y el de San Francisco siempre lo jugabas de día.

Vamos que por mucho cambio de hora y mucha leche al final era monótono por lo que desconecté al función como a la semana de tener el juego y puse la función de aleatorio.

y tres cuartos de lo mismo con la climatologia ...
Puede que sólo haya clima en carreras largas... tipo Rally como yo pensaba. Además el menor número de coches y polígonos de la pista no comprometería la tasa de imágenes/segundo.
Aunque sea sólo en este tipo de carreras (como Dirt 3), estaría más que satisfecho.

Lo que no supone un coste extra de proceso es el paso día/noche/día, ya que el juego de por sí ya tiene iluminación real (y esto sólo se puede hacer gracias a la combinación Cell/RSX; en la 360 no; a modo de info, no quiero trolear).
Saludos!

Perdona, pero yo con eso de "durante las carreras de resistencia", lo que me confirma es que habrá cambios de clima y tiempo dinámicos en circuitos como Nürburgring, Le Mans...ya que Yamauchi confirmó que estas eran pistas de resistencia!, con todo tipo de coches d competición creo yo, no sólo en carreras de WRC, [sonrisa]
retabolil escribió:Imagen

Wahahahahahahahahahahaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vuelta a empezar con este tio Oooh

personaje acabas de inagurar mi apartado de IG NO RA DOS!!! [poraki]

por Dios no le deis comba [Ooooo]
Se sabe si se va a emitir el TGS por streaming??
Alguien páginas mas atras dijo algo de esto: http://tgs.playstation.jp/
eso si esta en japones ;) yo tengo guardada la URL a ver si se ve algo ....es solo de Sony XD
Imagen

Asesinado mosquitos con parabrisas XD
VA en serio que es un mosquito muerto? LoL [qmparto]
Mas mosquitos no por dios ya Jode sacar los del coche de verdad..... [buuuaaaa]

Es broma ....ala a Lavar el coche para el finde jajaja
¿Va en serio? Sería un detalle muy bueno [360º]
ashrion escribió: Imagen

O_O Supongo que será una marca en la carretera pero si es un mosquito... [tadoramo] [tadoramo]
no es un mosquito aplastado,son las letras que hay en el cristal,en el prologue el clio tambien lo trae
Lo mismo es un gapo de algun tio del publico o que nos han tirado algun trozo de bocata mientras que comian los del publico [+risas] , no en serio, no creo que sea mosquitos xD, como han dicho sera unas letras o alguna marca del asfalto
OMG!!, pero cómo podíais pensar que era un mosquito? [+risas] [+risas]
LOL :p
Contrast_1988 escribió:
Puede que sólo haya clima en carreras largas... tipo Rally como yo pensaba. Además el menor número de coches y polígonos de la pista no comprometería la tasa de imágenes/segundo.
Aunque sea sólo en este tipo de carreras (como Dirt 3), estaría más que satisfecho.

Perdona, pero yo con eso de "durante las carreras de resistencia", lo que me confirma es que habrá cambios de clima y tiempo dinámicos en circuitos como Nürburgring, Le Mans...ya que Yamauchi confirmó que estas eran pistas de resistencia!, con todo tipo de coches d competición creo yo, no sólo en carreras de WRC, [sonrisa]

Bueeeeeno... vale, se entiende que sí, que las carreras "endurance" son las de 24 horas... me hace soñar... tal vez tengas razón, pero no se verá hasta el TGS o el 2 de noviembre ;-). Yo sigo pensando que no hay suficiente Cell para tanto... aunque estamos hablando del equipo que hizo maravillas con una simple PSX...
Aplastamiento de mosquitos en tiempo real. Solo Poliphony podria hacer algo asi.... [qmparto]

Creo que la saga GT nos ha convertido en unos optimistas. Eso es señal de que sus juegos son tecnicamente los mejores. Esta chorrada del mosquito representa todo lo que se espera siempre de estos juegos. Otrs compañias jamas tndran esa presion. Y sacan 9 y 10 en los analiss... es de risa compañeros.

Un saludo
Posible cambios climaticos en carrera?? posibles mosquitos estrellados??

venderan junto con el aceite y los lavados de coche un jabon antimosquitos para echar en los limpias en la tienda GT?????
Mosquitos son los sonidos de algunos coches XD

Eso seran las letras que hay en las ventanillas de todos los coches....algunos detalles de este juego se pasan de enfermizos [mad]
Tras pensarlo creo que entiendo por qué sólo clima en carreras de resistencia... PD está encontrando muchos problemas para mostrarnos 16 coches en pantalla sin que el juego se resienta (de hecho hasta ahora las demos son de 8/12 coches como mucho, excepto algún gif en el que se ven 16 coches), lo que no cabe duda es que conseguirán mejorar el engine para que los muestre en noviembre, al menos para el online para algunos circuitos, PERO si encima le añadimos clima... pues no alcanza la tasa de refresco que quieren conseguir (en GT5P lo más que bajaba era a 51 fps o algo así según un análisis que leí).

PERO en las carreras de resistencia no suelen darse que coincidan varios coches a la vez en pantalla (con el tiempo las distancias entre coches van aumentando) por lo que en esos casos les sobra pico de potencia para añadir lluvia... nieve...

Qué ganas de que llegue la conferencia de Sony este jueves a las 01 pm en el TGS!!
beto_metal escribió:Aplastamiento de mosquitos en tiempo real. Solo Poliphony podria hacer algo asi.... [qmparto]

Creo que la saga GT nos ha convertido en unos optimistas. Eso es señal de que sus juegos son tecnicamente los mejores. Esta chorrada del mosquito representa todo lo que se espera siempre de estos juegos. Otrs compañias jamas tndran esa presion. Y sacan 9 y 10 en los analiss... es de risa compañeros.

Un saludo

Joder, que razon tienes compañero [oki]

Salu2.Tr0Y

PD: Un mosquito aplastado, LOL!!!!
Acabo de encontrar esta imagen en GTPlanet, no se que es más inquietante, si la lluvia o que abajo en la foto ponga 2008

Imagen
Kleshk escribió:Acabo de encontrar esta imagen en GTPlanet, no se que es más inquietante, si la lluvia o que abajo en la foto ponga 2008

Imagen

es un montage reconocido del usuario de gtplanet que lo ha subido
coleton escribió:
Kleshk escribió:Acabo de encontrar esta imagen en GTPlanet, no se que es más inquietante, si la lluvia o que abajo en la foto ponga 2008

Imagen

ya decía yo, porque le ponen "mockup" y buscando la traducción ponía "prototipo"... arff, arfff...
BigBoss_ escribió:
ashrion escribió: Imagen

O_O Supongo que será una marca en la carretera pero si es un mosquito... [tadoramo] [tadoramo]

jajajaja, NO es un mosquito!!, madre mía! [carcajad] ¿es que no os fijais en la imagen pequeñita encima del volante??, en el cristal??, se supone que es una comparación "real vs juego" en la que en ese coche aparece hasta las letras/marca que aparecen en el coche real en la luna delantera!!, así de simple!, son unos perfeccionistas y han querido reflejar TODO ;)
RingMaster escribió:
Bueeeeeno... vale, se entiende que sí, que las carreras "endurance" son las de 24 horas... me hace soñar... tal vez tengas razón, pero no se verá hasta el TGS o el 2 de noviembre ;-). Yo sigo pensando que no hay suficiente Cell para tanto... aunque estamos hablando del equipo que hizo maravillas con una simple PSX...

jajajaja, entonces te das por vencido?? [+risas] la verdad es que yo creo que son capaces de eso y más!, (los programadores de Polyphony ;) ), pienso además, que si es verdad los rumores de que habrá circuitos "premium", me da que pensar....en que serán estos de 24h, y que incorporarán ciclo día/noche y clima dinámico en tiempo real,(Premium), puede ser...saldremos de dudas en días...o el 3 d Noviembre seguro!, [sonrisa]
Recordemos que hace mucho tiempo que no vemos la palabra Premium en un circuito.
Hay algún hilo o algo relacionado con usuarios que jueguen limpiamente al prologue? Es que ahora que tengo el volante me estoy viciando y cuando lo pongo en online en profesional solo hay 4 mataos que se ponen a darte como si fuesen coches locos y para encontrar a alguien que juegue limpio es casi imposible. Por eso me gustaría saber si hay algún hilo o agregar a alguien de aquí que le apetezca hechar unas partidas limpiamente, estoy deseando!! pero todavia no soy un profesional xD llevo 3 dias con el volante!
Los pilotos limpios en el prologue suelen ser fáciles de encontrar, lo difícil es cogerlos.. [+risas]
pacu_r escribió:Hay algún hilo o algo relacionado con usuarios que jueguen limpiamente al prologue? Es que ahora que tengo el volante me estoy viciando y cuando lo pongo en online en profesional solo hay 4 mataos que se ponen a darte como si fuesen coches locos y para encontrar a alguien que juegue limpio es casi imposible. Por eso me gustaría saber si hay algún hilo o agregar a alguien de aquí que le apetezca hechar unas partidas limpiamente, estoy deseando!! pero todavia no soy un profesional xD llevo 3 dias con el volante!

Creo que en GT5P no puedes elegir contra quien corres, cuando le das a online y eliges circuito a partir de ahí es todo automático. O al menos yo no sé como se hace, ya me gustaría poder jugar a mí con Saiker y el resto de mi grupo que tienen el prologue.
Yo estoy segura de que el juego va a tener bastantes detalles que se están guardando para "darnos la sorpresa". Me costaría de creer que después de tantos años, lo vayan a mostrar todo antes de tiempo y no se guarden un as bajo la manga. Quizás soy un poquillo ilusa pero bueno....:)
DARKGIRL escribió:Yo estoy segura de que el juego va a tener bastantes detalles que se están guardando para "darnos la sorpresa". Me costaría de creer que después de tantos años, lo vayan a mostrar todo antes de tiempo y no se guarden un as bajo la manga. Quizás soy un poquillo ilusa pero bueno....:)

Yo creo que mas o menos va a pasar eso en el TGS...daran alguna notocia esperada pero no lo diran todo para que los usuarios nos demos la sorpresa al jugarlo por primera vez...

Eso creo yo...o es que tambien soy demasiado iluso xDDD
Hacia tiempo que no entraba en la store de Hong Kong y he visot hoy que la semana pasado pusieron 3 videos de gran turismo 5 que dice asi: GRAN TURISMO 5 RACING AT THE 24 HOURS OF NURBURNING. Son tres partes de unos 700mg cada parte.

saludos.
Pichur escribió:
DARKGIRL escribió:Yo estoy segura de que el juego va a tener bastantes detalles que se están guardando para "darnos la sorpresa". Me costaría de creer que después de tantos años, lo vayan a mostrar todo antes de tiempo y no se guarden un as bajo la manga. Quizás soy un poquillo ilusa pero bueno....:)

Yo creo que mas o menos va a pasar eso en el TGS...daran alguna notocia esperada pero no lo diran todo para que los usuarios nos demos la sorpresa al jugarlo por primera vez...

Eso creo yo...o es que tambien soy demasiado iluso xDDD

Yo creo que ambos estais en lo cierto!, (u otro iluso que me subo al carro) [+risas] ya lo veremos, pero segurísimo que se guardan algo para cuando tengamos el juego en nuestra consola! ;), eso sí, por favor en el TGS mostrad lluviaaaaaaa!!!, climatología variableeeeee!! [plas]
coleton escribió:

Imagen

Coleton, me puedes decir que es montaje en la foto y que no? La lluvia lo supongo. Pero esque la imagen se ve increiblemente real. Me refiero a los graficos en si.

[bye]
83238 respuestas