› Foros › PlayStation 3 › Juegos
RingMaster escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero una de las cosas que más te meten en un juego de coches es que estén reflejados hasta los baches de la carretera, con lo que con unos amortiguadores duros te afecta al agarre en determinados puntos (al separarse un poco las ruedas de la carretera).
No sé si Poliphony habrá implementado la pérdida de adherencia en los neumáticos debido a los baches en cada momento (dependiendo de la presión del neumático en el suelo, más o menos adherencia), pero tengo unas ganas enormes de "sentir" la adherencia cambiar según la dureza de los amortiguadores (si te pasas, en las curvas lo notas).
El asfalto sí que parece representado hasta el último bache, fijaros en el circuito de La Sarthe, segundo 2:13:
http://www.youtube.com/watch?v=AJyR4s9F1s0
Cómo se mueve el coche!! Eso no lo he notado en el circuito de Nürburgring ¿amortiguadores blandos o circuito demasiado largo para representar baches (mayor complejidad de malla; mayor memoria requerida)? Ni idea...
RingMaster escribió:rafamores4 escribió:- ¿Recordáis, en el trailer del E3, que se veía súper acelerado como iba anocheciendo y un ¿Chevrolet? encendía las luces mientras oscurecía en un circuito urbano similar a SSR?
Te refieres al segundo 29 de este trailer: http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY. Ahí ya está de noche el circuito, pero por efecto del deslumbramiento (que GT5P ya lo simula cuando salimos del túnel), parece hacerse de noche, pero ya lo estaba; por lo tanto, todos los circuitos pueden tener versión día y noche, pero no todos tendrán transición (requiere más potencia al cambiar de unas texturas a otras, tienen que haber por fuerza menos coches en carretera).
En el segundo 17 también otro coche enciende las luces, pero ahí es de día, y sólo indica que las podremos encenderlas en cualquier momento, aunque de día no iluminen nada.rafamores4 escribió:-Yo cuando dijeron que confirmaban la nieve lo que me me esperé, y me sigo esperando, son circuitos de rally nevados/nevando. No que se nos vaya a poner a nevar en Le Mans.
Yo también espero eso, que al menos el asfalto no cambiará de seco a nieve, sino que ya estará nevado, como en el GT4 con Chamonix; fijaros en el trailer de PGR4 con Nürburgring con nieve:
http://www.youtube.com/watch?v=gIi8eKlLc1E&feature=fvw
si han conseguido eso, con la calidad que tiene ya... yo me quito el sombrero.
Polyteres; en cuanto al barro, no creo que deformemos la malla del suelo, pero me conformo con que el coche se manchará como ya se ha visto en algún trailer de rally:
Y yo mañana no pienso madrugar por las noticias del TGS... no estoy tan obsesionado (espero jejeje).
ivanpowerade escribió:A ver de que manera esta implementado el move en le juego,lo mismo es para mover el coche cuando vamos a comprarlo y rotarlo como uno quiere, o para manejarse por las opciones, al estilo Wii xD ahi con el puntero,seguro que pondran videos de la funcionalidad de move con el juego.
No estaria nada mal nurbur nevando,pero seguro que el resultado que KY quiere obtener con nurbur nevando, no lo consiguen xD, en el video del PRG4 como cambia el circuito... de conocerlo normal a conocerlo nevado... xD, como se tiene que conducir en nieve,tiene que ser dificil.
rafamores4 escribió:RingMaster escribió:rafamores4 escribió:- ¿Recordáis, en el trailer del E3, que se veía súper acelerado como iba anocheciendo y un ¿Chevrolet? encendía las luces mientras oscurecía en un circuito urbano similar a SSR?
Te refieres al segundo 29 de este trailer: http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY. Ahí ya está de noche el circuito, pero por efecto del deslumbramiento (que GT5P ya lo simula cuando salimos del túnel), parece hacerse de noche, pero ya lo estaba; por lo tanto, todos los circuitos pueden tener versión día y noche, pero no todos tendrán transición (requiere más potencia al cambiar de unas texturas a otras, tienen que haber por fuerza menos coches en carretera).
En el segundo 17 también otro coche enciende las luces, pero ahí es de día, y sólo indica que las podremos encenderlas en cualquier momento, aunque de día no iluminen nada.rafamores4 escribió:-Yo cuando dijeron que confirmaban la nieve lo que me me esperé, y me sigo esperando, son circuitos de rally nevados/nevando. No que se nos vaya a poner a nevar en Le Mans.
Yo también espero eso, que al menos el asfalto no cambiará de seco a nieve, sino que ya estará nevado, como en el GT4 con Chamonix; fijaros en el trailer de PGR4 con Nürburgring con nieve:
http://www.youtube.com/watch?v=gIi8eKlLc1E&feature=fvw
si han conseguido eso, con la calidad que tiene ya... yo me quito el sombrero.
Polyteres; en cuanto al barro, no creo que deformemos la malla del suelo, pero me conformo con que el coche se manchará como ya se ha visto en algún trailer de rally:
Y yo mañana no pienso madrugar por las noticias del TGS... no estoy tan obsesionado (espero jejeje).
Me refería a la primera imagen. Lo del deslumbramiento sería correcto, si hubiese un túnel. eso no es SSR.
landokarl escribió:Tengo unas ganas de quem e salga algo asi con el editor de circuitos
http://www.youtube.com/watch?v=J0gKX2J- ... re=related
beto_metal escribió:Es mas real conducir el coche con la vista trasera?
landokarl escribió:Si viene con esa opción, pero necesitaras la PS Eye, todavia no se ha mostrado que tal viene implementado.
RingMaster escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero una de las cosas que más te meten en un juego de coches es que estén reflejados hasta los baches de la carretera, con lo que con unos amortiguadores duros te afecta al agarre en determinados puntos (al separarse un poco las ruedas de la carretera).
No sé si Poliphony habrá implementado la pérdida de adherencia en los neumáticos debido a los baches en cada momento (dependiendo de la presión del neumático en el suelo, más o menos adherencia), pero tengo unas ganas enormes de "sentir" la adherencia cambiar según la dureza de los amortiguadores (si te pasas, en las curvas lo notas).
El asfalto sí que parece representado hasta el último bache, fijaros en el circuito de La Sarthe, segundo 2:13:
http://www.youtube.com/watch?v=AJyR4s9F1s0
Cómo se mueve el coche!! Eso no lo he notado en el circuito de Nürburgring ¿amortiguadores blandos o circuito demasiado largo para representar baches (mayor complejidad de malla; mayor memoria requerida)? Ni idea...
Este post es obra de Truster desde mi mente. A tomado el control de la misma para escribir este post
CN_PS2 escribió:Hola, alguien sabe donde venden el DFGT por 69€? O alguien va a ir a comprarselo? xD
CN_PS2 escribió:Hola, alguien sabe donde venden el DFGT por 69€? O alguien va a ir a comprarselo? xD
Gatsu85 escribió:CN_PS2 escribió:Hola, alguien sabe donde venden el DFGT por 69€? O alguien va a ir a comprarselo? xD
Tengo la misma duda que tu, quiero ese volante!!!
Tsuchiya-san escribió:a riesgo de ser cansino ....
lo de hoy(mañana) a las 6:00 , esta confirmado que hablaran de GT5 ?
no haran la gracia de dejarlo para mañana o para el 19 ?
haber si me da por verla , y no digan una mierda hoy
rafamores4 escribió:Que suerte teneis, jodíos. Yo mañana empiezo con el horario normal del insti (Hoy he entrado a las 10)
Tsuchiya-san escribió:a riesgo de ser cansino ....
lo de hoy(mañana) a las 6:00 , esta confirmado que hablaran de GT5 ?
no haran la gracia de dejarlo para mañana o para el 19 ?
haber si me da por verla , y no digan una mierda hoy
Contrast_1988 escribió:Buenas. Sólo comentar una cosa sobre la climatología variable y demás.
Algunos de vosotros no sé cómo "asegurais" tantas cosas...entiendo que tengais "conocimientos informáticos" y demás,(yo no ) que más o menos os hagais una idea de lo que "puede hacer la PS3" y todo lo que querais...pero yo de vosotros (vuelvo a repetirlo) no "aseguraría" NADA, como que según algunos "NO esperemos cambios de carreras soleadas a nubladas/lluviosas", o que "ni de coña nevará en Nürburgring"...bueno buenooo, aquí parece que algunos de vosotros trabaja con Yamauchi . No lo digo de malas,(ni mucho menos), pero a lo mejor os podeis llevar un "ZAS" si al final no estais en lo cierto...yo esperaría la verdad.
Por último decir que no soy un iluso pensando que "segurísimo" vamos a ver cómo poco a poco se convierte la tierra de rally en barro con sus deformaciones en tiempo real y demás, eso sí, no descarto NADA por completo, porque NINGUNO de nosotros sabemos con qué herramientas de programación está trabajando esta gente, pero lo que SÍ sé, es que no hay ningún estudio taaaaan perfeccionista en su trabajo como Polyphony Digital, y seguramente nos sorprendan(incluso a los más entendidos en la materia) con un despliegue gráfico apabullante en más cosas de las que os imaginais. Lo dicho, símplemente esperad antes de "asegurar" nada. (deseando de ver algo con lluvia, pero no creo que vea nada hasta mañana a horas "razonables" )
Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Joder, y yo en el curro toooooda la mañana!!! Id recopilando bien toda la nueva info y material gráfico sobre todo del tema de los cambios climaticos!
Zeppelin-890 escribió:Contrast_1988 escribió:Buenas. Sólo comentar una cosa sobre la climatología variable y demás.
Algunos de vosotros no sé cómo "asegurais" tantas cosas...entiendo que tengais "conocimientos informáticos" y demás,(yo no ) que más o menos os hagais una idea de lo que "puede hacer la PS3" y todo lo que querais...pero yo de vosotros (vuelvo a repetirlo) no "aseguraría" NADA, como que según algunos "NO esperemos cambios de carreras soleadas a nubladas/lluviosas", o que "ni de coña nevará en Nürburgring"...bueno buenooo, aquí parece que algunos de vosotros trabaja con Yamauchi . No lo digo de malas,(ni mucho menos), pero a lo mejor os podeis llevar un "ZAS" si al final no estais en lo cierto...yo esperaría la verdad.
Por último decir que no soy un iluso pensando que "segurísimo" vamos a ver cómo poco a poco se convierte la tierra de rally en barro con sus deformaciones en tiempo real y demás, eso sí, no descarto NADA por completo, porque NINGUNO de nosotros sabemos con qué herramientas de programación está trabajando esta gente, pero lo que SÍ sé, es que no hay ningún estudio taaaaan perfeccionista en su trabajo como Polyphony Digital, y seguramente nos sorprendan(incluso a los más entendidos en la materia) con un despliegue gráfico apabullante en más cosas de las que os imaginais. Lo dicho, símplemente esperad antes de "asegurar" nada. (deseando de ver algo con lluvia, pero no creo que vea nada hasta mañana a horas "razonables" )
Un saludo.
+999999
Opino igual que tu, aquí se ven muchos comentarios como si trabajasen con Yamauchi, dan por echo que no podrá haber cambio de clima en determinados circuitos, que no se podrá hacer no se que porque es demasiado para la PS3. No se puede afirmar nada, los que hacen GT5 son profesionales, y a saber la de "chapuzas" que pueden llegar a hacer para que vaya todo bien. No se puede afirmar nada.
alex_drg escribió:se sabe algo del idimo desde uk?
beto_metal escribió:Yo aun no se que ha pasado con Truster....
Darkdied escribió:Pendiente estaremos aunque lo mismo en el intento merecera la pena el madrugon seguro ya que estan en su tierra...no se esperemos que sea asi si no a seguir esperando el mes y medio que queda.Saludos.
Pd: Aunque no comente en este foro no significa que no os siga y Truster una pena que no este aqui con la vida que le daba a este foro con sus detalles y el post principal que lo llevaba estupendamente.
ivanpowerade escribió:Madre mia solo quedan unas horitas señores.... xD solo unas horitas... xDD puf
Soldi3R escribió:ivanpowerade escribió:Madre mia solo quedan unas horitas señores.... xD solo unas horitas... xDD puf
Perdon, he estado fuera... a que hora es la conferencia ?
coleton escribió:
1-si desde luego es lo que parece....pero tanto como para confirmar que todos los circuitos traeran ciclo dia noche?yo para eso prefiero ser prudente
2-la gente se hace muchas pajas mentales,la confirmacion de la nieve se vio en la primera vez que se mostro el circuito de la toscana,donde se veia en la calificacion del circuito la palabra dirt/snow......tendremos los circuitos de nieve de gt4 y a lo mejor alguna novedad,pero ni de coña va a nevar en nurb,ni en ningun otro circuito