[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo no vere el TGS en directo, que hoy ya e empezado las clases... que palo xDD, pero bueno, mañana llegare como un ansioso y vere lo que se cuece por aqui! y por gtplanet
Tengo unas ganas de quem e salga algo asi con el editor de circuitos

http://www.youtube.com/watch?v=J0gKX2J- ... re=related
RingMaster escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero una de las cosas que más te meten en un juego de coches es que estén reflejados hasta los baches de la carretera, con lo que con unos amortiguadores duros te afecta al agarre en determinados puntos (al separarse un poco las ruedas de la carretera).
No sé si Poliphony habrá implementado la pérdida de adherencia en los neumáticos debido a los baches en cada momento (dependiendo de la presión del neumático en el suelo, más o menos adherencia), pero tengo unas ganas enormes de "sentir" la adherencia cambiar según la dureza de los amortiguadores (si te pasas, en las curvas lo notas).
El asfalto sí que parece representado hasta el último bache, fijaros en el circuito de La Sarthe, segundo 2:13:

http://www.youtube.com/watch?v=AJyR4s9F1s0

Cómo se mueve el coche!! Eso no lo he notado en el circuito de Nürburgring ¿amortiguadores blandos o circuito demasiado largo para representar baches (mayor complejidad de malla; mayor memoria requerida)? Ni idea...

..."pérdida de adherencia en los neumáticos debido a los baches......"

Que yo recuerde, en GT4 y GT3 ya sucedía, y si me apuras me pongo el GT2 para verlo que ahora no lo recuerdo. No sé si te refieres a lo que yo he entendido, pero creo que sí.
A ver de que manera esta implementado el move en le juego,lo mismo es para mover el coche cuando vamos a comprarlo y rotarlo como uno quiere, o para manejarse por las opciones, al estilo Wii xD ahi con el puntero,seguro que pondran videos de la funcionalidad de move con el juego.
No estaria nada mal nurbur nevando,pero seguro que el resultado que KY quiere obtener con nurbur nevando, no lo consiguen xD, en el video del PRG4 como cambia el circuito... de conocerlo normal a conocerlo nevado... xD, como se tiene que conducir en nieve,tiene que ser dificil.
RingMaster escribió:
rafamores4 escribió:- ¿Recordáis, en el trailer del E3, que se veía súper acelerado como iba anocheciendo y un ¿Chevrolet? encendía las luces mientras oscurecía en un circuito urbano similar a SSR?

Imagen

Te refieres al segundo 29 de este trailer: http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY. Ahí ya está de noche el circuito, pero por efecto del deslumbramiento (que GT5P ya lo simula cuando salimos del túnel), parece hacerse de noche, pero ya lo estaba; por lo tanto, todos los circuitos pueden tener versión día y noche, pero no todos tendrán transición (requiere más potencia al cambiar de unas texturas a otras, tienen que haber por fuerza menos coches en carretera).

Imagen

En el segundo 17 también otro coche enciende las luces, pero ahí es de día, y sólo indica que las podremos encenderlas en cualquier momento, aunque de día no iluminen nada.
rafamores4 escribió:-Yo cuando dijeron que confirmaban la nieve lo que me me esperé, y me sigo esperando, son circuitos de rally nevados/nevando. No que se nos vaya a poner a nevar en Le Mans.

Yo también espero eso, que al menos el asfalto no cambiará de seco a nieve, sino que ya estará nevado, como en el GT4 con Chamonix; fijaros en el trailer de PGR4 con Nürburgring con nieve:
http://www.youtube.com/watch?v=gIi8eKlLc1E&feature=fvw

si han conseguido eso, con la calidad que tiene ya... yo me quito el sombrero.

Polyteres; en cuanto al barro, no creo que deformemos la malla del suelo, pero me conformo con que el coche se manchará como ya se ha visto en algún trailer de rally:
Imagen

Y yo mañana no pienso madrugar por las noticias del TGS... no estoy tan obsesionado (espero jejeje).

Me refería a la primera imagen. Lo del deslumbramiento sería correcto, si hubiese un túnel. eso no es SSR.

PD: Lo de los intermitentes lo dije yo y basándome en una imagen del juego.
PD2: ¿Donde quedó el botón de multicitar?
ivanpowerade escribió:A ver de que manera esta implementado el move en le juego,lo mismo es para mover el coche cuando vamos a comprarlo y rotarlo como uno quiere, o para manejarse por las opciones, al estilo Wii xD ahi con el puntero,seguro que pondran videos de la funcionalidad de move con el juego.
No estaria nada mal nurbur nevando,pero seguro que el resultado que KY quiere obtener con nurbur nevando, no lo consiguen xD, en el video del PRG4 como cambia el circuito... de conocerlo normal a conocerlo nevado... xD, como se tiene que conducir en nieve,tiene que ser dificil.

Puede ser que en el modo foto se pueda utilizar a modo de camara de fotos y cosas asi. Ahora que dices lo de mover el coches para poder verlo cuando lo vamos a comprar o una vez lo tienes en el garaje, eso molaria. Creo que nunca se ha podido en la saga GT.
rafamores4 escribió:
RingMaster escribió:
rafamores4 escribió:- ¿Recordáis, en el trailer del E3, que se veía súper acelerado como iba anocheciendo y un ¿Chevrolet? encendía las luces mientras oscurecía en un circuito urbano similar a SSR?

Imagen

Te refieres al segundo 29 de este trailer: http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY. Ahí ya está de noche el circuito, pero por efecto del deslumbramiento (que GT5P ya lo simula cuando salimos del túnel), parece hacerse de noche, pero ya lo estaba; por lo tanto, todos los circuitos pueden tener versión día y noche, pero no todos tendrán transición (requiere más potencia al cambiar de unas texturas a otras, tienen que haber por fuerza menos coches en carretera).

Imagen

En el segundo 17 también otro coche enciende las luces, pero ahí es de día, y sólo indica que las podremos encenderlas en cualquier momento, aunque de día no iluminen nada.
rafamores4 escribió:-Yo cuando dijeron que confirmaban la nieve lo que me me esperé, y me sigo esperando, son circuitos de rally nevados/nevando. No que se nos vaya a poner a nevar en Le Mans.

Yo también espero eso, que al menos el asfalto no cambiará de seco a nieve, sino que ya estará nevado, como en el GT4 con Chamonix; fijaros en el trailer de PGR4 con Nürburgring con nieve:
http://www.youtube.com/watch?v=gIi8eKlLc1E&feature=fvw

si han conseguido eso, con la calidad que tiene ya... yo me quito el sombrero.

Polyteres; en cuanto al barro, no creo que deformemos la malla del suelo, pero me conformo con que el coche se manchará como ya se ha visto en algún trailer de rally:
Imagen

Y yo mañana no pienso madrugar por las noticias del TGS... no estoy tan obsesionado (espero jejeje).

Me refería a la primera imagen. Lo del deslumbramiento sería correcto, si hubiese un túnel. eso no es SSR.

Pero también es normal que te deslumbren las luces al mostrarse... ¿o puedes mirar a las largas de un coche sin deslumbrarte?... es un efecto muy bueno, ya que la pantalla no tiene la misma intensidad lumínica, lo simulan apagando el resto de la imagen.
landokarl escribió:Tengo unas ganas de quem e salga algo asi con el editor de circuitos

http://www.youtube.com/watch?v=J0gKX2J- ... re=related

Jolín que video, si casi de vértigo verlo en el ordenador.

Una preguntilla que me está rondando la cabeza desde que se que el GT5 vendrá con la opción de reconocer el movimiento de la cabeza, en este video por ejemplo, en las curvas cerradas casi sin querer mueves la cabeza para ver bien el final de curva y dirigir la trazada ¿se podrá hacer esto con el tema de sensor de movimiento de la cabeza? este para mi siempre ha sido el detalle feo que me hace conducir los juegos de coches con la cámara más alejada posible, para mi es el escalón que separa la realidad de la simulación y si el tema de la camarita lo soluciona ya será hora de poner las visiones interiores de los coches que hasta ahora se me antojan tan irreales.
Si viene con esa opción, pero necesitaras la PS Eye, todavia no se ha mostrado que tal viene implementado.
Es mas real conducir el coche con la vista trasera? Oooh

[angelito]
beto_metal escribió:Es mas real conducir el coche con la vista trasera? Oooh

[angelito]

No claro tampoco lo es, solo que entre las dos "irrealidades" se me hace más cómoda la conducción desde arriba por que el campo de visión es mayor y suple algo el defecto de mirar más adelante en la curva, algo que todos hacemos automáticamente al conducir, sin darnos cuenta si quiera.

Yo participo poco en el hilo, porque ni me flipo con las carreras de coches de canales extranjeros, ni hablo de simulaciones físicas, ni siquiera entro a discutir si las ayudas son o no buenas (que por otro lado me gustaría ver a alguien de competición conducir un coche sin ayudas) no entro ni siquiera en si los juegos de PC tienen o no más realismo, lo que si puedo decir con conocimiento de causa es que con daños o sin ellos, con mejores reacciones físicas o peores, con volantes de más o menos calidad, este detalle de pocer girar un poco la cabeza y ver el final de la curva es el sumun de la conducción, y me perdonarán los más puristas pero prefiero que la graba haga menos nube de polvo y pongan este hecho diferenciador que vuelvo a repetir si marcaría un antes y un después en los juegos de conducción.
landokarl escribió:Si viene con esa opción, pero necesitaras la PS Eye, todavia no se ha mostrado que tal viene implementado.

Tengo 2 y una de ellas sin estrenar, por la cámara no me importa, ya me la compraría yo si no tuviera ninguna, y si hiciese falta una más cara volvería a comprarla, solo claro si de verdad esto es posible y ya por fin se puede decir que existe un juego que de verdad simule la conducción por que hasta ahora ni en PC ni en consolas existe bajo mi punto de vista ningún simular de coches, aunque solo sea por este detalle.

y ya de motos ni hablo, haz lo que hace el del video de BMW sin girar la cabeza para meterte en las curvas, eso ya si que no hay quién lo controle.

Saludos.

p.d: ya veis con que poco me conformo, un gt5 con solo 200 coches y 10 circuitos con la función de la cámara que pido me parecería extremadamente superior a uno con todas las flipadas que queráis pero sin ese detalle.
RingMaster escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero una de las cosas que más te meten en un juego de coches es que estén reflejados hasta los baches de la carretera, con lo que con unos amortiguadores duros te afecta al agarre en determinados puntos (al separarse un poco las ruedas de la carretera).
No sé si Poliphony habrá implementado la pérdida de adherencia en los neumáticos debido a los baches en cada momento (dependiendo de la presión del neumático en el suelo, más o menos adherencia), pero tengo unas ganas enormes de "sentir" la adherencia cambiar según la dureza de los amortiguadores (si te pasas, en las curvas lo notas).
El asfalto sí que parece representado hasta el último bache, fijaros en el circuito de La Sarthe, segundo 2:13:

http://www.youtube.com/watch?v=AJyR4s9F1s0

Cómo se mueve el coche!! Eso no lo he notado en el circuito de Nürburgring ¿amortiguadores blandos o circuito demasiado largo para representar baches (mayor complejidad de malla; mayor memoria requerida)? Ni idea...

El primer gif es del 370Z de calle y el segundo del 370Z Tuned. Ambos en la misma parte de Indianapolis.

Imagen

Imagen

No hay que fijarse mucho para darse cuenta que uno de los coches absorbe mejor el bache que el otro, y esto demuestra que el agarre por la dureza de la suspensión será distinto en cada coche, que no todo el curro del juego está en la parte visual, también se han estado lo suyo plasmando las reacciones de los coches en la pista.

Este post es obra de Truster desde mi mente. A tomado el control de la misma para escribir este post XD

En cualquier caso es cierto que se notaban los baches en el trial que no veas. Con el coche de serie de hecho es algo que me llamó mucho la atención y de hecho asi lo dije en su momento.
Bueno, lo de la camara lo tienes. No se hasta que punto estara bien puesto, pero es un principio. Los juegos de PC tienen esta opcion desde que la blasa jugaba al primer rfactor [+risas] . Esta claro que es un puntazo. Pero los que a lo largo del tiempo nos hemos acostumbrado a jugar sin esta caracteristica, a simuladores, a juegos de consola, o lo que sea, por fin en el prologue con camara interna, pues nos hemos acostumbrado. La verdad es que en el GT5P con la camara interior se puede jugar de lujo. Y los que siempre hemos jugado con la externa del pragolpes nos hemos apañado divinamente. De hecho, seguira siendo mas precisa que la del habitaculo aun cuando tengamos el head tracking. De eso no tengo duda. Otra cosa es el realismo. Ahi tienes toda la razon. La diferencia de tener y no tener esta opcion es grande.

[bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, alguien sabe donde venden el DFGT por 69€? O alguien va a ir a comprarselo? xD
CN_PS2 escribió:Hola, alguien sabe donde venden el DFGT por 69€? O alguien va a ir a comprarselo? xD

En un patrocinador de esta pagina.
CN_PS2 escribió:Hola, alguien sabe donde venden el DFGT por 69€? O alguien va a ir a comprarselo? xD

Tengo la misma duda que tu, quiero ese volante!!!
Gatsu85 escribió:

Tengo la misma duda que tu, quiero ese volante!!!

En un patrocinador de esta pagina, lo vuelvo a repetir, si teneis mas dudas, y para no hacer spam, os comento por privado.
(mensaje borrado)
Ya queda menos de 9 horitas. A ver con que nos sorprenden en la conferencia, solo espero que tengan una buena parte reservada a GT5.
a riesgo de ser cansino ....
lo de hoy(mañana) a las 6:00 , esta confirmado que hablaran de GT5 ?
no haran la gracia de dejarlo para mañana o para el 19 ?
haber si me da por verla , y no digan una mierda hoy :o
He leido que es a las 13:00 en japon pero en el cambio horario nose como cae.
Y en este mismo foro: "GT5 is likely to be a major part of the presentation" vamos que la mayor parte de la presentacion de Sony sera para GT5 (como era de esperar)
Yo pienso como la mayoria mañana sera lo primero que mire en el ordenador pero no pienso quedarme tanto rato aqui.

Suerte para los que tienen una noche larga.
no se tanto desespero de ver por la madrugada el quedarse despierto si yo lo puedo ver tranquilo por la tarde xD
A algunos nos gusta vivirlo en directo y este TGS,con GT5,last guardian y otros titulazos merece la pena quedarse despierto o como es en mi caso,despertarme 2 horas antes.

Yo desde los 18 que he trasnochado muchas veces por ver tv o eventos;en mi caso por ver los partidos de la NBA,sobretodo las finales en directo.
Tsuchiya-san escribió:a riesgo de ser cansino ....

soy fan desde crio del primer GT, pero yo que tu no me arriesgaria por si acaso a madrugar tanto jeje, luego veremos que han dicho.
Y sobretodo porque el streaming puede que no vaya bien que es lo que yo más me temo.

Arriesgaré esta vez.

Dejo el offtopic.
Que suerte teneis, jodíos. Yo mañana empiezo con el horario normal del insti (Hoy he entrado a las 10)
Buenas. Sólo comentar una cosa sobre la climatología variable y demás.
Algunos de vosotros no sé cómo "asegurais" tantas cosas...entiendo que tengais "conocimientos informáticos" y demás,(yo no ;) ) que más o menos os hagais una idea de lo que "puede hacer la PS3" y todo lo que querais...pero yo de vosotros (vuelvo a repetirlo) no "aseguraría" NADA, como que según algunos "NO esperemos cambios de carreras soleadas a nubladas/lluviosas", o que "ni de coña nevará en Nürburgring"...bueno buenooo, aquí parece que algunos de vosotros trabaja con Yamauchi [toctoc] . No lo digo de malas,(ni mucho menos), pero a lo mejor os podeis llevar un "ZAS" si al final no estais en lo cierto...yo esperaría la verdad.

Por último decir que no soy un iluso pensando que "segurísimo" vamos a ver cómo poco a poco se convierte la tierra de rally en barro con sus deformaciones en tiempo real y demás, eso sí, no descarto NADA por completo, porque NINGUNO de nosotros sabemos con qué herramientas de programación está trabajando esta gente, pero lo que SÍ sé, es que no hay ningún estudio taaaaan perfeccionista en su trabajo como Polyphony Digital, y seguramente nos sorprendan(incluso a los más entendidos en la materia) con un despliegue gráfico apabullante en más cosas de las que os imaginais. Lo dicho, símplemente esperad antes de "asegurar" nada. ;) (deseando de ver algo con lluvia, pero no creo que vea nada hasta mañana a horas "razonables" [+risas] )

Un saludo.
Esperando las novedades del TGS...

Espero se confirme el cambio de clima dinámico que hay alguien que nos debe unas fotos... jajaja

Sls
Polter2k
rafamores4 escribió:Que suerte teneis, jodíos. Yo mañana empiezo con el horario normal del insti (Hoy he entrado a las 10)

+1 yo igual me jode porque lo mismo si que lo hubiera visto en directo.. pero mañana ya madrugando no puedo,necesito dormir como el comer xD
Tsuchiya-san escribió:a riesgo de ser cansino ....

Yo no podre levantarme a esa hora porque tengo que ir a currar a las 8
asi que paso de levantarme pero estare atento al foro. XD
presiento k metan la demo en la store japonesa... como lo veis es posible? :-|
Contrast_1988 escribió:Buenas. Sólo comentar una cosa sobre la climatología variable y demás.
Algunos de vosotros no sé cómo "asegurais" tantas cosas...entiendo que tengais "conocimientos informáticos" y demás,(yo no ;) ) que más o menos os hagais una idea de lo que "puede hacer la PS3" y todo lo que querais...pero yo de vosotros (vuelvo a repetirlo) no "aseguraría" NADA, como que según algunos "NO esperemos cambios de carreras soleadas a nubladas/lluviosas", o que "ni de coña nevará en Nürburgring"...bueno buenooo, aquí parece que algunos de vosotros trabaja con Yamauchi [toctoc] . No lo digo de malas,(ni mucho menos), pero a lo mejor os podeis llevar un "ZAS" si al final no estais en lo cierto...yo esperaría la verdad.

Por último decir que no soy un iluso pensando que "segurísimo" vamos a ver cómo poco a poco se convierte la tierra de rally en barro con sus deformaciones en tiempo real y demás, eso sí, no descarto NADA por completo, porque NINGUNO de nosotros sabemos con qué herramientas de programación está trabajando esta gente, pero lo que SÍ sé, es que no hay ningún estudio taaaaan perfeccionista en su trabajo como Polyphony Digital, y seguramente nos sorprendan(incluso a los más entendidos en la materia) con un despliegue gráfico apabullante en más cosas de las que os imaginais. Lo dicho, símplemente esperad antes de "asegurar" nada. ;) (deseando de ver algo con lluvia, pero no creo que vea nada hasta mañana a horas "razonables" [+risas] )

Un saludo.

+999999
Opino igual que tu, aquí se ven muchos comentarios como si trabajasen con Yamauchi, dan por echo que no podrá haber cambio de clima en determinados circuitos, que no se podrá hacer no se que porque es demasiado para la PS3. No se puede afirmar nada, los que hacen GT5 son profesionales, y a saber la de "chapuzas" que pueden llegar a hacer para que vaya todo bien. No se puede afirmar nada.
Joder, y yo en el curro toooooda la mañana!!! [+risas] Id recopilando bien toda la nueva info y material gráfico sobre todo del tema de los cambios climaticos! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Joder, y yo en el curro toooooda la mañana!!! [+risas] Id recopilando bien toda la nueva info y material gráfico sobre todo del tema de los cambios climaticos! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

me dedicare a viciarme
Zeppelin-890 escribió:
Contrast_1988 escribió:Buenas. Sólo comentar una cosa sobre la climatología variable y demás.

Un saludo.

+999999
Opino igual que tu, aquí se ven muchos comentarios como si trabajasen con Yamauchi, dan por echo que no podrá haber cambio de clima en determinados circuitos, que no se podrá hacer no se que porque es demasiado para la PS3. No se puede afirmar nada, los que hacen GT5 son profesionales, y a saber la de "chapuzas" que pueden llegar a hacer para que vaya todo bien. No se puede afirmar nada.

A ver hombre, que no han afirmado nada rotundamente. Está claro que esta gente están hablando desde sus experiencias y sus conocimientos. Pero poniéndonos en contexto, hasta me parece absurdo pensar tan siquiera que vinieron en plan "esto se hará así y asá". Como bien habéis dicho no son de pp ni son los diseñadores de la ps3. Pero es muy interesante tener la opinión de peña que si tiene experiencia en el tema y que en cualquier caso, tengan más posibilidades de acertar que otros usuarios que no tienen los conocimientos sobre la materia (entre los cuales me incluyo).
nadie a dicho que polyphony pueda o no conseguir que haya lluvia en todos los circuitos y en todas las circunstancias,es mas precisamente se ha dicho si una empresa es capaz es la propia de PD
simplemente se ha dicho los motivos "tecnicos" por lo que seria dificil de conseguir sin que el juego se resienta,algo que por cierto aviso yamauchi hace mas de un año
basicamente dijo que si el añadir la lluvia repecutiera en el rendimiento del juego(o sea ralentizaciones)no los iban ha incluir
si en anteriores entregas(gt3,gt4) habia un solo circuito mojado,no se porque os sorprende que en este no vaya haber solo algunos circuitos donde se pondra a llover
la nieve va a ser exclusiva de los circuitos de rallies...y no nevara,si ocurre lo contrario me llevare una zas de esos xDDDD

podemos ir haciendo una porra para ver lo que muestran mañana

1º:lluvia
2º:spa y algun circuito sorpresa
3º:el editor de circuits en funcionamento
4º:los puñeteros coches standard xDDD
5º algo increible y que el famoso chivato(no me acuerdo del nombre xD) de sony no haya desvelado xDD
se sabe algo del idimo desde uk?
alex_drg escribió:se sabe algo del idimo desde uk?

Pero no te has fijado que se tardan, normalmente, un par de semanas en saber con seguridad los idiomas incluidos en las versiones Uk? Aun queda mes y medio para q salga el juego tio XD
De todas formas, los exclusivos de Sony ya están viniendo capados en cuanto a idiomas, se han puesto las pilas para q no importemos. [snif]

He aguantado muchos meses solo con el prologue, creo que aguantaré unos meses mas para que baje de precio, o salga alguna oferta.

En cuanto a los cambios climáticos, lluvia y nieve? mejor no os hagais pajas mentales, creo que no aguantaría el motor del juego con tantos añadidos. Y si además se cumplen, los 1080p y los 60 Fps (como asi indicaba una caja del juego que alguien fotografió en este foro) olvidaos de los climas hasta ps4.

Parecía mentira pero al final GT5 existe y lo van a lanzar! [boing] [beer]
alex_drg escribió:se sabe algo del idimo desde uk?

SI, que aún no se sabe... XD
Diran como funciona el move, los circuitos que hay, enseñaran imagenes de algun circuito con nieve, diran y hablaran mas profundamente del online, y nos deleitaran con algun trailer de un circuito en lluvia,nurbur con el sls300 AMG xD, algo asi me imagino jaja.
Pendiente estaremos aunque lo mismo [maszz] en el intento merecera la pena el madrugon seguro ya que estan en su tierra...no se esperemos que sea asi si no a seguir esperando el mes y medio que queda.Saludos.
Pd: Aunque no comente en este foro no significa que no os siga y Truster una pena que no este aqui con la vida que le daba a este foro con sus detalles y el post principal que lo llevaba estupendamente.
(mensaje borrado)
No he podido aguantarme, he mirado esta tarde en todos lados y no lo he encontrado, y al final me he gastado los 99€ (Fnac) en el DFGT
beto_metal escribió:Yo aun no se que ha pasado con Truster.... [tomaaa]

Digamos que se paso de listo, y "apuró demasiado la frenada"... [tomaaa] Resultado: Despues de intentar coger la curva, hizo un recto y los mods le dieron un ban de todo Eol por "infringir banderas" amen de clones varios.

P.D Me voy a la piltra señores! Calienten motores mientras tanto... [Ooooo]
Madre mia solo quedan unas horitas señores.... xD solo unas horitas... xDD puf
Darkdied escribió:Pendiente estaremos aunque lo mismo [maszz] en el intento merecera la pena el madrugon seguro ya que estan en su tierra...no se esperemos que sea asi si no a seguir esperando el mes y medio que queda.Saludos.
Pd: Aunque no comente en este foro no significa que no os siga y Truster una pena que no este aqui con la vida que le daba a este foro con sus detalles y el post principal que lo llevaba estupendamente.

+1.99 oferta especial

esta en su territorio y no creo que mañana nos suelta mas de lo mismo que hasta ahora, seguro que algun circuito o climatologia nos lo muestran, no digo todo pero algo gordo seguro!¡!
ivanpowerade escribió:Madre mia solo quedan unas horitas señores.... xD solo unas horitas... xDD puf

Perdon, he estado fuera... a que hora es la conferencia ?
Si comentais algunos que ciertamente es a las 13:00 hora japonesa, entonces es correcto que nos toca aqui a las 6:00 de la mañana. Alli nos sacan 7 horas, asi que de momento todo bien.

Que ganas la virgen! XD. A ver que sueltan. Yo en principio no pensaba quedarme hasta esas horas, pero viendo el dia no muy ajetreado que me espera mañana creo que al final aguantare jejejeje.

PD: Eso de que subieran una demo a la store japonesa seria lo suyo [oki] [jaja] , si señor XD

Saludos
Soldi3R escribió:
ivanpowerade escribió:Madre mia solo quedan unas horitas señores.... xD solo unas horitas... xDD puf

Perdon, he estado fuera... a que hora es la conferencia ?

13h en japón, 6h de la mañana ( dentro de 4.30h ) aquí
coleton escribió:
1-si desde luego es lo que parece....pero tanto como para confirmar que todos los circuitos traeran ciclo dia noche?yo para eso prefiero ser prudente
2-la gente se hace muchas pajas mentales,la confirmacion de la nieve se vio en la primera vez que se mostro el circuito de la toscana,donde se veia en la calificacion del circuito la palabra dirt/snow......tendremos los circuitos de nieve de gt4 y a lo mejor alguna novedad,pero ni de coña va a nevar en nurb,ni en ningun otro circuito

Si lo que aparece en negrita no es "asegurar" algo de lo que no se tiene ni idea al 100%, entonces yo soy el mejor pintor del mundo mundial!, [carcajad] (a no ser que te encuentres entre los trabajadores de Polyphony,es así??, porque entonces me tragaría mis palabras) [+risas]

De verdad!, yo también prefiero ser prudente en estos temas, y "pensar" que serán circuitos nevados,(más o menos cómo los de GT4), pero nadie, repito NADIE tiene ni idea al 100% de lo que se refieren con eso de "habrá nieve", ya que hasta ahora nunca ha habido climatología variable en ningún GT y si este es el primero que la usa de la serie...mejor NO asegureis nada, con frases tipo: "ni de coña esto o aquello" porque lo dicho, os podeis llevar un ZAS, ;) ,venga que ya queda menos!! [plas]

Un saludo.
83238 respuestas