[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

¡Qué lluvia!¡Qué nieve! pa flipar, señores [flipa] . Si éste no es el mejor juego de coches que venga dios y lo vea.
E dde donde lo estais viendo yo que me lo pierdo ...
http://tgs.playstation.jp/

Lo están vendiendo muy bien,se acabó GT5 de momento.
El red bull es un prototipo!!!
Joder esa lluvia y esa nieve xD!
el red bull prototipe molña dios me voy a currar deu
OEMEGÉ!!!!!!!!!!

¿Dónde está Valvemi cuando se le necesita? XD XD XD
increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE PASADA!!!!!!!!

SE ME SALTABAN LES LAGRIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se confirma dia/noche, lluvia, nieve de dia y de noche en bastantes crcuitos. No me ha quedado claro si es variable, aun que parece que si.

Han presentado un Red Bull que parecia de resistencia.
JODER SE ACABO TAN BIEN QUE LO ESTABA PASANDO.... [buuuaaaa]

La lluvia como chocaba con el parabrisas [babas] [babas] [babas]

GT5 ES DIOS EL MEJOR JUEGO DE COCHES DE ESTA GENERACION !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TRABAJANDO ESTOYYYYYYYYYYYY

POSTEAD FOTOS INSENSIBLES.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
habra que esperar a verlo en HD .
tiene una pinta bestial.
esos limpiaparabrisas [tadoramo]
madre mia ....

haber tambien que traduzcan toda la informacion que ha soltado....

a merecido la pena , si señor [360º]

pd: habeis visto ese le mans de noche ? esa iluminacion ? bfffff... lo que se nos viene encima
Quiero esos videos en full hd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojo

Valvemi... anda preparando la cámara de fotos.... jajajajaja

Sls
Polter2k
Vaya mierda de calidad el streaming. Me voy a ver si ya estan en algun lado los videos en mejor calidad.
los que no lo hayais visto id a GTPlanet
Imagen
¿Están conduciendo un Jeep? ¿Qué es esa especie de furgoneta? OMG XD
Mulero escribió:Imagen

Imagen

joe me he levanto el tiempo justo para verlo,me como mis palabra(porque se ha visto nevando)
y solo digo una cosa,yamauchi te quiero [amor] [amor]
Imagen
queda claro que la eleccion de quien premium y quien standar a sido a boleo [carcajad] ¬_¬ [triston]
Será cuestión de paciencia y en cuanto pasen unas horas podremos ver las imágenes bien y los videos por lo menos a 720p
Ese video como sea hay que verlo en HD [babas]
¿Es un Jeep cubierto?
El efecto lluvia/noche ha sido flipante. Ver como se reflejaban las luces de la noche en la carretera mojada me ha dejado con la boca abierta, por no hablar de como corrían hacia arriba las gotas de agua por el parabrisas...

Si de aquí a que salga no van a mostrar mucho más, preveo que nos vamos a llevar muy buenas sorpresas cuando lo estrenemos.
Ha sido bastante épico el momento sí.

En nada tendréis el vídeo y el gif.
Sin palabras,si si sin palabras. [flipa] [flipa] [flipa]
Es lo que deseaba ver y mas de lo que esperaba tener......................simplemente
ESPECTACULAR! [Ooooo]
Imagen

Habra que esperar a que mejoren la calidad de las imagenes, pero pinta pero que muy bien.

Menudos valientes levantados a las 6.00h XD
me pregunto si el juego estara jugable en el tgs y nos inflaremos de videos de lluvia, nieve, carreras nocturnas.....Y TODO JUNTO [carcajad]
Carreras online con daños, lloviendo, es lo que todos estabamos soñando. El sueño se hara realidad en Noviembre.

Ahora nos queda ver la demo jugable que presentaran en esta feria, como sea del mismo palo de lo que nos han mostrado en la conferencia... [looco]
Laguna Loire, estaba pensando lo mismo.
Que bien pinta esto y TGS solo acaba de comenzar [tadoramo]
kazuya000 escribió:Carreras online con daños, lloviendo, es lo que todos estabamos soñando. El sueño se hara realidad en Noviembre.

Ahora nos queda ver la demo jugable que presentaran en esta feria, como sea del mismo palo de lo que nos han mostrado en la conferencia... [looco]
Laguna Loire, estaba pensando lo mismo.

esque es BRUTAL
Laguna Loire escribió:me pregunto si el juego estara jugable en el tgs y nos inflaremos de videos de lluvia, nieve, carreras nocturnas.....Y TODO JUNTO [carcajad]

Yo me pregunto que es eso del proyecto "Prototipo X1" que ha presentado Yamauchi al final de la conferencia... no lo he pillado para nada :-?
pues es un prototipo de red bull....nada mas
Y no es un Jeep, es un VW Kubelwagen, segun foros, yo no sé ni cual es.

El primero que vea material HD que lo ponga!
jondal escribió:
Laguna Loire escribió:me pregunto si el juego estara jugable en el tgs y nos inflaremos de videos de lluvia, nieve, carreras nocturnas.....Y TODO JUNTO [carcajad]

Yo me pregunto que es eso del proyecto "Prototipo X1" que ha presentado Yamauchi al final de la conferencia... no lo he pillado para nada :-?

Pues parece un prototipo para correr carreras de risistencia. Es el hijo del trabajo conjunto de red bull y Kaz. Bueno, no lo se pero podria ser. [+risas]
Ese prototipo, por lo poco que he pillado, es un coche que no está sujeto a ninguna reglamentación... pero algo más tiene que tener el asunto para que haya cerrado con él.
Joder que ganas de que salga después de saber lo de la lluvia y la nieve... Haber si sale algún video en HD el que ecuentre uno que lo postee
Simplemente SIN PALABRAS, pero ¿habeis visto como se reflejan las luces con el agua de noche? ¿como corren las gotas de agua por el parabrisas? Es simplemente casi REAL. Hace nada vi que varios foreros afirmaban convencidos en este post que el F1 podria tener mejor efecto de lluvia (si GT5 tenia) porque con los graficos de GT5 hacer efecto lluvia seria dificil porque el cell no daria para mas.....¿y ahora que XD ? Esto es una prueba mas de que el tito Yama se debe partir de risa si lee todo lo que la gente comenta en los foros poniendo mil dudas a su "obra maestra". Todavia nos queda MUCHO por saber y hasta el 3 de noviembre no sabremos lo que realmente es GT5. Como siempre digo...la de bocas que va a cerrar esta obra maestra...
Y sabeis algun enlace donde se pueda ver al menos en version SD? alguien que lo haya grabado? es que no he podido verlo y solo con las imagenes me estoy volviendo toloco

EDITO: Gracias por el enlace elaguila45!!
Valgreen escribió:Y sabeis algun enlace donde se pueda ver al menos en version SD? alguien que lo haya grabado? es que no he podido verlo y solo con las imagenes me estoy volviendo toloco

http://www.youtube.com/watch?v=_KYkpX1c64k

se ve un poco mal, pero algo es algo
elaguila45 escribió:
Valgreen escribió:Y sabeis algun enlace donde se pueda ver al menos en version SD? alguien que lo haya grabado? es que no he podido verlo y solo con las imagenes me estoy volviendo toloco

Gracias por el enlace.
Solrack escribió:
RingMaster escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero una de las cosas que más te meten en un juego de coches es que estén reflejados hasta los baches de la carretera, con lo que con unos amortiguadores duros te afecta al agarre en determinados puntos (al separarse un poco las ruedas de la carretera).
No sé si Poliphony habrá implementado la pérdida de adherencia en los neumáticos debido a los baches en cada momento (dependiendo de la presión del neumático en el suelo, más o menos adherencia), pero tengo unas ganas enormes de "sentir" la adherencia cambiar según la dureza de los amortiguadores (si te pasas, en las curvas lo notas).
El asfalto sí que parece representado hasta el último bache, fijaros en el circuito de La Sarthe, segundo 2:13:

http://www.youtube.com/watch?v=AJyR4s9F1s0

Cómo se mueve el coche!! Eso no lo he notado en el circuito de Nürburgring ¿amortiguadores blandos o circuito demasiado largo para representar baches (mayor complejidad de malla; mayor memoria requerida)? Ni idea...

El primer gif es del 370Z de calle y el segundo del 370Z Tuned. Ambos en la misma parte de Indianapolis.

Imagen

Imagen

No hay que fijarse mucho para darse cuenta que uno de los coches absorbe mejor el bache que el otro, y esto demuestra que el agarre por la dureza de la suspensión será distinto en cada coche, que no todo el curro del juego está en la parte visual, también se han estado lo suyo plasmando las reacciones de los coches en la pista.

[spoiler]Este post es obra de Truster desde mi mente. A tomado el control de la misma para escribir este post XD

En cualquier caso es cierto que se notaban los baches en el trial que no veas. Con el coche de serie de hecho es algo que me llamó mucho la atención y de hecho asi lo dije en su momento.[/spoiler]

Gracias Solrack, sí que es verdad que se nota la diferencia, eso ya me lo imaginaba, jugué a la demo del Academy y me enamoré de sus físicas... todo el día jugando hasta que caducó. Lo único que me queda por confirmar como preguntaba, es si tienen en cuenta que el neumático pierda agarre no sólo cuando se despega del suelo, sino también cuando ejerce menos presión sobre el asfalto (por ejemplo en curva las ruedas de fuera son las que más sufren al ir el peso a ellas). Pero me extrañaría mucho que no fuera así, pues cuando jugué al Academy se notaba la diferencia hasta cuando pisabas rallas de pintura (Alonso pareció novato en aquella carrera... se ve que no jugó al GT5, jejeje).

En cuanto al clima visto en las fotos y el vídeo, no hace más que confirmarme que el clima será pseudo-estático, no pasará de uno a otro estado el circuito. En términos de potencia, lo que más puede costar es ir cambiando el circuito de seco a nevado, con los cambios progresivos que supone, aunque se puede hacer, requiere de mucho tiempo (crear texturas más o menos saturadas de nieve de todos los componentes del circuito (asfalto, árboles, etc)).
Aunque han tenido bastante tiempo para conseguirlo ;-) y gracias al la capacidad de PS3 de cargar el circuito en streaming hoy en día puedes hacer cualquier cosa... pero necesitan otros 5 años (GT6...).

¡Y pensar que hasta hace poco no me creía que lo lograran en HD!! Casi me llevo un zas en la boca bien merecido!! ejejjeje

¿Habéis visto en el vídeo, como en el túnel tiene el parabrisas seco, y cuando sale se empapa de repente?? GENIAL, va a dejar a todos los juegos actuales en pañales. Me apuesto algo que para reunir potencia para el efecto de lluvia también han limitado el campo de visión con niebla, como en la vida real, cuando llueve fuerte apenas se ve a dos palmos.
Flipo con la lluvia del parabrisas, ¡qué intensidad! ¡Cómo se desliza! Pero va a ser un problema a la hora de conducir, jejeje, me cambiaré a la vista desde el capó cuando llueva ;-)

¿Habéis visto los reflejos en la carretera?? Justo como me lo imaginaba! Ese mismo efecto de reflejo borroso de las fuentes de luz ya se ha visto antes en otros juegos, queda genial y no requiere la misma potencia que recalcular todo... esto es la punta del iceberg... el manejo de la luz por el Cell es impresionante... se nota cada vez más la diferencia de los juegos exclusivos PS3 con los de 360 (2 TFlops de potencia teórica contra 1 TF de la 360)... y en PD lo están exprimiendo a base de bien.

Otra cosa es muy probable que no pongan son las marcas en la nieve permanentes, y en el asfalto mojado, ya os digo que lo único que le va a faltar a este GT5 es levantar estelas de agua como lo hace el F1 2010 (en el cual sólo se han centrado en eso), pero me conformo con lo que hayan conseguido, estoy seguro que el conjunto lo hace el mejor juego de coches de aquí a 10 años vista (o hasta el GT6).

Dioooosss que ganas de que salga otro tráiler con clima en HD!!
elaguila45 escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Simplemente increible. Lo que hace esta gente es simplemente increible. Como decía otro compañero por aqui antes, la que se nos viene encima.

Salu2.Tr0Y
atencion al seguimiento

http://kotaku.com/5639458/gran-turismo- ... -show-live

1:15
Yamauchi says this is their third presentation -- E3, Gamescom and now TGS.

A new course for GT5 is Laguna Seca -- rebuilt for GT5. Another new course is Trail Mountain.

The night track is the Circuit de la Sarthe. It looks exactly like it does for races.

There is the Volkswagon Kubelwagen -- designed by Mr. Porsche. Another is the VW Schwimmagen, which can drive in water. Also designed by Porsche. Sadly, this game won't be in the release of GT5.

Another VW is the Samba Bus.
1:16
Another is a concept car, the Isuzu 4200R
1:16
Yamauchi is showing off "interesting" cars for GT5.
1:17
The other car is a GT by Citroen
1:17
Polyphony Digital designed the car's interior.
1:18
We are done with the interesting cars, and we have moved on to the "My Home" function of GT5
1:20
These are features that have been discussed in the past.
1:20
Now we are talking about "Gran Turismo Anywhere"
1:22
You can access My Home from a web browser on the internet.
So, you don't need your PS3 to check your messages or your photos, but you can check them at gran-turismo.com
You log in with your PSN id
1:23
This version of My Home will appear on gran-turismo.com when the game launches.
1:24
You can perform races on the net through a function called "Remote Races"
So you can play with your friends through the Bspec mode
via an internet browser.
1:25
If you keep your PS3 on Remote Mode, when you are outside, the PS3 will act as a server that will host games you play when out of your home.
1:26
He says Gran Turismo Anywhere is a bridge between the console and the browser game industry
1:27
The game has a series of special events like Karting Experience, the AMG driving school, The Stig Challenge, Jeff Gordon NASCAR School, Sebastien Loeb Rally Challenge, Gran Turismo Rally
1:28
Today, they are going to show us a Gran Turismo Rally
1:28
It is not a simply dirt time trial. Every time you play, the track will change
1:29
The special stages are automatically generated. You can hear the voice of the navigator!
1:29
Yamauchi is going to play a live demo
elaguila45 escribió:

Este se ve un poco mejor!!

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-weather-video-trailer-night-racing-at-le-mans/
83238 respuestas