[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

elaguila45 escribió:............
1:20
Now we are talking about "Gran Turismo Anywhere"
1:22
You can access My Home from a web browser on the internet.
So, you don't need your PS3 to check your messages or your photos, but you can check them at gran-turismo.com
You log in with your PSN id
1:23
This version of My Home will appear on gran-turismo.com when the game launches.
1:24
You can perform races on the net through a function called "Remote Races"
So you can play with your friends through the Bspec mode
via an internet browser.
1:25
If you keep your PS3 on Remote Mode, when you are outside, the PS3 will act as a server that will host games you play when out of your home.
1:26
He says Gran Turismo Anywhere is a bridge between the console and the browser game industry
.......

Gran Turismo Anywere? Se había dicho algo de esto antes? Vamos a poder correr carreras en B-Spect desde el navegador de internet en cualquier PC en cualquier sitio. Jajaja, este tio es un puto genio.

Salu2.Tr0Y
Eso había entendido yo pero no estaba seguro, joder eso es la polla como sea funcional desde iPhone 4 ya me corro.
Y eso del X1 Prptptype tiene buena pinta, un prototipo creado Polyphony, con la ayuda de Red Bull y Andry Newey. EN principio es un coche de competición sin limitación alguna....
En GTplanet dicen que el cambio de clima es dinámico...no?

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost4010505
si... el clima es dinamico
turboraptor escribió:En GTplanet dicen que el cambio de clima es dinámico...no?

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost4010505

Por lo que dicen en Kotaku es dinámico y puede estar basado en el clima real... o algo así... Aunque tambien he entendido que solo estará disponible en la carreras de resistencia, y en las pistas creadas por los usuarios.

EDIT: Vale no, lo que solo estara en la de resistencia es la prevision del tiempo, tendremos una prevision de si llovera, aunque puede fallar,nos servira como guia, como en la vida real. Esperemos hacerlo mejor que Alonso en Spa.
Ay madre que me da algo, Ay amatxu de Begoña que esto es lo más grande que he visto en años!

Como no van a tardar 5 años si luego nos tratan así de bien...

Yo ya estoy en éxtasis. Quiero más, más videos!
Seguramente Gran Turismo Anywhere era la gran sorpresa que dijeron en el E3 que aun no estaba desvelada. La verdad que me encanta, quizas sea via web y se pueda acceder desde el iphone.
ostiaa cambio climatico confirmado? puff esto ya es GT6 XD

Va a ser el mejor juego de la historia de conduccion, y sera dificil de superar!
Thango escribió:Ay madre que me da algo, Ay amatxu de Begoña que esto es lo más grande que he visto en años!

Como no van a tardar 5 años si luego nos tratan así de bien...

Yo ya estoy en éxtasis. Quiero más, más videos!

pues lo mejor segun la sesion a puertas cerrada que estan retransmitiendo ahora en kotaku, kazunori dice que ya estan empezando a trabajar en el GT6 xD

1:47 For those who want to race with more than two people on a dirt track, select a dirt race through My Lounge and you can
race with many more cars.
1:48 "There are actually lots of things that we couldn't get into Gran Turismo 5. So in that sense, we have begun work on
Gran Turismo 6."
CHRISOHC escribió:Seguramente Gran Turismo Anywhere era la gran sorpresa que dijeron en el E3 que aun no estaba desvelada. La verdad que me encanta, quizas sea via web y se pueda acceder desde el iphone.

Seria algo brutal estar currando y poder jugar al modo este.
Por lo que he entendido el tiempo es dinámico, es decir cambia durante las carreras de resistencia al igual que el dia/noche... que realmente pone que el cambio es mediodía, tarde, anochecer, noche, amanecer... etc etc etc... al igual que el tiempo puede ser lluvia intensa, lluvia, mojado, nieve intensa, neblilla... etc etc etc... pero sólo cambiará en resisntencia. En el resto de carreras vendra lloviendo, con nieve, de noche... eso es lo que he entendido.

Otra cosa... el Rally... es cierto lo que dice o he entendido que te crea los circuitos al azar.... y que no es simplemente una carrerilla y ya esta sino que es todo un GT5 Rally!!!!!...

It is not a simply dirt time trial. Every time you play, the track will change
1:29
The special stages are automatically generated. You can hear the voice of the navigator!

Estoy alucinando....
De momento ya han anunciado muchas más cosas de las que esperaba. Yo estoy contentísima y de verdad que no me importa esperar tanto tiempo para poder tener un juego que está hecho con tanto mimo y con muchísimos detalles. Ojalá tomaran ejemplo otros estudios y apostasen por la calidad en lugar de la cantidad. Incluso con la "mala" calidad de los videos se puede apreciar la currada que se han pegado. Estoy deseando verlos en hd. Saludos.
Sacado de GTPlanet:

Here’s a quick overview of what’s been discussed in the TGS 2010 GT5 breakout session:

•Laguna Seca has been completely rebuilt and will return for GT5.
•Trial Mountain has also been confirmed
•“Gran Turismo Anywhere” will allow you to manage B-Spec races, right from your computer. You’ll be able to hold B-Spec races with your friends from anywhere in what are called “Remote Races”.
•GT5 will feature a series of special events such as the Karting Experience, the AMG driving school, The Stig Challenge, Jeff Gordon NASCAR School, Sebastien Loeb Rally Challenge, and Gran Turismo Rally.
•Point-to-point rally stages will be automatically and randomly generated – you’ll have to depend on your co-driver to give you the best instructions about the road ahead.
•Rally mode can be played either on or offline.
•Weather changes include temperature differences, air pressure changes, and humidity, affecting the surface conditions of the track dynamically.
•Weather conditions are randomized. Forecasts for your race will be available but may not be entirely accurate, just like the real world.
•Polyphony Digital has helped Red Bull Racing’s Adrian Newey design the X1 Concept – an “ultimate” racing car, free of any technical regulations.
•Polyphony Digital has worked to improve engine sounds.
•Many things didn’t make the cut in Gran Turismo 5, and work on Gran Turismo 6 has already begun.
This post will continue to be updated as more information is released.

¡¡¡The Stig Challenge!!!
Puskax escribió:
CHRISOHC escribió:Seguramente Gran Turismo Anywhere era la gran sorpresa que dijeron en el E3 que aun no estaba desvelada. La verdad que me encanta, quizas sea via web y se pueda acceder desde el iphone.

Si tio por eso lo digo!!! ademas de poder ver las fotos y enseñarselas a tus compañeros de trabajo, o echar piques B-Spec con ellos...joder!!! hacer los cambios de ruedas una vuelta despues que ellos, programar las estrategias de paradas para repostar... esto es MUY GRANDE!!!!
Me encanta!!!!!!!!!!!!
Joder, finalmente parece que estará por encima de todo lo que podíamos pedir los usuarios... Del E3 del año pasado hasta hoy, en todas las apariciones que ha tenido GT5 se han visto mejoras y sorpresas inesperadas.
hola, pero esto q es? pero esto Q ES? lloviendo y d noche, pero como nos ensenñan sto ahora esq quieren matarnos d un infarto , y ahora q? xtresaos hasta el 3 d nov. xD el q encuentre el video en mejor resolución q lo ponga gracias
CHRISOHC escribió:
Puskax escribió:

Si tio por eso lo digo!!! ademas de poder ver las fotos y enseñarselas a tus compañeros de trabajo, o echar piques B-Spec con ellos...joder!!! hacer los cambios de ruedas una vuelta despues que ellos, programar las estrategias de paradas para repostar... esto es MUY GRANDE!!!!
Me encanta!!!!!!!!!!!!

me podeis explicar esto en que consiste?????
Weather conditions are randomized. Forecasts for your race will be available but may not be entirely accurate, just like the real world.

Despues de leer lo del Anywhere y leer esto, lo siento pero me voy al baño a tocarmela!
me podeis explicar esto en que consiste?????

Pues según dice si se puede hacer desde un navegador (web brownser) Podras correr en modo B-Spec (como manager del equipo) desde internet explorer o mozilla, desde un ordenador cualquiera conectado a internet. Te conectas a la web de Gran turismo con tu PSN id y corres contra tus compañeros, en calidad de jefe de equipo como si fueras Ron Dennis, o Jean Told....tu das las estrategias de paradas, si el piloto debe adelantar o mantener el ritmo, cuando entrar a boxes, etc...todo eso contra tus colegas, aparte de poder ver las fotos y videos que has hecho en casa jugando a Gran Turismo.
Que es el stig challenge???? alguien me lo puede explicar..

Otra cosa para los amantes del rally...

1:27 The game has a series of special events like Karting Experience, the AMG driving school, The Stig Challenge, Jeff Gordon NASCAR School, Sebastien Loeb Rally Challenge, Gran Turismo Rally
1:28 Today, they are going to show us a Gran Turismo Rally
1:28 It is not a simply dirt time trial. Every time you play, the track will change ( estoy leyendo bien??? )
1:29 The special stages are automatically generated. You can hear the voice of the navigator! ( flipante!!!! )
1:29 Yamauchi is going to play a live demo
1:29 He goes into the special event section.
10 And has selected the rally.
1:30 The number of special stages is determined by the level you achieve.
1:31 The course was generated just now. ( madre mia )
1:31 And Yamauchi is off!
1:32 The voice of the navigator is audible.
1:32 You can drive by either listening to the navigator or by looking at the map in the center of the screen. ( alucinando )
1:33 You can play the Rally Mode offline or online.

El clima:
1:34 Now, we are onto the in-game weather changes. The game has a dynamic weather system. So weather temp, pressure and humidity changes. Surface changes also change along with the weather!
1:35 The weather conditions are randomized. You will get a real forecast, but it will only be a guideline.
1:37 If it is wet, you'll be exposed to water sprays from the cars in front of you.

NO TENGO PALABRAS!!!! Y PENSAR QUE QUERÍA COMPRARME EL WRC 2010.... Y VEO ESTO... CON DIA/NOCHE. NIEVE, LLUVIA... JUAS JUAS JUAS...
ME PILLÉ LA PLAY3 PARA ESTE JUEGO... VALIÓ LA PENA!!!!
alguien me traduce esto
Yamauchi admits that, in certain situations – such as standing race starts in the rain with 15 other cars on the screen kicking up spray in front of you – the game may not be able to hold 60FPS. Otherwise, it will strive to hold 60FPS as often as possible

es que google pone esto y no lo termino de pillar
Yamauchi admite que, en determinadas situaciones - como estar de pie se inicia la carrera bajo la lluvia con 15 otros coches en la pantalla de pulverización levantando delante de usted - el juego no puede ser capaz de mantener 60 FPS. De lo contrario, se esforzará por mantener 60 FPS tan a menudo como sea posible.
Habéis leído esto? http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost4010550

- Yamauchi ha comentado que el sonido de los motores de los coches ha mejorado

(mucha gente se quejaba en las demos de sonidos con calidad GT4),

- Si empiezas desde la parrilla una carrera con 15 coches delante tuyo, todos echándote agua delante tuyo, puede que no se alcancen 60 imágenes por segundo de refresco.

¡Alucinante!! Se podrán empezar carreras desde parado (algo tampoco visto hasta ahora)!! Yamauchi creo que ha llegado a un equilibrio entre calidad y acción en el juego y tasa de fps... GENIAL!!

Coleton, es lo que decía yo, tratarán de mantener 60 fps, pero no siempre lo conseguirá el juego.
Pues que no siempre podrá el juego mantener los 60 frames por segundo. Pone de ejemplo una salida de una carrera lloviendo con 15 coches delante tuyo y dejando estelas de agua ( [plas] ). Será tan alta la carga gráfica que decaerán los frames por segundo.
Espero q no sea mucho y que no afecte a la jugabilidad.
Pues que en los momentos más exigentes para el juego, como una carrera de 16 pilotos en pista con lluvia intensa, el juego no podra mantener los 60FPS, que esa cifra se rebajara en estos casos. Pero que el motor del juego esta programado para mostras 60FPS en la mayoria de situaciones posibles.

Es lo unico que no me ha gustado, pero realmente lo veo normal a 1080p, etc. no se podia aguantar. Mientras no tenga bajones exagerados no hay problema.
darthromer escribió:Pues que no siempre podrá el juego mantener los 60 frames por segundo. Pone de ejemplo una salida de una carrera lloviendo con 15 coches delante tuyo y dejando estelas de agua ( [plas] ). Será tan alta la carga gráfica que decaerán los frames por segundo.

Después de lo que estamos viendo ME IMPORTA UN PITO!!

•Weather changes include temperature differences, air pressure changes, and humidity, affecting the surface conditions of the track dynamically.

arf, arf, arf....que me da, que me da!!!

Salu2.Tr0Y
darthromer escribió:Sacado de GTPlanet:

Here’s a quick overview of what’s been discussed in the TGS 2010 GT5 breakout session:

"La Ostia de cosas..."

¡¡¡The Stig Challenge!!!

Estoy flipando.
RingMaster escribió:Habéis leído esto? http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost4010550

- Yamauchi ha comentado que el sonido de los motores de los coches ha mejorado

(mucha gente se quejaba en las demos de sonidos con calidad GT4),

- Si empiezas desde la parrilla una carrera con 15 coches delante tuyo, todos echándote agua delante tuyo, puede que no se alcancen 60 imágenes por segundo de refresco.

¡Alucinante!! Se podrán empezar carreras desde parado (algo tampoco visto hasta ahora)!! Yamauchi creo que ha llegado a un equilibrio entre calidad y acción en el juego y tasa de fps... GENIAL!!

Coleton, es lo que decía yo, tratarán de mantener 60 fps, pero no siempre lo conseguirá el juego.

era de esperar,lo que me ha sorprendido es que llueva con 16 coches en pista [flipa]
si en estas carreras el framerate es algo mas bajo pero estable,sere el tio mas feliz del planeta [jaja]
porfa que pongan demos en el evento para que lo veamos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tr0Y escribió:
darthromer escribió:Pues que no siempre podrá el juego mantener los 60 frames por segundo. Pone de ejemplo una salida de una carrera lloviendo con 15 coches delante tuyo y dejando estelas de agua ( [plas] ). Será tan alta la carga gráfica que decaerán los frames por segundo.

Después de lo que estamos viendo ME IMPORTA UN PITO!!

...

Salu2.Tr0Y

+1
coleton escribió:
Mulero escribió:Imagen

Imagen

joe me he levanto el tiempo justo para verlo,me como mis palabra(porque se ha visto nevando)
y solo digo una cosa,yamauchi te quiero [amor] [amor]

Coleton, ahí te quería yo ver!!,jajajaja, ¿veis cómo no se puede decir "no nevará", "ni de coña esto o lo otro"????, [+risas] si ya dije yo ayer que estos de Polyphony Digital nos sorprenderían, incluso a los más incrédulos!, ;) , todavía queda TGS para mostrar más y máaaas de GT5 [sonrisa]

Un saludo.
Para los que no sepan de qué va este tema, es que la PS3 haga de servidor desde casa, y podamos conectarnos a ella desde cualquier lugar con internet, haciendo la labor de jefe de equipo de 6 pilotos, a los que podemos entrenar, y que tendrán variables de velocidad, cansancio, etc como un piloto de la vida real.

Será como un RPG de GT5, donde podremos mandarles hacer lo que sea; incluso en medio de una carrera podemos decirle que arriesgue más, que apriete menos, que conserve motor... etc, afectando al rendimiento del piloto en cada momento (no podrá apretar siempre a tope, pueden venir los errores de pilotaje), viendo la carrera en tiempo real en nuestra PS3.
Quien siempre quiso ser Briatore, ahora tiene la oportunidad!! (sólo faltarían las chicas ;-) )

Supongo que el "modo remoto" se limitará al control de nuestro equipo, estadísticas, carreras, situación, con un panel de mandos de texto... pero no veremos las carreras por streaming porque sería demasiado.
Acabo de despertarme y me encuentro esto??? creo que he prolongado mi sueño, si no es asi, Yama te ailoveyou....

Saludos

PD. Ringmaster la firma ya ha claudicado... xDDD y que suerte para nosotros
joder que grandeza de juego!!! me he pillado un driving force pro de segunda mano para el f1, pero sobre todo para esta jodida obra maestra......
RingMaster escribió:Para los que no sepan de qué va este tema, es que la PS3 haga de servidor desde casa, y podamos conectarnos a ella desde cualquier lugar con internet, haciendo la labor de jefe de equipo de 6 pilotos, a los que podemos entrenar, y que tendrán variables de velocidad, cansancio, etc como un piloto de la vida real.

Será como un RPG de GT5, donde podremos mandarles hacer lo que sea; incluso en medio de una carrera podemos decirle que arriesgue más, que apriete menos, que conserve motor... etc, afectando al rendimiento del piloto en cada momento (no podrá apretar siempre a tope, pueden venir los errores de pilotaje), viendo la carrera en tiempo real en nuestra PS3.
Quien siempre quiso ser Briatore, ahora tiene la oportunidad!! (sólo faltarían las chicas ;-) )

Supongo que el "modo remoto" se limitará al control de nuestro equipo, estadísticas, carreras, situación, con un panel de mandos de texto... pero no veremos las carreras por streaming porque sería demasiado.

Si, se supone que es como lo describes, es un modo manager (RPG de Gran Turismo, muy bien explicado) pero sin tener encendida la PS3, nuestra PS3 no hace de servidor, en teoria es B-SPEC online puro, con un motor de ellos.
CHRISOHC escribió:
RingMaster escribió:Para los que no sepan de qué va este tema, es que la PS3 haga de servidor desde casa, y podamos conectarnos a ella desde cualquier lugar con internet, haciendo la labor de jefe de equipo de 6 pilotos, a los que podemos entrenar, y que tendrán variables de velocidad, cansancio, etc como un piloto de la vida real.

Si pero sin tener encendida la PS3, en teoria es B-SPEC online puro, con un motor de ellos.

PORVAFOR EXPLICADME ESTO DEL B-SPECT
Chiquillo, el B-SPEC ya se utilizaba en GT4. Es un modo de carrera en el que tu no controlas eel coche como piloto, sino como manager. Tu le dices a tu piloto, aprieta, disminuye, adelanta, entra en boxes, pon neumaticos de lluvia que en la proxima vuelta parece que lloverá mas fuerte, repostemos solo 20L para que no pese mucho el coche y hagamos 2 repostajes mas, entra en boxes en esta vuelta para ajustar los alerones...etc, etc...

Veras la evolucion de tu coche en una pantalla, veras seguramente un grafico del circuito y como van los rivales, los tiempos de vuelta etc...

Lo que no se si se vera en otra pantalla los coches corriendo (Como en GT4) ya que este modo tu puedes jugarlo desde cualquier ordenador conectado a internet y que tenga un Explorador (Internet Explorer, Mozilla, Safari, Google Chrome, Opera...).

Osea que puedes echar carreritas en modo manager (jefe de equipo) desde el trabajo, en el sofa de casa con el portatil, si tu mujer esta viendo el Salvame, o en el baño visitando al señor Roca desde el iphone contra otros compañeros.
CHRISOHC escribió:

Si, se supone que es como lo describes, es un modo manager (RPG de Gran Turismo, muy bien explicado) pero sin tener encendida la PS3, nuestra PS3 no hace de servidor, en teoria es B-SPEC online puro, con un motor de ellos.

Menos mal, porque sino encender la PS3 a las 7 de la mañana para el B-Spe y llegar a las 6 de la tarde y tirarte hasta las 2 de la mañana "jugando de verdad" un dia si y otro tambien, iba a ser mucha tela para la negrita.
¿Hay algo en la vida(cosas de ocio claro) con lo que nos ilusionemos tanto antes de salir que con GT5?
SIN PALABRAS....

Para todos los que hayais madrugado para verlo en directo, que grandes que sois!! sin duda alguna os ha merecido la pena...
Cada dia estoy mas contento de haber cambiado mi reserva de la edicion standar por la de coleccionista. :)
No creo que haya que tener la ps3 encendida, porque si no ya me voy olvidando. Se podría crear un hilo para agregarnos la gente que vamos a jugar al B-Spect de lleno.
Pero,pero donde queda el pitlane habra movimiento de otros coches aparte del nuestro cuando entremos, habra gente a tutipleni, la accion de los colegas cambiando ruedas y hechando gasofa cuando cuandoooo, yamahuchi dinos MAAAAS [discu] .
PD. estoy babeando desde que pusisteis el video con los limpias en accion [babas] .
Simplemente , Yamauchi esDIOS..!

Este tio tiene un par de cojones bien puestos . Me imagino la presión que a tenido que tener por parte de Sony para que lanzara el juego , ya que ellos son los que ponen la pasta y logicamente , les hubiera dado igual sacarlo el año pasado con tal de obtener beneficios .

Seguramente , le hayan presionado y bastante . Pero este tio es como los puros artistas , que lo que el crea , lo saca como y cuando le de la gana .Solo por eso es digno de admirar . ( Hace poco , me decía un colega que si el GT5 hubieran cogido el prologue , le hubieran metido 200 coches más , y 30 circuitos más , lo hubieran vendido perfectamente como juego final , y todos contentos y hubieran vendido como churros , y que verdad es ) .

Pero no señores , Yama no es de esos , se a llevado casi 5 años desarrollando El juego que de aqui a 47 dias vamos a tener en nuestras manos , ¿
que compañias de videojuegos hacen eso a dia de hoy? , Si la mayoria explotan las sagas a titulo por año , en el que no les da tiempo nada mas que hacer un refrito del anterior , hacer 4 mapas online y hala! a venderlo por 70 euros .. ( Veasé saga Call of duty , por poner un ejemplo ) . Solo por ese hecho , merece su compra .

Pobrecito , le visto esta mañana en la confe to demacrao , ese hombre no está bien , tiene que ser durisímo dirigir un equipo de 200 tios con todas las presiones de alrededor y que decaiga encima tuya toda la responsabilidad .Yo creo que ni come , está " mu delgaito " , este YAMAUCHI se nos muere cuando lance el juego ..[qmparto] [qmparto]

Ironias a parte , pues nada . Solo mostrar admiración por este genio por que esta más que demostrado que es un crack que antepone la calidad a los beneficios en sus creaciones , y desarrolladores de ese tipo dia de hoy , quedan muy pocos .. ( yamauchi queremos un hijo TUYO! ) XD

Bueno , a todos los que nos gustan los juegos de conducción , darles la enhorabuena , en 40 y pocos dias se despierta la "bestia parda" . Que ya hemos esperado bastante , ahora a disfrutar!!.. (perdon por el ladrillo ..XD)
Sinceramente...creo que todos estos cambios y estas novedades (daños, soberbio clima, configurador pistas rally, el GT Anywhere...) se las ha sacado de la manga en este ultimo año...o es el tio que mejor guarda los secretos en la tierra, porque nosotros no teniamos ni pajotera idea de estas cosas el año pasado.

Estoy por vender sin desprecintar, el F1 2010 que he reservado por 40€ en zavvi, porque creo que con GT5 ni voy a tener tiempo de jugar con el, ademas de que mi mujer me va a matar como vea que me he comprado 2 juegos en 2 meses....
turboraptor que no la liñe todabia que lla empezo con el gt 6 jejeje
supervegeta10 escribió:Aqui la gente ha flipado hasta pensando que se iban a ver mosquitos muriendo en el parabrisas o que se podrian activar parabrisas incluso poner intermitentes.... En fin señores, yo no quiero desilusionar a nadie, pero la gente espera demasiado del juego y se van a llevar un palo del copon.
(...)

Pues la verdad es que lo "habremos flipado" algunos pensando eso, pero "ESO" ha sido CONFIRMADO hoy mediante un video de GT5 ;) ,asi que, lo de "se van a llevar un palo del copon", me parece que va a ser al contrario!, [+risas] Flipante los limpiaparabrisas moviéndose y quitando gotas de agua sin parar, impresionante recreación de la lluvia, NIEVE, reflejos en asfalto, iluminación de noche...buah!!!, tal y como me lo imaginaba en mis mejores sueños!, yamauchi los hace realidad!, [carcajad]. Si ya lo decía yo!, paciéncia que nos van a sorprender incluso a los más entendidos en la materia!, ¿veis??, ;), y lo que nos queda!, madre mía la que se nos viene encimaaaaa [plas]
Hombre supuestamente los parabrisas se encenderan solos al saltar las gotas de lluvia como en los coches actuales, pero es genial!!!

Estoy con el Hype que no quepo en mi mismo, porque desde antes del E3 me dije a mi mismo que hasta que no salga el juego no veré ningun video ni imagenes del juego para tener mayor sorpresa, y solo de leeros lo flipo (ya que en mi PC del trabajo no se ve casi ninguna imagen). Pero es que lo describis todo muy bien, estoy flipandoooooo!!! [+furioso]
AVISO: No es por alimentar a los trolls, pero para saber si un juego es bueno o no, los puntos de referencia actuales son el F1 2010, el Dirt 3 (y algo menos) el Forza 3. [+risas]
Y va a tener todo lo que tienen esos tres, y mejor en muchos apartados. Resumiendo características confirmadas, conparándolo con ellos [fumando] :

Lo que tiene GT5 que no tienen los otros, o al menos el FM3:
Modo A-Spec y B-Spec con modo remoto
Lluvia de noche y de día, nieve de momento sólo de día, y clima dinámico en carreras de resistencia.
Clima cambiante pero estático en la mayoría de circuitos.
Varios circuitos confirmados con cambio día/noche (en el trailer se ve un edificio encender las luces al hacerse de noche).
Aerodinámicas activas (alerones que se elevan al frenar y así)
Circuitos más detallados, con los baches reales y representados con 10 cm de error.
Coches premium tan detallados que pasan por los reales, en los que se ha modelado cada parte por separado.
Más coches (+200 premium y 800 estándard de previas entregas), incluídos coches históricos, y de F1.
Más circuitos, algunos de ellos traídos de GTs anteriores, y remasterizados.
Circuitos ficticios de mejor calidad (p.e. Trial Mountain)
Daños en tiempo real realistas, se simulan daños en las partes del coche de forma independiente (coches premium)
NASCAR y WRC (éste con copiloto que te indicará por )
Gráficos en alta definición (1280x1080)
IA como la de FM3 o algo mejor (por confirmar)
Eventos especiales como la Experiencia Karting, la escuela de pilotage AMG, el desafío Stig (Top Gear), escuela de pilotaje NASCAR con Jeff Gordon, Desafío Rally con Sebastien Loeb, Rally Gran Turismo
Tal vez el online sea mejor que el de FM3 (los atajos de las chicanes y demás se penalizarán mejor, pisar la hierba realmente te frenará más que ir por la carretera)
Se simularán las condiciones climáticas cambiantes en carreras de resistencia, con simulación de temperatura, humedad cambiantes en el asfalto.
Lluvia y estelas de agua realistas, con diferentes intensidades (el spray del coche que te precede te afectará a la visión desde cámara interna).
Físicas más realistas, los coches tendrán un efecto de peso y consistencia mucho mejor conseguido, con posibilidad de volcar el coche (que no será fácil en los coches de competición, como en la vida real).
Sonidos tan buenos como el FM3 o mejores, al menos de los motores (falta confirmar mejoras en efectos de colisión), mejorados desde el Prologue (se simula hasta el sonido del viento)
Carreras de Karts
Generador de circuitos aleatorios
pitlane en la NASCAR con animaciones realistas del equipo cambiando ruedas, etc
7.1 Real (por confirmar)
Compatibilidad con volantes Logitech y serie G
3D Nativo
Headtracking con PS EYE
Modo Foto en ULTRA HD Real
Y más cosas que seguro que me dejo... habrá que actualizar la primera página con fotos!!
Ah! Y los mosquitos en carreras de Rally, ensuciando el parabrisas... igual también!! jajajaja

Lo que falla GT5 con respecto a ellos:
El tuneado seguramente esté algo limitado (falta confirmarlo), seguramente (sólo si KY no la lía otra vez [mad] ) no podamos crear nuestras propias pegatinas de los coches como en Forza.
Calidad de estelas de agua (serán más sencillas que las de F1, que rodean las ruedas, con efectos volumétricos)
Calidad de efectos climáticos (imposible que logren los efectos del Dirt3 a 1280x1080).
Creo que no me dejo nada más ;-), corregidme si me equivoco.

Si cuando salga el juego la calidad del clima no llega a la del Dirt3 (lógico por otro lado), no me va a importar en absoluto, pues si reflejan los cambios en el asfalto en una carrera 24h en Nür con lluvia a ratos de forma realista ya me voy a mear de felicidad!!! [qmparto]
DIOSSSSSSSSSSSSSS!¡!!!!!! joe sin palabras........

oye se sabe si los limpias se activa solos?? como haya tambien que ponerlos como las luces me parece que vamos a tener que usar casi un teclado independiente para tanto boton.

Y hablando de las climatologias dinamicas que seran en carreras de resistencia, la gran pregunta es: se podra guardar en medio de la carrera????
los de neogaf no han podido esperar la video HD hacer un gif xD
Imagen
Imagen
coleton escribió:
los de neogaf no han podido esperar la video HD hacer un gif xD
Imagen
Imagen

Coleton, gracias. ¿Os habéis fijado cómo el coche de delante te llena el parabrisas de spray? La vista interna va a ser el colmo de la simulación!!!!

Yiaaaaajuuuuuu
83238 respuestas