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RingMaster escribió:coleton escribió:los de neogaf no han podido esperar la video HD hacer un gif xD
Coleton, gracias. ¿Os habéis fijado cómo el coche de delante te llena el parabrisas de spray? La vista interna va a ser el colmo de la simulación!!!!
Yiaaaaajuuuuuu
largo escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSS!¡!!!!!! joe sin palabras........
oye se sabe si los limpias se activa solos?? como haya tambien que ponerlos como las luces me parece que vamos a tener que usar casi un teclado independiente para tanto boton.
Y hablando de las climatologias dinamicas que seran en carreras de resistencia, la gran pregunta es: se podra guardar en medio de la carrera????
Polyteres escribió:
2.- Polyphony esta al margen del bien y del mal, no se rigen por las leyes de la informatica/programacion estan no solo un paso mas alla sino unos cuantos kilometros.
Chun-Li escribió:Pues yo sí que las veo.
A ver si más gente no las ve.
Trial Mountain has also been confirmed
Polyteres escribió:Hoy me he dado cuenta de dos cosas que en parte ya sabia pero q desde el dia de hoy se me han quedado claras y cristalinas.
1.- Soy un quemado/frikazo/enfermo/apasionado de la saga Gran Turismo. Lo primero que he hecho cuando me he despertado ha sido conectar el 3G y desde el movil mirar EOL.
2.- Polyphony esta al margen del bien y del mal, no se rigen por las leyes de la informatica/programacion estan no solo un paso mas alla sino unos cuantos kilometros.
Y es que no me puedo creer lo q he visto en las fotos, videos y comentarios. Ni en mis mejores sueños podia llegar a imaginar lo q el equipo de Polyphony se ha sacado de la manga en ese hardware. 16 coches con lluvia!??? Es q de verdad no os podeis hacer una idea de lo bien optimizado, potente, salvajemente exagerado que tiene q ser el motor grafico para mover todo lo q mueve, con esa calidad y a esa resolucion. Sinceramente no se ni como lo han hecho, ni q tecnicas han usado o como han tenido q usar el Cell para conseguir tal nivel de calidad y tal cantidad de cosas. Como he dicho anteriormente Polyphony puede q sea hoy por hoy el estudio de desarrollo q mejor haya exprimido un hardware y sea uno de los mejores (sino el mejor) estudio del mundo. Lo q esta gente ha conseguido otros estudios ni siquiera son capaces de soñarlo.
Tenemos q agradecer desde la señora q limpia las oficinas hasta a el señor Yamauchi su dedicacion y la pasion que le ponen a esta saga. Pero si tuviera q resaltar a alguien por encima de todos (Yamauchi al margen q esta en otra liga) seria al grupo de ingenieros y programadores. De verdad para alguien q sabe algo del tema ver lo q han conseguido en Ps3 sirve de inspiracion y solo soy capaz de tener admiracion por ellos y palabras de agradecimiento.
Un saludo.
ReinLOL escribió:Trial Mountain has also been confirmed
me comformaba solo con esto.
todo lo demas: impresionante. estan en otro mundo, no hay palabras
landokarl escribió:Por favor que se pueda guardar cuando se quiera en la carreras de resistencia, por nada del mundo me gustaria correrla en B Spec, que te empice a llover a mitad de vuelta en nurburgrin con slicks, no tiene precio.
Por favor vale ya de comparaciónes, en un concepto general y desde un punto de vista imparcial el GT5 va a ser mejor que el Forza 3, no hay que darle mas vueltas. Que luego a alguien le guste mas uno que el otro, correcto, pero de que el GT5 será el mejor juego de coches para consola, no hay duda.
Locks Quest escribió:Lo que tiene GT5 que no tienen los otros, o al menos el FM3:
Modo A-Spec y B-Spec con modo remoto
Lluvia de noche y de día, nieve de momento sólo de día, y clima dinámico en carreras de resistencia.
Clima cambiante pero estático en la mayoría de circuitos.
Varios circuitos confirmados con cambio día/noche (en el trailer se ve un edificio encender las luces al hacerse de noche).
Aerodinámicas activas (alerones que se elevan al frenar y así)
Circuitos más detallados, con los baches reales y representados con 10 cm de error.
NO, solo tiene mas detalles en circuitos urbanos
Coches premium tan detallados que pasan por los reales, en los que se ha modelado cada parte por separado.
Solo 200 coches, 90 ya vistos en prologue + Nascar repetidos
Más coches, incluídos coches históricos, de F1.
800 Standar ?¿ en fin...
Más circuitos, algunos de ellos traídos de GTs anteriores, y remasterizados
Crupo C, B, y DTM
?¿ Lo tienen los demas...
Circuitos ficticios de mejor calidad (p.e. Trial Mountain)
Daños en tiempo real realistas, se simulan daños en las partes del coche de forma independiente (coches premium)
NASCAR y WRC
Gráficos en alta definición 1080
Nunca han sido graficos 1080p reales
IA como la de FM3 o algo mejor
Ni por asomo en todos los videos vistos sigue muy por debajo
Tal vez el online sea mejor que el de FM3 (los atajos de las chicanes y demás se penalizarán mejor, pisar la hierba realmente te frenará más que ir por la carretera)
No se sabe aun, pero si te basas en el prologue es mucho peor
Se simularán las condiciones climáticas cambiantes en carreras de resistencia, con simulación de temperatura, humedad cambiantes en el asfalto.
Lluvia y estelas de agua realistas, con diferentes intensidades (el spray del coche que te precede te afectará a la visión desde cámara interna).
Físicas más realistas, los coches tendrán un efecto de peso y consistencia mucho mejor conseguido, con posibilidad de volcar el coche (que no será fácil en los coches de competición, como en la vida real).
Aun lo tiene que demostrar tambien basandose en prologue es bastante peor
Sonidos tan buenos como el FM3 o mejores, al menos de los motores (falta confirmar mejoras en efectos de colisión), mejorados desde el Prologue (se simula hasta el sonido del viento)
Ni por asomo tanto en proplogue como en los videos son muy inferiores
Carreras de Karts
Generador de circuitos aleatorios
Pitlane en la NASCAR con animaciones realistas del equipo cambiando ruedas, etc
Y más cosas que seguro que me dejo... habrá que actualizar la primera página con fotos!!
Ah! Y los mosquitos en carreras de Rally, ensuciando el parabrisas... igual también!! jajajaja
Lo que falla GT5 con respecto a ellos:
El tuneado seguramente esté algo limitado (falta confirmarlo), tal vez (sólo tal vez si KY no la lía otra vez ) no podamos crear nuestras propias pegatinas de los coches como en Forza.
Calidad de estelas de agua (serán más sencillas que las de F1, que rodean las ruedas, con efectos volumétricos)
Calidad de efectos climáticos (imposible que logren los efectos del Dirt3 a 1080p).
Creo que no me dejo nada más , corregidme si me equivoco.
Si te corrijo por que madre mia...
Modos de juego online no se sabe nada aun tipo: Ladron y policias, Draqs, Equipos...
200 coches completos con su vista interna + (800 para rellenar) VS + de 500 y dentro de estos el doble de marcas representadas
Sin verlo terminado GT5 ( solo con lo enseñado) 3 veces mas opciones de tuning en FM3 que en GT
30 Marcas de llantas + 4 de neumaticos
NO tiene Porsche
NO tiene tienda de subastas online
NO tiene editor de vinilos ( por capas personalizacion 100%)
Te pongo tambien todos los extras que SI son bastante interesantes...
7.1 Real ( ya veremos si es asi)
Compatibilidad con Volantes Logitech y serie G
3D Nativo
Headtracking con PS EYE
Modo Foto en ULTRA HD Real
Locks Quest escribió:......bla,bla,bla....
Thango escribió:Locks Quest escribió:Lo que tiene GT5 que no tienen los otros, o al menos el FM3:
Modo A-Spec y B-Spec con modo remoto
Lluvia de noche y de día, nieve de momento sólo de día, y clima dinámico en carreras de resistencia.
Clima cambiante pero estático en la mayoría de circuitos.
Varios circuitos confirmados con cambio día/noche (en el trailer se ve un edificio encender las luces al hacerse de noche).
Aerodinámicas activas (alerones que se elevan al frenar y así)
Circuitos más detallados, con los baches reales y representados con 10 cm de error.
NO, solo tiene mas detalles en circuitos urbanos
Coches premium tan detallados que pasan por los reales, en los que se ha modelado cada parte por separado.
Solo 200 coches, 90 ya vistos en prologue + Nascar repetidos
Más coches, incluídos coches históricos, de F1.
800 Standar ?¿ en fin...
Más circuitos, algunos de ellos traídos de GTs anteriores, y remasterizados
Crupo C, B, y DTM
?¿ Lo tienen los demas...
Circuitos ficticios de mejor calidad (p.e. Trial Mountain)
Daños en tiempo real realistas, se simulan daños en las partes del coche de forma independiente (coches premium)
NASCAR y WRC
Gráficos en alta definición 1080
Nunca han sido graficos 1080p reales
IA como la de FM3 o algo mejor
Ni por asomo en todos los videos vistos sigue muy por debajo
Tal vez el online sea mejor que el de FM3 (los atajos de las chicanes y demás se penalizarán mejor, pisar la hierba realmente te frenará más que ir por la carretera)
No se sabe aun, pero si te basas en el prologue es mucho peor
Se simularán las condiciones climáticas cambiantes en carreras de resistencia, con simulación de temperatura, humedad cambiantes en el asfalto.
Lluvia y estelas de agua realistas, con diferentes intensidades (el spray del coche que te precede te afectará a la visión desde cámara interna).
Físicas más realistas, los coches tendrán un efecto de peso y consistencia mucho mejor conseguido, con posibilidad de volcar el coche (que no será fácil en los coches de competición, como en la vida real).
Aun lo tiene que demostrar tambien basandose en prologue es bastante peor
Sonidos tan buenos como el FM3 o mejores, al menos de los motores (falta confirmar mejoras en efectos de colisión), mejorados desde el Prologue (se simula hasta el sonido del viento)
Ni por asomo tanto en proplogue como en los videos son muy inferiores
Carreras de Karts
Generador de circuitos aleatorios
Pitlane en la NASCAR con animaciones realistas del equipo cambiando ruedas, etc
Y más cosas que seguro que me dejo... habrá que actualizar la primera página con fotos!!
Ah! Y los mosquitos en carreras de Rally, ensuciando el parabrisas... igual también!! jajajaja
Lo que falla GT5 con respecto a ellos:
El tuneado seguramente esté algo limitado (falta confirmarlo), tal vez (sólo tal vez si KY no la lía otra vez ) no podamos crear nuestras propias pegatinas de los coches como en Forza.
Calidad de estelas de agua (serán más sencillas que las de F1, que rodean las ruedas, con efectos volumétricos)
Calidad de efectos climáticos (imposible que logren los efectos del Dirt3 a 1080p).
Creo que no me dejo nada más , corregidme si me equivoco.
Si te corrijo por que madre mia...
Modos de juego online no se sabe nada aun tipo: Ladron y policias, Draqs, Equipos...
200 coches completos con su vista interna + (800 para rellenar) VS + de 500 y dentro de estos el doble de marcas representadas
Sin verlo terminado GT5 ( solo con lo enseñado) 3 veces mas opciones de tuning en FM3 que en GT
30 Marcas de llantas + 4 de neumaticos
NO tiene Porsche
NO tiene tienda de subastas online
NO tiene editor de vinilos ( por capas personalizacion 100%)
Te pongo tambien todos los extras que SI son bastante interesantes...
7.1 Real ( ya veremos si es asi)
Compatibilidad con Volantes Logitech y serie G
3D Nativo
Headtracking con PS EYE
Modo Foto en ULTRA HD Real
landokarl escribió:Por favor vale ya de comparaciónes, en un concepto general y desde un punto de vista imparcial el GT5 va a ser mejor que el Forza 3, no hay que darle mas vueltas. Que luego a alguien le guste mas uno que el otro, correcto, pero de que el GT5 será el mejor juego de coches para consola, no hay duda.
Puskax escribió:landokarl escribió:Por favor vale ya de comparaciónes, en un concepto general y desde un punto de vista imparcial el GT5 va a ser mejor que el Forza 3, no hay que darle mas vueltas. Que luego a alguien le guste mas uno que el otro, correcto, pero de que el GT5 será el mejor juego de coches para consola, no hay duda.
Seria pa matarlos si no lo fuera a salido mucho mas tarde y lleva casi el doble de años de desarrollo, FM3 en el tiempo que lo desarrollaron es un juegazo sin duda. No soy fanboy ni nada por el estilo soy fan de la saga GT desde su primer juego, pero también me encanta el Forza.-
Tr0Y escribió:Locks Quest escribió:......bla,bla,bla....
Jajajaja Locks Quest, despues de lo que hemos visto hoy tienes que estar pasandolo muy mal
Por cierto, GT5 Prologue no es GT5.
Y me flipa tu habilidad para comparar la IA en base a videos del GT5 vs Froza3 jugando.
Salu2.Tr0Y
Darkdied escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MWguMO83SOM ¿En el segundo 46 de este video se puede ver delante del coche una Volkswagen caravelle? Por cierto el video se puede poner a 720p aunque se sigue viendo mal.
Contrast_1988 escribió:Darkdied escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MWguMO83SOM ¿En el segundo 46 de este video se puede ver delante del coche una Volkswagen caravelle? Por cierto el video se puede poner a 720p aunque se sigue viendo mal.
No sé si os habeis fijado en un detalle del juego,en los segundos 0:45 y 0:53, aparecen coches de competición,(Le Mans), con sus correspondientes números luminosos!!!, como en la vida real!, que yo sepa NINGÚN juego hasta ahora ha representado este nivel de fidelidad con la realidad,(decidme si me equivoco) Polyphony Digital lo ha vuelto a hacer!
Locks Quest escribió:Lo que tiene GT5 que no tienen los otros, o al menos el FM3:
Modo A-Spec y B-Spec con modo remoto
Lluvia de noche y de día, nieve de momento sólo de día, y clima dinámico en carreras de resistencia.
Clima cambiante pero estático en la mayoría de circuitos.
Varios circuitos confirmados con cambio día/noche (en el trailer se ve un edificio encender las luces al hacerse de noche).
Aerodinámicas activas (alerones que se elevan al frenar y así)
Circuitos más detallados, con los baches reales y representados con 10 cm de error.
NO, solo tiene mas detalles en circuitos urbanos
Coches premium tan detallados que pasan por los reales, en los que se ha modelado cada parte por separado.
Solo 200 coches, 90 ya vistos en prologue + Nascar repetidos
Más coches, incluídos coches históricos, de F1.
800 Standar ?¿ en fin...
Más circuitos, algunos de ellos traídos de GTs anteriores, y remasterizados
Crupo C, B, y DTM
?¿ Lo tienen los demas...
Circuitos ficticios de mejor calidad (p.e. Trial Mountain)
Daños en tiempo real realistas, se simulan daños en las partes del coche de forma independiente (coches premium)
NASCAR y WRC
Gráficos en alta definición 1080
Nunca han sido graficos 1080p reales
IA como la de FM3 o algo mejor
Ni por asomo en todos los videos vistos sigue muy por debajo
Tal vez el online sea mejor que el de FM3 (los atajos de las chicanes y demás se penalizarán mejor, pisar la hierba realmente te frenará más que ir por la carretera)
No se sabe aun, pero si te basas en el prologue es mucho peor
Se simularán las condiciones climáticas cambiantes en carreras de resistencia, con simulación de temperatura, humedad cambiantes en el asfalto.
Lluvia y estelas de agua realistas, con diferentes intensidades (el spray del coche que te precede te afectará a la visión desde cámara interna).
Físicas más realistas, los coches tendrán un efecto de peso y consistencia mucho mejor conseguido, con posibilidad de volcar el coche (que no será fácil en los coches de competición, como en la vida real).
Aun lo tiene que demostrar tambien basandose en prologue es bastante peor
Sonidos tan buenos como el FM3 o mejores, al menos de los motores (falta confirmar mejoras en efectos de colisión), mejorados desde el Prologue (se simula hasta el sonido del viento)
Ni por asomo tanto en proplogue como en los videos son muy inferiores
Carreras de Karts
Generador de circuitos aleatorios
Pitlane en la NASCAR con animaciones realistas del equipo cambiando ruedas, etc
Y más cosas que seguro que me dejo... habrá que actualizar la primera página con fotos!!
Ah! Y los mosquitos en carreras de Rally, ensuciando el parabrisas... igual también!! jajajaja
Lo que falla GT5 con respecto a ellos:
El tuneado seguramente esté algo limitado (falta confirmarlo), tal vez (sólo tal vez si KY no la lía otra vez ) no podamos crear nuestras propias pegatinas de los coches como en Forza.
Calidad de estelas de agua (serán más sencillas que las de F1, que rodean las ruedas, con efectos volumétricos)
Calidad de efectos climáticos (imposible que logren los efectos del Dirt3 a 1080p).
Creo que no me dejo nada más , corregidme si me equivoco.
Si te corrijo por que madre mia...
Modos de juego online no se sabe nada aun tipo: Ladron y policias, Draqs, Equipos...
200 coches completos con su vista interna + (800 para rellenar) VS + de 500 y dentro de estos el doble de marcas representadas
Sin verlo terminado GT5 ( solo con lo enseñado) 3 veces mas opciones de tuning en FM3 que en GT
30 Marcas de llantas + 4 de neumaticos
NO tiene Porsche
NO tiene tienda de subastas online
NO tiene editor de vinilos ( por capas personalizacion 100%)
Te pongo tambien todos los extras que SI son bastante interesantes...
7.1 Real ( ya veremos si es asi)
Compatibilidad con Volantes Logitech y serie G
3D Nativo
Headtracking con PS EYE
Modo Foto en ULTRA HD Real
[erick] escribió:Locks continuamente sacas en el debate el gran juego de Microsoft, FM 3, no es el foro adecuado para ello.
Saludos.
[Troy] escribió:Jajajaja Locks Quest, despues de lo que hemos visto hoy tienes que estar pasandolo muy mal
Por cierto, GT5 Prologue no es GT5.
Y me flipa tu habilidad para comparar la IA en base a videos del GT5 vs Froza3 jugando.
d123 escribió:Ese gif es Eiger, ¿no?
Bueno, pues habrá que hacer una carrerilla cada semana de resistencia con clima cambiante (o más frecuentemente ).
beto_metal escribió:d123 escribió:Ese gif es Eiger, ¿no?
Bueno, pues habrá que hacer una carrerilla cada semana de resistencia con clima cambiante (o más frecuentemente ).
Naaa, tu dejanos traquilos que ya estas retirado de GT5 jejejeje
Asi podemos ganar los demas algunas carreras
Locks Quest escribió:
Nunca han sido graficos 1080p reales